Hablemos De Lo Que Queramos

Atolm escribió:Me he comprado el Tearaway, mañana me llega la PS4 con el Killzone y el lunes me compro el 3D World y el NFS.

Estoy enfermo.


Enfermo y con dinero.

XD
A mí me ha llegado hoy el killzone de PS4, mañana me llega la PS4.

Que ansia :(
Lord Nieve escribió:A mí me ha llegado hoy el killzone de PS4, mañana me llega la PS4.

Que ansia :(

tiene que ser una tortura tener el juego pero no la consola [+risas]
Y la semana que viene Bravely Default!
Yarky escribió:Y la semana que viene Bravely Default!


Estoy sin uñas ya, me da que va a ser mi GOTY.
Namco69 escribió:
Lord Nieve escribió:A mí me ha llegado hoy el killzone de PS4, mañana me llega la PS4.

Que ansia :(

tiene que ser una tortura tener el juego pero no la consola [+risas]



mah o menoh
Lord Nieve escribió:A mí me ha llegado hoy el killzone de PS4, mañana me llega la PS4.

Que ansia :(


KEEP CALM AND WATCH BREAKING BAD! [+risas]
Menuda cola en el curro para recoger la consola, lol xD
siempre diré que jamas entiendo ese fanatismo por una consola, y eso que a mi me gustan como el que mas :-| Yo todas las consolas que tengo ha sido ir a la tienda, hacer 5 min o 10 de cola como mucho, y hala, consola para casa
Namco69 escribió:siempre diré que jamas entiendo ese fanatismo por una consola, y eso que a mi me gustan como el que mas :-| Yo todas las consolas que tengo ha sido ir a la tienda, hacer 5 min o 10 de cola como mucho, y hala, consola para casa


+1, nunca he ido a comprar ninguna el mismo día de su lanzamiento.
Rosencrantz escribió:Menuda cola en el curro para recoger la consola, lol xD


Igual que con One?

[666]
yo la 3ds en su lanzamiento y no habia ninguna cola xD
Lord Nieve escribió:yo la 3ds en su lanzamiento y no habia ninguna cola xD

quien va a querer eso :o
Oh si, Oh Si, Oh si.........

Imagen
Namco69 escribió:
Lord Nieve escribió:yo la 3ds en su lanzamiento y no habia ninguna cola xD

quien va a querer eso :o


¿Una 3DS o hace cola? [sati]
sanosukesagara escribió:
Rosencrantz escribió:Menuda cola en el curro para recoger la consola, lol xD


Igual que con One?

[666]


Casi casi lo mismo xD
Aquí huele a sonyer y yo no he sido...
El que primero lo huele, debajo lo tiene :o
Solo me queda la última mazmorra de Link Between Worlds. :(
Ya empiezan los primeros avisos por ps4's averiadas... :(

https://www.youtube.com/watch?v=JCi-AOrnpiU


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
GR SteveSteve escribió:Ya empiezan los primeros avisos por ps4's averiadas... :(

https://www.youtube.com/watch?v=JCi-AOrnpiU


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que troll XD
Fuera coñas, hay un par de foreros afectados, pero por el momento la tasa de fallos parece bastante escasa, crucemos los dedos!

Yo no la pillo de salida, espero a que mis compañeros foreros hagan de cobayas XD
Decir que tengo una ps4 en casa y sin pagarla [+risas]. Un colega esta de exámenes y me ha dicho que me la quede hasta que los termine, eso si, sin ningún juego. Aunque la semana que viene se pillara el 2K, que de momento solo he podido jugar a la demo del FIFA y el juego ese que regalan en la store.
Buenas,

desde que escribí la última vez por aquí, cogí una gripe de caballo en el Mangafest y me he pasado una semana en cama intentando seguir como podía este hilo y el de la next-gen (digo "como podía" porque el de la next-gen era flipante a la velocidad a la que iba). Ahora, gracias a 2 o 3 que estarán saltando de alegría, me he quedado sin uno de los mayores alicientes del foro, pero bueno, a lo que iba:

BdM escribió:Joder, hace dos semanas me pillaba el puto jiayu g3t y ahora mis tentaciones me empujan a buscarme un motorola moto g y mandar a tomar por culo el g3t [+risas] Tengo que aguantar maldita sea!


Te iba a preguntar como te iba el móvil y si le habías hecho modificaciones de como venía de fábrica y esas cosas? Yo lo dejé tal cual, y empecé a ponerle Widgets y demás, y lo que le pasa al móvil es que se sale de las aplicaciones sólo y eso me revienta. Me da la sensación que cada vez lo hace con más frecuencia. Estando en el whatsapp, chrome, candy crush, etc.... en medio de lo que esté haciendo, se me va al home. Y no se si tendrá que ver, pero ya un par de veces se me han jodido las conversaciones en el whatsapp y me ha tenido que hacer una recuperación del historial de mensajes.... te suena algo de eso?
Mañana dedicaré el día a mirar por internet y a ver si son fallos solucionables trasteando el móvil, porque sino le doy puerta, por mucho pepino que sea el móvil.


Por otro lado, el sábado pasado fui al Mangafest como ya comenté, y estuve probando la PS4. Me encuentro con un dilema consumista, puesto que sigo pensando que la consola la pillaré y que será mi consola de nueva generación, aparte de que no bajará en mucho tiempo seguramente, y disfrutar la voy a disfrutar como un enano clarisimamente.
Pero la sensación que me dio, como la de otros muchos que han probado estas consolas es que ahora mismo no sorprende y te esperas algo más.
- En PS4 los juegos que vi fueron: Resogun, FIFA y Killzone (y jugué a los 2 primeros).
- La sensación que tuve en general es que los juegos son juegos de PS3 con más resolución. Una imagen super limpia.
- Otra sensación que tuve es que, ya sea debido a los televisores, que fueran demasiado pequeños, o que realmente sea así, a mi me sorprenden más las imágenes que se cuelgan aquí de los juegos, que luego ver allí el juego en directo. Sobre todo con el Killzone a nivel bestial. Pero ya digo que no se el motivo real.
- Para que se me entienda mejor, tenían allí juegos de PS3 como The Last of Us, y se veía con mucha más carga gráfica por todos lados y más sorprendente, pero los juegos de PS4 tenían una imagen mucho más limpia.
- Me encantó jugar al Resogun, es un Stardust visto desde otra perspectiva.
- Al FIFA no le cogía el truco (llevo años jugando al PRO). Molaba ver un juego de fútbol con esa limpieza y esas animaciones tan curradas. Algo se notaba el salto.
- Al mando me costaba hacerme, también porque eso estaba lleno de gente y sólo te daba tiempo a ponerte a jugar tu partido y punto. Llevo tantos años hecho al Dualshock que ahora este me parece hasta raro XDDD Pero vamos, eso será cuestión de un rato. A los juegos jugué de manera normal, sobre todo al Resogun, que fue al único que me dejaron tranquilito un rato sin el mogollón de gente. Imagino que por ser un indie.....
- En el día que eché allí no pasó nada raro con las consolas (que manda huevos que sólo hubiera 6, ya les vale). Una tele si se apagó durante un rato XDDDDD
- Obviamente, juzgando estos aspectos, no me hace falta ver nada de la ONE, que incluso está un escalón por debajo en ese sentido.
- La sensación que me llevé a mi casa fue la de una consola con juegos muy verdes. Obviamente yo soy de los que no me sorprende por estas cosas, porque es obvio, son juegos de lanzamiento, y aun me acuerdo yo de juegos como el Genji y el Conan, que no sabías si estabas jugando con una PS2 o con una PS3. Es que es normal, a mi no se me han olvidado las cosas de hace 7 años. Pero a pesar de eso, es lo que hay. Juegos en los que, lo que más soprende es la limpieza de imágen que te dan los 1080p. Y encima tengo la duda de si mi plasma de 50" HDReady va a tener algún problema en ese sentido.....

El día que la tenga en mi casa, y creo que será pronto, ya diré como es la experiencia desde el salón de mi casa, que seguro que será mejor que la que me llevé del Mangafest XDDD

Edito: Vale, trasteando el móvil me he dado cuenta que el problema lo tienen todas las aplicaciones que pasaba a la sd. Como algún tipo de incompatibilidad. Es que me iba todo el móvil lentísimo. Si lo dejo todo en la memoria interna, va todo perfecto (y con la que tiene, me sobra).
Yarky escribió:Y la semana que viene Bravely Default!


This!!!!

Ahora que ya tengo el Super Mario 3D World, estoy en ascuas por jugar a la versión retail del BD xD

Y la putilla del moderador ese al que todos quieren linchar ya está jugando.

Así vendas pocos bolis, Calintz!
La gente o no sabe leer, o es un poco corta.

Estrenando la WiiYUGAY, de marras. Menudo tochaco el tablemando ese de los huevos, pero mola. A ver cuanto dura...

Y si, me pillaré la ps4, pero ahí tengo el dinero apartado esperando el momento exacto para comprarla.
mocolostrocolos escribió:
Yarky escribió:Y la semana que viene Bravely Default!


This!!!!

Ahora que ya tengo el Super Mario 3D World, estoy en ascuas por jugar a la versión retail del BD xD

Y la putilla del moderador ese al que todos quieren linchar ya está jugando.

Así vendas pocos bolis, Calintz!

Se merece el linchamiento. [+furioso]

Me he finiquitado el Zelda y me ha encantado el final.
El Zelda es grandioso.

Vaya final de año se ha marcado Nintendo con Zelda, Mario y Bravely Default.
Os terminais los juegos de dos en dos eh. Yo aun estoy por la mitad del GTAV!. No hay tiempo pa'ná!
trane escribió:Os terminais los juegos de dos en dos eh. Yo aun estoy por la mitad del GTAV!. No hay tiempo pa'ná!


Bueh, y este año no voy con un buen ritmo, a ver si llego a los 60 juegos terminados xD
mocolostrocolos escribió:
trane escribió:Os terminais los juegos de dos en dos eh. Yo aun estoy por la mitad del GTAV!. No hay tiempo pa'ná!


Bueh, y este año no voy con un buen ritmo, a ver si llego a los 60 juegos terminados xD

Acojonante. Echandole una media de 15 horitas por juego (no sabiendo a lo que juegas, que segun generos se puede quedar bastante corta) sale la nada desdeñable cantidad de 900 horas. Como un trabajo a media jornada, vamos XD
Pues juego a prácticamente todos los tipos de juegos.

Yo más bien bajaría la media a 10 horas.

Eso hablando de los juegos que me paso, porque si pusiese la lista de la cantidad de juegos que pruebo y que no termino no hay caracteres suficientes en el mensaje xDDDDD
Yo no creo que llegue a los 48 juegos terminados que me propuse a primeros de año, con suerte me acabo un par más y arreando.

Eso sí, los últimos que estoy jugando (en Vita sobre todo) los estoy disfrutando como una perra.
xD Yo siempre digo que me pasaré varios juegos y entre pitos y flautas me paso 1 o 2 y dale gracias, pero sin la dificultad máxima, tan solo pasarme la historia (digo juegos de historia bastante más amplia). A mi me gusta coleccionar y pensar que un día de estos tendré tiempo suficiente para jugarlos todos... (que ingenuo soy xD)
Hace años que superé la barrera que separa la cantidad de juegos que compro y la cantidad de juegos que me paso xD

Mi backlog no hace más que aumentar.
mocolostrocolos escribió:
Yarky escribió:Y la semana que viene Bravely Default!


This!!!!

Ahora que ya tengo el Super Mario 3D World, estoy en ascuas por jugar a la versión retail del BD xD

Y la putilla del moderador ese al que todos quieren linchar ya está jugando.

Así vendas pocos bolis, Calintz!



Yo solo puedo decir que, tras las cuatro horas que llevo al Bravely Default, lo considero LA POLLA EN VERSO.

Todo un regalo para los que disfrutamos de los FF más clásicos.
Calintz escribió:

Yo solo puedo decir que, tras las cuatro horas que llevo al Bravely Default, lo considero LA POLLA EN VERSO.

Todo un regalo para los que disfrutamos de los FF más clásicos.


Dime que la historia mola, por favor XD
Seguro que la historia es de cuatro lolis menores de edad con superpoderes que tienen que salvar el mundo Kawaii con varitas de caramelo y faldas cortas. Es el estilo que le mola al Jereviano Carurintzo
Quiero que reabran el hilo de hablemos de la next gen T_T
Calintz escribió:Yo solo puedo decir que, tras las cuatro horas que llevo al Bravely Default, lo considero LA POLLA EN VERSO.

Todo un regalo para los que disfrutamos de los FF más clásicos.



Eso si, a mi las invocaciones me han tirado mucho para atrás, nada que ver con los viejos Finals, echo de menos invocaciones de ese tipo :(



PD: Este vídeo no tiene desperdicio XD


http://www.youtube.com/watch?v=JhIRqPF9AXg
mocolostrocolos escribió:Pues juego a prácticamente todos los tipos de juegos.

Yo más bien bajaría la media a 10 horas.

Eso hablando de los juegos que me paso, porque si pusiese la lista de la cantidad de juegos que pruebo y que no termino no hay caracteres suficientes en el mensaje xDDDDD

10 horas de media por juego? me parece poquisimo. Bien es cierto que los shooters se pueden acabar en 7-8 horas, pero a nada que hayas jugado a cosas como GTA's, Assassin's, o dark souls la media debería subir bastante.
exit0 escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues juego a prácticamente todos los tipos de juegos.

Yo más bien bajaría la media a 10 horas.

Eso hablando de los juegos que me paso, porque si pusiese la lista de la cantidad de juegos que pruebo y que no termino no hay caracteres suficientes en el mensaje xDDDDD

10 horas de media por juego? me parece poquisimo. Bien es cierto que los shooters se pueden acabar en 7-8 horas, pero a nada que hayas jugado a cosas como GTA's, Assassin's, o dark souls la media debería subir bastante.


Te pongo la lista de lo que llevo:

[PSV]Persona 4 Golden (4/1/2013)
[Wii U]New Super Mario Bros U (2/1/2013-5/1/2013)
[PC]Sine Mora (5/1/2013-6/1/2013)
[PC]Sleeping Dogs (13/1/2013)
[Wii U]Sonic & All-Stars Racing Transformed (2/2/2013)
[PSX]Klonoa: Door to Phantomile (10/2/2013-12/2/2013)
[Android]Super Finn Saltarin (13/2/2013)
[360]Metal Gear Rising: Revengeance (15/2/2013-17/2/2013)
[360]Gears of War: Judgement (20/2/2013-22/2/2013)
[3DS]Starfox 64 3D (24/2/2013)
[3DS]Castlevania: Lords Of Shadow - Mirror Of Fate (4/3/2013- 6/3/2013)
[360]Tomb Raider (10/3/2013)
[3DS]Paper Mario: Sticker Star (11/03/2013)
[PC]StarCraft II: Wings of Liberty (12/3/2013)
[PSV]Virtua Tennis 4 (13/3/2013)
[PS3] God of War Ascension (19/03/2013)
[3DS] Luigi's Mansion 2 (20/03/2013-30/03/2013)
[PC]StarCraft II: Heart of the Swarm (2/4/2013)
[PC]Bioshock Infinite (5/4/2013)
[3DS] Fire Emblem Awakening (28/04/2013)
[3DS] The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest (11/5/2013)
[3DS]Gunman Clive (12/5/2013)
[Wii]Super Mario Galaxy (14/5/2013)
[SNES]Super Metroid (21/5/2013)
[3DS]Donkey Kong Country Returns 3D (1/6/2013)
[GBC]he Legend of Zelda: Oracle of Seasons (31/5/2013-7/6/2013)
[PS3]The Last of Us (12/6/2013-15/6/2013)
[PC]Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara (19/6/2012)
[PC]Sonic CD (21/6/2013)
[PSV]Limbo (20/6/2013)
[PSV]Velocity Ultra (21/6/2013)
[PC]Little Inferno (26/6/2013)
[PS3]Jak & Daxter: El legado de los precursores (28/6/2013)
[PC]DLC Quest (5/7/2013)
[PSV]Muramasa Rebirth (19/7/2013)
[Ipad]IDoDonPachi Resurrection HD (2/8/2013)
[Ipad]Darius Burst (4/8/2013)
[PS3]Dragon's Crown (9/8/2013-17/8/2013)
[PS3]Zone of the Enders HD (7/9/2013)
[PS3]Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca (9/9/2013)
[PS3]Zone of the Enders 2: The 2nd Runner (9/9/2013-15/9/2013)
[3DS]Mario & Luigi: Dream Team (21/9/2013)
[PS3]Grand Theft Auto V (2/10/2013)
[Wii U]The Legend of Zelda: Wind Waker HD (03/10/2013-06/10/2013)
[3DS]Pokémon Y (09/10/2013-14/10/2013)
[PS3]Diablo 3 (18/10/2013)
[WiiU] Rayman Legends (21/10/2013)
[Vita] Killzone Mercenary (23/10/2013)
[Vita] Street Fighter X Tekken (24/10/2013)
[PC] Batman Arkham Origins (25/10/2013 - 28/10/2013)
[PC] Battlefield 4 (31/10/2013 - 03/11/2013)
[PC] Call of Duty Ghosts (05/11/2013 - 07/11/2013)
[3DS] Jett Rocket II (13/11/2013 - 14/11/2013)
[3DS] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (19/11/2013 - 21/11/2013)
[3DS] Rescate Mii (23/11/2013)
[WiiU] New Super Luigi U (26/11/2013)
me acaba de traer la PS4 el tío de seur.


la enchufo y le meto el killzone y me pide actualizar el sistema, actualizo y me pide bajarme otra actulizacion del sistemaempezamos bien xD
Astral escribió:
Calintz escribió:Yo solo puedo decir que, tras las cuatro horas que llevo al Bravely Default, lo considero LA POLLA EN VERSO.

Todo un regalo para los que disfrutamos de los FF más clásicos.



Eso si, a mi las invocaciones me han tirado mucho para atrás, nada que ver con los viejos Finals, echo de menos invocaciones de ese tipo :(

tampoco vamos a pedir el juego perfecto. A mi mientras me recuerde a mis queridos FF VI o IX....
Namco69 escribió:tampoco vamos a pedir el juego perfecto. A mi mientras me recuerde a mis queridos FF VI o IX....


Ni que fuese algo complicado xD
Astral escribió:
Namco69 escribió:tampoco vamos a pedir el juego perfecto. A mi mientras me recuerde a mis queridos FF VI o IX....


Ni que fuese algo complicado xD

teniendo en cuenta que les ha costado años conseguirlo.... [+risas]
209595 respuestas