Hablemos De Lo Que Queramos

Los datos técnicos de ambas consolas no son opinables.

Otra cosa es que tú creas que los de Xbox One están a la par que los de PS4.

Puedes seguir creyéndotelo si te place.
Atolm escribió: la ecuación se resuelve sola q


Ademas creo q
Scatsy escribió:
Atolm escribió: la ecuación se resuelve sola q


Ademas creo q


Vengo de fran
que empeño por flamear el hilo XD XD XD

Menuda pataleta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:
Scatsy escribió:
Atolm escribió: la ecuación se resuelve sola q


Ademas creo q


Vengo de fran


Flipa 100%
Scatsy escribió:
mocolostrocolos escribió:
Scatsy escribió:Ademas creo q


Vengo de fran


Flipa 100%


Hasm trer cobayca
CP3 escribió:100 euros cuando alguien va a comprar una consola a no ser que lo tengas contadito no creo que sea diferencia y mas en otros paises, a la gente le puede el consumismo y mas en otros paises que tienen mas pasta.

Solo se ha visto ventas en USA, donde Xbox siempre ha vendido mas, PS4 ha vendido un poquillo mas pero seguro que PS4 ha vendido mas en Europa que ONE. En Europa con la reserva de la consola te daban Fifa y tooda la gente que se compra PS4 (que se compra multis porque no hay mucho mas, y mucha gente con el Fifa) le sale el juego gratis, asi que el precio no vale. Sera el DRM? el Kinect? La verdad esque el Kinect puede ser una razón para molestarse, para mi si el Kinect no vieniera y la consola costara 400 hubiera sido mejor pero si nos hemos gastado 100 euros mas, mas les vale a Microsoft aprovecharlo de alguna manera sino sera una decepcion.

No hay que dejarse llevar por los datos de una semana pero es un dato a remarcar.

PD: La potencia de la PS4 es mas humo del que se ve en las chimeneas en navidad. Hoy en dia (a no ser que compares con WiiU), NINGUNA consola sera superior a otra, van a ser 50-50 o como mucho 51-49, cosa que ni se apreciara. Por mucho que Kinect suba el precio Microsoft no creo que una cosa tan evidente como la potencia de una consola la hagan menor porque si. Seria algo demasiado MASOCA por parte de MS.

PD2: No he visto ni 1 anuncio por la calle de PS4, ni en la tele. en cambio de la ONE me estaban cansando ya de tanto ponerlos. Asi que no se que marketing.

todo en mi opinion.



Punto por punto, PS4 es superior en prácticamente todos.

Es más potente (bastante), y esto es un hecho.
Es más barata (100€), también un hecho.
El consumidor ha perdido confianza en MS después del Expo-DRM y posterior 180ºGate, yo no me fió de que vuelvan a la idea original.
Puestos a pagar por jugar Online, PLUS ofrece mucho más que Live.
Además, Sony suele terminar las generaciones con mejor catálogo que la competencia, notablemente más variado, tienes los ejemplos de PS1, PS2 y PS3.

Y tras esta contestación "modo Sonyer On", me voy a Steam... [poraki]

P.D Esto pasa por cerrar el hilo New-Gen...
A mí por todo lo que he visto, hay cosas que me gustan mucho de One, por ejemplo el mando, que es mejor que el DS4 (aunque este ha mejorado mucho respecto al 3) y todo el tema de las órdenes de voz me ha parecido sorprendente, y está muy bien hecho. Hasta las funciones con la TV las considero muy interesantes y eso que puede hacer 5 o 6 años que no veo la TV puesto que mis pantallas son monitores de PC.

Pero lo mires como lo mires, a día de hoy a menos que la cosa cambie Live da un valor de mierda comparado con PS Plus por lo que pagas. Party chat hay en las dos, tema instalaciones mejor en PS4, y luego cualquiera te puede decir que estudios internos como los de Sony...únicamente los de Nintendo. Tendrás exclusivas a punta pala porque están trabajando todos a máximo rendimiento, en algunos hasta han formado 2 equipos para desarrollar dos juegos en paralelo. Con Microsoft es más incierto, la primera Xbox la dejaron tirada totalmente, y con 360 se han lavado las manos y desde 2010 ha sido la inercia de los primeros años la que ha movido a la consola. ¿Quién dice que no volverán a hacer lo mismo con One?.

Y luego ya personalmente tras flipar con la pureza de la calidad de imagen de Shadow Fall, volver a los 720p se me va a hacer muy cuesta arriba. El problema del que nadie habla es que Microsoft diseñó una consola que en 2016 o 2017 va a funcionar a 720p en casi todos sus juegos. Con móviles en el mercado que para entonces tendrán pantallas 4k...

Y dicho esto...creo que no va a haber ningún momento mejor que este para comprar PS4.

¿Por qué?. PS4 no va a tener nunca más valor por lo que pagas que ahora. Por 400€ ya puedes levantar todas las piedras del Coliseo de Roma que quieras que no vas a encontrar un PC más pequeño y bonito, más potente, con mejor experiencia de usuario y sobretodo más silencioso que PS4. Ni por 800€ si me apuras.

En cambio, dentro de 3 años lo mismo la consola ha bajado de precio, pero en tecnología ya no será lo que es. Ahora mismo es una pequeña maravilla tecnológica. Igual que Xbox 360 cuando salió a finales de 2005.
Sobre la One, 100€ me parece "mucho" cuando te los meten a la fuerza con kinect, el cual yo no usaría para nada.Pero vamos yo confío mucho más en Sony que en MS por eso me he pillado de inicio PS4, es asi y como yo otros cuantos.

Eso y el servicio psn plus que es una maravilla en PS3/Vita asique en PS4 será más y mejor.
Pero ¿Hay ya cifras de ventas? ¿O son puras suposiciones?
Ademas no solo es lo que vale la consola, meted algun juego con ella, a no ser que querais tenerla de muestra ^^U
Yo como hasta dentro de dos años no me planteo una nex-gen tengo tiempo para ver como evolucionan. También está la SteamBox que me pone burrote xD

Imagen
pers46 escribió:P.D Esto pasa por cerrar el hilo New-Gen...



Solo voy a avisar una vez: no empezéis aquí otra console wars. Exigisteis mano dura en Feedback y mano dura vais a tener.
Calintz escribió:
pers46 escribió:P.D Esto pasa por cerrar el hilo New-Gen...



Solo voy a avisar una vez: no empezéis aquí otra console wars. Exigisteis mano dura en Feedback y mano dura vais a tener.


El hilo se llama Hablemos de lo que queramos, pues eso se está haciendo. A ver si ahora no podemos ni hablar...
Haz lo que te plazca, el aviso ya lo tienes dado.
Haya paz, hermanos, que este es un hilo serio. Aquí nunca se llegará a discutir, hombre, que somos todos personas sensatas.

Menos Rune.
AlexTemina escribió:Haya paz, hermanos, que este es un hilo serio. Aquí nunca se llegará a discutir, hombre, que somos todos personas sensatas.

Menos Rune.


lol
PeReA escribió:Imagen


Ves?

Todos sensatos.
Calintz escribió:Haz lo que te plazca, el aviso ya lo tienes dado.


¿Aviso personal?

Si es así, ¿me puedes exponer donde estoy incumpliendo las normas?

--------------------------------------------------------------------


Por si alguien quiere una PSVITA en ECI la tienen a 129€, sólo hoy y sólo online. Yo me he pillado una.
pers46, te contesto yo.

El aviso no es personal, es general y lo tenéis dado. En este hilo se puede hablar de lo que se quiera, pero si lo convertis en lo mismo que el de la Next(New)-Gen vais a sufrir las consecuencias
pers46 escribió:Por si alguien quiere una PSVITA en ECI la tienen a 129€, sólo hoy y sólo online. Yo me he pillado una.


Muy buen precio.
Hilo hablemos de lo que queramos, menos del Staff, Eol en general, consolas, politica, futbol, etc....
pers46 escribió:
Calintz escribió:Haz lo que te plazca, el aviso ya lo tienes dado.


¿Aviso personal?

Si es así, ¿me puedes exponer donde estoy incumpliendo las normas?

--------------------------------------------------------------------


Por si alguien quiere una PSVITA en ECI la tienen a 129€, sólo hoy y sólo online. Yo me he pillado una.


Si se ha prohibido un hilo por desatar piques personales y trasladas aquí la discusión prohibida, qué importa si se llama hablemos de lo que queramos?? Si el hilo para hablar de new-gen se cierra para impedir que se hable de ello, ¿te parece política acertada trasladar la discusión prohibida a otro hilo para saltarte la decisión de moderación? Es que hay veces que parece que no queráis entender.
dshadow21 escribió:Hilo hablemos de lo que queramos, menos del Staff, Eol en general, consolas, politica, futbol, etc....


Te copio la primera frase del post principal:

la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.


Otra cosa es que tengamos manga ancha para hablar de otras cosas XD
mocolostrocolos escribió:
dshadow21 escribió:Hilo hablemos de lo que queramos, menos del Staff, Eol en general, consolas, politica, futbol, etc....


Te copio la primera frase del post principal:

la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.


Otra cosa es que tengamos manga ancha para hablar de otras cosas XD

Y el console Wars no es precisamente eso? yo nos e, el titulo en si ya se presta para muchas confunsiones U_U

Igual lo digo y los sostengo Calnitz es un blando XD
Yo opino que ya tenéis edad para andar como crios buscando las cosquillas a todo lo que se mueva...
Bravely Default en envió en proceso en xtralife. A partir de mañana la ps4 a acumular polvo y el ACIV sigue precintado.
https://www.youtube.com/watch?v=VbNjwdK ... ata_player
al final me lo haréis comprar y mira que quiero esperar a que esté rebajado... grrrrrrrr [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ahona escribió:http://www.youtube.com/watch?v=grvHNAkWcjA

Joder, si es como El Tito MC [qmparto]


No, este tío es bueno, y va en serio xD
ertitoagus escribió:al final me lo haréis comprar y mira que quiero esperar a que esté rebajado... grrrrrrrr [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Cede a la presion de grupo.

Yo esta semana a ver cómo ando de pelas, pero para la siguiente que me tienen que pagar unas historias lo pillo fijo.

Y espero que con eso se cierre el ciclo de compras de este año, porque madre mía, qué miedo me da ver todo lo que me he gastado este año en Videojuegos y tecnología.

Solamente con el iPad, el deco y la PS4 van casi 1000 pavos.

Y en renovar el PC 300.

Y juegos. Dios, cuántos juegos de 3DS he comprado:

Castlevania LOS: Mirror of Fate, Luigi's Mansion 2, Fire Emblem, Devil Survivor Overclocked, Pokémon Mundo Misterioso, Donkey Kong Returns 3D, Project X Zone, Animal Crossing para la parienta, Mario & Luigi Dream Team Bros, Shin Megami Tensei IV, Pokémon X & Y, The Legend of Zelda A Link Between Worlds y ahora el Bravely Default.

Su puta madre.

A 40 machacantes de media...
Debo comprar en los próximos días un par o 3 trajes completos, un jamón y una paletilla iberica, y seguramente algún detalle chorra más no previsto. No debo comprarme el juegoooooo XD XD XD XD
Yo en este mes bati mi propio record, es el mes que mas he gastado en mi vida en cosas de tecnología, mejor dicho estoy que me quito al ropa por dinero, quede barrido XD
don pelayo escribió:
pers46 escribió:
Calintz escribió:Haz lo que te plazca, el aviso ya lo tienes dado.


¿Aviso personal?

Si es así, ¿me puedes exponer donde estoy incumpliendo las normas?

--------------------------------------------------------------------


Por si alguien quiere una PSVITA en ECI la tienen a 129€, sólo hoy y sólo online. Yo me he pillado una.


Si se ha prohibido un hilo por desatar piques personales y trasladas aquí la discusión prohibida, qué importa si se llama hablemos de lo que queramos?? Si el hilo para hablar de new-gen se cierra para impedir que se hable de ello, ¿te parece política acertada trasladar la discusión prohibida a otro hilo para saltarte la decisión de moderación? Es que hay veces que parece que no queráis entender.


¿Dónde estoy creando una "discusión prohibida"?
¿Por mencionar los motivos por los que creo se vende más PS4 que X1?

Pues que cierren todos los hilos de ventas de soft/hard japones y ya puestos el de ¿Nintendo volvera a ser lo que era? .
exar escribió:pers46, te contesto yo.

El aviso no es personal, es general y lo tenéis dado. En este hilo se puede hablar de lo que se quiera, pero si lo convertis en lo mismo que el de la Next(New)-Gen vais a sufrir las consecuencias


Yo si viene Jerevian y me da con el cinto, me dejo [boing]
El aviso creo que lo has entendido mal, pers.

Por supuesto que se puede hablar de Xbox One y PS4, pero lo que está claro es que no se va a permitir que se entre en la dinámica que llevaba el hilo cerrado. Y al menor indicio de ello, supongo que Exar o Calintz cortarán por lo sano.
Yarky escribió:Bravely Default en envió en proceso en xtralife. A partir de mañana la ps4 a acumular polvo y el ACIV sigue precintado.
https://www.youtube.com/watch?v=VbNjwdK ... ata_player


Amazon me hace esperar hasta el puto jueves. Hay ganas ya la verdad, llevo esperándolo desde que se anunció su lanzamiento en Japón.

Por cierto, esto pone en la wikipedia del juego:

Es un juego para Nintendo 3ds. Es un juego de acción RPG, que podría definirse como un Final Fantasy tradicional recubierto por una original capa de pintura al óleo


[plas]
Pero de la puta mierda de material que tienen los sticks del DS4 se puede hablar, ¿no?
mocolostrocolos escribió:El aviso creo que lo has entendido mal, pers.

Por supuesto que se puede hablar de Xbox One y PS4, pero lo que está claro es que no se va a permitir que se entre en la dinámica que llevaba el hilo cerrado. Y al menor indicio de ello, supongo que Exar o Calintz cortarán por lo sano.


Efectivamente.

Mocos for mod [sonrisa]
Juaner escribió:Pero de la puta mierda de material que tienen los sticks del DS4 se puede hablar, ¿no?


Tú te callas.

Exar, a mi me dejas de historias, que los toros se ven muy bien desde la barrera xD
Hala! suspendido por segunda vez, esta vez la culpa si era mía, entrar en una rotonda por el primer carril, pasar al segundo y a la tercera salida salir por el primero.

Al menos no he repetido ningun error de los que hice la primera vez, esta vez he ido siempre a la velocidad maxima permitida y pegado a la derecha.

A ver si apruebo a la tercera que ira la vencida! [triston]
alexoiter escribió:Hala! suspendido por segunda vez, esta vez la culpa si era mía, entrar en una rotonda por el primer carril, pasar al segundo y a la tercera salida salir por el primero.

Al menos no he repetido ningun error de los que hice la primera vez, esta vez he ido siempre a la velocidad maxima permitida y pegado a la derecha.

A ver si apruebo a la tercera que ira la vencida! [triston]


Muy parecido a lo que hizo mi novia en su segundo examen también. Animo, seguro que a la tercera te lo quitas.
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:Pero de la puta mierda de material que tienen los sticks del DS4 se puede hablar, ¿no?


Tú te callas.

Exar, a mi me dejas de historias, que los toros se ven muy bien desde la barrera xD


Ok, entonces no es por el material, solo se les jode a los que tienen sudor de troll.
http://www.youtube.com/watch?v=OsKHrWiYu4U&feature=share

Aqui tenemos los apelotonamientos del dia de las rebajas del corte ingles XD

No veo ninguno con el dia de One, pero seguro que lo hay [+risas]
pers46 escribió:
CP3 escribió:100 euros cuando alguien va a comprar una consola a no ser que lo tengas contadito no creo que sea diferencia y mas en otros paises, a la gente le puede el consumismo y mas en otros paises que tienen mas pasta.

Solo se ha visto ventas en USA, donde Xbox siempre ha vendido mas, PS4 ha vendido un poquillo mas pero seguro que PS4 ha vendido mas en Europa que ONE. En Europa con la reserva de la consola te daban Fifa y tooda la gente que se compra PS4 (que se compra multis porque no hay mucho mas, y mucha gente con el Fifa) le sale el juego gratis, asi que el precio no vale. Sera el DRM? el Kinect? La verdad esque el Kinect puede ser una razón para molestarse, para mi si el Kinect no vieniera y la consola costara 400 hubiera sido mejor pero si nos hemos gastado 100 euros mas, mas les vale a Microsoft aprovecharlo de alguna manera sino sera una decepcion.

No hay que dejarse llevar por los datos de una semana pero es un dato a remarcar.

PD: La potencia de la PS4 es mas humo del que se ve en las chimeneas en navidad. Hoy en dia (a no ser que compares con WiiU), NINGUNA consola sera superior a otra, van a ser 50-50 o como mucho 51-49, cosa que ni se apreciara. Por mucho que Kinect suba el precio Microsoft no creo que una cosa tan evidente como la potencia de una consola la hagan menor porque si. Seria algo demasiado MASOCA por parte de MS.

PD2: No he visto ni 1 anuncio por la calle de PS4, ni en la tele. en cambio de la ONE me estaban cansando ya de tanto ponerlos. Asi que no se que marketing.

todo en mi opinion.



Punto por punto, PS4 es superior en prácticamente todos.

Es más potente (bastante), y esto es un hecho.
Es más barata (100€), también un hecho.
El consumidor ha perdido confianza en MS después del Expo-DRM y posterior 180ºGate, yo no me fió de que vuelvan a la idea original.
Puestos a pagar por jugar Online, PLUS ofrece mucho más que Live.
Además, Sony suele terminar las generaciones con mejor catálogo que la competencia, notablemente más variado, tienes los ejemplos de PS1, PS2 y PS3.

Y tras esta contestación "modo Sonyer On", me voy a Steam... [poraki]

P.D Esto pasa por cerrar el hilo New-Gen...


Vaaamos a contestar, pero no monto ninguna guerra, solo opiniones, punto.

Lo de la potencia, nos podriamos quedar hablando años y años sobre que potente es PS4 y que floja es ONE pero la realidad esque todos los juegos (creo) de PS4 van a 1080P y algunos solo de ONE van a esa resolucion, si ya algunos van a 1080P de verdad crees que el año que viene, al otro, al otro... no van a llegar los de la ONE a 1080 P, si no lo ves pues tatuate el logo de PS en el cuello porque es mu Sonyer, las dos consolas tendran los mismos gráficos en multis, otra cosa es exclusivos que es donde se exprimen las maquinas, ahi ya no me meto, no se ha visto nada, bueno si Ryse el mejor juego graficamente de los que ha salido en las dos consolas y a 900P XD XD XD

Luego lo del Plus no te niego que en PS3 funcionase de maravilla, Sony tenia que hacer algo con el online y se sacó eso de la manga que va muy bien, eso si, no perdieron mucho dinero en PS3 regalando juegos? Aunque es problema de ellos, si se lo pueden permitir pues guay. Pero en PS4 no creais que en Junio os van a estar regalando el Knack y el Shadow Fall, como mucho os regalaran algun juego arcade (que a mi me gustan dos contaos asi que no me va muy allá), cuando os regalen el Shadow Fall estamos en 2015.
Microsoft tambien implantará su propio sistema "regalajuegos" en Xbox ONE y sabe que Sony se le esta subiendo a las barbas con el tema del online, asi que o se pone a su altura o el Live perderá presitigo y calidad, al final regalaran juegos de calidad como Sony y como dicen la competencia es sana XD . Puestos a decir cosas del Online, lo bien que va el Skype en ONE oye y seguro que en twitch habilitaran la opcion de que se te vea jugando mientras haces streams, para algo se usa el Kinect hombre.

Luego lo del Kinect, la verdad esque Microsoft tiene que estar MUUY segura del Kinect porque aunque en paises como EEUU esos 100 euros no importen tanto porque alli son mucho mas ricos que aqui si saben que por Europa habian ganado mucho terreno a Sony el Kinect les echa para atras tienen que tener algo muy bueno para que el usuario se trague el Kinect, por ejemplo con juegos cosa que han hecho muy bien en este inicio, y PS4 con todo multis vende mas porque? Por los 100 euros? Para jugar a lo mismo que en ps360? Luego la gente pide exclusivos buenos y Microsoft los da pero parece que no es suficiente para que los mas reticentes se traguen el Kinect. Microsoft tiene que estar por delante de Sony en exclusivas, como en 360 por 2009-2010, pero asi para siempre esta generacion sino con el Kinect van a fracasar y por ahora lo estan tanto en juegos presentes como futuros. Microsoft ya ha presentado dos juegos exclusivos nuevos con muchisimo potencial tanto el Quantum como el Titanfall, por parte de Sony esta el The Order que me mola mucho su ambientacion pero para mi tiene pinta de un Left 4 Dead, espero que sea algo aventura y el deep down que siendo free to play baja mucho las proyecciones para este juego. O ser mejor en exclusivas con diferencia o bajar el precio de la consola e igualar mucho con PS4 (430 + Kinect precio oficial diria).

Yo cuando MS dijo lo del DRM dije "Chao Xbox, Hello PS" y me iba a comprar PS4 allá por verano pero Microsoft rectificó y puso todo en orden y me pensé ya en comprar la Juana al ver que ni Killzone ni Knack me gustaban. No creo que Micro vuelva a esas prohibiciones y quien lo crea es Sonyer porque seria muy TONTO volver a eso cuando todos los usuarios lo criticaron (yo soy el primero en vender mi ONE si vuelve eso).

Por ultimo a mi PS3 me gustó con su MGS4 (que no me acabe al final [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ), Uncharted,Heavy Rain,no jugue al The last of us ni Beyond asi que no opino pero fue una consola que me dejo un poco vacio, por mucho que en el Plus te regalen juegos la comunidad online estaba un poco dejada de lado, no se la PS no esta tan enfocada al online como la Xbox, veo la consola de Microsoft como mas social y mejor en comunidad online, Sony no se esmera mucho en este sentido, va mas por juegos pero que luego online no tienen tanto recorrido como en Xbox (PARA MI), es cierto que en PS4 se han integrado las partys (cosa que con esos cascos de ***** no se como iran) pero me dejo tan frio ese apartado en PS3 que cuando pensé hace meses en la compra de PS4 me dejó tan mal sabor de boca que no me animé al final a comprar la consola de Sony.

Eso si cuando encuentre PS4 a 300 o alguna oferta de Mediamarkt a 300 y pico con juego (en 1 año o año y medio) yo me la pillo que quiero jugar a Uncharted,God Of War,The Last of Us (via gaikai...)

Fin de la protesta!
Juaner escribió:
Ok, entonces no es por el material, solo se les jode a los que tienen sudor de troll.


Fijeme yo el otro día en Media markt que uno de los mandos en el expositor ya estaba jodido. Me refiero a la goma que cubre el joystick, que ya de por sí tiene bastante mal aspecto. Me imagino que algún día les dé por solucionarlo. También creo que la goma se la cargó alguien a posta, pero vamos, que no debe de ser difícil.
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:Pero de la puta mierda de material que tienen los sticks del DS4 se puede hablar, ¿no?


Tú te callas.

Exar, a mi me dejas de historias, que los toros se ven muy bien desde la barrera xD


Ok, entonces no es por el material, solo se les jode a los que tienen sudor de troll.



Como lo sabes
Kite escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OsKHrWiYu4U&feature=share

Aqui tenemos los apelotonamientos del dia de las rebajas del corte ingles XD

No veo ninguno con el dia de One, pero seguro que lo hay [+risas]


Así es como debería haber sido el Dead Rising 3
209595 respuestas