Hablemos De Lo Que Queramos

silenius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3qRO7YCHcjo

[qmparto] [plas]

¡MADRE DE DIOOOOOOOS!
No había visto el video hasta ahora y sólo puedo decir que ya soy fan [plas] [plas] [plas] [plas] .

Vaya despolle que me acabo de pegar al escuchar la intro de "SPAIDERMAN" con la base del "Breaking The Law" de los Judas... ¡Espectacular!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Buenísimos, jodeeeeer!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Youtube siempre te sorprende xDDDD estaba ayer viendo covers de flauta travesera de videojuegos, y encontré una tia que hace bastantes de FF y demas....y en esas uq eme veo el mitico tema de MGS "Best is yet to come" que yo misom he tocaod varias veces, y pensé: pues será el cover de la parte esa....y de repente me encuentor esto:

https://www.youtube.com/watch?v=qZGdjtn9uUg

[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es la misma puta voz xD y no es una voz precisamente facil de imitar xD
Joder!!!, es verdad q lo clava [tadoramo]


http://youtu.be/V1UZLRs2EvY


PD: es la primera vez q la escucho con subtítulos, y la letra es simplemente genial. Un mensaje de paz y esperanza, para un juego q basa su jugabilidad en todo lo contrario [tadoramo]

PD: rerererevisionada Akira y nunca falla, sigue siendo mi película de anime favorita, junto a Chihiro y Porco Rosso, pero ya empiezan a pesarle los años...
Acabo de leer las declaraciones del Carmack de hace un par de días, que la 360 y la PS3 están lejos de llegar a su límite. Pero esto va en serio? [qmparto] Y flipo todavía más con los comentarios de la portada dándole toda la razón.

Si triki1 ha leído esto fijo que le ha salido una úlcera en el estómago XD
Joder, me han partido con el Chip'n Dale xD
TDK_16 escribió:Acabo de leer las declaraciones del Carmack de hace un par de días, que la 360 y la PS3 están lejos de llegar a su límite. Pero esto va en serio? [qmparto] Y flipo todavía más con los comentarios de la portada dándole toda la razón.

Si triki1 ha leído esto fijo que le ha salido una úlcera en el estómago XD


Pues claro, si te pones a programar en ensamblador les sacas mucho más jugo. Mira la demo esa que se lanzó hace poco en 3DS.

Pero nadie lo hace, claro XD
TDK_16 escribió:Acabo de leer las declaraciones del Carmack de hace un par de días, que la 360 y la PS3 están lejos de llegar a su límite. Pero esto va en serio? [qmparto] Y flipo todavía más con los comentarios de la portada dándole toda la razón.

Si triki1 ha leído esto fijo que le ha salido una úlcera en el estómago XD

Homme... Yo viendo la calidad que gastan juegos "de última hornada" de la talla de "Beyond Two Souls" , "The Last Of Us" o "GTA V", y que me vengan a vender una mierda de "Killzone", "CoD: Ghosts", "Ryse", "Dead Rising 3" y demás basura cuya diferencia técnica es jodídamente mínima (e inferior) a lo que llevo jugando en PC desde hace 2/3 años... Pues sí. Casi que me creo lo que dice Carmack a pies juntíllas.

Para mí esta "Next-Gen" de palo que nos quieren vender, por cojones, tiene una puta mierda que aportar respecto a lo que la PS3/360 ya estaban ofreciendo... Bueno... Si nos ponemos sibaritas, puede que los 1080p que prometieron, y no cumplieron, con estas... Porque por el resto, y como multiplataformero y jugón de PC especialmente, no me están ensañando nada que no haya visto ya desde hace unos cuantos años xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Así que sí, Carmack RULEEEEEEEZZZZZZSSSS!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
huaiyun escribió:TuPutaMadre.COM

Exar, Calintz... Le doy un azucarillo servido en la punta de mi cipote al que se pete primero a este puto spammer ;).
TDK_16 escribió:Acabo de leer las declaraciones del Carmack de hace un par de días, que la 360 y la PS3 están lejos de llegar a su límite. Pero esto va en serio? [qmparto] Y flipo todavía más con los comentarios de la portada dándole toda la razón.

Si triki1 ha leído esto fijo que le ha salido una úlcera en el estómago XD


¿que si va en serio?

sólo tienes que ver el crecimiento de calidad, yo no he visto estancamiento aún...

Yo cada vez tengo más claro que mi PS4 va a esperar Y MUCHO.

Eso sí, lo de Carmack Rulezzzzz del grillao del Rune, ahí ya no sé, os aconsejo que os leáis un libro que me estoy leyendo de Carmack y Romero, Masters of Doom, donde cuentan la vida de estos dos y lo bien que se complementan, y Carmack es el típico autista genio de la programación antisocial que me daría mucho asco tener como amigo.

He dicho.
RuneSworD escribió:
silenius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3qRO7YCHcjo

[qmparto] [plas]

¡MADRE DE DIOOOOOOOS!
No había visto el video hasta ahora y sólo puedo decir que ya soy fan [plas] [plas] [plas] [plas] .

Vaya despolle que me acabo de pegar al escuchar la intro de "SPAIDERMAN" con la base del "Breaking The Law" de los Judas... ¡Espectacular!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Buenísimos, jodeeeeer!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

me cago en la japuta de oro tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
carmack no es el que se fue a oculus?
kxalvictor escribió:carmack no es el que se fue a oculus?


El mismo.
es que igual por ese lado van las declaraciones. xD.
Siempre se dice lo mismo con las nuevas generaciones, nah no hacen falta, estas todavía se pueden exprimir, etc.
Consolas con un hardware de hace 8 años difícilmente se puedan exprimir mucho más xD. Pero bueno, siempre pasa lo mismo hasta que salen dos o tres juegos que muestran la patita de lo que puede dar realmente la generación.

Sobre el PC, precisamente como juego mucho en él y estando acostumbrado a este se me hacía un mundo cada vez que me ponía con el exclusivo de turno de la consola, por lo tanto todo lo que sea avanzar en estos sistemas lo agradezco infinitamente.

Por cierto:

Llegan a PS Plus

24 de diciembre: DmC Devil May Cry
24 de diciembre: Borderlands 2
24 de diciembre: Soul Sacrifice
24 de diciembre: Blazblue Continuum Shift Extend
8 de enero: Don’t Starve


Ya era hora del DmC. Toca probar el Borderlands 2, porque con toda la guarrada de su goty y sacar más DLC a posteriori no pensaba gastar un duro en él.
y para ps4 qué juegos llegan?
Me interesa bastante los juegos de este mes.

kxalvictor escribió:y para ps4 qué juegos llegan?


Me sumo a la pregunta, aunque supongo que Don´t Starve podría jugarse en PS4, ¿no?
Para PS4 es el Don't Starve... huegaso ¬_¬
Que de las consolas actuales se puede sacar más partido es algo que está claro, sobretodo en el caso de muchos motores multi dónde se añaden capas y capas, la optimización en estos casos es dudosa. Por otro lado Carmack siempre ha sido defensor de temas como OpenGl y de rascar a bajo nivel, por lo que no me extraña que ahora salga con estas.

Lo que pasa es que en muchos casos hay que mantener un equilibrio entre rendimiento y costes de producción, por lo que por mucho que se pueda sacar más rendimiento al hierro éste no es rentable para producir un juego, por lo que pones hierro nuevo y a otra cosa.
PeReA escribió:Para PS4 es el Don't Starve... huegaso ¬_¬


Yo pensaba que iban a poner Killzone: Shadow Fall o inFamous: Second Son, a no que ese no ha salido. XD

Por lógica son los juegos que va a comerse PS4 en los primeros meses de Plus, no queda otra. Por cierto, con Don't Starve me he divertido más que con otros que cuestan 60 pavos, para nada es mal juego. Pero ya digo el Plus debe considerarse como un servicio que funciona en PS Vita y PS3, en PS4 de momento es residual comparando con lo que ofrece en las otras. Ya llegará su momento, pero desde luego no es ahora.
sanosukesagara escribió:
PeReA escribió:Para PS4 es el Don't Starve... huegaso ¬_¬


Yo pensaba que iban a poner Killzone: Shadow Fall o inFamous: Second Son, a no que ese no ha salido. XD

Por lógica son los juegos que va a comerse PS4 en los primeros meses de Plus, no queda otra. Por cierto, con Don't Starve me he divertido más que con otros que cuestan 60 pavos, para nada es mal juego.


¿Sony no decía que los juegos del Plus tenían más de 70 en Metacritic?

El Contrast no llega...
Quizá ese estándar era para los juegos de PS Vita y PS3, ahora que incluyen PS4 lo mismo han cambiado ese baremo. Lo mismo, no lo se. Pero con los juegos que tiene PS4 meterán de todo, fijo que Knack acaba cayendo y no se si llegará al 60 en Metacritic.
DmC, Borderlands 2, Blazblue y Soul Sacrifice ... menudo mes, tenían que compensar el truñete que fue Diciembre XD XD . La cosa es a ver cómo estudio esta Navidad, que en enero son los examenes [+risas] [+risas]
Soul sacrifice por fin !!!
He pasado por todos los Game de aquí, el GameStop, MediaMarkt, Corte Inglés y Worten, y en todos lados la PS4 agotada y la siguiente remesa me han dicho que ya están con reservas.

En serio, no sé si Sony es tonta o no estaba preparada para tal stock, pero vamos, como estén sin stock para navidades, es de ser muy muy tontos.
Rokzo escribió:He pasado por todos los Game de aquí, el GameStop, MediaMarkt, Corte Inglés y Worten, y en todos lados la PS4 agotada y la siguiente remesa me han dicho que ya están con reservas.

En serio, no sé si Sony es tonta o no estaba preparada para tal stock, pero vamos, como estén sin stock para navidades, es de ser muy muy tontos.


El otro día estuve en un Game, haciendo tiempo, y uno que quería la PS4 pero el dependiente le dijo que no había stock pero se podía llevar la última XBOX One que tenían en el local ya. Encima el dependiente con una camiseta de XBOX ONE en grande. Me hizo gracia [qmparto]
En el Game no tienen stock, eso si es verdad, pero creo que es más culpa de ellos supongo, no lo se.

Yo ayer cogí la ps4 en el MM y habían repuesto, tanto el pack nuevo que pillé yo (kz, 2 mandos y cámara) como las normales, de este no había reservas y había 55 packs me dijo el chaval. Creo que también del pack del kz (solo juego) y knack.

También se sabe que el día 15 reponen de nuevo.
Pues yo pasé ayer en zgz, por Hypercor y Corte Ingles, por motivos muy distintos a los de comprar una consola, y había varios paks de ps4one-timo-prueba-betas....paks con killzone no se ké, con 2 mandos y killzone no se ke, y con no se ké juego. En uno de ellos, solo vi de ps4, pero claro, tampoco me pare mucho, pues, como digo, eran otros mis motivamientos...
Así k dependerá de zonas y ciudades....
kikon69 escribió:Pues yo pasé ayer en zgz, por Hypercor y Corte Ingles, por motivos muy distintos a los de comprar una consola, y había varios paks de ps4one-timo-prueba-betas....paks con killzone no se ké, con 2 mandos y killzone no se ke, y con no se ké juego. En uno de ellos, solo vi de ps4, pero claro, tampoco me pare mucho, pues, como digo, eran otros mis motivamientos...
Así k dependerá de zonas y ciudades....


Ojo, que en el corte Inglés por ejemplo, estaban todas las cajas ahí con los packs y demás, (al igual que en el Game), pero la hora de preguntar te dicen que no, que no tienen consolas. Que las cajas vacías las tienen ahí porque por temas de publicidad no pueden quitarlas, pero que están vacías y que PS4 no les quedan.

Al menos es lo que me han dicho a mí en ECI y Game.
Pues no sabría decirte, dado k no me acerké a tocarlas.
Vamos, lo sé porque he estado toda la mañana pateándome tiendas (y eso que la PS4 no es para mí [+risas])

Estaba por decirle que se comprara una puñetera One y me dejara de marear. Y al final para nada, va a intentar pillarla por Internet y out xD
RuneSworD escribió:
TDK_16 escribió:Acabo de leer las declaraciones del Carmack de hace un par de días, que la 360 y la PS3 están lejos de llegar a su límite. Pero esto va en serio? [qmparto] Y flipo todavía más con los comentarios de la portada dándole toda la razón.

Si triki1 ha leído esto fijo que le ha salido una úlcera en el estómago XD

Homme... Yo viendo la calidad que gastan juegos "de última hornada" de la talla de "Beyond Two Souls" , "The Last Of Us" o "GTA V", y que me vengan a vender una mierda de "Killzone", "CoD: Ghosts", "Ryse", "Dead Rising 3" y demás basura cuya diferencia técnica es jodídamente mínima (e inferior) a lo que llevo jugando en PC desde hace 2/3 años... Pues sí. Casi que me creo lo que dice Carmack a pies juntíllas.

Para mí esta "Next-Gen" de palo que nos quieren vender, por cojones, tiene una puta mierda que aportar respecto a lo que la PS3/360 ya estaban ofreciendo... Bueno... Si nos ponemos sibaritas, puede que los 1080p que prometieron, y no cumplieron, con estas... Porque por el resto, y como multiplataformero y jugón de PC especialmente, no me están ensañando nada que no haya visto ya desde hace unos cuantos años xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Así que sí, Carmack RULEEEEEEEZZZZZZSSSS!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Pero Rune, estás confundiendo cosas, Carmarck está hablando de límite técnico/tecnológico, no de calidad. Precisamente por eso que dices que el pc lleva años comiéndose a las consolas es porque éstas están desfasadas en cuanto a tecnología. Sub hd, framerate penoso, aliasing, ausencia de v-sync, popping... la nueva generación era necesaria porque la anterior estaba lastrando a los desarrolladores. Lo que es diferente es que en los últimos años hayan salido varias joyas, pero siempre fuera del plano técnico. Creo que desde Uncharted 2 no he visto nada que me sorprendiese.

AlexTemina escribió:¿que si va en serio?

sólo tienes que ver el crecimiento de calidad, yo no he visto estancamiento aún...

Yo cada vez tengo más claro que mi PS4 va a esperar Y MUCHO.

Eso sí, lo de Carmack Rulezzzzz del grillao del Rune, ahí ya no sé, os aconsejo que os leáis un libro que me estoy leyendo de Carmack y Romero, Masters of Doom, donde cuentan la vida de estos dos y lo bien que se complementan, y Carmack es el típico autista genio de la programación antisocial que me daría mucho asco tener como amigo.

He dicho.


Ya se lo he dicho Rune, estamos hablando del apartado tecnológico.

Yo respeto a Carmack por lo que ha hecho en el pasado, pero en esta generación prometió el oro y el moro con el id tech 5 y en 8 años solo ha sacado el Rage, que tampoco es nada del otro mundo xD
Key_sora escribió:Siempre se dice lo mismo con las nuevas generaciones, nah no hacen falta, estas todavía se pueden exprimir, etc.
Consolas con un hardware de hace 8 años difícilmente se puedan exprimir mucho más xD. Pero bueno, siempre pasa lo mismo hasta que salen dos o tres juegos que muestran la patita de lo que puede dar realmente la generación.

Sobre el PC, precisamente como juego mucho en él y estando acostumbrado a este se me hacía un mundo cada vez que me ponía con el exclusivo de turno de la consola, por lo tanto todo lo que sea avanzar en estos sistemas lo agradezco infinitamente.

Por cierto:

Llegan a PS Plus

24 de diciembre: DmC Devil May Cry
24 de diciembre: Borderlands 2
24 de diciembre: Soul Sacrifice
24 de diciembre: Blazblue Continuum Shift Extend
8 de enero: Don’t Starve


Ya era hora del DmC. Toca probar el Borderlands 2, porque con toda la guarrada de su goty y sacar más DLC a posteriori no pensaba gastar un duro en él.

Pero que clarinete tenía que hacia bien en no comprarlos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TDK_16 escribió:Pero Rune, estás confundiendo cosas, Carmarck está hablando de límite técnico/tecnológico, no de calidad. Precisamente por eso que dices que el pc lleva años comiéndose a las consolas es porque éstas están desfasadas en cuanto a tecnología. Sub hd, framerate penoso, aliasing, ausencia de v-sync, popping... la nueva generación era necesaria porque la anterior estaba lastrando a los desarrolladores.

No confundo, los que se confundieron fueron Chony y MicroShit al vendernos el HD, los 1080p y toda esta parafernalia con su PS360 y todos nos lo quisimos creer. Si yo te vendo mierda a precio de oro y tú la compras (y además la defiendes) la culpa de ser un listíllo de las pelotas no es mía, pero sí será la tuya por ser un tonto los cojones xDDDDDD. No sé si me explico XD.

No es la primera vez que Carmack se caga en todo lo que respecta a PS360, y espero y deseo que eminencias de esta índole (a expensas de lo gilipollers que puedan ser luego como personas) insistan en dejar claro que nos timaron antes y nos siguen timando ahora ;).


¡Vaya una chinorri gayer que estás hecha!
:o :o :o

Tiene buena pinta.

RuneSworD escribió:[

¡Vaya una chinorri gayer que estás hecha!
:o :o :o


Ni puto caso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Pero que tiene que ver eso que comentas Rune con las declaraciones de John Carmack?

Este hombre ha dicho que Ps3 y 360 están lejos de haber sido exprimidas (debería fijarse en Rage y sus 60fps a costa de cargar las texturas cuando les salían de las pelotas) y vino a decir que a la gente se la forzaba a tirar hacia la Next-Gen y los PCs de alta gama (a estos también los mete en el saco).

A mi me parece que 8 años de generación ya son suficientes y el mundo Pcero directa o indirectamente también avanza gracias a esto, porque quitando 4 o 5 juegos se come muchos motores "discretos" que están pensados para moverse en Ps3/360.
Asahy escribió:

Tiene buena pinta.

Visualmente me parece cojonudo, lastima que tiene pinta de no asomar el disco por aqui. A no ser que sea de alguien famosillo dentro del negocio en plan Inafume o alguien asi.

Salu2
Rokzo escribió:He pasado por todos los Game de aquí, el GameStop, MediaMarkt, Corte Inglés y Worten, y en todos lados la PS4 agotada y la siguiente remesa me han dicho que ya están con reservas.

En serio, no sé si Sony es tonta o no estaba preparada para tal stock, pero vamos, como estén sin stock para navidades, es de ser muy muy tontos.


Aquí en Villaverde la tenemos.

¿Quieres que te pille una y te la mando?
Rosencrantz escribió:
Rokzo escribió:He pasado por todos los Game de aquí, el GameStop, MediaMarkt, Corte Inglés y Worten, y en todos lados la PS4 agotada y la siguiente remesa me han dicho que ya están con reservas.

En serio, no sé si Sony es tonta o no estaba preparada para tal stock, pero vamos, como estén sin stock para navidades, es de ser muy muy tontos.


Aquí en Villaverde la tenemos.

¿Quieres que te pille una y te la mando?


Pues se lo voy a comentar a mi amigo porque no es para mí y te digo

Gracias rosen!


EDIT: Le he preguntado pero el ansias me ha dicho que ya la ha pedido por Internet [+risas] así que nada, gracias Rosen de todos modos
zackner escribió:
Asahy escribió:

Tiene buena pinta.

Visualmente me parece cojonudo, lastima que tiene pinta de no asomar el disco por aqui. A no ser que sea de alguien famosillo dentro del negocio en plan Inafume o alguien asi.

Salu2


Por lo q he leído, el juego se basa en 5 planteamientos jugables distintos, ademas, corre a cargo de Suda 51 y esta inspirado en una obra de Katsuhiro Otomo [tadoramo]

Katsuhiro Otomo’s 1979 manga Short Peace has inspired a new game from Grasshopper Manufacture boss Goichi Suda and Tokyo Jungle developer Crispy’s.




Translating from a Famitsu article, Gematsu reports the game is the product of a new project called Mix Culture, or Mixture for short, which aims to blend a variety of Japanese cultural influences with games.

Called Ranko Tsukigime’s Longest Day, the 2D, side-scrolling action game tells to story of the titular protagonist, the only daughter of a large, underground conglomerate that controls parking lots; she lives in one of them, in fact. A high school student, Ranko works at night as a professional hitman, and is interrupted on a typical job by a rival syndicate, weilding some form of magic.

In Ranko’s battles, players will “defeat enemies with effects”, a system which is described as a fresh new take on action gameplay, although it was not detailed. Players need to outrun their rivals as well as defeat enemies, and there will be special stages with large bosses and other variations on the standard formula. Famitsu‘s screens provide some explanation for this mysterious description.
cloud_cato escribió:
zackner escribió:Visualmente me parece cojonudo, lastima que tiene pinta de no asomar el disco por aqui. A no ser que sea de alguien famosillo dentro del negocio en plan Inafume o alguien asi.

Salu2


Por lo q he leído, el juego se basa en 5 planteamientos jugables distintos, ademas, corre a cargo de Suda 51 y esta inspirado en una obra de Katsuhiro Otomo [tadoramo]

Katsuhiro Otomo’s 1979 manga Short Peace has inspired a new game from Grasshopper Manufacture boss Goichi Suda and Tokyo Jungle developer Crispy’s.




Translating from a Famitsu article, Gematsu reports the game is the product of a new project called Mix Culture, or Mixture for short, which aims to blend a variety of Japanese cultural influences with games.

Called Ranko Tsukigime’s Longest Day, the 2D, side-scrolling action game tells to story of the titular protagonist, the only daughter of a large, underground conglomerate that controls parking lots; she lives in one of them, in fact. A high school student, Ranko works at night as a professional hitman, and is interrupted on a typical job by a rival syndicate, weilding some form of magic.

In Ranko’s battles, players will “defeat enemies with effects”, a system which is described as a fresh new take on action gameplay, although it was not detailed. Players need to outrun their rivals as well as defeat enemies, and there will be special stages with large bosses and other variations on the standard formula. Famitsu‘s screens provide some explanation for this mysterious description.


Joder pues que buena pinta eso de que tenga cinco planteamientos (fases variadas con distinto gameplay) y ademas es Suda51 quien anda detras eso me da esperanzas.

Hablando de Suda 51, ahora mismo estoy jugando a Liberation Maiden y es de los titulos mas normalitos (entiéndase por normalitos nada de bizarradas estilo NMH, Lolipop, Shadow Damned) que le he visto XD es Sci Fi estilo japones pero no una ida de olla tan grande XD

Salu2
Killer 7 tambien es de Suda51 (cuando estaba en Capcom).
No se quien del hilo em recomendó aquel dia que charlamos de musica celta la de Isara de Eluveitie, pero la verdad esuqe me tiene enamorado la cancion, y he encontrado en youtube un tio que tocaba toda la parte d elas guiatarras, y he grabado encima las partes de las whistles ( flautas irlandesas vamos ) con algo de imporvisacion [Ooooo] :

http://www.youtube.com/watch?v=yEyVlkH-TBE

La calidad de grabacion es la que es xD algun dia tendré que comprarme un micro decente xD y lo dicho, gracias al que me la recomendó, que no se si fue rune o silenius [+risas]
juas
estoy viendo equipo de investigación en la sexta, y hablan de las falsificaciones que se venden en el top manta y sitios similares... Me hace gracia como ponen el grito en el cielo "todo este material, si fuera original valdría no se cuantos miles de euros!!!" Mas me preocupa la pobre gente que tienen explotaos esas mafias. Las falsificaciones como que me la pela cuanta pasta pierda la marca, la verdad.
Zack_VII escribió:No se quien del hilo em recomendó aquel dia que charlamos de musica celta la de Isara de Eluveitie, pero la verdad esuqe me tiene enamorado la cancion, y he encontrado en youtube un tio que tocaba toda la parte d elas guiatarras, y he grabado encima las partes de las whistles ( flautas irlandesas vamos ) con algo de imporvisacion [Ooooo] :

http://www.youtube.com/watch?v=yEyVlkH-TBE

La calidad de grabacion es la que es xD algun dia tendré que comprarme un micro decente xD y lo dicho, gracias al que me la recomendó, que no se si fue rune o silenius [+risas]

Presente XD

Y por cierto, mola el cover [oki]. A ver si te atreves con alguna de estas, aunque estas seran mas complicadas, sobretodo la segunda que es cantada, la primera aun tiene un pase.
http://www.youtube.com/watch?v=Tb9-yUe8HFg
http://www.youtube.com/watch?v=IMLAy49ivAA
Por cierto, os vuelto a recomendar alos que os gusten la saventuras graficas y las buenas historias, en este caso con temas durillos (suicidio, enfermedades terminales, asesinos en serie), el The cat lady...estoy ya en el capitulo 4 y me tiene bastante absorvido y eso no me pasaba con una aventura grafica desde hace eones... y encima ahora esta en GOG de oferta a poco mas de 3€ [Ooooo] :

http://www.gog.com/game/the_cat_lady?pp ... 628dc194c5

[beer] [beer]

silenius escribió:
Zack_VII escribió:No se quien del hilo em recomendó aquel dia que charlamos de musica celta la de Isara de Eluveitie, pero la verdad esuqe me tiene enamorado la cancion, y he encontrado en youtube un tio que tocaba toda la parte d elas guiatarras, y he grabado encima las partes de las whistles ( flautas irlandesas vamos ) con algo de imporvisacion [Ooooo] :

http://www.youtube.com/watch?v=yEyVlkH-TBE

La calidad de grabacion es la que es xD algun dia tendré que comprarme un micro decente xD y lo dicho, gracias al que me la recomendó, que no se si fue rune o silenius [+risas]

Presente XD

Y por cierto, mola el cover [oki]. A ver si te atreves con alguna de estas, aunque estas seran mas complicadas, sobretodo la segunda que es cantada, la primera aun tiene un pase.
http://www.youtube.com/watch?v=Tb9-yUe8HFg
http://www.youtube.com/watch?v=IMLAy49ivAA



Pues en lo que concierne a la parte celta, gaita o flauta, realmente es mas dificil la de Isara, porque es constante, recurre mucho a la 2a ocatava tiene muchos adornos....y estas 2 que pones, la primera es una introduccion lenta melodica y luego cuando interviene gaita o flauta es tambien tirando a melodico, y la 2a apenas interviene el de la gaita, y cuando lo hace es mas acompañamiento que otra cosa [carcajad] pero bueno, me las apunto como reto aceptado y si me da por hacer el cover ya te avisaré [sonrisa]

P.D: Gran grupo y nunca me hubiese imaignado una gaita irlandesa en un contexto cañero xDDDD
Rune...apunta peliculon para el finde:
Bienvenidos al fin del mundo.
No leas de ke va ni naaa, si tienes dudas mira solo el reparto de actores...
kikon69 escribió:Rune...apunta peliculon para el finde:
Bienvenidos al fin del mundo.
No leas de ke va ni naaa, si tienes dudas mira solo el reparto de actores...



Me tiene pinta a plagio de "Juerga hasta el fin" xD
Astral escribió:
kikon69 escribió:Rune...apunta peliculon para el finde:
Bienvenidos al fin del mundo.
No leas de ke va ni naaa, si tienes dudas mira solo el reparto de actores...



Me tiene pinta a plagio de "Juerga hasta el fin" xD


No, ni de lejos xD
209589 respuestas