Yo voy a comprarlas sí o sí... Pero con el tiempo.
Primeramente, ambas consolas me parecen UNA PUTA
¡¡¡¡¡¡¡MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA!!!!!! como para colgarlas en lo alto de un pino. Los diseños son penosos. Las políticas
peceras wannabe que se estan marcando cada vez más son un puto insulto... Y lo peor, con los juegos que han presentado hasta ahora no me venden ni cuarto de salchichón de pamplona aunque me asegurasen que, por cada cuarto que compre, me regalan el que quiero
.
En segundo lugar, normalmente siempre que he pillado una nueva consola de salida la he pillado junto a otro pad extra, algún accesorio en plan carga y juega, y un par de juegos... Multiplicad esta pasta por 2, y como ya llevo tiempo decidido y mentalizado en pillarme un señor pepino de PC de aquí al verano como poco, pues eso que me voy a ahorrar...
Llegado el caso, sólo me compraría una PS4 el mísmo día que el PUTO Yu, junto al PUTO Cerni, digan:
"Shenmue 3 is coming to PI-ES-FOR!" Y eso sí... Aunque mi absoluta prioridad a día de hoy es invertir mi pasta en un buen PC, tampoco nos vamos a engañar xDDD. Ya ando metiendo a mi familia por vía intravenosa que me regalen alguna de las dos para reyes y luego, como mi cumpleaños es en Febrero, pues la otra
. Si me caen como regalo no voy a decir que no, ¡no te jode!
.