Hablemos De Lo Que Queramos

Un momento, porque estoy leyendo cosas del Watch dogs altamente interesantes y que son ciertas, como que...

-El pavo saca el teléfno como si fuera una hoja oculta.
-Va muy tapado, a lo assessino.
- Al parecer hay huevos de pascua que conectan Assassin's Creed IV con Watch Dogs: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 77/1923495

no sé...sigo viéndolo una barbaridad.
Lo que pasa es que han reciclado todo lo que han podido y más, se ve a la legua hasta en las animaciones del personaje.
alexoiter escribió:El sábado estuve pensando de coger el DEVIL GAY CRY a 22€ en game, pero me pierdo algo con el 5 :-?

Los he jugado todos excepto ese y no es que me convenza demasiado...

Hombre, si te gustan los corta y raja, DMC es bastante bueno, aunke quizás más fácil y k el prota sea algo gayer...en comparación con estética de anteriores...
En todo caso, pinta desde hace meses para plus...
kikon69 escribió:
alexoiter escribió:El sábado estuve pensando de coger el DEVIL GAY CRY a 22€ en game, pero me pierdo algo con el 5 :-?

Los he jugado todos excepto ese y no es que me convenza demasiado...

Hombre, si te gustan los corta y raja, DMC es bastante bueno, aunke quizás más fácil y k el prota sea algo gayer...en comparación con estética de anteriores...
En todo caso, pinta desde hace meses para plus...


Tengo 360 [buuuaaaa]
Hola, a ver si me podeis aclarar que versión del Dark Arisen comprar, lo estoy probando en ps3, el de 360 es igual, mejor o peor?

Gracias :)
alexoiter escribió:El sábado estuve pensando de coger el DEVIL GAY CRY a 22€ en game, pero me pierdo algo con el 5 :-?

Los he jugado todos excepto ese y no es que me convenza demasiado...

Si no te fijas demasiado en el modo historia es buen juego. Yo ahora mismo me lo estoy pasando en Steam, y eso que ya me lo he pasado en PS3.
La primera hora y media que es lo que he podido jugar del AV IV Black Flag se puede resumir en una mezcla de WTF, con WWTT (What were they thinking?), OH GOD WHY y poker face. Éso si, la gente lo pone por las nubes así que habrá que darle un voto de confianza.



PD: Zelda ALBW -> GOTY, GOTD, GOTC, GOTM y GOTF [toctoc]
A mí me gustó el Devil May Gay, la estética es la mugre, pero la jugabilidad está muy bien resuelta. Eso sí, es fácil de cojones, el reto en el juego lo ponen algunas misiones secretas, porque el desarrollo del juego es muy sencillote.

Sobre el Dark Arisen, la diferencia es que en Ps3 va todo el contenido en un disco, en 360 en dos. Por lo demás, he probado ambas y son iguales.
Devil May Cry jugado en PC (por aquello de los 60 FPS) es un juego que jugablemente está muy bien. Lástima que visual y argumentalmente sea una puta peste...
Ya han bajado el Beyond Two Souls a 40€ en las tiendas. ¿Han sido malas las ventas?
No, simplemente es la tónica de la mayoría de juegos First de Son y desde hace cosa de dos años.

Lo hacen para repuntar las ventas pasado el hype inicial. El juego ha vendido bastante bien.
Calintz escribió:Sobre el Dark Arisen, la diferencia es que en Ps3 va todo el contenido en un disco, en 360 en dos. Por lo demás, he probado ambas y son iguales.

Ok gracias por ese detalle, lo desconocía por completo
No sabia que estaban haciendo una serie de street fighter!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y yo con el Siren sin jugar. Necesito un baño de hype, a ver si me animo a jugarlo.
mocolostrocolos escribió:No, simplemente es la tónica de la mayoría de juegos First de Son y desde hace cosa de dos años.

Lo hacen para repuntar las ventas pasado el hype inicial. El juego ha vendido bastante bien.


Joder y los que me interesan a mí no bajan xDDD.

Sí, The Last Of Us, va por ti XD
Key_sora escribió:
mocolostrocolos escribió:No, simplemente es la tónica de la mayoría de juegos First de Son y desde hace cosa de dos años.

Lo hacen para repuntar las ventas pasado el hype inicial. El juego ha vendido bastante bien.


Joder y los que me interesan a mí no bajan xDDD.

Sí, The Last Of Us, va por ti XD


Lo del TLOU ha sido una excepción, la verdad xD

Desde el KZ3 prácticamente todos los títulos first de Sony han estado a 40 pavos a las pocas semanas de salir. Y los hay que han salido directamente a precio reducido, como el Puppeteer o el Ratchet nuevo.
Bueno vuelvo a agarrar ritmo después de las ultimas dos semanas trasteando con el cosplay de mi esposa, siempre pensé que me disfrazaría yo primero que ella, pero no XD

Una pregunta Se le puede hacer un Backup Total del Disco Duro al PS3? osea que solo sea pasar al nuevo, restaurar el Backup y listo?
trane escribió:No sabia que estaban haciendo una serie de street fighter!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Nada de lo que veo hay me da buena espina [mad]
Key_sora escribió:
mocolostrocolos escribió:No, simplemente es la tónica de la mayoría de juegos First de Son y desde hace cosa de dos años.

Lo hacen para repuntar las ventas pasado el hype inicial. El juego ha vendido bastante bien.


Joder y los que me interesan a mí no bajan xDDD.

Sí, The Last Of Us, va por ti XD


Está a 40€...http://www.pccomponentes.com/juegos_ps3.html, y la semana pasada estaba a 36€.
No sigo Padre de Familia pero han cometido un sacrilegio en su último capitulo...


han matado a brian
AlexTemina escribió:Un momento, porque estoy leyendo cosas del Watch dogs altamente interesantes y que son ciertas, como que...

-El pavo saca el teléfno como si fuera una hoja oculta.
-Va muy tapado, a lo assessino.
- Al parecer hay huevos de pascua que conectan Assassin's Creed IV con Watch Dogs: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 77/1923495

no sé...sigo viéndolo una barbaridad.

A mí también se me ha pasado eso de la vinculación de ambos juegos más de una vez por la cabeza, y ahora jugándo al AC IV, todavía más por un simple hecho, y es que en la trama del presente se trata mucho el tema tecnológico. Se pueden hackear ordenadores de Abstergo y algunas de las informaciónes que vas reuniendo son ambigüas hasta el punto de hacerte pensar que la relación podría ser más que factible, (al menos en lo que a la tecnología usada respecta).

Luego cabe la posibilidad de que estas referencias sean simples guiños mutuos sin ningúna importancia por el hecho de ser juegos de Ubisoft, como ya pasó con el DLC de "La Expedición Perdida" en "Far Cry 3", donde en medio de una de las misiónes te encuentras con esto...
Imagen

...Y para colmo, al final de esta mísma misión, con esto otro...
Imagen

Un guiño que sin duda te tuerce el culo de una sola hostia cuando te lo encuentras XD XD XD.

Verémos a ver qué pasa al final entre estos dos juegos, pero lo cierto es que tengo que admitir que me másmolaría un másmil que se confirmara que tuviesen algún tipo de vinculación :).
Lord Nieve escribió:No sigo Padre de Familia pero han cometido un sacrilegio en su último capitulo...


han matado a brian


OMG!

P. D.: Me pondre al dia con la serie, pero igual que cara me quedo con el spoiler :O
elneocs escribió:
Lord Nieve escribió:No sigo Padre de Familia pero han cometido un sacrilegio en su último capitulo...


han matado a brian


OMG!

P. D.: Me pondre al dia con la serie, pero igual que cara me quedo con el spoiler :O


Mierda puta, por qué coño lo he tenido que leer.
Yo lo de padre de familia me lo tom con muuuchas reservas y os cuento porque:

Primero porque una muerte en un universo donde stewei controla los viajes en el tiempo.....xD de echo brian ya murió, en un capitulo enque viajan a hollywwod, se crean una version paralela de stewei y brian y el verdadero muere xD.....pero al caso, ademas de eso, por si no lo sabeis, seth mcfarlene, el creador de la serie, es el doblador de 7 u 8 personajes en la VO de la serie, entre ellos, peter, stewe, brian.....y casualmente, en varias entrevistas, ha reconocido que su personaje preferido es Brian, que es con el que mas se identifica, y el que mas le gusta doblar, pero digo mas...cuando brian canta en plan sinatra, el que canta es mcfarlene, que de echo, tiene un discoc antando con ese estilo de musica, es mas cuando presentó la gala d elos oscars el año pasado, se infló a cantar xDDDD vamos que es algo que le gusta y que por suerte puede hacer en su propia serie... .

Sumando todo: muerte no definitiva + personaje favorito de su creador + el mismo lo dobla + se quedaria sin cantar.....


Pues esoq ue con pinzas.
Con dos cojones, habéis visto el retrato que ha encargado la familia real de Dinamarca? (el primero que encarga en 125 años)

Imagen

4 años ha tardado el "artista" xDDDDDDDDD
pers46 escribió:Está a 40€...http://www.pccomponentes.com/juegos_ps3.html, y la semana pasada estaba a 36€.


Sí, ya lo había visto pero vamos, con el tiempo que lleva ya en el mercado no lo pillo a más de 30 ya xD.
PeReA escribió:Con dos cojones, habéis visto el retrato que ha encargado la familia real de Dinamarca? (el primero que encarga en 125 años)

Imagen

4 años ha tardado el "artista" xDDDDDDDDD


Vale para cartel de película de terror XD

Zack_VII escribió:Yo lo de padre de familia me lo tom con muuuchas reservas y os cuento porque:

Primero porque una muerte en un universo donde stewei controla los viajes en el tiempo.....xD de echo brian ya murió, en un capitulo enque viajan a hollywwod, se crean una version paralela de stewei y brian y el verdadero muere xD.....pero al caso, ademas de eso, por si no lo sabeis, seth mcfarlene, el creador de la serie, es el doblador de 7 u 8 personajes en la VO de la serie, entre ellos, peter, stewe, brian.....y casualmente, en varias entrevistas, ha reconocido que su personaje preferido es Brian, que es con el que mas se identifica, y el que mas le gusta doblar, pero digo mas...cuando brian canta en plan sinatra, el que canta es mcfarlene, que de echo, tiene un discoc antando con ese estilo de musica, es mas cuando presentó la gala d elos oscars el año pasado, se infló a cantar xDDDD vamos que es algo que le gusta y que por suerte puede hacer en su propia serie... .

Sumando todo: muerte no definitiva + personaje favorito de su creador + el mismo lo dobla + se quedaria sin cantar.....




Pues esoq ue con pinzas.


Hace poco leí que la FOX quería otra serie de Mcfarlene, es posible que se marque otro spinoff con Brian de prota...
Ahí va, la novia de Chukcy en el cuadro! xDDDDDD
Dark_Silent escribió:Nuevo Siren para PS4 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

http://ro.playstation.com/news-and-features/ps4announsero/index.html

Que no quede en agua de borrajas

traducción?
La novia, la prima, el cuñado, el tío y la abuela xD
pers46 escribió:
Zack_VII escribió:Yo lo de padre de familia me lo tom con muuuchas reservas y os cuento porque:

Primero porque una muerte en un universo donde stewei controla los viajes en el tiempo.....xD de echo brian ya murió, en un capitulo enque viajan a hollywwod, se crean una version paralela de stewei y brian y el verdadero muere xD.....pero al caso, ademas de eso, por si no lo sabeis, seth mcfarlene, el creador de la serie, es el doblador de 7 u 8 personajes en la VO de la serie, entre ellos, peter, stewe, brian.....y casualmente, en varias entrevistas, ha reconocido que su personaje preferido es Brian, que es con el que mas se identifica, y el que mas le gusta doblar, pero digo mas...cuando brian canta en plan sinatra, el que canta es mcfarlene, que de echo, tiene un discoc antando con ese estilo de musica, es mas cuando presentó la gala d elos oscars el año pasado, se infló a cantar xDDDD vamos que es algo que le gusta y que por suerte puede hacer en su propia serie... .

Sumando todo: muerte no definitiva + personaje favorito de su creador + el mismo lo dobla + se quedaria sin cantar.....




Pues esoq ue con pinzas.


Hace poco leí que la FOX quería otra serie de Mcfarlene, es posible que se marque otro spinoff con Brian de prota...


He leído que hay nueva mascota y es ésta:
Imagen
Calintz eres muy suave U_U

XD
Lo de Padre de Familia, es permanente

la maquina del tiempo se ha roto para siempre
Lord Nieve escribió:Lo de Padre de Familia, es permanente

la maquina del tiempo se ha roto para siempre


Por definición, eso no puede pasar [poraki]
la ps4 llega a 60 grados XD
http://www.sankakucomplex.com/2013/11/1 ... -own-good/

la juanita a unos 40:
http://www.sankakucomplex.com/2013/11/2 ... -xbox-one/

Tengo ganas de que llegue el verano, a ver a que temperatura llega la de sony
Namco69 escribió:la ps4 llega a 60 grados XD
http://www.sankakucomplex.com/2013/11/1 ... -own-good/

la juanita a unos 40:
http://www.sankakucomplex.com/2013/11/2 ... -xbox-one/

Tengo ganas de que llegue el verano, a ver a que temperatura llega la de sony

En verano, 5º minimo
Que tal veis la AMD x8 4.0GHz? para juegos o es mucha tela?. es para un pc Gama Media alta.
trane escribió:Que tal veis la AMD x8 4.0GHz? para juegos o es mucha tela?. es para un pc Gama Media alta.


Los Octa core AMD estan a nivel de los i5 en gaming, incluso los intel por su mejor IPC les superan generalmente. Pero con juegos como el BF4 los AMD han dado la talla (mejor multihilo y tal en el juego) y si la tonica a futuro es parecida son una opcion a tener en cuenta y mas por su precio.

Gama media alta seria esto a dia de hoy: http://www.pccomponentes.com/pccly/21D7C6B3

Gama alta serian todos los i7 Sandy/Ivy/Haswell, Los i5 k Sandy/Ivy/Haswell y los i7 extremos de la primera generacion, y por ultimo la gama latengogrande conocidos como los i7 zócalo 2011 xD (Que para gaming no tiene tanta diferencia pero para tareas intensivas CPUlike si que son mas potentes, y si nos vamos a los Xenon los hay mucho mas tochos y en config en paralelo y tal)

Y un escalafon mas abajo de los media alta tendrias los OctacoreAMD (hablando de gaming) Eso si estoy hablando los de la serie 8xxx, los de la serie "extrema" 9xxx son uno de los despropositos mas grandes que ha echo AMD en los ultimos lustros (ese TDP 200w...) Con esto emulan a intel en la epoca de los P4 cuando mas a lo bruto era "mejor".

Si quieres pillar de los AMD, el 8350/8320 son la mejor opcion y si quieres gastar menos tienes los FX6300 que son 6 nucleos y son bastante competentes a la hora de jugar (se les compara mucho con los i3). Si quieres mas "guia", las de Toms Hardware son buenas ya que lo ven desde la perspectiva gaming (y muy graficas xD)

CPU http://www.tomshardware.com/reviews/gam ... ,3106.html
GPU http://www.tomshardware.com/reviews/gam ... ,3107.html
Bueno, ya tengo los primeros dos juegos de PS4 en mi cuenta, Resogun y Contrast, o sea que, teniendo claro que paso directamente de pillármela de lanzamiento, ahora la cosa irá de acumular y acumular juegos interesantes como Drive Club cuando salga y esperar a verla bien de precio. [toctoc]
PeReA escribió:Bueno, ya tengo los primeros dos juegos de PS4 en mi cuenta, Resogun y Contrast, o sea que, teniendo claro que paso directamente de pillármela de lanzamiento, ahora la cosa irá de acumular y acumular juegos interesantes como Drive Club cuando salga y esperar a verla bien de precio. [toctoc]

Imagen
Pues yo si no fuera obligado ya no me pillaría el plus, de hecho ahora me jode tener que pillármelo para jugar online (Auqnue no juegue mucho, alguna vez entro, auqnue sea por curiosidad xDD)

- Se me acumulan los juegos, y no tengo tiempo.
- Me gusta coleccionar juegos físicos
- Termino jugando a mierdas no planeadas en vez de a cosas que tengo que jugar
- Juegos capados como DriveClub podrían ser la norma...
- Me parece un simple escaparate para las compañías. Por ejemplo, la saga Need for Speed ahora me mola, y ni la tenía en cuenta.

EDIT: ojo a la monumental columpiada...http://ecetia.com/2013/11/mejores-juegos-nintendo-3ds

Yo hay algunos medios que no sé cómo funcionan, pero un pequeño filtro no estaría nada mal...
A mi que el Plus sea obligatorio para jugar online me parece algo secundario, ya que creo que es un servicio al que voy a estar suscrito de por vida si siguen manteniendo el nivel en los juegos que ponen cada mes.

Tengo ganas de ver si en la segunda tanda de juegos de PS4 ponen alguno retail.
Yo creo que tardaran unos meses en poner alguno retail y seguro que el primero que cascan es el Knack.
Algunos habláis de los regalos del plus como si fuesen un castigo divino, no me jodas [+risas]

Ya dijeron en su día que durante los 6 primeros meses al menos, lo que darían sería un juego de la store además del Driveclub... sólamente uno al mes.
Éste mes han dado Resogun y Contrast porque han metido el Contrast al no haber llegado a tiempo el Driveclub... y el Contrast está para PS3, así que mal negocio, el mes que viene darán otro de la store y así hasta el mes que toque el Driveclub, que darán ése y otro de la store.

Como es lógico, seguramente hasta que pase el verano no creo que empiecen a dar juegos retail.
Uno de los confirmados creo que era Secret Ponchos.

Juego que debéis mirar YA.
tengo un bug en el foro y no puedo acceder a la última página de este hilo. ¬_¬
Mediante un anuncio en las diferentes redes sociales, la distribuidora Selecta Visión ha anunciado las que serán las novedades de cara al próximo mes de diciembre, las cuales saldrán a la venta el día 18 del citado mes. Además del primer pack del anime Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), destaca la edición española de la película 5 Centímetros por Segundo, dirigida por Makoto Shinkai.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PeReA escribió:Algunos habláis de los regalos del plus como si fuesen un castigo divino, no me jodas [+risas]

Y

A mi tb me da esa sensacion de castigo divino, terminé apuntándome para eludirla, aun teniendo algun vale de mes gratis pendiente...
Vamos, no me jodas... si regalan morralla con no tocarla ni con un palo y jugar sólo a los que os llame la atención es suficiente, ni que fuese una obligación xD

Qué hacéis entonces con los Games With Gold? xD
209597 respuestas