Hablemos De Lo Que Queramos

Pillala en amazon, coñe.

yo no recomendiendo de momento la compra de la ps4 (ni de la ONE), por catalogo y por que los juegos no muestran nada que digan JODER.


el material es como el de la ps3 slim, la consola pesa poco y nada, y es pequeña.


el dualshock 4 la polla
mocolostrocolos escribió:
Yo he podido pillar dos en el Mediamarkt sin problema.

Eran las últimas [poraki]

Por cierto, a los shurs que no tengo, agregadme: mocolostrocolos

Así podéis ver lo paquete que soy al Killzone y echarnos unas pachangas en coop al Resogun.


Agregado ;)

Esto de que hayan aumentado el número de amigos es gloria bendita, en PS3 tenía que estar borrando cada 2x3 por la putada de solo 100 amigos.

PD: He probado Resogun antes de apagarla y dios, que puta delicia visual y más viciante, encima la música épica a lo pelicula de Tron xD
Lord Nieve escribió:Pillala en amazon, coñe.

yo no recomendiendo de momento la compra de la ps4 (ni de la ONE), por catalogo y por que los juegos no muestran nada que digan JODER.


el material es como el de la ps3 slim, la consola pesa poco y nada, y es pequeña.


el dualshock 4 la polla


Entonces a compra-venta que va no? XD
Pues a mi me ha podido el hype y he ido a comprarla...agotadísima.
¡Que os pilléis un puto PC!
¡¡¡PANDA DE MARICONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!
Imagen
RuneSworD escribió:¡Que os pilléis un puto PC!
¡¡¡PANDA DE MARICONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!
Imagen

a ver si te crees que posteamos en eol con el microondas
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:¡Que os pilléis un puto PC!
¡¡¡PANDA DE MARICONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!
Imagen

a ver si te crees que posteamos en eol con el microondas

Tú... ¡SÍ!
Imagen
:o :o :o :o
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:¡Que os pilléis un puto PC!
¡¡¡PANDA DE MARICONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!
Imagen

a ver si te crees que posteamos en eol con el microondas

Tú... ¡SÍ!
Imagen
:o :o :o :o

you win xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que grande la foto xDDDDDDDDDDDDDD

JOSTIA PUTA QUE FRIO, ME CAGO EN SAN DIOS!
Dimelo a mi que he llegado a casa de clase hace media hora...

Rune que te apuestas a que la adquieres antes de que acabe el año [sati]
RuneSworD escribió:¡Que os pilléis un puto PC!
¡¡¡PANDA DE MARICONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!
Imagen



Pero si tu tienes todas las consolas con todos los juegos!!!!!!.

Yo la semana que viene, se con seguridad si me hago con la PS4+KZ o bien este PC. Depende como este la cosa!.
Los que paseis de 30 a PS4, que tal el pad? Lo del altavoz, el táctil y demás me pone palote pero estoy tan acostumbrado al de 360 y mi anterior consola era la GameCube con que llevo casi 10 años jugando con los analógicos en diagonal.
Drew escribió:Los que paseis de 30 a PS4, que tal el pad? Lo del altavoz, el táctil y demás me pone palote pero estoy tan acostumbrado al de 360 y mi anterior consola era la GameCube con que llevo casi 10 años jugando con los analógicos en diagonal.


Yo ya he comentado que está genial el dualshock 4, es lo que más impresionado me tiene.El altavoz se escucha una barbaridad, y lo del tactil de momento solo lo he probado en killzone y va de lujo para dar ordenes al robot que te sigue, en un futuro se le dará más uso a todo esto.Si vienes de 360 quizás al principio te cueste acostumbrarte a la posición del stick izquierdo abajo, pero es muy comodo el mando, lo han mejorado mucho.

En Resogun la voz de la chica también se escucha por el altavoz del mando, es una pasada.Luego el tema luces en el mando es otro punto positivo, ver como se pone en color rojo cuando te queda poca vida mola mucho xD
Yo voy a comprarlas sí o sí... Pero con el tiempo.

Primeramente, ambas consolas me parecen UNA PUTA ¡¡¡¡¡¡¡MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA!!!!!! como para colgarlas en lo alto de un pino. Los diseños son penosos. Las políticas peceras wannabe que se estan marcando cada vez más son un puto insulto... Y lo peor, con los juegos que han presentado hasta ahora no me venden ni cuarto de salchichón de pamplona aunque me asegurasen que, por cada cuarto que compre, me regalan el que quiero [poraki] .

En segundo lugar, normalmente siempre que he pillado una nueva consola de salida la he pillado junto a otro pad extra, algún accesorio en plan carga y juega, y un par de juegos... Multiplicad esta pasta por 2, y como ya llevo tiempo decidido y mentalizado en pillarme un señor pepino de PC de aquí al verano como poco, pues eso que me voy a ahorrar...

Llegado el caso, sólo me compraría una PS4 el mísmo día que el PUTO Yu, junto al PUTO Cerni, digan: "Shenmue 3 is coming to PI-ES-FOR!" XD
Y eso sí... Aunque mi absoluta prioridad a día de hoy es invertir mi pasta en un buen PC, tampoco nos vamos a engañar xDDD. Ya ando metiendo a mi familia por vía intravenosa que me regalen alguna de las dos para reyes y luego, como mi cumpleaños es en Febrero, pues la otra XD. Si me caen como regalo no voy a decir que no, ¡no te jode! [poraki] [poraki] [poraki] .
Por algún tipo de masoquismo chungo estoy viendo spiderman 3 en ETB. Es mala de cojones y encima hay que ver lo mal que ha envejecido, las escenas hechas con ordenador, que es casi todo en lo que sale Spiderman, pegan el cante de muy mala manera y las pocas de acción en las que salen los actores me recuerdan a las antiguas de Superan de lo que se notan los cables. Ahora mismo está el Peter veneno meneando la pelvis y haciendo el penas. [qmparto] Es como una parodia.
alexoiter escribió:
Lord Nieve escribió:Pillala en amazon, coñe.

yo no recomendiendo de momento la compra de la ps4 (ni de la ONE), por catalogo y por que los juegos no muestran nada que digan JODER.


el material es como el de la ps3 slim, la consola pesa poco y nada, y es pequeña.


el dualshock 4 la polla


Entonces a compra-venta que va no? XD


pues no :o
Yarky escribió:Por algún tipo de masoquismo chungo estoy viendo spiderman 3 en ETB. Es mala de cojones y encima hay que ver lo mal que ha envejecido, las escenas hechas con ordenador, que es casi todo en lo que sale Spiderman, pegan el cante de muy mala manera y las pocas de acción en las que salen los actores me recuerdan a las antiguas de Superan de lo que se notan los cables. Ahora mismo está el Peter veneno meneando la pelvis y haciendo el penas. [qmparto] Es como una parodia.


Buenas gente. Cuando la vi en el cine, y llegó la escena del baile/peter parker haciendo el tonto vestido de negro tuve q dejar de mirar, me retorcí en mi asiento como si me hubieran pinchado un testículo y deje escapar una lágrima...

Luego con el tiempo he conseguido apreciar el verdadero arte de esta película...una gran comedia si señor.

Un saludo.
Calintexarz os habéis perdido una cena de machos
Scatsy escribió:Calintexarz os habéis perdido una cena de machos

Tú a esos déjalos en la garita del guarda, que bastante tienen con sus asuntos :o
Scatsy escribió:Calintexarz os habéis perdido una cena de machos


¿Ya se ha acabado la jarana, o la comenzáis ahora? xD

¿O te acabas de rajar? xD
Tenemos asuntos de gente sin sirena tyqu, asuntos de gente... Responsable
Si mañana me engorilo a chupitos te envío una por whatsapp, sólo para tus oídos :3
Hoygan amijos...el sabado reparte correos? alguien lo sabe? Nunca me lo habia planteado y estoy preguntando a amigos que tengo por steam y nadie lo sabe [+risas]
No reparten pero creo que la oficina si la tienen abierta hasta medio dia.
Zack_VII escribió:Hoygan amijos...el sabado reparte correos? alguien lo sabe? Nunca me lo habia planteado y estoy preguntando a amigos que tengo por steam y nadie lo sabe [+risas]



Noper, pero abren por la mañana por si quieres acercarte a buscar algo.
A ver si le suben la iluminación a la luz del mando que no me alumbra del todo las esquinas de la habitación.
correos abre los sabados, pero correos tiene otra delegación que se encarga de los envios, por lo menos en mi zona, esta delegación solo reparte, yo me he acercado alguna vez entre semana para recojer un pedido por ansia, pero desconozco si abriran los sabados.


con esto quiero decir que en tu oficina habitual no esperes que tenga el paquete aunque abra (y no todas abren).
Buenas gente. Esto es demasiado épico jajajaja:

Lo q ha pasado en distintas partes de Europa cuando abrieron los centros comerciales por la noche para vender Ps4:

Imagen
Imagen
Imagen


Mas aquí: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=725290

Un saludo.
Joder que patético...
La gente está muy mal de lo suyo xD

Por cierto, el ultimo GIF es perfecto xDDDDDDDD
Vamos, que hasta el lunes como poco nada :( bueno, a esperar tocan.

P.D:

Imagen
Imagen
Pero que cosa más triste los gifs...

Estos mismos luego dirán que hay que ver como se ponen las señoras en las rebajas [+risas]
De épico tienen bien poco, de patético bastante...
ertitoagus escribió:De épico tienen bien poco, de patético bastante...


Es patépico [360º]
Con la Wii no pasó algo parecido?
Zombis en los gifs!!

¿En qué parte de USA ha ocurrido el brote? Con un bate de baseball hubiese repartido justicia.
sanosukesagara escribió:Zombis en los gifs!!

¿En qué parte de USA ha ocurrido el brote? Con un bate de baseball hubiese repartido justicia.

En algunos es mediamarkt alemania/suiza/austria xD

Con wii paso lo mismo. Q coño, hasta yo estuve buscando en gasolineras xDD. Como dato, wii vendio en una semana en usa+japon (600k+300k) lo que x1/ps4 en un dia.
Ya hombre Meloncito, era broma. En el de la parte superior se ve el cartel de MM.

Me parece flipante que pasen estas cosas, ni entiendo tanto ansia por adquirir la máquina y menos con los juegos que tiene de lanzamiento (algo extensible a One). Es lo que he comentado varias veces, uno viene de terminar GTA V o el último de Batman y los juegos de estas consolas no superan a estos y por tanto provoca en mi la más absoluta indiferencia. XD
Gente con mucho tiempo libre, yo aun tengo por jugar uncharted 3, last of us, gta5 de ps3, wichter 1 y 2, sleeping dogs, batman origins en pc, zelda, bravely default en 3ds, uncharted, gravity rush, tearaway en psvita...

Me comprare ps4 como cuando me compre ps3, a 280€ con 3 juegos (de los que vendi 2) en amazon.uk y un buen catalogo de exclusivos xD. Mientras tanto,no quiero tener otra wiiu en el armario.

Ahora mismo tengo ademas otras prioridades monetarias, cambiar mi macbook del 2007 por alguno mas moderno (del 2010 aunq sea xDD), o pirarme un mes a frankfurt a practicar mi deutsch
Scatsy escribió:Con la Wii no pasó algo parecido?


Exactamente lo mismo, al menos en los videos de currantes de MM en España,

Los gif de ps4 creo que son de Alemania.
meloncito escribió:Gente con mucho tiempo libre, yo aun tengo por jugar uncharted 3, last of us, gta5 de ps3, wichter 1 y 2, sleeping dogs, batman origins en pc, zelda, bravely default en 3ds, uncharted, gravity rush, tearaway en psvita...

Me comprare ps4 como cuando me compre ps3, a 280€ con 3 juegos (de los que vendi 2) en amazon.uk y un buen catalogo de exclusivos xD. Mientras tanto,no quiero tener otra wiiu en el armario.

Ahora mismo tengo ademas otras prioridades monetarias, cambiar mi macbook del 2007 por alguno mas moderno (del 2010 aunq sea xDD), o pirarme un mes a frankfurt a practicar mi deutsch


Con la de juegos que tienes acumulados y si no puedes jugarlos a un ritmo mayor, tienes para dos años tranquilamente. Ya llegará y encima más barato, con más juegos y con una versión que no sufra de problemas como las iniciales.
sanosukesagara escribió:
Con la de juegos que tienes acumulados y si no puedes jugarlos a un ritmo mayor, tienes para dos años tranquilamente. Ya llegará y encima más barato, con más juegos y con una versión que no sufra de problemas como las iniciales.


This, yo tengo juegos pendientes hasta de SNES. Me niego a hacer de cobaya con una consola aún sin pulir, con un catálogo ridículo y al mayor precio que tendrá en toda la generación. No veo nada positivo a la compra de lanzamiento en este caso (y en casi ninguno, pero bueno).

Y además en marzo sale Dark Souls II en PS360 XD
Yo me apunto a eso de jugar al backlog mientras otros le dan a la castaña del Killzone XD. Lo que pasa es que si yo me pongo con los juegos de pasada generación, de la anterior, de la anterior y la anterior... Puedo pasarme toda la vida de PS4 sin jugar a un juego nuevo :Ð

Por cierto, ahora mismo son más caros (bastante más) los DLC de Bioshock Infinite que el propio juego en Steam XD
Después de ver los gif de PS4, lo raro es que no den fallo todas porque más de uno se ha tenido que llevar una golpeada, pisoteada y hasta partida por la mitad xD
Zack_VII escribió:Hoygan amijos...el sabado reparte correos? alguien lo sabe? Nunca me lo habia planteado y estoy preguntando a amigos que tengo por steam y nadie lo sabe [+risas]
Si son envíos urgentes o por Chrono express SI.
Polyteres escribió:Buenas gente. Esto es demasiado épico jajajaja:

Lo q ha pasado en distintas partes de Europa cuando abrieron los centros comerciales por la noche para vender Ps4:

Imagen
Imagen
Imagen


Mas aquí: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=725290

Un saludo.


Dios mio, no tenia ni idea de que comprar la ps4 iba a ser tal deporte de riesgo [carcajad]
Lo siento, pero me parece TRISTE.

"Es que no tengo un duro", "es que no hay dinero", y están agotadas las Ps4 en TODA España en todas las tiendas. Una consola de 400€.

Lo dicho, me parece muy lamentable. Y con gifs como los puestos, reafirmo mi postura.
Es patético, triste, lamentable. Se supone que tendrían que ser los vendedores los que tendrían que echarse encima de nosotros para que les diéramos 400€ de nuestro dinero, pero ocurre al revés, la gente hasta se juega su integridad física por comprar algo que cuesta 400€, que no es poco.

Si las estuvieran regalando aún, pero esas barbaridades por COMPRAR son algo nauseabundo.
Calintz escribió:Lo siento, pero me parece TRISTE.

"Es que no tengo un duro", "es que no hay dinero", y están agotadas las Ps4 en TODA España en todas las tiendas. Una consola de 400€.

Lo dicho, me parece muy lamentable. Y con gifs como los puestos, reafirmo mi postura.


Ya sabes como es esto, no tengo dinero para lo que quiero. En ese tema la gente nunca deja de sorprender, es decir, te dicen que no tienen un duro y luego ves que se han comprado o se han ido de vacaciones a tal lado y piensas, ¿pero tu no decías qué no tenías un duro?

Mi hermano me comentó algo más absurdo hace un año. Fue a una tienda de telefonía para renovar su contrato con Vodafone y coger un teléfono nuevo. Mientras esperaba, la persona que estaba delante comentaba con la dependienta algo sobre un Iphone (precio, tipo de contrato, permanencia y tal). Bueno pues el tío firmó un contrato para tener su Iphone y al terminar todo el proceso le dice a la dependienta:

- ¿Tenéis algún descuento para parados? (XD)

Al llegar el turno de mi hermano fue lo primero que le preguntó a la chica (si había escuchado bien al tío que tenía delante) y le comentó que no era el primero que lo preguntaba, pero que luego la gente se lo cogía igual. Flipa.
ertitoagus escribió:De épico tienen bien poco, de patético bastante...


Buenas gente. Me parece épico por lo cómica y absurda q me parece la situación, de ahí el tono de mofa del mensaje y el último gif q pongo, q no se muy bien si se ha entendido el tono de mi mensaje.

Un saludo.
Es como está montada esta sociedad.

Para que consumas, gastes, te endeudes y no puedas salir del sistema aunque el sistema no haga más que ponerte trabas en tu economía particular sin dejar de obligarte a consumir.
209595 respuestas