Hablemos De Lo Que Queramos

Anda que... Anuncian un juego de Initial D para 3DS free to play pero seguro que ni lo olemos en Europa... [+furioso]
Es un juego que parece de movil... Solo tienes que cambiar de marcha y ademas F2P .... Casi que prefiero que no llegue
PuKaS escribió:Anda que... Anuncian un juego de Initial D para 3DS free to play pero seguro que ni lo olemos en Europa... [+furioso]



Lo que tenían que hacer es portear los de recreativas a PS3 que el Extreme Stage ya se queda anticuao :S
Joder estoy enganchadisimo al Miiverse de 3Ds,

Imagen

puta Nintendo. XD
Nosolosurf escribió:Es un juego que parece de movil... Solo tienes que cambiar de marcha y ademas F2P .... Casi que prefiero que no llegue

No creo que el hecho de ser F2P sea algo negativo, cada vez son más los juegos F2P que superan a muchos comerciales en su género. Que el juego sea una mierda o no es algo que poco tiene que ver con el hecho de que sea gratuito...
no conocerá nadie a alguien que trabaje en entradas.com o algo...

O cómo devolver o cambiar entradas.
bueno señores, un día de "hasta la polla de currar". Y mi 3ds xl no ha salido del almacen del fnac. :-|
Natsu escribió:
Joder estoy enganchadisimo al Miiverse de 3Ds,

Imagen

puta Nintendo. XD



Tengo que reconocer que yo también estoy enganchado a dibujar polladas cada vez que termino un nivel xD
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:JOJOJOJJJAJAJAAJAHRGGGGGGGGJAJAJJOOOJIJIJIJIJIJIIJUUUUUUUUUUUUU

http://www.20minutos.es/noticia/2001093 ... -superman/


Pero qué pretenden, conseguir el plantel de peores actores que se pueda?

Madre mía, es que puede ser impresionante lo mala que sea la película...

Eso, o que al llevar las espectativas al mínimo hasta me acabe gustando XD


Mira que como Khal Drogo me parece bien,pero como el Marciano?...Por dios que no se les ocurra poner un Doomsday "humano" y mucho menos que hable...joder esto cada vez pinta MUCHO peor xD.

Por cierto chicos,alguien me recomiendo algun emulador de PSX y PS2?Tengo ganas de jugar al FFVI y tengo pendiente el Xenogears.Y por cierto,alguien ha probado de enchufar el mando de PS4 en el PC para ver si lo reconoce?Es que con eso ya seria la ostia xD.

Joder,tanto hablar de la 3DS,ver el Bravely Default y otros jrpg me esta entrando ganas de pillarmela...como si no tuviese suficiente material xD.

Un saludo.
Emulador el PCS2X y lo del mando de ps4, hay un tuto en el subforo de PC, creo que en la seccion juegos.
Gracias Zack!!!Mañana si tengo tiempo me pongo con ello.

Un saludo.
Por Dios, NO JUEGUES AL FFVI DE PSX. Tienes cargas de disco hasta para entrar en los menús, es terrible.

Aunque soy defensor de jugar en soporte original, pilla una ROM traducida por Magno (el compañero de clásicas) y juega como es debido a ésta obra de arte. O si tienes la consola y pasta, pilla el de GBA, pero el sampleado del audio es de menor calidad, aunque tiene extras con respecto al original.
Calintz escribió:Por Dios, NO JUEGUES AL FFVI DE PSX. Tienes cargas de disco hasta para entrar en los menús, es terrible.


Y pensar que me llamaban loco por quejarme XD
Calintz escribió:Por Dios, NO JUEGUES AL FFVI DE PSX. Tienes cargas de disco hasta para entrar en los menús, es terrible.

Aunque soy defensor de jugar en soporte original, pilla una ROM traducida por Magno (el compañero de clásicas) y juega como es debido a ésta obra de arte. O si tienes la consola y pasta, pilla el de GBA, pero el sampleado del audio es de menor calidad, aunque tiene extras con respecto al original.


Entonces juego la version de SNES mejor no?El tema esta en que lo jugare emulandolo en PC.No me importa bajarme un emu de SNES por que hay joyas que tienen que no me importaria rejugar xD.

Un saludo.
Calintz escribió:Por Dios, NO JUEGUES AL FFVI DE PSX. Tienes cargas de disco hasta para entrar en los menús, es terrible.


Lo unico es las FMV que tenia pero "eso" es no es ni un extra xD; los loading son molestos comparados con el cartucho.

Si puedes utiliza el emu Bsnes y en un monitor que te acepte la resolucion original de salida de la Snes XD (en consolas clasicas hay un hilo dedicado a esto de emular tal como seria en la maquina) y ya si puedes pillar uno de esos mandos copia de la snes. Con todo esto tus carnes se sentiran lo mas cercanas al cielo [Alaa!]
Me recomendó un compañero del foro una aventura grafica del año pasado, que se llevó muy buenas criticas, indie, muy tetrica, sombria, y con un argumento bastante durillo, en un contexto pseudoparanormal con mucho mensaje detras que la verdad que tiene muy buena pinta, The cat lady se llama el juego, os dejo un trailer por si alguien quiere curiosear:

https://www.youtube.com/watch?v=BczPm1d5_18

Asi por encima, lo que si dice en el trailer vamos, va de una mujer cuarentona que vive con sus gatos que un buen dia, no sabemos porque, decide suicidarse, y en el "mas alla" conocerá a una extraña anciana, que le da la opcion de una 2a oportunidad, si regresa y se encarga de 5 personas que ella considera "parasitos", y mas que un ofrecimiento, es casi una imposicion, ya que le asegura que mientras esas 5 personas sigan ahi, ella no morirá (que para una suicida pues imagino que es una putada), y asi empieza el juego, que jugablemente hablando es a caballo entre el concepto de novela interactiva de hoy en dia (tiene muuuucha narrativa y dialogo), y aventura grafica de scroll lateral de antaño con inventario, uso de objetos en otros para resolver zonas etc, conversaciones, elecciones etc, y hasta donde se tiene incluso 6 o 7 finales distintos.
elneocs escribió:
Calintz escribió:Por Dios, NO JUEGUES AL FFVI DE PSX. Tienes cargas de disco hasta para entrar en los menús, es terrible.


Lo unico es las FMV que tenia pero "eso" es no es ni un extra xD; los loading son molestos comparados con el cartucho.

Si puedes utiliza el emu Bsnes y en un monitor que te acepte la resolucion original de salida de la Snes XD (en consolas clasicas hay un hilo dedicado a esto de emular tal como seria en la maquina) y ya si puedes pillar uno de esos mandos copia de la snes. Con todo esto tus carnes se sentiran lo mas cercanas al cielo [Alaa!]


Me apunto ese emulador,el tema del monitor...pues lo jugare en el portatil,se me habia pasado por la cabeza conectarlo a la tele de 46 pulgadas,pero puedes ser que me exploten las cuencas oculares xD.De mando pues tirare del de PS4 o el de X360,que acabo de recordar que tengo por casa tirado el adaptador wireless para el PC xD.

Zack_VII escribió:Me recomendó un compañero del foro una aventura grafica del año pasado, que se llevó muy buenas criticas, indie, muy tetrica, sombria, y con un argumento bastante durillo, en un contexto pseudoparanormal con mucho mensaje detras que la verdad que tiene muy buena pinta, The cat lady se llama el juego, os dejo un trailer por si alguien quiere curiosear:

https://www.youtube.com/watch?v=BczPm1d5_18

Asi por encima, lo que si dice en el trailer vamos, va de una mujer cuarentona que vive con sus gatos que un buen dia, no sabemos porque, decide suicidarse, y en el "mas alla" conocerá a una extraña anciana, que le da la opcion de una 2a oportunidad, si regresa y se encarga de 5 personas que ella considera "parasitos", y mas que un ofrecimiento, es casi una imposicion, ya que le asegura que mientras esas 5 personas sigan ahi, ella no morirá (que para una suicida pues imagino que es una putada), y asi empieza el juego, que jugablemente hablando es a caballo entre el concepto de novela interactiva de hoy en dia (tiene muuuucha narrativa y dialogo), y aventura grafica de scroll lateral de antaño con inventario, uso de objetos en otros para resolver zonas etc, conversaciones, elecciones etc, y hasta donde se tiene incluso 6 o 7 finales distintos.


Pues tiene buena pinta,ale,mas material para añadir a la lista de juegos,creo que estas fiestas voy a tener entretenimiento para rato xD.Y aun tengo pendiente rematar el GTA V,Skyrim,Dark souls y empezar el far cry 3 xD.

Gracias por todo gente!.

Un saludo.
Zack_VII escribió:Me recomendó un compañero del foro una aventura grafica del año pasado, que se llevó muy buenas criticas, indie, muy tetrica, sombria, y con un argumento bastante durillo, en un contexto pseudoparanormal con mucho mensaje detras que la verdad que tiene muy buena pinta, The cat lady se llama el juego, os dejo un trailer por si alguien quiere curiosear:

https://www.youtube.com/watch?v=BczPm1d5_18

Asi por encima, lo que si dice en el trailer vamos, va de una mujer cuarentona que vive con sus gatos que un buen dia, no sabemos porque, decide suicidarse, y en el "mas alla" conocerá a una extraña anciana, que le da la opcion de una 2a oportunidad, si regresa y se encarga de 5 personas que ella considera "parasitos", y mas que un ofrecimiento, es casi una imposicion, ya que le asegura que mientras esas 5 personas sigan ahi, ella no morirá (que para una suicida pues imagino que es una putada), y asi empieza el juego, que jugablemente hablando es a caballo entre el concepto de novela interactiva de hoy en dia (tiene muuuucha narrativa y dialogo), y aventura grafica de scroll lateral de antaño con inventario, uso de objetos en otros para resolver zonas etc, conversaciones, elecciones etc, y hasta donde se tiene incluso 6 o 7 finales distintos.


Apuntado queda porque tiene pintaza.
Dios, me meo xDDDD estaba jugando al black flag y ojo al bug que me ha salido [qmparto] [qmparto] :

http://www.youtube.com/watch?v=6EvGnn7PvRI

parece un puto cameo a piratas del caribe y la perla negra xDDDDDDDDD encima estaba sonando la version de drunken sailor del dishonored de mi bso personalizada que ademas de pegar por el tono tetrico, dice en ese momento "she raises early in the morning" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]


Yarky escribió:
Zack_VII escribió:Me recomendó un compañero del foro una aventura grafica del año pasado, que se llevó muy buenas criticas, indie, muy tetrica, sombria, y con un argumento bastante durillo, en un contexto pseudoparanormal con mucho mensaje detras que la verdad que tiene muy buena pinta, The cat lady se llama el juego, os dejo un trailer por si alguien quiere curiosear:

https://www.youtube.com/watch?v=BczPm1d5_18

Asi por encima, lo que si dice en el trailer vamos, va de una mujer cuarentona que vive con sus gatos que un buen dia, no sabemos porque, decide suicidarse, y en el "mas alla" conocerá a una extraña anciana, que le da la opcion de una 2a oportunidad, si regresa y se encarga de 5 personas que ella considera "parasitos", y mas que un ofrecimiento, es casi una imposicion, ya que le asegura que mientras esas 5 personas sigan ahi, ella no morirá (que para una suicida pues imagino que es una putada), y asi empieza el juego, que jugablemente hablando es a caballo entre el concepto de novela interactiva de hoy en dia (tiene muuuucha narrativa y dialogo), y aventura grafica de scroll lateral de antaño con inventario, uso de objetos en otros para resolver zonas etc, conversaciones, elecciones etc, y hasta donde se tiene incluso 6 o 7 finales distintos.


Apuntado queda porque tiene pintaza.


Yo lo probé ayer y la verdad esque la trama engancha desde el primer momento, y ya me quedé ayer un tanto colgado en el capitulo 2 xD.
Ni hecho a posta!! xDDDD Yo empezaré a piratear mañana que ya le tengo ganas al juego.

Varias webs como gematsu o siliconera han puesto la noticia del tráiler de Bravely Second y mi vídeo, soy periodista de fama internacional!! [qmparto] ¿En serio soy el primero que se acaba el juego y se encuentra el tráiler? O al menos quien primero dice algo porque cuando me ha salido he mirado a ver si había algo y no había nada.
Astral escribió:
PuKaS escribió:Anda que... Anuncian un juego de Initial D para 3DS free to play pero seguro que ni lo olemos en Europa... [+furioso]



Lo que tenían que hacer es portear los de recreativas a PS3 que el Extreme Stage ya se queda anticuao :S


Amen, un recopilatorio del Arcade Stage 1 al Arcade Stage 7XX, todos incluidos. Lo mismo para los 4 Wangan Midnight: Maximum Club y sus revisiones.
Lo curioso es que el Extreme Stage vendio bien en Japon, no entiendo como SEGA no ha sacado mas una vez ya no tuvieran tiron en arcade.
Zack_VII escribió:Dios, me meo xDDDD estaba jugando al black flag y ojo al bug que me ha salido [qmparto] [qmparto] :

http://www.youtube.com/watch?v=6EvGnn7PvRI

parece un puto cameo a piratas del caribe y la perla negra xDDDDDDDDD encima estaba sonando la version de drunken sailor del dishonored de mi bso personalizada que ademas de pegar por el tono tetrico, dice en ese momento "she raises early in the morning" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]



Dios mio,por que se ve claro que es un bug si no,no me creeria que no lo has hecho aposta,es que lo de la BSO es mortal xD.

Un saludo.
Joder Yarky, menudo pulsó tienes [poraki]

Enhorabuena por tus 15 minutos de gloria [beer]

PD: llevo desde GT2 sin jugar a esta saga, pero he leído los analisis de GT6 y me pica el gusanillo.. lo malo es lo engorroso y denso q ha sido siempre este juego [mamaaaaa]
yarky y cuanto te ha durado?
He leído que alguien tenía pensado jugar al FFVI de PSX y me ha dado un calambrazo en el cerebro.

O la versión de SNES o la de GBA, por favor.

Por cierto, necesito comprar una funda para el iPhone 5S, aparte de DX, ¿conocéis alguna página para pillar fundas baratas y molonas?

Me gustaría pillar una con temática de Star Wars.
Moraydron escribió:
Calintz escribió:Por Dios, NO JUEGUES AL FFVI DE PSX. Tienes cargas de disco hasta para entrar en los menús, es terrible.

Aunque soy defensor de jugar en soporte original, pilla una ROM traducida por Magno (el compañero de clásicas) y juega como es debido a ésta obra de arte. O si tienes la consola y pasta, pilla el de GBA, pero el sampleado del audio es de menor calidad, aunque tiene extras con respecto al original.


Entonces juego la version de SNES mejor no?El tema esta en que lo jugare emulandolo en PC.No me importa bajarme un emu de SNES por que hay joyas que tienen que no me importaria rejugar xD.

Un saludo.

Yo creo que la mejor opción es pillar un emu de GBA y jugar a la versión que salío, viene traducida al castellano de forma oficial y como dice Calintz, trae extras.
También puedes dejar la versión de GBA totalmente perfecta con los parches para cambiar la música por la de snes y el color menos saturado. :P
¿Se llegó a traducir alguna rom de SNES decentemente del Final Fantasy VI? Porque la que yo jugué en su día estaba traducida en un castellano sin sentido y además creo que de Hispanoamérica que convertía el juego en un misterio.
Sí, la pena es el sonido de la versión de GBA.
MORT escribió:
Moraydron escribió:
Calintz escribió:Por Dios, NO JUEGUES AL FFVI DE PSX. Tienes cargas de disco hasta para entrar en los menús, es terrible.

Aunque soy defensor de jugar en soporte original, pilla una ROM traducida por Magno (el compañero de clásicas) y juega como es debido a ésta obra de arte. O si tienes la consola y pasta, pilla el de GBA, pero el sampleado del audio es de menor calidad, aunque tiene extras con respecto al original.


Entonces juego la version de SNES mejor no?El tema esta en que lo jugare emulandolo en PC.No me importa bajarme un emu de SNES por que hay joyas que tienen que no me importaria rejugar xD.

Un saludo.

Yo creo que la mejor opción es pillar un emu de GBA y jugar a la versión que salío, viene traducida al castellano de forma oficial y como dice Calintz, trae extras.
Y una banda sonora de lata de sardinas, una paleta de colores diferente, y una bonita censura con respecto al original durante todo el juego tanto en gráficos como en textos para que sea apto para todos los públicos y no cause trauma en nuevas generaciones ver cosas como a una chica encadenada.


Si se quiere jugar a FFVI se juega al de SNES, porque la versión de GBA pierde demasiado con respecto al original y la de PSX directamente es insufrible en cuanto a tiempos de carga.
PeReA escribió:y no cause trauma en nuevas generaciones ver cosas como a una chica encadenada

Pues k no jueguen al Conan.....encadenadas y en pelotas.

........o FF7.............y la violación en el circo..........k trauma....hasta tuve k volver a empezar partida.
La versión de GBA sigue siendo muy recomendable, si no se tiene otra cosa o si se quiere jugar en portátil. Si no, siempre se puede tirar del BSnes (creo que se llamaba así) que es un emu que pide bastante máquina, pero emula muy fielmente la máquina original.

Y si no, Zsnes para máquinas x86 (PC y Xbox), que es mucho mejor que Snes9X (emu multiplataforma, pero con un sonido menos fiel al original). En cualquier caso hay que jugar a FFVI, que es posiblemente el Final más bonito, emotivo, con personajes más caismáticos (salvo alguno que otro que está para rellenar), con mejor música, con un uso del Modo 7 fastuoso, con el mejor malo de la serie, etc.

Podría pasarme horas hablando de semejante joya, y eso que han pasado 5 o 6 años desde la última vez que lo jugué. Un pena que los final más recientes hayan perdido el feeling entre tanta acción, combates en tiempo real con cero estrategia y peinados emo (y personajes ciertamente repelentes, en XV tienen todos una patada en la boca), aunque bueno, parece que con Bravely Square-Enix está enderezando un poco el mundillo de los JRPG's :)
Éste señor:

Imagen


Es el verdadero problema de Square Enix con respecto a los últimos FF. Que tiene cojones que el mejor Final Fantasy que se ha hecho en los últimos tiempos se llame Lost Odyssey y sea de una compañía casi desconocida como es Mistwalker.
Calintz escribió:Éste señor:

Imagen


Es el verdadero problema de Square Enix con respecto a los últimos FF. Que tiene cojones que el mejor Final Fantasy que se ha hecho en los últimos tiempos se llame Lost Odyssey y sea de una compañía casi desconocida como es Mistwalker.


El mejor Final Fantasy de los últimos años es Bravely Default.

Y lo sabes.
Calintz escribió:Éste señor:

Imagen



Es el verdadero problema de Square Enix con respecto a los últimos FF. Que tiene cojones que el mejor Final Fantasy que se ha hecho en los últimos tiempos se llame Lost Odyssey y sea de una compañía casi desconocida como es Mistwalker.

No creo que sea el unico responsable. Tb han prostituido la marca cosa mala. "tu prueba y llamalo final fantasy, que ya verás como vende".
mocolostrocolos escribió:El mejor Final Fantasy de los últimos años es Bravely Default.

Y lo sabes.



Si, tienes razón, pero hasta que no me lo acabe no puedo afirmarlo categóricamente. Por el momento y por lo vivido, se queda el Lost Odyssey con el título ganado por méritos propios, aunque ciertamente Agnès y compañía poco a poco van escalando al puesto.


P.D.: Más mona mi chica...
Imagen
Censura!!!!!!!

No te puedo poner verde por el wassap porque estoy sin móvil en estos momentos, pero en cuanto lo tenga te vas a cagar [sati] [sati]
Calintz escribió:
Imagen


Puuuufff... esa foto lo explica todo...
La semana pasada:
PeReA escribió:Por números como el de ésta semana está claro que One Piece es lo más grande que se ha parido ever. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Retiro lo dicho... por números como EL DE ÉSTA SEMANA está claro que One Piece es lo más grande que se ha parido ever. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Zack_VII escribió:Me recomendó un compañero del foro una aventura grafica del año pasado, que se llevó muy buenas criticas, indie, muy tetrica, sombria, y con un argumento bastante durillo, en un contexto pseudoparanormal con mucho mensaje detras que la verdad que tiene muy buena pinta, The cat lady se llama el juego, os dejo un trailer por si alguien quiere curiosear:

https://www.youtube.com/watch?v=BczPm1d5_18

Asi por encima, lo que si dice en el trailer vamos, va de una mujer cuarentona que vive con sus gatos que un buen dia, no sabemos porque, decide suicidarse, y en el "mas alla" conocerá a una extraña anciana, que le da la opcion de una 2a oportunidad, si regresa y se encarga de 5 personas que ella considera "parasitos", y mas que un ofrecimiento, es casi una imposicion, ya que le asegura que mientras esas 5 personas sigan ahi, ella no morirá (que para una suicida pues imagino que es una putada), y asi empieza el juego, que jugablemente hablando es a caballo entre el concepto de novela interactiva de hoy en dia (tiene muuuucha narrativa y dialogo), y aventura grafica de scroll lateral de antaño con inventario, uso de objetos en otros para resolver zonas etc, conversaciones, elecciones etc, y hasta donde se tiene incluso 6 o 7 finales distintos.

A ese juego le tengo echado el ojete desde hace ya tiempo junto a otras tantas aventuras gráficas que me llaman mucho la atención... Anda esperando en la lista de mis deseados de Steam, a ver si le meten una rebaja y me hago con él. Si hay suerte, puede que para las de navidades caiga XD XD XD.

Y sí, la verdad es que tiene una pintaza del copón [oki] .

Por cierto, el bug del Assassin´s... ¡SUBLIME! [plas] [plas] [plas] [plas]

A mí ayer, bajé a un fuerte a reponer munición y a la que me vuelvo caminito del muelle para volver a subirme en el barco, este no está donde lo había dejado y de repente lo veo caer mágicamente desde el cielo, a tomar por culo en medio del mar, y me tocó ir a nado a por él [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

La verdad es que los bugazos de este juego son graciosos de cojones xDDDDD.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PeReA escribió:La semana pasada:
PeReA escribió:Por números como el de ésta semana está claro que One Piece es lo más grande que se ha parido ever. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Retiro lo dicho... por números como EL DE ÉSTA SEMANA está claro que One Piece es lo más grande que se ha parido ever. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Sin embargo Naruto va cada vez peor xD
cloud_cato escribió:Joder Yarky, menudo pulsó tienes [poraki]

Enhorabuena por tus 15 minutos de gloria [beer]

No es fácil grabar con la consola y cámara en alto y moviendo ambas a la vez para ir mirando lo que pasa. [tomaaa]

Namco69 escribió:yarky y cuanto te ha durado?

Más o menos lo que decían, 41 horas con todas las secundarias hasta cierto punto hechas.

Yo jugué en su día el FFVI de psx de la store en la PSP y no morí, no sé si lo de las cargas estaría arreglado o me lo tragué y sufrí en silencio. [reojillo]

Y hablando de censuras y cosas políticamente correctas como están tan de moda hoy en día, el otro día leyendo un tomo de Spiderman llamado El traje maldito que recopila las primeras apariciones de Veneno me encontré esta escena y lo primero que pensé es que hoy en día ni de coña publicarían algo tan bestia en un comic de superheroes "para niños".

Aprende tu lugar, so marrana!!
Imagen
¡Graaaaande ese McFarlane!
XD XD XD
Calintz escribió: Que tiene cojones que el mejor Final Fantasy que se ha hecho en los últimos tiempos se llame Lost Odyssey y sea de una compañía casi desconocida como es Mistwalker.


No puedo estar mas de acuerdo, aunque para mi lo calificaria de los FF modernos, de la vieja escuela Bravely Default, a ver si se dan cuenta y arreglan la saga (o echan a alguno de la directiva)...
Y luego tenemos FFXV Pero esto que es que diría Matias.
Yarky escribió:Y luego tenemos FFXV Pero esto que es que diría Matias.


Basura post-moderna.
Natsu escribió:
Yarky escribió:Y luego tenemos FFXV Pero esto que es que diría Matias.


Basura post-moderna.


Es muy parecido, el sistema de combate, al de KH [rtfm] .
No recordaba esa censura del FF VI de GBA con respecto al de SNES, cuando lo jugué no me enteré [+risas] .
Yo creo que lo único destacable de los últimos FF por encima del resto de JRPGs es el apartado gráfico (detalles de los rostros, movimientos, etc.).
Rai_Seiyuu escribió:Sin embargo Naruto va cada vez peor xD


En Naruto hace tiempo que es todo porque sí.

Y Bleach...mejor ni hablemos.
A mi me ha molado el capítulo de Naruto porque las hostias molan xD

Si tienen o no sentido es secundario XD
209591 respuestas