CP3 escribió:Vaaamos a contestar, pero no monto ninguna guerra, solo opiniones, punto.
Lo de la potencia, nos podriamos quedar hablando años y años sobre que potente es PS4 y que floja es ONE pero la realidad esque todos los juegos (creo) de PS4 van a 1080P y algunos solo de ONE van a esa resolucion, si ya algunos van a 1080P de verdad crees que el año que viene, al otro, al otro... no van a llegar los de la ONE a 1080 P, si no lo ves pues tatuate el logo de PS en el cuello porque es mu Sonyer, las dos consolas tendran los mismos gráficos en multis, otra cosa es exclusivos que es donde se exprimen las maquinas, ahi ya no me meto, no se ha visto nada, bueno si Ryse el mejor juego graficamente de los que ha salido en las dos consolas y a 900P
Luego lo del Plus no te niego que en PS3 funcionase de maravilla, Sony tenia que hacer algo con el online y se sacó eso de la manga que va muy bien, eso si, no perdieron mucho dinero en PS3 regalando juegos? Aunque es problema de ellos, si se lo pueden permitir pues guay. Pero en PS4 no creais que en Junio os van a estar regalando el Knack y el Shadow Fall, como mucho os regalaran algun juego arcade (que a mi me gustan dos contaos asi que no me va muy allá), cuando os regalen el Shadow Fall estamos en 2015.
Microsoft tambien implantará su propio sistema "regalajuegos" en Xbox ONE y sabe que Sony se le esta subiendo a las barbas con el tema del online, asi que o se pone a su altura o el Live perderá presitigo y calidad, al final regalaran juegos de calidad como Sony y como dicen la competencia es sana
. Puestos a decir cosas del Online, lo bien que va el Skype en ONE oye y seguro que en twitch habilitaran la opcion de que se te vea jugando mientras haces streams, para algo se usa el Kinect hombre.
Luego lo del Kinect, la verdad esque Microsoft tiene que estar MUUY segura del Kinect porque aunque en paises como EEUU esos 100 euros no importen tanto porque alli son mucho mas ricos que aqui si saben que por Europa habian ganado mucho terreno a Sony el Kinect les echa para atras tienen que tener algo muy bueno para que el usuario se trague el Kinect, por ejemplo con juegos cosa que han hecho muy bien en este inicio, y PS4 con todo multis vende mas porque? Por los 100 euros? Para jugar a lo mismo que en ps360? Luego la gente pide exclusivos buenos y Microsoft los da pero parece que no es suficiente para que los mas reticentes se traguen el Kinect. Microsoft tiene que estar por delante de Sony en exclusivas, como en 360 por 2009-2010, pero asi para siempre esta generacion sino con el Kinect van a fracasar y por ahora lo estan tanto en juegos presentes como futuros. Microsoft ya ha presentado dos juegos exclusivos nuevos con muchisimo potencial tanto el Quantum como el Titanfall, por parte de Sony esta el The Order que me mola mucho su ambientacion pero para mi tiene pinta de un Left 4 Dead, espero que sea algo aventura y el deep down que siendo free to play baja mucho las proyecciones para este juego. O ser mejor en exclusivas con diferencia o bajar el precio de la consola e igualar mucho con PS4 (430 + Kinect precio oficial diria).
Yo cuando MS dijo lo del DRM dije "Chao Xbox, Hello PS" y me iba a comprar PS4 allá por verano pero Microsoft rectificó y puso todo en orden y me pensé ya en comprar la Juana al ver que ni Killzone ni Knack me gustaban. No creo que Micro vuelva a esas prohibiciones y quien lo crea es Sonyer porque seria muy TONTO volver a eso cuando todos los usuarios lo criticaron (yo soy el primero en vender mi ONE si vuelve eso).
Por ultimo a mi PS3 me gustó con su MGS4 (que no me acabe al final
), Uncharted,Heavy Rain,no jugue al The last of us ni Beyond asi que no opino pero fue una consola que me dejo un poco vacio, por mucho que en el Plus te regalen juegos la comunidad online estaba un poco dejada de lado, no se la PS no esta tan enfocada al online como la Xbox, veo la consola de Microsoft como mas social y mejor en comunidad online, Sony no se esmera mucho en este sentido, va mas por juegos pero que luego online no tienen tanto recorrido como en Xbox (PARA MI), es cierto que en PS4 se han integrado las partys (cosa que con esos cascos de ***** no se como iran) pero me dejo tan frio ese apartado en PS3 que cuando pensé hace meses en la compra de PS4 me dejó tan mal sabor de boca que no me animé al final a comprar la consola de Sony.
Eso si cuando encuentre PS4 a 300 o alguna oferta de Mediamarkt a 300 y pico con juego (en 1 año o año y medio) yo me la pillo que quiero jugar a Uncharted,God Of War,The Last of Us (via gaikai...)
Fin de la protesta!