Hablemos De Lo Que Queramos

Hoy he ido al Carrefour Outlet y me he pillado el Bayonetta por 2,5€ de PS3. Ya tengo la edición de 360, la climax edition, y no tengo PS3, pero es la primera vez que tengo dos juegos en dos plataformas [+risas] Aparte me he pillado el Enslaved por 2,5€ de 360 y el Ace Combat de 3DS por 5€ que he leído buenas opiniones. Lo que puede el consumismo con precios bajos :P
PuKaS escribió:Hoy he ido al Carrefour Outlet y me he pillado el Bayonetta por 2,5€ de PS3. Ya tengo la edición de 360, la climax edition, y no tengo PS3, pero es la primera vez que tengo dos juegos en dos plataformas [+risas] Aparte me he pillado el Enslaved por 2,5€ de 360 y el Ace Combat de 3DS por 5€ que he leído buenas opiniones. Lo que puede el consumismo con precios bajos :P


Pues precisamente esta semana he vendido mi copia de 360 y ando buscando una de PS3...voy esta tarde al outlet a ver si tengo suerte.
Rai_Seiyuu escribió:
PeReA escribió:La semana pasada:
PeReA escribió:Por números como el de ésta semana está claro que One Piece es lo más grande que se ha parido ever. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Retiro lo dicho... por números como EL DE ÉSTA SEMANA está claro que One Piece es lo más grande que se ha parido ever. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Sin embargo Naruto va cada vez peor xD




Pues a mi ya desde hace tiempo One Piece se me hace soporífero.
Ah, por cierto...tengo invitaciones de series.ly, si queréis alguna...
Astral escribió:
Pues a mi ya desde hace tiempo One Piece se me hace soporífero.


Blasfemia.
pers46 escribió:Ah, por cierto...tengo invitaciones de series.ly, si queréis alguna...


Tratando de ganar puntos para la mierda de sistemas de puntos que han puesto? cuanta menos gente entre a series-ly mejor, que se jodan por rastreros xD
Scatsy escribió:
pers46 escribió:Ah, por cierto...tengo invitaciones de series.ly, si queréis alguna...


Tratando de ganar puntos para la mierda de sistemas de puntos que han puesto? cuanta menos gente entre a series-ly mejor, que se jodan por rastreros xD


Imagen
pers46 escribió:
PuKaS escribió:Hoy he ido al Carrefour Outlet y me he pillado el Bayonetta por 2,5€ de PS3. Ya tengo la edición de 360, la climax edition, y no tengo PS3, pero es la primera vez que tengo dos juegos en dos plataformas [+risas] Aparte me he pillado el Enslaved por 2,5€ de 360 y el Ace Combat de 3DS por 5€ que he leído buenas opiniones. Lo que puede el consumismo con precios bajos :P


Pues precisamente esta semana he vendido mi copia de 360 y ando buscando una de PS3...voy esta tarde al outlet a ver si tengo suerte.


Tu eres masoquista, verdad?

[carcajad]
Scatsy escribió:
pers46 escribió:Ah, por cierto...tengo invitaciones de series.ly, si queréis alguna...


Tratando de ganar puntos para la mierda de sistemas de puntos que han puesto? cuanta menos gente entre a series-ly mejor, que se jodan por rastreros xD


¿Han cambiado algo?

Yo la verdad es que no lo utilizo casi nunca, esta semana si he estado viendo el BigBang y lo he visto todo igual.

Natsu escribió:
pers46 escribió:
PuKaS escribió:Hoy he ido al Carrefour Outlet y me he pillado el Bayonetta por 2,5€ de PS3. Ya tengo la edición de 360, la climax edition, y no tengo PS3, pero es la primera vez que tengo dos juegos en dos plataformas [+risas] Aparte me he pillado el Enslaved por 2,5€ de 360 y el Ace Combat de 3DS por 5€ que he leído buenas opiniones. Lo que puede el consumismo con precios bajos :P



Pues precisamente esta semana he vendido mi copia de 360 y ando buscando una de PS3...voy esta tarde al outlet a ver si tengo suerte.


Tu eres masoquista, verdad?

[carcajad]

He vendido la 360 y necesito Bayonetta [ayay] .
Ahora para ver series o capitulos gastas puntos, de forma automática, supongo que tendrías muchos puntos y por eso no te ha salido ningun aviso xD
Scatsy escribió:Ahora para ver series o capitulos gastas puntos, de forma automática, supongo que tendrías muchos puntos y por eso no te ha salido ningun aviso xD


Ya lo he visto, pues vaya mierda, así no se pueden ver las cosas que uno quiere.

¿Cuales son las alternativas?
¿Series-Yonkis?
Yo para series sigo con el método torrent+subs, se comparte sin necesidad de historias de cuentas, puntos, etc...
PuKaS escribió:Yo para series sigo con el método torrent+subs, se comparte sin necesidad de historias de cuentas, puntos, etc...


Pues ese método sigo yo, por eso nunca me metía en series.ly, pero para ver algo en el portátil (en la uni, por ejemplo) sin "nada" a mano, viene bien tener enlaces de este tipo.
PuKaS escribió:Yo para series sigo con el método torrent+subs, se comparte sin necesidad de historias de cuentas, puntos, etc...


yo también, tengo un síndrome de diógenes softweril que da miedo.
me creía antiguo por seguir con torrent chino chano, pero veo k no soy el unico...
Series yonkis es mas incomodo pero al menos no tienes las estupidas restrinciones de la otra.
Scatsy escribió:Series yonkis es mas incomodo pero al menos no tienes las estupidas restrinciones de la otra.


Y tampoco tienes restricciones.
por cierto, hay alguna web fiable pa mirar las mejores webs torrentes sin inflarse a comer publi y derivaciones raras?...o eso no se puede preguntar?
kikon69 escribió:por cierto, hay alguna web fiable pa mirar las mejores webs torrentes sin inflarse a comer publi y derivaciones raras?...o eso no se puede preguntar?


Cierto, se me ha pasado, lo mismo está prohibido [ayay] .
pers46 escribió:
PuKaS escribió:Yo para series sigo con el método torrent+subs, se comparte sin necesidad de historias de cuentas, puntos, etc...


Pues ese método sigo yo, por eso nunca me metía en series.ly, pero para ver algo en el portátil (en la uni, por ejemplo) sin "nada" a mano, viene bien tener enlaces de este tipo.


Yo es que soy un finolis y la veo en casa con el XBMC y sus caratulas, etc... :P Aparte, tengo muchas pendientes pero me da pereza empezar series de más de 20 minutos por capitulo :p Y entre ellas Sherlock, Homeland y Breaking Bad.

Imagen

Sobre enlaces, no se puede comentar por aquí. Yo uso una que no tiene apenas publicidad o que el adblock lo bloquea muy bien, con su magnet link y todo bien sencillo.
kikon69 escribió:me creía antiguo por seguir con torrent chino chano, pero veo k no soy el unico...


Yo tiro de thePirateBay, total los anuncios son de tías en tetas así que me parece bien.

Siempre para bajar contenido sin copyright, claro [360º]
Tener pendiente Sherlock debería estar penado por ley.
AlexTemina escribió:
kikon69 escribió:me creía antiguo por seguir con torrent chino chano, pero veo k no soy el unico...


Yo tiro de thePirateBay, total los anuncios son de tías en tetas así que me parece bien.

Siempre para bajar contenido sin copyright, claro [360º]


Pero salen difuminadas.
Si claro, el contenido ese con copyright es para piratas.
Gracias.
Astral escribió:Pues a mi ya desde hace tiempo One Piece se me hace soporífero.

Yo me la deje desesperado después del salto temporal. Lo peor es que leo que el capítulo de esta semana es el mejor de la historia ever OP està más chida que nunca, me digo "joder, voy a leerme el capi a ver si me dan ganas" y resulta que la ostia en verso es
Qué vuelve a aparecer Sabo, sorpresa nivel: el padre de Naruto es el cuarto. Y digo salir por ser generoso, es Luffy poniendo caras cómo cuando matan a Ace, Sabo en modo fucker y todos aplaudiendo a Oda.


Maravilloso.

Por cierto, dicen que la función de carga rápida de Vita mejora mucho los destrozos del Chrono Trigger y del FF VI de PSX.
kikon69 escribió:Si claro, el contenido ese con copyright es para piratas.
Gracias.


espero, lo vuelvo a poner. [360º]



Rune, en serio un 100 al Assassin's Creed IV?
Pues yo también soy de los que siguen tirando de torrent y subtitulos para las series y cada vez sudo mucho mas de webs del tipo seriesyonkis y derivados, ademas hay alguna web muy muy decente que ríete tu de las descargas directas.
J_Ark escribió:
Astral escribió:Pues a mi ya desde hace tiempo One Piece se me hace soporífero.

Yo me la deje desesperado después del salto temporal. Lo peor es que leo que el capítulo de esta semana es el mejor de la historia ever OP està más chida que nunca, me digo "joder, voy a leerme el capi a ver si me dan ganas" y resulta que la ostia en verso es
Qué vuelve a aparecer Sabo, sorpresa nivel: el padre de Naruto es el cuarto. Y digo salir por ser generoso, es Luffy poniendo caras cómo cuando matan a Ace, Sabo en modo fucker y todos aplaudiendo a Oda.


Maravilloso.

Por cierto, dicen que la función de carga rápida de Vita mejora mucho los destrozos del Chrono Trigger y del FF VI de PSX.


El capi bueno de One Piece es el de la semana pasada xD
ahona escribió:Pues yo también soy de los que siguen tirando de torrent y subtitulos para las series y cada vez sudo mucho mas de webs del tipo seriesyonkis y derivados, ademas hay alguna web muy muy decente que ríete tu de las descargas directas.


He tenido que citarte para pillarlo.
Joder con Naruto,hace tiempo que incluso los combates no me parecen nada del otro mundo,y bueno,el punto en el que estan apenas tienes sentido...

Madara ya no es inmortal pero aguanta tortas de bijuu como si nada,y encima pierde el rinnegan pero se mantiene joven xD.


Eso si,espero que el siguiente capi tengamos tortas de altisimo nivel.Con bleach curiosamente me pasa que,como el argumento ya no tiene sentido,solo lo veo por las tortas,y ahora mismo estan en un buen momento en el que todo el mundo va a repartir y supongo que se van a ver todos los bankais pendientes xD.

Sobre los emuladores,tirare primero con BSnes,para darle al FFVI,el tema ese de la censura no me gusta nada,y imagino que el juego no tiene un nivel de ingles tecnico como el Deus Ex HR por poner un ejemplo,asi que no creo que tenga mucho problema por jugarlo.

Sin querer he abierto un pequeño debate que no sabia que ni existia,sobre las versiones de FFVI xD,gracias a todos por comentar por el tema,asi da gusto joder xD.

Para series piratebay me parece la mejor opcion,encuentras material con buena calidad de imagen,eso si,en español no hay tanto material como me gustaria xD.

Un saludo.
Rosencrantz escribió:
El capi bueno de One Piece es el de la semana pasada xD


Exacto, esta semana simplemente lo ha rematado.
PeReA escribió:La semana pasada:
PeReA escribió:Por números como el de ésta semana está claro que One Piece es lo más grande que se ha parido ever. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Retiro lo dicho... por números como EL DE ÉSTA SEMANA está claro que One Piece es lo más grande que se ha parido ever. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pero por mucho, mucho, mucho, mucho y mucho XD

Sí, este ha sido la guinda del pastel. Ya no falta nadie para la fiesta que se va a montar [+risas]
Una pregunta, voy a empezar a ver One Piece (sí, ahora [+risas] ) y me preguntaba ¿cuál creéis que es el mejor fansub? Obviamente me da igual que sea "lento" pues tengo capítulos que ver para aburrir, lo más importante es que sea en español de España y que no cometa muchas faltas de ortografía.

Gracias [beer]
Moraydron escribió:Joder con Naruto,hace tiempo que incluso los combates no me parecen nada del otro mundo,y bueno,el punto en el que estan apenas tienes sentido...

Madara ya no es inmortal pero aguanta tortas de bijuu como si nada,y encima pierde el rinnegan pero se mantiene joven xD.


Eso si,espero que el siguiente capi tengamos tortas de altisimo nivel.Con bleach curiosamente me pasa que,como el argumento ya no tiene sentido,solo lo veo por las tortas,y ahora mismo estan en un buen momento en el que todo el mundo va a repartir y supongo que se van a ver todos los bankais pendientes xD.

Sobre los emuladores,tirare primero con BSnes,para darle al FFVI,el tema ese de la censura no me gusta nada,y imagino que el juego no tiene un nivel de ingles tecnico como el Deus Ex HR por poner un ejemplo,asi que no creo que tenga mucho problema por jugarlo.

Sin querer he abierto un pequeño debate que no sabia que ni existia,sobre las versiones de FFVI xD,gracias a todos por comentar por el tema,asi da gusto joder xD.

Para series piratebay me parece la mejor opcion,encuentras material con buena calidad de imagen,eso si,en español no hay tanto material como me gustaria xD.

Un saludo.


No solo eso, sino tambien:

Que Madara se ponga el ojo como quien mete un cartucho en la consola, sin operar ni nada
AlexTemina escribió:He tenido que citarte para pillarlo.

[hallow]
Rosencrantz escribió:
J_Ark escribió:
Astral escribió:Pues a mi ya desde hace tiempo One Piece se me hace soporífero.

Yo me la deje desesperado después del salto temporal. Lo peor es que leo que el capítulo de esta semana es el mejor de la historia ever OP està más chida que nunca, me digo "joder, voy a leerme el capi a ver si me dan ganas" y resulta que la ostia en verso es
Qué vuelve a aparecer Sabo, sorpresa nivel: el padre de Naruto es el cuarto. Y digo salir por ser generoso, es Luffy poniendo caras cómo cuando matan a Ace, Sabo en modo fucker y todos aplaudiendo a Oda.


Maravilloso.

Por cierto, dicen que la función de carga rápida de Vita mejora mucho los destrozos del Chrono Trigger y del FF VI de PSX.


El capi bueno de One Piece es el de la semana pasada xD

Yo he visto tocamientos en los dos.
Spark89 escribió:Una pregunta, voy a empezar a ver One Piece (sí, ahora [+risas] ) y me preguntaba ¿cuál creéis que es el mejor fansub? Obviamente me da igual que sea "lento" pues tengo capítulos que ver para aburrir, lo más importante es que sea en español de España y que no cometa muchas faltas de ortografía.

Gracias [beer]
redlinesp... En español de españa, con tacos y sin faltas de Hortografía [toctoc]

Por sierto, a los que decís que One Piece os duerme, es cierto que acabamos de pasar dos sagas digamos "muy normalitas", pero son 100% necesarias para la que se está liando ahora... vamos, la mejor saga de la serie con diferencia, y éso habiendo pasado Marineford [toctoc]
PeReA escribió:
Spark89 escribió:Una pregunta, voy a empezar a ver One Piece (sí, ahora [+risas] ) y me preguntaba ¿cuál creéis que es el mejor fansub? Obviamente me da igual que sea "lento" pues tengo capítulos que ver para aburrir, lo más importante es que sea en español de España y que no cometa muchas faltas de ortografía.

Gracias [beer]
redlinesp... En español de españa, con tacos y sin faltas de Hortografía [toctoc]

Por sierto, a los que decís que One Piece os duerme, es cierto que acabamos de pasar dos sagas digamos "muy normalitas", pero son 100% necesarias para la que se está liando ahora... vamos, la mejor saga de la serie con diferencia, y éso habiendo pasado Marineford [toctoc]


Muchas gracias, me lo apunto [oki]
Rai_Seiyuu escribió:
Moraydron escribió:Joder con Naruto,hace tiempo que incluso los combates no me parecen nada del otro mundo,y bueno,el punto en el que estan apenas tienes sentido...

Madara ya no es inmortal pero aguanta tortas de bijuu como si nada,y encima pierde el rinnegan pero se mantiene joven xD.


Eso si,espero que el siguiente capi tengamos tortas de altisimo nivel.Con bleach curiosamente me pasa que,como el argumento ya no tiene sentido,solo lo veo por las tortas,y ahora mismo estan en un buen momento en el que todo el mundo va a repartir y supongo que se van a ver todos los bankais pendientes xD.

Sobre los emuladores,tirare primero con BSnes,para darle al FFVI,el tema ese de la censura no me gusta nada,y imagino que el juego no tiene un nivel de ingles tecnico como el Deus Ex HR por poner un ejemplo,asi que no creo que tenga mucho problema por jugarlo.

Sin querer he abierto un pequeño debate que no sabia que ni existia,sobre las versiones de FFVI xD,gracias a todos por comentar por el tema,asi da gusto joder xD.

Para series piratebay me parece la mejor opcion,encuentras material con buena calidad de imagen,eso si,en español no hay tanto material como me gustaria xD.

Un saludo.


No solo eso, sino tambien:

Que Madara se ponga el ojo como quien mete un cartucho en la consola, sin operar ni nada


Si ojala fuera solo eso, poner eso como referente de algo que no cuadra es obviar lo absurdo de todo lo que rodea a Naruto XD
AlexTemina escribió:Rune, en serio un 100 al Assassin's Creed IV?

Un 100 no... ¡Un 100.000! [poraki] [poraki] [poraki]

Y sí, el juego es la polla. De lo mejorcito y más completo de la saga, por no decir lo mejor. Kenway es un personaje cojonudísimo, los secundarios molan mil, el tema de los barcos está recojonudamente bien implementado y cuando le pillas el tranquillo no puedes parar de tratar de ser EL HIJOLAGRANPUTAH más temido de los putos siete mares, el mapeado es enorme de huevos, hay cosas que hacer por cientos y de muy variados tipos, la trama del presente es absolutamente OSOM y deja puertas abiertas con posibilidades muy, pero que MUY prometedoras para las próximas entregas, la BSO = ¡PAJOTE!...

¡Coño! ¡Si es que hasta los bugs son cojonudos! ¿O es que no has visto el resurgimiento de la Perla Negra del que tío Zack ha sido testigo! XD XD XD XD

Fíjate si es bueno y me ha gustado que aún habiéndolo terminado ya, y aunque tengo mil juegos por jugar, me he liado a completar coleccionables extras y demás. La App de la Flota Kenway es una cosa cojonuda en la que ando todo el puto día enganchado haciéndo misiónes, y el tema de los logros y la info que puedes conseguir con "Iniciates" directamente es un aliciente recojonudísimo...

Me parece a mí que la fiebre de los barquítos me va a durar una buena temporada (no puedo parar de abordar barcos, ¡joder! XD), y esto me pasa con muy poquítos juegos :-| .
Pues ahora que hablais de series y demás, a mi me ha vuelto a picar el gusanillo de los blu-rays, puesto que el otro día conecté los altavoces 5.1 después de tenerlos desconectados más de 1 año por pereza.... y no se que cojones hacia yo sin ponerlos. Vaya cambio y que sonido en las películas!

Estoy buscando los blu-rays de Matrix en alguna tienda online para pillármelos y vender mis DVDs. No se si será mucho el cambio de imágen, pero yo creo que si.

Para pelis en HD la verdad es que nunca he tirado de internet, porque no conozco ninguna web y si hay, las pelis deben de pesar un cojón seguramente.

Por otro lado, desde hace un tiempo les pasa algo a mis mandos de la PS3, que se mueven solos y se hace insoportable. A alguién más le ha pasado? Empezó siendo uno, pero es que ahora les pasa a los 3 que tengo, y me parece demasiada casualidad. Me da la sensación que es el sensor de movimiento o algo, porque se mueve el menú de la consola cuando yo hago algo movimiento con el propio mando. Está jodida la consola? [mamaaaaa]
jamendoza escribió:Pues ahora que hablais de series y demás, a mi me ha vuelto a picar el gusanillo de los blu-rays, puesto que el otro día conecté los altavoces 5.1 después de tenerlos desconectados más de 1 año por pereza.... y no se que cojones hacia yo sin ponerlos. Vaya cambio y que sonido en las películas!

Estoy buscando los blu-rays de Matrix en alguna tienda online para pillármelos y vender mis DVDs. No se si será mucho el cambio de imágen, pero yo creo que si.

Para pelis en HD la verdad es que nunca he tirado de internet, porque no conozco ninguna web y si hay, las pelis deben de pesar un cojón seguramente.

Por otro lado, desde hace un tiempo les pasa algo a mis mandos de la PS3, que se mueven solos y se hace insoportable. A alguién más le ha pasado? Empezó siendo uno, pero es que ahora les pasa a los 3 que tengo, y me parece demasiada casualidad. Me da la sensación que es el sensor de movimiento o algo, porque se mueve el menú de la consola cuando yo hago algo movimiento con el propio mando. Está jodida la consola? [mamaaaaa]


Yo creo que o el analógico o el sensor del D-pad tiene la culpa. Si están mal y detectan un mínimo de "peso", pues...
En HD depende de como esté, si es un full BD pues sobre 50Gb pero si está comprimida sobre 10 - 20Gb. También están en microHD que suelen ser de 4 a 10Gb pero que quitan el 5.1 y lo dejan en 2.0 para ahorrar espacio. Yo como no tengo 5.1 las microHD se ven bien en teles Full HD y no ocupan demasiado.
Yo creo q sois demasiado exigentes... en la época "buena" de "la mula" quería haberos visto yo, con esas películas grabadas a mano en el cine, con las cabezas del resto del público por delante [+risas]
cloud_cato escribió:Yo creo q sois demasiado exigentes... en la época "buena" de "la mula" quería haberos visto yo, con esas películas grabadas a mano en el cine, con las cabezas del resto del público por delante [+risas]


¿La mula?

Yo empecé con el burro xD
Cuanto daño ha hecho el Cinexin [+risas] [carcajad] ...
209591 respuestas