Hablemos De Lo Que Queramos

PuKaS escribió:Llega otro competidor: Motorola Moto G por 180€ en España a partir del 1 de diciembre.

4,5", 720p, Snapdragon 400 DN a 1,2GHz, 1Gb de RAM y con 4.3 y en breve 4.4. No está mal.


Caray, está muy bien, parece que empiezan a vender terminales a buenos precios.
Imagino que se habrán dado cuenta de que el pastel de los gamas altas está bastante explotado y que con la crisis y sin subvenciones en los terminales son los chinos o los rollos tipo bq los que pueden llevarse el gato al agua.
Y que es Motorola que en teoría debería ser mejor en calidad que algunos chinos.
BdM escribió:Imagino que se habrán dado cuenta de que el pastel de los gamas altas está bastante explotado y que con la crisis y sin subvenciones en los terminales son los chinos o los rollos tipo bq los que pueden llevarse el gato al agua.


Está de cojones.
Menudas hostias se está llevando el lineup de salida de ps4 en los análisis, gaf está on fire.
TDK_16 escribió:Menudas hostias se está llevando el lineup de salida de ps4 en los análisis, gaf está on fire.


Hombre, jugados Killzone 2 y 3 a mi no me sorprendería que el nuevo no sea nada del otro mundo (gráficos a parte)
TDK_16 escribió:Menudas hostias se está llevando el lineup de salida de ps4 en los análisis, gaf está on fire.

Hablando de gaf

¿Lo de banderas de donde narices viene?
TDK_16 escribió:Menudas hostias se está llevando el lineup de salida de ps4 en los análisis, gaf está on fire.

A mi es que me llama -1000. Aunque también es verdad que en general los lineups desde siempre me han parecido cochambrosos, agravado ahora por la pesima situación de las desarrolladoras japonesas (que son las que más me tiraban). Pero bueno, mejor, así cuando me las agencie más baratitas y testeadas estaran.
J_Ark escribió:A mi es que me llama -1000. Aunque también es verdad que en general los lineups desde siempre me han parecido cochambrosos, agravado ahora por la pesima situación de las desarrolladoras japonesas (que son las que más me tiraban). Pero bueno, mejor, así cuando me las agencie más baratitas y testeadas estaran.


Concuerdo, estoy esperando con más ganas el Bravely Default que la nueva generación.
El Bravely creo que va a pegar buen pelotazo de ventas para lo que es 3DS y para lo que es un JRPG. Espero no quedarme sin la edición coleccionista.
Aprovecha y pídesela a jiXo :o
¡Hostia puta, Calintz!
¿Cómo has permitido que te hayan puesto el cartelíto de Staffao? :o

Te compadezco, shurmano XD.

No me quiero ni imagina cómo va a acabar la garita del guardia de este subforo contigo y con exar ahí metidos... Cato, macho, vas a ver felatios, porculadas y mamadas entre estos dos pichacortas... ¡HASTA ABURRIRTEEEEEEEE! XD XD XD .

Pensándolo mejor... :-|
¡A tí sí que te compadezco, tío! [poraki] [poraki] [poraki]
JEREVIANO BANEAME YA! TYPER AVENGER! FOR THE LOVE OF MORDA-KIMMO!!

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... ty2Myu8hlA
pery212 escribió:
TDK_16 escribió:Menudas hostias se está llevando el lineup de salida de ps4 en los análisis, gaf está on fire.

Hablando de gaf

¿Lo de banderas de donde narices viene?


Creo que porque empezaron a usar este gif como respuesta a algo que te gusta mucho o que te parece increíble:

Imagen

Por razones que desconozco se empezó a asociar a la ps4 y a las buenas noticias y sensaciones que solía tener y transmitir, y como todo meme en internet se creó un efecto bola de nieve. Además en neogaf el tema de los gifs se les suele ir de las manos y acabó desembocando en una ida de olla parecida a la de Kaz Hirai a principios de este año XD
Joder, gracias. Antes me leí el supuesto hilo donde se creó y no me enteré de nada.
HOLA BUENAS NOCH...

[Calintz Staff]

Imagen
Sin querer me he puesto a las 23 con el Persona 4 y acabo ahora. Puto vicio de juego xD

Necesito dormir, pero apago la consola y no hago más que pensar en lo que haré los siguientes días en el juego y que Social Links me convienen...

Que Atlus no saque el Persona 5 hasta el 2023, por favor -_-
RuneSworD escribió:¡Hostia puta, Calintz!
¿Cómo has permitido que te hayan puesto el cartelíto de Staffao? :o

Te compadezco, shurmano XD.

No me quiero ni imagina cómo va a acabar la garita del guardia de este subforo contigo y con exar ahí metidos... Cato, macho, vas a ver felatios, porculadas y mamadas entre estos dos pichacortas... ¡HASTA ABURRIRTEEEEEEEE! XD XD XD .

Pensándolo mejor... :-|
¡A tí sí que te compadezco, tío! [poraki] [poraki] [poraki]


Ojo compañero, que han puesto al mando al escuadrón "Trolleemos Shenmue" XD vienen tiempos oscuros XD XD XD XD
Bah, al final creo que me espero a 2014 para comprarme PS4.

Fue tal que así, con un amigo al salir del curro:

- Tío, he decidido que me compro la PS4 de salida al final, ¡total si la vida son 2 días!
- Oh, mola, ¿Con qué juegos?
- ehhhmm...
- ¿Ninguno?
- ehhm...ehhhhhhhhhhhmmmmmmmmmm

Y me fui corriendo a casa a llorar.

El Knack podría valer, pero la gente lo está poniendo de mierda para arriba, y es en el que confiaba.
El Killzone...me he pasado sólo el 1, los otros los tengo en la estantería, y no me da tiempo y no quiero aborrecerlo ahora poniéndome a jugar uno tras otro.
Battlefield y Call Of Duty...Nunca he jugado ninguno. Me atraen pero me da miedo no enterarme de nada y ser un paquete.
Los indies por sí solos no creo yo que constituyan razón suficiente.
Assassin's no sé cuándo sale ahora mismo, pero igualmente me acabo de terminar el brotherhood, tengo que pasarme los otros.

¿Me ha faltado alguno?

Confiaba en Driveclub, en Infamous (Aunque tampoco he jugado los otros), en Watch Dogs...
ertitoagus escribió:Ojo compañero, que han puesto al mando al escuadrón "Trolleemos Shenmue" XD vienen tiempos oscuros XD XD XD XD


La moderación de multi va de mal en peor
Legendario el episodio de South Park sobre la next gen a lo juego de tronos... MUST SEE XD XD XD XD XD XD

Scatsy escribió:
ertitoagus escribió:Ojo compañero, que han puesto al mando al escuadrón "Trolleemos Shenmue" XD vienen tiempos oscuros XD XD XD XD


La moderación de multi va de mal en peor


Estamos abandonados a nuestra suerte.... XD XD XD
AlexTemina escribió:Bah, al final creo que me espero a 2014 para comprarme PS4.

Fue tal que así, con un amigo al salir del curro:

- Tío, he decidido que me compro la PS4 de salida al final, ¡total si la vida son 2 días!
- Oh, mola, ¿Con qué juegos?
- ehhhmm...
- ¿Ninguno?
- ehhm...ehhhhhhhhhhhmmmmmmmmmm

Y me fui corriendo a casa a llorar.

Juas.... Esa misma conversación la tuve yo hace unos dias con uno del curro,pero en otro formato, que me preguntaba si me la iba a comprar:
- Que, te vas a comprar la ps4?
- Para jugar a que?
- ya....

No se, yo tengo una montaña así de enorme de juegos para todas las conolas y me actualicé el pc este verano para poder jugar a todo lo que salga multi, aunque tenga la tarjeta grafica chunga como ya he contado. Que seguramente caerá el año que viene si sacan el FF versus o algo similar que quiera desde el día 1, pero por ahora me espero.

ertitoagus escribió:Legendario el episodio de South Park sobre la next gen a lo juego de tronos... MUST SEE XD XD XD XD XD XD

temporada y numero de capitulo. YA
El episodio de esta semana compañero Namco
Que seguramente caerá el año que viene si sacan el FF versus


Te has pasado de optimista XD
Franz_Fer escribió:
Que seguramente caerá el año que viene si sacan el FF versus


Te has pasado de optimista XD


ya ves...yo esperaría bien sentado.
Scatsy escribió:
ertitoagus escribió:Ojo compañero, que han puesto al mando al escuadrón "Trolleemos Shenmue" XD vienen tiempos oscuros XD XD XD XD


La moderación de multi va de mal en peor


Imagen
AlexTemina escribió:
Franz_Fer escribió:
Que seguramente caerá el año que viene si sacan el FF versus


Te has pasado de optimista XD


ya ves...yo esperaría bien sentado.

asi baja de precio la consola XD
AlexTemina escribió:Bah, al final creo que me espero a 2014 para comprarme PS4.

Fue tal que así, con un amigo al salir del curro:

- Tío, he decidido que me compro la PS4 de salida al final, ¡total si la vida son 2 días!
- Oh, mola, ¿Con qué juegos?
- ehhhmm...
- ¿Ninguno?
- ehhm...ehhhhhhhhhhhmmmmmmmmmm

Y me fui corriendo a casa a llorar.

El Knack podría valer, pero la gente lo está poniendo de mierda para arriba, y es en el que confiaba.
El Killzone...me he pasado sólo el 1, los otros los tengo en la estantería, y no me da tiempo y no quiero aborrecerlo ahora poniéndome a jugar uno tras otro.
Battlefield y Call Of Duty...Nunca he jugado ninguno. Me atraen pero me da miedo no enterarme de nada y ser un paquete.
Los indies por sí solos no creo yo que constituyan razón suficiente.
Assassin's no sé cuándo sale ahora mismo, pero igualmente me acabo de terminar el brotherhood, tengo que pasarme los otros.

¿Me ha faltado alguno?

Confiaba en Driveclub, en Infamous (Aunque tampoco he jugado los otros), en Watch Dogs...

No merece la pena cambiar tan rápido de generación, más con la variedad de esta y nivel de calidad media k hay de todo y k bien llevado da para mucho; salvo para algun makina tipo Rune, k se cepilla juegos de 100 horas en 2 días, el resto creo k tenemos para bastante tiempo con esta generacion, entre juegos pendientes y los k personalmente apetece rejugar...otra cosa es k uno se kiera centrar selectivamente solo en 3-4 juegos, dada la evolución de la vida y el cada vez menos tiempo, por motivos de trabajo, familia y demases, pero, sinceramente, creo k se pierde mucho más de lo k gana...
Yo también estoy esperando al ffversus como momento clave para pillarmela.
exar escribió:
Scatsy escribió:
ertitoagus escribió:Ojo compañero, que han puesto al mando al escuadrón "Trolleemos Shenmue" XD vienen tiempos oscuros XD XD XD XD


La moderación de multi va de mal en peor


Imagen



Imagen
Joder, estáis fatal de lo vuestro... xDDDDD
AlexTemina escribió:Bah, al final creo que me espero a 2014 para comprarme PS4.


Es que salida, el único juego que me llama la atención es el Killer Instinct. Y ES DE X-ONE!! Tengo el dinero, tengo las ganas y hasta tiempo para aprovecharla, pero joder, es que no puedo. [triston]
Me tienta la X-ONE (por el KI), pero es que no quiero esa consola. No me gusta.

Es terrible, aseguraría que es el peor catalogo de lanzamiento de la historia.
Perfect Warrior escribió:
AlexTemina escribió:Bah, al final creo que me espero a 2014 para comprarme PS4.


Es que salida, el único juego que me llama la atención es el Killer Instinct. Y ES DE X-ONE!! Tengo el dinero, tengo las ganas y hasta tiempo para aprovecharla, pero joder, es que no puedo. [triston]
Me tienta la X-ONE (por el KI), pero es que no quiero esa consola. No me gusta.

Es terrible, aseguraría que es el peor catalogo de lanzamiento de la historia.



Warro, te aseguro que el Killer Instinct es un jarrazo de agua fría. Lo probamos con muchas ganas en la Games Week y salíamos muy decepcionados.
Scatsy escribió:
exar escribió:
Scatsy escribió:
La moderación de multi va de mal en peor


Imagen



Imagen


Cagondios, puto scatshit xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Calintz escribió:
Perfect Warrior escribió:
AlexTemina escribió:Bah, al final creo que me espero a 2014 para comprarme PS4.


Es que salida, el único juego que me llama la atención es el Killer Instinct. Y ES DE X-ONE!! Tengo el dinero, tengo las ganas y hasta tiempo para aprovecharla, pero joder, es que no puedo. [triston]
Me tienta la X-ONE (por el KI), pero es que no quiero esa consola. No me gusta.

Es terrible, aseguraría que es el peor catalogo de lanzamiento de la historia.



Warro, te aseguro que el Killer Instinct es un jarrazo de agua fría. Lo probamos con muchas ganas en la Games Week y salíamos muy decepcionados.


No jodas, pues en los últimos videos me tenia muy buena pinta. Me alegro escuchar eso que así evito tentaciones [+risas]
Yo de Gaylintz no me fiaría que sus gustos son... bueno... no le gusta Shenmue.
Scatsy escribió:
exar escribió:
Scatsy escribió:La moderación de multi va de mal en peor


Imagen



Imagen


Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Cambiate el avatar :P
Reconozco que me está gustando bastante el Halo 3, pero los controles de los Warthog me parecen una puta y soberana mierda.
Calintz escribió:Reconozco que me está gustando bastante el Halo 3, pero los controles de los Warthog me parecen una puta y soberana mierda.


Mira que me molan los putos Halo, pero si, los Warthog siempre se me han atragantado, la de veces que habré tenido que repetir ciertas misiones por su puta culpa...
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:Bah, al final creo que me espero a 2014 para comprarme PS4.

Fue tal que así, con un amigo al salir del curro:

- Tío, he decidido que me compro la PS4 de salida al final, ¡total si la vida son 2 días!
- Oh, mola, ¿Con qué juegos?
- ehhhmm...
- ¿Ninguno?
- ehhm...ehhhhhhhhhhhmmmmmmmmmm

Y me fui corriendo a casa a llorar.

Juas.... Esa misma conversación la tuve yo hace unos dias con uno del curro,pero en otro formato, que me preguntaba si me la iba a comprar:
- Que, te vas a comprar la ps4?
- Para jugar a que?
- ya....

No se, yo tengo una montaña así de enorme de juegos para todas las conolas y me actualicé el pc este verano para poder jugar a todo lo que salga multi, aunque tenga la tarjeta grafica chunga como ya he contado. Que seguramente caerá el año que viene si sacan el FF versus o algo similar que quiera desde el día 1, pero por ahora me espero.

ertitoagus escribió:Legendario el episodio de South Park sobre la next gen a lo juego de tronos... MUST SEE XD XD XD XD XD XD

temporada y numero de capitulo. YA



pequeño avance vía youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=NYbs0firps8
Mañana el día del juicio final! XD EXAMEN PRACTICO DE COCHE.

A ver que tal [mad] salgo desde donde hice el teórico (LA CAMPANA).

Ya os contare [beer]
silenius, Namco, no salgáis a la calle mañana XD

PD: Suerte [beer]
AlexTemina escribió:Suerte alexoiter ;)

Empieza la fiesta, amigos: viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1734253418#p1734253418

Lo cuál confirma mi teoría de la duración de las consolas:

-Generaciones anteriores a PSX/N64/Saturn: Toda la vida o en el peor de los casos décadas.
-Generación PSX/N64/Saturn: Lustros.
-Generación PS2/GC/XBox: Años.
-Generación PS3/360: Meses.
-Generación PS4/One: Horas (A tu link me remito).

-Next Gen: Segundos o, en el mejor de los casos, minutos [carcajad]
AlexTemina escribió:Empieza la fiesta, amigos: viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1734253418#p1734253418



Y todavía hay quienes te miran raro por decir que nunca te pilles una máquina de salida... xD
Scatsy escribió:
exar escribió:
Scatsy escribió:La moderación de multi va de mal en peor


Imagen



Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Scatsy escribió:
exar escribió:
Scatsy escribió:La moderación de multi va de mal en peor


Imagen



Imagen



Joder xDDDDDDDDDDDD
bueno ahora dicen que son 7 de cinco_miles las consolas rotas, que eso también pasa, se crea un miedo por 2 consolas rotas, porque claro a escena sólo salen los que tienen problemas, los que están contentos no suben fotos de lo contentos que están xD
alexoiter escribió:Mañana el día del juicio final! XD EXAMEN PRACTICO DE COCHE.

A ver que tal [mad] salgo desde donde hice el teórico (LA CAMPANA).

Ya os contare [beer]


exar escribió:silenius, Namco, no salgáis a la calle mañana XD

PD: Suerte [beer]

Imagen
209599 respuestas