100 euros cuando alguien va a comprar una consola a no ser que lo tengas contadito no creo que sea diferencia y mas en otros paises, a la gente le puede el consumismo y mas en otros paises que tienen mas pasta.
Solo se ha visto ventas en USA, donde Xbox siempre ha vendido mas, PS4 ha vendido un poquillo mas pero seguro que PS4 ha vendido mas en Europa que ONE. En Europa con la reserva de la consola te daban Fifa y tooda la gente que se compra PS4 (que se compra multis porque no hay mucho mas, y mucha gente con el Fifa) le sale el juego gratis, asi que el precio no vale. Sera el DRM? el Kinect? La verdad esque el Kinect puede ser una razón para molestarse, para mi si el Kinect no vieniera y la consola costara 400 hubiera sido mejor pero si nos hemos gastado 100 euros mas, mas les vale a Microsoft aprovecharlo de alguna manera sino sera una decepcion.
No hay que dejarse llevar por los datos de una semana pero es un dato a remarcar.
PD: La potencia de la PS4 es mas humo del que se ve en las chimeneas en navidad. Hoy en dia (a no ser que compares con WiiU), NINGUNA consola sera superior a otra, van a ser 50-50 o como mucho 51-49, cosa que ni se apreciara. Por mucho que Kinect suba el precio Microsoft no creo que una cosa tan evidente como la potencia de una consola la hagan menor porque si. Seria algo demasiado MASOCA por parte de MS.
PD2: No he visto ni 1 anuncio por la calle de PS4, ni en la tele. en cambio de la ONE me estaban cansando ya de tanto ponerlos. Asi que no se que marketing.
todo en mi opinion.