Hablemos De Lo Que Queramos

A todo esto tengo que decir que Assassin's Creed: The bortherhood, junto con God of War III y Demon's Souls, son para mí los 3 mejores juegos de la generación. Lo del Assassin's buah...creo que no he disfrutado tanto con ningún juego...tiene algo que, no sé, en serio, sólo pienso en ponerme directamente con el Revelations.

Que por cierto, ¿mola? ¿Cuáles son las diferencias?

Y el III ya se dijo que da un bajón que flipas...pero el IV otra vez bien, ¿no?
AlexTemina escribió:A todo esto tengo que decir que Assassin's Creed: The bortherhood, junto con God of War III y Demon's Souls, son para mí los 3 mejores juegos de la generación. Lo del Assassin's buah...creo que no he disfrutado tanto con ningún juego...tiene algo que, no sé, en serio, sólo pienso en ponerme directamente con el Revelations.

Que por cierto, ¿mola? ¿Cuáles son las diferencias?

Y el III ya se dijo que da un bajón que flipas...pero el IV otra vez bien, ¿no?

El Revelations, en mi opinión, pega un bajón k te vas del mundo en comparación con La hermandad. Ta bien, peeeeero no hay color. Yo solo he jugado esos dos, y aun tengo pendientes 1,2,3 y 4.
Hoy por hoy, la hermandad es el sandbox k + me ha gustado.
AlexTemina escribió:A todo esto tengo que decir que Assassin's Creed: The bortherhood, junto con God of War III y Demon's Souls, son para mí los 3 mejores juegos de la generación. Lo del Assassin's buah...creo que no he disfrutado tanto con ningún juego...tiene algo que, no sé, en serio, sólo pienso en ponerme directamente con el Revelations.

Que por cierto, ¿mola? ¿Cuáles son las diferencias?

Y el III ya se dijo que da un bajón que flipas...pero el IV otra vez bien, ¿no?


Revelations capa algunas opciones, como montar a caballo por todo el mapeado y mete los Templarios y las bombas... que no son gran adición (de hecho, el minijuego de los templarios solo lo hice la primera vez... porque es obligatorio [+risas] ) De historia andan así así, y en temática... Roma nos queda más cerca que Estambul. Pero no está nada mal y el gancho da juego.
Yo en los Assassins me quede en el I, que sopor, a ver si me pongo con el II, que me han comentado que esta mucho mejor.
cloud_cato escribió:Tiku; 22N ;)

http://www.amazon.es/The-Walking-Dead-E ... +dead+goty

Por 25€ cae de salida... aunq aún siga sin PS3 [buuuaaaa]


Joder, la edición GOTY y por 25€. Es un precio cojonudo, y si encima dan en el Outlet un descuento de 10€... Joder, se me acumulan las compras compulsivas, jajaja.

¡!Muchas gracias por avisarme, Cato! :D
Yarky escribió:Aaaahhhmm, tiene sentido.

Lo que no lo tiene es el tráiler de FFX HD que han sacado que en unos segundos te destripa medio juego. Me encanta lo de dar por sentado que todo el mundo se lo ha pasado por tener ya bastantes años.

Precisamente fue a partir de ese cuando dejaron de interesarme los FF [carcajad]

EDIT: Pers46, te recomiendo jugar al 2 din duda, es que no tiene nada que ver con el 1, el 1 es asquerosamente repetitivo y parece más bien una versión alpha del 2.
Spardy escribió:Misteriosamente de repente ha desaparecido el apartado cheque regalo outlet de amazon ¬_¬

A mi que no me jodan, que saqué hasta capturas de pantalla, compré psvita del outlet y quiero mi cheque de 50 pavos


Tengo entendido que a la hora de confirmar el pedido te confirmaban que entraba en la promoción, era una especie de pestaña al lado de donde pone "cupones", al menos eso me dijo la chica.
De todas formas no ha desaparecido, lo sigues teniendo aquí...
http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_178 ... iciones-GC

MORT escribió:
Yarky escribió:EDIT: Pers46, te recomiendo jugar al 2 din duda, es que no tiene nada que ver con el 1, el 1 es asquerosamente repetitivo y parece más bien una versión alpha del 2.


Lo tengo en cuenta [oki] , son muchos los que hablan bien del juego, ya lo probare.
MORT escribió:Precisamente fue a partir de ese cuando dejaron de interesarme los FF [carcajad]


El XII es divertido. Argumentalmente vomitivo, pero divertido.
Franz_Fer escribió:
MORT escribió:Precisamente fue a partir de ese cuando dejaron de interesarme los FF [carcajad]


El XII es divertido. Argumentalmente vomitivo, pero divertido.

All for you [+risas]
tiku escribió:
cloud_cato escribió:Tiku; 22N ;)

http://www.amazon.es/The-Walking-Dead-E ... +dead+goty

Por 25€ cae de salida... aunq aún siga sin PS3 [buuuaaaa]


Joder, la edición GOTY y por 25€. Es un precio cojonudo, y si encima dan en el Outlet un descuento de 10€... Joder, se me acumulan las compras compulsivas, jajaja.

¡!Muchas gracias por avisarme, Cato! :D


Ojo, que los 10€ son para compras entre 30 y 75€. Lo que no se es si te lo dan si llegas a 30€ incluyendo los gastos de envío, como me ha pasado a mi con la memory de Vita que he pillado esta mañana, que no me fijé si me daban cheque o no.
Espera, ¿entonces el cheque solo es aplicable en productos comprendidos en ese rango de precios?

Creía que se referían a que lo que compraras dentro de ese rango de precios te proporcionaba el cheque de 10€ para lo que después te saliera del prepucio...
la oferta de los cheques la verdad que es un poco "oscura" por parte de amazon, creo que la han complicado demasiado.
Una pregunta haber si podeis ayudarme compañeros , el otro dia no recuerdo donde compre algo me dieron el cambio y ni me fije, pero hoy al ir a comprar al supermercado me he dado cuenta que un billete de 10 € que me dieron parece que ha pasado por una trituradora o algo .

Al ir a pagar la cajera me ha dicho que no me lo podia coger y que fuera al banco a cambiarlo creeis que me lo cogeran , ya os digo que he visto billetes rotos pero no al nivel de este.
Mientras sea autentico, te lo van a cambiar sin problemas.
Si registras una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL y uno de los 15 juegos seleccionados para la promoción, entre las 16:01 horas del 27 de noviembre de 2013, y las 23:59 horas del 13 de enero de 2014, podrás conseguir un código de descarga gratuito para el juego SUPER MARIO 3D LAND. Esta descarga gratuita estará disponible para los participantes en la promoción hasta las 23:59 horas del 13 de marzo de 2014, y podrán descargar el juego en cualquier consola de la familia Nintendo 3DS, que incluye las consolas Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS.

Con un amplio catálogo de juegos disponibles, incluyendo lanzamientos recientes como El profesor Layton y el legado de los ashalanti o exitazos como Mario Kart 7, este es un momento ideal para unirse a la familia Nintendo 3DS. Además, no tienes que esperar a que comience la promoción el 27 de noviembre para comprar tu Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL y uno de los juegos seleccionados, solo asegúrate de registrar tus compras con el Club Nintendo durante el periodo promocional. Esto significa que los fans de Zelda que quieran participar en la promoción y que estén esperando al 22 de noviembre para hacerse con la Nintendo 3DS XL edición limitada de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds también podrán participar si registran ese pack en el Club Nintendo durante el periodo estipulado para la “Promo de bienvenida SUPER MARIO 3D LAND”.

Los juegos elegidos para la “Promo de bienvenida SUPER MARIO 3D LAND” son:

· Mario & Luigi: Dream Team Bros.
· Animal Crossing: New Leaf
· The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
· Donkey Kong Country Returns 3D
· Fire Emblem: Awakening
· Luigi’s Mansion 2
· LEGO City Undercover: The Chase Begins
· Sonic Lost World (Nintendo 3DS)
· Monster Hunter 3 Ultimate (Nintendo 3DS)
· Pokémon X
· Pokémon Y
· Bravely Default (incluído Bravely Default: Deluxe Collector’s Edition)
· New Super Mario Bros. 2
· Mario Kart 7
· El profesor Layton y el legado de los ashalanti
sanosukesagara escribió:Si registras una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL y uno de los 15 juegos seleccionados para la promoción, entre las 16:01 horas del 27 de noviembre de 2013, y las 23:59 horas del 13 de enero de 2014, podrás conseguir un código de descarga gratuito para el juego SUPER MARIO 3D LAND. Esta descarga gratuita estará disponible para los participantes en la promoción hasta las 23:59 horas del 13 de marzo de 2014, y podrán descargar el juego en cualquier consola de la familia Nintendo 3DS, que incluye las consolas Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS.

Con un amplio catálogo de juegos disponibles, incluyendo lanzamientos recientes como El profesor Layton y el legado de los ashalanti o exitazos como Mario Kart 7, este es un momento ideal para unirse a la familia Nintendo 3DS. Además, no tienes que esperar a que comience la promoción el 27 de noviembre para comprar tu Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL y uno de los juegos seleccionados, solo asegúrate de registrar tus compras con el Club Nintendo durante el periodo promocional. Esto significa que los fans de Zelda que quieran participar en la promoción y que estén esperando al 22 de noviembre para hacerse con la Nintendo 3DS XL edición limitada de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds también podrán participar si registran ese pack en el Club Nintendo durante el periodo estipulado para la “Promo de bienvenida SUPER MARIO 3D LAND”.

Los juegos elegidos para la “Promo de bienvenida SUPER MARIO 3D LAND” son:

· Mario & Luigi: Dream Team Bros.
· Animal Crossing: New Leaf
· The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
· Donkey Kong Country Returns 3D
· Fire Emblem: Awakening
· Luigi’s Mansion 2
· LEGO City Undercover: The Chase Begins
· Sonic Lost World (Nintendo 3DS)
· Monster Hunter 3 Ultimate (Nintendo 3DS)
· Pokémon X
· Pokémon Y
· Bravely Default (incluído Bravely Default: Deluxe Collector’s Edition)
· New Super Mario Bros. 2
· Mario Kart 7
· El profesor Layton y el legado de los ashalanti


Pues tendré que sortear los códigos del 3D Land y el Zelda porque voy a pillarme la 3DS del Zelda en Navidades.

A ver si los de Amazon me mandan el juego de las narices.
Un arzobispo asegura que «las mamadas no son pecado si se hacen pensando en Jesús»

http://www.eljueves.es/2013/11/18/arzobispo_asegura_que_las_mamadas_son_pecado_hacen_pensando_jesus.html

¡Alabado sea el señor!. [angelito]

SaluDOS.
sanosukesagara escribió:Si registras una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL y uno de los 15 juegos seleccionados para la promoción, entre las 16:01 horas del 27 de noviembre de 2013, y las 23:59 horas del 13 de enero de 2014, podrás conseguir un código de descarga gratuito para el juego SUPER MARIO 3D LAND. Esta descarga gratuita estará disponible para los participantes en la promoción hasta las 23:59 horas del 13 de marzo de 2014, y podrán descargar el juego en cualquier consola de la familia Nintendo 3DS, que incluye las consolas Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS.

Con un amplio catálogo de juegos disponibles, incluyendo lanzamientos recientes como El profesor Layton y el legado de los ashalanti o exitazos como Mario Kart 7, este es un momento ideal para unirse a la familia Nintendo 3DS. Además, no tienes que esperar a que comience la promoción el 27 de noviembre para comprar tu Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL y uno de los juegos seleccionados, solo asegúrate de registrar tus compras con el Club Nintendo durante el periodo promocional. Esto significa que los fans de Zelda que quieran participar en la promoción y que estén esperando al 22 de noviembre para hacerse con la Nintendo 3DS XL edición limitada de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds también podrán participar si registran ese pack en el Club Nintendo durante el periodo estipulado para la “Promo de bienvenida SUPER MARIO 3D LAND”.

Los juegos elegidos para la “Promo de bienvenida SUPER MARIO 3D LAND” son:

· Mario & Luigi: Dream Team Bros.
· Animal Crossing: New Leaf
· The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
· Donkey Kong Country Returns 3D
· Fire Emblem: Awakening
· Luigi’s Mansion 2
· LEGO City Undercover: The Chase Begins
· Sonic Lost World (Nintendo 3DS)
· Monster Hunter 3 Ultimate (Nintendo 3DS)
· Pokémon X
· Pokémon Y
· Bravely Default (incluído Bravely Default: Deluxe Collector’s Edition)
· New Super Mario Bros. 2
· Mario Kart 7
· El profesor Layton y el legado de los ashalanti

Lol y yo con mi consola desde hace como dos años y nunca registrada ¿Funcionara? es para todas las regiones o solo españa?
AlexTemina escribió:A todo esto tengo que decir que Assassin's Creed: The bortherhood, junto con God of War III y Demon's Souls, son para mí los 3 mejores juegos de la generación. Lo del Assassin's buah...creo que no he disfrutado tanto con ningún juego...tiene algo que, no sé, en serio, sólo pienso en ponerme directamente con el Revelations.

Que por cierto, ¿mola? ¿Cuáles son las diferencias?

Y el III ya se dijo que da un bajón que flipas...pero el IV otra vez bien, ¿no?


Mi opinion:

El 3 es probablemente el AC mas completo que hay, a nivel de secundarias, variedad de extras, duracion, cuidado, combate, opciones de sigilo etc etc y la trama es bastante mejor que brotherhood o revelations de por si. Las "criticas" de parte del publico? por un lado, las colonias no acabaron de convencer esteticamente a algunos (ni la epoca en si vamos, totalmente subjetivo), y por otro, connor no es ezio, ni nadie de perfil similar, y hay gente que ya ha autoasociado la saga a ese perfil de tio, y eso es la base de gran parte de las "criticas" principalmente y bueno, maaaaaaxime puedo aceptar que no gustase el final, lo demas, para mi, paja.

Revelations respecto a brotherhod, pierde muchos extras, o sea, es "peor sandbox" pero vuelve un poco a la narrativa tipo AC2, menos tutorial y mas meollo vamos y mejor desarrollado, y el guion en general es mejor que brotherhood, peor que el 2.

Y el IV con el que estoy ahora, pues algo similar al 3, evoluciona en la mayoria de aspectos a mejor, siendo probablemente el mas completo, solo que este ha gustado más, pues lo mismo que no gusto el 3, esteticamente si ha convencido el caribe (de nuevo subjetivo) y edwarsd es un ezio en alta mar [sonrisa], tema barcos a parte (que ya los habia en el 3 por si lo desconoces).

P.D: 2 capturillas ingame de la version PC que man quedao muy artisticas XD

Imagen
Imagen
sanosukesagara escribió:Si registras una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL y uno de los 15 juegos seleccionados para la promoción, entre las 16:01 horas del 27 de noviembre de 2013, y las 23:59 horas del 13 de enero de 2014, podrás conseguir un código de descarga gratuito para el juego SUPER MARIO 3D LAND. Esta descarga gratuita estará disponible para los participantes en la promoción hasta las 23:59 horas del 13 de marzo de 2014, y podrán descargar el juego en cualquier consola de la familia Nintendo 3DS, que incluye las consolas Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS.

Con un amplio catálogo de juegos disponibles, incluyendo lanzamientos recientes como El profesor Layton y el legado de los ashalanti o exitazos como Mario Kart 7, este es un momento ideal para unirse a la familia Nintendo 3DS. Además, no tienes que esperar a que comience la promoción el 27 de noviembre para comprar tu Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL y uno de los juegos seleccionados, solo asegúrate de registrar tus compras con el Club Nintendo durante el periodo promocional. Esto significa que los fans de Zelda que quieran participar en la promoción y que estén esperando al 22 de noviembre para hacerse con la Nintendo 3DS XL edición limitada de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds también podrán participar si registran ese pack en el Club Nintendo durante el periodo estipulado para la “Promo de bienvenida SUPER MARIO 3D LAND”.

Los juegos elegidos para la “Promo de bienvenida SUPER MARIO 3D LAND” son:

· Mario & Luigi: Dream Team Bros.
· Animal Crossing: New Leaf
· The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
· Donkey Kong Country Returns 3D
· Fire Emblem: Awakening
· Luigi’s Mansion 2
· LEGO City Undercover: The Chase Begins
· Sonic Lost World (Nintendo 3DS)
· Monster Hunter 3 Ultimate (Nintendo 3DS)
· Pokémon X
· Pokémon Y
· Bravely Default (incluído Bravely Default: Deluxe Collector’s Edition)
· New Super Mario Bros. 2
· Mario Kart 7
· El profesor Layton y el legado de los ashalanti



Pues cojonudo, registraré la XL y el Mario Kart y guardaré el resto de códigos para cuando haya algo tentador... xD
dshadow21 escribió:Lol y yo con mi consola desde hace como dos años y nunca registrada ¿Funcionara? es para todas las regiones o solo españa?


Hostias, yo estoy igual.

Ya tengo el Super Mario pero se puede vender XD
PuKaS escribió:Imagen
Imagen

Si vieses el video que corresponde a ese gif [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=XOibIxl3dLo

Ahona, tito, pasaros por el hilo de Diablo 3 o por Diablofans (si no lo habeis hecho ya) y mirar, que hay mas info dataminada
Jamás volveré a ver ese gif con los mismos ojos, la leche xD
silenius escribió:Ahona, tito, pasaros por el hilo de Diablo 3 o por Diablofans (si no lo habeis hecho ya) y mirar, que hay mas info dataminada

Lo he leído antes muy por encima, que el tito me ha spameado por el guachap.
Con los cambios que le quieren meter, estos no lo sacan hasta después de verano [+risas]
ahona escribió:
silenius escribió:Ahona, tito, pasaros por el hilo de Diablo 3 o por Diablofans (si no lo habeis hecho ya) y mirar, que hay mas info dataminada

Lo he leído antes muy por encima, que el tito me ha spameado por el guachap.
Con los cambios que le quieren meter, estos no lo sacan hasta después de verano [+risas]


el año que viene por estas fechas diria yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahona escribió:
silenius escribió:Ahona, tito, pasaros por el hilo de Diablo 3 o por Diablofans (si no lo habeis hecho ya) y mirar, que hay mas info dataminada

Lo he leído antes muy por encima, que el tito me ha spameado por el guachap.
Con los cambios que le quieren meter, estos no lo sacan hasta después de verano [+risas]

Yo ya dije (fue mi apuesta) que la expansion no la espero hasta finales de septiembre-octubre. Lo que si espero es que el pre-patch esté para cuando quiten la AH por que sino asi es como quedará la sede de Blizzard
Imagen
Obelodálix escribió:Un arzobispo asegura que «las mamadas no son pecado si se hacen pensando en Jesús»

http://www.eljueves.es/2013/11/18/arzobispo_asegura_que_las_mamadas_son_pecado_hacen_pensando_jesus.html

¡Alabado sea el señor!. [angelito]

SaluDOS.

¿Pero eso no sería sacrilegio? Y necrofilia, claro...
Para los que necesiten una tablet y no les importe esperar.

En Dealextreme tienen un chollete.

Imagen


CUBE - U39GT 9.0

Modelo U39GT
Cantidad 1 pieza / paquete
Color Blanco + plata
Material de Shell El material compositivo
Sistema Operativo Android 4.2
Tipo de CPU Quad Core
Modelo del procesador RK3188
Velocidad del procesador 1.8GHz
GPU Mali400
Memoria 2GB
Tipo de memoria DDR3 SDRAM
Capacidad 16GB
Extender Tipo de tarjeta TF / Micro SD
Max Extend Capacidad de la tarjeta 32 GB
Otras funciones Doble cámara, G-sensor, pantalla multi-táctil, grabación de voz
Tamaño de la pantalla 9 pulgadas
Resolución 1920 x 1280
Funciones de la pantalla Pantalla táctil capacitiva, pantalla multi-touch
Touch Control Pantalla capacitiva
Apoyado Tipo de red Wi-Fi, Bluetooth, 3G externo ampliar
Wi-Fi 802.11b/g/n
3G Soporta 3G externo
Bluetooth V4.0
2G No
Red de cable Sí
Formato de audio MP3 / WMA / OGG / APE / FLAC / WAV / AAC / AC3
Formato de vídeo Apoye 1080p H.264 / VP8 / RV / WMV / AVS / H.263 / MPEG4 / Soporte de vídeo en línea 720p
E-libro de formato PDF / TXT / FB2 / UMD / PPT / HTML / CHM
Formato de imagen JPG / BMP / PNG
OS Idioma Inglés / Coreano / Serbio / francés / Noruega / Eslovaquia / Italiano / Español / Danés / Finlandés / Alemán / Griego / croata / Dutch / turco / Húngaro / Checo / Portugués / Indonesia / Finlandia / Portugués / Hebreo / Japonés / Lituania / chino tradicional / sueco / Letonia / Chino simplificado / Búlgaro / Eslovenia / vietnamita / Rumano / árabe / turco / tailandés / ruso / catalán
Cámara frontal 2,0 MP
Cámara trasera 5,0 MP
Tipo de pila Li-ion
Voltaje de la batería 3,7 V
Capacidad de la batería 5200 mAh
Métodos de carga Adaptador de corriente o el cable USB
Tiempo de carga 8 ~ 10 horas
Tiempo en espera 12 ~ 48 horas
Tiempo de trabajo 7 ~ 8 Horas
Adaptador de entrada de alimentación AC 100 ~ 240V
Adaptador de la energía DC 5V / 2A
Plug Power Adapter Tamaño 2.5mm
Google Play (Android Market) Sí
Altavoz Incorporado
Micrófono Incorporado
Las ranuras y Puertos 1 x ranura para tarjeta del TF, 1 x 3,5 mm para auriculares jack, 1 x interfaz de alimentación de CC, 1 mini puerto USB, 1 x Interfaz OTG.
Otras características CUBE - U39GT Tablet PC es un quad core de alta calidad Android4.2 HD ultra-delgada tablet PC con doble cámara.8.9mm cuerpo ultra delgado, pantalla de 9 pulgadas, 1920 x 1280 super-alta resolución, te trae los mismos exquisitos y realista PLS Samsung pantalla retina-ángulo completo dentro y fuera de la pantalla.La pantalla PLS adopta IPS-como la tecnología, cuyo brillo, la saturación, la transparencia es mejor que la pantalla IPS, también tiene alta velocidad de respuesta, imagen Rastro libre, velocidad de respuesta uniforme y elementos de colores no migrados, e incluso cuenta con 178 grados completa -ángulo de visualización que puede restaurar las imágenes reales y delicado para que se sienta el efecto de pantalla clara sin precedentes!Adopta súper alta capacidad DDR3 de 2 GB, el espacio de almacenamiento de 16 GB, que tiene la ventaja de la velocidad en el juego, navegar por la web y el archivo abierto grande en comparación con el producto de la memoria 1G, lo que realmente puede satisfacer a los usuarios de gama alta el estricto cumplimiento necesitar!Cámara frontal de 200W, 500W AF enfoque automático cámara, que la diversión de disparar fotos HD trae!Interfaz de HDMI, puede emitir el marco de la pantalla de la tablet PC a la TV, la pantalla y el proyector mediante el cable HDMI.Soporta red inalámbrica Wi-Fi, y puede tener Wi-Fi, 3G y por cable en una a través del adaptador de OTG externa con cable de red, tarjeta de red 3G y otros dispositivos, sus abundantes formas de red hacen que navegar por Internet tan fácil.
Contenido del paquete 1 x Tablet PC
1 x cable de datos USB (80 cm)
1 x adaptador de cargador de corriente AC (2-flat-pin enchufe / el 120cm-cable / 100 ~ 240V)
1 x Chino / Inglés manual de usuario





http://dx.com/es/p/cube-u39gt-9-0-capac ... ver-236767


60 euros
Que rabia, yo registré mi 3DS XL a lo tonto. cawento

Edit: Gracias por el aviso Lord Nieve. Mi hermano y yo nos hemos pedido una cada uno después de mirar un par de reviews. Mi hermano porque no tiene tablet y yo porque estaba pensando en cambiar mi Nexus 7 del 2012 por una de mayor tamaño. Cuando lleguen compararemos con la Nexus a ver que tal.
La banda sonora del A Link Between Worlds es DIOS.
de nada Yarky, yo también la he pillado, espero que no tarde mucho en llegar XD

Imagen

Aquí teneis otra mas sencillita para bolsillos más humildes

ICOO D70G1 7

arca ICOO
Modelo D70G1
Cantidad 1 pieza / paquete
Color Blanco
Material de Shell Ambiental plasti
Sistema Operativo Android 4.1
Tipo de CPU Dual Core
Modelo del procesador MTK8317
Velocidad del procesador 1.2GHz
GPU Correo 400
Memoria 512MB
Tipo de memoria DDR3 SDRAM
Capacidad 4GB
Extender Tipo de tarjeta TF / Micro SD
Max Extend Capacidad de la tarjeta 32 GB
Otras funciones HDMI / Multi-tocan la pantalla / vídeo 3D / juego 3D
Tamaño de la pantalla 7 pulgadas
Resolución 1024 x 600
Funciones de la pantalla Pantalla capacitiva multi-touch
Touch Control Pantalla capacitiva
Apoyado Tipo de red Wi-Fi, una función de 2G
Wi-Fi 802.11b/g/n
3G No
Bluetooth V4.0
2G GSM 850 900 1800 1900 MHz
Red de cable Soporta USB_LAN
Formato de audio MP3 / WMA / AAC / FLAC / WAV
Formato de vídeo AVI / 3GP / MP4 / FLV / MKV / MOV / VOB / WMV / DAT
E-libro de formato TXT / PDB / PDF / EXCEL / WORD / PPT (requiere la instalación del software de terceros)
Formato de imagen JPEG / BMP / GIF / PNG
OS Idioma Afrikaans / Amharic / Indonesia / catalán / Checo / Danés / Alemán / Inglés / Español / Francés / croata / Italiano / Lituania / Letonia / Hungría / Ma / holandés / noruego / polaco / portugués / Rumano / Leto Romance / Eslovaquia / Eslovenia / Finlandia / Suecia / Tagalog / Swahili / vietnamita / turco idioma / Zulu / Griego / Búlgaro / Ruso / Serbio / Ucrania / hebreo / árabe / persa / Hindi / tailandés / coreano / chino tradicional / Chino simplificado / japonés / Inglés
Cámara frontal 0,3 MP
Cámara trasera 2,0 MP
Tipo de pila Polímero Li-ion
Voltaje de la batería 3,7 V
Capacidad de la batería 3000 mAh
Métodos de carga Cable USB
Tiempo de carga 6 Horas
Tiempo en espera 48 Horas
Tiempo de trabajo 6 ~ 8 horas
Adaptador de entrada de alimentación No
Adaptador de la energía No
Plug Power Adapter Tamaño No
Google Play (Android Market) Sí
Altavoz Incorporado
Micrófono Incorporado
Las ranuras y Puertos 2 x ranuras para tarjetas SIM / 1 x Mini interfaz USB / 1 ranura para tarjeta de TF / 1 x conector de auriculares de 3,5 mm
Otras características ICOO D70G1 adopta doble núcleo de CPU y VGA de alta eficiencia MTK8317 núcleo; banda de frecuencias de trabajo: GSM 850/900/1800/1900; Soporta llamada de teléfono y funciones de aviso, lo que hace que la tableta PC como un teléfono; Soporta juegos 3D, juegos de vídeo, su CPU es de hasta 1,2 GHz rendimiento, integrado en cámara frontal de 0,3 MP y 2,0 MP cámara trasera HD que se pueden utilizar en el rodaje de fotos panorámicas, tiro nocturno, grabación de vídeo, video chat QQ y así sucesivamente.
Contenido del paquete 1 x Tablet PC
1 x cable USB (76cm)
Manual de usuario chino 1 x
http://dx.com/es/p/icoo-d70g1-7-capacit ... ite-245083


20 euros



Disculpen el offtopic
mocolostrocolos escribió:La banda sonora del A Link Between Worlds es DIOS.



Calla, mariconazo, que la espera se me va a hacer ETERNA con las ganas que le tengo. Por fortuna me saldrá gratix total por lo que te he dicho por Facebú xD
Zack_VII escribió:
AlexTemina escribió:A todo esto tengo que decir que Assassin's Creed: The bortherhood, junto con God of War III y Demon's Souls, son para mí los 3 mejores juegos de la generación. Lo del Assassin's buah...creo que no he disfrutado tanto con ningún juego...tiene algo que, no sé, en serio, sólo pienso en ponerme directamente con el Revelations.

Que por cierto, ¿mola? ¿Cuáles son las diferencias?

Y el III ya se dijo que da un bajón que flipas...pero el IV otra vez bien, ¿no?


Mi opinion:

El 3 es probablemente el AC mas completo que hay, a nivel de secundarias, variedad de extras, duracion, cuidado, combate, opciones de sigilo etc etc y la trama es bastante mejor que brotherhood o revelations de por si. Las "criticas" de parte del publico? por un lado, las colonias no acabaron de convencer esteticamente a algunos (ni la epoca en si vamos, totalmente subjetivo), y por otro, connor no es ezio, ni nadie de perfil similar, y hay gente que ya ha autoasociado la saga a ese perfil de tio, y eso es la base de gran parte de las "criticas" principalmente y bueno, maaaaaaxime puedo aceptar que no gustase el final, lo demas, para mi, paja.

Revelations respecto a brotherhod, pierde muchos extras, o sea, es "peor sandbox" pero vuelve un poco a la narrativa tipo AC2, menos tutorial y mas meollo vamos y mejor desarrollado, y el guion en general es mejor que brotherhood, peor que el 2.

Y el IV con el que estoy ahora, pues algo similar al 3, evoluciona en la mayoria de aspectos a mejor, siendo probablemente el mas completo, solo que este ha gustado más, pues lo mismo que no gusto el 3, esteticamente si ha convencido el caribe (de nuevo subjetivo) y edwarsd es un ezio en alta mar [sonrisa], tema barcos a parte (que ya los habia en el 3 por si lo desconoces).


Gracias por tus reviews, me han entrado ganas de jugar a todos de repente.

A mí lo que me gusta del Revelations es la escalabilidad del juego, que es algo que odio del GTA V. Tenerlo TODO desde el principio no me gusta, no sé bien si es eso, siempre intento saber por qué me gusta MUCHO más el AC Rev que el GTA V (Es que los estoy jugando a la vez) y también por qué el GTA, mientras lo juego, flipo, me encanta, se me van las horas...pero luego lo pienso y no me apetece.
Calintz escribió:
mocolostrocolos escribió:La banda sonora del A Link Between Worlds es DIOS.



Calla, mariconazo, que la espera se me va a hacer ETERNA con las ganas que le tengo. Por fortuna me saldrá gratix total por lo que te he dicho por Facebú xD


De verdad, los videos no le hacen nada de justicia. El efecto 3D es muy bueno, y en la primera mazmorra se aprecia perfectamente lo que quería decir Aonuma con la verticalidad del juego.

Aún no he alquilado ningún item, en cuanto me han dado la habilidad de meterme en la pared me he puesto a probarla por todos los lugares que he visto accesibles y madre de Dios la de juego que da para llegar a sitios impensables.
AlexTemina escribió:Gracias por tus reviews, me han entrado ganas de jugar a todos de repente.

A mí lo que me gusta del Revelations es la escalabilidad del juego, que es algo que odio del GTA V. Tenerlo TODO desde el principio no me gusta, no sé bien si es eso, siempre intento saber por qué me gusta MUCHO más el AC Rev que el GTA V (Es que los estoy jugando a la vez) y también por qué el GTA, mientras lo juego, flipo, me encanta, se me van las horas...pero luego lo pienso y no me apetece.


Esque buscan targets muy distintos, aunque a mi GTAV me parece en lineas generales EL SANDBOX, tiene aspectos como la narrativa o el propio guion que no esque esten por debajo de revelations, sino que esque es otro estilo, una satira, una parodia, en el cine se encarnaria en el genero de la comedia de accion, mientras que AC pues es otro royo, mas drama-trhiller historico con scifi, vamos, que si ahora mismo lo que buscas son mas bien pues eso sumergirte en historias y tal, es mas facil que te enganche AC que GTAV, que ya digo, tiene buen guion y personajes (de echo el tandem michael-trevor es de lo mejor de la gen para mi xD), pero en un enfoque totalmente desenfadado, no te vas a la cama pensando en el argumento por asi decirlo XD, probablemente por eso ahora te atraiga mas revelations que el otro, si buscases mas lo jugable, posibilidades, etc etc, seguramente tirarias mas de GTA.

Pero vamos, te entiendo, yo tambien juego por sensaciones y tal, de echo ahora ando con GTAV con mas de 100 horas y una me quedan unas 15 de trama xD; dragon's dogma con 50 horas y ahi sigo; ni no kuni algo aparcado, remember me recien empezado; ACIV por el principio como aquel que dice, Batman arkhamorigins terminando ya...y es segun lo que me apetece cada dia tiro de uno u otro [carcajad]
Zack_VII escribió:
AlexTemina escribió:Gracias por tus reviews, me han entrado ganas de jugar a todos de repente.

A mí lo que me gusta del Revelations es la escalabilidad del juego, que es algo que odio del GTA V. Tenerlo TODO desde el principio no me gusta, no sé bien si es eso, siempre intento saber por qué me gusta MUCHO más el AC Rev que el GTA V (Es que los estoy jugando a la vez) y también por qué el GTA, mientras lo juego, flipo, me encanta, se me van las horas...pero luego lo pienso y no me apetece.


Esque buscan targets muy distintos, aunque a mi GTAV me parece en lineas generales EL SANDBOX, tiene aspectos como la narrativa o el propio guion que no esque esten por debajo de revelations, sino que esque es otro estilo, una satira, una parodia, en el cine se encarnaria en el genero de la comedia de accion, mientras que AC pues es otro royo, mas drama-trhiller historico con scifi, vamos, que si ahora mismo lo que buscas son mas bien pues eso sumergirte en historias y tal, es mas facil que te enganche AC que GTAV, que ya digo, tiene buen guion y personajes (de echo el tandem michael-trevor es de lo mejor de la gen para mi xD), pero en un enfoque totalmente desenfadado, no te vas a la cama pensando en el argumento por asi decirlo XD, probablemente por eso ahora te atraiga mas revelations que el otro, si buscases mas lo jugable, posibilidades, etc etc, seguramente tirarias mas de GTA.

Pero vamos, te entiendo, yo tambien juego por sensaciones y tal, de echo ahora ando con GTAV con mas de 100 horas y una me quedan unas 15 de trama xD; dragon's dogma con 50 horas y ahi sigo; ni no kuni algo aparcado, remember me recien empezado; ACIV por el principio como aquel que dice, Batman arkhamorigins terminando ya...y es segun lo que me apetece cada dia tiro de uno u otro [carcajad]


Que envidia te tengo, sí que tienes tiempo para jugar, macho. Yo que puedo jugar viernes y poco más...
No si tiempo tengo, pero como digo, no juego cada dia a esos eh? [carcajad] hoy a lo mejor pues jugaré en total, que se yo, 2 horas como mucho, repartidas entre uno o 2 de esos xD.....es curioso pero teniedno, por desgracia xD, todo el dia para jugar, no me apatece darle mas de eso, 1 o 2 horas diarias y no todos los dias xD en parte por eso me duran tanto tiempo (ya no solo en horas sino en meses xD).
Jur Zack, que gusto ver que no estás subido al carro pro-hate Connor y AC3 XD

Y el Black Flag, que me dije "No lo compres hasta que: a) Tengas una PS4 o b) Tengas una GOTY", pero os leo y joder... [+risas]
Night Terror escribió:Jur Zack, que gusto ver que no estás subido al carro pro-hate Connor y AC3 XD

Y el Black Flag, que me dije "No lo compres hasta que: a) Tengas una PS4 o b) Tengas una GOTY", pero os leo y joder... [+risas]


https://www.youtube.com/watch?v=lddTzDHhNnQ

[sonrisa] [sonrisa]

Lo que echo en falta del 3 en este esque por lo que me han contado, no hay secundarias equivalente a la hacienda, con carga argumental vamos..si parece habe runa cadena d eunas 16 misiones con aaaalgo de ocntenido argumental, pero por lo demas es mas en la linea de brotherhood o el 2, asesinatos, atrapar a mensajeros y demas, solo que con los extras asociados al mar, busqueda de tesoros con mapa pirata clasico, abordaje, destruir acorazados, tomar fuertes a nivel maritimo, la caza de tiburones, ballenas etc.. pero engancha cosa mala el jodio xD.
silenius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=24rU9C0NfOg

Dios el final xDDDDDDDDDD. Habra que verla


No he querido ver nada de esa peli, no me quiero joder ningún momento crucial. En USA lleva estrenada un par de semanas y se mantiene en taquilla, buen síntoma porque puede relacionarse con un buen boca a boca. Y no boca-ano que diría Rune.
Joder, estaba vindo expediente warren con una amiwiita y ella se ha pirado quedándome solo, pero tengo que reconocer que al ir a por una birra y pasar por el pasillo a oscuras me he acojonado un poco xD
BdM escribió:Joder, estaba vindo expediente warren con una amiwiita y ella se ha pirado quedándome solo, pero tengo que reconocer que al ir a por una birra y pasar por el pasillo a oscuras me he acojonado un poco xD


Prueba a ir hasta la cocina con los ojos vendados [poraki]
Los cojones, ya me estoy aguantando las ganas de mear...XD
silenius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=24rU9C0NfOg

Dios el final xDDDDDDDDDD. Habra que verla


Fantástico

Imagen
BdM escribió:Los cojones, ya me estoy aguantando las ganas de mear...XD


Cobarde U_U
wabo escribió:
silenius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=24rU9C0NfOg

Dios el final xDDDDDDDDDD. Habra que verla


Fantástico

Imagen

Maravilloso xDDDD
209599 respuestas