Hablemos De Lo Que Queramos

¿es real el porcentaje de GTA 5?

Llevo algo más de 15 horas y creo me marcaba 27%.

Si bien, inicialmente, ni de lejos me parecía el juego k se vende, debo decir k cada vez me está gustando más, pero si el % es de juego real de lo k keda imagino k es porke de verdad es, como parece, 3 GTAs en uno....y, entonces, igual lo dejo un poco aparcado y me paso otro juego entre medias, como el Blacklist, el nuevo Batman o algun chuter de 4-5 horas, antes de poder llegar a saturarme.

En todo caso, nunca entenderé como se puede calificar un juego así de 10., pese a parecerme, actualmente, este GTA "cafre" muy bueno, en comparación con el mediocre 4, con sus defectos enormes y muy lejos de lo k se vende, pero muy bueno y, en principio, el mejor producto de la generación de Rockstar.

Por cierto, Grid 2 otro juegazo de conducción k me está pareciendo....a ver cómo keda al final, en función de su duración y variedad de pistas...
La verdad que es una caña el jueguecito.

Yo me pongo retos diarios, ayer era el de salvar a todos los humanos, hoy lo acabaré con las otras dos naves y si de paso cae algún trofeo más, bienvenido sea.

Como bien dices ell 1CC creo que será el más complicado, pero parece un platino relativamente facil.
Y si encima el juego engancha tanto, mejor aún.

Por cierto, ayer pusieron en la store europea el Blacklight retribution, también pusieron el flow y si lo teniais en PS3 lo podéis bajar gratis.

En la store americana pusieron la demo de Tiny Brains, para jugar en cooperativo a 4 parece divertido, pero 20$ me parece caro y ya lo jugaré si lo regalan en el plus.
La parte mas criticable de GTA V tal vez sea la trama y las misiones adicionales,pero en todo lo demas cumple de sobras,son este tipo de juegos los que,tal vez,se merezcan un 10,los que en gran cantidad de apartados rozan el sobresaliente.

Para los que teneis PS4,la funcion de compartir fotos y videos en fcbk lo mete por narices en el muro no?Es que tengo un grupo con los colegas para el tema de juegos y me gustaria colgarlos en ese grupo,supongo que la mejor opcion es guardar la imagen/video en la consola y subirlo desde el navegador.

Un saludo.
Moraydon, cuando le das a compartir en facebook puedes elegir que sea público, privado, o compartir con cualquier lista de amigos que tengas creada en facebook.

No me acuerdo muy bien donde estaba la opción, pero esta ahí XD
Moraydron escribió:La parte mas criticable de GTA V tal vez sea la trama y las misiones adicionales,pero en todo lo demas cumple de sobras,son este tipo de juegos los que,tal vez,se merezcan un 10,los que en gran cantidad de apartados rozan el sobresaliente.

Las pegas que le encuentro yo al GTA V:
- franklin: Me parece un personaje completamente secundario en la trama que no aporta nada. La historia es entre trevor y michael, y él esta por ahí. Encima no es nada carismatico. Es un tio bastante soso que va de "eh, a mi que me cuentas, yo solo hago mi trabajo sin meterme con nadie". Solo hace su trabajo pero consiste en matar a 50 narcotraficantes enemigos, guay.
- la misión final un poco "meh".
A ver, Franklin por sí mismo es cierto que poco peso en la historia, pero bien es cierto que es él

el que evita que Michael y Trevor se maten entre ellos manteniendo siempre la cabeza fría como lo hace.

Además de que el papel que juega en la vida de Michael como sustituto de su hijo me parece cojonudo xD
Yo no me kiero meter en faena todavía con las criticas, k hay pa too, pese a k, de momento, el global, como dije, me gusta más k otros productos de Rockstar en esta generación, pero k cualkier medio español de a GTA5 un 10 me parece demencial, cuando es un juego k, obviamente, es mejor o peor y disfrutas más o menos si tienes o no habla inglesa.

En definitiva, k a los medios españoles les gusta bajarse los pantalones y poner el culo.
hola a todos, tengo un problemilla cuya solución me la doy yo al final de este texto, pero me gustaría saber opiniones.

siempre me he comprado todas las consolas, y esta vez me gustaría que así fuera, de hecho, estoy esperando a un nuevo zelda de wiiu para dar el salto, puesto que ya tiene una lista de juegos interesante, y la one ya la tengo.

actualmente no doy a basto con los juegos de one, me refiero a sus exclusivos, me paso horas y horas jugando al Ryse, Dead Rising 3, Forza y Zoo Tycoon, y tengo muertos de risa el COD y el ACIV (estos dos ultimos son multi).

ayer estuve jugando dos horas al killzone, pero mis impresiones son bastante malas sobre el juego, y viendo otros foros y a la cantidad de gente que busca deshacerse del juego, veo que no estoy equivocado.

la cuestión es que os leo hablar del resogun y tiene muy buena pinta, pero claro, el problema está en que gastarme 400 por un unico juego exclusivo, como que paso.

entonces estoy dudando, porque soy coleccionista y me pica el gusanillo de pillar otra consola además de one, debería pillarme la wiiu con ese mario 3d world, el zombieU y demás, o me espero a que de verdad la ps4 tenga algo decente (destacar que infamous no me gusta nada, las dos entregas anteriores, sobre todo la primera, se me hizo cansina).

lo sé, la respuesta es fácil, y sería pillarme la Wiiu, pero bueno, quizás alguien pueda arrojar algo de luz al asunto.
Yo sí recomiendo la compra de WiiU, pero tienes que tener un gusto muy definido.
(mensaje borrado)
me gustaria saber por que has borrado tu mensaje kikon, tampoco era nada malo xD




Alguno de los presentes con un kindle hd?
Lord Nieve escribió:me gustaria saber por que has borrado tu mensaje kikon, tampoco era nada malo xD




Alguno de los presentes con un kindle hd?


Kindle HD? Supongo que dices Kindle Fire, no?

Yo tengo el Kindle bñasico, el de 79.
Yo creo k no lo he borrado ¬_¬ [comor?]
Fuera bromas, aquí no ha pasado nada [360º]
Lo habrán borrado porque lo he reportado.

Hay ciertas bromas que no me gustan un pelo, y más si se hacen a raíz de un mensaje que he escrito yo.
AlexTemina



sí,kindle fire xD


he pillado una por eso de que esta a 99 euros y no se si he metio la pata por el sistema operativo de amazon (que no deja de ser un android sin google xd)


mocos, joder XD
Gamerlol escribió:hola a todos, tengo un problemilla cuya solución me la doy yo al final de este texto, pero me gustaría saber opiniones.

siempre me he comprado todas las consolas, y esta vez me gustaría que así fuera, de hecho, estoy esperando a un nuevo zelda de wiiu para dar el salto, puesto que ya tiene una lista de juegos interesante, y la one ya la tengo.

actualmente no doy a basto con los juegos de one, me refiero a sus exclusivos, me paso horas y horas jugando al Ryse, Dead Rising 3, Forza y Zoo Tycoon, y tengo muertos de risa el COD y el ACIV (estos dos ultimos son multi).

ayer estuve jugando dos horas al killzone, pero mis impresiones son bastante malas sobre el juego, y viendo otros foros y a la cantidad de gente que busca deshacerse del juego, veo que no estoy equivocado.

la cuestión es que os leo hablar del resogun y tiene muy buena pinta, pero claro, el problema está en que gastarme 400 por un unico juego exclusivo, como que paso.

entonces estoy dudando, porque soy coleccionista y me pica el gusanillo de pillar otra consola además de one, debería pillarme la wiiu con ese mario 3d world, el zombieU y demás, o me espero a que de verdad la ps4 tenga algo decente (destacar que infamous no me gusta nada, las dos entregas anteriores, sobre todo la primera, se me hizo cansina).

lo sé, la respuesta es fácil, y sería pillarme la Wiiu, pero bueno, quizás alguien pueda arrojar algo de luz al asunto.


Al killzone le pasa lo mismo que a Ryse,tecnicamente muy bien pero en lo demas no tan bien,aun asi,a mi killzone me parece dentro de lo que cabe entretenido y con alguna zona que no esta mal,mientras que Ryse me parece muy aburrido en el plano jugable.

Aunque la realidad es que si tecnicamente no fueran buenos,no se hablaria mucho de ellos xD,son juegos para justificar la compra de una consola nueva y ver lo que esta puede mostrar.

Resogun es la ostia,pero claro,no se si aun esta disponible para el PSN+,aunque tampoco es que sea un juego caro.Pero vamos,si no das a basto con los juegos de Xone,que no te pueda el ansia y disfruta ya de lo que tienes.

xufeitor escribió:Moraydon, cuando le das a compartir en facebook puedes elegir que sea público, privado, o compartir con cualquier lista de amigos que tengas creada en facebook.

No me acuerdo muy bien donde estaba la opción, pero esta ahí XD


xufeitor gracias por la aclaracion,ya me pondre a mirar opciones esta tarde.

mocolostrocolos escribió:A ver, Franklin por sí mismo es cierto que poco peso en la historia, pero bien es cierto que es él

el que evita que Michael y Trevor se maten entre ellos manteniendo siempre la cabeza fría como lo hace.

Además de que el papel que juega en la vida de Michael como sustituto de su hijo me parece cojonudo xD


La trama del GTA V no mata mucho,pero tiene momentos divertidos,sobre todo gracias a Trevor y los rollos de Michael con su familia,como por ejemplo:
Cuando Michael pilla por banda al tio de Fame or Shame que se quiere tirar a su hija...y le acaba tatuando una po*** en el pecho xD.


Alguien esta jugando al DC online?Llevo un vicio importante y la verdad que para ser gratuito no esta nada mal.

Un saludo.
Yo lo tengo bajado pero sólo he creado el personaje xD
Starbound

http://www.youtube.com/watch?v=MF5s58-porc#t=239

Ya esta la beta disponible para los que lo tenían reservado o lo apoyaron en Kickstarter.

Tiene una pintaza increíble, deseando que llegue a PS4 (lo cual ya esta confirmado )
Chicos, por si a alguno le interesa, hoy han respuesto PS4s por toda España.

A ver lo que duran xD
Yarky escribió:Y haces bien, yo mandaría un mail a Nintendo contándoles el tema para que se enteren de lo que pasa si hacen cerdadas así. De todas formas la figura de la coleccionista es terriblemente lamentable, ya me lo esperaba y cogí la normal por eso.

rheed escribió:
Nao-Chan escribió:
Seguro que viendo esto la alegría te recorre el cuerpo. O el pavor, no sé.

Imagen
Imagen


Si la figura la vi en 1 video y no la vi tan mal, pero en detalle los ojos se ven fatal, aparte que es super endeble. Llego a gastarme 95-100 euros en "eso", un artbook ( parece lo unico decente ) y la "banda sonora" y me da un sincope. La epic del gears of war 3 me costo en su dia 105 y la figura era una SEÑORA figura ( y aun me arrepiento, con esta ni te digo )



Esta noche tengo pesadillas seguro.
Esa figura vendría muy bien para hacer compañía a la de Drake del Uncharted 3 XD

Confirmado que en Superman VS Batman saldrá Wonder Woman. Si no supo hacer una buena película con un solo personaje, con 3 personajes de peso (más los villanos / el villano que meta) me da que Zack Snyder va a hacer una mierda muy importante...
El hijo de esas dos figuras sería la del AITD XDDDD
exar escribió:Esa figura vendría muy bien para hacer compañía a la de Drake del Uncharted 3 XD

Confirmado que en Superman VS Batman saldrá Wonder Woman. Si no supo hacer una buena película con un solo personaje, con 3 personajes de peso (más los villanos / el villano que meta) me da que Zack Snyder va a hacer una mierda muy importante...


¿No se supone que no habrá villanos y que habrá hostias entre Supes y Bats?

Llegados a este punto yo sólo espero lo siguiente:

Imagen
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:Esa figura vendría muy bien para hacer compañía a la de Drake del Uncharted 3 XD

Confirmado que en Superman VS Batman saldrá Wonder Woman. Si no supo hacer una buena película con un solo personaje, con 3 personajes de peso (más los villanos / el villano que meta) me da que Zack Snyder va a hacer una mierda muy importante...


¿No se supone que no habrá villanos y que habrá hostias entre Supes y Bats?

Llegados a este punto yo sólo espero lo siguiente:

[img ]http://daviddougan.files.wordpress.com/2013/07/rwnyo.jpg[/img]


Ya hay actor para el villano (a parte de para WW claro):

http://www.imdb.com/name/nm0612534/

A saber de quien hace. Yo, tras la primera y viendo el rumbo de esta, si no me hace vomitar ya me daré por satisfecho
xufeitor escribió:Starbound

http://www.youtube.com/watch?v=MF5s58-porc#t=239

Ya esta la beta disponible para los que lo tenían reservado o lo apoyaron en Kickstarter.

Tiene una pintaza increíble, deseando que llegue a PS4 (lo cual ya esta confirmado )


El mes que salgan me huelo a que lo daran con el Plus xD,el juego parece estar bastante completo aunque para mi gusto algun filtro para suavizar pixels no estaria de mas...aunque imagino que es el estilo del juego(pixelart y tal).

mocolostrocolos escribió:Yo lo tengo bajado pero sólo he creado el personaje xD


El tutorial del juego es una mierda importante xD,aconsejo pillar de "tutor" a batman o joker dado que gotham visualmente esta mejor que Metropolis.Lo que mas me gusta del juego es que puedes editar el aspecto del personaje independientemente del equipo que lleves,y que mientras mas equipo encuentras,mas opciones tienes para editar el aspecto.

exar escribió:Esa figura vendría muy bien para hacer compañía a la de Drake del Uncharted 3 XD

Confirmado que en Superman VS Batman saldrá Wonder Woman. Si no supo hacer una buena película con un solo personaje, con 3 personajes de peso (más los villanos / el villano que meta) me da que Zack Snyder va a hacer una mierda muy importante...


Al final esta confirmado que Batman es Ben affleck?Imagino que Wonder woman sera un pivon xD,pero vamos a saber que villanos mete y la de cosas que se inventa,eso si en efectos visuales y dosis de accion la peli no creo que decepcione.

mocoslostrocolos la pagina del comic que has puesto es la ostia,tengo pendiente leer el señor de la noche contrataca y ver las pelis que sacaron de los comics.Estoy pensando que un unico villano decente que puede darles de tortas a esos 3 a la vez seria el amigo Doomsday...aunque posiblemente acabarian los 3 muertos xD.

Un saludo.
A mi Batman Año Uno y El Regreso del Caballero Oscuro me parecen de lo poco potable que hay en todo DC xD

The Killing Joke también está bien. Todo lo demás, meh.

Que si hombres pez, que si aviones invisibles, tíos cuyo poder es correr rápido, y el clásico overpower que sólo se le podía haber ocurrido a las brillantes mentes que pueblan las oficinas de DC:

Imagen

Vamos a ver, le dáis al tío con más capacidad deductiva y de inventiva de todo vuestro puto universo el poder de crear cualquier cosa basada en su imaginación.

Braaaaaaaaaaaaaaaavo.

Imagen
Moraydron escribió:Al final esta confirmado que Batman es Ben affleck?Imagino que Wonder woman sera un pivon xD,pero vamos a saber que villanos mete y la de cosas que se inventa,eso si en efectos visuales y dosis de accion la peli no creo que decepcione.

mocoslostrocolos la pagina del comic que has puesto es la ostia,tengo pendiente leer el señor de la noche contrataca y ver las pelis que sacaron de los comics.Estoy pensando que un unico villano decente que puede darles de tortas a esos 3 a la vez seria el amigo Doomsday...aunque posiblemente acabarian los 3 muertos xD.

Un saludo.


Si, confirmado está que es Ben Affleck. Wonder Woman es Gal Gadot, la de Fast & Furious:

https://www.google.es/search?q=gal+gadot&safe=off&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=1FqgUvn6A8OR7AaG7YGQAw&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1920&bih=954#imgdii=_

Buena está, pero para hacer de WW, yo creo que le faltan unos cuantos cocidos...

En cuanto al villano, la opción de Doomsday yo creo que sería la mejor visto que está haciendo, pero claro, metes a ese personaje y luego para futuras películas qué haces?
exar escribió:...
En cuanto al villano, la opción de Doomsday yo creo que sería la mejor visto que está haciendo, pero claro, metes a ese personaje y luego para futuras películas qué haces?
Otro reboot [toctoc]
PeReA escribió:
exar escribió:...
En cuanto al villano, la opción de Doomsday yo creo que sería la mejor visto que está haciendo, pero claro, metes a ese personaje y luego para futuras películas qué haces?
Otro reboot [toctoc]


XD

Pero esta vez bien hecho, por favor
exar escribió:
En cuanto al villano, la opción de Doomsday yo creo que sería la mejor visto que está haciendo, pero claro, metes a ese personaje y luego para futuras películas qué haces?


Bizarro. Aunque ver una interpretación doble de Cavill...duro.

En todo caso esta película me parece una respuesta cutrona a las fases de Marvel en torno a Los Vengadores.

La que espero con muchísimas ganas es Days of the Future Past, puede ser una obra maestra o una mierda como un piano. Pero más que Ben Affleck y Wonder Woman me llama.
Por el mero hecho de contar con Fassbender y McAvoy, DOFP lo va a petar.
Franz_Fer escribió:
exar escribió:
En cuanto al villano, la opción de Doomsday yo creo que sería la mejor visto que está haciendo, pero claro, metes a ese personaje y luego para futuras películas qué haces?


Bizarro. Aunque ver una interpretación doble de Cavill...duro.

En todo caso esta película me parece una respuesta cutrona a las fases de Marvel en torno a Los Vengadores.

La que espero con muchísimas ganas es Days of the Future Past, puede ser una obra maestra o una mierda como un piano. Pero más que Ben Affleck y Wonder Woman me llama.


Tiene muy buena pinta la de DOFP,de hecho las 3 de X-men no me acabaron de convencer...bueno la 2 dentro de lo que cabe aun esta bien,pero en cambio First Generation me gusto bastante mas,a ver que tal sale DOFP.

mocostrocolos año uno no lo he leido,pero vamos,hay bastante material de batman que me parece decente,pero los otros que nombras es con diferencia lo mejor.Del resto de DC,la idea de superman no es mala,de hecho el comic de la muerte de superman me gusto bastante.

exar escribió:
Si, confirmado está que es Ben Affleck. Wonder Woman es Gal Gadot, la de Fast & Furious:

https://www.google.es/search?q=gal+gadot&safe=off&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=1FqgUvn6A8OR7AaG7YGQAw&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1920&bih=954#imgdii=_

Buena está, pero para hacer de WW, yo creo que le faltan unos cuantos cocidos...

En cuanto al villano, la opción de Doomsday yo creo que sería la mejor visto que está haciendo, pero claro, metes a ese personaje y luego para futuras películas qué haces?


Vale,entonces aqui ya teneis uno que seguramente vomite,mi superheroe favorito interpretado por afleck... genial xD.

Sobre villanos,tras doomsday puede tirar de Darkseid,total,sera por villanos ultrachetaos con los que se pega Superman xD.

Un saludo.
Acabo de empezar Bravely Default...tiene toda la pinta de obra maestra.
trailer de Spiderman 2
http://www.youtube.com/watch?v=nbp3Ra3Yp74

P.D. Últimamente con las superproducciones se están pasado con los efectos especiales, no?.
trane escribió:trailer de Spiderman 2
http://www.youtube.com/watch?v=nbp3Ra3Yp74

P.D. Últimamente con las superproducciones se están pasado con los efectos especiales, no?.


[lapota] [lapota] [lapota]

Al menos parece que el traje es más parecido al clásico...
No entiendo la necesidad de hacerle un "reboot" a las pelis de spiderman y cambiarle el rostro a los que estábamos acostumbrados a ver en el cine, además en este caso parece que es para peor xD.

Me recuerda a "Ay señor señor" cuando mágicamente el hermano lo interpreta otro actor que es que ni se le parece, pierde toda la gracia, y en mi opinión cualquier "vinculo" o aprecio que le pudiera tener al personaje, por que no identidico a ninguno de sus protagonistas con el papel que interpretan, además las anteriores de spiderman no son tan viejas, son bastante "recientes".
tal vez se deba a que este spiderman está basado en otro en otro cómic con una historia algo diferente, de ahí lo de amazing


yo no veo mal amazing spiderman , pero se ha hecho muy pronto
El Spiderman de Raimi es una puta mierda y McGuire es una broma como Parker, además aunque sean relativamente recientes han envejecido fatal.
Joder, creo que me ha salido sarpullido de ver el trailer de Spiderman. Que veneno nos espera, joder...

Y diréis lo que queráis de McGuire como Parker, pero al menos no iba de "Soy un puto fucker" (mención a parte de la lamentable escena de la 3, claro está :P ) como este mamarracho de Garfield ¬_¬
Hay una cosa cierta que sucede durante la Saga de los Stacey, y es que ese Peter Parker era bastante más altivo que depués de ya-sabéis-qué.

Pero ni de coña con la chulería con la que se pasea el Peter Parker de Amazing.
exar escribió:Y diréis lo que queráis de McGuire como Parker, pero al menos no iba de "Soy un puto fucker" (mención a parte de la lamentable escena de la 3, claro está :P ) como este mamarracho de Garfield ¬_¬


Spiderman casi siempre se ha caracterizado por ser un vacilón que va de fucker y no un emo que da la vara durante tres putas pelis con una Mary Jane Watson construida a golpe de zorrerío barato.

Y lo que le hicieron a Venom no tiene nombre.
Y ojo, que hay una cosa que estoy esperando que hagan en condiciones, y es ver a ese Spider-man cachondo del cómic que hace chistes, suelta ironías y se ríe de lo miserable que es mientras se zurra con alguien.
Algún día le echaré una foto a uno de los comics de spiderman que tengo cuando se rumoreaba la peli y tal (mucho antes) y decian que la iba a hacer cameron con di caprio haciendo de Peter Parker, de hecho hay una caracterización y todo XDDDDD.

A Mi McGuire no me disgusta del todo pero tampoco ha sido el ideal ... pero es que el de la útlima que parece más sacado de crepúsculo que otra cosa ...

Y soy un gran fan de spiderman, tengo no se cuantos mil comics, pero no terminan de hacer una peli buena.
Franz_Fer escribió:
exar escribió:Y diréis lo que queráis de McGuire como Parker, pero al menos no iba de "Soy un puto fucker" (mención a parte de la lamentable escena de la 3, claro está :P ) como este mamarracho de Garfield ¬_¬


Spiderman casi siempre se ha caracterizado por ser un vacilón que va de fucker y no un emo que da la vara durante tres putas pelis con una Mary Jane Watson construida a golpe de zorrerío barato.


Spiderman es un chulo, pero Peter? Un tío que es un pringado, el primero de la clase y al que siempre le toman por el pito del sereno, ya sea los compañeros, JJ, o quien sea...

Sin embargo en Amazing no, en Amazing es un marginado porque va en skate y hace fotos, si, lógico...

Yo ya digo, a mi las Spiderman de Raimi no me molan, pero la de Amazing me resultó un insulto a la inteligencia
mocolostrocolos escribió:Y ojo, que hay una cosa que estoy esperando que hagan en condiciones, y es ver a ese Spider-man cachondo del cómic que hace chistes, suelta ironías y se ríe de lo miserable que es mientras se zurra con alguien.


Sep. Eso no se ha visto en ningúna.

PD: ahora sois todos fans de spiderman o que?
exar escribió:
Franz_Fer escribió:
exar escribió:Y diréis lo que queráis de McGuire como Parker, pero al menos no iba de "Soy un puto fucker" (mención a parte de la lamentable escena de la 3, claro está :P ) como este mamarracho de Garfield ¬_¬


Spiderman casi siempre se ha caracterizado por ser un vacilón que va de fucker y no un emo que da la vara durante tres putas pelis con una Mary Jane Watson construida a golpe de zorrerío barato.


Spiderman es un chulo, pero Peter? Un tío que es un pringado, el primero de la clase y al que siempre le toman por el pito del sereno, ya sea los compañeros, JJ, o quien sea...

Sin embargo en Amazing no, en Amazing es un marginado porque va en skate, usa el Bing y hace fotos, si, lógico...

Yo ya digo, a mi las Spiderman de Raimi no me molan, pero la de Amazing me resultó un insulto a la inteligencia


Fixed for Loulogio`s fate.
exar escribió:Spiderman es un chulo, pero Peter? Un tío que es un pringado, el primero de la clase y al que siempre le toman por el pito del sereno, ya sea los compañeros, JJ, o quien sea...

Sin embargo en Amazing no, en Amazing es un marginado porque va en skate y hace fotos, si, lógico...

Yo ya digo, a mi las Spiderman de Raimi no me molan, pero la de Amazing me resultó un insulto a la inteligencia


En el concepto de Parker estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora, si me preguntas qué Spider-Man es mejor y más fiel al cómic, yo por lo menos no tengo dudas. La versión de Raimi me parece un muermazo culminado en la tercera, un despropósito de principio a fin.

El único que me gustó fue Octavius en la segunda, porque el casco que se gastaba el amigo Dafoe...
usar el bing es muy pro y ahí demuestra lo inteligente que es peter [360º]
No se si lo habéis puesto, para el que le interese, DF sobre el NFS Rivals

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

Ninguna novedad en el frente PC > PS4 > XONE > PS360
209595 respuestas