Joder con Naruto,hace tiempo que incluso los combates no me parecen nada del otro mundo,y bueno,el punto en el que estan apenas tienes sentido...
Eso si,espero que el siguiente capi tengamos tortas de altisimo nivel.Con bleach curiosamente me pasa que,como el argumento ya no tiene sentido,solo lo veo por las tortas,y ahora mismo estan en un buen momento en el que todo el mundo va a repartir y supongo que se van a ver todos los bankais pendientes xD.
Sobre los emuladores,tirare primero con BSnes,para darle al FFVI,el tema ese de la censura no me gusta nada,y imagino que el juego no tiene un nivel de ingles tecnico como el Deus Ex HR por poner un ejemplo,asi que no creo que tenga mucho problema por jugarlo.
Sin querer he abierto un pequeño debate que no sabia que ni existia,sobre las versiones de FFVI xD,gracias a todos por comentar por el tema,asi da gusto joder xD.
Para series piratebay me parece la mejor opcion,encuentras material con buena calidad de imagen,eso si,en español no hay tanto material como me gustaria xD.
Un saludo.