Hablemos De Lo Que Queramos

Yo le he regalado mi 3DS XL a mi hermana, un año sin usarse creo que ya es suficiente, habia pensado en venderla pero paso lo mismo sale en unos años un zelda molón y se la pido.
Lord Nieve escribió:Yo le he regalado mi 3DS XL a mi hermana, un año sin usarse creo que ya es suficiente, habia pensado en venderla pero paso lo mismo sale en unos años un zelda molón y se la pido.


Sabes que ha salido A Link Between Worlds verdad? xd. Pues no será por juegos interesantes este año: Luigi's Mansion 2, Fire Emblem Awakening, Bravely Default, Animal Crossing New Leaf, Pokemon XY, Castlevania Mirror of Fate, Mario & Luigi Dream team, ...

Es más, en mi opinión esos juegos le pegan un repaso a todos los de la xbone y ps4 juntos (de poder comprar una consola ahora me pillaría fijo una 3ds).
ninguno me interesa, y el zelda que ha salido hace nada, no me gusta.
Lord Nieve escribió:ninguno me interesa, y el zelda que ha salido hace nada, no me gusta.



¿Por?

Es lo más parecido al Zelda A Link to the Past que han hecho desde entonces.
silenius escribió:Imagen

No sé si llorar o vomitar. [mad]


Espera,el trasformer es rhino?Y el de los rayos Shockwave?Vaya tela joder,vaya tela xD.

Con spiderman estan haciendo lo que les da la gana,aunque bueno,en Man of Steel se cargaron la criptonita...xD.

Un saludo.
Por números como el de ésta semana está claro que One Piece es lo más grande que se ha parido ever. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El de los rayos es Electro.

El perro-robot LQ-84i es Rhino sí XD
¿Ese es Rhino? ¿Y Electro?

Venga, no me jodas.
silenius escribió:Imagen

No sé si llorar o vomitar. [mad]


PUTAMIERDA.

Por cierto, parece que han "clasificado" el traje un tanto, ¿no?
Lord Nieve escribió:ninguno me interesa, y el zelda que ha salido hace nada, no me gusta.


Vamos que no sabes lo que compraste XD por que que no te llame ese catálogo variado que tiene la consola ps...
silenius escribió:
Imagen




Pero...pero...pero... :(
Bueno, hoy empiezo a currar temporalmente en la oficina de donde me llaman siempre que hay curro desde hace 2 años! A ver si hoy me entero por cuanto tiempo aproximadamente.
Lo mejor de todo es que voy sin dormir por tener el horario cambiado.... A ver si no me da el bajón antes del mediodia xD
Lo mejor de Amacin Espiderman Dos va a ser la crítica de Loulogio.
Rai_Seiyuu escribió:Dat green Goblin:

Imagen


Bien, Gollum, ya tenemos el crossover definitivo.
Pues si,Trasformer+ESDLA+Star Wars vs Marvel,esto promete xD.

Joder,llevo una enganchada considerable al puñetero DC online,mira que el juego no parece tener mucho contenido pero la mecanica es simple,engancha,y el ver a toda la plantilla de DC suelta por la ciudad me mola mil xD.

Por cierto,sigo diciendo que el Resogun es la ostia,lastima de que solo tenga 5 escenarios,pero vamos me parece de lo mejorcito de salida de esta nueva generacion.

Un saludo.
Pero qué grandísima puta mierda es esa de Spiderman??!!!!

Mira que Amazing ya era mala, pero esta apunta a que va a ser peor que si la 3ª de Raimi hubiese durado 6 horas...
exar escribió:
Mira que Amazing ya era mala, pero esta apunta a que va a ser peor que si la 3ª de Raimi hubiese durado 6 horas...


Pero que el destrozo que le hicieron a Venom no será...hasta que en esta nueva oleada saquen a Venom y lo acaben de joder XD
Joder creía que el cartel era de coña
Estoy pensando en comprarle a mi señora la 2DS para navidad, pero primero que no la ha pedido (Aunque sé que se muere por probar el último pokémon) y segundo que yo tengo la 3DS y pensaba dársela si me regalaba la vita...pff no sé.
AlexTemina escribió:Estoy pensando en comprarle a mi señora la 2DS para navidad, pero primero que no la ha pedido (Aunque sé que se muere por probar el último pokémon) y segundo que yo tengo la 3DS y pensaba dársela si me regalaba la vita...pff no sé.


no compres una 2ds...
La cara del tío de abajo es sublime, trolaso total XD
ertitoagus escribió:
AlexTemina escribió:Estoy pensando en comprarle a mi señora la 2DS para navidad, pero primero que no la ha pedido (Aunque sé que se muere por probar el último pokémon) y segundo que yo tengo la 3DS y pensaba dársela si me regalaba la vita...pff no sé.


no compres una 2ds...


¿no?

Es que ella se caga soberanamente en las 3D, y me parece mucho más cuca. Ella no es que sea gamer ni nada, pero le mola pokémon.

Qué opinas, que debería comprarle la 3DS?
mocolostrocolos escribió:
Imagen


El caso es que yo, viendo como salía el Giamatti en plan en una plataforma y erguido, pensé que sería un Rhino normal, no esa gran puta mierda que han hecho...

PD: Alex, no compres una 2DS, píllale una 3DS XL, que deje el 3D desactivado y yatta
AlexTemina escribió:
ertitoagus escribió:
AlexTemina escribió:Estoy pensando en comprarle a mi señora la 2DS para navidad, pero primero que no la ha pedido (Aunque sé que se muere por probar el último pokémon) y segundo que yo tengo la 3DS y pensaba dársela si me regalaba la vita...pff no sé.


no compres una 2ds...


¿no?

Es que ella se caga soberanamente en las 3D, y me parece mucho más cuca. Ella no es que sea gamer ni nada, pero le mola pokémon.

Qué opinas, que debería comprarle la 3DS?


una 3ds xl, aunque sea con el 3d desactivado siempre. Ni lo dudes. La 2ds es un cancer.
hombre, la 2ds se encuentra bastante más baratuna XD
BdM escribió:hombre, la 2ds se encuentra bastante más baratuna XD


es uno de esos casos de manual de lo barato sale caro XD
ertitoagus escribió:
BdM escribió:hombre, la 2ds se encuentra bastante más baratuna XD


es uno de esos casos de manual de lo barato sale caro XD


pero explícate más, vainillo.
aparte de ser un aborto visualmente hablando, las pantallas son demasiado pequeñas para mi gusto, duración de batería lamentable pese a ser un ladrillo, no llevar 3d y tener las pantallas más pequeñas, nada ergonomica....

En serio, huye de ese modelo.
ertitoagus escribió:aparte de ser un aborto visualmente hablando, las pantallas son demasiado pequeñas para mi gusto, duración de batería lamentable pese a ser un ladrillo, no llevar 3d y tener las pantallas más pequeñas, nada ergonomica....

En serio, huye de ese modelo.


Ostia, ¿las pantallas son más pequeñas que las de 3DS original?

Eso no me mola.
Lo demás me daría igual. Y visualmente me mola xD

La 3DS es un pastón...

Otra opción es comprarle un Moto G :P
AlexTemina escribió:
ertitoagus escribió:aparte de ser un aborto visualmente hablando, las pantallas son demasiado pequeñas para mi gusto, duración de batería lamentable pese a ser un ladrillo, no llevar 3d y tener las pantallas más pequeñas, nada ergonomica....

En serio, huye de ese modelo.


Ostia, ¿las pantallas son más pequeñas que las de 3DS original?

Eso no me mola.
Lo demás me daría igual. Y visualmente me mola xD

La 3DS es un pastón...

Otra opción es comprarle un Moto G :P


Tiene el mismo tamaño de pantalla que la 3DS original y la batería dura más o menos igual. la XL tiene más batería, pero pesa más.
Acabo de salvar a todos los humanos en Resogun, he sudado "vóxeles" en la última pantalla, algunos seguro que se suicidaban los cabrones.

Me han dado el trofeo de humanista por salvarlos a todos, pone que es ultrararo con solo un 2,9% de gente que lo ha conseguido. No miro mucho lo de los trofeos pero con juegos así es un pique, y mola el detalle de la rareza.

Además he superado a Mocolos en la puntuación XD

A ver si consigo el platino que solo tengo uno :(
ahona escribió:http://youtu.be/tVe5gpJZblg


María LaPiedra vs Torbe...

Imagen

*click*

se abre un vídeo de Youtube...

Imagen
Despues de haber sufrido durante años los bufidos de mi PS3 fat, encontrarme con q la Slim es una consola taaaaaaan silenciosa casi me hace llorar de la emoción... [mamaaaaa]
cloud_cato escribió:Despues de haber sufrido durante años los bufidos de mi PS3 fat, encontrarme con q la Slim es una consola taaaaaaan silenciosa casi me hace llorar de la emoción... [mamaaaaa]

Suele ser lo suyo esperarse a k una generación de consolas se asienta sacando mejores productos. Yo entre en esta generación pasada con la slim de 250 gb...y 360 dos años después.
Para PS4 habrá k esperar a k saken el modelo de 10 Teras XD .
La 2DS es mucho, pero mucho mas ergonómica y cómoda que la 3DS original...
Lo he hecho por simple curiosidad: he aprovechado que estaba en el Carrefour haciendo la compra (uno de los dos que hay en Córdoba) y me ha dado por ir a mirar la sección de consolas, a ver que tal le iba la cosa a One y PS4. El resultado: estanterías vacías en sus respectivas secciones, y sólo quedaban dos Xbox One estándar y una PS4.

Parece ser que ambas se están vendiendo muy bien, pero la realidad dista mucho de ese runrún o leyenda urbana que circula por la red de que One no se está vendiendo tan bien en España o que PS4 está agotada en casi todas partes. Ojo, que entendería que de ser así quedasen unidades de PS4 en pequeños establecimientos locales aislados, pero no en una gran superficie como Carrefour, o que hubiese bastantes Xbox One en las estanterías, y no es ninguno de los dos casos. Conclusión: no es oro todo lo que reluce: ni One está vendiendo tan poco como se dice, ni PS4 está agotadísima.
MediaMarkt Castellana:

Unidades de Xbox One: Un palé entero, incluyendo Day One Edition.
Unidades de PS4: Palé vacío. Me llevé las dos últimas el viernes.

Esto el sábado pasado.

La conclusión es que One no ha vendido nada en comparación con PS4. Tan real como la vida misma.
Misterios de la vida, se ve que en mi ciudad no serán tan consumistas entonces...
mocolostrocolos escribió:MediaMarkt Castellana:

Unidades de Xbox One: Un palé entero, incluyendo Day One Edition.
Unidades de PS4: Palé vacío. Me llevé las dos últimas el viernes.

Esto el sábado pasado.

La conclusión es que One no ha vendido nada en comparación con PS4. Tan real como la vida misma.


Ayer, buscando una tarjeta de 16GB para Vita, me recorrí MM, Fnac, Game, Gamestop y Carrefour...ni una sola PS4, X1 todas las que quieras.
Las cosas son como son, no hay que darle más vueltas. Aquí en España se está vendiendo más PS4.
España es territorio sonier y lo sabeis. :o
PuKaS escribió:Anunciado Bravely Second, secuela de Bravely Default:

http://www.blogiswar.net/2013/12/04/anu ... y-default/

Joder, yo que no había querido mirar nada del Bravely Default, acabo de ver el trailer de lanzamiento, ahora esto y sin 3DS [snif]
Rai_Seiyuu escribió:España es territorio sonier y lo sabeis. :o


Pues si la verdad xD, por mucha publicidad de MS la gente sigue tirando más por Sony.

PD: Mundo 8 de mario 3Dworld, el juego me está encantando pero los 4 primeros mundos es un paseo, a partir del 5 se pone algo más complicado conseguir las 3 estrellas en todos los niveles.
PuKaS escribió:Anunciado Bravely Second, secuela de Bravely Default:

http://www.blogiswar.net/2013/12/04/anu ... y-default/



El primero va a vender en Europa, así que espero que esta vez no haya un año de diferencia entre el lanzamiento japonés y el europeo.
ahona escribió:
PuKaS escribió:Anunciado Bravely Second, secuela de Bravely Default:

http://www.blogiswar.net/2013/12/04/anu ... y-default/

Joder, yo que no había querido mirar nada del Bravely Default, acabo de ver el trailer de lanzamiento, ahora esto y sin 3DS [snif]


Pues ya sabes, aprovecha y comprate una con el Bravely :P
Necesito pasta....

Te vendo mi alma!!
He visto cosas del Bravely Default, y a pesar de no llamarme la atención en un principio, me tiene buena pinta. El asunto es...es un RPG arcaico desfasado a lo FF4, o incorpora elementos, invocaciones, sidequest, y un largo etc de cosas que le quite ese toque desfasado? No me gusta el FF3, ni el FF4, y pensaba que los que hicieron este juego eran los autores de los remakes de DS (graficamente se parecen, y tampoco me gusta). Hasta la OST me tiene buena pinta.

Parezco crítico pero soy bastante receptivo. A ver si alguien que lo jugo (como por ejemplo Calintz "DAH FUHRER FUCKIN CENSURATOR" Jerevianus),me puede iluminar. Estoy dudoso
209595 respuestas