Hablemos De Lo Que Queramos

don pelayo escribió:
Juaner escribió:
Ok, entonces no es por el material, solo se les jode a los que tienen sudor de troll.


Fijeme yo el otro día en Media markt que uno de los mandos en el expositor ya estaba jodido. Me refiero a la goma que cubre el joystick, que ya de por sí tiene bastante mal aspecto. Me imagino que algún día les dé por solucionarlo. También creo que la goma se la cargó alguien a posta, pero vamos, que no debe de ser difícil.

El material es una mierda gorda, mi stick izquierdo ya se nota pulido y el dedo se resbala con bastante facilidad en comparación con el derecho. Y hace 4 días que tengo la consola y no es que le haya dado mucha tralla. De vergüenza. Tiene huevos racanear en una mierda de goma.
Yarky escribió:
don pelayo escribió:
Juaner escribió:
Ok, entonces no es por el material, solo se les jode a los que tienen sudor de troll.


Fijeme yo el otro día en Media markt que uno de los mandos en el expositor ya estaba jodido. Me refiero a la goma que cubre el joystick, que ya de por sí tiene bastante mal aspecto. Me imagino que algún día les dé por solucionarlo. También creo que la goma se la cargó alguien a posta, pero vamos, que no debe de ser difícil.

El material es una mierda gorda, mi stick izquierdo ya se nota pulido y el dedo se resbala con bastante facilidad en comparación con el derecho. Y hace 4 días que tengo la consola y no es que le haya dado mucha tralla. De vergüenza. Tiene huevos racanear en una mierda de goma.


Yo sólo he probado DS4 en ECI, y es cierto que para el tiempo que esta expuesta estaban bastante "tocados" los mandos.
El material de los Analogicos comparado con los DS 3 y eld e VITA son una soberna M((/&%&//
A mí no sé por qué, pero incuso a simple vista, hasta el mando de la Ouya me parecía mejor en materiales que la puta mierda de manubrio de plásticucho chino y feo...
Imagen
...que calza ese DS4 abortivo y quita-hipos XD.

Y si ya me estáis confirmando que, a poquíto que tocas los sticks, se quedan más suavitos que el ojete del Namco después de pegarle un cipotazo... Pues sólo puedo decir que: ¡Pffffffffffff! [+risas] [+risas] [+risas] .

Sigo teniendo esperanzas por probar el pad de la Juanita, pero me da que como sigan andándose con el bolo colgando, termino con un puto pad de las Steam Machines, que seguro que al final funciona mejor, y hasta seguro que hasta ya se me ha acostumbrado el cuerpo para cuando a los soplapollas de MS les salga de las pelotas habilitarlo al 100% para su uso en PC :-| .
quedan más suavitos que el ojete del Namco después de pegarle un cipotazo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se me estan amontonando los juegos XD....en consola tengo aparcaos el GTAV , el dogma, el ni no kuni y el remember me, ah y el beyond, porque con lo de las ofertas de steam ahora estoy mas atento al pc..pero encima esque com van cayendo juegos de oferta, que si el castlevania lords a 6€, que si elhw to survive a 3, que si el outlast a 3, que si el decay a 5 xD....los voy jugando/rejuganod y asi aun tengo por terminar el batman origins...y joder que me compre tambien el unico "caro" de estas ofertas, el ACIV a 25€..........y ya digo, no abarco para tanto ya xD y para colmo como me compré el instrumento aquel que comenté por aqui, le decido bastante tiempo estos ultimos 4-5 dias y menos aun pa viciar xD.....que malo es el consumismo extremo XD.

P.D: Mi primer intento de cover con el instrumento que me compre, sobre fly me to the moon de sinatra en midi dandole un estilo mas jazz xD:

https://www.youtube.com/watch?v=DQDftsdZc04

La verdad esque esperaba que me costaria mas, me queda aguantar mas algunos tonos y tal, pero vamos, sin haber tocado nuca el saxo ni nada similar (la boquilla sigue la misma logica) he aprendido en 4 dias, ahora ya es perfeccionar [Ooooo]
alexoiter escribió:quedan más suavitos que el ojete del Namco después de pegarle un cipotazo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dramatizacion:

Imagen


xD
CP3 escribió:
Vaaamos a contestar, pero no monto ninguna guerra, solo opiniones, punto.

Lo de la potencia, nos podriamos quedar hablando años y años sobre que potente es PS4 y que floja es ONE pero la realidad esque todos los juegos (creo) de PS4 van a 1080P y algunos solo de ONE van a esa resolucion, si ya algunos van a 1080P de verdad crees que el año que viene, al otro, al otro... no van a llegar los de la ONE a 1080 P, si no lo ves pues tatuate el logo de PS en el cuello porque es mu Sonyer, las dos consolas tendran los mismos gráficos en multis, otra cosa es exclusivos que es donde se exprimen las maquinas, ahi ya no me meto, no se ha visto nada, bueno si Ryse el mejor juego graficamente de los que ha salido en las dos consolas y a 900P XD XD XD

Luego lo del Plus no te niego que en PS3 funcionase de maravilla, Sony tenia que hacer algo con el online y se sacó eso de la manga que va muy bien, eso si, no perdieron mucho dinero en PS3 regalando juegos? Aunque es problema de ellos, si se lo pueden permitir pues guay. Pero en PS4 no creais que en Junio os van a estar regalando el Knack y el Shadow Fall, como mucho os regalaran algun juego arcade (que a mi me gustan dos contaos asi que no me va muy allá), cuando os regalen el Shadow Fall estamos en 2015.
Microsoft tambien implantará su propio sistema "regalajuegos" en Xbox ONE y sabe que Sony se le esta subiendo a las barbas con el tema del online, asi que o se pone a su altura o el Live perderá presitigo y calidad, al final regalaran juegos de calidad como Sony y como dicen la competencia es sana XD . Puestos a decir cosas del Online, lo bien que va el Skype en ONE oye y seguro que en twitch habilitaran la opcion de que se te vea jugando mientras haces streams, para algo se usa el Kinect hombre.

Luego lo del Kinect, la verdad esque Microsoft tiene que estar MUUY segura del Kinect porque aunque en paises como EEUU esos 100 euros no importen tanto porque alli son mucho mas ricos que aqui si saben que por Europa habian ganado mucho terreno a Sony el Kinect les echa para atras tienen que tener algo muy bueno para que el usuario se trague el Kinect, por ejemplo con juegos cosa que han hecho muy bien en este inicio, y PS4 con todo multis vende mas porque? Por los 100 euros? Para jugar a lo mismo que en ps360? Luego la gente pide exclusivos buenos y Microsoft los da pero parece que no es suficiente para que los mas reticentes se traguen el Kinect. Microsoft tiene que estar por delante de Sony en exclusivas, como en 360 por 2009-2010, pero asi para siempre esta generacion sino con el Kinect van a fracasar y por ahora lo estan tanto en juegos presentes como futuros. Microsoft ya ha presentado dos juegos exclusivos nuevos con muchisimo potencial tanto el Quantum como el Titanfall, por parte de Sony esta el The Order que me mola mucho su ambientacion pero para mi tiene pinta de un Left 4 Dead, espero que sea algo aventura y el deep down que siendo free to play baja mucho las proyecciones para este juego. O ser mejor en exclusivas con diferencia o bajar el precio de la consola e igualar mucho con PS4 (430 + Kinect precio oficial diria).

Yo cuando MS dijo lo del DRM dije "Chao Xbox, Hello PS" y me iba a comprar PS4 allá por verano pero Microsoft rectificó y puso todo en orden y me pensé ya en comprar la Juana al ver que ni Killzone ni Knack me gustaban. No creo que Micro vuelva a esas prohibiciones y quien lo crea es Sonyer porque seria muy TONTO volver a eso cuando todos los usuarios lo criticaron (yo soy el primero en vender mi ONE si vuelve eso).

Por ultimo a mi PS3 me gustó con su MGS4 (que no me acabe al final [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ), Uncharted,Heavy Rain,no jugue al The last of us ni Beyond asi que no opino pero fue una consola que me dejo un poco vacio, por mucho que en el Plus te regalen juegos la comunidad online estaba un poco dejada de lado, no se la PS no esta tan enfocada al online como la Xbox, veo la consola de Microsoft como mas social y mejor en comunidad online, Sony no se esmera mucho en este sentido, va mas por juegos pero que luego online no tienen tanto recorrido como en Xbox (PARA MI), es cierto que en PS4 se han integrado las partys (cosa que con esos cascos de ***** no se como iran) pero me dejo tan frio ese apartado en PS3 que cuando pensé hace meses en la compra de PS4 me dejó tan mal sabor de boca que no me animé al final a comprar la consola de Sony.

Eso si cuando encuentre PS4 a 300 o alguna oferta de Mediamarkt a 300 y pico con juego (en 1 año o año y medio) yo me la pillo que quiero jugar a Uncharted,God Of War,The Last of Us (via gaikai...)

Fin de la protesta!


Sobre la potencia poco se puede discutir,sobre el papel PS4 es mejor y parece ser que a la practica tambien,lo que la mayoria de gente tiene claro es que con los juegos que tienen que venir,es posible que alguna vez veamos de nuevo que en PS4 funciona mejor que en Xone,pero ver la inversa parece que sera complicado.

Ryse es un pepino grafico,pero con caidas de frames por debajo de los 30fps,pasillos con escenarios limitados y a 900p,Killzone funciona normalmente por encima de los 30 fps,a 1080p y con escenarios bastante mas grandes,que Ryse sea un pepino no demuestra que no exista diferencia de potencia entre PS4 y Xone a favor de la primera.

Sobre el tema del Plus te basas en tus creencias y no en los hechos,dices que en PS4 no regalaran tantos juegos,y a la vez dices que en XOne si que se pondran a regalar juegos buenos,hechando un vistazo al pasado creo que la gente espera que como minimo el Plus siga manteniendo la misma calidad.

Con el kinect sucede lo mismo,piensas que tienen que tener un as en la manga para incluirlo de serie en todas las consolas,pero yo creo que en un principio ya se ha concebido asi y la inversion inicial ya ha sido hecha,al kinect puede que se le saque provecho o simplemente quede para ayudar al control de todas las funciones que tiene la consola.

Dices que Microsoft ha dado exclusivos buenos?En serio?Que sean de lanzamiento no los convierte en buenos juegos,Ryse deja mucho que desear,KI tiene una plantilla de luchadores limitadisima,Forza y DR3 parece que estan mejor,pero es que el que vea que forza o DR3 son juegos divertidos/buenos no se por que no puede decir lo mismo de Killzone o Resogun.Ademas,Sony a demostrado que a la larga es la que da mas exclusivos de calidad.

Y lo que dices del online,va a gustos,hay gente que el online no le interesa tanto,pero entiendo que el que quiera darle mucho al online se pille una Xone por que la experiencia a sido mejor en X360 que en PS3.

En resumen,es bastante logico que PS4 vendiese mas,MS lo ha hecho bastante mal desde mi punto de vista,y Sony se ha aprovechado pero bien,a parte que parece que tienen las ideas claras.

Un saludo.
Pero al final esto se ha convertido en una "war" para determinar qué consola la tiene más grande. No sé, creo que de esto se puede pasar al insulto y de ahí evidentemente al cierre de un hilo como ya ocurrió con el de las next-gen, además que varios moderadores ya han dado el aviso y aun así se sigue intentando medir tamaños de penes next-gen.

No sé, creo que importa poco qué consola mueve más o menos, o cuál saca más o menos juegos a 1080p, lo sorprendente es cómo a día de hoy sigue habiendo gente pegándose palos por darle más dinero a X compañía cuando hay quien no tiene ni pa media cena de navidad... Por mi parte, hago un llamamiento a poner fin a la "war", porque ya se sabe que son infinitas y no llevan a nada bueno, y vamos, creo que ninguna compañía se merece que la defiendan a estas alturas...
Yo seguiré sin entender por qué hay que defender una consola u otra.

Creo que es sólo para los que han comprado la suya de forma indecisa y ahora quieren autoconvencerse de que es la mejor, o algo así. Sigo sin entenderlo, no sé, es muy raro.
Aix...que inocentes sois...
AlexTemina escribió:Creo que es sólo para los que han comprado la suya de forma indecisa y ahora quieren autoconvencerse de que es la mejor, o algo así. Sigo sin entenderlo, no sé, es muy raro.


No lo creo porque hay gente desacreditando X consola o X juego sin siquiera haber comprado el producto (el hilo del Ryse ha sido la polla en eso); yo veo en esto una muestra más del cainismo todológico de España. Cualquiera que entre a un hilo de política o de fútbol en EOL puede darse cuenta de esto.
BdM escribió:Aix...que inocentes sois...


Bueno, eso a parte, pero no creo que todos los que defienden una u otra sean Community managers...xD
Killzone Shadowfall es espectacular a nivel técnico.

Lástima que no se pueda decir lo mismo a nivel jugable.
Pa'ti, si no lleva el sello Quality Nintendo, no es buen juego XD.


P.D. el comprador avispao sabe lo que compra, no es ningún Halo pero tampoco es una chusta. Entretiene. Es lo que me trasmite KillZone
trane escribió:Pa'ti, si no lleva el sello Quality Nintendo, no es buen juego XD.


P.D. el comprador avispao sabe lo que compra, no es ningún Halo pero tampoco es una chusta. Entretiene. Es lo que me trasmite KillZone


Resogun no lleva el Nintendo Seal of Quality y es uno de mis juegos del año.

¿Qué tendrá que ver?

Además de que jugablemente no es gran cosa, es un juego que basa su dificultad en una mayor vulnerabilidad del jugador, no en base a una mejora de la IA, algo que en mi opinión no debería de ser en un FPS.

Y bueno, lo has comparado con HALO, saga que es él cénit de los FPS de consola, en esa comparación cualquier otro juego siempre va a salir perdiendo xD
Ahora que ya ha salido la PS4, pregunto: ¿El mando como lo veis? Es lo único que me preocupa viniendo de 360 y conociendo las arcadas que me dan cada vez que toco un dualshock.

Aparte de lo de las setas, que supongo que les dará por arreglarlo.
Andres 12 escribió:Ahora que ya ha salido la PS4, pregunto: ¿El mando como lo veis? Es lo único que me preocupa viniendo de 360 y conociendo las arcadas que me dan cada vez que toco un dualshock.

Aparte de lo de las setas, que supongo que les dará por arreglarlo.


Es una mejora importante con respecto al Dual Shock 3 pero el mando de Xbox sigue siendo superior.

Los sticks y los gatillos los han mejorado aún más si cabe. Lo de la vibración es todo un acierto y la cruceta está a años luz de la de 360 (algo no muy difícil xD).
mocolostrocolos escribió:
Andres 12 escribió:Ahora que ya ha salido la PS4, pregunto: ¿El mando como lo veis? Es lo único que me preocupa viniendo de 360 y conociendo las arcadas que me dan cada vez que toco un dualshock.

Aparte de lo de las setas, que supongo que les dará por arreglarlo.


Es una mejora importante con respecto al Dual Shock 3 pero el mando de Xbox sigue siendo superior.

Los sticks y los gatillos los han mejorado aún más si cabe. Lo de la vibración es todo un acierto y la cruceta está a años luz de la de 360 (algo no muy difícil xD).


¿Y la ergonomía? Te juro que el dualshock me provocaba dolores al rato de cogerlo, es lo que mas me preocupa. Lo demás mientras sea decente apechugaremos.

A mí el de 360 me parece el mejor mando que he tocado jamás, con permiso con el de Gamecube, un mando que me encanta. El cambio va a ser a peor, lo que necesito saber es si va a ser soportable XD
Andres 12 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Andres 12 escribió:Ahora que ya ha salido la PS4, pregunto: ¿El mando como lo veis? Es lo único que me preocupa viniendo de 360 y conociendo las arcadas que me dan cada vez que toco un dualshock.

Aparte de lo de las setas, que supongo que les dará por arreglarlo.


Es una mejora importante con respecto al Dual Shock 3 pero el mando de Xbox sigue siendo superior.

Los sticks y los gatillos los han mejorado aún más si cabe. Lo de la vibración es todo un acierto y la cruceta está a años luz de la de 360 (algo no muy difícil xD).


¿Y la ergonomía? Te juro que el dualshock me provocaba dolores al rato de cogerlo, es lo que mas me preocupa. Lo demás mientras sea decente apechugaremos.

A mí el de 360 me parece el mejor mando que he tocado jamás, con permiso con el de Gamecube, un mando que me encanta. El cambio va a ser a peor, lo que necesito saber es si va a ser soportable XD


Muchísimo mejor.

Las agarraderas se adaptan mejor a mis manos que las del DS3. Como todo, es algo soportable. Al final al DS3 te adaptabas, no te quedaba otra.

A este también te vas a adaptar, pero te vas a sentir mucho más cómodo que con el DS3.
¿Y lo que molaba sujetar ese mamotreto con forma de arao que calzaba la Dreamcast?
XD XD XD
[looco] [boma] [hallow] [Alaa!] [buuuaaaa] :cool: :-| [Ooooo] Una mierda de mando al nivel del Shenmue. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tal para cual [poraki] [poraki] [poraki]



[fumando] [fumando] [fumando] [buenazo] [+risas] [mad] [alien]
Pues a mi si me dieran a elegir en tre ps3 y 360, atendiendo exclusivamente al mando, me pillaba 10 ps3 y ninguna 360........

No hay peor experiencia k tratar de jugar a PES con la cruzeta del mando de 360...
mocolostrocolos escribió:[looco] [boma] [hallow] [Alaa!] [buuuaaaa] :cool: :-| [Ooooo] Una mierda de mando al nivel del Shenmue. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tal para cual [poraki] [poraki] [poraki]



[fumando] [fumando] [fumando] [buenazo] [+risas] [mad] [alien]

Imagen
kikon69 escribió:Pues a mi si me dieran a elegir en tre ps3 y 360, atendiendo exclusivamente al mando, me pillaba 10 ps3 y ninguna 360........

No hay peor experiencia k tratar de jugar a PES con la cruzeta del mando de 360...


Si que la hay: jugar a cualquier FPS con el DS3.
mocolostrocolos escribió:Muchísimo mejor.

Las agarraderas se adaptan mejor a mis manos que las del DS3. Como todo, es algo soportable. Al final al DS3 te adaptabas, no te quedaba otra.

A este también te vas a adaptar, pero te vas a sentir mucho más cómodo que con el DS3.


Me quedo un poco mas tranquilo.

RuneSworD escribió:¿Y lo que molaba sujetar ese mamotreto con forma de arao que calzaba la Dreamcast?
XD XD XD


Pues es otro mando con buena pinta, lástima que pocas veces pude usarlo.
Moraydron escribió:
Sobre la potencia poco se puede discutir,sobre el papel PS4 es mejor y parece ser que a la practica tambien,lo que la mayoria de gente tiene claro es que con los juegos que tienen que venir,es posible que alguna vez veamos de nuevo que en PS4 funciona mejor que en Xone,pero ver la inversa parece que sera complicado.

Ryse es un pepino grafico,pero con caidas de frames por debajo de los 30fps,pasillos con escenarios limitados y a 900p,Killzone funciona normalmente por encima de los 30 fps,a 1080p y con escenarios bastante mas grandes,que Ryse sea un pepino no demuestra que no exista diferencia de potencia entre PS4 y Xone a favor de la primera.

Sobre el tema del Plus te basas en tus creencias y no en los hechos,dices que en PS4 no regalaran tantos juegos,y a la vez dices que en XOne si que se pondran a regalar juegos buenos,hechando un vistazo al pasado creo que la gente espera que como minimo el Plus siga manteniendo la misma calidad.

Con el kinect sucede lo mismo,piensas que tienen que tener un as en la manga para incluirlo de serie en todas las consolas,pero yo creo que en un principio ya se ha concebido asi y la inversion inicial ya ha sido hecha,al kinect puede que se le saque provecho o simplemente quede para ayudar al control de todas las funciones que tiene la consola.

Dices que Microsoft ha dado exclusivos buenos?En serio?Que sean de lanzamiento no los convierte en buenos juegos,Ryse deja mucho que desear,KI tiene una plantilla de luchadores limitadisima,Forza y DR3 parece que estan mejor,pero es que el que vea que forza o DR3 son juegos divertidos/buenos no se por que no puede decir lo mismo de Killzone o Resogun.Ademas,Sony a demostrado que a la larga es la que da mas exclusivos de calidad.

Y lo que dices del online,va a gustos,hay gente que el online no le interesa tanto,pero entiendo que el que quiera darle mucho al online se pille una Xone por que la experiencia a sido mejor en X360 que en PS3.

En resumen,es bastante logico que PS4 vendiese mas,MS lo ha hecho bastante mal desde mi punto de vista,y Sony se ha aprovechado pero bien,a parte que parece que tienen las ideas claras.

Un saludo.


Vamos a ver..

Lo de la potencia lo dejamos ahi, vamos a estar mil años hablando xD

Ryse esta a 900p por que ha sido un juego que ha ido dando tumbos entre 360 y one y se ve que como se ha programado demasiado a lo rapido para ONE no lo han programado bien del todo porque es diferente a 360 y no llegan a 1080 P, pero ya te digo que a partir de el proximo año todos de la ONE a 1080P, ya ves que problema, igual que PS4, es como tiene que ser las dos a 1080P (joder que quiero jugar a Uncharted 4 a 1080P).


Lo del Plus me referia a que cuando regalen juegos de PS4 estaremos en 2015 minimo, porque si regalan arcades no me interesan, y lo de Games with gold quiero decir que al final lo pondran como Sony con juegos de calidad por la competencia, de alguna manera tendran que igualar eso. Mas les vale.

Luego que si los juegos son malos/buenos etc.. no voy a comentar yo ya se como es Ryse y como son los demas y si te basas en decir que deja bastante que desear por los 6ises que ha recibido pues muy bien, igual me basaria en decir que Shadow fall es un juego medio medio por su nota en metacritic y seguro que es bueno. en ONE tiene conduccion,lucha,hack n' lash, sandbox y los multis. en PS4 tiene multis y un ¿plataformas? bueno y un shooter que es lo mas novedoso.

A mi Xbox me parece una consola para jugar plenamente online y Play una consola que da tumbos entre offline y online, pero eso con experiencias en ps360.

Por ultimo,PS4 en España tiene una fama mas grande que Ronaldo en Madrid o Messi en Barcelona pero en el resto del mundo almenos en este inicio Microsoft ha perdido fuelle, pero vamos que quedan muchos años con estas consolas, en Marzo tienen un gran juego que no sale en PS4 y que puede ser un pepino como Titanfall. Tambien esta Nintendo que en ventas da pena pero sigue luchando y mas que luchará con el catalogo de 2014 que es joya. Si hay vencedores y perdedores a dos semanas de nuevas consolas y 1 año de la otra pues que mañana anuncien Xbox TWO, PS5 y WiiUThey y comenzamos de nuevo.

Una cosa que tiene que hacer Sony es retirarse la venta de portatiles que a parte de que dejan tirado al usuario no venden ni un cuarto que Nintendo. PSP era la novedad ( me la compre de salida XD ) pero ya no lo es.
Juaner escribió:
kikon69 escribió:Pues a mi si me dieran a elegir en tre ps3 y 360, atendiendo exclusivamente al mando, me pillaba 10 ps3 y ninguna 360........

No hay peor experiencia k tratar de jugar a PES con la cruzeta del mando de 360...


Si que la hay: jugar a cualquier FPS con el DS3.


O en general cualquier juego que requiera precisión en los sticks xD
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:
kikon69 escribió:Pues a mi si me dieran a elegir en tre ps3 y 360, atendiendo exclusivamente al mando, me pillaba 10 ps3 y ninguna 360........

No hay peor experiencia k tratar de jugar a PES con la cruzeta del mando de 360...


Si que la hay: jugar a cualquier FPS con el DS3.


O en general cualquier juego que requiera precisión en los sticks xD


Estoy de acuerdo contigo aunque seas payo
A mí me hubiera molado probar la banana de PS3.

Igual era todo un acierto...
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:
kikon69 escribió:Pues a mi si me dieran a elegir en tre ps3 y 360, atendiendo exclusivamente al mando, me pillaba 10 ps3 y ninguna 360........

No hay peor experiencia k tratar de jugar a PES con la cruzeta del mando de 360...


Si que la hay: jugar a cualquier FPS con el DS3.


O en general cualquier juego que requiera precisión en los sticks xD

Pues yo lo único k noto a favor del mando de 360 son los juegos de conducción, por tener + profundidad el gatillo dcho.
En el resto la verdad k no.
Serán demasiados años de ps.....el callo ya se hizo en su momento y se adptó la mano al mando....
Como me gusta ver que por muy viejos que nos hagamos, seguirán apareciendo accionistas teenagers de compañías multimillonarias que conseguirán que, de una u otra manera, no se apague la llama de las console wars.
PeReA escribió:Como me gusta ver que por muy viejos que nos hagamos, seguirán apareciendo accionistas teenagers de compañías multimillonarias que conseguirán que, de una u otra manera, no se apague la llama de las console wars.


Teenagers?!!
exar escribió:
PeReA escribió:Como me gusta ver que por muy viejos que nos hagamos, seguirán apareciendo accionistas teenagers de compañías multimillonarias que conseguirán que, de una u otra manera, no se apague la llama de las console wars.


Teenagers?!!


De Beverley Hills.
exar escribió:
PeReA escribió:Como me gusta ver que por muy viejos que nos hagamos, seguirán apareciendo accionistas teenagers de compañías multimillonarias que conseguirán que, de una u otra manera, no se apague la llama de las console wars.


Teenagers?!!


Mentales
Juaner escribió:
exar escribió:
PeReA escribió:Como me gusta ver que por muy viejos que nos hagamos, seguirán apareciendo accionistas teenagers de compañías multimillonarias que conseguirán que, de una u otra manera, no se apague la llama de las console wars.


Teenagers?!!


Mentales


y sementales
AlexTemina escribió:
y sementales


Queridos Watsons
Teenager, sí, qué pasa en vuestra casa, que decir adolescente ya no mola la gramola.

http://www.youtube.com/watch?v=s0Uoq-2W2uM
http://www.youtube.com/watch?v=SsK6_uj6Wk8
PeReA escribió:Teenager, sí, qué pasa en vuestra casa, que decir adolescente ya no mola la gramola.

http://www.youtube.com/watch?v=s0Uoq-2W2uM
http://www.youtube.com/watch?v=SsK6_uj6Wk8


No, si yo lo decía por si piensas que los que andan defendiendo a capa y espada una u otra consola son adolescentes
Ah bueno, éso si, exclusivamente adolescentes no, pero digo que mola ver que las compañías siempre van a contar con nuevas generaciones de accionistas devotos.


Yo me quedé en la SNES y de ahí ya no reparten dividendos [snif]
PeReA escribió:Ah bueno, éso si, exclusivamente adolescentes no, pero digo que mola ver que las compañías siempre van a contar con nuevas generaciones de accionistas devotos.


Yo me quedé en la SNES y de ahí ya no reparten dividendos [snif]


En la época de Megadrive y SNES lo que se repartían eran pedradas en el patio del cole.
mocolostrocolos escribió:
PeReA escribió:Ah bueno, éso si, exclusivamente adolescentes no, pero digo que mola ver que las compañías siempre van a contar con nuevas generaciones de accionistas devotos.


Yo me quedé en la SNES y de ahí ya no reparten dividendos [snif]


En la época de Megadrive y SNES lo que se repartían eran pedradas en el patio del cole.


Correcto. Yo miraba desde lejos y me reia mientras disfrutaba de ambas consolas en mi casa XD
...yo casi no pasaba por casa...
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:
PeReA escribió:Ah bueno, éso si, exclusivamente adolescentes no, pero digo que mola ver que las compañías siempre van a contar con nuevas generaciones de accionistas devotos.


Yo me quedé en la SNES y de ahí ya no reparten dividendos [snif]


En la época de Megadrive y SNES lo que se repartían eran pedradas en el patio del cole.


Correcto. Yo miraba desde lejos y me reia mientras disfrutaba de ambas consolas en mi casa XD


El que se reia de verdad era el afortunado que tuviese una NeoGeo. :o
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:
PeReA escribió:Ah bueno, éso si, exclusivamente adolescentes no, pero digo que mola ver que las compañías siempre van a contar con nuevas generaciones de accionistas devotos.


Yo me quedé en la SNES y de ahí ya no reparten dividendos [snif]


En la época de Megadrive y SNES lo que se repartían eran pedradas en el patio del cole.


Correcto. Yo miraba desde lejos y me reia mientras disfrutaba de ambas consolas en mi casa XD


Luego seguro que te hacían bullying por ricachón.
Rai_Seiyuu escribió:El que se reia de verdad era el afortunado que tuviese una NeoGeo. :o


Es que yo iba a un colegio público
Tener las dos consolas por aquel entonces?

Yo me conformaba con mi SNES, con mis juegos alquilados del videoclub y con pedirme a Oliver Atom una vez al mes en el partido del recreo [cartman]
Pues yo ni eso, lo más cerca que estuve de una consola fue cuando mi padre en una de sus visitas a una tía mía de Canarias nos trajo una increíble maquinita con pistola con el Pong y el tiro al cuadrado. Luego más adelante un par de game&watch y listo. He tenido que hacerme adulto xDD para poder disfrutar de esos cacharros
quimico2008 escribió:Pues yo ni eso, lo más cerca que estuve de una consola fue cuando mi padre en una de sus visitas a una tía mía de Canarias nos trajo una increíble maquinita con pistola con el Pong y el tiro al cuadrado. Luego más adelante un par de game&watch y listo. He tenido que hacerme adulto xDD para poder disfrutar de esos cacharros


Eso está por ver [poraki]
209595 respuestas