Hablemos De Lo Que Queramos

Acabo de llegar al último mundo (no post-game) del Super Mario 3D World.

Imagen
Casi dejo aparcado el Guacamelee. Me estaba desesperando con la subida al árbol. [+furioso] [+furioso]
No se ni como he tenido tanta paciencia.
A vosotros tb os carga fatal eol hoy?
Namco69 escribió:A vosotros tb os carga fatal eol hoy?


Nope. Me va perfes (y raro con mi conexión de palo)
Se sabe cuanto ha vendido la PS4 en EU!?. No veo los datos oficiales en ninguna web. Dia y medio después del lanzamiento en USA se publicó.


P.D DEP Paul Walker T.T
trane escribió:Se sabe cuanto ha vendido la PS4 en EU!?. No veo los datos oficiales en ninguna web. Dia y medio después del lanzamiento en USA se publicó

Europa no tiene una empresa que se dedique a hacer lo mismo que hace el NPD en Usa asi que es dificil que se sepa a corto plazo. Sony podrá decir cuantas ha distribuido y se puede hacer una estimacion de cuantas hay en usuarios pero nada concreto.
Namco69 escribió:A vosotros tb os carga fatal eol hoy?


Otro aqui. Tanto utilizando las DNS de google como las DNS de mi ISP. Lento y en ocaciones el Firefox se queda "pillado" por unos cuantos segundos. [Alaa!]
Pues a mi con Chrome me va bien...
ahora parece que ya va bien....

Una vez pasado el GTA V, he empezado el siren blood curse. Tenia ganas de un survival horror japones, de estos que ha parido algun loco en su psiquiátrico entre pasti y pasti.
don pelayo escribió:
Moraydron escribió:
RuneSworD escribió:Yo sólo diré que ya ando jugando a un juego multi "Next-Gen" (si los cojones de Sony es que deciden decirlo [poraki] ) que es "Assassin´s Creed IV", y de momento la versión PC que es a la que estoy jugando, viendo comparativas, le pega sopa de hostias a las versiónes Juani/Ps4 (y eso con un PC portátil de casi 4 años ya)...

Seguramente los próximos a los que juegue sean "Battlefield 4" y "CoD: Ghost"... Y ya os contaré cómo de largo se la siguen metiendo a ese cuento llamando "Next-Gen" [poraki] [poraki] [poraki] .


Entonces PS4 y Xone que son?Current gen(bueno ahora ya si xD)?No son acaso la siguiente generacion de consolas?Como llamas a eso?El PC no se rige por esas generaciones.

Un saludo.



Ejem.


Perdon don pelayo,me sonaba mal pero no se me ocurria la palabra,momento de vacio mental XD.

Ironia pura lo de Paul Walker,algo similar a lo que le ocurrio al actor de superman,a veces la vida es desgraciadamente ironica, DEP Paul Walker.

Soy el unico que piensa que Resogun es el mejor juego de lanzamiento?No veas lo que engancha el jodio xD.

Un saludo.
A mi perfecta durante todo el día tanto en FF como en Chrome.
alguien sabe como se llama el soporte de wiiu? Me refiero a las patitas estas de la izquierda:
Imagen
Namco69 escribió:alguien sabe como se llama el soporte de wiiu? Me refiero a las patitas estas de la izquierda:
Imagen


Te has respondido tu mismo, Soporte de Wii U.
http://www.nintendo.es/Wii-U/La-consola ... 63022.html

La verdad es que buscarlo es algo dificil.
LuffyOPFan escribió:
Namco69 escribió:alguien sabe como se llama el soporte de wiiu? Me refiero a las patitas estas de la izquierda:
Imagen


Te has respondido tu mismo, Soporte de Wii U.
http://www.nintendo.es/Wii-U/La-consola ... 63022.html

La verdad es que buscarlo es algo dificil.

es que estoy buscandolo para comprarlo a parte pero no lo encuentro por ningun lado.
Namco69 escribió:alguien sabe como se llama el soporte de wiiu? Me refiero a las patitas estas de la izquierda:


Wii U Console Stand
Dark_Silent escribió:
Namco69 escribió:alguien sabe como se llama el soporte de wiiu? Me refiero a las patitas estas de la izquierda:


Wii U Console Stand

al fin las encontré!
http://www.ebay.es/itm/Wii-U-Genuine-2p ... 20d9b70d91

Imagen
Estoy loco pero no tanto
Los capullines de Dealextreme me han enviado ya dos mails iguales diciéndome que hay un problema con el pedido de la tablet en los que me dicen que no tienen stock y que si quiero cancelar el pedido y si no es así que me dan las gracias por esperar. Voy a cancelar mis cojones!. [poraki]
LuffyOPFan escribió:http://store.nintendo.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?productId=201210&currency=USD&catalogId=10001&tranId=0&lastAction=setCurr&storeId=10001&languageId=-1&categoryId=69709&ddkey=http:SetCurrencyPreference

A ver si te sirve eso xD

gracias pero solo venden a yankilandia.

Yarky escribió:Los capullines de Dealextreme me han enviado ya dos mails iguales diciéndome que hay un problema con el pedido de la tablet en los que me dicen que no tienen stock y que si quiero cancelar el pedido y si no es así que me dan las gracias por esperar. Voy a cancelar mis cojones!. [poraki]

hablando de tabletas, hace tiempo que le tengo el ojo echado a estos bichos, pero es que valen un quintal:
noticia_reportaje-la-era-de-los-convertibles-parte-ii-convertibles-con-sistema-android_22930
Mañana vuelvo a la carga con el practico de coche, lo tengo a las 12:30h y espero aprobar esta vez.

Deseadme suerte (la voy a necesitar!) [mad]
Pues mucha suerte, chaval. Mantente frío en todo momento y deja los nervios en casa.
Calintz escribió:Pues mucha suerte, chaval. Mantente frío en todo momento y deja los nervios en casa.


Mejor, la primera vez que subí íba muy nervioso (por no decir que cuando me dijeron que cambiara de conductor al principio me temblaban algo las piernas) y aunque lo hice bien, falle casi al final.

Esta vez a pensar que es una practica más y punto.
alexoiter escribió:Mañana vuelvo a la carga con el practico de coche, lo tengo a las 12:30h y espero aprobar esta vez.

Deseadme suerte (la voy a necesitar!) [mad]

y recuerda: intenta ir siempre a la maxima permitida siempre y cuando las circulación lo permita.
Acabo de correrme del gusto con la demo del Tearaway.
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Mañana vuelvo a la carga con el practico de coche, lo tengo a las 12:30h y espero aprobar esta vez.

Deseadme suerte (la voy a necesitar!) [mad]

y recuerda: intenta ir siempre a la maxima permitida siempre y cuando las circulación lo permita.


Oído cocina :)

La verdad es que esta vez voy más tranquilo, no me noto tan nervioso (cosa que la primera vez el día antes si lo estaba) y como ya se de que va el asunto lo tengo más controlado y me noto más seguro.

[beer]
a alguien mas le gusta ver cuarto milenio? No me suelo creer 3/4 de las cosas que dicen, ni me lo tomo en serio, pero estan tocando un tema que me llama muchisimo. La privacidad en las nuevas tecnologias.
Espero que de producirse un nuevo Parappa mantengan el estilo original.

Imagen



Y no la aberración que vi en Playstation all star battle royale.

Imagen


[lapota]
Namco69 escribió:a alguien mas le gusta ver cuarto milenio? No me suelo creer 3/4 de las cosas que dicen, ni me lo tomo en serio, pero estan tocando un tema que me llama muchisimo. La privacidad en las nuevas tecnologias.


Estoy viendolo, ahora resulta que mi tostadora trabaja para la CIA? Yo ya sospechaba algo [burla2]
Dark_Silent escribió:
Namco69 escribió:a alguien mas le gusta ver cuarto milenio? No me suelo creer 3/4 de las cosas que dicen, ni me lo tomo en serio, pero estan tocando un tema que me llama muchisimo. La privacidad en las nuevas tecnologias.


Estoy viendolo, ahora resulta que mi tostadora trabaja para la CIA? Yo ya sospechaba algo [burla2]

Palparos los cojones. Si notáis que por la parte de debajo tenéis una especie de bultos, es que ya os han pillado los putos chinos y os han calzado un chip para saber cuándo y cuánto os la meneáis :-| . Y si además os dá la sensación de que al tocaros el ojete el dedo entra sin demasiado esfuerzo, es que también os petaron el ojete [poraki] .
Namco69 escribió:a alguien mas le gusta ver cuarto milenio? No me suelo creer 3/4 de las cosas que dicen, ni me lo tomo en serio, pero estan tocando un tema que me llama muchisimo. La privacidad en las nuevas tecnologias.


Yo suelo ver el principioh hasta despues del debate,que es cuando tratan el tema importante,luego el resto suelen ser paja,y precisamente los debates interesantes es cuando hablan de tecnologia,avances cientificos o el espacio,vamos cuando se desmarca de lo tipico de leyendas urbanas,fantasmas,apocalipsis maya y demas xD.

Yo ahora estoy en el curro,mañana ya le echare un vistazo al debate.

Un saludo.
Terminado The Walking Dead (Telltale)... segundo DLC que voy a comprar, 400 Days, allá voy.
Que subidon al instalar White Knight Chronicles II en mi nueva PS3 [tadoramo]

Estoy reinstalando todos los juegos pendientes y no se cual ponerme.. si seguir con Yakuza 4 (tengo q volver a jugar las 12 horas q llevaba) o empezar cualquiera de los otros [mad]

Tengo una lista de juegos pendientes increíble... llevo desde Mayo casi sin tocarla, por temas varios:

Metal Gear Solid HD
Metal Gear Rising
LA Noire
Yakuza 4
Ni no Kuni
Batman AC
Star Wars el poder de la fuerza
White Knight Chronicles I y II
Ico & SotC HD
Vanquish
Lego Star Wars complete saga
Fallout NV

Y los q aún me quedan por comprar.. Mi tiempo con PS3 no ha hecho mas q empezar [amor]
Natsu escribió:Espero que de producirse un nuevo Parappa mantengan el estilo original.

Imagen



Y no la aberración que vi en Playstation all star battle royale.

Imagen


[lapota]


Pues macho no lo veo tan mal, pero me molaria algo rollo 2D-3D a lo mario paper XD
Un bonito tema musical para escuchar en familia en estas fechas:

http://www.youtube.com/watch?v=WKIj0NP77eE
cloud_cato escribió:Que subidon al instalar White Knight Chronicles II en mi nueva PS3 [tadoramo]

Estoy reinstalando todos los juegos pendientes y no se cual ponerme.. si seguir con Yakuza 4 (tengo q volver a jugar las 12 horas q llevaba) o empezar cualquiera de los otros [mad]

Tengo una lista de juegos pendientes increíble... llevo desde Mayo casi sin tocarla, por temas varios:

Metal Gear Solid HD
Metal Gear Rising
LA Noire
Yakuza 4
Ni no Kuni
Batman AC
Star Wars el poder de la fuerza
White Knight Chronicles I y II
Ico & SotC HD
Vanquish
Lego Star Wars complete saga
Fallout NV

Y los q aún me quedan por comprar.. Mi tiempo con PS3 no ha hecho mas q empezar [amor]

Yo me metería con Vanquish. Es corto pero intenso XD
Y a ver si añades a esa lista el Deus Ex HR XD [toctoc] [toctoc]
Mola el invento de Amazon:

http://youtu.be/98BIu9dpwHU

Lastima que aquí el invento no funcionaría, la carga desaparecería nada más dejarla o los derribarían para coger el envío.
PuKaS escribió:Mola el invento de Amazon:

http://youtu.be/98BIu9dpwHU

Lastima que aquí el invento no funcionaría, la carga desaparecería nada más dejarla o los derribarían para coger el envío.


Lo primero que he pensado es: ¿Cuántos drones van a robar?

Luego he reflexionado sobre el asco que da la humanidad [poraki]

Funcione o no económicamente, parece de ciencia ficción.
PuKaS escribió:Mola el invento de Amazon:

http://youtu.be/98BIu9dpwHU

Lastima que aquí el invento no funcionaría, la carga desaparecería nada más dejarla o los derribarían para coger el envío.


Mola un huevo, pero seamos realistas.

Esto en una ciudad es imposible, para el campo está bien.
Estoy viendo que PS4 esta vendiendo mas que Xbox en todos los sitios, y me esta preocupando algo como usuario de Xbox ONE, en 360-ps3 la cosa estaba muy igualada menos en España y Japon. Que no saben lo que es la "equisbos".

Pero a que puede ser estas ventas superiores? Yo he pillado la ONE por los juegos, sino hubiera pillado PS4, entonces la gente que quiere? yo creo que cuando compras una consola 100 euros no es mucha diferencia. Porque gastas bastante dinero y a la hora de consumir estas consolas de salida te da igual gastarte un poco mas. Entonces la gente que quiere? Piden juegos, MS los da de salida y no le apoyan. Es de verdad importante los 100 euros? O esque la gente se le ha metido en la cabeza la superpotencia de PS4? O esque aun le tienen tirria a Microsoft por lo del DRM?

Yo creo que el DRM ha calado muy mal y le tienen tirria a MS.

Saludos!
Igual son los 100€, o que a la gente no le molan los juegos que han visto de One, o que una apunta más alto que la otra, o que la campaña del DRM no sentó bien, o que el marketing de Sony ha sido brutal, o todas las cosas a la vez.
CP3 escribió:Estoy viendo que PS4 esta vendiendo mas que Xbox en todos los sitios, y me esta preocupando algo como usuario de Xbox ONE, en 360-ps3 la cosa estaba muy igualada menos en España y Japon. Que no saben lo que es la "equisbos".

Pero a que puede ser estas ventas superiores? Yo he pillado la ONE por los juegos, sino hubiera pillado PS4, entonces la gente que quiere? yo creo que cuando compras una consola 100 euros no es mucha diferencia. Porque gastas bastante dinero y a la hora de consumir estas consolas de salida te da igual gastarte un poco mas. Entonces la gente que quiere? Piden juegos, MS los da de salida y no le apoyan. Es de verdad importante los 100 euros? O esque la gente se le ha metido en la cabeza la superpotencia de PS4? O esque aun le tienen tirria a Microsoft por lo del DRM?

Yo creo que el DRM ha calado muy mal y le tienen tirria a MS.

Saludos!


Es lo que tiene haber intentado meter unas medidas de mierda para el consumidor. Por mucho que se hayan echado para atrás ya se sabe por que camino quieren ir. Súmale el mojón de Kinect que lo meten a presión lo quieras o no y que la PS4 por poco que sea es superior y más barata. Si no fuera por el mando, que me parece mejor, la One no tendría nada interesante.

Y los juegos pues eso, solo es el lanzamiento que siempre es una mierda. La consola la vas a tener durante 5 o 6 años, comprarla solo por los juegos de lanzamiento si que me parece absurdo. Además MS la cagó cuando sacó el Kinect y empezó a darle más promoción a esa mierda dejando las exclusivas "no Kinect" completamente de lado.
100 euros es mucha diferencia, sobre todo cuando te meten un accesorio por la puta cara que no quieres.
100 euros cuando alguien va a comprar una consola a no ser que lo tengas contadito no creo que sea diferencia y mas en otros paises, a la gente le puede el consumismo y mas en otros paises que tienen mas pasta.

Solo se ha visto ventas en USA, donde Xbox siempre ha vendido mas, PS4 ha vendido un poquillo mas pero seguro que PS4 ha vendido mas en Europa que ONE. En Europa con la reserva de la consola te daban Fifa y tooda la gente que se compra PS4 (que se compra multis porque no hay mucho mas, y mucha gente con el Fifa) le sale el juego gratis, asi que el precio no vale. Sera el DRM? el Kinect? La verdad esque el Kinect puede ser una razón para molestarse, para mi si el Kinect no vieniera y la consola costara 400 hubiera sido mejor pero si nos hemos gastado 100 euros mas, mas les vale a Microsoft aprovecharlo de alguna manera sino sera una decepcion.

No hay que dejarse llevar por los datos de una semana pero es un dato a remarcar.

PD: La potencia de la PS4 es mas humo del que se ve en las chimeneas en navidad. Hoy en dia (a no ser que compares con WiiU), NINGUNA consola sera superior a otra, van a ser 50-50 o como mucho 51-49, cosa que ni se apreciara. Por mucho que Kinect suba el precio Microsoft no creo que una cosa tan evidente como la potencia de una consola la hagan menor porque si. Seria algo demasiado MASOCA por parte de MS.

PD2: No he visto ni 1 anuncio por la calle de PS4, ni en la tele. en cambio de la ONE me estaban cansando ya de tanto ponerlos. Asi que no se que marketing.

todo en mi opinion.
Lo mismo también influye el hecho de que los juegos se ven mejor en PS4.

O simplemente por haber hecho una presentación de la consola como dios manda y no como la mierda que fue la de Xbox One.
mocolostrocolos escribió:Lo mismo también influye el hecho de que los juegos se ven mejor en PS4.

O simplemente por haber hecho una presentación de la consola como dios manda y no como la mierda que fue la de Xbox One.



Lo de la presentacion de la consola fue comidila para un mes o 2, lo que viene despues, E3, anuncios etc.. creo que es mas importante.
Pirómano detectado, menos mal que esto está lleno de bomberos.

Edit.

http://www.youtube.com/watch?v=ixjW4DmW6lc
Para mi 100€ son un puto mundo. Y diria que para la gente en general también.

Que son dos juegos buscando un poco xDDD.
PS4 es más potente y más barata (y al que dude de lo primero que busque comparativas técnicas y aprecie las "maravillas" que hace el filtro de sharpening de la One) y Sony se ha puesto las pilas en los aspectos en los que estaba por detrás como la experiencia de uso o la experiencia online, mientras que Microsoft ha ido para atrás en temas como las instalaciones de forma incomprensible.

A eso le sumas todas las pifias de Microsoft desde mayo y la ecuación se resuelve sola.

En la pasada generación tuve PS3. Y en la anterior, Xbox (la pobre gorda que ya nadie recuerda). En esta una vez expuestas las cartas sobre la mesa no me quedó ninguna duda desde el primer minuto.
Además de todo lo que han dicho, en mi caso (y el de mucha gente) el plus y el hecho de poseer una vita convierten a la ps4 en la mejor opción.

Luego otra cosa que me toca mucho los cojones es que para microsoft solo existen los EEUU, dejando el resto del mundo en un segundo plano.

Y macho, si veo dos cosas que me proporcionan lo mismo y una cuesta 100€ más que la otra, pues obviamente como no soy gilipollas ni cago dinero me quedo con la más barata, más aún con la que está cayendo.
209595 respuestas