Hablemos De Lo Que Queramos

pers46 escribió:
tiku escribió:
pers46 escribió:¿Hay algún lugar dónde pueda ver que incluye el PS+?


Aquí te sale lo que hay ahora mismo, mensuales y anuales. El Guacamelee sale sólo en PS3, pero es cruzado con Vita, puedes jugarlo donde te apetezca:

http://es.playstation.com/playstationplus/?WT.mc_id=PDC_cont#select-tab-gamecollection


Gracias, estoy pensando utilizar el vale de Gamestop en la Vita y olvidarme de PS4 durante un tiempo.


Yo estoy haciendo eso, y funciona.

Tengo PSN+ desde diciembre del año pasado y tengo, literalmente, DECENAS de juegos que me motivan mucho para jugar aún, con lo que PS4 puede esperar, fácilmente, un año xD
(mensaje borrado)
Key_sora escribió:A ver si alguien me puede ayudar, tenia un hilo en compra-venta en el que vendía una PSP GO. Ya había llegado a un acuerdo con un usuario y ahora me da por mirar el hilo y me sale el siguiente mensaje:

"No estás autorizado a leer este foro"

??????

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-psp-go-blanca-completa-perfecta_1957637#p1734447601


Me sale lo mismo.
Sí y yo, ya lo veo bien XD

Gracias ahona.
pers46 escribió:De chorrada nada, la diferencia es bastante grande, en algunos juegos 720P vs 1080P, una de las razones de pillar PS4 (en el futuro) será esta misma. Si están en PC (y mi PC aguanta) jugare los multis en el, pero siempre es preferible tener la consola que mejores multis tiene.

Diferencias así no se han visto la pasada generación, si en la anterior.

Pero vamos, que si quieres que se diga que los compradores de X1 compran "sólo" exclusivos y los de PS4 multis para poder afirmar que los exclusivos de X1 son mejores, tú mismo. A mi me lo parecen, al menos X1 tiene dos juegos que me llaman (aunque sólo compraría uno) y PS4 también tiene dos, aunque posiblemente de "menor" calado.


Yo he jugado a multis en ps3 y xbox 360 y eran iguales, que diferencias habian? La resolucion creo que era la misma, graficamente no habia NINGUN cambio, caidas de frames pero en las dos consolas habia en segun que juegos, como no sea por contenidos exclusivos o por la calidad del online de sony o Microsoft no se que diferencia habia, yo no notaba ninguna. Madremia algunos quieren creerse pros o algo, "en xbox 360 no habia caidas de frames y en ps3 me ha pasado 3 veces, pues mucho mejor en 360", menuda gilipollez.


Ahora que PS4 tenga multis a 1080 p y xbox ONe tenga algunos a 1080 y otros a 720 pues sera ahora, pero en un futuro dudo mucho que sea asi, una compañia como Microsoft mucho mas grande que Sony me extraña que hagan una consola que no pueda llegar a esa resolucion, vamos ni de coña.
Que tendrá que ver el tamaño de la compañía con la consola que saque al mercado?

Nintendo también es grande y sacó la wii sin 720p [+risas]
Spardy escribió:Que tendrá que ver el tamaño de la compañía con la consola que saque al mercado?

Nintendo también es grande y sacó la wii sin 720p [+risas]


Hombre, ya sabes, en 2006, las pantallas LCD no estaban extendidas, entonces pa que incluirlo? seguramente pensaron lo mismo cuando no incluyeron el RGB en Nintendo 64.
Spardy escribió:Que tendrá que ver el tamaño de la compañía con la consola que saque al mercado?

Nintendo también es grande y sacó la wii sin 720p [+risas]



Nintendo es como España. It's different [+risas]
Ahora sí, Guacamelee! Juego del Año.
Yo sólo diré que ya ando jugando a un juego multi "Next-Gen" (si los cojones de Sony es que deciden decirlo [poraki] ) que es "Assassin´s Creed IV", y de momento la versión PC que es a la que estoy jugando, viendo comparativas, le pega sopa de hostias a las versiónes Juani/Ps4 (y eso con un PC portátil de casi 4 años ya)...

Seguramente los próximos a los que juegue sean "Battlefield 4" y "CoD: Ghost"... Y ya os contaré cómo de largo se la siguen metiendo a ese cuento llamando "Next-Gen" [poraki] [poraki] [poraki] .
RuneSworD escribió:Yo sólo diré que ya ando jugando a un juego multi "Next-Gen" (si los cojones de Sony es que deciden decirlo [poraki] ) que es "Assassin´s Creed IV", y de momento la versión PC que es a la que estoy jugando, viendo comparativas, le pega sopa de hostias a las versiónes Juani/Ps4 (y eso con un PC portátil de casi 4 años ya)...

Seguramente los próximos a los que juegue sean "Battlefield 4" y "CoD: Ghost"... Y ya os contaré cómo de largo se la siguen metiendo a ese cuento llamando "Next-Gen" [poraki] [poraki] [poraki] .


Pues el CoD he oído que pega unas rascadas del copón incluso en SLI así que me parece que no has ido a escoger el mejor ejemplo para salir ganando con el PC [+risas]
Pido algo de manga ancha XD

Como me he comprado la PS4, me viene con el código de ono y como yo ni tengo ono ni llega donde vivo (ojalá me pudiese aprovechar de esa promo)

el codigo consiste en 200mb de conexión a precio de 100mb para toda la vida y un año de PSN PLUS



si alguien quiere los 200mb de ono para toda la vida a precio de 100mb (tiene 100mb contratados o tiene intencion de contratarlos)

si me pasa el codigo del plus le regalo el codigo :-|


en Spoiler la condiciones legales


Condiciones Legales:

Oferta válida para clientes actuales que contraten o tengan contratado el servicio de 100Mb.

Oferta válida para nuevos clientes que contraten el servicio de 100Mb entre el 29/11 y el 31/12 de 2013. Precio durante promoción de ONO2 con 100Mb: 33,76€/mes. A partir del 13º mes precio de 45,86€/mes. Incluye 60 min. al mes de llamadas de fijo a móvil. Línea no incluida: 18,15€/mes.

ONO le puede haber apoyado asumiendo parte de los costes de alta e instalación/activación en su domicilio, cuyo importe total puede ser de hasta 150€ (181,5€ con IVA), a cambio de contar con su confianza como cliente durante al menos 12 meses en función de la cantidad subvencionada, desde la instalación de los servicios.

Si usted ha adquirido un compromiso de 12 meses y solicita la baja antes de este plazo, deberá abonar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia, conforme a los siguientes tramos: (i) si usted se da de baja durante los 4 primeros meses, deberá abonar la cantidad de 150€, (ii) si usted se da de baja entre el mes 5 y el 8, deberá abonar la cantidad de 100€, y (iii) si usted se da de baja entre el mes 9 y el 12, deberá abonar la cantidad de 50€.

En caso de portabilidad, el alta se considerará efectiva una vez finalizado el proceso. Si usted no finaliza el mismo, deberá abonar la cantidad de 150€ para compensar el apoyo recibido.

Tanto para cliente actual como para nuevo cliente, el regalo de 100Mb adicionales y 1 año de PlayStation Plus está sujeto a la compra de PlayStation4 en cualquier establecimiento. Llevará asociado un compromiso de permanencia de 12 meses y 90€ de penalización en caso de baja anticipada.

Regalo de 100Mb adicionales sujetos a disponibilidad.

Precios con IVA a excepción de la penalización por estar exento.

[/quote]
GR SteveSteve escribió:
RuneSworD escribió:Yo sólo diré que ya ando jugando a un juego multi "Next-Gen" (si los cojones de Sony es que deciden decirlo [poraki] ) que es "Assassin´s Creed IV", y de momento la versión PC que es a la que estoy jugando, viendo comparativas, le pega sopa de hostias a las versiónes Juani/Ps4 (y eso con un PC portátil de casi 4 años ya)...

Seguramente los próximos a los que juegue sean "Battlefield 4" y "CoD: Ghost"... Y ya os contaré cómo de largo se la siguen metiendo a ese cuento llamando "Next-Gen" [poraki] [poraki] [poraki] .


Pues el CoD he oído que pega unas rascadas del copón incluso en SLI así que me parece que no has ido a escoger el mejor ejemplo para salir ganando con el PC [+risas]

La version Pc está horriblemente optimizada. Incluso el juego no arrancaba si no tenias 6 gigas de memoria. Ahora lo han rebajado con un parche a 4Gb, pero como digo esta horriblemente optimizada. Con una 780 no consigues hacerlo funcionar estable a 60fps maxed out, en cambio en el BF4 tienes los 60 asegurados casi por completo.

Cambiando de tema, visto el nuevo Bluray de Nightwish. Conciertazo, y Floor tremenda sobre el escenario, tanto los temas antiguos como los nuevos.
GR SteveSteve escribió:
RuneSworD escribió:Yo sólo diré que ya ando jugando a un juego multi "Next-Gen" (si los cojones de Sony es que deciden decirlo [poraki] ) que es "Assassin´s Creed IV", y de momento la versión PC que es a la que estoy jugando, viendo comparativas, le pega sopa de hostias a las versiónes Juani/Ps4 (y eso con un PC portátil de casi 4 años ya)...

Seguramente los próximos a los que juegue sean "Battlefield 4" y "CoD: Ghost"... Y ya os contaré cómo de largo se la siguen metiendo a ese cuento llamando "Next-Gen" [poraki] [poraki] [poraki] .


Pues el CoD he oído que pega unas rascadas del copón incluso en SLI así que me parece que no has ido a escoger el mejor ejemplo para salir ganando con el PC [+risas]

Como pasa con el "Assassin´s Creed IV", que de una semana para acá hemos ido ganando de 15 a 20 FPS gracias a la optimización de los driver por parte de Nvidia (más que por parte de ubisoft, que es lo vergonzoso), pero bueno, aún así el juego sigue saliendo más barato, más bonico e igualmente jugable but better XD XD XD.

P.D: Por lo de los 6/4 Gb me la pela... Me sobra 10/12 Gb... ¡Y en un portátil! [poraki] [poraki] [poraki]
el puto gta V va a ser el juego mas largo que he tenido entre mis manos xDDDDD llevo jugandolo desde que salio y aun voy por el 60% [+risas] Pero es que solo puedo jugar a ratos los fines de semana....
RuneSworD escribió:
GR SteveSteve escribió:
RuneSworD escribió:Yo sólo diré que ya ando jugando a un juego multi "Next-Gen" (si los cojones de Sony es que deciden decirlo [poraki] ) que es "Assassin´s Creed IV", y de momento la versión PC que es a la que estoy jugando, viendo comparativas, le pega sopa de hostias a las versiónes Juani/Ps4 (y eso con un PC portátil de casi 4 años ya)...

Seguramente los próximos a los que juegue sean "Battlefield 4" y "CoD: Ghost"... Y ya os contaré cómo de largo se la siguen metiendo a ese cuento llamando "Next-Gen" [poraki] [poraki] [poraki] .


Pues el CoD he oído que pega unas rascadas del copón incluso en SLI así que me parece que no has ido a escoger el mejor ejemplo para salir ganando con el PC [+risas]

Como pasa con el "Assassin´s Creed IV", que de una semana para acá hemos ido ganando de 15 a 20 FPS gracias a la optimización de los driver por parte de Nvidia (más que por parte de ubisoft, que es lo vergonzoso), pero bueno, aún así el juego sigue saliendo más barato, más bonico e igualmente jugable but better XD XD XD.

P.D: Por lo de los 6/4 Gb me la pela... Me sobra 10/12 Gb... ¡Y en un portátil! [poraki] [poraki] [poraki]

Si bueno, pero ese portatil te costó lo que valen las 3 "next gen" juntas (aunque... ejem... wiigayu.. ejem.... sea una old gen [carcajad] ) + una buena tele para jugar con ellas
Alucino, con la comunidad modder...no se si habeis jugado al state of decay, para mi, el mejor juego de zombis a dia de hoy, o por lo menos, el mas ambicioso y mas completo que hay enfocado a la superviviencia, bien, pues si el juego ya de por si era completo: superviviencia individual y colectiva, formar y mantener la comunidad, buscar suministros, realizar tareas, lidiar con problemas de moral...lo ha pillao por banda un modder, ha sacado un tal "romero's mod y esque...ha ultiplicado las opciones y rejugabilidad del juego x10 XD, el mod te ofrece unos 24 archivos rar, cada uno de ellos, una feature distinta, y te puedes montar el combo que quieras, vamos desde un juego enfocado a zombis clasicos, que anden, que haya un porron, que de un bocado mueras xD, o una experienci mas moderna, menos zmbis, peor que corran, que tengas mas armas, que al morderte te contagies [360º] y son 200kb aproximadamente [360º] [360º]

Un video del autor del mod, en este caso a ojo diria que solo metió incremento de zombis masivo + zombis que andan + bombas sin coste de influencia:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 889QAby0vQ

[plas] [plas] te puedes crear algo nazi nazi, porque eso mismo, con zombis que corran, sin las bombas, y que de un mordisco te matasen ratataaaa
CP3 escribió:
pers46 escribió:De chorrada nada, la diferencia es bastante grande, en algunos juegos 720P vs 1080P, una de las razones de pillar PS4 (en el futuro) será esta misma. Si están en PC (y mi PC aguanta) jugare los multis en el, pero siempre es preferible tener la consola que mejores multis tiene.

Diferencias así no se han visto la pasada generación, si en la anterior.

Pero vamos, que si quieres que se diga que los compradores de X1 compran "sólo" exclusivos y los de PS4 multis para poder afirmar que los exclusivos de X1 son mejores, tú mismo. A mi me lo parecen, al menos X1 tiene dos juegos que me llaman (aunque sólo compraría uno) y PS4 también tiene dos, aunque posiblemente de "menor" calado.


Yo he jugado a multis en ps3 y xbox 360 y eran iguales, que diferencias habian? La resolucion creo que era la misma, graficamente no habia NINGUN cambio, caidas de frames pero en las dos consolas habia en segun que juegos, como no sea por contenidos exclusivos o por la calidad del online de sony o Microsoft no se que diferencia habia, yo no notaba ninguna. Madremia algunos quieren creerse pros o algo, "en xbox 360 no habia caidas de frames y en ps3 me ha pasado 3 veces, pues mucho mejor en 360", menuda gilipollez.

Para empezar el tono de tu mensaje sobra, no es creerse "pro", es lo que hay.

MS no hace magia, si la consola es menos potente que PS4, lo es y punto. La gente que juegue a B4 en X1 se lo pasará igual de bien que jugando en PS4, pero diferencia hay, y bastante. Al igual que algunos juegos en 360 estaban mejor optimizados que en PS3, eso también es cierto, aunque la diferencia en la generación pasada era mucho menor.


Ahora que PS4 tenga multis a 1080 p y xbox ONe tenga algunos a 1080 y otros a 720 pues sera ahora, pero en un futuro dudo mucho que sea asi, una compañia como Microsoft mucho mas grande que Sony me extraña que hagan una consola que no pueda llegar a esa resolucion, vamos ni de coña.
RuneSworD escribió:Yo sólo diré que ya ando jugando a un juego multi "Next-Gen" (si los cojones de Sony es que deciden decirlo [poraki] ) que es "Assassin´s Creed IV", y de momento la versión PC que es a la que estoy jugando, viendo comparativas, le pega sopa de hostias a las versiónes Juani/Ps4 (y eso con un PC portátil de casi 4 años ya)...

Seguramente los próximos a los que juegue sean "Battlefield 4" y "CoD: Ghost"... Y ya os contaré cómo de largo se la siguen metiendo a ese cuento llamando "Next-Gen" [poraki] [poraki] [poraki] .


Entonces PS4 y Xone que son?Actual gen(bueno ahora ya si xD)?No son acaso la siguiente generacion de consolas?Como llamas a eso?El PC no se rige por esas generaciones.

Un saludo.
Spardy escribió:Quien se conpro de aqui la ps4? que me deje nick por si acaso no los tuviese agregadoa ya...

alguien que haya jugado al AC4 en ps4? que tal esta?


Yo me la he pillado,mi nick es Moraydron,el mismo que utilizo aqui.

He probado el AC4 en casa de un colega,y bueno,es un AC3 vitaminado,visualmente a mi me gusta bastante,no es algo tan burro como Killzone o BF4 pero esta bien,jugablemente es como el 3 pero "bien hecho" me refiero que desde el principio estas en una ciudad donde puedes usar bastante parkour,y a la vez otras islas son completamente rurales,sin contar que el tema de los barcos esta mejor explotado.

Vamos en resumen,que me da a mi que por lo jugado en cuanto a trama no han buscado complicaciones y se han volcado en mejorar el contenido para que la experiencia jugable sea mejor.

Un saludo.
Me ha dado por mirar lo que ocupan los juegos de PS4 estoy flipando.


Imagen

OCUPAN UN HUEVO!!! además que es imposible que copie 41GB en tan poco tiempo al HDD, esto tiene que tener algún tipo de trampa, no puede ser.
Lord Nieve escribió:Me ha dado por mirar lo que ocupan los juegos de PS4 estoy flipando.


Imagen

OCUPAN UN HUEVO!!! además que es imposible que copie 41GB en tan poco tiempo al HDD, esto tiene que tener algún tipo de trampa, no puede ser.

Copia unos datos esenciales y deja ejecutar el juego y sigue instalando en segundo plano...

Que me dices!!! Hostias que fuerte!! Con lo que me molaba a mi Bryan, en Fast and Furious. Menuda pena. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Aunque la noticia, por las causas, se presta para hacer muchos chistes y chascarrillos varios, seamos humanos, DEP.
el puto gta V va a ser el juego mas largo que he tenido entre mis manos xDDDDD llevo jugandolo desde que salio y aun voy por el 60% [+risas] Pero es que solo puedo jugar a ratos los fines de semana....


GTA 5 lo quiero, pero no quiero gastar lo que vale, así que ya le comeré el tarro a alguien para que me lo regale para navidades :cool:
Joder, esta semana no ha habido episodio de South Park y tengo ganas de saber como acaba ya. Al mirar en IMDB si habia habido episodio o no he visto algo del plot y OMG! ¡¡Leer bajo vuestra responsabilidad!!
Cartman reveals the secret weapon to the console war: The Master Chief.


Lo del Paul Walker, pues una pena, DEP.
Vaya, DEP Paul Walker, no era actor de mi devoción pero es una pena
¿Merece la pena la nueva versión de Flashback?. Lo han puesto de oferta en la store a 4,99€ (más 10% de descueno a los PSN+) y la verdad es que me tienta.

SaluDOS.
http://www.vandal.net/foro/mensaje/8458 ... nac-y-cia/

calintz mira, como no echais suficientes horas, abrid para que me pueda comprar la ps4 a las 12 de la noche, ok?
Joder putada, a mi si que me molaba Paul, una pena y además con 40 años...lo siento por su familia pero sobre todo por su hija, DEP.
Yo lo siento mucho, pero no eh podido evitar soltar una risa cuando he leído lo de Paul Walker.

Me ha parecido de lo más irónico que he visto nunca xD
mocolostrocolos escribió:Yo lo siento mucho, pero no eh podido evitar soltar una risa cuando he leído lo de Paul Walker.

Me ha parecido de lo más irónico que he visto nunca xD


cabrón...
Joder me he quedado en shock con lo de Paul Walker, que pena :( , con lo que me gustaba en las peliculas de Fast & Furious...

DEP.
mocolostrocolos escribió:Yo lo siento mucho, pero no eh podido evitar soltar una risa cuando he leído lo de Paul Walker.

Me ha parecido de lo más irónico que he visto nunca xD


Yo igual joder, eso es ironía pura y dura por dios y los gifs, super crueles pero joder xD
Buena hostia que se ha pegado el tronco, sí... Ha dejado el coche cojonudo :O .

P.D: No me jodas que ya le han sacado gifs :-| .
Moraydron escribió:
RuneSworD escribió:Yo sólo diré que ya ando jugando a un juego multi "Next-Gen" (si los cojones de Sony es que deciden decirlo [poraki] ) que es "Assassin´s Creed IV", y de momento la versión PC que es a la que estoy jugando, viendo comparativas, le pega sopa de hostias a las versiónes Juani/Ps4 (y eso con un PC portátil de casi 4 años ya)...

Seguramente los próximos a los que juegue sean "Battlefield 4" y "CoD: Ghost"... Y ya os contaré cómo de largo se la siguen metiendo a ese cuento llamando "Next-Gen" [poraki] [poraki] [poraki] .


Entonces PS4 y Xone que son?Current gen(bueno ahora ya si xD)?No son acaso la siguiente generacion de consolas?Como llamas a eso?El PC no se rige por esas generaciones.

Un saludo.



Ejem.
Scatsy escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo lo siento mucho, pero no eh podido evitar soltar una risa cuando he leído lo de Paul Walker.

Me ha parecido de lo más irónico que he visto nunca xD


Yo igual joder, eso es ironía pura y dura por dios y los gifs, super crueles pero joder xD


Hombre, iba de copiloto, no podía mostrar sus cualidades al volante xD.

Encima durante un evento benéfico, que cabrona es la vida.
Joder me ha recordado al accidente de Ryan Dunn (con un Prosche también). Me cago en la leche si el árbol no parece tan "duro".
Namco69 escribió:http://www.vandal.net/foro/mensaje/845817/completamente-indignado-fnac-y-cia/

calintz mira, como no echais suficientes horas, abrid para que me pueda comprar la ps4 a las 12 de la noche, ok?


Me voy a ahorrar la opinión que me merecen semejantes elementos.
Namco69 escribió:http://www.vandal.net/foro/mensaje/845817/completamente-indignado-fnac-y-cia/

calintz mira, como no echais suficientes horas, abrid para que me pueda comprar la ps4 a las 12 de la noche, ok?


IndiJnante!!! Que no abren una tienda a las 00:01 para vender una consola! Pero es que en qué mundo vivimos? Joder, que asco...
Calintz escribió:
Namco69 escribió:http://www.vandal.net/foro/mensaje/845817/completamente-indignado-fnac-y-cia/

calintz mira, como no echais suficientes horas, abrid para que me pueda comprar la ps4 a las 12 de la noche, ok?


Me voy a ahorrar la opinión que me merecen semejantes elementos.



Lo gracioso es que al elemento ese, el catalogo de salida le parece un cagarro XD
ay dios.... me acabo de pasar el GTA.... que hago ahora con mi vida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso si... la ultima misión me ha dejado "ya esta?"
Namco69 escribió:
Eso si... la ultima misión me ha dejado "ya esta?"

Igual que a mi.
Desde luego vaya fin de Noviembre llevamos, esta misma semana pasada:

http://www.20minutos.es/noticia/1993348 ... imoncelli/
209595 respuestas