› Foros › Multiplataforma › General
Rai_Seiyuu escribió:Para los que tenemos buen gusto, ya ha sido anunciada la adaptacion del tercer arco:
Spark89 escribió:Una pregunta, ¿cómo de fiel es el anime respecto al manga? Prefiero el anime porque me dura más, y seamos sinceros, las BSOs y el doblaje muchas veces hace ganar puntos a la obra, pero siempre que la adaptación sea lo más fiel posible. ¿Qué me podéis decir los entendidos?
Un saludo
Perfect Warrior escribió:Spark89 escribió:Una pregunta, ¿cómo de fiel es el anime respecto al manga? Prefiero el anime porque me dura más, y seamos sinceros, las BSOs y el doblaje muchas veces hace ganar puntos a la obra, pero siempre que la adaptación sea lo más fiel posible. ¿Qué me podéis decir los entendidos?
Un saludo
Yo soy de manga siempre, pero hay que reconocer que el anime está muy bien. Totalmente fiel y buen diseño/animación (dentro de lo que se suele ver).
Y el primer OP mola un guevo
TDK_16 escribió:Ryse: Fail of Rome.
Spark89 escribió:Perfect Warrior escribió:Spark89 escribió:Una pregunta, ¿cómo de fiel es el anime respecto al manga? Prefiero el anime porque me dura más, y seamos sinceros, las BSOs y el doblaje muchas veces hace ganar puntos a la obra, pero siempre que la adaptación sea lo más fiel posible. ¿Qué me podéis decir los entendidos?
Un saludo
Yo soy de manga siempre, pero hay que reconocer que el anime está muy bien. Totalmente fiel y buen diseño/animación (dentro de lo que se suele ver).
Y el primer OP mola un guevo
Muchas gracias, le echaré un ojo entonces
Zack_VII escribió:Claro que valen celtas cortos xD, tienen temas celta 100% y otros mezcla, pero vamos, miticos
Depende de que estilo quieras, tipo a o del video, o sea, de corte irlandes movidito tradicional, tienes a The Chieftains (con los que de echo sacó un disco carlos nuñez), que son digamos la elite de la musica celta tradicional, pero pasa que cuesta mas separar lo movidito/no freak de lo mas standard, asi que mejor mirate cosas de LUNASA, que son de lo mejor tambien y mas "modernos":
https://www.youtube.com/watch?v=s8ghzmWte9c
https://www.youtube.com/watch?v=V5F9iWEYsng
https://www.youtube.com/watch?v=VtW2Tw-KdKQ
https://www.youtube.com/watch?v=KUWebR0ct1w
https://www.youtube.com/watch?v=syZ6I4--DA8
No hay que muscar mucho de lunasa porque odas siguen mas o menos este estilo, y son de ese royo pub movidito .
P.D: Una anecdota de Luar na lubre, esque la mitica cancion de Mike Olfiled de the song of the sun, o sea esta:
https://www.youtube.com/watch?v=nFd_Fl2Bp8w
Es de Luar na lubre y se llama O son do ar, solo que a mike le gusto y les compro los derechos xD:
https://www.youtube.com/watch?v=MO7bUhJlAek
Rai_Seiyuu escribió:Para los que tenemos buen gusto, ya ha sido anunciada la adaptacion del tercer arco:
RuneSworD escribió:A mí me mola tres pares de cojón y cuarto de cipote la música étnica en general... Desde oriente a occidente y ya sea tradicional o metal.
Ese "Luar na Lubre" es un temazo de la hostia... Y de tío Mikey, aunque es más folk que otra cosa, me mola mucho el tema de "To France", mención especial a la versión de esta mísma canción que se marcaron los Guardians en su disco recopilatorio .
Y ahora al tema... El grupo que te comenta tío silenius la verdad es que se sale. En el rock/metal hay un cojón de bandas que tocan el tema folk en todas sus variantes, western , viking, celtic, medieval/neo-medieval, epic, pagan, gothic... ¡Y hasta celtic, patxi! , con especificación al "Iberian Metal" referida a las bandas que tratan este género y provienen tanto de España como de Portugal, ¡joder! (que no se diga de nuestros ancestros, ¡hostia yaaaaa! ).
Y ahora, centrándonos más en el folk más tradicional, brotha Zack, si no los conoces escucha a "Omnia", unos holandeses que hacen un Folk Pagano de la hostia. En esta vertiente también tienes a "FAUN" (que a la que canta y toca la gaita le daba yo nardo ibérico-rúnico ya mísmo ).
Y bueno, ya en plan música celta clásica, como las composiciónes irlandesas nada de nada. Temazos como "Gravel walk", "Scotland The Brave", "Star Of The County Down", y mil de estas.... ¡Son la polla! . Grande la de "Fight Club" del "Assassin´s Creed 3" .
¡Me tiene enamorado este TEMAZO, joder!... Hasta la liaba a posta en las tabernas con tal de escucharla .
¡Ah! Por cierto tío, apúntate esta como canción de tripulación durante las travesías por barco en el "Black Flag".
P.D: ¿Qué instrumento te tocas además del nardo? ¡No me jodas y no me digas que le das al violín, que es mi sueño húmedo!
AlexTemina escribió:Ojo, ojo, que el Need For Speed me podría hacer comprar la PS4...ojo.
RuneSworD escribió:AlexTemina escribió:Ojo, ojo, que el Need For Speed me podría hacer comprar la PS4...ojo.
¡Ojete into the Horizon!
Yo que tú me pillaba unos gramitos sólo de Speed, sin Need, que te van a quitar el mono rápidamente y te van a ahorra la necesidad de gastarte un pastizal en una mierda de consola... Y más por un calentón .
AlexTemina escribió:RuneSworD escribió:AlexTemina escribió:Ojo, ojo, que el Need For Speed me podría hacer comprar la PS4...ojo.
¡Ojete into the Horizon!
Yo que tú me pillaba unos gramitos sólo de Speed, sin Need, que te van a quitar el mono rápidamente y te van a ahorra la necesidad de gastarte un pastizal en una mierda de consola... Y más por un calentón .
Y más habiéndome gastado putos 600 euros para ir a España en navidad. Hijos de puta de Norwegian que ponen los billetes 5 veces más caros. Me ha dolido tanto que aún tengo depresión.
Pero sigo teniendo un salario noruego.
AlexTemina escribió:Bueno amigos, me acabo ya el AC, mañana, supongo, y, por lo tanto, me toca empezar una nuevo. ¡Qué emoción!
Os hago partícipes de esta bonita elección. Os pongo pros y contra de cada uno y a ver qué me comentáis. Podéis obviarme también, con sólo escribirlo ya me sirve a mí xD
Assassin's Creed Revelations
Por qué sí:
- Quiero darme prisa a terminar la saga para jugar al IV en PS4...y tener razones para comprar la consola.
- AMO Assassin's.
- Quizás no es mala idea continuar con éste, como si todo fuera un solo juego.
Por qué no:
- Me acabo de terminar el Brotherhood. No es plan de aborrecerlo, estaría mejor intercalar.
- No sé si quiero jugar a otro SandBox, más cuando estoy con GTA V.
Uncharted 2
Por qué sí:
- Hace ya un tiempo que me pasé el 1, y me apetece ponerme ya con el 2.
- Me apetece ponerme con un juego que no sea muy largo, y que me deje un muy buen sabor de boca.
- Uncharted 4 se acerca...aunque me da que tengo tiempo de sobra.
Por qué no:
- Pues...no sé por qué no, la verdad.
- Es posible que, en pos de apetecerme, puede que me apetezcan más otros.
Killzone 2
Por qué sí:
- La misma razón que Assassin's. Quiero terminar cuanto antes y acceder a Shadow Fall. Si me hubiera pasado ya los 3 me compraría la consola de salida, posiblemente.
- Como decía con Uncharted, me apetece un juego corto y no complejo.
Por qué no:
- Me da mucha pereza, no sé por qué.
- Me apetecen mucho más otros.
Star Ocean: The Last Hope
Por qué sí:
- Me apetece un huevo, entre otras cosas porque no sé apenas nada de él, me lo compré junto con el siguiente por recomendaciones del hilo de RPG.
Por qué no:
- Me apetece más ponerme con uno corto, y éste...corto y sencillo, pues como que no.
- Me debería de poner con alguno de los que tengo que quitarme del medio cuanto antes...
Tales of Grace F
Por qué sí:
- Las razones son exactamente las mismas que las de Star Ocean.
Por qué no:
- Como decía, exactamente las mismas que las de Star Ocean.
- Porque, en vez de con éste, me pusiera con Star Ocean (Obviando al resto si decido ponerme con uno de estos, digo). No sabría cuál jugar primero.
Pongo sólo los comprados. Los por comprar son un total de 19 juegos.
- Assassin's Creed III
- Uncharted 3
- Ni No Kuni
- Metal Gear Rising
- Bioshock, Bioshock 2, Bioshock Infinite
- Dark Souls
- Batman Arkham's
- Mass Effect I, II, III
- Deux Ex
- God Of War Ascension
- Tomb Raider
- The Last Of Us
- Beyond: Two Souls
- Puppeteer
- Kingdom Hearts 1.5 HD
Me da que la siguiente generación puede esperar...xD
Tengo Shadow of the colossus, pero ahora mismo no soy Plus (Estoy esperando a necesitarlo) y por tanto no lo cuento. Además tengo ICO a medias.
Pues ale, ya me he divertido suficiente Si alguno quiere aportar su increíble conocimiento, que hable ahora o se vaya a Miscelánea.
AlexTemina escribió:Bueno amigos, me acabo ya el AC, mañana, supongo, y, por lo tanto, me toca empezar una nuevo. ¡Qué emoción!
Os hago partícipes de esta bonita elección. Os pongo pros y contras de cada uno y a ver qué me comentáis. Podéis obviarme también, con sólo escribirlo ya me sirve a mí xD
Por qué sí:
- Quiero darme prisa a terminar la saga para jugar al IV en PS4...y tener razones para comprar la consola.
- AMO Assassin's.
Por qué no:
- Me acabo de terminar el Brotherhood. No es plan de aborrecerlo, estaría mejor intercalar.
Uncharted 2
Por qué sí:
- Me apetece ponerme con un juego que no sea muy largo, y que me deje un muy buen sabor de boca.
Por qué no:
Killzone 2
Por qué sí:
- La misma razón que Assassin's. Quiero terminar cuanto antes y acceder a Shadow Fall. Si me hubiera pasado ya los 3 me compraría la consola de salida, posiblemente.
Por qué no:
Por qué sí:
- Me apetece un huevo, entre otras cosas porque no sé apenas nada de él, me lo compré junto con el siguiente de la lista, Tales Of Grace F, por recomendaciones del hilo de RPG.
- Hace mucho que no me pego un buen juego de rol, aunque estoy con pokémon Y.
Por qué no:
- Me apetece más ponerme con uno corto, y éste...corto y sencillo, pues como que no.
- Me debería de poner con alguno de los que tengo que quitarme del medio cuanto antes...
Tales of Grace F
Por qué sí:
Por qué no:
- Porque, en vez de con éste, me pusiera con Star Ocean (Obviando al resto si decido ponerme con uno de estos, digo). No sabría cuál jugar primero.
Calintz escribió:AlexTemina escribió:Bueno amigos, me acabo ya el AC, mañana, supongo, y, por lo tanto, me toca empezar una nuevo. ¡Qué emoción!
Os hago partícipes de esta bonita elección. Os pongo pros y contras de cada uno y a ver qué me comentáis. Podéis obviarme también, con sólo escribirlo ya me sirve a mí xD
Por qué sí:
- AMO Assassin's.
Por qué no:
Uncharted 2
Por qué sí:
Por qué no:
Killzone 2
Por qué sí:
Por qué no:
Por qué sí:
- Me apetece un huevo, entre otras cosas porque no sé apenas nada de él, me lo compré junto con el siguiente de la lista, Tales Of Grace F, por recomendaciones del hilo de RPG.
- Hace mucho que no me pego un buen juego de rol, aunque estoy con pokémon Y.
Por qué no:
Tales of Grace F
Por qué sí:
Por qué no:
Yo me pondría con el Revelations para cerrar la historia de Ezio, no olvides verte el capítulo corto Embers para cerrar completamente el círculo tras Revelations.
Uncharted 2 es cojonudo, yo me lo hice casi del tirón de lo jodidamente adictivo que es, no es demasiado largo tampoco, así que si quieres descansar un poco de Assassin's, es una muy buena opción.
KillZone 2 me resultó un coñazo que flipas, me lo hice casi por compromiso, porque me daba muchísimo palo haberme gastado pasta en el juego y no terminármelo. La curva de dificultad está ajustada como el ojete.
Star Ocean The Last Hope, por lo que más quieras, PILLA LA VERSIÓN INTERNACIONAL. Voces en japonés, las americanas no son malas, pero no pegan ni a hostias con los personajes que las tienen asignadas, portraits de versión anime o versión CG a elegir por el jugador y extras. El juego es LARGO. MUY LARGO.
Tales of Graces F, casi que se pase Eriksharp a hablarte del juego, que se lo ha petado del todo. Lo poco que he jugado está bastante bien, pero hasta que no acabe con el Tales of the Abyss, no toco otro Tales.
Aparca revelations, se te hará demasiado empalagoso dle tiron al haber acabado brotherhood y encima estar con GTAV...ponte con revelations cuando te vuelva a llamar sobretodo, la trama de AC, cuando quieras saber que pasa con ezio, que pasó con altair, donde andará desmond......ya que com te dije, revelations es mas argumental y narrativo que brotherhood, y mucho menos sandbox, en el sentido de opciones, pero sandbox de todos modos...asi que yo lo aparcaria.
AlexTemina escribió:Muchas gracias por vuestras aportaciones, chavales.
Iré a por Uncharted 2 a petición popular, y si le doy rápido puede que pase acto seguido a Revelations. Pero me tengo que poner con Killzone 2, aunque al pobre le habéis dejado...jajaj
AlexTemina escribió:Muchas gracias por vuestras aportaciones, chavales.
Iré a por Uncharted 2 a petición popular, y si le doy rápido puede que pase acto seguido a Revelations. Pero me tengo que poner con Killzone 2, aunque al pobre le habéis dejado...jajaj
Calintz escribió:Assassins. El Resident es Revelaitons:
xD
xD
xD
Scatsy escribió:No lo entendeis, era un nuevo crossover
Telltale Games, la desarrolladora de The Walking Dead y The Wolf Among Us, estaría trabajando en una aventura basada en la popular saga Juego de Tronos, de R.R. Martin.
La página web americana IGN asegura tener "múltiples fuentes" que confirman esta información, aunque Telltale no ha querido dar muchas pistas al respecto.
Según nos han explicado "tenemos este tipo de rumores sobre lo próximo que podríamos estar preparando todo el tiempo. Oficialmente no tenemos comentarios que hacer al respecto".
kikon69 escribió:Alex.....tomb raider