Hablemos De Lo Que Queramos

Pues tu madre debió flipar en colores, cuando llegasteis a esta parte:

http://www.youtube.com/watch?v=i8-krnbCodA

[qmparto]
cloud_cato escribió:Pues tu madre debió flipar en colores, cuando llegasteis a esta parte:

http://www.youtube.com/watch?v=i8-krnbCodA

[qmparto]


Clasicazo [sonrisa]
Hemos visto "proyecto X" y nos hemos partido el culo...íbamos un poco "puestos"...que ayuda.

P.D Alexis Knapp [flipa]
pers46 escribió:Hemos visto "proyecto X" y nos hemos partido el culo...íbamos un poco "puestos"...que ayuda.

P.D Alexis Knapp [flipa]


Esa peli esta de PM,me encanta como la situacion se va de las manos xD.

Un saludo.
Astral escribió:
pers46 escribió:Me recomendáis una comedia absurda para esta noche...


Hot Shots xD


Nunca falla xD
Rai_Seiyuu escribió:
cloud_cato escribió:Pues tu madre debió flipar en colores, cuando llegasteis a esta parte:

http://www.youtube.com/watch?v=i8-krnbCodA

[qmparto]


Clasicazo [sonrisa]

buuuuuff ya te digo xDDDD ademas me la aprendí de memoria xD. Encima me acuerdo que iba por la calle de vuelta del cole con otro niño (y nuestras madres hablando) y yo "tio, tienes que ver la peli de south park... bla bla bla... y despues el niño encuentra el clitoris!!" Obviamente sin tener ni puta idea de que era... No quiero ni imaginar la cara con la que miro la madre de mi amigo a la mia xD
Supersalidos es posiblemente mi peli de humor favorita, y hablo en serio. Las mejores conversaciones de la historia.
Las de Bud Spencer & Terence Hill
Desmadre a la americana
Porkys
Loca academia de policía
Cocodrilo Dundee
Agarralo como puedas
Zombis party
Zohan
La cena de los idiotas
Cita a ciegas
Una terapia peligrosa
El gran stan

Por poner un poco de tooo....hay cientos más.
No se como la gente puede olvidarse de...

Imagen
Zack_VII escribió:
pers46 escribió:Cabrones, algo reciente XD .


La cabaña en el bosque: comedia, terror, gore, todos los topicos existentes, todos los generos de terror en 1 y original.

Andaba detrás de esa peli desde hace un huevo de tiempo y justo el otro día la encontré BR-Rip. La tengo preparada para verla este próximo fín de semana, a ver si de verdad cumple con las espectatívas...

Sobre pelis chorras que me hayan molado de las que he visto últimamente me quedaría con "Zombies Party", "Shaun of the Dead", "Arma Fatal", "Paul", "Attack the Block",... y en definitiva cualquier título en el que aparezcan o esten metidos los colegas Edgar Wright, Nick Frost o Simon Pegg, tolais que han conseguido enfocar un particular humor en sus películas que personalmente me parece sublime XD XD XD.

También me gustó y divirtió bastante la de "Bienvenidos a Zombieland" (amén ese papel de Bill Murray y sus putas idas de olla [plas] ).
Sobre pelis chorras que me hayan molado de las que he visto últimamente me quedaría con "Zombies Party", "Shaun of the Dead"


Son la misma peli, Rune xD
tiku escribió:
Sobre pelis chorras que me hayan molado de las que he visto últimamente me quedaría con "Zombies Party", "Shaun of the Dead"


Son la misma peli, Rune xD

Cierto... Iba a poner "Zombies Party/Shaun of the Dead" y al final se me ha ido la pelota xDDDDDDDDDD.
Recomiendo Desmadre de padre, con Adam Sandler y Andy Samberg. Al menos yo me descojoné con esa película.


EDITO: señores, una duda que me ha surgido, me ha saltado una aplicación de Miiverse en la 3DS al actualizarla, que requiere que vincule mi cuenta de Nintendo Network, ¿qué es eso?
Calintz escribió:Recomiendo Desmadre de padre, con Adam Sandler y Andy Samberg. Al menos yo me descojoné con esa película.


EDITO: señores, una duda que me ha surgido, me ha saltado una aplicación de Miiverse en la 3DS al actualizarla, que requiere que vincule mi cuenta de Nintendo Network, ¿qué es eso?


Es la cuenta unificada para WiiU y 3DS.

Ojito que como actualices creo que pierdes el dinero del monedero que tengas.

Por cierto, mañana si me tramitan bien la portabilidad tendré un iPhone 5S.
Calintz escribió:EDITO: señores, una duda que me ha surgido, me ha saltado una aplicación de Miiverse en la 3DS al actualizarla, que requiere que vincule mi cuenta de Nintendo Network, ¿qué es eso?

Pues no te puedo decir, porque yo llevo tratando de actualizar desde las 9 de la mañana pero me da un "Error: 009-2705" cuando lleva un rato :-| :-| :-| .
Ya la tengo actualizada, a ver lo que tardan en atacarme los pederastas que pulularán por el Miiverse éste [mad]
mocolostrocolos escribió:
Calintz escribió:Recomiendo Desmadre de padre, con Adam Sandler y Andy Samberg. Al menos yo me descojoné con esa película.


EDITO: señores, una duda que me ha surgido, me ha saltado una aplicación de Miiverse en la 3DS al actualizarla, que requiere que vincule mi cuenta de Nintendo Network, ¿qué es eso?


Es la cuenta unificada para WiiU y 3DS.

Ojito que como actualices creo que pierdes el dinero del monedero que tengas.

Por cierto, mañana si me tramitan bien la portabilidad tendré un iPhone 5S.



¿Pero es la cuenta del Club Nintendo? No recuerdo haber realizado registro alguno con la 3DS al comprarla, no sé bien cómo va el rollo [tomaaa]
Calintz escribió:
mocolostrocolos escribió:
Calintz escribió:Recomiendo Desmadre de padre, con Adam Sandler y Andy Samberg. Al menos yo me descojoné con esa película.


EDITO: señores, una duda que me ha surgido, me ha saltado una aplicación de Miiverse en la 3DS al actualizarla, que requiere que vincule mi cuenta de Nintendo Network, ¿qué es eso?


Es la cuenta unificada para WiiU y 3DS.

Ojito que como actualices creo que pierdes el dinero del monedero que tengas.

Por cierto, mañana si me tramitan bien la portabilidad tendré un iPhone 5S.



¿Pero es la cuenta del Club Nintendo? No recuerdo haber realizado registro alguno con la 3DS al comprarla, no sé bien cómo va el rollo [tomaaa]


Si tenías cuenta en Wii U pues la pones sino es crearla desde la aplicación de 3DS. Yo como no tengo Wii U ni saldo en la 3DS no he tenido problemas.

De lo que he probado me ha molado, es rollo twitter.
JOJOJOJJJAJAJAAJAHRGGGGGGGGJAJAJJOOOJIJIJIJIJIJIIJUUUUUUUUUUUUU

http://www.20minutos.es/noticia/2001093 ... -superman/
gominio está baneado por "Game Over"
Como se puede hablar de cualquier cosa pues aprovecho a preguntar. Tengo un mando de 360 de la slim, como lo conecto al PC? XD. No tengo ningún cable para ponerle, y tampoco le veo al mando en donde ponerselo.
AlexTemina escribió:Supersalidos es posiblemente mi peli de humor favorita, y hablo en serio. Las mejores conversaciones de la historia.


Para mi "Algo pasa con Mary" no me he reído jamás tanto con una película.
mocolostrocolos escribió:JOJOJOJJJAJAJAAJAHRGGGGGGGGJAJAJJOOOJIJIJIJIJIJIIJUUUUUUUUUUUUU

http://www.20minutos.es/noticia/2001093 ... -superman/


Pero qué pretenden, conseguir el plantel de peores actores que se pueda?

Madre mía, es que puede ser impresionante lo mala que sea la película...

Eso, o que al llevar las espectativas al mínimo hasta me acabe gustando XD
gominio escribió:Como se puede hablar de cualquier cosa pues aprovecho a preguntar. Tengo un mando de 360 de la slim, como lo conecto al PC? XD. No tengo ningún cable para ponerle, y tampoco le veo al mando en donde ponerselo.


Te hace falta uno de estos
Pues nada para variar con mi gafe, con las ganas que le tengo al miiverse la consola no se actualiza ni a pa' tras.

Lo he probado por lo menos 7 veces, quitandole la bateria, borrando datos, nada, que no quiere.

Imagen
Yo la he podido actualizar, pero ahora me falta otra actualización para la Plaza Mii y ésta sí que no entra ni a tiros, da continuamente errores de conexión. Curiosamente, éste mensaje lo estoy escribiendo desde el navegador de la 3DS para cerciorarme de que la conectividad WiFi es correcta... xD
Ley de Murphy si antes pongo el mensaje antes se me actualiza la muy perra xD, y sí ahora la plaza Mii se queda en iniciando la descarga hasta el infinito y más allá, me piro a ingestar. xD
mocolostrocolos escribió:¿Qué mensaje?



Error 009-2705
Error 007-2673
Error 005-4240


Según he podido leer por la red, son todo códigos de error por actualizaciones y mantenimiento en la eShop y por tráfico, pero lleva así desde las 10 de la mañana. Menudo cagarrote de servidores... xD
Calintz escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Qué mensaje?



Error 009-2705
Error 007-2673
Error 005-4240


Según he podido leer por la red, son todo códigos de error por actualizaciones y mantenimiento en la eShop y por tráfico, pero lleva así desde las 10 de la mañana. Menudo cagarrote de servidores... xD


Lo que me extraña es que Nintendo haya decidido ampliar su plataforma online xDDDDDD
La eShop está de mantenimiento y por eso no se puede entrar ni descargar la actualización de la plaza Mii. Estoy flipando con los dibujos de algunos en Miiverse.

Este tiene dibujos muy buenos:

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UqFIaouybw
Jo-der, yo quiero lo que fuman en GAF:

Imagen
|
|
|
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[qmparto]
Me quoteo a mí mismo en el hilo del Bravely Default.

Acabo de terminarme el juego. De puta madre el final, sobre todo el combate contra el útlimo boss aunque me ha pasado lo típico de que un boss previo me ha costado bastante más que el último en sí que lo he matado a la segunda.

Muy bien el juego pero lo que me ha dejado FLIPANDO es una cosa que se desbloquea después de pasarte el juego, un video... No es spoiler realmente pero lo meto por si alguien quiere flipar como he flipado yo al encontrarmelo.

un video interactivo en el que puedes usar el giroscopio en el que aparece Magnolia Arch, la prota de la segunda parte y empieza a hacer cosas y a hablarte y al final pone BRAVELY SECOND. ACOJONANTE. No he visto un uso tan chulo del giroscopio en ningún juego. Me he emocionado tanto que he soltado algún grito y todo. ¡


SOBERBIO. MAGISTRAL. ME LO QUIERO FOLLAR.
PuKaS escribió:Puedes probar un amplificador de señal WIFI. Un amigo suele poner mucho este: http://www.tp-link.es/products/details/ ... TL-WA850RE y de momento parece que no hay quejas.


Que sepas que ayer me llego y ya lo tengo funcionando. Ahora tengo un 90% de señal en la planta de arriba, asi que problema solucionado. Muchas gracias por la ayuda, que Dios te lo pague con una buena esposa, que de novias todas son muy buenas. [oki]

SaluDOS.
Joder Yarky, con esas siglas y tus comentarios (hasta el Spoiler), pensaba q estabas hablando de Binary Domain, porq es exactamente lo q pensé cuando lo jugue y todo lo q comentas cuadraba 1:1 con mis comentarios tras pasarmelo [+risas]

PD: ya me han entrado ganas de volver a jugarlo [360º]
mocolostrocolos escribió:
Astral escribió:
pers46 escribió:Me recomendáis una comedia absurda para esta noche...


Hot Shots xD


Nunca falla xD


Me permito añadir:
Loca academia de policia [de la 1 a la 4]
Aterriza como puedas
Agarralo como puedas
Kung Pow
Rai_Seiyuu escribió:Me permito añadir:
Loca academia de policia [de la 1 a la 4]
Aterriza como puedas
Agarralo como puedas
Kung Pow


Bitch please, de Nielsen hay que ver si o si "Vaya un fugitivo" xD
cloud_cato escribió:Joder Yarky, con esas siglas y tus comentarios (hasta el Spoiler), pensaba q estabas hablando de Binary Domain, porq es exactamente lo q pensé cuando lo jugue y todo lo q comentas cuadraba 1:1 con mis comentarios tras pasarmelo [+risas]

PD: ya me han entrado ganas de volver a jugarlo [360º]


Ya lo cambié xD. El Binary Domain es un juegazo, ya no me acuerdo un cagarro pero recuerdo que me gustó mucho.

Tened en primicia mundial by me primer tráiler, teaser o lo que sea esto de Bravely Second. De nada golfas!

https://www.youtube.com/watch?v=KTlcc76 ... ata_player
Obelodálix escribió:
PuKaS escribió:Puedes probar un amplificador de señal WIFI. Un amigo suele poner mucho este: http://www.tp-link.es/products/details/ ... TL-WA850RE y de momento parece que no hay quejas.


Que sepas que ayer me llego y ya lo tengo funcionando. Ahora tengo un 90% de señal en la planta de arriba, asi que problema solucionado. Muchas gracias por la ayuda, que Dios te lo pague con una buena esposa, que de novias todas son muy buenas. [oki]

SaluDOS.


¡Me alegro! Lo del wifi la verdad que a veces es un incordio xD
Joder, vaya cambio. Estoy probado el BioShock Infinite en PC en Ultra y madre mia. Viva er pecé y las madre que los parió!.


P.D. Alguna tecla para saber la cantidad de FPS que va el juego. Lo juego en Steam
Es que es otro mundo, macho!.

Imagen
Astral escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Me permito añadir:
Loca academia de policia [de la 1 a la 4]
Aterriza como puedas
Agarralo como puedas
Kung Pow


Bitch please, de Nielsen hay que ver si o si "Vaya un fugitivo" xD


Otra chorra es Mafia! Estafa como puedas.
Fantásticas noticias para los seguidores de "El guerrero samurai". Si disfrutásteis como enanos con la adaptación del manga original de Nobuhiro Watsuki de la mano del genial director Keishi Ohtomo en Rurouni Kenshin, descorchad vuestra mejor botella de sake porque ya podemos mostraros las imágenes de las dos siguientes entregas.

Hablamos de Rurouni Kenshin: The Great Kyoto Fire Arc y Rurouni Kenshin: The End of a Legend Arc, que juntas cubren el arco argumental de Kyoto de nuestro samurai vagabundo.

Además de contar con el mismo director que la primera (lo cual ya nos da buenas pistas de que las películas prometen), Takeru Satô y Yû Aio repiten en los papeles principales de Kenshin y Megumi. Ambas cintas se estrenarán en Japón en el verano de 2014... y qué podemos decir... estamos deseando hincarles el diente.


[babas]
trane escribió:Es que es otro mundo, macho!.

Y por eso luego pones la ps4 o la One y te quedas como la madre de Gru
cloud_cato escribió:
Fantásticas noticias para los seguidores de "El guerrero samurai". Si disfrutásteis como enanos con la adaptación del manga original de Nobuhiro Watsuki de la mano del genial director Keishi Ohtomo en Rurouni Kenshin, descorchad vuestra mejor botella de sake porque ya podemos mostraros las imágenes de las dos siguientes entregas.

Hablamos de Rurouni Kenshin: The Great Kyoto Fire Arc y Rurouni Kenshin: The End of a Legend Arc, que juntas cubren el arco argumental de Kyoto de nuestro samurai vagabundo.

Además de contar con el mismo director que la primera (lo cual ya nos da buenas pistas de que las películas prometen), Takeru Satô y Yû Aio repiten en los papeles principales de Kenshin y Megumi. Ambas cintas se estrenarán en Japón en el verano de 2014... y qué podemos decir... estamos deseando hincarles el diente.


[babas]


Tengo que ver la primera, me han dicho que las coreografías están genial.
Ruroni Kenshin es una pasada en todos los sentidos, y un gran espectáculo audiovisual para todo tipo de públicos.

No esperes más para verla ;)
209591 respuestas