Obelodálix escribió:Ha llegado el momento que acuda al consejo de sabios para que me ayudéis a resolver un problema que tengo con la señal de mi router, ya que soy incapaz de hacerlo funcionar en perfectas condiciones.
El caso es que vivo en un chalet adosado y tengo un router Wifi-N en el salón, el cual se encuentra en la planta de abajo. Por esa planta, no tengo ningún problema de conectarme con cualquiera de los dispositivos que tengo.
El problema viene en la parte de arriba y concretamente en un par de habitaciones nada más, las que más alejadas estan. La señal en esa parte, al menos por lo que me indica la PS3, esta entre el 40% y 50%. Para navegar no da ningún problema, pero a la hora de jugar online o de realizar descargas, los cortes que sufro son insufribles.
He probado con distintos routers y con todos ellos he tenido los mismos problemas. Además el problema va por temporadas, tengo semanas que va bien y otras que me cago en toda tecnología que se pone a mi alcance.
Y a groso modo, ese es el problema. ¿Que pensáis que puede ser la mejor solución?. He estado pensando en comprar unos cacharrillos de estos...
http://www.amazon.es/TP-Link-Nano-TL-PA2010KIT-Extensor-el%C3%A9ctrica/dp/B0093CB71M/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=3JALFUYXYZHJN&coliid=I1BVBIZ6WU14EZ...pero no se si sera la mejor solución o si realmente funcionan bien.
Acepto todo tipo de sugerencias, salvo la de cambiar de casa.
SaluDOS.