Hablemos De Lo Que Queramos

Pero que puta basura de doblaje tiene el ACIV. Estoy ya muy cansado de escuchar en todos los juegos a actoruchos de doblaje de series como el de Ted Mosby, Marshall, Dexter y compañía... es que no sale algo ni que concuerde minimamente con lo que están doblando y probablemente la culpa sea de las empresas que les harán doblar en condiciones lamentables. Escuchar a un pirata con los cojones de cuero curtido hablar como Ted Mosby haciendo un poco de "Arrrhhh" es muy triste. Lo pones en inglés y se te caen las bragas del cambio, sobre todo con la voz del prota que no tiene nada que ver.
cloud_cato escribió:Yo creo q sois demasiado exigentes... en la época "buena" de "la mula" quería haberos visto yo, con esas películas grabadas a mano en el cine, con las cabezas del resto del público por delante [+risas]

que recuerdos...... Ponías a bajar algo y dabas gracias si empezaba a descargar, porque siempre estaba a la espera xDDDDD

Tambien hay que decir que a mi parecer antes el tema "descargas" (sin entrar en detalles) estaba mucho mas extendido y habia muchas mas paginas que ahora
Night Terror escribió:
jamendoza escribió:Pues ahora que hablais de series y demás, a mi me ha vuelto a picar el gusanillo de los blu-rays, puesto que el otro día conecté los altavoces 5.1 después de tenerlos desconectados más de 1 año por pereza.... y no se que cojones hacia yo sin ponerlos. Vaya cambio y que sonido en las películas!

Estoy buscando los blu-rays de Matrix en alguna tienda online para pillármelos y vender mis DVDs. No se si será mucho el cambio de imágen, pero yo creo que si.

Para pelis en HD la verdad es que nunca he tirado de internet, porque no conozco ninguna web y si hay, las pelis deben de pesar un cojón seguramente.

Por otro lado, desde hace un tiempo les pasa algo a mis mandos de la PS3, que se mueven solos y se hace insoportable. A alguién más le ha pasado? Empezó siendo uno, pero es que ahora les pasa a los 3 que tengo, y me parece demasiada casualidad. Me da la sensación que es el sensor de movimiento o algo, porque se mueve el menú de la consola cuando yo hago algo movimiento con el propio mando. Está jodida la consola? [mamaaaaa]


Yo creo que o el analógico o el sensor del D-pad tiene la culpa. Si están mal y detectan un mínimo de "peso", pues...


Pero en todos los mandos que tengo????? :-?

PuKaS escribió:En HD depende de como esté, si es un full BD pues sobre 50Gb pero si está comprimida sobre 10 - 20Gb. También están en microHD que suelen ser de 4 a 10Gb pero que quitan el 5.1 y lo dejan en 2.0 para ahorrar espacio. Yo como no tengo 5.1 las microHD se ven bien en teles Full HD y no ocupan demasiado.


Pues si hay comprimidas, buscaré ver que encuentro :)

cloud_cato escribió:Yo creo q sois demasiado exigentes... en la época "buena" de "la mula" quería haberos visto yo, con esas películas grabadas a mano en el cine, con las cabezas del resto del público por delante [+risas]


Jodó, así empecé yo también, jajajajaja. Pero con el tiempo no me compré un Plasma y un ampli con altavoces para ver pelis grabadas en el cine :(
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:Yo creo q sois demasiado exigentes... en la época "buena" de "la mula" quería haberos visto yo, con esas películas grabadas a mano en el cine, con las cabezas del resto del público por delante [+risas]

que recuerdos...... Ponías a bajar algo y dabas gracias si empezaba a descargar, porque siempre estaba a la espera xDDDDD

Tambien hay que decir que a mi parecer antes el tema "descargas" (sin entrar en detalles) estaba mucho mas extendido y habia muchas mas paginas que ahora


Y eso porque? se supone que ahora el internet esta muchísimo más extendido que hace 8 años, no lo comprendo.
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:Yo creo q sois demasiado exigentes... en la época "buena" de "la mula" quería haberos visto yo, con esas películas grabadas a mano en el cine, con las cabezas del resto del público por delante [+risas]

que recuerdos...... Ponías a bajar algo y dabas gracias si empezaba a descargar, porque siempre estaba a la espera xDDDDD

Tambien hay que decir que a mi parecer antes el tema "descargas" (sin entrar en detalles) estaba mucho mas extendido y habia muchas mas paginas que ahora


Y eso porque? se supone que ahora el internet esta muchísimo más extendido que hace 8 años, no lo comprendo.

ley sinde? Ya no es tan popular porque ya no es novedad? A saber.

Yarky escribió:Y luego tenemos FFXV Pero esto que es que diría Matias.

Pues este pinta guapo. Me recuerda al RE 4: Se sale de lo que es la saga, pero oye, mira como mola!
Se me acaba de quedar cara de WTF con el Bravely Default al desbloquear cierto trabajo:

El de comerciante. Pensé que era coña pero qué grande.


Es una obra de arte en toda regla XD
Alguien tiene internet con ono? que tal le va?
Namco69 escribió:Alguien tiene internet con ono? que tal le va?


Yop, y me va de puta madre (pago 50 megas, tengo 100 y me va a toda castaña con nada de ping).

Si te vas a cambiar, dame un toque y te paso mi código de referido, que nos ahorramos unas pelas.
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:Alguien tiene internet con ono? que tal le va?


Yop, y me va de puta madre (pago 50 megas, tengo 100 y me va a toda castaña con nada de ping).

Si te vas a cambiar, dame un toque y te paso mi código de referido, que nos ahorramos unas pelas.

que velocidad pillas? En mi casa estamos un poco hasta los webs de timofonica
Yo llevo año y medio con Ono y de momento practicamente ningún corte y 0 problemas, hace poco incluso me subieron la conexión de 16 a 50 mb por la patilla, sin avisar ni nada XD
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:Alguien tiene internet con ono? que tal le va?


Yop, y me va de puta madre (pago 50 megas, tengo 100 y me va a toda castaña con nada de ping).

Si te vas a cambiar, dame un toque y te paso mi código de referido, que nos ahorramos unas pelas.

que velocidad pillas?


Toda xD

Imagen
Y yo pagando una buena tajada a Euskaltel y sin poder ponerme Ono con el código de la ps4 sin usar. :(
Idem que Rosen. Llevo con Ono desde hace 8 años y muy pero que muy pocos problemas he tenido con ellos. Y teniendo siempre algo de mas de la velocidad contratada.
Namco69 escribió:Alguien tiene internet con ono? que tal le va?


Otro con Ono desde junio pagando 50 mb y recibiendo 100 :)

Imagen

salu2
¡Callaros cabrones! ¡No me jodáis! cawento

Que yo fuí de los primeros, por no decir EL PUTO FAKER NAMBER JUAN, de toda mi zona en agenciarme los 50MB de ONO... Y desde que me mudé hace 3 años al puto campo, cerca de donde Cristo perdió la zapatílla, sólo tengo la opción de la PUTA timofónica, 6MB y además con la basura de imagenio incluído (que te quita la mitad del ancho de banda :-| :-| :-| ).

Antes: de media hora a una hora para bajarme un puto juego.
Ahora: de 6 a 8 horas para hacer la mísma MIEEEEEERDAAAAAAA!...

¡ME CAGO EN DIOOOOOOOOS!
Cómo echo de menos esa conexión... cawento cawento cawento
RuneSworD escribió:¡Callaros cabrones! ¡No me jodáis! cawento

Que yo fuí de los primeros, por no decir EL PUTO FAKER NAMBER JUAN, de toda mi zona en agenciarme los 50MB de ONO... Y desde que me mudé hace 3 años al puto campo, cerca de donde Cristo perdió la zapatílla, sólo tengo la opción de la PUTA timofónica, 6MB y además con la basura de imagenio incluído (que te quita la mitad del ancho de banda :-| :-| :-| ).

Antes: de media hora a una hora para bajarme un puto juego.
Ahora: de 6 a 8 horas para hacer la mísma MIEEEEEERDAAAAAAA!...

¡ME CAGO EN DIOOOOOOOOS!
Cómo echo de menos esa conexión... cawento cawento cawento


A mi me pasa Ono por la calle lateral pero no entra en la mía... [snif] .
Vista Berserk la edad de oro I y, aún a riesgo de ser baneado, me he quedado dormido... [ayay]

No creo q vea la segunda, paso de otra soporífera hora de gays reprimidos y el tipico topico del machoman pasodelmundoporqueyolovalgo :-|

Esta claro q yo ahora busco otras cosas en el anime, tales como colorful, por ejemplo [tadoramo]
cloud_cato escribió:Vista Berserk la edad de oro I y, aún a riesgo de ser baneado, me he quedado dormido... [ayay]

Eso me paso a mi con Blade Runner

3 veces
Donde esté un buen anime de lolis que se quite Berserk.

Imagen
ahona escribió:
cloud_cato escribió:Vista Berserk la edad de oro I y, aún a riesgo de ser baneado, me he quedado dormido... [ayay]

Eso me paso a mi con Blade Runner

3 veces


Pero lo tuyo esta diagnosticado; tu cociente intelectual se queda corto para disfrutar tamaña obra maestra... pero la culpa no es tuya, sino q lo ha provocado el ser moderador de un foro next gen, esta demostrado q la inteligencia mengua a marchas forzadas al someterla a tan dañina experiencia [poraki]

Perfect Warrior escribió:Donde esté un buen anime de lolis que se quite Berserk.

Imagen


Imagen

Si aún no la has visto, estas tardando y luego me cuentas ;)
Yo tengo Timofonica 100mb de fibra y al wifi me llegan 20mb [+risas]
Joder Cato, JODER CATO. Dormirse con Berserk es como para que te hagan permaban. Es más, voy a solicitarlo ahora mismo por gayer... xD
Calintz escribió:Joder Cato, JODER CATO. Dormirse con Berserk es como para que te hagan permaban. Es más, voy a solicitarlo ahora mismo por gayer... xD


Para gayer el Grifin ese, o como se llame... ZzzZZ
Al rico clon cutre del ipad :o

Imagen




kindle fire + CM 10.2 +theme miui para cm + pack de iconos miui para unicon y el launcher "iLauncher"
Compré un nexus 5 para mi hermana el día 4 de diciembre


y hoy me han enviado un mail en inglés diciendome que ha habido un problema con el pago de mi pedido y que actualice mi tarjeta.

cuando el dinero ya me lo han cobrado, no entiendo nada....
jamendoza escribió:Pues ahora que hablais de series y demás, a mi me ha vuelto a picar el gusanillo de los blu-rays, puesto que el otro día conecté los altavoces 5.1 después de tenerlos desconectados más de 1 año por pereza.... y no se que cojones hacia yo sin ponerlos. Vaya cambio y que sonido en las películas!

Estoy buscando los blu-rays de Matrix en alguna tienda online para pillármelos y vender mis DVDs. No se si será mucho el cambio de imágen, pero yo creo que si.

Para pelis en HD la verdad es que nunca he tirado de internet, porque no conozco ninguna web y si hay, las pelis deben de pesar un cojón seguramente.

Por otro lado, desde hace un tiempo les pasa algo a mis mandos de la PS3, que se mueven solos y se hace insoportable. A alguién más le ha pasado? Empezó siendo uno, pero es que ahora les pasa a los 3 que tengo, y me parece demasiada casualidad. Me da la sensación que es el sensor de movimiento o algo, porque se mueve el menú de la consola cuando yo hago algo movimiento con el propio mando. Está jodida la consola? [mamaaaaa]


Joder, no sé yo si deba saltarme el 3 :P
jamendoza escribió:Pues ahora que hablais de series y demás, a mi me ha vuelto a picar el gusanillo de los blu-rays, puesto que el otro día conecté los altavoces 5.1 después de tenerlos desconectados más de 1 año por pereza.... y no se que cojones hacia yo sin ponerlos. Vaya cambio y que sonido en las películas!

Estoy buscando los blu-rays de Matrix en alguna tienda online para pillármelos y vender mis DVDs. No se si será mucho el cambio de imágen, pero yo creo que si.

Para pelis en HD la verdad es que nunca he tirado de internet, porque no conozco ninguna web y si hay, las pelis deben de pesar un cojón seguramente.


Los rips a 720p (mkv), de 7-8 gb ((no rips en divx de bastante tamaño (2-3 gb), k por cierto cada vez hay mejores)), ya se ven k dan miedo en pantallotes de 50 (nada k ver con la mayoría de canales k emiten en semi-hd, kizas si acaso la 1 hd, pero no me hagas caso k no veo mucho la tv); para reconocer la calidad superior, con la consecuencia negativa del espacio k ocupan (diferencia entre tener 20 pelis en un hd o 125), ya hay k tener el ojo bionico.

En relación a esto, es el tema de la controversia salida a veces a favor/en contra del cine, pues si tienes un buen pantallon, al menos para mi, se ven mucho mejor las pelis en casa, dado k los cines parece k emiten en vhs en comparación.

Es +/- lo mismo k comparar el visionado en un pantallote de un juego de calidad media de ps2 con uno de calidad media de ps3.

cloud_cato escribió:Yo creo q sois demasiado exigentes... en la época "buena" de "la mula" quería haberos visto yo, con esas películas grabadas a mano en el cine, con las cabezas del resto del público por delante [+risas]


kita, kita, ver un screner, k tooo el mundo lo ha hecho, es no ver una peli y antes de dvd-screener con su consecuente dolor de cabeza mejor dvdrip con subs aun siendo partidario al 100% de productos doblados.

Por cierto, el 1º era el edonkey, no?.......y antes el programita ese k se hizo famoso por descargas de canciones 1 a 1 (menudo bombazo, pasar a encontrar casi cualkier cosa, bso de peli inconseguible legalmente y demases), y se cargaron y dieron pie a otros tantos.

En fin, yo aun me acuerdo de esos tiempos de bajar a 3, 5, o 15 kb como mucho y dejar el ordenador encendido de por vida....

RuneSworD escribió:¡Callaros cabrones! ¡No me jodáis! cawento

Que yo fuí de los primeros, por no decir EL PUTO FAKER NAMBER JUAN, de toda mi zona en agenciarme los 50MB de ONO... Y desde que me mudé hace 3 años al puto campo, cerca de donde Cristo perdió la zapatílla, sólo tengo la opción de la PUTA timofónica, 6MB y además con la basura de imagenio incluído (que te quita la mitad del ancho de banda :-| :-| :-| ).

Antes: de media hora a una hora para bajarme un puto juego.
Ahora: de 6 a 8 horas para hacer la mísma MIEEEEEERDAAAAAAA!...

¡ME CAGO EN DIOOOOOOOOS!
Cómo echo de menos esa conexión... cawento cawento cawento


Yo estoy igual, donde vivo sólo llegaba movistar....aunke desde hace un par de meses ono, en k se acabe la permanencia me paso a ono...u otro k me regale algo, al fin de cuentas, incluso a la velocidad k mentas, sobra material, eso si...habría k tener menos rato enchufado el aparatito.
kita, kita, ver un screner, k tooo el mundo lo ha hecho, es no ver una peli y antes de dvd-screener con su consecuente dolor de cabeza mejor dvdrip con subs aun siendo partidario al 100% de productos doblados.

No sabeis apreciar la calidad de los screeners. Ir el lunes a clase (porque por aquel entonces aun iba a clase [+risas] ) y decir "buah, sabeis esa peli que estrenaron el viernes en el cine? pues yo ya la tengo pirata y la he visto este domingo en casa!!" no tenia precio xD
Está claro k los tiempos cambian y nosotros con ellos....


Menudos patéticos están hechos, parece que la gente fue a ese entierro como quien va a la feria, a las petardas esas sólo les falta hacer morritos para subirla a instagram.
Lord Nieve escribió:Compré un nexus 5 para mi hermana el día 4 de diciembre


y hoy me han enviado un mail en inglés diciendome que ha habido un problema con el pago de mi pedido y que actualice mi tarjeta.

cuando el dinero ya me lo han cobrado, no entiendo nada....


¿Tarjeta de débito? Es probable que la orden de pago este solicitada pero retenido el saldo por tu entidad bancaria a la espera de ser retirado, consultalo con ellos y de ser asi en 10 dias de forma automatica deberian devolverlo a tu cuenta bancaria

salu2
Nuevo tales para ps3 yay !!!

Imagen

Main characters named Sley/Sleigh (?) and Alicia apparently. Sley was designed by Fujishima, and Alicia by Okumura.

ImagenImagen

Imagen

Imagen

New battle system (?):

Imagen
Coños, pues pinta muy bien. habrá que seguirle la pista.

¡Felicidades, Perfect Warrior! xD
Gracias cabronazo (again).

Y el Tales nuevo, por lo que se ve, tiene una pinta del copón, y ademas parece que la han hecho un lavado de cara, que falta le hacia. A ver si lo sacan para PS4...
Perfect Warrior escribió:Gracias cabronazo (again).

Y el Tales nuevo, por lo que se ve, tiene una pinta del copón, y ademas parece que la han hecho un lavado de cara, que falta le hacia. A ver si lo sacan para PS4...


Para PS4 ya comentó Baba que estaban trabajando en uno distinto, este se veía a leguas que er Ps3. No creo que lo hagan cross gen (este me refiero.

Más info

- Seems to be more "open-world" and to have "bigger fields";
- Takes place on the continent of Greenwood;
- War between the Highland Kingdom and the Lawrence Empire;
- Baba says that they built the new LMBS based on surveys asking what system fans enjoyed the most;
- Dragons are actually going to be important in this game;
- UFOTABLE confirmed;
¿Qué carajo les pasa en las caras a los personajes? Yo aun tengo el Xillia a medias...
Lord Nieve escribió:Compré un nexus 5 para mi hermana el día 4 de diciembre


y hoy me han enviado un mail en inglés diciendome que ha habido un problema con el pago de mi pedido y que actualice mi tarjeta.

cuando el dinero ya me lo han cobrado, no entiendo nada....



1hora perdida tontamente al telefono de mi oficina (estos me decian que no sabian nada) y resulta que mehan entregado el paquete hace un rato, vamos sin avisar que me lo habian enviado ni nada,

en fin, que google se entienda con mi banco, yo tengo el movil en mi poder
Calintz escribió:Joder Cato, JODER CATO. Dormirse con Berserk es como para que te hagan permaban. Es más, voy a solicitarlo ahora mismo por gayer... xD


Apoyo la mocion xDDD,es que joder,quedarse frito con Berserk...vale que al principio no es tan a saco como luego,pero anda que no esta bien planteada toda la primera parte de la serie antes de "ese" momento xD.

Un saludo.
LA semana pasada me agencie con el Crysis Warhead de Game of Windows, hay alguna manera de validarlo con Steam u Origins?.
trane escribió:LA semana pasada me agencie con el Crysis Warhead de Game of Windows, hay alguna manera de validarlo con Steam u Origins?.


Habla con Origin, a ver que te dicen, yo sólo te deseo que no tengas los problemas que tuve yo con el Crisis original...no había manera de ejecutarlo por que pedía cuenta de lo que antes era Origin, EA "noseque". Después de varios días lo conseguí, pero no fue nada fácil.
pers46 escribió:
trane escribió:LA semana pasada me agencie con el Crysis Warhead de Game of Windows, hay alguna manera de validarlo con Steam u Origins?.


Habla con Origin, a ver que te dicen, yo sólo te deseo que no tengas los problemas que tuve yo con el Crisis original...no había manera de ejecutarlo por que pedía cuenta de lo que antes era Origin, EA "noseque". Después de varios días lo conseguí, pero no fue nada fácil.



Me he puesto en contacto, a ver que me dicen. De todas maneras he instalado el juego, y curioso, ya que viene para la plataforma de GoWL y durante la instalacion no he visto nada relacionado con GoWL, y cuando ya se instalo, tenia que iniciar sesion en una cuenta de Ea (no origins) y me envia a una web que daba errror xD. El definitiva, el juego no funciona. Menos mal que me costo 1€.
trane escribió:
pers46 escribió:
trane escribió:LA semana pasada me agencie con el Crysis Warhead de Game of Windows, hay alguna manera de validarlo con Steam u Origins?.


Habla con Origin, a ver que te dicen, yo sólo te deseo que no tengas los problemas que tuve yo con el Crisis original...no había manera de ejecutarlo por que pedía cuenta de lo que antes era Origin, EA "noseque". Después de varios días lo conseguí, pero no fue nada fácil.



Me he puesto en contacto, a ver que me dicen. De todas maneras he instalado el juego, y curioso, ya que viene para la plataforma de GoWL y durante la instalacion no he visto nada relacionado con GoWL, y cuando ya se instalo, tenia que iniciar sesion en una cuenta de Ea (no origins) y me envia a una web que daba errror xD. El definitiva, el juego no funciona. Menos mal que me costo 1€.


Es el mismo caso que el mio, espera que te miro el correo que me mandaron...



ASESOR: Hola Carlos,

Gracias por contactar con Atención al Cliente de Electronic Arts.

Para poder activar tu juego es necesario crear un enlace entre la cuenta de Origin y la cuenta de registro de estos juegos antiguos.

Debe haberte llegado un email con una contraseña o un enlace para establecerla (probablemente de Pogo)
Una vez que tengas tu nueva contraseña para la cuenta de registro de estos juegos antiguos tienes que hacer lo siguiente:
- Ve a la página https://profile.ea.com
- Inicia sesión con tu cuenta de Origin (no es la cuenta de juegos antiguos), utilizando el correo electrónico y la contraseña que utilizas en Origin (NO la contraseña que has creado para la cuenta de juegos antiguos)
- Haz click en el botón rojo "Añadir una Identidad"
- Selecciona "Nombre en pantalla clásico EA existente"
- En nombre de la cuenta pon: pers46po
- En password pon la contraseña que has creado para la cuenta de juegos antiguos)

Una vez que lo hayas hecho tienes que reinstalar el juego para que el registro funcione en la instalación y luego te deje acceder.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

Atentamente,

Antonio
Electronic Arts Inc.


¿Necesitas más ayuda?
Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes en:
http://help.ea.com/es
A lo que estabamos hablando de ver series y pelis en HD.... pero yo los archivos .mkv no los puedo leer con la PS3, no? Y metiéndolos tal cual en un pendrive en el plasma?
jamendoza escribió:A lo que estabamos hablando de ver series y pelis en HD.... pero yo los archivos .mkv no los puedo leer con la PS3, no? Y metiéndolos tal cual en un pendrive en el plasma?

PS3 original no, PS3 custom si, si tienes la herramienta, en el TV depende del modelo...
Si mal no recuerdo con la ps3 virgencita si se pueden ver, cambiandole previamente el contenedor de mkv a .vob. Solo el contenedor, vamos, que no recodifica y tarda un plis.

http://www.videohelp.com/tools/mkv2vob

Aunque creo que habian ciertas limitaciones de tamaño, pero vamos, a splitear.
Moraydron escribió:
Calintz escribió:Joder Cato, JODER CATO. Dormirse con Berserk es como para que te hagan permaban. Es más, voy a solicitarlo ahora mismo por gayer... xD


Apoyo la mocion xDDD,es que joder,quedarse frito con Berserk...vale que al principio no es tan a saco como luego,pero anda que no esta bien planteada toda la primera parte de la serie antes de "ese" momento xD.

Un saludo.


Pues fijaos q tenía pensado ver las dos partes (son las últimas pendientes), pero voy a pasar y esta noche me pondré (por millonésima vez) Akira, porq hace un par de años q no la veo y tengo mono [amor]
Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactis, gratis durante 48 horas en GOG.
He empezado a leer Toriko y la verdad no le veo mucho la gracia. Muy anodina en casi todo; igual es que no he leído suficiente.
Asahy escribió:Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactis, gratis durante 48 horas en GOG.


Muchas gracias por el chivatazo [oki]

Nunca he jugado a ningún Fallout (anterior al 3) así que esta es una oportunidad inmejorable [+risas]

Un saludo
209589 respuestas