pers46 escribió:Calintz escribió:Ni una sola de las consolas que tengo ha sido de lanzamiento o me han supuesto un desembolso del 40% en adelante de mi sueldo.
Con juegos, lo mismo, nunca he pagado el pastizal de 70/90€ por precio de salida más que en contadas ocasiones, como será el día 6 por la del Bravely.
Que cada cual haga lo que le de la real de la gana con el dinero, pero que luego no vengan llorando con el rollo de "que no llegan a fin de mes".
Que yo sepa nadie ha entrado diciendo que se ha comprado PS4/X1 y luego quejándose de que no tiene dinero. Estáis criticando algo que no veo criticable, cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Yo puedo pensar que tener más de una consola es tirar el dinero...también podría tirar de manual y decir lo mismo de siempre..."la gente con 5 consolas y quejándose de que no tiene dinero".
Y lo digo desde el buen rollo, que cada uno piense como quiera, a mi me da igual.
Yo no voy por esos derroteros, sino por lo que ha comentado Calintz:
Que cada cual haga lo que le de la real de la gana con el dinero, pero que luego no vengan llorando con el rollo de "que no llegan a fin de mes".
Vamos que no hablo de casos concretos de aquí, sino de mi entorno. Y también me recuerda a un caso que tuvo un amigo con un amigo suyo. Esta persona iba mal de dinero (
aparentemente), hasta el extremo de tener que recortar en comida, tener impagos en su casa (tanto alquiler y facturas) y malvivir. Mi amigo le dejó dinero, porque
obviamente era su amigo y estaba en un
supuesto estado que requería de cierta ayuda externa,
presuntamente. Le dejó dinero y sin cambiar su
supuesta situación, se fue 15 días de vacaciones a Israel. Cuando mi colega le preguntó por ello, su razón fue:
- Es que era un viaje que llevaba toda la vida esperando realizar.
Nótese que el uso de la negrita en el texto es importante.
Mi colega le mandó a tomar por culo en ese momento y creo que con razón. A eso voy yo.