Hablemos De Lo Que Queramos

Rai_Seiyuu escribió:Youtube va de puto culo estos ultimos dias.


Lo raro esque googleando al respecto de ese error concreto, solo encuentro 3 o 4 mensajes en yahho respuestas de 4 hoygans que ademas no se la resuelven, asi que no se, es raro de cojones...imagino que si fuese algo global habria muchos mas resultados :/, y heprobado con los 3 navegadores y nada :/

Edit: como diria enjuto: "al final tal y como se fue, vino" [sonrisa] [sonrisa]
BdM escribió:La temporada 3 de boardwalck empire es un poco coñazo no? XD


¿Solo un poco?. XD

SaluDOS.
Joder, parece que las ps4 ya estan petando [qmparto] [qmparto]
Tito, Namco, supongo que este es un cacho del episodio de South Park que hablabais el otro dia y que molaba, no? Tendré que buscarlo entonces [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=fqYMlKHwOi8
silenius escribió:Tito, Namco, supongo que este es un cacho del episodio de South Park que hablabais el otro dia y que molaba, no? Tendré que buscarlo entonces [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=fqYMlKHwOi8

si, es ese.... y tooooodo el capi es de esa calidad o mas xDDDDDDDDDDDDDDDD
BdM escribió:Joder, parece que las ps4 ya estan petando [qmparto] [qmparto]


Pocas bromas, que la cosa es seria XD

De momento hay dos fallos conocidos: la salida HDMI deja de funcionar de repente, y led rojo por sobrecalentamiento.

Hay quien dice que son unos cuantos casos aislados, y otros que apuntan a que la gran mayoría de las consolas compradas en Amazon.com están petando.

Hay teorías conspiratorias que apuntan a que la producción que salió en una fábrica china en todo el mes de Agosto y parte de Septiembre está defectuosa porque los trabajadores decidieron sabotearla por sus malas condiciones laborales.

Yo casi estaba convencido de pillarla de salida, pero creo que voy a esperar 1 mes a que salga el pack tocho con camara+DS 4 extra + Killzone para ver cómo va la cosa por aquí. Porque de los foros poco te puedes fiar, con tanto niñato dando por culo y defendiendo consolas como si fueran sus padres.

Desde luego, para una vez que Sony empezaba con ventaja una generación [+risas]
Y por este motivo no compro consolas de salida.
Namco69 escribió:
silenius escribió:Tito, Namco, supongo que este es un cacho del episodio de South Park que hablabais el otro dia y que molaba, no? Tendré que buscarlo entonces [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=fqYMlKHwOi8

si, es ese.... y tooooodo el capi es de esa calidad o mas xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo estoy viendo ahora el episodio, Diossssssssssssss xDDDDDDDDDDDDD

Pd.- espero que el proximo sea la continuacion
Namco69 escribió:Y por este motivo no compro consolas de salida.


Ya hoy en día yo creo que petan igual las de salida y las revisiones XD

Cuando compré la PS3 de 60 Gb el día de lanzamiento, a las dos semanas me petó la gráfica. Garantía en tienda y me dan una nueva, que me dura 2 años y medio más, hasta que aparecen las bonitas luces amarillas.

Compro la Slim de 120 Gb. Supuestamente libre de los males de la anterior. A los 2 años y pocos meses, se empieza a apagar sola. La fuente de alimentación de esos modelos, que falla XD

La Vita la compré el día de lanzamiento. Llego a casa, emocionado. Juego al Uncharted y flipo. Me da por trastear con la plaza de bienvenida y zasca!... La cámara trasera no funciona XD La cambio al momento en la tienda y de momento sin problemas.

Al final, igual esperas y resulta que las revisiones solucionan fallos por un lado y aparecen nuevos por otro. El problema es que fabrican con materiales de mierda y así nos va.
Wez escribió:
Namco69 escribió:Y por este motivo no compro consolas de salida.


Ya hoy en día yo creo que petan igual las de salida y las revisiones XD

Cuando compré la PS3 de 60 Gb el día de lanzamiento, a las dos semanas me petó la gráfica. Garantía en tienda y me dan una nueva, que me dura 2 años y medio más, hasta que aparecen las bonitas luces amarillas.

Compro la Slim de 120 Gb. Supuestamente libre de los males de la anterior. A los 2 años y pocos meses, se empieza a apagar sola. La fuente de alimentación de esos modelos, que falla XD

La Vita la compré el día de lanzamiento. Llego a casa, emocionado. Juego al Uncharted y flipo. Me da por trastear con la plaza de bienvenida y zasca!... La cámara trasera no funciona XD La cambio al momento en la tienda y de momento sin problemas.

Al final, igual esperas y resulta que las revisiones solucionan fallos por un lado y aparecen nuevos por otro. El problema es que fabrican con materiales de mierda y así nos va.


Yo tengo la psp 1000 (la primera, no comprada de salida pero si el primer modelo) y en todos estos años 0 problemas :)

PD: Jugando a Resident Evil 2 (de cuando resident evil daba miedo, y de noche como dios manda [+risas] lo que tiene estudiar de tardes) en LCD de 32" y me esperaba más cuadradotes que me hicieran sangrar la vista, pero de momento se esta viendo bastante bien :)
Y yo mi PS2 también la conservo y funciona perfectamente. Y la primera PSx que tuve y mi Super Nintendo las vendí hace años funcionando como el primer día.

Por cierto, pregunta rápida: ¿tanta diferencia hay entre jugar a 1080p y 720p?

Porque mi tele es HDReady. Cuando la compré en 2007, había una gran diferencia de precio entre éstas y las FullHD y viendo que la mayoría de juegos de PS3 eran 720p, pues la compre así.

¿Me pierdo mucho para la PS4 si juego en esa misma tele? Porque pocas ganas tengo de soltar 500 napos por la consola y 600-700 por una tele FullHD...
Yo la serie que os recomiendo que veais es Person of Interest. Empieza un pelin floja pero despues de los primeros 8 episodios empieza a mejorar y mejorar. La segunda mola mucho y esta tercera mejora todavia mas. El episodio de esta semana, bufff genial, a ver como sigue en el proximo por que me han dejado con ganas de saber como sigue.
Y a mí que jamás se me ha roto una consola...
Mi ps2 uf uf uf esa no va como el primer día, pero es que lleva una tralla encima que no se ni como se aguanta en pié, y cualquiera de estos días rebentará [buuuaaaa]

Pero bueno las hay a patadas, en ese aspecto no es problema, que seguro que me bajo al cash converters y tienen 15... (no es que no haya salido buena, ha salido buenísima de hecho y ha sido una gran inversión, pero el lector está ya muy castigado tras el paso de los años, el cable AV me hace ruidos raros según como lo ponga (eso tiene facil solución) y el mando de vez en cuando se desconecta sin más, pero ya digo que le toca jubilarse).
Jugando al assassins IV, me viene a la cabeza constantemente este clasicazo XD:

https://www.youtube.com/watch?v=_LMrn0nyMt4

Era un puto vicio xDDDD de echo el sistema de "recoger" suministros del mar, o supervivientes, se hace igual, pasando por al lao o por encima xDDDD.

Y un video que he grabado yo del ACIV con mi BSO personalizada, porque ha empezado a sonar una de piratas del caribe y me he dicho: este es el momento [chulito] :

https://www.youtube.com/watch?v=lddTzDHhNnQ
No hace falta esperar a que salga el de WiiU para poder jugar con Megaman en un Smash Bros:

http://www.youtube.com/watch?v=sUCnvRa1x6I

XD
silenius escribió:
Namco69 escribió:
silenius escribió:Tito, Namco, supongo que este es un cacho del episodio de South Park que hablabais el otro dia y que molaba, no? Tendré que buscarlo entonces [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=fqYMlKHwOi8

si, es ese.... y tooooodo el capi es de esa calidad o mas xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo estoy viendo ahora el episodio, Diossssssssssssss xDDDDDDDDDDDDD

Pd.- espero que el proximo sea la continuacion


yo estoy mordiendome las uñas ya por ver la continuación XD XD XD XD
quien creeis que ganará?
Estoy seguro que los de elmo, y así se joderán todos los niños por igual.
Namco69 escribió:quien creeis que ganará?
Estoy seguro que los de elmo, y así se joderán todos los niños por igual.


Tiene toda la pinta de que acabe ganando el elmo XD XD XD XD


Menciones especiales a los momentos:
1-Kaz en el despacho con la secretaria (o lo que fuera XD )
2-El anuncio del elmo
3-La peña con la cola del black friday en plan zombis
4-Kenny vestido de zelda
5-Como juegan con las palabras, en lugar de "the wall" está "the mall" y cosas similares.
ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:quien creeis que ganará?
Estoy seguro que los de elmo, y así se joderán todos los niños por igual.


Tiene toda la pinta de que acabe ganando el elmo XD XD XD XD

Espero que al menos cada niño se lleve un elmo xDDDD


Y hablando de south park, hace un par de semanas empecé a ver la temporada 13:
Joder que bueno el capi de los moñas brothers, con todas las tias con el chumino caliente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anoche me pasé el Halo 3, la última misión me pareció un meh, la verdad.
Calintz escribió:Anoche me pasé el Halo 3, la última misión me pareció un meh, la verdad.


Coño Calintz! desde cuando tu moderador :O de que subforo perteneces?

Edito: Ya veo jajaja Multiplataforma [beer] con el exar.
Vaya vaya, no me habia fijado en lo de multi...no está mal [+risas] La nueva generación a la puerta de la esquina y ponen a dos mods novatos en multi, es como poner a dos gondorianos recién ingresados a filas a patrullar ante las puertas de mordor [poraki] [poraki] Dónde han quedado los tiempos de la mano dura? XD
BdM escribió:Vaya vaya, no me habia fijado en lo de multi...no está mal [+risas] La nueva generación a la puerta de la esquina y ponen a dos mods novatos en multi, es como poner a dos gondorianos recién ingresados a filas a patrullar ante las puertas de mordor [poraki] [poraki] Dónde han quedado los tiempos de la mano dura? XD


Te corrijo, Exar ya tiene más de un año de experiencia como mod y ha demostrado ser muy solvente en el puesto, así q por ahí estamos cubiertos en el apartado de la "experiencia" [buenazo] . Por otro lado, Calintz conoce este foro y a sus usuarios como si los hubiera parido, con lo q solo tiene q aprender donde esta el botón del banhammer... y ya nos hemos ocupado de indicarselo con luces de neón bien grandes [toctoc]

Vamos q, en mi modesta opinión, multi queda en muy buenas manos con este tandem, el cual además se entiende de maravilla entre sí y van a formar un muy buen equipo de mods [tadoramo]
cloud_cato escribió:
BdM escribió:Vaya vaya, no me habia fijado en lo de multi...no está mal [+risas] La nueva generación a la puerta de la esquina y ponen a dos mods novatos en multi, es como poner a dos gondorianos recién ingresados a filas a patrullar ante las puertas de mordor [poraki] [poraki] Dónde han quedado los tiempos de la mano dura? XD


Te corrijo, Exar ya tiene más de un año de experiencia como mod y ha demostrado ser muy solvente en el puesto, así q por ahí estamos cubiertos en el apartado de la "experiencia" [buenazo] . Por otro lado, Calintz conoce este foro y a sus usuarios como si los hubiera parido, con lo q solo tiene q aprender donde esta el botón del banhammer... y ya nos hemos ocupado de indicarselo con luces de neón bien grandes [toctoc]

Vamos q, en mi modesta opinión, multi queda en muy buenas manos con este tandem, el cual además se entiende de maravilla entre sí y van a formar un muy buen equipo de mods [tadoramo]


Es que nadie piensa en los seguidores de Shenmue???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cloud_cato escribió: el cual además se entiende de maravilla entre sí y van a formar un muy buen equipo de mods [tadoramo]



Y tanto que se entienden
Scatsy escribió:
cloud_cato escribió: el cual además se entiende de maravilla entre sí y van a formar un muy buen equipo de mods [tadoramo]



Y tanto que se entienden


Noto cierta envidia en tu voz... [careto?]
Resignación mas bien, abandoné la idea de separar esa adorable pareja al ver que no caian ante mis encantos.
cloud_cato escribió:
BdM escribió:Vaya vaya, no me habia fijado en lo de multi...no está mal [+risas] La nueva generación a la puerta de la esquina y ponen a dos mods novatos en multi, es como poner a dos gondorianos recién ingresados a filas a patrullar ante las puertas de mordor [poraki] [poraki] Dónde han quedado los tiempos de la mano dura? XD


Te corrijo, Exar ya tiene más de un año de experiencia como mod y ha demostrado ser muy solvente en el puesto, así q por ahí estamos cubiertos en el apartado de la "experiencia" [buenazo] . Por otro lado, Calintz conoce este foro y a sus usuarios como si los hubiera parido, con lo q solo tiene q aprender donde esta el botón del banhammer... y ya nos hemos ocupado de indicarselo con luces de neón bien grandes [toctoc]

Vamos q, en mi modesta opinión, multi queda en muy buenas manos con este tandem, el cual además se entiende de maravilla entre sí y van a formar un muy buen equipo de mods [tadoramo]


Bueno, pero es que en multi un año tampoco es tanto si se está en medio de unas console wars con una generación recién salida :o

Igualmente va medio en broma, no hace falta que nadie justifique nada ni confirme su capacidad :p
ertitoagus escribió:Es que nadie piensa en los seguidores de Shenmue???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
ahona escribió:
ertitoagus escribió:Es que nadie piensa en los seguidores de Shenmue???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen


Me lo dices el finde cuando te trollen cierto subforo los CMs a sueldo y los fanboys de la otra acera XD XD XD XD
Shhhhhhhh, calla, no me menees el avispero
sabes que no hace falta, que están ahora mismo preparando las antorchas y la gasolina XD XD XD XD XD
Vista Elysium...menuda racha de bodrios llevo.
Bueno, si ahora no compráis Vita, no la comprareis en la vida... XD

159€ en amazon -50€ (en vale para futuras compras) = 109€

Actualizo: Yo ya la he comprado, me han comentado los de Amazon que el código no te lo dan inmediatamente, tardan 16 días [enfado1] .
Actualizo2: Lo he cancelado, desgraciadamente tengo algunas "prioridades" pendientes. Vaya chollo estoy dejando escapar.
con eso te puedes hacer el pack de ps4+psv por menos de 500e si la tenias reservada.
Después de probar la demo de bravely default va a caer del tirón. Mola lo de las clases a la antigua usanza. No entiendo por que no lo han llamado Final Fantasy cuando es mucho más FF que los que han sacado desde hace mucho.
Yarky escribió:Después de probar la demo de bravely default va a caer del tirón. Mola lo de las clases a la antigua usanza. No entiendo por que no lo han llamado Final Fantasy cuando es mucho más FF que los que han sacado desde hace mucho.


Es el Final Fantasy: 4 Heroes of Light 2, la secuela del spin off original para DS, pero a mitad desarrollo le cambiaron el nombre xD
Aaaahhhmm, tiene sentido.

Lo que no lo tiene es el tráiler de FFX HD que han sacado que en unos segundos te destripa medio juego. Me encanta lo de dar por sentado que todo el mundo se lo ha pasado por tener ya bastantes años.
pers46 escribió:Bueno, si ahora no compráis Vita, no la comprareis en la vida... XD

159€ en amazon -50€ (en vale para futuras compras) = 109€

Actualizo: Yo ya la he comprado, me han comentado los de Amazon que el código no te lo dan inmediatamente, tardan 16 días [enfado1] .
Actualizo2: Lo he cancelado, desgraciadamente tengo algunas "prioridades" pendientes. Vaya chollo estoy dejando escapar.


Donde esta eso? yo no lo veo
Spardy escribió:
pers46 escribió:Bueno, si ahora no compráis Vita, no la comprareis en la vida... XD

159€ en amazon -50€ (en vale para futuras compras) = 109€

Actualizo: Yo ya la he comprado, me han comentado los de Amazon que el código no te lo dan inmediatamente, tardan 16 días [enfado1] .
Actualizo2: Lo he cancelado, desgraciadamente tengo algunas "prioridades" pendientes. Vaya chollo estoy dejando escapar.


Donde esta eso? yo no lo veo


http://www.amazon.es/PS-Vita-Consola-Ne ... words=vita

aquí las condiciones...http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_178 ... iciones-GC
Estoy luchando un poco con amazon.es

Porque en el chat me dice un tio que no entra en la promoción, ahora otra tia me dice que si pero solo para gastar los 50 euros en outlet...

Pero le estoy diciendo que las condiciones no indica eso, estoy dudoso en comprarla, se que luego la puedo devolver si no se me aplica el descuento, pero me jode porque me quedaría sin 159 euros en efectivo hasta vete tu a saber cuando
Spardy escribió:Estoy luchando un poco con amazon.es

Porque en el chat me dice un tio que no entra en la promoción, ahora otra tia me dice que si pero solo para gastar los 50 euros en outlet...

Pero le estoy diciendo que las condiciones no indica eso, estoy dudoso en comprarla, se que luego la puedo devolver si no se me aplica el descuento, pero me jode porque me quedaría sin 159 euros en efectivo hasta vete tu a saber cuando


Yo he realizado el pedido, y luego lo he cancelado. Antes de cancelar he hablado con el chat y la chica me ha confirmado que si entra en la promoción y que tendría el vale de descuento en 16 días, me ha dicho que están vendiendo mucho y que llevan retraso gestionando lo del vale. Lo que si es cierto es que no he preguntado nada sobre las limitaciones del vale, daba por sentado que era para cualquier producto como pone en las condiciones.

Yo empiezo a pensar que se han colado, me parece demasiado "bonito", es una lastima que me haya salido un "extra" inevitable.
Spardy escribió:
pers46 escribió:
Spardy escribió:Estoy luchando un poco con amazon.es

Porque en el chat me dice un tio que no entra en la promoción, ahora otra tia me dice que si pero solo para gastar los 50 euros en outlet...

Pero le estoy diciendo que las condiciones no indica eso, estoy dudoso en comprarla, se que luego la puedo devolver si no se me aplica el descuento, pero me jode porque me quedaría sin 159 euros en efectivo hasta vete tu a saber cuando


Yo he realizado el pedido, y luego lo he cancelado. Antes de cancelar he hablado con el chat y la chica me ha confirmado que si entra en la promoción y que tendría el vale de descuento en 16 días, me ha dicho que están vendiendo mucho y que llevan retraso gestionando lo del vale. Lo que si es cierto es que no he preguntado nada sobre las limitaciones del vale, daba por sentado que era para cualquier producto como pone en las condiciones.

Yo empiezo a pensar que se han colado, me parece demasiado "bonito", es una lastima que me haya salido un "extra" inevitable.


Entonces te ha confirmado que entraba en la promoción una vez comprada? El cheque regalo pone en las condiciones que cualquier producto amazon.es, asi que no pueden decir ni pio.

Yo voy a pedir la mia y que sea lo que dios quiera, es para un regalo navideño y espero que no me toquen los cojones y no me jodan los 159 euros en el limbo unas semanas por una cagada suya, porque los llevo a consumo


Si, me ha confirmado que si. Pero creo recordad que no es canjeable en productos Kindle y MP3, creo.
[oki]
Spardy escribió:Me la sopla jaja los 50 pavos van corriendo para algún juego novedad como que está mandao [carcajad]
Tiku; 22N ;)

http://www.amazon.es/The-Walking-Dead-E ... +dead+goty

Por 25€ cae de salida... aunq aún siga sin PS3 [buuuaaaa]
Yarky escribió:Aaaahhhmm, tiene sentido.

Lo que no lo tiene es el tráiler de FFX HD que han sacado que en unos segundos te destripa medio juego. Me encanta lo de dar por sentado que todo el mundo se lo ha pasado por tener ya bastantes años.

Si justamente la gracia de los collection es que se lo pueda pasar gente que en su día no pudo xDDDD

Y sí, yo tb he probado la demo del bravely default y casi se me cae la lagrimilla. Era como tener entre mis manos un final fantasy de la antigua escuela, cosa que llevo esperando desde que me pasé el IX, hace más de 10 años.
Estaba con varios juegos, sin conseguir engancharme demasiado a ninguno (Saints Row The third, Jack & Dexter 1 HD, GTA 5, Los planet 3, y God of war 2 HD)....y campanazo de Lost Planet 3 :) . La última parte k he jugado poco tiene k envidiar a Dead Space...
209599 respuestas