Hablemos De Lo Que Queramos

Me acabo de terminar la campaña del "Battlefield 4"... DICE va para atrás con cada BF. Mirad que la campaña del BF3 era poca cosa, pues esta mucho mejor que la del BF4, era mas peliculera y la fase final era la caña.

De este muchas explosiones por el "mira que bonito es mi Frostbite" pero que cosa mas mala, y la fase final es una tomadura de pelo que dura 15 minutos con un final que dan ganas de ser CEO de DICE para despedir a todos los responsables.
Hibiki-naruto escribió:Me acabo de terminar la campaña del "Battlefield 4"... DICE va para atrás con cada BF. Mirad que la campaña del BF3 era poca cosa, pues esta mucho mejor que la del BF4, era mas peliculera y la fase final era la caña.

De este muchas explosiones por el "mira que bonito es mi Frostbite" pero que cosa mas mala, y la fase final es una tomadura de pelo que dura 15 minutos con un final que dan ganas de ser CEO de DICE para despedir a todos los responsables.


No me acuerdo de una sola fase de Battlefield 3 :) De lo buenas que eran.
wabo escribió:No me acuerdo de una sola fase de Battlefield 3 :) De lo buenas que eran.


Yo sinceramente solo me acuerdo de las 2 ultimas fases [+risas] [+risas] ... y ya son mejores (pa mi punto de vista) que parte de la campaña del 4.
A Battlefield le sobra la campaña, esta claramente enfocado al Online, la ponen por poner, como valor añadido.
pers46 escribió:A Battlefield le sobra la campaña, esta claramente enfocado al Online, la ponen por poner, como valor añadido.


ImagenImagen
silenius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=24rU9C0NfOg

Dios el final xDDDDDDDDDD. Habra que verla


Dios!!, han cogido el concepto de El verano de Kikujiro, lo han mezclado con To er mundo e güeno, y lo han transformado en un espectáculo humorístico desternillante [qmparto] [qmparto]
J_Ark escribió:
wabo escribió:
silenius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=24rU9C0NfOg

Dios el final xDDDDDDDDDD. Habra que verla


Fantástico

Maravilloso xDDDD

Dios acabais de joder a sanosuke como entre aqui [+risas]. Ponedla en spoiler
Eso os pasa por jugar al Battlefield.
Del Battelfield, la campaña buena es la del 2. La del 3 es un ñordo...
Yo juego las campañas tb de COD, MOH y B...total...son un par de días pegando tiros...(Si eres Rune, medio día XD )
De Battelfield....la 1 desfasada y escenarios cutres, aunke tenía el plus de destruir edificios y se podía jugar. La del 2 aventurera me gustó. La del 3 muy mala.
De COD (MW1, MW2, MW3 y Black Ops)...todas pasan sin pena ni gloria y, en lineas generales, aburren, en especial la de Black Ops, aunke las de MW alguna fase en cada uno tienen buena.
De MOH (Afganistan y el último k no recuerdo su nombre) me gusta, en general, + el estilo, + pausado y - barullo.
Me kedaría con BBC2 y MOH Afganistan; las k kedan por ahí las tengo pendientes...para cuando apetezca un par de días de tiros sin complicaciones...

Eso si........ninguna de ellas da lo k daban los MOH de ps1 k, en su momento, me gustaron bastante...

Lo k + me sorpende es k haya un COD (MW1) como juego del año...
Lo sé, os da igual, pero tengo que decir que todas las veces que dije ayer AC revelations me refería al Brotherhood, el Revelations ni lo he tocado aún. Creo que se sobrentendía, pero eso.
AlexTemina escribió:Lo sé, os da igual, pero tengo que decir que todas las veces que dije ayer AC revelations me refería al Brotherhood, el Revelations ni lo he tocado aún. Creo que se sobrentendía, pero eso.


Es un gran juego, a mi me encantó el Revelations.
Yo ayer le eché las primeras 4 horitas al "Black Flag" en PC y de momento la primera impresión no ha podido ser mejor.

Gráficamente se nota bastante pulido más pulido que "AC 3", la animación y las mecánicas de juego también me han parecido mejoradas (sobre todo el control en las batallas navales, que da una sensación más de "arcade" y menos estratégica). A priori, en lo que respecta a las posibilidades y cosas que hacer, parece ser mucho más grande que las anteriores entregas en todos los sentidos.

Tampoco es que haya avanzado demasiado, pues sólo me he hecho la intro, lo "poco" que se te permite ver al principio de la trama del presente como currante de Abstergo Entertaiment y al llegar a La Habana me he dedicado a descubrir todo el mapa, buscar todos los tesoros/secretos/partituras/recuerdos, etc sin siquiera haber empezado la primera misión. Me tiré explorando, observando y, en definitiva, degustando esa nueva sensación que te trasmite cada una de las nuevas entregas de esta saga cuando las juegas por primera vez más que otra cosa XD.

Con este primer contacto he visto cosas que me han parecido muy guapas, como lo comentado anteriormente respecto a las mejoras técnicas, a destacar la vegetación, el mar y los cambios atmosféricos, y jugables, mención especial al sistema de combate de Kenway, mucho más realísta y dinámico. También me ha gustado mucho el cambio de interfaz global que se han currado, tanto del menú principal en plan Metro de Windows 8/Xbox 360, como el rediseño general del menú de juego que corresponde al Animus (bases de datos/info/extras/retos, etc).

También he encontrado alguna que otra contra, como por ejemplo una sensación bastante mecánica, robótica y "sin vida" en lo que respecta a la gente que llena las calles de La Habana. He notado muchos personajes clonados y visto bastante repetición tanto en los clips de animación como en las expresiónes circustanciales que suelen decir los NPCs. En este punto y hasta el momento, no me he conseguido sentir esa sensación de "mundo vivo" que últimamente he podido sentir con "GTA V", por ejemplo. Otra cosa que he observado, y que en este momento tampoco podría calificarlo como algo negativo pero que me ha extrañado bastante, es que parece ser que en esta entrega la puedes liar parda sin que se fijen los niveles búsqueda a los que se te sometía en los anteriores juegos. Si te cepillas a todos los guardias en un conflicto/zona restringida y esperas un poco, el nivel de alerta desaparece rápidamente y puedes seguir a tu rollo como si no hubiese pasado nada :-| .

Eso sí, lo que más me ha llamado la atención, y lo que más curiosidad me ha despertado, es la parte del presente sin duda alguna. Las posibilidades que a priori puedes barajar según lo visto parecen prometer bastante. Intuyo que puede salir algo bueno de ahí si se lo han currado como Dios manda... Veremos XD.

Por cierto, espectacular la "Black Chest Edition"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La figura montada es de lo mejorcíto, por no decir LO PUTO MEJOR de todo lo que ha salido en figuras de esta saga, y la bandera a tamaño real y las impresiónes en lienzo son ¡LA HOSTIA!
[plas] [plas] [plas] [plas]
Lord Nieve escribió:Para los que necesiten una tablet y no les importe esperar.

En Dealextreme tienen un chollete.

Imagen


CUBE - U39GT 9.0


http://dx.com/es/p/cube-u39gt-9-0-capac ... ver-236767


60 euros

Joder, estan mega agotadas, tanto la de 60 como la de 20. Sabéis alguno si los de dx son de reponer y seguir manteniendo el precio en ofertas de este tipo?
nos han cancelado el pedido a muchos.

:(
Lord Nieve escribió:nos han cancelado el pedido a muchos.

:(

Joooooder, eso si que es una putada :S
Joder, ¿a quién se lo han cancelado?

Yo la pedí anoche de madrugada pero no tengo nada de que esté cancelado en el correo...
La música del ALBW no hace más que mejorar y mejorar.

Y el juego es bastante más complicado de lo que parecía en las tres primeras mazmorras.
tiku

A mí por ejemplo


No mandan correo avisando ni nada, y el dinero no aparece en la cuenta por supuesto (esta retenido)


Imagen
Imagen
Imagen



yo he sabido que lo tenia cancelado por que he preguntado en forocoches, si no ni me entero.

anoche lo tenía en el tercer punto ''procesamiento de pedido'' como este otro comprador

Imagen


edito: yo la compré a las 8 de la tarde
Pues qué mierda, estoy igual entonces :\

A ver si reponen stock o nos dicen algo, porque esta COJONUDA la oferta y me apetece tela xD
iros temiendo lo peor con DX, no suelen reponer ofertas con "demasiado éxito"
Guapísimo el Zelda.

Lo mejor de todo es que para aquello a los que les tirase para atrás el sistema de objetos, decir que también se consiguen objetos de la manera tradicional, aunque no los de la tienda.
Pues me han fastidiado mazo, me apetecía una tablet, pero a punto de irme al paro esa en concreto podía permitírmela, pero más no :(
tiku

nos ha jodido macho Y A Mi!

Yo me lo olía alguna putada, pero no esta tan gorda.


estas seguro que te han cancelado el pedido?

la mayoria suelen estar en el tercer paso de momento a lo mejor no cae xD
Lord Nieve escribió:tiku

nos ha jodido macho Y A Mi!

Yo me lo olía alguna putada, pero no esta tan gorda.


estas seguro que te han cancelado el pedido?

la mayoria suelen estar en el tercer paso de momento a lo mejor no cae xD


A mi es que no me pasa del primer paso -_-

el pago ha sido completado,está en proceso de confirmación.
Yo os sugeriría alejaros todo lo posible de trastos con Rockchip, especialmente a resoluciones con FullHD, que sencillamente no pueden con Android a más de 720p.
Parece que se me ha aparecido la virgen porque mi pedido sigue en proceso(el tercer paso) igual que ayer. A ver si suena la flauta. Ya se veía que la oferta era demasiado buena...

Atolm escribió:Yo os sugeriría alejaros todo lo posible de trastos con Rockchip, especialmente a resoluciones con FullHD, que sencillamente no pueden con Android a más de 720p.

En htcmania hay peña que se la ha comprado y dice que en vez del rockchip trae un Exynos 4412 y no tienen ni idea de por qué. Las reviews que he visto la ponen bastante bien.
Imagino que seré el unico de por aqui que le gusta la musica celta y ya casi seguro al 100% el unico que la toca por hobbie xD pero bueno, estaba buscando por youtube algo para aprenderme hoy, y he encontrado esta tipica cancion de royo pub ahi que se juntan y tocan sin mas:

https://www.youtube.com/watch?v=MhSWnDSRhjk

Y mira que he estado en escocia por ejemplo y busqué y rebusqué pubs asi y nada macho :(, al menos cuando fui habia un festival de musica celta y por la calle si veias xD, pero me encantaria aunque fuese una vez en la vida asistir a algo asi en plan campechano, y si en ese momento tubies epor ahi alguna de mis whistle y me la se, meterme ya no te digo nada [amor] aunque em conformaria ocn toma run algo con eso al lado [Ooooo]
zack, pues no conozco ningun pub con ese rollo, pero si lo encuentras avisa XD tiene que ser un puntazo pillarse un buen pedal a golpe de birra haciendo como que bailas con esa musica de fondo XD
Zack_VII escribió:Imagino que seré el unico de por aqui que le gusta la musica celta


Celtas Cortos no valen como música celta, ¿no?. XD

Bromas a parte, si puedes y quieres dar alguna recomendación, yo te lo agradecería. Es un tipo de música que siempre me ha llamado la atención y me trae buenos recuerdos de cuando hice el Camino de Santiago, pero de Luar Na Lubre y Carlos Nuñez no he pasado. Asi que si te animás a recomendarme algún disco, me vendría bien.

Por cierto, el vídeo esta genial. ;)

SaluDOS.
Zack a ver si te gusta esta, es de un grupo de Folk Metal llamado Eluveitie (esta en especial no es metal). Es una pasada de cancion, a mi me encanta
http://www.youtube.com/watch?v=Ufk7uoVyOMI
Acabo de ver el ultimo episodio de Breaking Bad y bfff... brutacal!!!
Obelodálix escribió:
Zack_VII escribió:Imagino que seré el unico de por aqui que le gusta la musica celta


Celtas Cortos no valen como música celta, ¿no?. XD

Bromas a parte, si puedes y quieres dar alguna recomendación, yo te lo agradecería. Es un tipo de música que siempre me ha llamado la atención y me trae buenos recuerdos de cuando hice el Camino de Santiago, pero de Luar Na Lubre y Carlos Nuñez no he pasado. Asi que si te animás a recomendarme algún disco, me vendría bien.

Por cierto, el vídeo esta genial. ;)

SaluDOS.

Claro que valen celtas cortos xD, tienen temas celta 100% y otros mezcla, pero vamos, miticos [carcajad]

Depende de que estilo quieras, tipo a o del video, o sea, de corte irlandes movidito tradicional, tienes a The Chieftains (con los que de echo sacó un disco carlos nuñez), que son digamos la elite de la musica celta tradicional, pero pasa que cuesta mas separar lo movidito/no freak de lo mas standard, asi que mejor mirate cosas de LUNASA, que son de lo mejor tambien y mas "modernos":

https://www.youtube.com/watch?v=s8ghzmWte9c
https://www.youtube.com/watch?v=V5F9iWEYsng
https://www.youtube.com/watch?v=VtW2Tw-KdKQ
https://www.youtube.com/watch?v=KUWebR0ct1w
https://www.youtube.com/watch?v=syZ6I4--DA8

No hay que muscar mucho de lunasa porque odas siguen mas o menos este estilo, y son de ese royo pub movidito [Ooooo].

P.D: Una anecdota de Luar na lubre, esque la mitica cancion de Mike Olfiled de the song of the sun, o sea esta:

https://www.youtube.com/watch?v=nFd_Fl2Bp8w

Es de Luar na lubre XD y se llama O son do ar, solo que a mike le gusto y les compro los derechos xD:

https://www.youtube.com/watch?v=MO7bUhJlAek

[sonrisa] [sonrisa]

silenius escribió:Zack a ver si te gusta esta, es de un grupo de Folk Metal llamado Eluveitie (esta en especial no es metal). Es una pasada de cancion, a mi me encanta
http://www.youtube.com/watch?v=Ufk7uoVyOMI


Muy guapa, voy aintentar sacarla en el rato que quedan pa las 10 XD [Ooooo]
Zack_VII escribió:Imagino que seré el unico de por aqui que le gusta la musica celta y ya casi seguro al 100% el unico que la toca por hobbie xD pero bueno, estaba buscando por youtube algo para aprenderme hoy, y he encontrado esta tipica cancion de royo pub ahi que se juntan y tocan sin mas:

https://www.youtube.com/watch?v=MhSWnDSRhjk

Y mira que he estado en escocia por ejemplo y busqué y rebusqué pubs asi y nada macho :(, al menos cuando fui habia un festival de musica celta y por la calle si veias xD, pero me encantaria aunque fuese una vez en la vida asistir a algo asi en plan campechano, y si en ese momento tubies epor ahi alguna de mis whistle y me la se, meterme ya no te digo nada [amor] aunque em conformaria ocn toma run algo con eso al lado [Ooooo]

Reconozco que es un estilo que me encanta pero no lo tengo muy ecuchado. Tal vez lo máximo sea algo de Mike Oldfield, Celtic Colections del Suikoden,... Una pena, vaya.

Si seguimos con versiones de Son do Ar, toca http://www.youtube.com/watch?v=uejW9xIFCMw
A mí me mola tres pares de cojón y cuarto de cipote la música étnica en general... Desde oriente a occidente y ya sea tradicional o metal.

Ese "Luar na Lubre" es un temazo de la hostia... Y de tío Mikey, aunque es más folk que otra cosa, me mola mucho el tema de "To France", mención especial a la versión de esta mísma canción que se marcaron los Guardians en su disco recopilatorio [amor] .

Y ahora al tema... El grupo que te comenta tío silenius la verdad es que se sale. En el rock/metal hay un cojón de bandas que tocan el tema folk en todas sus variantes, western , viking, celtic, medieval/neo-medieval, epic, pagan, gothic... ¡Y hasta celtic, patxi! XD , con especificación al "Iberian Metal" referida a las bandas que tratan este género y provienen tanto de España como de Portugal, ¡joder! (que no se diga de nuestros ancestros, ¡hostia yaaaaa! XD ).

Y ahora, centrándonos más en el folk más tradicional, brotha Zack, si no los conoces escucha a "Omnia", unos holandeses que hacen un Folk Pagano de la hostia. En esta vertiente también tienes a "FAUN" (que a la que canta y toca la gaita le daba yo nardo ibérico-rúnico ya mísmo XD ).

Y bueno, ya en plan música celta clásica, como las composiciónes irlandesas nada de nada. Temazos como "Gravel walk", "Scotland The Brave", "Star Of The County Down", y mil de estas.... ¡Son la polla! [tadoramo] . Grande la de "Fight Club" del "Assassin´s Creed 3" [plas] [plas] [plas] .
¡Me tiene enamorado este TEMAZO, joder!... Hasta la liaba a posta en las tabernas con tal de escucharla XD XD XD.

¡Ah! Por cierto tío, apúntate esta como canción de tripulación durante las travesías por barco en el "Black Flag".

P.D: ¿Qué instrumento te tocas además del nardo? XD ¡No me jodas y no me digas que le das al violín, que es mi sueño húmedo! [amor]
To France es un temazo. Maggie Reilly [amor]
Vengo , dejo mi aportación al hilo , para fans de Assassin's y música con tintes étnicos

http://www.youtube.com/watch?v=vSkb0kDacjs

y me voy. [chulito]
Zack_VII escribió:Imagino que seré el unico de por aqui que le gusta la musica celta y ya casi seguro al 100% el unico que la toca por hobbie xD pero bueno, estaba buscando por youtube algo para aprenderme hoy, y he encontrado esta tipica cancion de royo pub ahi que se juntan y tocan sin mas:

https://www.youtube.com/watch?v=MhSWnDSRhjk

Y mira que he estado en escocia por ejemplo y busqué y rebusqué pubs asi y nada macho :(, al menos cuando fui habia un festival de musica celta y por la calle si veias xD, pero me encantaria aunque fuese una vez en la vida asistir a algo asi en plan campechano, y si en ese momento tubies epor ahi alguna de mis whistle y me la se, meterme ya no te digo nada [amor] aunque em conformaria ocn toma run algo con eso al lado [Ooooo]


Por cierto , al final la he aprendido en un ratillo que por eso la habia encontrado a fin de cuentas [carcajad] :

https://www.dropbox.com/s/9vsjx2ggc1iz2u4/pub.mp3

Para haberla sacado en un rato (de oido me refiero) está bien, ya la ire puliendo, lastima que el micro esta roto, ademas que me oia yo mucho mas que la melodia y en las partes agudas algo de minidesfase hay por lo mismo y encima un colega me ha hablao por steam y se oye el aviso de mensaje de steam XD.

RuneSworD escribió:A mí me mola tres pares de cojón y cuarto de cipote la música étnica en general... Desde oriente a occidente y ya sea tradicional o metal.

Ese "Luar na Lubre" es un temazo de la hostia... Y de tío Mikey, aunque es más folk que otra cosa, me mola mucho el tema de "To France", mención especial a la versión de esta mísma canción que se marcaron los Guardians en su disco recopilatorio [amor] .

Y ahora al tema... El grupo que te comenta tío silenius la verdad es que se sale. En el rock/metal hay un cojón de bandas que tocan el tema folk en todas sus variantes, western , viking, celtic, medieval/neo-medieval, epic, pagan, gothic... ¡Y hasta celtic, patxi! XD , con especificación al "Iberian Metal" referida a las bandas que tratan este género y provienen tanto de España como de Portugal, ¡joder! (que no se diga de nuestros ancestros, ¡hostia yaaaaa! XD ).

Y ahora, centrándonos más en el folk más tradicional, brotha Zack, si no los conoces escucha a "Omnia", unos holandeses que hacen un Folk Pagano de la hostia. En esta vertiente también tienes a "FAUN" (que a la que canta y toca la gaita le daba yo nardo ibérico-rúnico ya mísmo XD ).

Y bueno, ya en plan música celta clásica, como las composiciónes irlandesas nada de nada. Temazos como "Gravel walk", "Scotland The Brave", "Star Of The County Down", y mil de estas.... ¡Son la polla! [tadoramo] . Grande la de "Fight Club" del "Assassin´s Creed 3" [plas] [plas] [plas]

¡Ah! Por cierto tío, apúntate esta como canción de tripulación durante las travesías por barco en el "Black Flag" XD XD XD.

P.D: ¿Qué instrumento te tocas además del nardo? XD ¡No me jodas y no me digas que le das al violín, que es mi sueño húmedo! [amor]


Ahora me las escucho, aunque las celtas que pones son clasicazos [Ooooo]

Que va...siempre he querido probar con el violin, pero nunca me animo [sonrisa] . Y bueno, toco mas la rama de viento del folk, tanto flautas dulces de todas las afinaciones, com las irlandesas, como la que toca el del video del pub que he puesto antes, o, conociendote, vamos ahacer una clase didactica con señoritas XD, esto::

Imagen

(me encanta esta tia de The corrs [amor] [amor] )

Que son las que suenana en cualquier cancion de musica celta y la que tyoco en la grabacion de arriba o el tio del propio video que enlazaba

Tambien toco su hermana mayor, o sea, esta:

Imagen

toma artwork:

Imagen

Y tambien esta:

Imagen

Y ocarinas, y un puntero electronico, no se lo que se me ponga por delante de viento relacionado a lo celta o tradicional XD
Zack, esta es otra muy buena cancion mezcla de metal y celta. Esta es un poco mas animada que la anterior, hay algo de guitarras.
http://www.youtube.com/watch?v=fisFuWEHoTs
juan19 escribió:Acabo de ver el ultimo episodio de Breaking Bad y bfff... brutacal!!!


Ostias XD hoy me he empezado y acabado la primera temporada de breaking bad (7 capitulos en un día) es LA OSTIA! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Calintz escribió:



SOLD

YA


Paja.

Esa es de hace unos dias. La del prestige o la de los simios molan mas (sobretodo la primera)
Al final la pasta de la next gen me la voy a gastar en un nuevo PC, mi actual un HP Pavilion de hace 3 años ya chochea. Quería saber la opinión sobre este PC
AMD
http://www.nitropc.es/ordenador-gamer-gamer-pro
intel
http://www.nitropc.es/ordenador-gamer-gamer-x-2gb-graf

Lo que quiero saber ma o menos es la calidad de la placa base y procesador, ya que es un PC para unos años y únicamente le añadiría mas RAM y cambiarle la grafica( con el tiempo, cuando ya quede algo obsoleta


http://www.youtube.com/watch?v=s632JV_bX48

Esa música me tiene ENAMORADO. Que coño, el juego en sí es de mis favoritos intemporales.
trane escribió:Al final la pasta de la next gen me la voy a gastar en un nuevo PC, mi actual un HP Pavilion de hace 3 años ya chochea. Quería saber la opinión sobre este PC
AMD
http://www.nitropc.es/ordenador-gamer-gamer-pro
intel
http://www.nitropc.es/ordenador-gamer-gamer-x-2gb-graf

Lo que quiero saber ma o menos es la calidad de la placa base y procesador, ya que es un PC para unos años y únicamente le añadiría mas RAM y cambiarle la grafica( con el tiempo, cuando ya quede algo obsoleta

Yo estoy completamente hypeado por pillarme el PC GAMER del FOREVER!!!
Tengo un ansia que, ni me la tiento, ni me la contengo... [mad]

Peeeero he decidido que esta vez me la voy a comer enteríta, a hacer de tripas corazón y a esperar al menos hasta principios/verano del año que viene, primero a que salgan las Steam Machines para ver características y precio para después, viendo hasta donde se pueden llegar a mejorar, barajar la posibilidad de pillar un PC custom superior con el presupuesto por el que me saldría una PS4 + mando extra + 2 ó 3 juegos + IDEM con la Xbox :-| .

Lo cierto es que hasta no ver juegos "Next-Gen" (por decir algo XD ) rulando de verdad como tienen que rular, y saber qué piden y cómo rulan en PC, no me atrevo a gastarme un duro de momento, no vaya a ser que luego me arrepienta :-| .
alexoiter escribió:
juan19 escribió:Acabo de ver el ultimo episodio de Breaking Bad y bfff... brutacal!!!


Ostias XD hoy me he empezado y acabado la primera temporada de breaking bad (7 capitulos en un día) es LA OSTIA! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


ojala estuviera de nuevo en tu misma situacion [carcajad]
alguno ha visto el último de the walking dead?

el gobernador me cae bien [ayay]
209599 respuestas