jamendoza escribió:Pues ahora que hablais de series y demás, a mi me ha vuelto a picar el gusanillo de los blu-rays, puesto que el otro día conecté los altavoces 5.1 después de tenerlos desconectados más de 1 año por pereza.... y no se que cojones hacia yo sin ponerlos. Vaya cambio y que sonido en las películas!
Estoy buscando los blu-rays de Matrix en alguna tienda online para pillármelos y vender mis DVDs. No se si será mucho el cambio de imágen, pero yo creo que si.
Para pelis en HD la verdad es que nunca he tirado de internet, porque no conozco ninguna web y si hay, las pelis deben de pesar un cojón seguramente.
Los rips a 720p (mkv), de 7-8 gb ((no rips en divx de bastante tamaño (2-3 gb), k por cierto cada vez hay mejores)), ya se ven k dan miedo en pantallotes de 50 (nada k ver con la mayoría de canales k emiten en semi-hd, kizas si acaso la 1 hd, pero no me hagas caso k no veo mucho la tv); para reconocer la calidad superior, con la consecuencia negativa del espacio k ocupan (diferencia entre tener 20 pelis en un hd o 125), ya hay k tener el ojo bionico.
En relación a esto, es el tema de la controversia salida a veces a favor/en contra del cine, pues si tienes un buen pantallon, al menos para mi, se ven mucho mejor las pelis en casa, dado k los cines parece k emiten en vhs en comparación.
Es +/- lo mismo k comparar el visionado en un pantallote de un juego de calidad media de ps2 con uno de calidad media de ps3.
cloud_cato escribió:Yo creo q sois demasiado exigentes... en la época "buena" de "la mula" quería haberos visto yo, con esas películas grabadas a mano en el cine, con las cabezas del resto del público por delante
kita, kita, ver un screner, k tooo el mundo lo ha hecho, es no ver una peli y antes de dvd-screener con su consecuente dolor de cabeza mejor dvdrip con subs aun siendo partidario al 100% de productos doblados.
Por cierto, el 1º era el edonkey, no?.......y antes el programita ese k se hizo famoso por descargas de canciones 1 a 1 (menudo bombazo, pasar a encontrar casi cualkier cosa, bso de peli inconseguible legalmente y demases), y se cargaron y dieron pie a otros tantos.
En fin, yo aun me acuerdo de esos tiempos de bajar a 3, 5, o 15 kb como mucho y dejar el ordenador encendido de por vida....
RuneSworD escribió:¡Callaros cabrones! ¡No me jodáis!
Que yo fuí de los primeros, por no decir EL PUTO FAKER NAMBER JUAN, de toda mi zona en agenciarme los 50MB de ONO... Y desde que me mudé hace 3 años al puto campo, cerca de donde Cristo perdió la zapatílla, sólo tengo la opción de la PUTA timofónica, 6MB y además con la basura de imagenio incluído (que te quita la mitad del ancho de banda
).
Antes: de media hora a una hora para bajarme un puto juego.
Ahora: de 6 a 8 horas para hacer la mísma MIEEEEEERDAAAAAAA!...
¡ME CAGO EN DIOOOOOOOOS!
Cómo echo de menos esa conexión...
Yo estoy igual, donde vivo sólo llegaba movistar....aunke desde hace un par de meses ono, en k se acabe la permanencia me paso a ono...u otro k me regale algo, al fin de cuentas, incluso a la velocidad k mentas, sobra material, eso si...habría k tener menos rato enchufado el aparatito.