Gamerlol escribió:hola a todos, tengo un problemilla cuya solución me la doy yo al final de este texto, pero me gustaría saber opiniones.
siempre me he comprado todas las consolas, y esta vez me gustaría que así fuera, de hecho, estoy esperando a un nuevo zelda de wiiu para dar el salto, puesto que ya tiene una lista de juegos interesante, y la one ya la tengo.
actualmente no doy a basto con los juegos de one, me refiero a sus exclusivos, me paso horas y horas jugando al Ryse, Dead Rising 3, Forza y Zoo Tycoon, y tengo muertos de risa el COD y el ACIV (estos dos ultimos son multi).
ayer estuve jugando dos horas al killzone, pero mis impresiones son bastante malas sobre el juego, y viendo otros foros y a la cantidad de gente que busca deshacerse del juego, veo que no estoy equivocado.
la cuestión es que os leo hablar del resogun y tiene muy buena pinta, pero claro, el problema está en que gastarme 400 por un unico juego exclusivo, como que paso.
entonces estoy dudando, porque soy coleccionista y me pica el gusanillo de pillar otra consola además de one, debería pillarme la wiiu con ese mario 3d world, el zombieU y demás, o me espero a que de verdad la ps4 tenga algo decente (destacar que infamous no me gusta nada, las dos entregas anteriores, sobre todo la primera, se me hizo cansina).
lo sé, la respuesta es fácil, y sería pillarme la Wiiu, pero bueno, quizás alguien pueda arrojar algo de luz al asunto.
Al killzone le pasa lo mismo que a Ryse,tecnicamente muy bien pero en lo demas no tan bien,aun asi,a mi killzone me parece dentro de lo que cabe entretenido y con alguna zona que no esta mal,mientras que Ryse me parece muy aburrido en el plano jugable.
Aunque la realidad es que si tecnicamente no fueran buenos,no se hablaria mucho de ellos xD,son juegos para justificar la compra de una consola nueva y ver lo que esta puede mostrar.
Resogun es la ostia,pero claro,no se si aun esta disponible para el PSN+,aunque tampoco es que sea un juego caro.Pero vamos,si no das a basto con los juegos de Xone,que no te pueda el ansia y disfruta ya de lo que tienes.
xufeitor escribió:Moraydon, cuando le das a compartir en facebook puedes elegir que sea público, privado, o compartir con cualquier lista de amigos que tengas creada en facebook.
No me acuerdo muy bien donde estaba la opción, pero esta ahí
xufeitor gracias por la aclaracion,ya me pondre a mirar opciones esta tarde.
mocolostrocolos escribió:A ver, Franklin por sí mismo es cierto que poco peso en la historia, pero bien es cierto que es él
La trama del GTA V no mata mucho,pero tiene momentos divertidos,sobre todo gracias a Trevor y los rollos de Michael con su familia,como por ejemplo:
Alguien esta jugando al DC online?Llevo un vicio importante y la verdad que para ser gratuito no esta nada mal.
Un saludo.