Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz, después de tantos años, hoy me ha dado por pinchar en el otro enlace de tu firma...


http://www.youtube.com/watch?v=zfzv8-gT ... re=related


... gracias [tadoramo]
X-Japan han sido, son y serán, para mí al menos, una de las grandes bandas de rock que jamás pasarán al olvido.

Y Rusty Nail es, junto a Crucify my love, mis dos canciones favoritas de lejos de éste genial grupo. Te dejo el vídeo de la segunda, en su formato clip:

http://www.youtube.com/watch?v=QELIi9TM7tw


En directo te pone los jodidos pelos como escarpias:

http://www.youtube.com/watch?v=k2j4tZRDt3U
Me gusta más la de tu firma ;)
Para los que tenemos buen gusto, ya ha sido anunciada la adaptacion del tercer arco:


Imagen

Imagen
ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORAORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORAORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORAORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORAORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORAORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORAORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORAORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORAORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORAORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORAORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORAORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORAORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORAORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORAORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=30iQrFL7U4c
Rai_Seiyuu escribió:Para los que tenemos buen gusto, ya ha sido anunciada la adaptacion del tercer arco:


Imagen

Imagen


Gran noticia :D
Pues yo me he leído el manga pero ahora mismo no recuerdo nada de un tercer arco XD De que va? Y lo que es mas importante...porqué lleva una gorra de village people gayer?
Una pregunta, ¿cómo de fiel es el anime respecto al manga? Prefiero el anime porque me dura más, y seamos sinceros, las BSOs y el doblaje muchas veces hace ganar puntos a la obra, pero siempre que la adaptación sea lo más fiel posible. ¿Qué me podéis decir los entendidos? [angelito]

Un saludo
Spark89 escribió:Una pregunta, ¿cómo de fiel es el anime respecto al manga? Prefiero el anime porque me dura más, y seamos sinceros, las BSOs y el doblaje muchas veces hace ganar puntos a la obra, pero siempre que la adaptación sea lo más fiel posible. ¿Qué me podéis decir los entendidos? [angelito]

Un saludo

Yo soy de manga siempre, pero hay que reconocer que el anime está muy bien. Totalmente fiel y buen diseño/animación (dentro de lo que se suele ver).

Y el primer OP mola un guevo
11 horas del Zelda y aún me quedan dos mazmorras y la final.

Yo creo que está muy bien. Habrá que ver lo que me lleva hacer las sidequests.
Perfect Warrior escribió:
Spark89 escribió:Una pregunta, ¿cómo de fiel es el anime respecto al manga? Prefiero el anime porque me dura más, y seamos sinceros, las BSOs y el doblaje muchas veces hace ganar puntos a la obra, pero siempre que la adaptación sea lo más fiel posible. ¿Qué me podéis decir los entendidos? [angelito]

Un saludo

Yo soy de manga siempre, pero hay que reconocer que el anime está muy bien. Totalmente fiel y buen diseño/animación (dentro de lo que se suele ver).

Y el primer OP mola un guevo


Muchas gracias, le echaré un ojo entonces [oki]
TDK_16 escribió:Ryse: Fail of Rome.


jajaja bueno, las notas yo no sé de qué van últimamente, porque con Ps4 pasó lo mismo. No sé si es porque intentan no emocionarse y se pasan de frenada.
Spark89 escribió:
Perfect Warrior escribió:
Spark89 escribió:Una pregunta, ¿cómo de fiel es el anime respecto al manga? Prefiero el anime porque me dura más, y seamos sinceros, las BSOs y el doblaje muchas veces hace ganar puntos a la obra, pero siempre que la adaptación sea lo más fiel posible. ¿Qué me podéis decir los entendidos? [angelito]

Un saludo

Yo soy de manga siempre, pero hay que reconocer que el anime está muy bien. Totalmente fiel y buen diseño/animación (dentro de lo que se suele ver).

Y el primer OP mola un guevo


Muchas gracias, le echaré un ojo entonces [oki]


Yo la segui a traves de este fansub, asi que repetire con ellos:

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/
Zack_VII escribió:Claro que valen celtas cortos xD, tienen temas celta 100% y otros mezcla, pero vamos, miticos [carcajad]

Depende de que estilo quieras, tipo a o del video, o sea, de corte irlandes movidito tradicional, tienes a The Chieftains (con los que de echo sacó un disco carlos nuñez), que son digamos la elite de la musica celta tradicional, pero pasa que cuesta mas separar lo movidito/no freak de lo mas standard, asi que mejor mirate cosas de LUNASA, que son de lo mejor tambien y mas "modernos":

https://www.youtube.com/watch?v=s8ghzmWte9c
https://www.youtube.com/watch?v=V5F9iWEYsng
https://www.youtube.com/watch?v=VtW2Tw-KdKQ
https://www.youtube.com/watch?v=KUWebR0ct1w
https://www.youtube.com/watch?v=syZ6I4--DA8

No hay que muscar mucho de lunasa porque odas siguen mas o menos este estilo, y son de ese royo pub movidito [Ooooo].

P.D: Una anecdota de Luar na lubre, esque la mitica cancion de Mike Olfiled de the song of the sun, o sea esta:

https://www.youtube.com/watch?v=nFd_Fl2Bp8w

Es de Luar na lubre XD y se llama O son do ar, solo que a mike le gusto y les compro los derechos xD:

https://www.youtube.com/watch?v=MO7bUhJlAek

[sonrisa] [sonrisa]


Tomo nota, Lunasa, suenan bien. Gracias por la info. Y curioso lo del tema de Luar Na Lubre, la canción la conocía, pero no sabía lo del amigo Mike. ;)

SaluDOS.
Rai_Seiyuu escribió:Para los que tenemos buen gusto, ya ha sido anunciada la adaptacion del tercer arco:


Imagen

Imagen


J - O - D - E - R

Que les den a las consolas por ahora, esto si es noticia!
RuneSworD escribió:A mí me mola tres pares de cojón y cuarto de cipote la música étnica en general... Desde oriente a occidente y ya sea tradicional o metal.

Ese "Luar na Lubre" es un temazo de la hostia... Y de tío Mikey, aunque es más folk que otra cosa, me mola mucho el tema de "To France", mención especial a la versión de esta mísma canción que se marcaron los Guardians en su disco recopilatorio [amor] .

Y ahora al tema... El grupo que te comenta tío silenius la verdad es que se sale. En el rock/metal hay un cojón de bandas que tocan el tema folk en todas sus variantes, western , viking, celtic, medieval/neo-medieval, epic, pagan, gothic... ¡Y hasta celtic, patxi! XD , con especificación al "Iberian Metal" referida a las bandas que tratan este género y provienen tanto de España como de Portugal, ¡joder! (que no se diga de nuestros ancestros, ¡hostia yaaaaa! XD ).

Y ahora, centrándonos más en el folk más tradicional, brotha Zack, si no los conoces escucha a "Omnia", unos holandeses que hacen un Folk Pagano de la hostia. En esta vertiente también tienes a "FAUN" (que a la que canta y toca la gaita le daba yo nardo ibérico-rúnico ya mísmo XD ).

Y bueno, ya en plan música celta clásica, como las composiciónes irlandesas nada de nada. Temazos como "Gravel walk", "Scotland The Brave", "Star Of The County Down", y mil de estas.... ¡Son la polla! [tadoramo] . Grande la de "Fight Club" del "Assassin´s Creed 3" [plas] [plas] [plas] .
¡Me tiene enamorado este TEMAZO, joder!... Hasta la liaba a posta en las tabernas con tal de escucharla XD XD XD.

¡Ah! Por cierto tío, apúntate esta como canción de tripulación durante las travesías por barco en el "Black Flag".

P.D: ¿Qué instrumento te tocas además del nardo? XD ¡No me jodas y no me digas que le das al violín, que es mi sueño húmedo! [amor]


Escuchadas ahora, me ha gustado especialmente Faun, buena voz, buena musica y muy melodico todo :)

De los temas propiamente celtas que pones, son realmente de origen escoces no irlandes [poraki], y si, son clasicazos, y te ha faltado uno de los mayores clasicos, que suena siempre en entierros de personalidades importantes y demas, amazing grace: https://www.youtube.com/watch?v=bq54jb_5WCI

Y la que me recomiendas para la BSO del black frlag, ya esta en la susodicha BSO que te pasé [poraki] , drunken sailor un clasicazo, de echo meti tanto la version que me pasas, como la version del dishonored, que mola lo suyo tambien:

https://www.youtube.com/watch?v=LlkYz6Il4JM

Por cierto, no lo mncioné pero sobra decir que Braveheart tiene una de las mejores BSO celtas de siempre:

https://www.youtube.com/watch?v=2pxFcFI ... 8932CD7FDD
https://www.youtube.com/watch?v=1iAYwe7Di0g

Como anecdota....estan en escocia, y todas las gaitas que se ven en la peli son escocesas....o sea, esto:

Imagen

Peeeero curiosamente, la gaita que suena en TODOS los temas de la BSO de braveheart.....es la irlandesa, o sea, esta:

Imagen

Que de ehco se tiene que tocar sentado si o si xD y tiene un sonido totalmente distinto al resto de gaitas, y esque gallega, escocesa y asturiana se parecen bastante, la irlandesa no, ademas tiene la 2a octava entera, lo que da mas margen de maniobra y por eso la usaron, a parte del sonido particular.......pero para entendernos, es como si, que se yo, como si en una peli salen tios tocando la guitarra española, pero suena, no se, una mandolinao un banjo xD
Mmmmm... Curioso eso que comentas sobre el tema de las gaitas :-| .
No estoy muy puesto en este instrumento, pero sin duda merece la pena indagar XD.

Sobre el tema del origen escocés/irlandés tienes razón, como escribí el post con prisas para ponerme a darle al "Assassins" y la mayoría de esas canciónes aparecen en un disco que tengo llamado "Iris Celtic Music", pues pasó lo que pasó xDDDDDDDDDDDDDDD.

El tema de "Amazing Grace" lo conozco, pero la verdad es que no me gusta demasiado :-| ... Me parece soso y tonto ya de por sí, máxime para celebrar un entierro :-| . Yo, porque existen los "Manowar", y gracias a ello ya he elegido la música que me debe de acompañar a Valhalla cuando la palme, y que debe de sonar a todo PUTO trapo mientras ardo hasta que se queje el puto Dios y sus secuaces XD.

Esta es la primera, pero desde luego, la tercera opción sería sin duda un TEMAZO de "Braveheart" que, a mi parecer, ya se mea y se caga por mucho en "Amazing Grace" por muy oficial que sea en los entierros de los gurruminos que la pichan a día de hoy [poraki] , y sería esta, sobre todo a partir del minuto 4:30, que me la pone dura-DURÍSIMA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Otra cosa, como todavía no he terminado de escuchar la compilación piratesca que has hecho no me había dado cuenta de que habías incluído la de "Drunken Sailor"... ¡ES COJONUDER EL PUTO TEMA! [plas] [plas] [plas]

Eso sí... La versión a lo estribillo del "Cry Little Sister" del "Dishonored" no me gusta, ¡pero que nada! Me parece una mierduncia muy, pero que muuuy, pero que MUUUUUUY GRAAAAANDE :-| . De hecho en su momento ni siquiera la reconocí [tomaaa] .
Ojo, ojo, que el Need For Speed me podría hacer comprar la PS4...ojo.
AlexTemina escribió:Ojo, ojo, que el Need For Speed me podría hacer comprar la PS4...ojo.

¡Ojete into the Horizon!

Yo que tú me pillaba unos gramitos sólo de Speed, sin Need, que te van a quitar el mono rápidamente y te van a ahorra la necesidad de gastarte un pastizal en una mierda de consola... Y más por un calentón XD XD XD.
RuneSworD escribió:
AlexTemina escribió:Ojo, ojo, que el Need For Speed me podría hacer comprar la PS4...ojo.

¡Ojete into the Horizon!

Yo que tú me pillaba unos gramitos sólo de Speed, sin Need, que te van a quitar el mono rápidamente y te van a ahorra la necesidad de gastarte un pastizal en una mierda de consola... Y más por un calentón XD XD XD.


Y más habiéndome gastado putos 600 euros para ir a España en navidad. Hijos de puta de Norwegian que ponen los billetes 5 veces más caros. Me ha dolido tanto que aún tengo depresión.

Pero sigo teniendo un salario noruego. [poraki]
AlexTemina escribió:
RuneSworD escribió:
AlexTemina escribió:Ojo, ojo, que el Need For Speed me podría hacer comprar la PS4...ojo.

¡Ojete into the Horizon!

Yo que tú me pillaba unos gramitos sólo de Speed, sin Need, que te van a quitar el mono rápidamente y te van a ahorra la necesidad de gastarte un pastizal en una mierda de consola... Y más por un calentón XD XD XD.


Y más habiéndome gastado putos 600 euros para ir a España en navidad. Hijos de puta de Norwegian que ponen los billetes 5 veces más caros. Me ha dolido tanto que aún tengo depresión.

Pero sigo teniendo un salario noruego. [poraki]

¡Nada, nada!
Tú cuando vengas pásate antes por los Madriles, que entre tu salario noruego y la borrachera rúnica que te vas a calzar, te vas a volver más contento a Valencia que unas castañuelas XD XD XD.
No si a mi amazing grace no me quita el sueño XD decia que era junto a scotland the brave, probablemente la mas conocido y mitica tonada escocesa :)

Y si, esque braveheart no tiene ni un tema malo XD para mi es la mejor BSO en lineas generale,s y ademas, fue la que me introdujo en el mundo de la musica celta xD, asi que te diré.

Por cierto, cmabiando de registro, me meo:

Imagen

Lo ha posteado un compañero en el hilo de la nextGen jjajaja es buenisimo, y porque me da palo ponerme a editar, sino me cascaba una version con hater gafapasta de turno que quedaria perfecta [sonrisa] [sonrisa]
Yo es que la verdad.... discutir sobre qué consola es mejor me parece digno de criajos de 15 o 16 años. Suficientes problemas tengo como para encima estar dandome de ostias con gente en los foros para discutir eso. Si una consola tiene varios juegos que me gustan y creo que me merece la pena la compra, lo hago, si no, que le den.
Bueno amigos, me acabo ya el AC, mañana, supongo, y, por lo tanto, me toca empezar una nuevo. ¡Qué emoción!
Os hago partícipes de esta bonita elección. Os pongo pros y contras de cada uno y a ver qué me comentáis. Podéis obviarme también, con sólo escribirlo ya me sirve a mí xD

Assassin's Creed Revelations
Por qué sí:
- Quiero darme prisa a terminar la saga para jugar al IV en PS4...y tener razones para comprar la consola.
- AMO Assassin's.
- Quizás no es mala idea continuar con éste, como si todo fuera un solo juego.
Por qué no:
- Me acabo de terminar el Brotherhood. No es plan de aborrecerlo, estaría mejor intercalar.
- No sé si quiero jugar a otro SandBox, más cuando estoy con GTA V.



Uncharted 2
Por qué sí:
- Hace ya un tiempo que me pasé el 1, y me apetece ponerme ya con el 2.
- Me apetece ponerme con un juego que no sea muy largo, y que me deje un muy buen sabor de boca.
- Uncharted 4 se acerca...aunque me da que tengo tiempo de sobra.
Por qué no:
- Pues...no sé por qué no, la verdad.
- Es posible que, en pos de apetecerme, puede que me apetezcan más otros.



Killzone 2
Por qué sí:
- La misma razón que Assassin's. Quiero terminar cuanto antes y acceder a Shadow Fall. Si me hubiera pasado ya los 3 me compraría la consola de salida, posiblemente.
- Como decía con Uncharted, me apetece un juego corto y no complejo.
Por qué no:
- Me da mucha pereza, no sé por qué.
- Me apetecen mucho más otros.



Star Ocean: The Last Hope
Por qué sí:
- Me apetece un huevo, entre otras cosas porque no sé apenas nada de él, me lo compré junto con el siguiente de la lista, Tales Of Grace F, por recomendaciones del hilo de RPG.
- Hace mucho que no me pego un buen juego de rol, aunque estoy con pokémon Y.
Por qué no:
- Me apetece más ponerme con uno corto, y éste...corto y sencillo, pues como que no.
- Me debería de poner con alguno de los que tengo que quitarme del medio cuanto antes...



Tales of Grace F
Por qué sí:
- Las razones son exactamente las mismas que las de Star Ocean.
Por qué no:
- Como decía, exactamente las mismas que las de Star Ocean.
- Porque, en vez de con éste, me pusiera con Star Ocean (Obviando al resto si decido ponerme con uno de estos, digo). No sabría cuál jugar primero.



Pongo sólo los comprados. Los por comprar son un total de 19 juegos.
- Assassin's Creed III
- Uncharted 3
- Ni No Kuni
- Metal Gear Rising
- Bioshock, Bioshock 2, Bioshock Infinite
- Dark Souls
- Batman Arkham's
- Mass Effect I, II, III
- Deux Ex
- God Of War Ascension
- Tomb Raider
- The Last Of Us
- Beyond: Two Souls
- Puppeteer
- Kingdom Hearts 1.5 HD

Me da que la siguiente generación puede esperar...xD

Tengo Shadow of the colossus, pero ahora mismo no soy Plus (Estoy esperando a necesitarlo) y por tanto no lo cuento. Además tengo ICO a medias.

Pues ale, ya me he divertido suficiente [poraki] Si alguno quiere aportar su increíble conocimiento, que hable ahora o se vaya a Miscelánea.
La culpa es de internet, y dejar que estos frikis de mierda se expresen.

Lo mas probable es que compre la Wii U, y el año que viene, cuando no tenga un catalogo de puta mierda y empiecen a sacar cosas guapas, la PS3. El catalogo inicial de ONE no esta mal, tampoco es la panacea, pero es que no...no la veo, no me gusta. Y no quiero Kinects ni pollas. La comprare dentro de 5 años, cuando saquen el RGH ONE [+risas]

AlexTermina, dale al Tales, luego un shooter, luego otro corto, otro RPG, y asi seguido. Esperate a la nextgen, que esperar nos dará ventajas (a no ser que seas un carlosduti tunning boy de la vida)
AlexTemina escribió:Bueno amigos, me acabo ya el AC, mañana, supongo, y, por lo tanto, me toca empezar una nuevo. ¡Qué emoción!
Os hago partícipes de esta bonita elección. Os pongo pros y contra de cada uno y a ver qué me comentáis. Podéis obviarme también, con sólo escribirlo ya me sirve a mí xD

Assassin's Creed Revelations
Por qué sí:
- Quiero darme prisa a terminar la saga para jugar al IV en PS4...y tener razones para comprar la consola.
- AMO Assassin's.
- Quizás no es mala idea continuar con éste, como si todo fuera un solo juego.
Por qué no:
- Me acabo de terminar el Brotherhood. No es plan de aborrecerlo, estaría mejor intercalar.
- No sé si quiero jugar a otro SandBox, más cuando estoy con GTA V.



Uncharted 2
Por qué sí:
- Hace ya un tiempo que me pasé el 1, y me apetece ponerme ya con el 2.
- Me apetece ponerme con un juego que no sea muy largo, y que me deje un muy buen sabor de boca.
- Uncharted 4 se acerca...aunque me da que tengo tiempo de sobra.
Por qué no:
- Pues...no sé por qué no, la verdad.
- Es posible que, en pos de apetecerme, puede que me apetezcan más otros.



Killzone 2
Por qué sí:
- La misma razón que Assassin's. Quiero terminar cuanto antes y acceder a Shadow Fall. Si me hubiera pasado ya los 3 me compraría la consola de salida, posiblemente.
- Como decía con Uncharted, me apetece un juego corto y no complejo.
Por qué no:
- Me da mucha pereza, no sé por qué.
- Me apetecen mucho más otros.



Star Ocean: The Last Hope
Por qué sí:
- Me apetece un huevo, entre otras cosas porque no sé apenas nada de él, me lo compré junto con el siguiente por recomendaciones del hilo de RPG.
- Como decía con Uncharted, me apetece un juego corto y no complejo.
Por qué no:
- Me apetece más ponerme con uno corto, y éste...corto y sencillo, pues como que no.
- Me debería de poner con alguno de los que tengo que quitarme del medio cuanto antes...



Tales of Grace F
Por qué sí:
- Las razones son exactamente las mismas que las de Star Ocean.
Por qué no:
- Como decía, exactamente las mismas que las de Star Ocean.
- Porque, en vez de con éste, me pusiera con Star Ocean (Obviando al resto si decido ponerme con uno de estos, digo). No sabría cuál jugar primero.



Pongo sólo los comprados. Los por comprar son un total de 19 juegos.
- Assassin's Creed III
- Uncharted 3
- Ni No Kuni
- Metal Gear Rising
- Bioshock, Bioshock 2, Bioshock Infinite
- Dark Souls
- Batman Arkham's
- Mass Effect I, II, III
- Deux Ex
- God Of War Ascension
- Tomb Raider
- The Last Of Us
- Beyond: Two Souls
- Puppeteer
- Kingdom Hearts 1.5 HD

Me da que la siguiente generación puede esperar...xD

Tengo Shadow of the colossus, pero ahora mismo no soy Plus (Estoy esperando a necesitarlo) y por tanto no lo cuento. Además tengo ICO a medias.

Pues ale, ya me he divertido suficiente [poraki] Si alguno quiere aportar su increíble conocimiento, que hable ahora o se vaya a Miscelánea.


Aparca revelations, se te hará demasiado empalagoso dle tiron al haber acabado brotherhood y encima estar con GTAV...ponte con revelations cuando te vuelva a llamar sobretodo, la trama de AC, cuando quieras saber que pasa con ezio, que pasó con altair, donde andará desmond......ya que com te dije, revelations es mas argumental y narrativo que brotherhood, y mucho menos sandbox, en el sentido de opciones, pero sandbox de todos modos...asi que yo lo aparcaria.

Del resto que comentas, descartaria los rpg, ya que quieras que no, no serán sandbox pero son espesos igual xD, un jrpg no te lo haces en 2 tardes y no es jugabiilidad directa, el targeta aefectos no es tan distinto del de un AC, es desarrollar una historia pero primando la parte jugable, con un promedio de horas muy alto y sin jugablidad directa, y por ende, pienso que mezclado ademas con GTAV, estarias dandole a 2 espesos de por si.. .

Asi que me decantaria por uno de los 2 directos que has puesto, uncharted 2, y Killzone 2, y creo que todo el hilo estará conmigo cuando digo que: uncharted 2>>>>>>>>>>>>>>Killzone 2, y eso que ami uncharted 2 no me parece una obra maestra, y killzone 2 me parece un buen fps, pero aun asi, creo que uncharted 2 destaca mucho mas en lo suyo, que killzone 2 enlo suyo.

Tampoco seria mala opcion beyond two souls, compagina muy bien con GTAV al ser 2 conceptos totalmente opuestos, y no es muy largo tampoco.

P.D: Entendo que tienes comprado last of us, pero no lo has jugado aun???? [360º] [360º] siendo asi, por un lado eternal facepalm, pero por otro...bien hecho, porque es probable que varios de los otros que tienes pendientes, te supiesen a menos despues xD.
AlexTemina escribió:Bueno amigos, me acabo ya el AC, mañana, supongo, y, por lo tanto, me toca empezar una nuevo. ¡Qué emoción!
Os hago partícipes de esta bonita elección. Os pongo pros y contras de cada uno y a ver qué me comentáis. Podéis obviarme también, con sólo escribirlo ya me sirve a mí xD

Assassin's Creed Revelations
Por qué sí:
- Quiero darme prisa a terminar la saga para jugar al IV en PS4...y tener razones para comprar la consola.
- AMO Assassin's.
- Quizás no es mala idea continuar con éste, como si todo fuera un solo juego.
Por qué no:
- Me acabo de terminar el Brotherhood. No es plan de aborrecerlo, estaría mejor intercalar.
- No sé si quiero jugar a otro SandBox, más cuando estoy con GTA V.



Uncharted 2
Por qué sí:
- Hace ya un tiempo que me pasé el 1, y me apetece ponerme ya con el 2.
- Me apetece ponerme con un juego que no sea muy largo, y que me deje un muy buen sabor de boca.
- Uncharted 4 se acerca...aunque me da que tengo tiempo de sobra.
Por qué no:
- Pues...no sé por qué no, la verdad.
- Es posible que, en pos de apetecerme, puede que me apetezcan más otros.



Killzone 2
Por qué sí:
- La misma razón que Assassin's. Quiero terminar cuanto antes y acceder a Shadow Fall. Si me hubiera pasado ya los 3 me compraría la consola de salida, posiblemente.
- Como decía con Uncharted, me apetece un juego corto y no complejo.
Por qué no:
- Me da mucha pereza, no sé por qué.
- Me apetecen mucho más otros.



Star Ocean: The Last Hope
Por qué sí:
- Me apetece un huevo, entre otras cosas porque no sé apenas nada de él, me lo compré junto con el siguiente de la lista, Tales Of Grace F, por recomendaciones del hilo de RPG.
- Hace mucho que no me pego un buen juego de rol, aunque estoy con pokémon Y.
Por qué no:
- Me apetece más ponerme con uno corto, y éste...corto y sencillo, pues como que no.
- Me debería de poner con alguno de los que tengo que quitarme del medio cuanto antes...



Tales of Grace F
Por qué sí:
- Las razones son exactamente las mismas que las de Star Ocean.
Por qué no:
- Como decía, exactamente las mismas que las de Star Ocean.
- Porque, en vez de con éste, me pusiera con Star Ocean (Obviando al resto si decido ponerme con uno de estos, digo). No sabría cuál jugar primero.



Yo me pondría con el Revelations para cerrar la historia de Ezio, no olvides verte el capítulo corto Embers para cerrar completamente el círculo tras Revelations.

Uncharted 2 es cojonudo, yo me lo hice casi del tirón de lo jodidamente adictivo que es, no es demasiado largo tampoco, así que si quieres descansar un poco de Assassin's, es una muy buena opción.

KillZone 2 me resultó un coñazo que flipas, me lo hice casi por compromiso, porque me daba muchísimo palo haberme gastado pasta en el juego y no terminármelo. La curva de dificultad está ajustada como el ojete.

Star Ocean The Last Hope, por lo que más quieras, PILLA LA VERSIÓN INTERNACIONAL. Voces en japonés, las americanas no son malas, pero no pegan ni a hostias con los personajes que las tienen asignadas, portraits de versión anime o versión CG a elegir por el jugador y extras. El juego es LARGO. MUY LARGO.

Tales of Graces F, casi que se pase Eriksharp a hablarte del juego, que se lo ha petado del todo. Lo poco que he jugado está bastante bien, pero hasta que no acabe con el Tales of the Abyss, no toco otro Tales.
Calintz escribió:
AlexTemina escribió:Bueno amigos, me acabo ya el AC, mañana, supongo, y, por lo tanto, me toca empezar una nuevo. ¡Qué emoción!
Os hago partícipes de esta bonita elección. Os pongo pros y contras de cada uno y a ver qué me comentáis. Podéis obviarme también, con sólo escribirlo ya me sirve a mí xD

Assassin's Creed Revelations
Por qué sí:
- Quiero darme prisa a terminar la saga para jugar al IV en PS4...y tener razones para comprar la consola.
- AMO Assassin's.
- Quizás no es mala idea continuar con éste, como si todo fuera un solo juego.
Por qué no:
- Me acabo de terminar el Brotherhood. No es plan de aborrecerlo, estaría mejor intercalar.
- No sé si quiero jugar a otro SandBox, más cuando estoy con GTA V.



Uncharted 2
Por qué sí:
- Hace ya un tiempo que me pasé el 1, y me apetece ponerme ya con el 2.
- Me apetece ponerme con un juego que no sea muy largo, y que me deje un muy buen sabor de boca.
- Uncharted 4 se acerca...aunque me da que tengo tiempo de sobra.
Por qué no:
- Pues...no sé por qué no, la verdad.
- Es posible que, en pos de apetecerme, puede que me apetezcan más otros.



Killzone 2
Por qué sí:
- La misma razón que Assassin's. Quiero terminar cuanto antes y acceder a Shadow Fall. Si me hubiera pasado ya los 3 me compraría la consola de salida, posiblemente.
- Como decía con Uncharted, me apetece un juego corto y no complejo.
Por qué no:
- Me da mucha pereza, no sé por qué.
- Me apetecen mucho más otros.



Star Ocean: The Last Hope
Por qué sí:
- Me apetece un huevo, entre otras cosas porque no sé apenas nada de él, me lo compré junto con el siguiente de la lista, Tales Of Grace F, por recomendaciones del hilo de RPG.
- Hace mucho que no me pego un buen juego de rol, aunque estoy con pokémon Y.
Por qué no:
- Me apetece más ponerme con uno corto, y éste...corto y sencillo, pues como que no.
- Me debería de poner con alguno de los que tengo que quitarme del medio cuanto antes...



Tales of Grace F
Por qué sí:
- Las razones son exactamente las mismas que las de Star Ocean.
Por qué no:
- Como decía, exactamente las mismas que las de Star Ocean.
- Porque, en vez de con éste, me pusiera con Star Ocean (Obviando al resto si decido ponerme con uno de estos, digo). No sabría cuál jugar primero.



Yo me pondría con el Revelations para cerrar la historia de Ezio, no olvides verte el capítulo corto Embers para cerrar completamente el círculo tras Revelations.

Uncharted 2 es cojonudo, yo me lo hice casi del tirón de lo jodidamente adictivo que es, no es demasiado largo tampoco, así que si quieres descansar un poco de Assassin's, es una muy buena opción.

KillZone 2 me resultó un coñazo que flipas, me lo hice casi por compromiso, porque me daba muchísimo palo haberme gastado pasta en el juego y no terminármelo. La curva de dificultad está ajustada como el ojete.

Star Ocean The Last Hope, por lo que más quieras, PILLA LA VERSIÓN INTERNACIONAL. Voces en japonés, las americanas no son malas, pero no pegan ni a hostias con los personajes que las tienen asignadas, portraits de versión anime o versión CG a elegir por el jugador y extras. El juego es LARGO. MUY LARGO.

Tales of Graces F, casi que se pase Eriksharp a hablarte del juego, que se lo ha petado del todo. Lo poco que he jugado está bastante bien, pero hasta que no acabe con el Tales of the Abyss, no toco otro Tales.


Tranquilo, mi star ocean es internacional :)

Ya me voy haciendo a la idea de lo que quizás hago...pero a ver qué más dice alguien, que me encanta leersus.
Uncharted 2 es, para mi, el mejor de la saga y de lo mejor de esta generación. Killzone 2 también es el mejor de su saga, me gusto mucho, pero no esta al nivel de U2.
Pues está bien este Need for Speed... excepto porque los coches que he probado parecen barcos, está bien... :o
Aparca revelations, se te hará demasiado empalagoso dle tiron al haber acabado brotherhood y encima estar con GTAV...ponte con revelations cuando te vuelva a llamar sobretodo, la trama de AC, cuando quieras saber que pasa con ezio, que pasó con altair, donde andará desmond......ya que com te dije, revelations es mas argumental y narrativo que brotherhood, y mucho menos sandbox, en el sentido de opciones, pero sandbox de todos modos...asi que yo lo aparcaria.


+1 a esto, yo me puse con el Revelations tras finiquitar y echarle un cojón de horas al Brotherhood, más que nada por la historia que me tenía enganchadísimo, y acabé dejando el juego a mitad, no porque sea malo ni mucho menos, si no porque estaba saturado de tanto Assasins [carcajad]

PD: Yo también me pondría con Uncharted 2, hasta me están entrando ganas a mi de rejugarlo [+risas]
POr cierto, quien dice Uncharted 2, dice Tombr rider (si hablamos del nuevo) ya que la mecanica es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy sospechosamente similar [sonrisa] , y ya seria un tema mas de que te llame mas llevar a un ligón carismatico y gafado de por vida tipo drake en una historia de corte aventurero-comico, o una tia buenorra que tambien esta gafada desde que nació, que va aprendiendo a base de palos en una aventura con un aire mas serio... .

Yo disfruté ambos por el estilo la verdad, asi que no sabria decir, eso si, si juegas auno, deja tiempo para el otro xD
Muchas gracias por vuestras aportaciones, chavales.

Iré a por Uncharted 2 a petición popular, y si le doy rápido puede que pase acto seguido a Revelations. Pero me tengo que poner con Killzone 2, aunque al pobre le habéis dejado...jajaj
AlexTemina escribió:Muchas gracias por vuestras aportaciones, chavales.

Iré a por Uncharted 2 a petición popular, y si le doy rápido puede que pase acto seguido a Revelations. Pero me tengo que poner con Killzone 2, aunque al pobre le habéis dejado...jajaj


Pues ya nos contaras que te parecen, yo insisto en que Killzone 2 me parece muy buen juego, no es el mejor FPS de la generación pero esta muy bien, mi opinión of course.
AlexTemina escribió:Muchas gracias por vuestras aportaciones, chavales.

Iré a por Uncharted 2 a petición popular, y si le doy rápido puede que pase acto seguido a Revelations. Pero me tengo que poner con Killzone 2, aunque al pobre le habéis dejado...jajaj


Al assassin's revelations o al resident evil revelations?
Assassins. El Resident es Revelaitons:

Imagen

xD
Calintz escribió:Assassins. El Resident es Revelaitons:

Imagen

xD

¡HOSTIA PUTANGER!
XD XD XD XD

"..Laitons", dice xDDDDDDDDDDDDD
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me estoy untando bien el ojete con vaselina porque tiene pinta que me voy a traer el Assassins Creed con la ps4. [decaio]

Me ha llegado un mail de dealextreme donde me dicen que mi pedido de la tablet ha entrado en un sorteo de navidad o no sé que chorrada. Creo que es buena señal y que sí que voy a tener tablet.
Calintz escribió:Assassins. El Resident es Revelaitons:

Imagen

xD

ostia, ese me falta a mi! xD
Calintz escribió:Assassins. El Resident es Revelaitons:

Imagen

xD


No es posible...Eso sería una pequeña tirada, ¿no?
jajaj qué fuerte...
No lo entendeis, era un nuevo crossover

Imagen
Scatsy escribió:No lo entendeis, era un nuevo crossover

Imagen

layton se ha puesto tetas!!!!!
Shhhhh...

Telltale Games, la desarrolladora de The Walking Dead y The Wolf Among Us, estaría trabajando en una aventura basada en la popular saga Juego de Tronos, de R.R. Martin.

La página web americana IGN asegura tener "múltiples fuentes" que confirman esta información, aunque Telltale no ha querido dar muchas pistas al respecto.

Según nos han explicado "tenemos este tipo de rumores sobre lo próximo que podríamos estar preparando todo el tiempo. Oficialmente no tenemos comentarios que hacer al respecto".


[tadoramo]

Fuente: Eurogamer
Y no te mento tlou porke es mas lento y dura el doble
AlexTemina ha puesto dos listas, una con los que tiene ya comprados (supongo que tienen prioridad) y otra con los que tiene pendientes.
Anoche me terminé el Zelda.

Aún tengo que dejar reposar un poco las sensaciones, pero creo que es uno de los mejores Zeldas que han hecho hasta el momento.

Para los que se quejan de Aonuma y sus puzzles deberían jugarlo, porque lo que destaca por encima de todo es la rapidez y la jugabilidad trepidante. No se me ha hecho tedioso en ningún momento excepto en un punto que no encontraba una puta puerta xD

Lo mejor de todo es que si te atascas en una mazmorra te puedes salir e ir a hacerte otra a esperar que te venga la inspiración, cosa que me ha pasado xD
RAGE gratis en STEAM , hasta el domingo:
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=720165

Edit: error garrafal , esta a 4'99 el juego completo hasta el domingo
el modo multijugador por separado si es gratuito durante el finde.
kikon69 escribió:Alex.....tomb raider


Hombre, prefiero acabarme primero los que tengo comprados. Pero lo tendré en mente ;)
209599 respuestas