Hablemos De Lo Que Queramos

Madre mia el tercer episodio del Black friday de South Park [qmparto]
silenius escribió:Madre mia el tercer episodio del Black friday de South Park [qmparto]

Ostia, allé voy a por él, que aun no lo he visto!
¿Cómo se hace para ver la biblioteca de Steam por categorías?

Asigno una categoría a un juego y luego no se ver la biblioteca divida por las mismas...

EDITO: No pueden compartir categoría y etiqueta de favoritos.
¿Qué juegos de Wii recomendaríais a nivel general para alguien que se comprase una Wii U y quisiese los juegos más destacados de la hermana pequeña? Sin centrarse en ningún género concreto, sino a nivel general.

Es que Wii U me llama para comprar en un futuro a medio plazo, pero me echa para atrás que pueda tener pocos juegos exclusivos buenos. Ésto mismo me pasa también con PS3, que me llama para comprarla en un futuro a medio plazo y jugar a sus exclusivos, pero quizá no haya tantos de peso para llevar a cabo su compra.

Muchas gracias a todos los que me echéis un cable.

Un saludo. [oki]
Que pasote el escenario de Golden Axe en el Sonic Transformista ese xD
P1RANHA escribió:¿Qué juegos de Wii recomendaríais a nivel general para alguien que se comprase una Wii U y quisiese los juegos más destacados de la hermana pequeña? Sin centrarse en ningún género concreto, sino a nivel general.


Hay listas de los títulos más destacados (sin discriminar género) del catálogo de Wii a punta pala en multitud de medios, no te será muy difícil encontrar unos cuantos.
P1RANHA escribió:¿Qué juegos de Wii recomendaríais a nivel general para alguien que se comprase una Wii U y quisiese los juegos más destacados de la hermana pequeña? Sin centrarse en ningún género concreto, sino a nivel general.

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606

silenius escribió:Madre mia el tercer episodio del Black friday de South Park [qmparto]

Ya lo he visto. Que grande joder xD
"Quien quiere videojuegos si tenemos esto?"
Fijo que todos hemos pensado "UN PALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES UN PALOOOOOOOOOOOOOO!" XD Y la publicidad del final del juego ha sido muy buena.
Namco69 escribió:
silenius escribió:Madre mia el tercer episodio del Black friday de South Park [qmparto]

Ya lo he visto. Que grande joder xD
"Quien quiere videojuegos si tenemos esto?"
Fijo que todos hemos pensado "UN PALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES UN PALOOOOOOOOOOOOOO!" XD Y la publicidad del final del juego ha sido muy buena.

Como tengo los tres episodios estoy por vermelos del tiron otra vez XD
silenius escribió:
Namco69 escribió:
silenius escribió:Madre mia el tercer episodio del Black friday de South Park [qmparto]

Ya lo he visto. Que grande joder xD
"Quien quiere videojuegos si tenemos esto?"
Fijo que todos hemos pensado "UN PALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES UN PALOOOOOOOOOOOOOO!" XD Y la publicidad del final del juego ha sido muy buena.

Como tengo los tres episodios estoy por vermelos del tiron otra vez XD

Yo tb lo he pensado, en plan peli xDDDDDDDDDDDDDD
Kenny de princesita. El pobre viejo hasta los huevos de cartman xDDDDDDDDDDDDDDD las imagenes reales de centros comerciales para decir "que no que no, que todo esto pasa en la realidad!" el tio que se habia comido a su hijo y se pone a cantar el villancico cuando le dijeron que eso no era muy navideño


Por cierto, de que grupo es tu firma?
Namco69 escribió:Yo tb lo he pensado, en plan peli xDDDDDDDDDDDDDD
Kenny de princesita. El pobre viejo hasta los huevos de cartman xDDDDDDDDDDDDDDD las imagenes reales de centros comerciales para decir "que no que no, que todo esto pasa en la realidad!" el tio que se habia comido a su hijo y se pone a cantar el villancico cuando le dijeron que eso no era muy navideño


Por cierto, de que grupo es tu firma?

Leyendo el spoiler lo de...
las imagenes reales de los Black Friday, la gente toda loca comprando me ha recordado estos dias cuando salieron las imagenes de los Media Markt el dia del lanzamiento de PS4 [qmparto]

Pd.- El grupo es Behemoth y esa imagen sale de este video. Es un video bastante explicito http://www.youtube.com/watch?v=SnTL1L8a6YI
silenius escribió:
Namco69 escribió:Yo tb lo he pensado, en plan peli xDDDDDDDDDDDDDD
Kenny de princesita. El pobre viejo hasta los huevos de cartman xDDDDDDDDDDDDDDD las imagenes reales de centros comerciales para decir "que no que no, que todo esto pasa en la realidad!" el tio que se habia comido a su hijo y se pone a cantar el villancico cuando le dijeron que eso no era muy navideño


Por cierto, de que grupo es tu firma?

Leyendo el spoiler lo de...
las imagenes reales de los Black Friday, la gente toda loca comprando me ha recordado estos dias cuando salieron las imagenes de los Media Markt el dia del lanzamiento de PS4 [qmparto]

Pd.- El grupo es Behemoth y esa imagen sale de este video. Es un video bastante explicito http://www.youtube.com/watch?v=SnTL1L8a6YI

jojojojo que dios te lo pague. Me ha molao un cojon, asi que ya tengo que escuchar en el curro el lunes XD
Franz_Fer escribió:Hay listas de los títulos más destacados (sin discriminar género) del catálogo de Wii a punta pala en multitud de medios, no te será muy difícil encontrar unos cuantos.

Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606

Gracias a ambos. [oki]
Namco69 escribió:
silenius escribió:
Namco69 escribió:Yo tb lo he pensado, en plan peli xDDDDDDDDDDDDDD
Kenny de princesita. El pobre viejo hasta los huevos de cartman xDDDDDDDDDDDDDDD las imagenes reales de centros comerciales para decir "que no que no, que todo esto pasa en la realidad!" el tio que se habia comido a su hijo y se pone a cantar el villancico cuando le dijeron que eso no era muy navideño


Por cierto, de que grupo es tu firma?

Leyendo el spoiler lo de...
las imagenes reales de los Black Friday, la gente toda loca comprando me ha recordado estos dias cuando salieron las imagenes de los Media Markt el dia del lanzamiento de PS4 [qmparto]

Pd.- El grupo es Behemoth y esa imagen sale de este video. Es un video bastante explicito http://www.youtube.com/watch?v=SnTL1L8a6YI

jojojojo que dios te lo pague. Me ha molao un cojon, asi que ya tengo que escuchar en el curro el lunes XD

Esteticamente los videos de esta gente son brutales. Esta cancion es un poco diferente a lo que suelen hacer (suelen ser algo mas burras) pero si te han molado escuchate al menos sus 3 ultimos discos. Estas son de un estilo estetico y musical parecido a la que has escuchado
http://www.youtube.com/watch?v=SXFjZvWgaeI
http://www.youtube.com/watch?v=Q8mMyu0ZfnM
Hoy me he pegado LA PUTA VICIADA del año al "Assassin´s Creed IV"... Desde las 12 de mañana hasta ahora, quitando 3 horas que he dedicado a comer y a echarme la siesta un ratejo XD XD XD.

¡Espectacular!
¡¡JODIDAMENTE ESPECTACULAR!!

De verdad que os digo que hay que ser muy, pero que MUUUUUUY CAPULLO para tener los huevos gordos de perderse este JUEGAZO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Es un jodido punto de inflexión en la historia conocida de la saga, y por tanto un giro de tuerca radical, que consigue dejarte el culo torcido como jamás te lo esperarías. Y ya habiendo llegado al 89% con todas las secundarias y los coleccionables al 100%, y al 90% en lo que respecta a retos y demás, sólo diré que: ¡Que le bien jodan a Desmond! Gracias a ese pringao parece que lo que nos va a venir a partir de ahora ¡va a molar muuuuuuucho más! [plas] [plas] [plas]

Y otra cosa, la pongo en spoiler aunque no lo es, pues sólo especulo, peeeeero...
... si al final resulta que "Watch_Dogs" no está directamente vinculado con "Assassin´s Creed" nos van a trollear pero que muuuuuuucho... Ya llevo encontradas más de 3 posibles vinculaciónes directas al lomo, y aumentando por lo que se ve XD XD XD.
Hoy me pase por el mcdonalds a cenar algo y tenían esta promoción:

Imagen

Hoy eran Shrek o MI y me he llevado esta última para casa, que con lo que me gusto en su día la tenía pendiente por comprar. Se agradecen estas cosas XD
Maldito Rune!! Como el hype me joda el ACIV te mato!
Justo ayer después de mucho dudar me pillé el ACIV para PS4 y aparte de que se ve de escándalo (menudos paisajes joder) me está gustando mucho lo poco que llevo, el personaje tiene mucho más carisma que connor, me recuerda un poco a Ezio.

La verdad que lo he pillado porque el rollo piratas me encanta, porque si no hubiese pasado.Eso si, si deciden sacar un AC ambientado en japón con un prota samurai ya me hacen el más feliz del mundo xD
silenius escribió:
Namco69 escribió:
silenius escribió:Leyendo el spoiler lo de...
las imagenes reales de los Black Friday, la gente toda loca comprando me ha recordado estos dias cuando salieron las imagenes de los Media Markt el dia del lanzamiento de PS4 [qmparto]

Pd.- El grupo es Behemoth y esa imagen sale de este video. Es un video bastante explicito http://www.youtube.com/watch?v=SnTL1L8a6YI

jojojojo que dios te lo pague. Me ha molao un cojon, asi que ya tengo que escuchar en el curro el lunes XD

Esteticamente los videos de esta gente son brutales. Esta cancion es un poco diferente a lo que suelen hacer (suelen ser algo mas burras) pero si te han molado escuchate al menos sus 3 ultimos discos. Estas son de un estilo estetico y musical parecido a la que has escuchado
http://www.youtube.com/watch?v=SXFjZvWgaeI
http://www.youtube.com/watch?v=Q8mMyu0ZfnM

oido cocina. ;) Este lunes me lo pongo para escucharlo en el curro
Yarky escribió:Maldito Rune!! Como el hype me joda el ACIV te mato!


Pero de Rune no te puedes fiar, todo es siempre increíble y acojonante [poraki] .
cloud fantasy escribió:Justo ayer después de mucho dudar me pillé el ACIV para PS4 y aparte de que se ve de escándalo (menudos paisajes joder) me está gustando mucho lo poco que llevo, el personaje tiene mucho más carisma que connor, me recuerda un poco a Ezio.

La verdad que lo he pillado porque el rollo piratas me encanta, porque si no hubiese pasado.Eso si, si deciden sacar un AC ambientado en japón con un prota samurai ya me hacen el más feliz del mundo xD


Yo estoy deseando jugarlo. Tengo mi copia para PS4 aqui en la estantería y yo sin consola xD

La semana pasada fuí a Mediamarkt y reservé el pack con Killzone. Y se ve que en esta segunda tanda de stock no llegaron sino básicas, porque un chico reservó un día antes de que entrara el stock y se llevó una. Y yo con cara de gilipollas ahí en el Mediamarkt, cagándome en todo lo cagable porque la chica que me hizo la reserva no me advirtió de que sólo llegarían básicas.

Aunque igual ni ella misma lo sabía. La distribución de PS4 me parece caótica. Para mí que están soltando a cuentagotas stock para crear ansia viva XD

En fin, paciencia. A ver si para la próxima semana consigo pillarla.
Ha llegado el momento que acuda al consejo de sabios para que me ayudéis a resolver un problema que tengo con la señal de mi router, ya que soy incapaz de hacerlo funcionar en perfectas condiciones.

El caso es que vivo en un chalet adosado y tengo un router Wifi-N en el salón, el cual se encuentra en la planta de abajo. Por esa planta, no tengo ningún problema de conectarme con cualquiera de los dispositivos que tengo.

El problema viene en la parte de arriba y concretamente en un par de habitaciones nada más, las que más alejadas estan. La señal en esa parte, al menos por lo que me indica la PS3, esta entre el 40% y 50%. Para navegar no da ningún problema, pero a la hora de jugar online o de realizar descargas, los cortes que sufro son insufribles.

He probado con distintos routers y con todos ellos he tenido los mismos problemas. Además el problema va por temporadas, tengo semanas que va bien y otras que me cago en toda tecnología que se pone a mi alcance.

Y a groso modo, ese es el problema. ¿Que pensáis que puede ser la mejor solución?. He estado pensando en comprar unos cacharrillos de estos...

http://www.amazon.es/TP-Link-Nano-TL-PA2010KIT-Extensor-el%C3%A9ctrica/dp/B0093CB71M/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=3JALFUYXYZHJN&coliid=I1BVBIZ6WU14EZ

...pero no se si sera la mejor solución o si realmente funcionan bien.

Acepto todo tipo de sugerencias, salvo la de cambiar de casa. XD

SaluDOS.
Hoy estaba jugando a Broken Sword y mi novia se ha sentado a jugar conmigo, le han resultado curiosos los puzzles/enigmas, pero le aburre todo lo que no es eso, trama y demás. Supongo que lo más parecido a "sólo puzzles" es el profesor layton, ¿existe algo parecido en PC/PS3/Vita?

Otra opción es comprar 3DS/2DS...si luego no la toca...ya le daré yo uso.

P.D Estoy jugando a Rygar de PS2...lo recordaba mejor... [agggtt]
Obelodálix escribió:Ha llegado el momento que acuda al consejo de sabios para que me ayudéis a resolver un problema que tengo con la señal de mi router, ya que soy incapaz de hacerlo funcionar en perfectas condiciones.

El caso es que vivo en un chalet adosado y tengo un router Wifi-N en el salón, el cual se encuentra en la planta de abajo. Por esa planta, no tengo ningún problema de conectarme con cualquiera de los dispositivos que tengo.

El problema viene en la parte de arriba y concretamente en un par de habitaciones nada más, las que más alejadas estan. La señal en esa parte, al menos por lo que me indica la PS3, esta entre el 40% y 50%. Para navegar no da ningún problema, pero a la hora de jugar online o de realizar descargas, los cortes que sufro son insufribles.

He probado con distintos routers y con todos ellos he tenido los mismos problemas. Además el problema va por temporadas, tengo semanas que va bien y otras que me cago en toda tecnología que se pone a mi alcance.

Y a groso modo, ese es el problema. ¿Que pensáis que puede ser la mejor solución?. He estado pensando en comprar unos cacharrillos de estos...

http://www.amazon.es/TP-Link-Nano-TL-PA2010KIT-Extensor-el%C3%A9ctrica/dp/B0093CB71M/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=3JALFUYXYZHJN&coliid=I1BVBIZ6WU14EZ

...pero no se si sera la mejor solución o si realmente funcionan bien.

Acepto todo tipo de sugerencias, salvo la de cambiar de casa. XD

SaluDOS.


Puedes probar un amplificador de señal WIFI. Un amigo suele poner mucho este: http://www.tp-link.es/products/details/ ... TL-WA850RE y de momento parece que no hay quejas.
Wez escribió:Yo estoy deseando jugarlo. Tengo mi copia para PS4 aqui en la estantería y yo sin consola xD

La semana pasada fuí a Mediamarkt y reservé el pack con Killzone. Y se ve que en esta segunda tanda de stock no llegaron sino básicas, porque un chico reservó un día antes de que entrara el stock y se llevó una. Y yo con cara de gilipollas ahí en el Mediamarkt, cagándome en todo lo cagable porque la chica que me hizo la reserva no me advirtió de que sólo llegarían básicas.

Aunque igual ni ella misma lo sabía. La distribución de PS4 me parece caótica. Para mí que están soltando a cuentagotas stock para crear ansia viva XD

En fin, paciencia. A ver si para la próxima semana consigo pillarla.


Yo la pille el jueves en MM la básica sin reserva, al menos en el de Asturias había las de Killzone y con los 3 meses de Plus.
pers46 escribió:Hoy estaba jugando a Broken Sword y mi novia se ha sentado a jugar conmigo, le han resultado curiosos los puzzles/enigmas, pero le aburre todo lo que no es eso, trama y demás. Supongo que lo más parecido a "sólo puzzles" es el profesor layton, ¿existe algo parecido en PC/PS3/Vita?

Otra opción es comprar 3DS/2DS...si luego no la toca...ya le daré yo uso.

P.D Estoy jugando a Rygar de PS2...lo recordaba mejor... [agggtt]


El único que se me viene a la cabeza es Jacob Jones.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=EP9000-PCSF00149_00-JACOBJONESGAMEE1

Es cortito y baratito, ya que es episodico, similar al Layton, aunque salvando "mucho" las distancias. Por el precio que tiene, creo que puede merecer la pena probarlo. ;)

Quizas también le puedan llamar la atención juegos como Escape Plan y Dokuro, aunque son otro tipo de puzzles.

PuKaS escribió:Puedes probar un amplificador de señal WIFI. Un amigo suele poner mucho este: http://www.tp-link.es/products/details/ ... TL-WA850RE y de momento parece que no hay quejas.


Pues muchas gracias por la info y la verdad es que tiene buena pinta, ya que se ajusta al precio que puedo pagar y además me serviría para las conexiones Wifi. Tomo buena nota. ;)

SaluDOS.
pers46 escribió:Hoy estaba jugando a Broken Sword y mi novia se ha sentado a jugar conmigo, le han resultado curiosos los puzzles/enigmas, pero le aburre todo lo que no es eso, trama y demás. Supong jio que lo más parecido a "sólo puzzles" es el profesor layton, ¿existe algo parecido en PC/PS3/Vita?

Otra opción es comprar 3DS/2DS...si luego no la toca...ya le daré yo uso.

P.D Estoy jugando a Rygar de PS2...lo recordaba mejor... [agggtt]


En PSP,que s compatible con VITA, tienes el PlayEnglish y otro tipo Profesor Latón cuyo nombre no me acuerdo xD. Ambos son Made in Spain
trane escribió:En PSP,que s compatible con VITA, tienes el PlayEnglish y otro tipo Profesor Latón cuyo nombre no me acuerdo xD. Ambos son Made in Spain


¿Geronimo Stilton?. Además son dos juegos. ;)

SaluDOS.
pers46 escribió:Hoy estaba jugando a Broken Sword y mi novia se ha sentado a jugar conmigo, le han resultado curiosos los puzzles/enigmas, pero le aburre todo lo que no es eso, trama y demás. Supongo que lo más parecido a "sólo puzzles" es el profesor layton, ¿existe algo parecido en PC/PS3/Vita?

Otra opción es comprar 3DS/2DS...si luego no la toca...ya le daré yo uso.

P.D Estoy jugando a Rygar de PS2...lo recordaba mejor... [agggtt]

En PC hay emu de DS, que juegue los Layton ahí.
Gracias por los consejos, les echaré un ojo.

P.D Vaya putada/cerdada lo de LEGO Marvel Super Heroes, sale para todas las consolas menos para Wii, y mi sobrino lo quiere...sólo tiene Wii.
No se puede entrar aquí eh, PS4, Bravely Default, Assasins, os odio...
Astral escribió:No se puede entrar aquí eh, PS4, Bravely Default, Assasins, os odio...

Y yo jugando al Zelda de wii xD
Tomb Raider Definitive edition para PS4 y XOne. ¿Qué DLC's ha tenido el TR? Que yo sepa a nivel de historia ninguno, pero de armas y packs para el multi si, entonces ¿qué versión definitiva?
PuKaS escribió:Tomb Raider Definitive edition para PS4 y XOne. ¿Qué DLC's ha tenido el TR? Que yo sepa a nivel de historia ninguno, pero de armas y packs para el multi si, entonces ¿qué versión definitiva?


1080p@60fps.

La de PC, vamos [hallow]
Rosencrantz escribió:
PuKaS escribió:Tomb Raider Definitive edition para PS4 y XOne. ¿Qué DLC's ha tenido el TR? Que yo sepa a nivel de historia ninguno, pero de armas y packs para el multi si, entonces ¿qué versión definitiva?


1080p@60fps.

La de PC, vamos [hallow]


Si, me imaginaba eso, y también el movimiento de pelo más realista [+risas] pero teniendo en cuenta que muchos ya nos lo hemos pasado en 360/PS3/PC no entiendo esta edición.
Obelodálix escribió:Tochote problemas Wifi...

Alrededor tienes muchas conexiones Wifi?
Es que estaba pensando en que tal vez si tienes muchas conexiones wifi de vecinos, habría muchas interferencias.
Puedes tratar de cambiar los canales a ver si así se te mejora algo la señal, aunque la solución del repetidor la veo como mejor opción, ya que te dará una mejor conexión.
Astral escribió:No se puede entrar aquí eh, PS4, Bravely Default, Assasins, os odio...


I know how you feel Bro... :'(
Asahy escribió:Alrededor tienes muchas conexiones Wifi?
Es que estaba pensando en que tal vez si tienes muchas conexiones wifi de vecinos, habría muchas interferencias.
Puedes tratar de cambiar los canales a ver si así se te mejora algo la señal, aunque la solución del repetidor la veo como mejor opción, ya que te dará una mejor conexión.


Que va, poquitas, vivo en un pueblo de 2000 habitantes... eso en epoca de fiestas. XD

Normalmente, localizo un par de conexiones wifi de los vecinos y siempre son las mismas. Alguna vez he pensado que sea algún "okupa" que tenga enganchado a mi conexión, pero lo estube investigando hace tiempo y descarte dicha opción... afortunadamente. XD

Pero gracias por la info, ya que siempre viene bien estudiar todas las opciones. ;)

SaluDOS.
PuKaS escribió:
Rosencrantz escribió:
PuKaS escribió:Tomb Raider Definitive edition para PS4 y XOne. ¿Qué DLC's ha tenido el TR? Que yo sepa a nivel de historia ninguno, pero de armas y packs para el multi si, entonces ¿qué versión definitiva?


1080p@60fps.

La de PC, vamos [hallow]


Si, me imaginaba eso, y también el movimiento de pelo más realista [+risas] pero teniendo en cuenta que muchos ya nos lo hemos pasado en 360/PS3/PC no entiendo esta edición.


Imagino que con vistas a recaudar un poquito más sin hacer mucho gasto, ya que el juego no recaudó lo que esperaban.
Rosencrantz escribió:
PuKaS escribió:Tomb Raider Definitive edition para PS4 y XOne. ¿Qué DLC's ha tenido el TR? Que yo sepa a nivel de historia ninguno, pero de armas y packs para el multi si, entonces ¿qué versión definitiva?


1080p@60fps.

La de PC, vamos [hallow]



Viendo NFS rivals, Battlefield, COD, ACIV, etc, lo de 1080p 60 fps como con lo cojo con pinzas especialmente hablando de la versión de Xbox One. [+risas]

Y si además le meten tressFX casi que me la juego diciendo que el juego va a 30fps en ambas, por que mira que chupa el cabroncete.
El reboot de Terminator irá acompañado de una serie

Según Variety, para acompañar al reboot de Terminator que dirigirá Alan Taylor, Skydance Productions y Annapurna Pictures han decidido contratar a Zack Stentz y Ashley Miller para que se hagan cargo del guión de una serie de televisión basada en el mismo universo.

Los guionistas en cuestión son los responsables de X-Men: Primera Generación, varios episodios de la serie Fringe, Thor e incluso de la anterior incursión de esta franquicia en televisión: Las Crónicas de Sarah Connor.

Su trama comenzará a partir de un momento determinante de la primera entrega de Terminator de James Cameron, donde tomará una dirección completamente diferente. Finalmente la serie acabará fusionándose con la nueva trilogía cinematográfica. Gracias a Kronos por el aviso.

Imagen




¬_¬
PuKaS escribió:
Rosencrantz escribió:
PuKaS escribió:Tomb Raider Definitive edition para PS4 y XOne. ¿Qué DLC's ha tenido el TR? Que yo sepa a nivel de historia ninguno, pero de armas y packs para el multi si, entonces ¿qué versión definitiva?


1080p@60fps.

La de PC, vamos [hallow]


Si, me imaginaba eso, y también el movimiento de pelo más realista [+risas] pero teniendo en cuenta que muchos ya nos lo hemos pasado en 360/PS3/PC no entiendo esta edición.

Port de la version Pc hecha en 4 dias, con 4 duros, sumado a la ausencia de titulos en las nuevas plataformas puede hacer que alguno pique y lo compre. Supongo que es lo que esperan, ganar algo de dinero con el minimo esfuerzo.
Una ayudita!. Recien formateado el PC, y con W8.1 instalado, no me detecta el lector de CD/DVD!. los cables están bien conectados y en Dispositivos no me aparece la unidad siquiera, solo la del HDD, que puede ser!?. Añadir que no es una LG ni nada, es una genérica de estas que montan HP en los Pavilions.




No se suponía que la Fox tenia hasta el 2013 los derechos de Terminator!? y que despues serian propiedad de la productora de James Cameron!?.


p.d. BioShock Infinite a 7.5€ en Steam!.
Siempre puedes volver a Win 7. A mi el Win 8/8.1 tambien me ha dado muchos problemas. Entre eso y que MSi no da soporte ya a mi placa...
Rai_Seiyuu escribió:Siempre puedes volver a Win 7. A mi el Win 8/8.1 tambien me ha dado muchos problemas. Entre eso y que MSi no da soporte ya a mi placa...



Para juegos de Steam, W7 o W8?. Antes tenia el W7 64Bits, pero daba problemas con algunos juegos, como los GTAs. Para los entendidos, que yo estaba muy contento con mi XP SP3.
Pues hombre, yo he tenido tanto Win 7, como Win8/8.1 y todos de 64 bits y ya digo, que Win 7 me tira mejor.
Y sobre XP, pienso que es un SO obsoleto, ademas en Abril de 2014, vete despidiendote del soporte para el.
Windows 8 es muy parecido al 7, de hecho en según qué cosas hasta funciona mejor que el 7. Pero Windows 8.1 es un puto virus, peor que muchos de los que pululan por la red infectando a inocentes y jóvenes buscadores de pr0n*. Supuestamente, Windows 8.1 tira en pcs nuevos o recién formateados con él, pero el actualizar del 8 al 8.1 puede joderte el PC (como ya me pasó a mí), tiene un par de bugs graves:

1. No puedes entrar al PC en modo seguro, tiene un bug que hace que no deje tiempo a la pulsación de botones antes de cargar el SO en modo normal.
2. Carga una .dll (la ui immersive) vieja machacando la nueva, lo cuál hace imposible que arranque el escritorio ni las cuentas de usuario.

Tras casi 2 meses desde su salida, Mocochoft todavía no se ha molestado en corregir estos y otros bugs de Win 8.1.
Estoy jugando al Red Dead Redemption (a falta de GTA 5 que ta muuu caro XD ) y me estoy quedando flipado porque llevo 2 horas y media de juego y llevo un 11,6% completado y digo OSTIA! si que debe ser corto.

Comentar a parte que me ha costado 10€ en CEX la version normal, y no se porque entre las paginas del manual venía un DVD con el undead nightmare (expansión de zombies) y digo de puta madre! [beer]
Rai_Seiyuu escribió:El reboot de Terminator irá acompañado de una serie

Según Variety, para acompañar al reboot de Terminator que dirigirá Alan Taylor, Skydance Productions y Annapurna Pictures han decidido contratar a Zack Stentz y Ashley Miller para que se hagan cargo del guión de una serie de televisión basada en el mismo universo.

Los guionistas en cuestión son los responsables de X-Men: Primera Generación, varios episodios de la serie Fringe, Thor e incluso de la anterior incursión de esta franquicia en televisión: Las Crónicas de Sarah Connor.

Su trama comenzará a partir de un momento determinante de la primera entrega de Terminator de James Cameron, donde tomará una dirección completamente diferente. Finalmente la serie acabará fusionándose con la nueva trilogía cinematográfica. Gracias a Kronos por el aviso.

Imagen




¬_¬


Uf no me mola nada un reboot de Terminator... Sólo hay que ver lo que han hecho con el pobre Robocop... No sé por qué no dejan morir las franquicias en vez de mancillarlas una y otra vez con reboots/remakes/secuelas. Y no hablo sólo del cine, si no de videojuegos, cómics, literatura, series...

Maldito dinero...
Joder, que puta MONADA es Agnés. Junto a Tear Grants, de las mejores protagonistas de un JRPG que he visto en los últimos tiempos.
209592 respuestas