Hablemos De Lo Que Queramos

Ya me imaginaba que lo mejor era pasar por caja [+risas] ...gracias shurs XD
Lo mismo digo.


Alex mariquita, que tal el examen?


SUSPENDIDO ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Por ir en una bajada de Montjuic a 30 pudiendo ir a 40....... [lapota]
alexoiter escribió:
Lo mismo digo.


Alex mariquita, que tal el examen?


SUSPENDIDO ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Por ir en una bajada de Montjuic a 30 pudiendo ir a 40....... [lapota]

putada....

A ver cuando retomo yo las practicas de moto [buuuaaaa]
Yo hare 3 más esta semana que viene y volvere a subir el lunes (este lunes no, el otro).

Solo tengo que pagar 21€ de examen por suerte...

[+furioso]

Lo que me consuela es que de 4 que ibamos solo ha aprobado 1.
alexoiter escribió:
Lo mismo digo.


Alex mariquita, que tal el examen?


SUSPENDIDO ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Por ir en una bajada de Montjuic a 30 pudiendo ir a 40....... [lapota]

Vamos, k te han suspendido porke les ha salido de las bolas...
Es un chanchullo lo d las academias de conducir.
Depende mucho del examinador. En bcn se ve que hay una mujer que no aprueba ni dios con ella. Por ejemplo yo aprobe a pesar de que se me caló el coche aparcando. Otro me hubiera suspendio.
Namco69 escribió:Depende mucho del examinador. En bcn se ve que hay una mujer que no aprueba ni dios con ella. Por ejemplo yo aprobe a pesar de que se me caló el coche aparcando. Otro me hubiera suspendio.


A mi ni preguntas de mecanica, ni conduccion autónoma ni aparcar. Solo me ha hecho ir por unos sitios y que hiciera una parada, le ha dado los papeles al profe,se ha bajado sin decir adios y se ha ido cagando leches.

Lo malo es que he ha hecho aguantar 25 minutos cuando a y 15 ya estaba suspendido....
Calintz escribió:Alexoiter, mírate ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=TxEM6PjWifk


Jajajajajaja muy bueno jajajaja XD

Afortunadamente de momento solo he suspendido 1 vez XD

A ver si la próxima vez me toca un examinador/a más permisivo...
Tengo la ps4 reservada y pagada desde hace meses y ahora que se acerca la fecha de salida no tengo nada claro que voy a hacer con la consola porque no me convence ningún juego. Iba a pillarla con el Watchdogs pero como los bastardos de Ubi lo retrasaron a lo cerdo...
Yarky escribió:Tengo la ps4 reservada y pagada desde hace meses y ahora que se acerca la fecha de salida no tengo nada claro que voy a hacer con la consola porque no me convence ningún juego. Iba a pillarla con el Watchdogs pero como los bastardos de Ubi lo retrasaron a lo cerdo...

puedes usarla para postear fotos de ella en el fb y dar envidia a tus amigos [oki]
Yarky escribió:Tengo la ps4 reservada y pagada desde hace meses y ahora que se acerca la fecha de salida no tengo nada claro que voy a hacer con la consola porque no me convence ningún juego. Iba a pillarla con el Watchdogs pero como los bastardos de Ubi lo retrasaron a lo cerdo...


Yo si me viese obligado a comprar la consola me pillaría Killzone, pero el juego que de verdad me hará gastarme el dinero supongo que será InFamous.
Killzone... El 2 me lo pasé medio forzado y el 3 no sé ni para que lo compré. No me seduce ninguno de los shooters que salen. Probablemente acabe con el ACIV pero me jode porque para eso han hecho la guarrada de watchdogs los de Ubi.
Yarky escribió:Killzone... El 2 me lo pasé medio forzado y el 3 no sé ni para que lo compré. No me seduce ninguno de los shooters que salen. Probablemente acabe con el ACIV pero me jode porque para eso han hecho la guarrada de watchdogs los de Ubi.


No les des la razón XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Yarky escribió:Killzone... El 2 me lo pasé medio forzado y el 3 no sé ni para que lo compré. No me seduce ninguno de los shooters que salen. Probablemente acabe con el ACIV pero me jode porque para eso han hecho la guarrada de watchdogs los de Ubi.


Yo si solo quisiera la ps4 me pillaria sin dudar el Killzone, pero lo del assasins ni jarto >_< Esa misma disyuntiva he tenido yo con el WD de One y el AC, pero ni jarto les doy más pastizar a los de ubi con la guarrada del downgrade de WD y luego el postponerlo.

Pasa de las notas de las revistas y pilla el Killzone, que seguro que es buen juego [oki] , y despues a ahorrar para el infamous.

PD: o vendela por más dinero cuando se agote en navidades y te la pillas en marzo xD
Jamás había sufrido tantas violaciones como en el online del Pokémon, es increíble. Mucho japonés catedrático...hora de pasar a otros menesteres y admitir mi manquitud.
Franz_Fer escribió:Jamás había sufrido tantas violaciones como en el online del Pokémon, es increíble. Mucho japonés catedrático...hora de pasar a otros menesteres y admitir mi manquitud.


Eso es como la calvicie, cuando antes lo admitas mejor XD .
Mi juego de salida en PS4 será el COD, por el online y eso XD
alexoiter escribió:
Lo mismo digo.


Alex mariquita, que tal el examen?


SUSPENDIDO ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Por ir en una bajada de Montjuic a 30 pudiendo ir a 40....... [lapota]

Yo que tú tiraba de espada
Imagen

¡Vaya un HIJOPUTA!
:-|
Si era tu primer examen practico, totalmente normal...

Yo creo que ponen cualquier excusa para sablarte más a base de exámenes.

Yo me lo saqué a la cuarta, cuando tenía que haber aprobado a la segunda (ergo sin tener que pagar casi 200 euros de renovación) pero el examinador se inventó una excusa aleatoria para suspenderme (similar a la tuya), cuando hice el recorrido perfecto...
alexoiter escribió:
Calintz escribió:Alexoiter, mírate ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=TxEM6PjWifk


Jajajajajaja muy bueno jajajaja XD

Afortunadamente de momento solo he suspendido 1 vez XD

A ver si la próxima vez me toca un examinador/a más permisivo...

Permisivo no, que al menos respete sus propias normas. Hablo de las normas de cuando yo me lo saqué, hace 8 años, no sé si la cosa habrá cambiado mucho, pero que yo recuerde lo único ilegal en tu caso habría sido ir a menos de 20, que es la mitad del límite de la vía, en caso de una de 50 sería 25 el límite mínimo, vamos, que en ningún puto caso te habrían podido suspender por ir a 30 dentro de una población. Pero repito, hablo desde las normas que me aprendí yo.
Spardy escribió:Si era tu primer examen practico, totalmente normal...

Yo creo que ponen cualquier excusa para sablarte más a base de exámenes.

Yo me lo saqué a la cuarta, cuando tenía que haber aprobado a la segunda (ergo sin tener que pagar casi 200 euros de renovación) pero el examinador se inventó una excusa aleatoria para suspenderme (similar a la tuya), cuando hice el recorrido perfecto...


Eso me suena... También a la cuarta, en la segunda hice el recorrido perfecto pero se inventó una excusa para suspenderme, a la tercera fue culpa mía y ya a la cuarta.
En la actualidad, según lo que vi hace unos años, lo que cuenta es que vayas lo más cerca al máximo de velocidad de la vía.

Si te ven que vas despacito o flojeras, "molestando" a los otros conductores, suspendes.

El carnet de conducir es un NEGOCIO, al fin y al cabo, van a intentar sangrarte al máximo.

Hay examinadores sin escrupulos que ya puedes conducir mejor que el propio Alonso, que suspenderás como vea la mínima oportunidad de encontrarse algo para que tengas que volver a renovar
Yo el practico lo aprobé a la segunda, la primera vez no puedo quejarme porque iba a 80 en una zona de 50 xDDDD. Por suerte la teórica sí la aprobé a la primera con un fallo y no tuve que renovar papeles que eran casi otros 200 €...
cloud fantasy escribió:Imagen

Imagen

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] malditos memes jaja yo ayer en el gim no recuerod que pasó y tabien me salio instintivamente hacer la coña del gesto banderesiesco xDDDDDD
A mí este me ha terminado de rematar...
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:A mí este me ha terminado de rematar...
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lololololo
De los examenes prácticos, yo desde que me enteré que el profe le dijo a mi madre "no subas tal día porque intentaré que apruebe tal persona" que ya me creo cualquier cuento de mafioseo que me digan sobre ello.
Curiosamente mi hermana fue a la autoescuela a montar un pollo a raiz de ese comentario y a la siguiente mi madre aprobó...
Lo peor del examen práctico es que depende de un 99% del factor suerte.
Astral escribió:Lo peor del examen práctico es que depende de un 99% del factor suerte.


Yo aprobé el práctico y teórico a la primera en 2011 y más afortunado no me pude sentir, como bien dices depende un 99% factor suerte y sobre todo que no te pongas muy nervioso claro, yo por ejemplo conozco casos de gente que en el teórico se le ha quedado la mente en blanco y ha suspendido, pero lo jodido es que luego salían del examen y se acordaban de todo.

Suerte para la próxima alexoiter.

PD: Como están los hilos de PS4/XboxOne, menudas semanas de trolleo les esperan a los mods XD
Muchas gracias a todos por el apoyo, se agradece [beer]

Ahora nada, me toca pagar 21€ de renovación de examen y a esperar hasta el día 25 para poder volver a intentarlo y espero que sea ya la última [angelito]

Pero si, en lo que comentáis, es un negocio, la excusa se la ha patilleado porque otra persona me lo hubiera permitido....

Como digo a ver si hay suerte para la próxima que ya más no se puede hacer [tomaaa]

Lo que me ha dicho la profesora es que más de una vez ha visto a algun examinador corriendo montaña abajo en Montjuïc huyendo de los alumnos a los cuales había suspendido y que le querían moler a palos [sonrisa]
Yo tuve la inmensa suerte de aprobar ambos a la primera, con el teórico era normal, porque las pechadas de estudio que me metí no fueron ni medio normales, con el práctico, como metí la gamba en un momento determinado y creía que estaba suspenso desde ese momento, se me quitaron los nervios y conduciendo de forma que hasta mi profesor se sorprendió por el desparpajo con el que iba. Resultado: aprobado con un fallo leve.

Y así desde el 2006, 7 añitos han pasado ya, parece mentira, leñe xD
alexoiter escribió:Lo que me ha dicho la profesora es que más de una vez ha visto a algun examinador corriendo montaña abajo en Montjuïc huyendo de los alumnos a los cuales había suspendido y que le querían moler a palos [sonrisa]

Ostia eso no lo sabia yo xDDDDDDDDDDDD
Menudo banderas.gif me acabo de marcar tras un día entero atascado programando un jueguecillo y arreglando todo el follón de golpe justo en la hora límite xD
Rosencrantz escribió:Menudo banderas.gif me acabo de marcar tras un día entero atascado programando un jueguecillo y arreglando todo el follón de golpe justo en la hora límite xD


Pues habrá sido parecido al mio cuando he visto el gol de CR7 en el minuto 82...había apostado 10€ XD ...salvado por la campana.
Caí, me acabo de dejar 550 dolares en el PS4 que debe llegarme la otra semana, soy muy fácil XD
dshadow21 escribió: soy muy fácil XD


Hola guapo, tienes novia? te invito a unas fantas?
Scatsy escribió:
dshadow21 escribió: soy muy fácil XD


Hola guapo, tienes novia? te invito a unas fantas?


Si me invitas a mi te mando una foto con gafas y escote.
Es bastante fácil que ponga a la venta el DFGT junto a varios juegos de PS3. Lo aviso por aquí por si a alguno le interesa, para que esté atento.
Vista Pacific Rim. Ha estado bien la verdad.
Rai_Seiyuu escribió:Vista Pacific Rim. Ha estado bien la verdad.



yo la ví anoche por primera vez.

me ha gustado mucho, lo único que no me ha molado de la peli es que no salgan ciudadanos en los desfases de los mounstros gigantes.

vamos aver se gastan un huevo en unos efectos especiales bastante buenos para luego no mostrar ni una persona xD
Perfect Warrior escribió:
Scatsy escribió:
dshadow21 escribió: soy muy fácil XD


Hola guapo, tienes novia? te invito a unas fantas?


Si me invitas a mi te mando una foto con gafas y escote.


Hecho, te paso mi movil para whatsappearnos guapo.
La gente no madura o que? El otro día me estaba riendo en mi muro del fb con unos amigos de la juan, con gifs e imagenes sacadas de eol, lo leyó uno de los que tengo agregaos y se picó. Pues ahora me viene con un link donde hablan de los defectos de fabrica de la ps4 y diciendo "jjejejejejej ahora ve a reirte al fb. Disfruta tu mierda consola"
es una lametabla en toda regla xD

pero reirse de una consola en FB tanpoco me parece muy maduro namco (que es un objeto coñe xD), sin ánimo de ofender, por supuesto :)
Lord Nieve escribió:es una lametabla en toda regla xD

pero reirse de una consola en FB tanpoco me parece muy maduro namco, sin ánimo de ofender, por supuesto :)

Lo de reirse de una consola en el fb... Pues no eramos mas que 2 o 3 amigos aburridos que en ese momento nos estabamos riendo de la juan igual que ahora nos podríamos estar riendo del anuncio de la loteria de navidad. A la vita la llamamos la "frita" y a la wiiu la wiigayu (copyright by RuneSworD). No veo cual es el problema.
Ahora, picarse por eso...
no hombre no digo que hagas algo malo, pero tal vez madurar no sea la mejor palabra para referise a ese individuo. subnormal picao hubiese dicho yo
Hombre Lord Nieve tiene razón, no demuestra mucha madurez que te moleste que la gente se pique por que te has reido de una consola en FB, vamos que yo lo veo igual de inmadura tanto lo que has hecho tu como lo que hizo el otro la verdad :p.
Rai_Seiyuu escribió:Vista Pacific Rim. Ha estado bien la verdad.

Yo la ví antes de ayer si no me equivoco y me gustó bastante, la verdad.

Me parecieron bastante espectaculares los combates. Los robots son una pasada. [Ooooo]

Un saludo. [oki]
209599 respuestas