Hablemos De Lo Que Queramos

¿Pero qué estáis diciendo? si vosotros tenéis todas las consolas del mundo y mil juegos [poraki] [poraki] [poraki].
Con su dinero la gente puede hacer lo que quiera, no todo el mundo esta en el paro y no todo el mundo lo está pasando mal económicamente.
Ni una sola de las consolas que tengo ha sido de lanzamiento o me han supuesto un desembolso del 40% en adelante de mi sueldo.

Con juegos, lo mismo, nunca he pagado el pastizal de 70/90€ por precio de salida más que en contadas ocasiones, como será el día 6 por la del Bravely.

Que cada cual haga lo que le de la real de la gana con el dinero, pero que luego no vengan llorando con el rollo de "que no llegan a fin de mes".
Los que habeis visto eran del Black Friday es normal que vayan como zombies si les estan haciendo un descuento del 30% o 50% que son unos 120€, 200€.

Si llega a haber algo asi en España me pongo las zapatillas de correr y al lio pero aqui como siempre pais tercermundista, es normal que esteis resignados pero las cosas como son hubieramos estado todos a las 8 en la puerta y esto lo digo para alguien que de verdad la quiere tener ya y ni eso por que con las ventas que han tenido es mejor comprarla en un Black Friday a no ser que se quiera esperar un año.
pers46 escribió:.
Con su dinero la gente puede hacer lo que quiera, no todo el mundo esta en el paro y no todo el mundo lo está pasando mal económicamente.


Yo puedo permitirme mil cosas que no compro ni pienso comprar.

No es no poder, es comprar con cabeza. Si queremos mejores productos tenemos que comprar mejor o nos tomarán por el pito del sereno, como pasa en los videojuegos y en casi todo.

Otra cosa es el que vive con el agua al cuello y luego se pega la típica vida de hidalgo castellano.
Calintz escribió:Ni una sola de las consolas que tengo ha sido de lanzamiento o me han supuesto un desembolso del 40% en adelante de mi sueldo.

Con juegos, lo mismo, nunca he pagado el pastizal de 70/90€ por precio de salida más que en contadas ocasiones, como será el día 6 por la del Bravely.

Que cada cual haga lo que le de la real de la gana con el dinero, pero que luego no vengan llorando con el rollo de "que no llegan a fin de mes".


Que yo sepa nadie ha entrado diciendo que se ha comprado PS4/X1 y luego quejándose de que no tiene dinero. Estáis criticando algo que no veo criticable, cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Yo puedo pensar que tener más de una consola es tirar el dinero...también podría tirar de manual y decir lo mismo de siempre..."la gente con 5 consolas y quejándose de que no tiene dinero".

Y lo digo desde el buen rollo, que cada uno piense como quiera, a mi me da igual.
Franz_Fer escribió:No es no poder, es comprar con cabeza. Si queremos mejores productos tenemos que comprar mejor o nos tomarán por el pito del sereno, como pasa en los videojuegos y en casi todo.


Tal día como hoy, 30 de noviembre:

noticia_no-compres-ningun-juego-durante-los-proximos-8-dias_2434

Sera que no se lleva diciendo años [+risas]
pers46 escribió:
Calintz escribió:Ni una sola de las consolas que tengo ha sido de lanzamiento o me han supuesto un desembolso del 40% en adelante de mi sueldo.

Con juegos, lo mismo, nunca he pagado el pastizal de 70/90€ por precio de salida más que en contadas ocasiones, como será el día 6 por la del Bravely.

Que cada cual haga lo que le de la real de la gana con el dinero, pero que luego no vengan llorando con el rollo de "que no llegan a fin de mes".


Que yo sepa nadie ha entrado diciendo que se ha comprado PS4/X1 y luego quejándose de que no tiene dinero. Estáis criticando algo que no veo criticable, cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Yo puedo pensar que tener más de una consola es tirar el dinero...también podría tirar de manual y decir lo mismo de siempre..."la gente con 5 consolas y quejándose de que no tiene dinero".

Y lo digo desde el buen rollo, que cada uno piense como quiera, a mi me da igual.

Hay gente que tiene muchas por coleccionismo, yo lo haria con las antiguas o las que tienen un catalogo solido como esta ultima gen lo que no entiendo son los que se compran las dos de salida, eso es puro diogenes pudiendo comprarlas mas adelante mas baratas.
darlex escribió:Hay gente que tiene muchas por coleccionismo, yo lo haria con las antiguas o las que tienen un catalogo solido como esta ultima gen lo que no entiendo son los que se compran las dos de salida, eso es puro diogenes pudiendo comprarlas mas adelante mas baratas.


¿Pero si tienen dinero y tiempo porque tienen que esperar?
pers46 escribió:
Calintz escribió:Ni una sola de las consolas que tengo ha sido de lanzamiento o me han supuesto un desembolso del 40% en adelante de mi sueldo.

Con juegos, lo mismo, nunca he pagado el pastizal de 70/90€ por precio de salida más que en contadas ocasiones, como será el día 6 por la del Bravely.

Que cada cual haga lo que le de la real de la gana con el dinero, pero que luego no vengan llorando con el rollo de "que no llegan a fin de mes".


Que yo sepa nadie ha entrado diciendo que se ha comprado PS4/X1 y luego quejándose de que no tiene dinero. Estáis criticando algo que no veo criticable, cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Yo puedo pensar que tener más de una consola es tirar el dinero...también podría tirar de manual y decir lo mismo de siempre..."la gente con 5 consolas y quejándose de que no tiene dinero".

Y lo digo desde el buen rollo, que cada uno piense como quiera, a mi me da igual.



Yo no voy por esos derroteros, sino por lo que ha comentado Calintz:

Que cada cual haga lo que le de la real de la gana con el dinero, pero que luego no vengan llorando con el rollo de "que no llegan a fin de mes".


Vamos que no hablo de casos concretos de aquí, sino de mi entorno. Y también me recuerda a un caso que tuvo un amigo con un amigo suyo. Esta persona iba mal de dinero (aparentemente), hasta el extremo de tener que recortar en comida, tener impagos en su casa (tanto alquiler y facturas) y malvivir. Mi amigo le dejó dinero, porque obviamente era su amigo y estaba en un supuesto estado que requería de cierta ayuda externa, presuntamente. Le dejó dinero y sin cambiar su supuesta situación, se fue 15 días de vacaciones a Israel. Cuando mi colega le preguntó por ello, su razón fue:

- Es que era un viaje que llevaba toda la vida esperando realizar.

Nótese que el uso de la negrita en el texto es importante.

Mi colega le mandó a tomar por culo en ese momento y creo que con razón. A eso voy yo.
razor escribió:
darlex escribió:Hay gente que tiene muchas por coleccionismo, yo lo haria con las antiguas o las que tienen un catalogo solido como esta ultima gen lo que no entiendo son los que se compran las dos de salida, eso es puro diogenes pudiendo comprarlas mas adelante mas baratas.


¿Pero si tienen dinero y tiempo porque tienen que esperar?

Mira el catalogo de PS4, ahora mismo es solo Killzone, te merece la pena comprarla teniendo la One? y viceversa si te gusta la PS4 y te la compras para el futuro no te vas a pillar una One para dejar la otra hasta que salga algo.

Yo por ejemplo tenia pensado pillar la PS4 e ir jugando a KZ, B4 y algunos indies con esto ya estoy entretenido y si tuviera las dos una la dejaria de lado. Es un caso Wii U.

La gente se la compra juega 2 dias y cuando tiene la que le vicia con el COD o alguno de estos no vuelven a tocar la otra o como mucho 2 veces al año.

Tu piensa que es como mantener 2 coches, les vas a tener que echar gasolina a los 2 o pagar el seguro. Por que no tener uno y sacarle mas partido? ya mas adelante cuando baje de precio te compras el otro.
Calintz escribió:Lo siento, pero me parece TRISTE.

"Es que no tengo un duro", "es que no hay dinero", y están agotadas las Ps4 en TODA España en todas las tiendas. Una consola de 400€.

Lo dicho, me parece muy lamentable. Y con gifs como los puestos, reafirmo mi postura.



Me pregunto yo si harían el mismo esfuerzo para buscar chollo...
TDK_16 escribió:Compañeros necesito consejo. Estoy dudando si pillar el Plus o no. Mi situación es que tengo una Vita pero no PS3 ni PS4. En un futuro no descarto comprar una o ambas (cuando acabe mis estudios y empiece a trabajar [burla2] ).

Al tema: si pillo un año de plus los juegos que salgan mes a mes para PS3 y PS4 se asocian a mi cuenta, o necesito tener las consolas y descargar los juegos para que queden asociados? Si es lo primero casi que lo pillo porque merece mucho la pena, si es lo segundo es una putada muy grande y dudo que me salga rentable para la Vita sola.


Me cito a ver si alguien me resuelve la duda.
TDK_16 escribió:Me cito a ver si alguien me resuelve la duda.

Ayer comento Scatsy que se pueden comprar desde la web sin necesidad de tener la consola.

Yo me estoy planteando también pillarlo.
TDK_16 escribió:
TDK_16 escribió:Compañeros necesito consejo. Estoy dudando si pillar el Plus o no. Mi situación es que tengo una Vita pero no PS3 ni PS4. En un futuro no descarto comprar una o ambas (cuando acabe mis estudios y empiece a trabajar [burla2] ).

Al tema: si pillo un año de plus los juegos que salgan mes a mes para PS3 y PS4 se asocian a mi cuenta, o necesito tener las consolas y descargar los juegos para que queden asociados? Si es lo primero casi que lo pillo porque merece mucho la pena, si es lo segundo es una putada muy grande y dudo que me salga rentable para la Vita sola.


Me cito a ver si alguien me resuelve la duda.


Creo que ya te han contestado, aunque parece que hay dudas respecto a si necesita comenzar la descarga.
Desde luego yo no tengo suerte... :(

Con la promo del kit kat regalan desde vales de 5€ para play store hasta una tablet, pues bien, un amigo y yo estamos comprando, el más pero porque yo no tomo tanto xD, y de momento a el le han tocado 15€ de salgo y a mi 0 [buuuaaaa] Y lo peor es que me envía un whatsapp esta mañana que le ha tocado la tablet [mamaaaaa]
darlex escribió:
razor escribió:
darlex escribió:Hay gente que tiene muchas por coleccionismo, yo lo haria con las antiguas o las que tienen un catalogo solido como esta ultima gen lo que no entiendo son los que se compran las dos de salida, eso es puro diogenes pudiendo comprarlas mas adelante mas baratas.


¿Pero si tienen dinero y tiempo porque tienen que esperar?

Mira el catalogo de PS4, ahora mismo es solo Killzone, te merece la pena comprarla teniendo la One? y viceversa si te gusta la PS4 y te la compras para el futuro no te vas a pillar una One para dejar la otra hasta que salga algo.

Yo por ejemplo tenia pensado pillar la PS4 e ir jugando a KZ, B4 y algunos indies con esto ya estoy entretenido y si tuviera las dos una la dejaria de lado. Es un caso Wii U.

La gente se la compra juega 2 dias y cuando tiene la que le vicia con el COD o alguno de estos no vuelven a tocar la otra o como mucho 2 veces al año.

Tu piensa que es como mantener 2 coches, les vas a tener que echar gasolina a los 2 o pagar el seguro. Por que no tener uno y sacarle mas partido? ya mas adelante cuando baje de precio te compras el otro.


Pero esque eso ya depende de cada uno, a ti solo te interesa Killzone pero a otro le interesa Killzone, Knack y jugar a todos los multis en PS4 y a los exclusivos de One.
PuKaS escribió:Desde luego yo no tengo suerte... :(

Con la promo del kit kat regalan desde vales de 5€ para play store hasta una tablet, pues bien, un amigo y yo estamos comprando, el más pero porque yo no tomo tanto xD, y de momento a el le han tocado 15€ de salgo y a mi 0 [buuuaaaa] Y lo peor es que me envía un whatsapp esta mañana que le ha tocado la tablet [mamaaaaa]


Imagen

XD
pers46 escribió:
darlex escribió:Esto es un sin sentido.

http://www.milanuncios.com/juegos-de-ps4/


¿Por?

Por que se compran el pack con KZ para venderlo, el unico exclusivo decente que tiene PS4 de salida.

Se lo han comprado asi por que no quedaban sueltas y lo venden para comprarse el COD o Battlefield sin haberlo probado otros ni si quiera se lo habran pasado.

Esto si lo critico por que aqui se ve que muchos la han comprado por comprar por ansia.

Habia otro que vendia 3 meses del plus de MM cuando los va a necesitar despues de los 14 dias, la gente no sabe ni lo que compra.
Deja que se compren lo que quieran.
Editado por Calintz. Razón: Mejor no caldeamos los ánimos, ¿vale?
darlex escribió:
pers46 escribió:
darlex escribió:Esto es un sin sentido.

http://www.milanuncios.com/juegos-de-ps4/


¿Por?

Por que se compran el pack con KZ para venderlo, el unico exclusivo decente que tiene PS4 de salida.

Se lo han comprado asi por que no quedaban sueltas y lo venden para comprarse el COD o Battlefield sin haberlo probado otros ni si quiera se lo habran pasado.

Esto si lo critico por que aqui se ve que muchos la han comprado por comprar por ansia.

Habia otro que vendia 3 meses del plus de MM cuando los va a necesitar despues de los 14 dias, la gente no sabe ni lo que compra.


Lo que es un sinsentido es que critiques eso, hay gente que quiere la consola para jugar al NBA2k, al B4, o incluso al Knack, o puede que la quieran para decorar el salón, no es criticable, no tienen por que probar el Killzone si no les gusta.

Si a mi me gusta COD y quiero la PS4 para jugar la "mejor" versión, ¿por que debo quedarme Killzone si no me gusta?

Ayer era imposible conseguir la consola suelta, parece que se agotaron mucho antes que el pack, la gente que quería la consola no tomaron una decisión extraña.
pers46 escribió:
PuKaS escribió:Desde luego yo no tengo suerte... :(

Con la promo del kit kat regalan desde vales de 5€ para play store hasta una tablet, pues bien, un amigo y yo estamos comprando, el más pero porque yo no tomo tanto xD, y de momento a el le han tocado 15€ de salgo y a mi 0 [buuuaaaa] Y lo peor es que me envía un whatsapp esta mañana que le ha tocado la tablet [mamaaaaa]


Imagen

XD


Si, la verdad. Encima el primer pack de kit kats que le salieron 5€ lo elegí yo [+risas]
pers46 escribió:
darlex escribió:
Lo que es un sinsentido es que critiques eso, hay gente que quiere la consola para jugar al NBA2k, al B4, o incluso al Knack, o puede que la quieran para decorar el salón, no es criticable, no tienen por que probar el Killzone si no les gusta.

Si a mi me gusta COD y quiero la PS4 para jugar la "mejor" versión, ¿por que debo quedarme Killzone si no me gusta?

Ayer era imposible conseguir la consola suelta, parece que se agotaron mucho antes que el pack, la gente que quería la consola no tomaron una decisión extraña.

A ver que no es excusa el que se la compra ahora es por hype, aunque tenga el Killzone. Ya no te digo la gente que se la compra por los dos shooters que salen cada año, el B4 tiene un pase por que ahora son 64 jugadores pero el COD es un completo sin sentido, ha pasado de generacion y parece que le han puesto un ENB de 1 mb osea subirle un poco el brillo y ya esta, el motor es el mismo.

A ver que esto es España, al igual que EE.UU es el pais del COD.
Lo del Music Unlimited es mejor de lo que esperaba.

He usado el mes de prueba, me he metido en el Canal de Metal y lo primero que me ha salido es uno de mis grupos favoritos:

Imagen
darlex escribió:
PuKaS escribió:
Rosencrantz escribió:¿Qué promo es esa?


http://www.nestle.es/kitkat/ganauntablet/

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3428198


En los pack de tres no se ven los códigos.
ahona escribió:
TDK_16 escribió:Me cito a ver si alguien me resuelve la duda.

Ayer comento Scatsy que se pueden comprar desde la web sin necesidad de tener la consola.

Yo me estoy planteando también pillarlo.



Exacto. Las descargas del PSN+ las hago via web y las dejo asociadas a la cuenta, tanto Vita como PS3. Y paso de encender la consola y lo lento que es la Store
He dicho alguna vez que Bioshock Infinite es mas bonito que yo visto por mi abuela?

Imagen

Y a esta resolución absurda mas xD.
Cagondios, qué bonito es y qué ganas de rejugarlo simplemente viendo esa captura >_<
Me dan ganas de jugarlo hasta a mi :_)
yo lo jugue en ps3 y estoy por rejugarlo en pc ahora que tengo una grafica 'nueva' (una hd6850 xDD) con el pad de x360
Que ganas de que hagan un pack con los 2 episodios del Burial at Sea



PD
Imagen
trane escribió:
ahona escribió:
TDK_16 escribió:Me cito a ver si alguien me resuelve la duda.

Ayer comento Scatsy que se pueden comprar desde la web sin necesidad de tener la consola.

Yo me estoy planteando también pillarlo.



Exacto. Las descargas del PSN+ las hago via web y las dejo asociadas a la cuenta, tanto Vita como PS3. Y paso de encender la consola y lo lento que es la Store


Genial, para navidades seguramente caiga una suscripción de un año [Ooooo]
Tomad nenas, un trailer de Sabotage donde el chuache se dedica a patear culos:

https://www.youtube.com/watch?v=SsM4vIp3eTw
Quien se conpro de aqui la ps4? que me deje nick por si acaso no los tuviese agregadoa ya...

alguien que haya jugado al AC4 en ps4? que tal esta?
Estoy viendo que en el foro mas gente se compra la Ps4, pero ademas que la mayoria se la esta comprando con multis. Y los que se compran la ONE la mayoria se la compran con exclusivos.


Que coclusion se puede sacar de aqui? xD
¿Que un foro no es representativo de nada? ein?
CP3 escribió:Estoy viendo que en el foro mas gente se compra la Ps4, pero ademas que la mayoria se la esta comprando con multis. Y los que se compran la ONE la mayoria se la compran con exclusivos.


Que coclusion se puede sacar de aqui? xD


¿Que la mayoría de la gente piensa que los multis funcionan mejor en PS4? (independientemente de que sea cierto o no).

De todos modos por casi cada PS4 hay un Killzone Shadowfall y un Resogun, así que sólo con multis no la compran.
GR SteveSteve escribió:
CP3 escribió:Estoy viendo que en el foro mas gente se compra la Ps4, pero ademas que la mayoria se la esta comprando con multis. Y los que se compran la ONE la mayoria se la compran con exclusivos.


Que coclusion se puede sacar de aqui? xD


¿Que la mayoría de la gente piensa que los multis funcionan mejor en PS4? (independientemente de que sea cierto o no).

De todos modos por casi cada PS4 hay un Killzone Shadowfall y un Resogun, así que sólo con multis no la compran.


Eso de que un multi sea mejor en una o otra consola me parece una chorrada de la ostia, igual que cuando decian que todos los multis en 360 eran mejor que en PS3, eran iguales, por dos detalles no va a ser mejor o peor, madre de dios...




Cambiando de tema, quiero jugar a juegos de ps2 con un emulador, cual me recomendais? Esque hay bastantes y no he probado nunca uno.
lo de los multis, no es ninguna chorrada, en 360 eran mejores que en PS3, ahora con los multis parece ser que son mejores en PS4 (que yo no lo sé) pero de chorrada nada, bueno ahora que las tornas han cambiado os parece una chorrada, aunque sea cierta.
De chorrada nada, la diferencia es bastante grande, en algunos juegos 720P vs 1080P, una de las razones de pillar PS4 (en el futuro) será esta misma. Si están en PC (y mi PC aguanta) jugare los multis en el, pero siempre es preferible tener la consola que mejores multis tiene.

Diferencias así no se han visto la pasada generación, si en la anterior.

Pero vamos, que si quieres que se diga que los compradores de X1 compran "sólo" exclusivos y los de PS4 multis para poder afirmar que los exclusivos de X1 son mejores, tú mismo. A mi me lo parecen, al menos X1 tiene dos juegos que me llaman (aunque sólo compraría uno) y PS4 también tiene dos, aunque posiblemente de "menor" calado.
A mi tampoco me parece una chorrada, en PS3 a mi por ejemplo me ha tocado comerme cada "port" que daba penita, ya el último año no era tanta la diferencia entre xbox360/PS3 pero los primeros años tela...y lo dice uno que le ha dado caña a las dos consolas.

Otra cosa es como comenta el compañero de arriba que te guste leer que xboxOne tiene mejores exclusivos de salida y tal, pues eso es obvio, pero esto no es como empieza si no como termina que se lo digan a xbox360 y a PS3, una muerta el último año y la otra siguen saliendo juegazos (God of war, TLOU, Beyond, GT6...)

Bueno hablando de otras cosas, ya solo me queda la última mazmorra para acabar Zelda ALBW, que maravilla de juego señores.
Me acabo de terminar el Guacamelee!

Este.

Juego.

Es.

Dios.
¿Hay algún lugar dónde pueda ver que incluye el PS+?
pers46 escribió:¿Hay algún lugar dónde pueda ver que incluye el PS+?


Aquí te sale lo que hay ahora mismo, mensuales y anuales. El Guacamelee sale sólo en PS3, pero es cruzado con Vita, puedes jugarlo donde te apetezca:

http://es.playstation.com/playstationplus/?WT.mc_id=PDC_cont#select-tab-gamecollection
tiku escribió:
pers46 escribió:¿Hay algún lugar dónde pueda ver que incluye el PS+?


Aquí te sale lo que hay ahora mismo, mensuales y anuales. El Guacamelee sale sólo en PS3, pero es cruzado con Vita, puedes jugarlo donde te apetezca:

http://es.playstation.com/playstationplus/?WT.mc_id=PDC_cont#select-tab-gamecollection


Gracias, estoy pensando utilizar el vale de Gamestop en la Vita y olvidarme de PS4 durante un tiempo.
209595 respuestas