MORT escribió:El Gears 1, en fin, manda eggs, a día de hoy el juego es malísimo gráfica y jugablemente, ha envejecido fatal..
ssssss...calla...k en estos foros te mortifican por abrir los ojos al personal...
Por cierto, el outlast ese.....¿saldra para consola?
cloud_cato escribió:tiku escribió:10€ está que te cagas, así da gusto pillar juegos xD
A ese precio era un pecado dejarlo en la tienda
PD: He dejado, sin embargo, un Deus HR Augmented edition por 10€... Yo y mi odio hacia los juegos en primera persona
...y has hecho bien, acaban de sacar una nueva version de Deus Ex k, además de completa y bastante + larga, dicen k mejora bastante la original.
Por lo demás, es muy recomendable y largo.....y yo tb prefiero siempre los juegos en 3ª persona, hasta el punto de k un juego en 1ª persona por muy bueno k sea siempre le veo mucho menos mérito k a uno en 3ª donde han tenido k currar más.
Y, por cierto, tb se puede jugar como un cubre y mata al uso en 3ª persona......mejorando las habilidades k te convierten en Terminator (Ejemplo: Habilidad detectar enemigos a través de paredes y reventar la misma con animación k recuerda a mucho a Terminator 2 y anikilar al personal)......y, en mi opinión, de esa manera es bastante mejor el juego, k como están diciendo los compis, ya k la 1ª persona para el sigilo es un quiero y no puedo.....y si en Deus Ex tb.......en todo caso, yo lo jugué alternando un poco de todo, como suelo hacer en todos juegos pa favorecer k me gusten más.
En todo caso, te molaría por sus reflexiones filosóficas., k es lo mejor del juego.