Hablemos De Lo Que Queramos

PeReA escribió:Vamos, no me jodas... si regalan morralla con no tocarla ni con un palo y jugar sólo a los que os llame la atención es suficiente, ni que fuese una obligación xD

Qué hacéis entonces con los Games With Gold? xD


Yo cagarme en su puta madre mes a mes... xD

Aunque ya tengo decidido qué hacer, doy de plazo hasta la primera quincena de enero, si par entonces no mejoran los títulos ofertados, cancelo la suscripción al gold y que le peten.
PeReA escribió:Vamos, no me jodas... si regalan morralla con no tocarla ni con un palo y jugar sólo a los que os llame la atención es suficiente, ni que fuese una obligación xD

Qué hacéis entonces con los Games With Gold? xD


La cuestión es tener un tiempo límite para jugar a X juegos k sabes k te pueden gustar (pero a lo mejor no, y por eso no son tus prioridades) mientras tienes pendientes en estantería o por jugar/querer/comprar otros k te llaman más...eso produce estress.

Con los games with gold, entre eso y el tema reciente de te regalo juegos por ekivocacion o a proposito para ficharte para un baneo futuro.............recien liberada 360 desde hace 2 semanas y ya con 200 redondos caribeños....eso si, el 95% ya los tenía o había tenido fisicos, aunke ahora ya no me hace falta cambiar de dvd.... si vagancia se le llama XD...pero vamos, lo del game with gold no llega ni a vergüenza ajena en cuanto a publicidad y tomadura de pelo...
Mi novia me pide que la cite por mis hogares, así que os la cito aquí, a a ver si tenéis algo que decir

IreneHamby escribió:Hola!!

Es mi primera vez por el foro, pero es que mi novio y yo queremos hacer algo en Nochevieja por España y no sabemos muy claro el qué. Querríamos estar fuera del 30 e diciembre al 1 de enero. Se nos había ocurrido ir a Madrid y ver alguna obra de teatro aprovechando, o quedarnos por la zona (Valencia) e ir a un spa a pasar estos días y celebrar allí la entrada del año. ¿Tenéis alguna sugerencia más? Sobre el spa, lo que me da miedo es que la gente sea muy mayor, nosotros tenemos 24 y 26 años; y a pesar de que no nos importaría disfrutar de una Nochevieja más tranquila, también queremos que sea algo juvenil.

Muchas gracias.


si alguno nos invita a su ciudad y a una fiesta, yo se lo comento [beer] [poraki]
Vivid la nochevieja en la Puerta del Sol... si tenéis cojones... xD
Calintz escribió:Vivid la nochevieja en la Puerta del Sol... si tenéis cojones... xD



jaja eso me lo han prohibido, mi hermana casi le da algo de verdad literalmente.
Yo tengo claro que acabaré en Valencia. Eso sí, no sé dónde y posiblemente nunca lo pueda recordar xDDDDDDDDDDDDDDDD
Calintz escribió:Vivid la nochevieja en la Puerta del Sol... si tenéis cojones... xD


Siempre pueden ir al ensayo de la mañana o la noche anterior xD
Coñas aparte, realmente haced lo que vosotros queráis hacer y que realmente os llene. Empezar el año en un spa es algo que yo, por ejemplo, nunca me he planteado. Éste año tiene mucha pinta de que iremos a casa de unos amigos de Aranjuez para empezar el año con los coleguillas, sin importar qué se haga de fondo, pero a saber al final, que en un mes pueden cambiar mucho las cosas.

Eso sí, no querría morirme sin ver el cambio del año en Kyoto, bien en el Kyomizu-dera (la foto de fondo de perfil que tengo en mi facebook), bien en el Kinkaku-ji, porque creo que el Ginkaku-ji se pone hasta el mismo culo de gente.
Para su curiosidad, en Pamplona en nochevieja sale todo el mundo disfrazado como se hace en carnavales en otras partes. Y nada de cotillones privados en bares y discotecas. Es diferente.
A mi nochevieja nunca me ha llamado la atención.........desde el principio de los principios........sales poco tiempo, con prisas y andas pesado de la cena toda la noche....y encima la gente está + loca de lo normal... [snif]
Calintz escribió:Coñas aparte, realmente haced lo que vosotros queráis hacer y que realmente os llene. Empezar el año en un spa es algo que yo, por ejemplo, nunca me he planteado. Éste año tiene mucha pinta de que iremos a casa de unos amigos de Aranjuez para empezar el año con los coleguillas, sin importar qué se haga de fondo, pero a saber al final, que en un mes pueden cambiar mucho las cosas.

Eso sí, no querría morirme sin ver el cambio del año en Kyoto, bien en el Kyomizu-dera (la foto de fondo de perfil que tengo en mi facebook), bien en el Kinkaku-ji, porque creo que el Ginkaku-ji se pone hasta el mismo culo de gente.


Jajaj de momento España, que yo, estando en España, ya estoy en otro país...

ertitoagus escribió:Para su curiosidad, en Pamplona en nochevieja sale todo el mundo disfrazado como se hace en carnavales en otras partes. Y nada de cotillones privados en bares y discotecas. Es diferente.


Esto es altamente interesante...
Yo en nochevieja creo que terminaré en casita con la jefa, mi hermana y mi cuñado (aunque posiblemente algún que otro colega se nos apunte) de quedada friki para emborracharnos como Dios manda y empezar el año dándole a los videojuegos como debe de ser...

Seguro que, como siempre que nos juntamos, caerán unos "Rockband"/"Guitar Hero"/"Rocksmith", algúna partida tipo "Buzz"/"Trivial Pursuit" y, por supuesto, algúna más en plan retro con el MAME y los arcade sticks en mano XD XD XD.

El año pasado la verdad es que hubo un momento que mi casa parecía una contienda de frikazos, porque éramos unas 10 personas, pero cada uno a su puta bola... Unos dándole al MAME en la mesa del salón con un portátil y los sticks, otros en la TV con "Assassin´s Creed 3", otro con el ordenador, la guitarra eléctrica y el "Rocksmith", otros dándole al "Trivial" en la tablet, y lo mejor, un colega que era el que más pedo estaba, pululándo por la casa a su puta bola cantando farruquitadas guitarra acústica en mano xDDDDDDDDDDDDDD.

Todo un cuadro, vaya XD XD XD.
RuneSworD escribió:Yo en nochevieja creo que terminaré en casita con la jefa, mi hermana y mi cuñado (aunque posiblemente algún que otro colega se nos apunte) de quedada friki para emborracharnos como Dios manda y empezar el año dándole a los videojuegos como debe de ser...

Seguro que, como siempre que nos juntamos, caerán unos "Rockband"/"Guitar Hero"/"Rocksmith", algúna partida tipo "Buzz"/"Trivial Pursuit" y, por supuesto, algúna más en plan retro con el MAME y los arcade sticks en mano XD XD XD.

El año pasado la verdad es que hubo un momento que mi casa parecía una contienda de frikazos, porque éramos unas 10 personas, pero cada uno a su puta bola... Unos dándole al MAME en la mesa del salón con un portátil y los sticks, otros en la TV con "Assassin´s Creed 3", otro con el ordenador, la guitarra eléctrica y el "Rocksmith", otros dándole al "Trivial" en la tablet, y lo mejor, un colega que era el que más pedo estaba, pululándo por la casa a su puta bola cantando farruquitadas guitarra acústica en mano xDDDDDDDDDDDDDD.

Todo un cuadro, vaya XD XD XD.



Pues oye, como que no me disgusta lo más mínimo lo que leo... xD
RuneSworD escribió:Yo en nochevieja creo que terminaré en casita con la jefa, mi hermana y mi cuñado (aunque posiblemente algún que otro colega se nos apunte) de quedada friki para emborracharnos como Dios manda y empezar el año dándole a los videojuegos como debe de ser...

Seguro que, como siempre que nos juntamos, caerán unos "Rockband"/"Guitar Hero"/"Rocksmith", algúna partida tipo "Buzz"/"Trivial Pursuit" y, por supuesto, algúna más en plan retro con el MAME y los arcade sticks en mano XD XD XD.

El año pasado la verdad es que hubo un momento que mi casa parecía una contienda de frikazos, porque éramos unas 10 personas, pero cada uno a su puta bola... Unos dándole al MAME en la mesa del salón con un portátil y los sticks, otros en la TV con "Assassin´s Creed 3", otro con el ordenador, la guitarra eléctrica y el "Rocksmith", otros dándole al "Trivial" en la tablet, y lo mejor, un colega que era el que más pedo estaba, pululándo por la casa a su puta bola cantando farruquitadas guitarra acústica en mano xDDDDDDDDDDDDDD.

Todo un cuadro, vaya XD XD XD.



no leo una invitación....y quiero leerla.
AlexTemina escribió:no leo una invitación....y quiero leerla.


La invitación no lleva tapón, advertido quedas.
Yo este año seguramente también haga fiesta en mi casa. Es más barato y la gente ya empieza a tener churumbeles XD

A ver si no acabamos en comisaría como en mi cumpleaños xD
Yo este año creo que me voy a acostar antes de que den las uvas la verdad...
meloncito escribió:Ha vuelto a hacerlo


0:57 el más amo
Me he enamorado perdidamente de 0:17. No lo puedo aguantar.
AlexTemina escribió:
meloncito escribió:Ha vuelto a hacerlo


0:57 el más amo
Me he enamorado perdidamente de 0:17. No lo puedo aguantar.


Joder, que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
meloncito escribió:Ha vuelto a hacerlo


Este man es de lo mejor, aunque me sigue gustando mas el de Call me Maybe ...
Calintz, te compadezco...Muchísima suerte y ponte un escudo +10 para ese hilo de locos que es Hablemos de la Miau-Gen.

Muy pero que muy divertido para el que no es admin, también te digo [poraki]
el tio ese es el puto amo XD
Como cohona se puede hacer para pagar con paypal en amazon?
Solo veo la opción de tarjeta ¬_¬

Alguien me echa una mano? aunque sea al cuello? XD
ahona escribió:Como cohona se puede hacer para pagar con paypal en amazon?
Solo veo la opción de tarjeta ¬_¬

Alguien me echa una mano? aunque sea al cuello? XD


como no sea comprando gift cards de amazon con paypal en ebay no se me ocurre como la verdad....
bueno, ya tengo mi primer coche, y aún sin carnet [decaio] tengo que volver a la autoescuela [mad]
ahona escribió:Como cohona se puede hacer para pagar con paypal en amazon?
Solo veo la opción de tarjeta ¬_¬

Alguien me echa una mano? aunque sea al cuello? XD


Yo compro bastante en amazon, tanto hace años los de consola en uk, com actualmente los ofertones de la americana para el mercado digital de pc, y simpre ha sido con tarjeta...pero por ejemplo, en la americana, actualmente, cada vez que voy a comprar, me hace introducir una tarjeta, asi que imagino que no las almacena, por lo que solo la usas en el momento... y bueno, entre unas wbes y otrs...en amazon vivo en alaska xD en nuveem soy de brasilia xD, soy un trotamundos [carcajad]
Si no es por no poner la tarjeta, es por darle salida al dinerillo que tengo en paypal gracias al diablo [+risas]
ahona escribió:Si no es por no poner la tarjeta, es por darle salida al dinerillo que tengo en paypal gracias al diablo [+risas]


Ah cioño, pues haberlo dicho antes, damelo a mi, no te rayes por eso [sonrisa] [sonrisa]
Tranquilo, puedo vivir con esa carga :p
Me ha llegado una edición limitada de Killzone Shadowfall, la Total Destroyed Amazon.es Version. Uno de los laterales hecho cachitos y bailando dentro del precinto. Y en el mismo pedido un tomo de tapa dura con un golpe en una de las esquinas. Y por el transporte no ha sido porque venía todo en una caja desmesurada con un montón de papel para acolchar. Alguna vez ya me habían llegado algunos libros con marcas en la cubierta pero esto ya es inaceptable.
Grand Theft Auto: San Andreas llega a Android este diciembre


http://www.xatakandroid.com/juegos-andr ... e-rockstar
Lord Nieve escribió:Grand Theft Auto: San Andreas llega a Android este diciembre


http://www.xatakandroid.com/juegos-andr ... e-rockstar

Cual es mejor, este o el V? Siempre he oido que el san andreas era el mejor de la saga hasta la fecha (no lo he jugado) pero es que el V me esta pareciendo de lo mejor en la historia de los videojuegos.
yo no me llegué a pasar el SA, este no lo he soltado XD
A mi me parece mucho mejor el V, pero por mucho ademas, me parece el juego perfecto xD
Namco69 escribió:
Lord Nieve escribió:Grand Theft Auto: San Andreas llega a Android este diciembre


http://www.xatakandroid.com/juegos-andr ... e-rockstar

Cual es mejor, este o el V? Siempre he oido que el san andreas era el mejor de la saga hasta la fecha (no lo he jugado) pero es que el V me esta pareciendo de lo mejor en la historia de los videojuegos.


Contextualmente cada uno a su epoca? san andreas lo veo mas revolucionario que el V....a dia de hoy? es ridicula la comparacion en el 99% de apartados xD el sistema tps de san andreas es a dia de hoy ortopdico e impreciso no, lo siguiente, la conduccion es mucho mas simple y limitada, lo mismo para las rutinas, sigilo, la IA en general, cualquier aspecto a nivel de control/jugabilidad, es absurda la comparacion; tecnica y ambientalmente, evidentemente tampoco, las 4 texturas genericas de san andreas comparadas al mundo organcio mejor recreado a dia de hoy en el sandbox, tambien es absurdo; lo mismo narrativa y guion, lo mismo la calidad, que no cantidad de los extras, y esque cualquier minijuego de san andres jugado a dia de hoy, no es mejor que el tipico free de movil....ni la media de secundarias con contenido, vease locos, eventos etc......en lo unico, que objetivamente san andreas puede considerarse mejor que GTAV es en ,insisto, cantidad, que no calidad de minijuegos, y la faceta sims (engordar, adelgazar, ponerse fuerte etc)....en lo demas, con un minimo de realidad, no , y esque nada mas faltaria todo sea dicho XD que en un genero que mueve tantas mecanicas como un sandbox, que depende casi al 90% de lo jugable, y contando que esas mecanicas evolucionan, pues eso, el tps, la conduccion, fisicas, mecanicas de sigilo....fuese mejor uno de la era ps2, mandaria cojones xD... .
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:
Lord Nieve escribió:Grand Theft Auto: San Andreas llega a Android este diciembre


http://www.xatakandroid.com/juegos-andr ... e-rockstar

Cual es mejor, este o el V? Siempre he oido que el san andreas era el mejor de la saga hasta la fecha (no lo he jugado) pero es que el V me esta pareciendo de lo mejor en la historia de los videojuegos.


Contextualmente cada uno a su epoca? san andreas lo veo mas revolucionario que el V....a dia de hoy? es ridicula la comparacion en el 99% de apartados xD el sistema tpos de san andreas es a dia de hoy ortopdico e impreciso no, lo siguiente, la conduccion es mucho mas simple y limitada, lo mismo para las rutinas, sigilo, la IA en general, cualquier aspecto a nivel de control/jugabilidad, es absurda la comparacion; tecnica y ambientalmente, evidentemente tampoco, las 4 texturas genericas de san andreas comparada sl mundo organcio mejor recreado a dia de hoy en el sandbox, tambien es absurdo; lo mismo narrativa y guion, lo mismo la calidad, que no cantidad de los extras, y esque cualquier minijuego de san andres jugado a dia de hoy, no es mejor que el tipico free de movil....ni la media de secundarias con contenido, vease locos, eventos etc......en lo unico, que objetivamente san andreas pouede considerarse mejor que GTAV es en ,insisto, cantidad, que no calidad de minijuegos, y la faceta sims (engordar, adelgazar, ponerse fuerte etc)....en lo demas, con un minimo de realidad, no y esque nada mas faltaria todo sea dicho XD que en un genero que mueve tantas mecanicas como un sandbox, fuese mejor uno de la era ps2, mandaria ocjones xD... .

ok ok [+risas]

La verdad es que estoy considerando el V de lo mejor de la historia de los juegos, junto a zelda ocarina of time, mgs, etc...
Zack, Menudos tochacos te sacas de la manga

XD
ostiaaaaaaaaaaaaa en el hormiguero estan enseñando constumbres navideñas y el famoso tiene que adivinar si son ciertas o no, y estan mostrando el cagatio catalan!!!!!! que ilu me ha hecho XD
Namco69 escribió:ostiaaaaaaaaaaaaa en el hormiguero estan enseñando constumbres navideñas y el famoso tiene que adivinar si son ciertas o no, y estan mostrando el cagatio catalan!!!!!! que ilu me ha hecho XD

Ryan Reynolds, Ryan Reynolds. seguro que habrá pensado, que cojones haran con un trozo de tronco [carcajad]
silenius escribió:
Namco69 escribió:ostiaaaaaaaaaaaaa en el hormiguero estan enseñando constumbres navideñas y el famoso tiene que adivinar si son ciertas o no, y estan mostrando el cagatio catalan!!!!!! que ilu me ha hecho XD

Ryan Reynolds, Ryan Reynolds. seguro que habrá pensado, que cojones de haran con un trozo de tronco

no tenia ganas de mirar como se escribia XD (por mucho que salga en la esquina superior izquierda)
silenius escribió:
Namco69 escribió:ostiaaaaaaaaaaaaa en el hormiguero estan enseñando constumbres navideñas y el famoso tiene que adivinar si son ciertas o no, y estan mostrando el cagatio catalan!!!!!! que ilu me ha hecho XD

Ryan Reynolds, Ryan Reynolds. seguro que habrá pensado, que cojones haran con un trozo de tronco [carcajad]


Pero todo lo habrá pensado con su cara de Magnum, única cara que posee...
un respeto con el trozo de tronco:
Imagen

Al menos en mi colegio era tradición que cada clase de párvulos tuviera su cagatio, y el día antes de vacaciones de navidad el tronco "cagaba" nuestros regalos, que solian ser bolsas de chuches o cosas asi. No veas la ilu que nos hacia.
Al principio no sabía si era una foto de Ryan o del Cagatio ese [sati] [sati]
exar escribió:Al principio no sabía si era una foto de Ryan o del Cagatio ese [sati] [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi siempre me ha parecido una costumbre un poco tonta...o sea, tenemos que darle una paliza en plan skin a un tronco cn cada de meme happy, para que cague regalos......no acabo de pillar el mensaje que transmite alos niños xD que la violencia es buena y tiene su recomepnsa? [qmparto] [qmparto] quizá es una introduccion al sadomaso por la cara de placer del tronco...y lo del tronco es de echo una indirecta? [toctoc]
Lord Nieve escribió:bueno, ya tengo mi primer coche, y aún sin carnet [decaio] tengo que volver a la autoescuela [mad]


Lord Nieve escribió:yo no me llegué a pasar el SA, este no lo he soltado XD


Todo encaja.
wabo escribió:
Lord Nieve escribió:bueno, ya tengo mi primer coche, y aún sin carnet [decaio] tengo que volver a la autoescuela [mad]


Lord Nieve escribió:yo no me llegué a pasar el SA, este no lo he soltado XD


Todo encaja.

http://www.youtube.com/watch?v=K009wc5ornQ

habia que ponerlo XD
silenius escribió:
wabo escribió:
Lord Nieve escribió:bueno, ya tengo mi primer coche, y aún sin carnet [decaio] tengo que volver a la autoescuela [mad]


Lord Nieve escribió:yo no me llegué a pasar el SA, este no lo he soltado XD


Todo encaja.

http://www.youtube.com/watch?v=K009wc5ornQ

habia que ponerlo XD


TODO ENCAJA

http://www.youtube.com/watch?v=87p1xfav8o8
209595 respuestas