Hablemos De Lo Que Queramos

Night Terror escribió:
Astral escribió:No se puede entrar aquí eh, PS4, Bravely Default, Assasins, os odio...


I know how you feel Bro... :'(


Me too... :( :( :( :( :(

Imagen
Grande ND...muy grande.
Imagen
Calintz escribió:Joder, que puta MONADA es Agnés. Junto a Tear Grants, de las mejores protagonistas de un JRPG que he visto en los últimos tiempos.

seguro?
Imagen
momonari escribió:
Night Terror escribió:
Astral escribió:No se puede entrar aquí eh, PS4, Bravely Default, Assasins, os odio...


I know how you feel Bro... :'(


Me too... :( :( :( :( :(


Yo no [triston]
Imagen

Edea sí que mola con esos gritos de histérica que pega. En inglés el personaje lo matan.
pers46 escribió:Grande ND...muy grande.
Imagen


Los de neogaf no podian quedarse indiferentes:


Imagen


XD
Bueno, allá van los regalos del cumple de este año!

Tomos de Naruto y Bleach atrasados por culpa de mi pobreza extrema, la penúltima expansión que me queda por comprar del Arkham Horror (ya solo me queda la de Miskatonic), el libro del Juego de Ender (me encantó la peli, me siento en deuda por no haberlo leído), un Beyond Two Souls Edición Especial, un Bioshock Infinite para los pobres que no tenemos PC Master Race, un Kingdom Hearts 1.5 (para disfrutar sobre todo del 358/2 days sin tener que sufrir su jugabilidad) y ahora viene lo mejor: la peli Asesinos en Bluray y...

Imagen

Imagen

Imagen

Antoniobanderas.gif The Game [qmparto]

Bueno, realmente es un The Last of Us, pero se va a quedar así en la estanteria xD

Lo mejor es que hayan elegido el The Last of Us para hacer la coña mientras en la cena estaba Joel haciendo el Antniobanderas.gif xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
J_Ark escribió:
Bueno, allá van los regalos del cumple de este año!

Tomos de Naruto y Bleach atrasados por culpa de mi pobreza extrema, la penúltima expansión que me queda por comprar del Arkham Horror (ya solo me queda la de Miskatonic), el libro del Juego de Ender (me encantó la peli, me siento en deuda por no haberlo leído), un Beyond Two Souls Edición Especial, un Bioshock Infinite para los pobres que no tenemos PC Master Race, un Kingdom Hearts 1.5 (para disfrutar sobre todo del 358/2 days sin tener que sufrir su jugabilidad) y ahora viene lo mejor: la peli Asesinos en Bluray y...

Imagen

Imagen

Imagen

Antoniobanderas.gif The Game [qmparto]

Bueno, realmente es un The Last of Us, pero se va a quedar así en la estanteria xD

Lo mejor es que hayan elegido el The Last of Us para hacer la coña mientras en la cena estaba Joel haciendo el Antniobanderas.gif xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Joder que bueno!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Muy grandes tus colegas.

Felicidades!!!... Por los regalos, digo. XD [poraki] [poraki]
Yarky escribió:
Edea sí que mola con esos gritos de histérica que pega. En inglés el personaje lo matan.


Yo me quedo con Agnes, pero Tiz también mola. Tiene un diseño simple que por algún motivo, funciona genial. A este juego es difícil sacarle una pega en algo, la verdad.
pers46 escribió:Grande ND...muy grande.
Imagen


No puede ser verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Verdes felicidades, JotArk... xD

Brutal el Antoniobanders.gif The Game.
J_Ark seguirá cumpliendo años y yo no tendré tiempo suficiente para probar en serio el Xenoblade y darle la razón XD
Felicidades compañero J_Ark [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

A cumplir muchos más.
madre mia el juego de antonio banderas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Felicidades J_Ark!! Menudos cracks tus amigos!! [qmparto]
Andres 12 escribió:
pers46 escribió:Grande ND...muy grande.
Imagen


No puede ser verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bravo, bravo, bravísimo.

Felicidades jota!
TLOU Banderas. Buenísimo xDDDDDDDDDDDD
Felkicidades J_Ark!!.

Buenisimo lo de Antonio banderas,el gif de ND me ha encantado xD.

Un saludo.
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES JOTARK!!!
¡Grandísima trolleada la de ese "TheLast Of Banderas!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Esta noche me echaré un par de cubatas a tu salúd y a la del Banderas XD XD XD.
¡Y que cumplas muuuuuchos más, por supuesto! [beer] [beer] [beer]
Felicidades J_Ark!

Por mi parte, tras quejarme ayer de no conseguirla, por la tarde fui a buscarla:

Imagen

355 euros me costó en Mediamarkt. Le mandé un mensaje directo a la tienda por Twitter, preguntando si me habían hecho el cambio de reserva del pack a la básica, y me contestó "¿Y si vienes a buscarla ya? Y allé fuí XD

El Killzone lo pillé a 40 en Carrefour con un cheque ahorro. Más el AC IV y el FIFA 14, que los pillé el jueves en Hipercor con un vale regalo de 120 euros que me dieron al comprar la tele la semana pasada.

Así que por 1035 euros me ha salido la broma total. A partir del año que viene, a apretarse el cinturón. Aunque la verdad es que me ha salido por menos de lo que esperaba en un principio y tengo vicio pa meses.

Por cierto, si alguno quiere intercambiar el código de ONO por el año de plus, que me avise, porque yo no lo voy a utilizar.

Saludos!
Buena compra Wez, merece la pena creeme XD

Te agrego
Muchas gracias, chicos! Un placer de cumplirlos rodeados de vuestra compañía! [beer]
Bonita habilidad estoy compartiendo para quien quiera usarla en un momento de desesperación en el Bravely Default...
Imagen
...o no porque nébula oscura mete una ostia parte mundos hiper dopada a base de bufos a toda tu party también, todos muertos. [666]
Pido banhammer para Yarky por trolear a jugadores del Bravely Default xDD
Joder ci¡mo se lo curran algunos con los regalos.
Yarky escribió:Felicidades J_Ark!! Menudos cracks tus amigos!! [qmparto]
¡Muchas felicidades, J_Ark!. A disfrutar del día... y sobre todo de la noche. [looco]

SaluDOS.
Dragon Quest VIII para teléfonos.

http://www.youtube.com/watch?v=4jHAv2kxf8I&hd=1


Tiene pinta de ser un iphone 5 como poco y no va muy fluido así que en el mio ni arrancará xD
El lunes es fista nacional!?. Joder, y yo que pensaba que iba a recibir mi paquete de Seur!!!!. Quiero mi PC yaa!!-
No, festivo es hoy, 8 de diciembre.
Yo mañana montaré fiesta si meten miiverse en 3DS XD
El Lunes es festivo en algunas Comunidades, pero no en todas. Enhorabuena a los afortunados, a mi me toca currar. :(

SaluDOS.
me terminé ayer el killzone de PS4, me ha gustado bastante pero se me ha hecho muy corto :(
pers46 escribió:Grande ND...muy grande.
Imagen


Bestial [qmparto]
Como la critica por acabar sobre Man Of Steel de LouLogio esta por acabar ademas de muy vista:

Crítico de la Nostalgia - 243 - El hombre de acero
Lamentable el tramo final de BD, es un puto bucle coñazo que me ha hecho recordar la búsqueda de los trozos de la trifuerza en Wind Waker. Como poner un trozo de mierda en lugar de la guinda al pastel. Espero que ya no me quede mucho y el final sea épico y me quite este sabor a mierda que me esta dejando lo que hasta ahora ha sido un juego soberbio.
Muchas veces no entienden que es mejor que un juego dure 30 horas magníficas que 40 donde han metido una decisión de diseño tan cutre que se carga la experiencia global del juego y te deja con ese regusto de que no era necesario recurrir a eso.

Un ejemplo de un jRPG "corto", pero cojonudo por lo intenso, por el ritmo y por el diseño sin trampas de ese tipo es y será siempre el Suikoden 2.
gominio está baneado por "Game Over"
suikoden es corto??
trane escribió:El lunes es fista nacional!?. Joder, y yo que pensaba que iba a recibir mi paquete de Seur!!!!. Quiero mi PC yaa!!-


Si quieres te cambio tu dia de fiesta por mi dia de trabajo y tan amigos ;)
Suikoden 2 se va al rango de las 20-30 horas.
alexoiter escribió:
trane escribió:El lunes es fista nacional!?. Joder, y yo que pensaba que iba a recibir mi paquete de Seur!!!!. Quiero mi PC yaa!!-


Si quieres te cambio tu dia de fiesta por mi dia de trabajo y tan amigos ;)


He, que yo curro tambien eh!!!. xD.
gominio escribió:suikoden es corto??

El primero entre 15 y 20 horas. El dos es algo más largo como dice tiku.

Es mi saga favorita. Si quieres empezarlo y quieres te puedo pasar una guía spoiler-free para poder sacar el final bueno (lo he pasado a otros users del foro), a condición de que comentes que tal el juego XD
7 horas y media de red dead redemption, los paisajes alucinantes, el motor gráfico de las texturas faciales es el de rockstar de siempre pero los escenarios lucen por si solos.

Llevo un 32% del juego, bastantes misiones principales y algunas de capturar a bandidos, atacar a bandas y ayudar a gente he hecho.
Yarky escribió:Lamentable el tramo final de BD, es un puto bucle coñazo que me ha hecho recordar la búsqueda de los trozos de la trifuerza en Wind Waker. Como poner un trozo de mierda en lugar de la guinda al pastel. Espero que ya no me quede mucho y el final sea épico y me quite este sabor a mierda que me esta dejando lo que hasta ahora ha sido un juego soberbio.


Joder, sí que corres. A mí es un juego que me va a durar más de un mes, seguro. Por eso tengo un backlog de rpgs acojonante, porque no me pongo con uno hasta que no le puedo dedicar tiempo a revisar cada rendija.
Yo voy a lo mío, que es en grindeo puro y duro xD

Imagen

De momento me está pareciendo aún mejor que lo que se podía intuir en la demo.

La historia es tópica, pero me parto el ojete con Ringabel xDDDD
mocolostrocolos escribió:Yo voy a lo mío, que es en grindeo puro y duro xD
Imagen


De momento me está pareciendo aún mejor que lo que se podía intuir en la demo.

La historia es tópica, pero me parto el ojete con Ringabel xDDDD

Yo le estoy preguntando lo mismo a todo el mundo:
Es lo que puede buscar un fan de final fantasy?
Me planto hoy con 10 horas de juego y 39% (y llevo desde ayer a las 7 de la tarde [mad] ) esto es enfermizo [mad]
209592 respuestas