Hablemos De Lo Que Queramos

Yo he pillado esto:

Imagen

Por 0,79€, un regalo vamos XD
Entre una DS y una PSP que pillariais? He visto que están a precios muy tentadores en algunas tiendas y no se si pillar alguna de 2ª mano ya que la ultima portatil que tuve fue la GameBoy Color xD Pero no tengo ni idea de como andan de catálogo, compatibilidad con emulación (NES principalmente), otras funciones extras como compatibilidad con música, etc.

PD: Me refiero a las consolas antiguas, nada de 3DS ni PS Vita
Luigi19 escribió:Entre una DS y una PSP que pillariais? He visto que están a precios muy tentadores en algunas tiendas y no se si pillar alguna de 2ª mano ya que la ultima portatil que tuve fue la GameBoy Color xD Pero no tengo ni idea de como andan de catálogo, compatibilidad con emulación (NES principalmente), otras funciones extras como compatibilidad con música, etc.

PD: Me refiero a las consolas antiguas, nada de 3DS ni PS Vita


Pues lo tienes fácil, mírate el catálogo de cada una y compra la que te interese más.
Bueno, entonces me pillaré el pack completo del Sleeping Dogs. XD
QUÉ JUEGAZO ES EL GUACAMELEE, REDIOS.
http://www.amazon.com/Red-Barrels-Inc-O ... ds=outlast

Contraoferta de amazon al outlast de steam, que se queda en unos 5€ [Ooooo]
al final me voy del 30 al 1 a un hotel de Salou y un día a Port Aventura :D
si alguno que sea de por allí quiere invitarme a una puntilla ya sabe XD
Bueno, ya tengo mi Rising!!!

Lo he comprado porq creo q 10€ es un precio más q justo por un juego q quería tener en mi colección, y espero q sea tan bueno como decís, aunq estoy bastante predispuesto a q me guste :D
10€ está que te cagas, así da gusto pillar juegos xD
tiku escribió:10€ está que te cagas, así da gusto pillar juegos xD


A ese precio era un pecado dejarlo en la tienda XD

PD: He dejado, sin embargo, un Deus HR Augmented edition por 10€... Yo y mi odio hacia los juegos en primera persona [buuuaaaa]
cloud_cato escribió:
tiku escribió:10€ está que te cagas, así da gusto pillar juegos xD


A ese precio era un pecado dejarlo en la tienda XD

PD: He dejado, sin embargo, un Deus HR Augmented edition por 10€... Yo y mi odio hacia los juegos en primera persona [buuuaaaa]


Vaya juego te pierdes, ¿dónde has pillado ese chollo si puede saberse?
cloud_cato escribió:PD: He dejado, sin embargo, un Deus HR Augmented edition por 10€... Yo y mi odio hacia los juegos en primera persona [buuuaaaa]

Pero no lo digas, hombre!!

Esa edición por 10 lereles es un pecado dejarla ahí [snif]
Yo, cloud, te entiendo. Tenia el Deus Ex del Plus, pero al ser primera persona, no sé... No me gustó tanto como deberia :/
Pers46, ambos en el Game (de segundamano) ;)

El tema es q yo busco siempre juegos q estén impolutos, ya q no los compro si no es así.

Night, es eso precisamente... el MGS4 tenía algún momento en el q jugabas en primer persona, pero todo el juego así no me habría gustado. Es algo personal, no me mareo ni nada, pero odio la vista subjetiva.
Pues he estado probando esto de steamtrades, y es curioso el asunto..para los que no sabeis de que va, e sun mercado de steam, donde resellers de paises varios donde les salen los juegos tirados, los venden por "tf2keys" que es algo que se compra en el propio mercado de steam, es como una moneda de cambio vamos...se compran aqui:

http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key

El precio oscila tipo la bolsa xD y se tienen que comprar con dinero de la cartera de steam, asi que sino teneis, pues hay que transferir fondos desde paypal. Una vez tienes los fondos, compras las keys que quieres, y entonces te vas a por ejemplo esta web:

http://www.tf2outpost.com/

Conectas con tu cuenta de steam, te vas a SEARCH, en el desplegable pones steam inventory, y buscas el juego que quieras, lo seleccionas cuando salga y le ds a buscar, y te salen las ofertas sobre ese juego de cada reseller...escoges uo y te pone que pide a cambio, en mi caso, OUTLAST a un reseller llamado phoenix, que pedia 3keys, que eran menos de 5€....le agregas a steam, y haceis el intercambio, el te da el juego, tu las keys.

La verdad esque es mas sencillo de lo que pensaba y hay precios que son una locura......asi que si alguien quiere tratear, pues aqu le he dejado lo basico.
cloud_cato escribió:Pers46, ambos en el Game (de segundamano) ;)

El tema es q yo busco siempre juegos q estén impolutos, ya q no los compro si no es así.

Night, es eso precisamente... el MGS4 tenía algún momento en el q jugabas en primer persona, pero todo el juego así no me habría gustado. Es algo personal, no me mareo ni nada, pero odio la vista subjetiva.


No es un shooter y encima no es todo el rato en primera persona (cosa que critiqué en su día, por cierto) [360º]
Zack_VII escribió:Pues he estado probando esto de steamtrades, y es curioso el asunto..para los que no sabeis de que va, e sun mercado de steam, donde resellers de paises varios donde les salen los juegos tirados, los venden por "tf2keys" que es algo que se compra en el propio mercado de steam, es como una moneda de cambio vamos...se compran aqui:

http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key

El precio oscila tipo la bolsa xD y se tienen que comprar con dinero de la cartera de steam, asi que sino teneis, pues hay que transferir fondos desde paypal. Una vez tienes los fondos, compras las keys que quieres, y entonces te vas a por ejemplo esta web:

http://www.tf2outpost.com/

Conectas con tu cuenta de steam, te vas a SEARCH, en el desplegable pones steam inventory, y buscas el juego que quieras, lo seleccionas cuando salga y le ds a buscar, y te salen las ofertas sobre ese juego de cada reseller...escoges uo y te pone que pide a cambio, en mi caso, OUTLAST a un reseller llamado phoenix, que pedia 3keys, que eran menos de 5€....le agregas a steam, y haceis el intercambio, el te da el juego, tu las keys.

La verdad esque es mas sencillo de lo que pensaba y hay precios que son una locura......asi que si alguien quiere tratear, pues aqu le he dejado lo basico.

Imagen
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Pues he estado probando esto de steamtrades, y es curioso el asunto..para los que no sabeis de que va, e sun mercado de steam, donde resellers de paises varios donde les salen los juegos tirados, los venden por "tf2keys" que es algo que se compra en el propio mercado de steam, es como una moneda de cambio vamos...se compran aqui:

http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key

El precio oscila tipo la bolsa xD y se tienen que comprar con dinero de la cartera de steam, asi que sino teneis, pues hay que transferir fondos desde paypal. Una vez tienes los fondos, compras las keys que quieres, y entonces te vas a por ejemplo esta web:

http://www.tf2outpost.com/

Conectas con tu cuenta de steam, te vas a SEARCH, en el desplegable pones steam inventory, y buscas el juego que quieras, lo seleccionas cuando salga y le ds a buscar, y te salen las ofertas sobre ese juego de cada reseller...escoges uo y te pone que pide a cambio, en mi caso, OUTLAST a un reseller llamado phoenix, que pedia 3keys, que eran menos de 5€....le agregas a steam, y haceis el intercambio, el te da el juego, tu las keys.

La verdad esque es mas sencillo de lo que pensaba y hay precios que son una locura......asi que si alguien quiere tratear, pues aqu le he dejado lo basico.

Imagen


Ademas es 100% seguro porque al hacerse atraves de intercambio en el inventario de steam...hasta que no veas su producto, compruebes que es el juego y demas, no le das a aceptar intercambio y el hasta que no ve las keys y tal tambien..asi que no te puede timar xD ni tu a el..... .

Lo unico qu ehay que fijarse, com en cualquier compra de juego en el extranjero esque sea compatible con tu region, pero en el caso este que cmpras gifts, es sencillo, ya que, o en el juego, en le nombre, al ponerte encima, pone RU, USA o cosas asi, y entonces pos buscas otro mejor, o directamente tiene un signo de admiracion rojo y al entrar enla descripcion del juego te pone un tocho en rojo de ls regiones con las que no es ocmpatible, asi que ya digo, probabilidad de exito 100% xD
Zack_VII escribió:Ademas es 100% seguro porque al hacerse atraves de intercambio en el inventario de steam...hasta que no veas su producto, compruebes que es el juego y demas, no le das a aceptar intercambio y el hasta que no ve las keys y tal tambien..asi que no te puede timar xD ni tu a el..... .

Lo unico qu ehay que fijarse, com en cualquier compra de juego en el extranjero esque sea compatible con tu region, pero en el caso este que cmpras gifts, es sencillo, ya que, o en el juego, en le nombre, al ponerte encima, pone RU, USA o cosas asi, y entonces pos buscas otro mejor, o directamente tiene un signo de admiracion rojo y al entrar enla descripcion del juego te pone un tocho en rojo de ls regiones con las que no es ocmpatible, asi que ya digo, probabilidad de exito 100% xD

Y en este punto es cuando me acuerdo de los pobrecitos que se van a gastar sus ahorros de hace 10 años en las consolas Next-GEN-TILL-THE-END-OF-THE-WORLD-BECAUSE-I-AM-ON-FIRE... - ... AND-I´M SEXY AND I KNOW IT XD XD XD

P.D: Mañana lo miro con premura e interés... Que ahora ando pirateando por los mares del Caribe XD XD XD.
wabo escribió:
cloud_cato escribió:Pers46, ambos en el Game (de segundamano) ;)

El tema es q yo busco siempre juegos q estén impolutos, ya q no los compro si no es así.

Night, es eso precisamente... el MGS4 tenía algún momento en el q jugabas en primer persona, pero todo el juego así no me habría gustado. Es algo personal, no me mareo ni nada, pero odio la vista subjetiva.


No es un shooter y encima no es todo el rato en primera persona (cosa que critiqué en su día, por cierto) [360º]


Se q es más RPG q shooter, y q algunas acciones son en tercera persona (vigilar desde las esquinas, ejecuciones, etc), pero la mayor parte del juego se desarrolla en primera persona y eso es lo q me echa para atrás.

Llevo mucho tiempo leyendo sobre el juego para autoconvencerme de comprarlo, pero no puedo con ese handicap tan importante para mi... :(
cloud_cato escribió:
wabo escribió:
cloud_cato escribió:Pers46, ambos en el Game (de segundamano) ;)

El tema es q yo busco siempre juegos q estén impolutos, ya q no los compro si no es así.

Night, es eso precisamente... el MGS4 tenía algún momento en el q jugabas en primer persona, pero todo el juego así no me habría gustado. Es algo personal, no me mareo ni nada, pero odio la vista subjetiva.


No es un shooter y encima no es todo el rato en primera persona (cosa que critiqué en su día, por cierto) [360º]


Se q es más RPG q shooter, y q algunas acciones son en tercera persona (vigilar desde las esquinas, ejecuciones, etc), pero la mayor parte del juego se desarrolla en primera persona y eso es lo q me echa para atrás.

Llevo mucho tiempo leyendo sobre el juego para autoconvencerme de comprarlo, pero no puedo con ese handicap tan importante para mi... :(

Es una pena, cloud. En serio, el juego es como mi anti-tipo pero desprendía un aura que me atrajo, lo jugué y me encantó.
cloud_cato escribió:
wabo escribió:
cloud_cato escribió:Pers46, ambos en el Game (de segundamano) ;)

El tema es q yo busco siempre juegos q estén impolutos, ya q no los compro si no es así.

Night, es eso precisamente... el MGS4 tenía algún momento en el q jugabas en primer persona, pero todo el juego así no me habría gustado. Es algo personal, no me mareo ni nada, pero odio la vista subjetiva.


No es un shooter y encima no es todo el rato en primera persona (cosa que critiqué en su día, por cierto) [360º]


Se q es más RPG q shooter, y q algunas acciones son en tercera persona (vigilar desde las esquinas, ejecuciones, etc), pero la mayor parte del juego se desarrolla en primera persona y eso es lo q me echa para atrás.

Llevo mucho tiempo leyendo sobre el juego para autoconvencerme de comprarlo, pero no puedo con ese handicap tan importante para mi... :(


https://www.youtube.com/watch?v=aBq9M4n-oXc

No se que mas necesitas [poraki] [poraki]

P.D: No te puedes perder uno de los mejores juegos de la gen, por ser en primera persona....cuando te puedes pasar el jueog entero (bueno, menos los bosses, que hay 4), sin pegar un tiro xD, no puede ser tan determinante la perspectiva, salvo que te marees o algo :-?
Cato, yo estaba igual, los FPS ni en pintura, no me llamaban NADA. Cero motivación... y de tanto leer sobre el Deus Ex lo compré de segunda mano (de hecho fue mi segundo juego de segunda mano en mi vida) porque pasaba de arriesgarme y... y me encantó.

No es un FPS y eso lo hace divertidísimo, se aleja completamente del estrés que me suponen otros juegos en primera persona. En este debes pensar, meditar la estrategia para avanzar, observas tu entorno para usarlo a tu favor, pasar desapercibido sin que te vean gracias a tus poderes de aumentación... Es una joyita. Alguien que NO puede con los fps te dice, sin dudar, que lo pilles y lo pruebes :)

De tanto que me gustó hice toro esfuerzo y pillé el Bioshock Infinite. Posiblemente haya sido de los juegos que más me hayan gustado de la generación y es, precisamente, porque no es un FPS al uso y porque tiene el mejor final que he visto en 32 años en un videojuego xD

Por 10€ no pierdes nada. Como muchos dos gin tonics. Y de Beefeater.
tiku escribió:De tanto que me gustó hice toro esfuerzo y pillé el Bioshock Infinite. Posiblemente haya sido de los juegos que más me hayan gustado de la generación y es, precisamente, porque no es un FPS al uso y porque tiene el mejor final que he visto en 32 años en un videojuego xD

Por 10€ no pierdes nada. Como muchos dos gin tonics. Y de Beefeater.


Alejate entonces de sus hilos oficiales, o entra con esto, como minimo, si pretendes insinuar eso y salir vivo:

Imagen

Sobre decir que coincido contigo xD. Lo digo porque me cansé de leer todo lo contrario, vamos, que es un fps generico (entiendase en tono peyorativo), imagino que eludiendo todo el contexto y envoltorio del juego y reduciendolo al minimo exponente que esque "pegas tiros namás"..que si, es asi xD, pero analizando asi cualquier titulo que sobresale, MGS, last of us, un GTAV...pues estamos en las mismas xD sigilo y sandbox generico... [carcajad]

P.D:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MORT escribió:
P1RANHA escribió:
MORT escribió:Hablando de eso, ¿van a seguir dando juegos para la 360 más allá de Noviembre o ya serán solo para la Juana? Lo digo porque tengo una tarjeta de 3 meses de Gold, por si la renuevo o mejor la voy vendiendo... [+risas]

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... ars-of-war

Ahí tienes. [oki]

Y sí, creo que debido al éxito de la iniciativa la prorrogan de forma indefinida. Aunque ahora mismo no recuerdo donde lo leí. [toctoc]

¡Gracias compañero!
El Gears 1, en fin, manda eggs, a día de hoy el juego es malísimo gráfica y jugablemente, ha envejecido fatal, pero bue es gratis y yo no lo tengo.

No hay de que. [oki]

La verdad es que yo también esperaba más. Incluso pensaba renovar el Gold un mes si ponían algo interesante, que ahora mismo no tengo y no me sobra el dinero como para tenerlo y no usarlo, pero ya veo que no, que ni Navidad ni ná pa' Microsoft y sus Games With Gold.
Hay que ser miserable para poner un juego de hace 7 años y que tiene 3 juegos posteriores ya.
MORT escribió:El Gears 1, en fin, manda eggs, a día de hoy el juego es malísimo gráfica y jugablemente, ha envejecido fatal..

ssssss...calla...k en estos foros te mortifican por abrir los ojos al personal...

Por cierto, el outlast ese.....¿saldra para consola?

cloud_cato escribió:
tiku escribió:10€ está que te cagas, así da gusto pillar juegos xD


A ese precio era un pecado dejarlo en la tienda XD

PD: He dejado, sin embargo, un Deus HR Augmented edition por 10€... Yo y mi odio hacia los juegos en primera persona [buuuaaaa]

...y has hecho bien, acaban de sacar una nueva version de Deus Ex k, además de completa y bastante + larga, dicen k mejora bastante la original.

Por lo demás, es muy recomendable y largo.....y yo tb prefiero siempre los juegos en 3ª persona, hasta el punto de k un juego en 1ª persona por muy bueno k sea siempre le veo mucho menos mérito k a uno en 3ª donde han tenido k currar más.

Y, por cierto, tb se puede jugar como un cubre y mata al uso en 3ª persona......mejorando las habilidades k te convierten en Terminator (Ejemplo: Habilidad detectar enemigos a través de paredes y reventar la misma con animación k recuerda a mucho a Terminator 2 y anikilar al personal)......y, en mi opinión, de esa manera es bastante mejor el juego, k como están diciendo los compis, ya k la 1ª persona para el sigilo es un quiero y no puedo.....y si en Deus Ex tb.......en todo caso, yo lo jugué alternando un poco de todo, como suelo hacer en todos juegos pa favorecer k me gusten más.
En todo caso, te molaría por sus reflexiones filosóficas., k es lo mejor del juego.
¿Me estáis diciendo en serio que el juego que van aregalar este mes en el Games with Gold es el Gears of War 1?
mocolostrocolos escribió:¿Me estáis diciendo en serio que el juego que van aregalar este mes en el Games with Gold es el Gears of War 1?

...y lo k + huevos tiene es k es.........porke es navidad y lo anuncian a bombo y platillo varios días antes como si te hubiese tocado la lotería.....
Que regalen juegos mola

Que sean de hace 7 años... bueno un regalo es un regalo

Que lo anuncien como algo super especial, en plan regalazo increible... pues lamentable la verdad.
Scatsy escribió:Que regalen juegos mola

Que sean de hace 7 años... bueno un regalo es un regalo

Que lo anuncien como algo super especial, en plan regalazo increible... pues lamentable la verdad.

This is the cuestion ¬_¬
Ya lo dije antes y cada vez estoy más convencido, espero hasta enero a ver qué dan, si me convencen quizá siga, si es otra puta mierda u otro juego del año de la cipotaina, servidor manda el gold a tomar por culo.
Calintz escribió:Ya lo dije antes y cada vez estoy más convencido, espero hasta enero a ver qué dan, si me convencen quizá siga, si es otra puta mierda u otro juego del año de la cipotaina, servidor manda el gold a tomar por culo.


Pues vete mandándolo a tomar por saco. Yo como no dejo de jugar online, ya sea a Halo 4 o ahora al COD Ghosts no dejo el Gold, aunque ahora mismo y gracias a un código de un año gratis, tengo suscripción hasta abril de 2015 XD

PD: Me interesa más el Shoot Many Robots que el Gears XD
Mañana me llega la PS4...pero hasta el domingo no la podré probar D:
Hemos comenzado bien la generacion con Ryse, el primer juego completado.

De mientras dandole al Fifa14 y esperando Battlefield 4 y NBA 2K14.


esta gen tiene buena pinta, en Xbox One: Quantum Break,Gears Of War,Halo,Titanfall,Fable,Metal Gear Solid (multi),Kingdom Hearts III (multi)

En Playstation 4: the Order 1886,Uncharted,God Of War,Crash Bandicoot (OJALAAA!!!)

En WiiU: Super Mario 3D World,Smash Bros,Zelda,Metroid,Mario Kart...

en 3DS: El Zelda que acaba de salir que espero jugar pronto,Bravely default,Smash Bros,el siguiente Pokemon...

Y lo que esta sin anunciaar!!! eso si tanto la PS4 como la WiiU tendrán que esperar que no hay mas $$$ :(
Que pena que cerraran el hilo de la next-gen, aun recuerdo cuando se abrio hace poco mas de un año, el canijo de Iridium me gano y lo creo antes que yo xD, tenia tanta ilusion de poder hablar en paz sobre todo al respecto sin que lo cerraran, pero despues del E3 poco a poco se fue convirtiendo en pura basura, lo unico que quedaba era echar unas risas con las tonteras, aunque esto en si es triste yo hubiera preferido debatir el tema, con las ocupaciones y el poco tiempo libre ya no podia seguir el ritmo del hilo por toda la mierda que salia, paginas y paginas de mierda

Tambien me hubiera gustado una mejor moderacion en el hilo, castigos rapidos a quienes armaban el pedo y asi evitar que siguieran fluyendo los post mojones, pero bueno tampoco los culpo, siendo solo 2 personas y aqui posteamos tantos cabrones normal que no pudieran dar abasto, por cierto que paso con cloud_cato?

En fin que lastima que termino asi pero supongo que era el destino, el ciclo de la console wars es inevitable e infinito xD
La culpa la tiene Cloud_cato y encima ha salido corriendo como un cobarde dejando a un novatillo a cargo con el hilo a punto de estallar.

Claramente [poraki]
Pero porque lo cierran?

El único hilo que valia la pena su ni quieres leer tonterías en el hilo oficial y lo cierran.
Aquí estamos hablando del cierre del hilo:
hilo_cierre-hilo-hablemos-de-la-new-gen_1956995#p1734424812

Yo personalmente deje de postear en el hilo de XOne y PS4 por que no había tolerancia, en el hilo de multi estabamos los más o menos habituales, es más, a veces apenas tenía movimiento, pero luego fue cogiendo fuerza.

Yo lo que menos entiendo es que "paguemos" todos, hay claramente una serie de usuarios (4 o 5) que sólo flamean y hacen de PR, en lugar de lidiar con ese problema se cierra el hilo.

Pues nada, pues todos a comentar aquí y llenaremos de basura este hilo, a lo mejor también lo cierran.
Me lo estoy pasando teta con el Lego Marvel, hasta me ha sorprendido gratamente la OST. Muy recomendable hamijos.
Que frío se ha quedado multiplataforma con el cierre del hilo next-gen. [buuuaaaa]
AlexTemina escribió:Manifestémonos.



No hay Ban, para tanto trolillo.
Scatsy escribió:
AlexTemina escribió:Manifestémonos.



No hay Ban, para tanto trolillo.


Hay que ponerse duro, hay que hacer un fichaje estrella, como un asesino en serio recién salido de la cárcel o algo. La gente se lo pensaría más antes de trollear.

A mí una cosa que me jode de los trolls ya no es ellos mismos y sus cosas y comentarios, es esa corriente que se produce en un hilo con algunos de llamar troll a todo dios diga lo que diga, y al final no se puede opinar.
AlexTemina escribió:
Scatsy escribió:
AlexTemina escribió:Manifestémonos.



No hay Ban, para tanto trolillo.


Hay que ponerse duro, hay que hacer un fichaje estrella, como un asesino en serio recién salido de la cárcel o algo. La gente se lo pensaría más antes de trollear.

A mí una cosa que me jode de los trolls ya no es ellos mismos y sus cosas y comentarios, es esa corriente que se produce en un hilo con algunos de llamar troll a todo dios diga lo que diga, y al final no se puede opinar.


+1
Que ha pasado con el hilo!? Si puyitas troll ha habido siempre!
La espada de Calintz ha llegado para decapitar a los pajeros y los gordacos.
Perfect Warrior escribió:La espada de Calintz ha llegado para decapitar a los pajeros y los gordacos.


Como la de un Lannister enfurecido!?
Yo pense en Rune y su primo, Calintz y Rune degollando al primo... :Ð
209595 respuestas