Hablemos De Lo Que Queramos

Acabo de probar (por fin) una PS4.

Qué decepción más enorme.
exar escribió:Muchas gracias a todos caballeras [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Felicidades Exar!!!! [oki] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [beer]
¿Soy el único que se ha terminado el Beyond y le ha parecido una putísima mierda?

Nunca más, repito NUNCA, voy a tener en cuenta los juegos de Quantic Dream, ni en PS4 ni en ningún sitio. Heavy Rain, sin apasionarme, me gustó bastante, pero debió ser un golpe de suerte del estudio, porque el Farhenheit también tenía tela.
guillian-seed escribió:¿Soy el único que se ha terminado el Beyond y le ha parecido una putísima mierda?

Nunca más, repito NUNCA, voy a tener en cuenta los juegos de Quantic Dream, ni en PS4 ni en ningún sitio. Heavy Rain, sin apasionarme, me gustó bastante, pero debió ser un golpe de suerte del estudio, porque el Farhenheit también tenía tela.


No he jugado al Beyond pero no se por que no me sorprende lo que dices.

El Farenheit tenía mucha tela y Heavy Rain, una vez te lo pasas y lo piensas un poco, también...

Estos tíos son buenos, pero lo que son los finales no son lo suyo
Gracias a todos de nuevo señoritas ^^
Y felicidades a Rosen también :)
Scatsy escribió:Y felicidades a Rosen también :)
exar escribió:
guillian-seed escribió:¿Soy el único que se ha terminado el Beyond y le ha parecido una putísima mierda?

Nunca más, repito NUNCA, voy a tener en cuenta los juegos de Quantic Dream, ni en PS4 ni en ningún sitio. Heavy Rain, sin apasionarme, me gustó bastante, pero debió ser un golpe de suerte del estudio, porque el Farhenheit también tenía tela.


No he jugado al Beyond pero no se por que no me sorprende lo que dices.

El Farenheit tenía mucha tela y Heavy Rain, una vez te lo pasas y lo piensas un poco, también...

Estos tíos son buenos, pero lo que son los finales no son lo suyo


Yo he visto 5 finales, repitiendo el epílogo y repitiendo el último capítulo. Son malos de cojones, pero en este caso el juego en su desarrollo también es malo, llenito todo él de escenas gratuitas, inconexas, sin sentido y ridículas. Y por supuesto aburridas, porque jugar, lo que es jugar, se juega poco.

En serio, que se le llame al tonto de David Cage (porque aparte de todo lo demás, este tío es tonto) "genio" tiene delito.

Por cierto, felicidades [oki]
guillian-seed escribió:Yo he visto 5 finales, repitiendo el epílogo y repitiendo el último capítulo. Son malos de cojones, pero en este caso el juego en su desarrollo también es malo, llenito todo él de escenas gratuitas, inconexas, sin sentido y ridículas. Y por supuesto aburridas, porque jugar, lo que es jugar, se juega poco.

En serio, que se le llame al tonto de David Cage (porque aparte de todo lo demás, este tío es tonto) "genio" tiene delito.

Por cierto, felicidades [oki]


Bien, ya se me quitan las pocas ganas que podía tener de jugar al Beyond, que no me llamaba en absoluto desde las primeras imágenes XD

Algún día lo probaré, pero vamos, prisa ninguna. Y bueno, en este mundillo hay demasiado "genio" sobrevalorado, Cage, sin lugar a dudas es uno de ellos, para mí

PD: Gracias [360º]
AlexTemina escribió:Acabo de probar (por fin) una PS4.

Qué decepción más enorme.


Cuéntanos más...
¡¡¡Felicidades exar!!!! [beer] [beer]

El mio fue el 18 y nunca me acuerdo quien del hilo los cumplía el mismo día, ¿Spardy podría ser? Pues felicidades también xDDD.
Muchas gracias caballeros!!!

Pagaos unas cervezuelas a mi salud [beer] [beer] [beer] XD
pers46 escribió:
AlexTemina escribió:Acabo de probar (por fin) una PS4.

Qué decepción más enorme.


Cuéntanos más...


Pues muy sencillo.

Llego y veo la consola (He ido por todo Oslo esta mañana en plan buscándola, aquí la cultura videojueguil es algo distinta, la esconden, no ves publicidad y las tiendas parecen...especializadas, aún siendo GameStop y Game como en España, no sé si me explico, aunque gamers hay igual que en España).

- La consola muy bien, muy bonita. Parece un plástico malote, pero me gusta que sea más grande de lo que pensaba, a mí tener un aparato en casa que mide un palmo...pff, que se vea, hombre.

- Sin mirar a la pantalla porque soy un obsesionado de las experiencias vírgenes, espero que el gitano que tengo delante termine. Sí, aquí también hay gitanos. Son más morenos y rumanos que allí, pero igual.

- Cojo el mando. "Buah, la cogida del mando es tremenda", "es más grande", "Se siente muy cómodo". Todo mierda, todo bullshit. El mando es lo mismo que el de PS3, a mí que no me rayen. La cogida es la misma. La goma que parece que vaya a sujetarte, te sujeta igual que el de ps3, que no está mal pero no es especial. Los sticks si no los miras tienen un agarre igual, por lo menos para mí. Dos diferencias que sí que he notado, los gatillos si que se nota que los han hecho mejores, y la cruceta es una delicia. Pero esperaba una nueva experiencia como mando después de 3 generaciones, y ni mucho menos.

- Pongo el Knack. Le doy a empezar demo y pongo difícil. Aparece el escenario, y ese pseudo Crash Bandicoot hecho con piezas espera mis movimientos. Miro otra vez la consola, a ver si me había equivocado de stand. No, no, es la PS4, no me he equivocado. Vuelvo a mirar la pantalla. Ah, vale, es que estoy cerca y entonces se ven los píxeles gordotes. Me alejo. Vuelvo a mirar la consola, digo, a ver si me he alejado tanto que me he puesto a jugar a un juego de la PS3. No, no, sigo en PS4. Vuelvo a mirar la pantalla.
Ese juego lo corre PS3 de tranquis, o casi. Menuda decepción.
Vale, igual estoy exagerando, pero joder, la iluminación es totalmente de la anterior gen, y los modelados casi que también. Igual hay más detalle y las texturas tienen más resolución, pero no le veo ningún mérito.
La gente diciendo "podría pasar por una peli de Pixar". La gente lo que tiene que hacer es dejarse de bajar pelis en Screener e ir más al cine, o comprarse unas gafas en Afflelou, que dan 2 por 1.
Eso sí, no sé por qué me esperaba un juego en el que el cuadrado es siempre el mismo puñetazo y tal, y no. Me ha gustado mucho el control y la jugabilidad. Caerá segurísimo, me ha encantado (Si se me olvida que es un juego de la next-gen, me refiero).

Tenía un gitano detrás y ya le he dejado que la probara, que estaba esperando. Paf, no vale la pena pasar de generación ni locos. En serio, GTA V esta ahí ahí con Knack en gráficos. Como mucho éste último más limpio, pero ya está. Repito que la iluminación es lo que me esperaba que supusiera un gran cambio, que al final junto con las texturas es lo que convierte un juego en un buahh, pero no.

Eso que me pasó con PS1, PS2 y PS3 la primera vez que puse un juego, que me quedaba con la boca abierta y flipando en colores de lo que se había conseguido, eso no me ha pasado, y ÉSA es la razón por la que me he decepcionado. Recuerdo poner mi PS3 y meter el juego que me había comprado por probar, Virtua Tennis 3. Ya ves tú, eh, virtua Tennis 3. Pues eyaculé varias veces allí mismo, no me podía creer esas caras, esas pistas de día...pf!

[decaio] [decaio] [decaio]

Eso sí, si luego me véis hablando de que ya la tengo en diciembre, no me culpéis, soy tecnológicamente débil :(

P.D: Felicidades Exar :D [beer]
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Hice transferencia de datos de una PS3 de 80GB a una Slim conectándolas con un cable de ethernet. Al hacer eso, mis datos y contraseñas de PSN de la de 80GB se borraron o tengo que hacer algo para quitar todos mis datos?

Lo digo porque tengo pensado vender la de 80GB y no me gustaría que se quedase nada guardado.
Pues es una lástima, pero estas basando tu experiencia en PS4 con el peor juego de lanzamiento, toda la crítica esta de acuerdo en que es un truño.

A ver cuando pillo yo una...que comprármela no creo que lo haga hasta dentro de un añito o más.
pers46 escribió:Pues es una lástima, pero estas basando tu experiencia en PS4 con el peor juego de lanzamiento, toda la crítica esta de acuerdo en que es un truño.

A ver cuando pillo yo una...que comprármela no creo que lo haga hasta dentro de un añito o más.


Lo sé, pero aún así te esperas un salto lógico.

Edit: Este foro da auténtica pena. Me decepciona más que la PS4. éste es el único hilo de los tropcientos que hay en el que que puedes hablar.

Es penoso.
Una duda de pobre:

Quiero regalar para navidades un cacharrín de ésos que venden en la play store por 400 pavos y aparece como "envío en 2-3 semanas". La duda es, cuando cobra ésta gente, al hacer la reserva o al tener stock y enviar? Lo digo porque si es lo segundo no hay problema, pero si es lo primero hasta primeros de mes no va a poder ser la cosa, y ahí ya con las 2-3 semanas de envío nos acercamos peligrosamente a navidades.


PD: Felicidades exar [beer] [beer] [beer]
Pues como he puesto por clásicas, hace un ratillo que he vuelto de Parlabytes. Muy bien organizado y muchas cosas retro para ver y para jugar, es impagable que nuevas generaciones de pequeños jugones se te acerquen y te pidan jugar contigo al Killer Instinct y que incluso les expliques cómo funciona. Mola MIL.

Y másmola otros mil haber ganado el torneo de SNK vs Capcom de Neo Geo Pocket... ñiej ñiej ñiej

El tito Valkyria rondaba por allí, a ver si el resto toma ejemplo y va, que eventos así merecen muchísimo la pena.
Los juegos de la wiigayu no tienen manual?
PeReA escribió:Una duda de pobre:

Quiero regalar para navidades un cacharrín de ésos que venden en la play store por 400 pavos y aparece como "envío en 2-3 semanas". La duda es, cuando cobra ésta gente, al hacer la reserva o al tener stock y enviar? Lo digo porque si es lo segundo no hay problema, pero si es lo primero hasta primeros de mes no va a poder ser la cosa, y ahí ya con las 2-3 semanas de envío nos acercamos peligrosamente a navidades.


PD: Felicidades exar [beer] [beer] [beer]
Añado: Hay que pagar por huevos por Google Wallet? [tomaaa]
Yarky escribió:Acabo de ver En llamas y me ha parecido malísima, no me indigno tanto con una película desde hace mucho. Aburrida desde el principio y tremendamente predecible, creo que es la más predecible que he visto nunca. No sé como estará el libro pero no me extrañaria que fuese bastante mejor como en el caso de la primera. Lo tengo para leer junto con el tercero desde hace años y supongo que alguno de estos los leeré. Lo mejor de la peli Jeniffer Lawrence, las mallas que llevan y especialmente un momento en el que casi enseña teta que realmente me ha emocionado.


pues a mi me ha gustado bastante y me esperaba que fuese una mierda xD, mucho mejor que la primera

PeReA escribió:
PeReA escribió:Una duda de pobre:

Quiero regalar para navidades un cacharrín de ésos que venden en la play store por 400 pavos y aparece como "envío en 2-3 semanas". La duda es, cuando cobra ésta gente, al hacer la reserva o al tener stock y enviar? Lo digo porque si es lo segundo no hay problema, pero si es lo primero hasta primeros de mes no va a poder ser la cosa, y ahí ya con las 2-3 semanas de envío nos acercamos peligrosamente a navidades.


PD: Felicidades exar [beer] [beer] [beer]
Añado: Hay que pagar por huevos por Google Wallet? [tomaaa]


el envio lo suelen adelantar, google cobra cuando envian, pero tu banco te retendrá el dinero en cuanto lo compres.

hay que usar google wallet
Lord Nieve escribió:
pues a mi me ha gustado bastante y me esperaba que fuese una mierda xD, mucho mejor que la primera



La primera es basura. Pero basura, basura.
Franz_Fer escribió:
Lord Nieve escribió:
pues a mi me ha gustado bastante y me esperaba que fuese una mierda xD, mucho mejor que la primera



La primera es basura. Pero basura, basura.

Yo ya la puse bien a caldo en su día. Hasta la arena iba bien pero a partir de ahí mierda. El libro esta mucho mejor y el final es diferente.
Joder...he leido asi por encima algunas paginas del hilo del ryse por curiosidad, y el tema "criticas porque si" que yo atribuyo a la moda gafapasta de turno, está llegando a unos extremos subrealistas, es decir, me veo, atencion! gente que ni tiene la consola ni el juego ni lo ha jugado, poniendolo a parir y atacando a los que hablan bien de el , en base a....analisis imagino, pero el culmen de todo esque he llegado a leer casos enque esta gente, EXIGE xD a los que SI lo están jugando!! que antes de hablar bien de el, lo jueguen mas!! porque se darán cuenta que es muy malo a la que lleven mas horas!! WTF! [tadoramo] o sea, no se si se entiende la paradoja...que gente que lo critica sin tener ni juego ni consola, exija a gente que habla bien de el que tienen juego y consola, que jueguen mas [360º] para darse cuenta de que e suna castaña, es el colmo del subrealismo [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:
por Foxhound 85 22 Nov 2013 23:00
A los de IGN tambien les peto el lector

Update: One of IGN's office machines suffers from the same disc drive problem many have reported. When a disc is inserted, the Xbox One makes a grinding noise, but the disc is unaffected. However, Xbox One won't read any game discs. "Sorry, we can't play the disc," a notification says. "Try an Xbox One game, a music CD, or a movie on Blu-ray or DVD."


[360º] [360º] Vaya tela...no se quien fue que le leí hace tiempo como un esquema de generaciones->durabilidad de hard, y era proporcional con tendencia a durar menos, y como en esta gen duraron dias, ahora tocaba horas, y mira tu por donde, acertó [sonrisa] , pero de verdad que no lo entiendo....no es tan dificil joder xD no se si es por racanear en componentes o porque pero esque no lo veo ni medio normal... .

Ese fui yo [chulito]
Así que nada, ya sabéis, para PS5 y XBox Vil, daos prisa en navegar todo lo que podáis por los menús los pocos segundos de vida de las mismas [carcajad]
Os recomiendo la peli The Master , peliculon como todas las Paul Thomas Anderson , y Joaquin Phoenix es un espectaculo como actua ese tio [tadoramo]
DIOS, me da algo:

http://www.youtube.com/watch?v=92KjJsntxGY

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No leais el titulo ni nada, solo miradlo, que asi te ries mas porque no te lo esperas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:DIOS, me da algo:

http://www.youtube.com/watch?v=92KjJsntxGY

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No leais el titulo ni nada, solo miradlo, que asi te ries mas porque no te lo esperas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo pondremos por aquí también...

Felicidades MODdafucker Two!!

Unos shenmues de regalo

Imagen

Imagen
Zorionak señor Calintz!!!!
Felicidades nuevoStaff!

Tíos, The Stanley Parable es una puta genialidad. Increíble, Jugadlo YA, ahora mismo, VENGA OSTIA
razor escribió:Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Hice transferencia de datos de una PS3 de 80GB a una Slim conectándolas con un cable de ethernet. Al hacer eso, mis datos y contraseñas de PSN de la de 80GB se borraron o tengo que hacer algo para quitar todos mis datos?

Lo digo porque tengo pensado vender la de 80GB y no me gustaría que se quedase nada guardado.


Me cito por si alguien lo sabe.
razor escribió:
razor escribió:Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Hice transferencia de datos de una PS3 de 80GB a una Slim conectándolas con un cable de ethernet. Al hacer eso, mis datos y contraseñas de PSN de la de 80GB se borraron o tengo que hacer algo para quitar todos mis datos?

Lo digo porque tengo pensado vender la de 80GB y no me gustaría que se quedase nada guardado.


Me cito por si alguien lo sabe.


Digo yo que la prueba del algodón sería sacar el disco duro de la que quieres vender, conectarlo al PC y acto seguido meterlo a la PS3 otra vez. Te pedirá formatear.
¡Muchas gracias, gente! Ertitoagus, solicitaré tu baneo por ello... xD
Zack_VII escribió:DIOS, me da algo:

http://www.youtube.com/watch?v=92KjJsntxGY

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No leais el titulo ni nada, solo miradlo, que asi te ries mas porque no te lo esperas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sacado del hilo de la next gen, buenisimo xDDDDD

felicidades al nuevo mod!
Calintz escribió:Moltes gracies, nen

tu si sabes hacerme la pelota [amor]
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Moltes gracies, nen

tu si sabes hacerme la pelota [amor]



Yeah! xD
Persona 5 anunciado para PS3.

Sale en 2014 en Japón.

Imagen

De los otros anuncios mejor no decir palabra xD
razor escribió:
razor escribió:Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Hice transferencia de datos de una PS3 de 80GB a una Slim conectándolas con un cable de ethernet. Al hacer eso, mis datos y contraseñas de PSN de la de 80GB se borraron o tengo que hacer algo para quitar todos mis datos?

Lo digo porque tengo pensado vender la de 80GB y no me gustaría que se quedase nada guardado.


Me cito por si alguien lo sabe.


No olvides desactivar el sistema. Vete a administración de cuentas y asegúrate de desactivarlo.

Después formateas y listo.
wabo escribió:
razor escribió:
razor escribió:Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Hice transferencia de datos de una PS3 de 80GB a una Slim conectándolas con un cable de ethernet. Al hacer eso, mis datos y contraseñas de PSN de la de 80GB se borraron o tengo que hacer algo para quitar todos mis datos?

Lo digo porque tengo pensado vender la de 80GB y no me gustaría que se quedase nada guardado.


Me cito por si alguien lo sabe.


Digo yo que la prueba del algodón sería sacar el disco duro de la que quieres vender, conectarlo al PC y acto seguido meterlo a la PS3 otra vez. Te pedirá formatear.


Wez escribió:No olvides desactivar el sistema. Vete a administración de cuentas y asegúrate de desactivarlo.

Después formateas y listo.


Gracias! [oki]
Ostia puta colega, hace mas frio que en la cueva de hielo.
209599 respuestas