Hablemos De Lo Que Queramos

Red Dead Redemption es uno de los juegos de esta generación pasada para mí sin ningún tipo de duda.
Namco69 escribió:Yo le estoy preguntando lo mismo a todo el mundo:
Es lo que puede buscar un fan de final fantasy?



Namco recuerda que para disfrutar del juego hay que sacarlo de la caja y jugarlo xD
Me he puesto a buscar una PS2 nueva, por si acaso se rompe la que utilizo...y vaya susto, para empezar casi no quedan en ningún sitio, y para seguir la venden a 99€.
Me parece que me comprare una de segunda mano.

Acabo de terminar Rygar, es corto de cojones, no ha llegado a 4 horas. Cierto es que no cuenta las veces que repites una batalla y tal, pero como mucho se iría a 5 horas. No es que sea muy difícil.

Voy a seguir mi vuelta a PS2 con KH, que cometí el pecado de no jugarlo en su día y quiero estar actualizado para la salida del 3.
yo no entiendo como usas aún la ps2 :( yo la guardaba y ya no le daba mas trote

cualquier ordenador puede con el emulador, por supuesto a la resolución original y con mas recursos en 1080


cambiando de tema me estoy pegando una panchá a estudiar redes y me va bien, pero luego llego a la putada de la estandarizacion y mierdas y me pierdo por que por son palabras raras de cojones que no he oido en mi puta vida y unos organismos que no he escuchado jamas, por no hablar de como está formulado el texto que parece derecho :P
Lord Nieve escribió:yo no entiendo como usas aún la ps2 :( yo la guardaba y ya no le daba mas trote

cualquier ordenador puede con el emulador, por supuesto a la resolución original y con mas recursos en 1080


cambiando de tema me estoy pegando una panchá a estudiar redes y me va bien, pero luego llego a la putada de la estandarizacion y mierdas y me pierdo por que por son palabras raras de cojones que no he oido en mi puta vida y unos organismos que no he escuchado jamas, por no hablar de como está formulado el texto que parece derecho :P


No me terminan de convencer los emuladores, soy muy gandul para configurarlos. Además, me gusta recordar los tiempos de "enchufar y jugar", que parece que han pasado a mejor vida.
Yo prefiero pillar una PS2 a 99 nueva a una algo mas barata de segunda mano la verdad...
en el game las tienen a puñaos usadas con un año de garantia por 30e [idea]
Rai_Seiyuu escribió:Yo prefiero pillar una PS2 a 99 nueva a una algo mas barata de segunda mano la verdad...

Yo también +1.

Pero seguro que en algún sitio se encuentra más barata, por debajo de su precio recomendado.
Asahy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo prefiero pillar una PS2 a 99 nueva a una algo mas barata de segunda mano la verdad...

Yo también +1.

Pero seguro que en algún sitio se encuentra más barata, por debajo de su precio recomendado.


Pero vamos, para pillar una PS2 de segunda mano que a saber que trote le habran dado cuando por un "poco" mas la tienes nueva y estrenar...
Astral escribió:
Namco69 escribió:Yo le estoy preguntando lo mismo a todo el mundo:
Es lo que puede buscar un fan de final fantasy?



Namco recuerda que para disfrutar del juego hay que sacarlo de la caja y jugarlo xD

O comprarte otro XD
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo voy a lo mío, que es en grindeo puro y duro xD
Imagen


De momento me está pareciendo aún mejor que lo que se podía intuir en la demo.

La historia es tópica, pero me parto el ojete con Ringabel xDDDD

Yo le estoy preguntando lo mismo a todo el mundo:
Es lo que puede buscar un fan de final fantasy?


De final fantasy VI y p'atrás y el IX, entiendo.

¿A cuál diríais que es al que más se parece?

Mira que llevo esperando un buen final fantasy años, y ahora veo éste y se me hace cuesta arriba...

¿La historia está a la altura del VII o el VIII o el X? Es muy muy fantasía y nada de tecno, ¿no?

¿Hay invocaciones? ¿cómo funcionan? ¿Forman parte de la histora? (Hay dos tipos de FF, los que las invocaciones forman parte de la historia y los que no, y el asunto cambia bastante)

¿Hay límites?

¿A qué se parece más el sistema? ¿a las materias del 7? ¿A los trabajos? ¿A las vestisferas? Por favor que sea a las vestisferas.

¿Hay mucho pueblecito?

¿El sistema de niveles es el típico del 1 al 99?

Creo que con eso me hago a la idea.
El juego al que más se parece es al IV, al V y al IX.

Coge cosas de cada uno: personajes, sistema de combate y entornos, por así decirlo.

La historia tiene que ver más con el I que con ningún otro.

La historia es muuuuuy típica, en la línea de los primeros FF, y aunque los personajes son también bastante clichés al menos los diálogos no se hacen pesados y con algunos personajes y cómo interactúan te partes.

Hay invocaciones que forman parte de la clase Invocador. Se consiguen pasando pruebas que te hacen unos magos especiales que aparecen por todo el mundo. Te atacan con la invocación, y si sobrevives, es que has pasado la prueba. Es un sistema bastante original que se desmarca del típico "compra la materia o sube de nivel".

De momento yo sí he visto bastantes pueblos y localizaciones, pero sobre todo lo que más hay son mazmorras.

Y por último sí, el sistema de niveles va del 1 al 99, amén del de cada job, que va del 1 al 14.
Franz_Fer escribió:
Yarky escribió:Lamentable el tramo final de BD, es un puto bucle coñazo que me ha hecho recordar la búsqueda de los trozos de la trifuerza en Wind Waker. Como poner un trozo de mierda en lugar de la guinda al pastel. Espero que ya no me quede mucho y el final sea épico y me quite este sabor a mierda que me esta dejando lo que hasta ahora ha sido un juego soberbio.


Joder, sí que corres. A mí es un juego que me va a durar más de un mes, seguro. Por eso tengo un backlog de rpgs acojonante, porque no me pongo con uno hasta que no le puedo dedicar tiempo a revisar cada rendija.

Yo iba haciendo todas las secundarias hasta que he llegado a la parte horrorosa esta donde lo único que haces es luchar una y otra vez contra los mismos jefes que he dejado de hacerlas por puro coñazo. Y cuando digo una y otra vez es eso literal, te enfrentas a los mismos jefes hasta 5 veces.

Lo mejor del juego el sistema de trabajos y lo que vicia, me he tirado horas grindeando para hacer combinaciones chetas desbloqueando habilidades de los diferentes trabajos. No he querido mirar ninguna guía para no quitarle la gracia al ir descubriendo poco a poco que te va dando cada clase.

He visto el final del juego ya pero todavía me quedan cosas principales por hacer así que supongo que tendrá varios o algo. A ver como sigue esto pero me esta dejando un muy mal sabor de boca este tramo final.
Yarky escribió:
Franz_Fer escribió:
Yarky escribió:Lamentable el tramo final de BD, es un puto bucle coñazo que me ha hecho recordar la búsqueda de los trozos de la trifuerza en Wind Waker. Como poner un trozo de mierda en lugar de la guinda al pastel. Espero que ya no me quede mucho y el final sea épico y me quite este sabor a mierda que me esta dejando lo que hasta ahora ha sido un juego soberbio.


Joder, sí que corres. A mí es un juego que me va a durar más de un mes, seguro. Por eso tengo un backlog de rpgs acojonante, porque no me pongo con uno hasta que no le puedo dedicar tiempo a revisar cada rendija.

Yo iba haciendo todas las secundarias hasta que he llegado a la parte horrorosa esta donde lo único que haces es luchar una y otra vez contra los mismos jefes que he dejado de hacerlas por puro coñazo. Y cuando digo una y otra vez es eso literal, te enfrentas a los mismos jefes hasta 5 veces.


Oh, como contra Yojimbo oscuro.

Me toco xD
Mira el post que he añadido unas cuantas cosas. A los que os mola echarles mil horas tenéis juego para mucho rato si queréis hacer todo.
Yarky escribió:Mira el post que he añadido unas cuantas cosas. A los que os mola echarles mil horas tenéis juego para mucho rato si queréis hacer todo.


Ya veo.

Como me pase igual que a ti, va a ser el segundo RPG de este año con el que me pasa lo mismo, porque con el Ni No Kuni

Después de acabar con Sadar y entrar en la recta final, el juego para mi gusto pegó un bajón considerable con todo el arco de la Bruja Blanca.

Hubo una bajada de ritmo bestial en mi opinión. Tampoco hizo que el juego me pareciese una castaña pilonga, pero sí que me dejó un regustillo amargo como dices.

Espero que no me pase igual.


Sobre los trabajos, acabo de leer que el trabajo de Aprendiz tiene una habilidad que te da un 10% más de TP que se consigue al nivel 10.

Ya tengo objetivo para esta tarde, subir a todos la clase aprendiz a nivel 10, lo que me va a costar... xDDD

Y bueno, la OST es fakin osom. Se sale por todos lados. Una pena la chusta de altavoces que tiene la consola. Hay que disfrutarla con cascos.
Lo del Ni No Kuni

Es normal, al fin y al cabo la parte de la Bruja Blanca es una extensión del juego original de la DS, que termina con Shaddar. Aun así a mí me gustó bastante, aunque esperaba combatir uno a uno a todos los Zodiarcas XD


El BD me está pareciendo un regalazo a todos los que somos fans de la saga antigua. Espero que nos traigan Bravely Second con poco retraso respecto a Japón.
Desde luego, tiene unos temazos acojonantes, solo las canciones del mapa del mundo ya ponen los pelillos del cogote de punta. Y el tema de los creditos es sublime:
https://www.youtube.com/watch?v=rknv9C_ ... ata_player

Precisamente la semana pasada se me jodieron los auriculares y los capullines de dhl me tendrían que haber traído unos nuevos el jueves pero no sé que pollas están haciendo con el paquete.
Que por cierto, comentar que ayer me pasé por el ECI y el fnac de Castellana y no vi el juego en ninguno de los dos sitios.

Y el sábado me llevé la última copia que tenían con el Libro de ilustraciones en el Gamestop de General Yagüe.

¿No sabréis si la tirada ha sido limitada o es que han arrasado con todas las copias?

Porque me extraña que un juego de Nintendo tenga poca tirada. Y más en 3DS.
Preguntaré ahora cuando entre a ver, pero es muy posible que Exar se llevase la última copia de mi ECI... xD

Pers, te compensa mucho comprarte la Ps2 nueva. Ten en cuenta de qué año data la consola y que no todas las revisiones de la máquina son igual de resistentes y durables que las V7 y V8, y como pretendas ponerle el chip multiregión ya ni hablemos.

Otra muy buena opción es tratar de conseguir un pack de consola + adaptador de red + HDD, de ésta forma te quitas todos los posibles errores de lector de DVD, que es la principal causa de fallo de la consola.
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo voy a lo mío, que es en grindeo puro y duro xD
Imagen


De momento me está pareciendo aún mejor que lo que se podía intuir en la demo.

La historia es tópica, pero me parto el ojete con Ringabel xDDDD

Yo le estoy preguntando lo mismo a todo el mundo:
Es lo que puede buscar un fan de final fantasy?


De final fantasy VI y p'atrás y el IX, entiendo.

Obviamente, es a lo que me refiero. Tambien que estoy un poco cansado de tanto peinado engominao, tanta ropa de 5000€ y tanto personaje emo que no sonrie ni en las fotos. Quiero un puto rpg medieval con personajes carismaticos y entrañables, de esos que una vez acabas y ves los creditos te salta la lagrimilla y piensas "jo, los echaré de menos". Vamos, cloud y squall molaban, pero ya cansan.
Entonces es justamente lo que buscas, Manco.
Squall molaba? eso es nuevo XD
Rai_Seiyuu escribió:Squall molaba? eso es nuevo XD


Es que Namco siempre ha sido bastante tralarí.
Namco69 escribió:Obviamente, es a lo que me refiero. Tambien que estoy un poco cansado de tanto peinado engominao, tanta ropa de 5000€ y tanto personaje emo que no sonrie ni en las fotos. Quiero un puto rpg medieval con personajes carismaticos y entrañables, de esos que una vez acabas y ves los creditos te salta la lagrimilla y piensas "jo, los echaré de menos". Vamos, cloud y squall molaban, pero ya cansan.



Completamente de acuerdo contigo, y por añadidura, meto también a Tidus y Lightning en el saco. Que penita de serie, que lleva abusando de los mismos clichés desde el VII.



Rai_Seiyuu escribió:Squall molaba? eso es nuevo XD


Pocos eventos rollo Saló del Manga o Expomanga llevas, que SIEMPRE hay un mínimo de dos tipos disfrazados de él... xD
Hace siglos que no voy al Salon del Manga de BCN, de todas maneras, en los foros suelen poner a parir al FFVIII y a sus personajes de los que Squall no se libra xD

mocolostrocolos escribió:Imagen


Meg Ryan XD
Pos a mí me mola el rollete de los VII p'alante. Lo medieval me cansa a veces.
AlexTemina escribió:Pos a mí me mola el rollete de los VII p'alante. Lo medieval me cansa a veces.


A mi me molan los estilos VII, el IX, el X y el XIII xD
Del X lo único que salvo es el sistema de combate, que me parece el mejor con diferencia de toda la saga.
El rollo steampunk del VI también está muy bien. Además es un juego muy coral y rico en detalles. A mí detrás del VII es el que más me ha convencido de todos (casi a la par con el IX).
Calintz escribió:Del X lo único que salvo es el sistema de combate, que me parece el mejor con diferencia de toda la saga.


Para mi el mejor sistema es el del X-2.

Por cierto, wiafu:

Imagen
Y veo que en la noticia se menciona a Tiz. Que mierda de personaje, de los 4 principales el único que puedes sustituir por un maniquí y daría igual. Carisma -1.
Yarky escribió:Y veo que en la noticia se menciona a Tiz. Que mierda de personaje, de los 4 principales el único que puedes sustituir por un maniquí y daría igual. Carisma -1.


Lo cual cumple a rajatabla el guión que casi siempre suele establecer SE con respecto a sus personajes principales.

Al menos Tiz tiene una motivación razonable para emprender su viaje xD
mocolostrocolos escribió:Al menos Tiz tiene una motivación razonable para emprender su viaje xD


¿Violaron a su perro y mataron a su madre? xd
Astral escribió:
mocolostrocolos escribió:Al menos Tiz tiene una motivación razonable para emprender su viaje xD


¿Violaron a su perro y mataron a su madre? xd


Lo de su perro no lo sé, en todo caso a su oveja, lo de su madre... xD

Al principio del juego se cargan el pueblo donde vive Tiz, masacrando a todo quisqui xDDDDD
Ves,
siempre es una de las 2, nunca falla xD
Yarky escribió:Y veo que en la noticia se menciona a Tiz. .


¿Qué dice exactamente?
También hay detalles sobre Magnolia Arch, el nuevo personaje del título. Se llama a sí misma una "Cazadora de Demonios venida de la luna", cuenta con un pasado misterioso, se desconoce su edad y aparece en los momentos menos esperados. El Rey Demonio cree que Magnolia es la última superviviente de la nación de la luna.

"Es una excéntrica sociable. Delicada, pero con gran corazón. En realidad, es una romántica. Una belleza elegante con características elusivas, solo una cosa es cierta, sabe defenderse y ha rescatado a Tiz Oria", comenta Square Enix sobre el nuevo fichaje de la saga.


Ojala la tal Magnolia esta sea la prota y nos libremos de Tiz u otro petardo clónico.

Siempre me he preguntado por qué les gusta tanto poner nombres que luego no saben pronunciar y se inventan a los japoneses. El caso más hardcore que recuerdo es Lelouch de Code Geass que acaba siendo Ruruchu o algo así. [qmparto]
Yarky escribió:
También hay detalles sobre Magnolia Arch, el nuevo personaje del título. Se llama a sí misma una "Cazadora de Demonios venida de la luna", cuenta con un pasado misterioso, se desconoce su edad y aparece en los momentos menos esperados. El Rey Demonio cree que Magnolia es la última superviviente de la nación de la luna.

"Es una excéntrica sociable. Delicada, pero con gran corazón. En realidad, es una romántica. Una belleza elegante con características elusivas, solo una cosa es cierta, sabe defenderse y ha rescatado a Tiz Oria", comenta Square Enix sobre el nuevo fichaje de la saga.


Ojala la tal Magnolia esta sea la prota y nos libremos de Tiz u otro petardo clónico.

Siempre me he preguntado por qué les gusta tanto poner nombres que luego no saben pronunciar y se inventan a los japoneses. El caso más hardcore que recuerdo es Lelouch de Code Geass que acaba siendo Ruruchu o algo así. [qmparto]


http://rumandmonkey.com/widgets/toys/namegen/2361/
Según eso, Gual Aquan sería mi nombre en un FF xD

Sobre Tiz, es el clásico cliché de todo JRPG que se precie, haced memoria, ¿en cuántos títulos comienza el prota en su cama? xD
Calintz escribió:Según eso, Gual Aquan sería mi nombre en un FF xD

Sobre Tiz, es el clásico cliché de todo JRPG que se precie, haced memoria, ¿en cuántos títulos comienza el prota en su cama? xD


Bueno, este no la comienza en la suya. Ku-ku-ku-ku~
mocolostrocolos escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Squall molaba? eso es nuevo XD


Es que Namco siempre ha sido bastante tralarí.

a que os traigo una eoliana a la que le gusta? XD Y sí, squall es el personaje molon. "soy un malote y un pasota, mirad como molo".
Completamente de acuerdo contigo, y por añadidura, meto también a Tidus y Lightning en el saco. Que penita de serie, que lleva abusando de los mismos clichés desde el VII.

Pues tidus aun, que era un personaje alegre. Light es otra copia de cloud y de "que deprimida estoy, joer!" "pero por que?" "porque sí"

Pos a mí me mola el rollete de los VII p'alante. Lo medieval me cansa a veces.

El problema es que llevamos años que solo hay rollete VII. Yo el FF XV lo espero con ansia, pero joder, id alternando, ostias. Quiero un yitan, por ejemplo, que era un bonachon y un cachondo (le tocó el culo a garnet XD)
Calintz escribió:Preguntaré ahora cuando entre a ver, pero es muy posible que Exar se llevase la última copia de mi ECI... xD

Pers, te compensa mucho comprarte la Ps2 nueva. Ten en cuenta de qué año data la consola y que no todas las revisiones de la máquina son igual de resistentes y durables que las V7 y V8, y como pretendas ponerle el chip multiregión ya ni hablemos.

Otra muy buena opción es tratar de conseguir un pack de consola + adaptador de red + HDD, de ésta forma te quitas todos los posibles errores de lector de DVD, que es la principal causa de fallo de la consola.


La que tengo ahora tiene el adaptador, pero no puedo jugar desde el HDD, aunque en la web lo pone como compatible no me lo reconoce.
Ya había pensado que las PS2 pueden estar trilladas, es el problema, pero no se encuentran muchas nuevas. Ayer vi 2 y estaban, las cajas, en penosas condiciones.

Por ahora voy a seguir con esta, a las malas pues tendré que pagar lo que me pidan por una en buenas condiciones.

Gracias por vuestros consejos [oki] .
El mío sería Galen Walter [+risas]
Yarky escribió:Siempre me he preguntado por qué les gusta tanto poner nombres que luego no saben pronunciar y se inventan a los japoneses. El caso más hardcore que recuerdo es Lelouch de Code Geass que acaba siendo Ruruchu o algo así. [qmparto]

Eso es porque el japonés se habla por sílabas, no por letras (como nosotros) por ejemplo, nosotros podemos pronunciar la "u" en Lelouch, ellos para hacerlo deben combinarla con la sílaba anterior "lo", la "l" tampoco la pronuncian, por lo que saldría "rou", como tampoco hay "ch", porque las sílabas siempre van acompañadas por vocal, sería "cho" o "chu". Al final Rerouchu, con "r" débil.
También tienen vocales eh?! xD

Y la N, ¿es que nadie piensa en la N? XD
Natsu escribió:También tienen vocales eh?! xD

Y la N, ¿es que nadie piensa en la N? XD

Sí, en el silabario aparecen las vocales y la consonante n suelta, la única, pero lo que quería decir es que nunca se utilizan palabras con vocales o la n sueltas, nosotros estamos acustumbrados a pronunciar así: a,e,i,o,u - b,l,n. Pero ellos todo lo pronuncian con sílabas: tsu, ko, ro... La n la pronuncian ne incluso, y solo para dar énfasis a una palabra, jamás pronuncian letras sueltas. No soy mu bueno pa explicarme [+risas]
Yap si todo eso lo sé, sé algo de japonés. Lo que me pregunto es por qué les gustarán tanto, les sonaran guay o algo. Como lo de meter palabras o frases en inglés en las canciones, que manía![url][/url]
209592 respuestas