Hablemos De Lo Que Queramos

Pues a mi uncharted 2 , segurmente por las espectativas que llevaba en su dia, me dejó un poco frio, en el sentido de decir: si, ok, excelente, epico , se ve genial, pero esperaba otra cosa, quizá mas aventura y menos tps que es a efectos lo que és la mayor parte del tiempo, pero aun asi, tanto el 2 como el 3 me parecen excelentes y de lo mejor de la gen, aunque ya digo, no me han marcado, y, a lo que iba: para mi la verdadera obra maestra de ND esta gen, es de mucho Last Of us la verdad, ese si que dije: excelente, pero ademas, jodida obra maestra en practicamente todos los aspectos [carcajad]
Zack_VII escribió:Pues a mi uncharted 2 , segurmente por las espectativas que llevaba en su dia, me dejó un poco frio, en el sentido de decir: si, ok, excelente, epico , se ve genial, pero esperaba otra cosa, quizá mas aventura y menos tps que es a efectos lo que és la mayor parte del tiempo, pero aun asi, tanto el 2 como el 3 me parecen excelentes y de lo mejor de la gen, aunque ya digo, no me han marcado, y, a lo que iba: para mi la verdadera obra maestra de ND esta gen, es de mucho Last Of us la verdad, ese si que dije: excelente, pero ademas, jodida obra maestra en practicamente todos los aspectos [carcajad]


Pues lo que te paso a ti con U2 me pasará con TLOU, no paro de oír hablar bien del juego y cuando lo pille...
No si sabes a lo que vas, ya que en mi caso U2 me impactó menos porque yo por "aventura" tenia el concepto de un tomb raider clasico, un prince, vamos mucha plataforma, mucho puzzle, escenarios mas o menos explorables, pausa....y claro, uncharted 1 me encontré directamente un gears en la selva, y el 2, pues aunque tiene mas plataformas y algun puzzle mas, tambien era mayormente un tps lineal, excelente, epico, no tan puro com el resto de tps, mezclando mas cosillas, pero lejos de lo que yo me habia imaginado conceptualmente hablando, no en calidad, que si se correspondia a lo que habia leido, asi que mientras que sepas que en last of us vas a encarar un juego mayormente de sigilo, con algo de accion (a mas dificultad escojas, menos accion xD), en un contexto apocaliptico y tenienndo que ir reuniendo suministros por el camino, dentro de un avance tambien lineal, no hay problema, porque dentro de ese concepto, como le pasa a uncharted en el suyo, es excelente, solo que este, ademas, para mi tiene infinitamente mejor narrativa, desarrollo de personajes, guion, y conceptualmente tambien me atrae mas que los uncharted :).
Zack_VII escribió:No si sabes a lo que vas, ya que en mi caso U2 me impactó menos porque yo por "aventura" tenia el concepto de un tomb raider clasico, un prince, vamos mucha plataforma, mucho puzzle, escenarios mas o menos explorables, pausa....y claro, uncharted 1 me encontré directamente un gears en la selva, y el 2, pues aunque tiene mas plataformas y algun puzzle mas, tambien era mayormente un tps lineal, excelente, epico, no tan puro com el resto de tps, mezclando mas cosillas, pero lejos de lo que yo me habia imaginado conceptualmente hablando, no en calidad, que si se correspondia a lo que habia leido, asi que mientras que sepas que en last of us vas a encarar un juego mayormente de sigilo, con algo de accion (a mas dificultad escojas, menos accion xD), en un contexto apocaliptico y tenienndo que ir reuniendo suministros por el camino, dentro de un avance tambien lineal, no hay problema, porque dentro de ese concepto, como le pasa a uncharted en el suyo, es excelente, solo que este, ademas, para mi tiene infinitamente mejor narrativa, desarrollo de personajes, guion, y conceptualmente tambien me atrae mas que los uncharted :).


Ya veré si está a la altura de lo "prometido" [sonrisa] .
pers46 escribió:
Zack_VII escribió:No si sabes a lo que vas, ya que en mi caso U2 me impactó menos porque yo por "aventura" tenia el concepto de un tomb raider clasico, un prince, vamos mucha plataforma, mucho puzzle, escenarios mas o menos explorables, pausa....y claro, uncharted 1 me encontré directamente un gears en la selva, y el 2, pues aunque tiene mas plataformas y algun puzzle mas, tambien era mayormente un tps lineal, excelente, epico, no tan puro com el resto de tps, mezclando mas cosillas, pero lejos de lo que yo me habia imaginado conceptualmente hablando, no en calidad, que si se correspondia a lo que habia leido, asi que mientras que sepas que en last of us vas a encarar un juego mayormente de sigilo, con algo de accion (a mas dificultad escojas, menos accion xD), en un contexto apocaliptico y tenienndo que ir reuniendo suministros por el camino, dentro de un avance tambien lineal, no hay problema, porque dentro de ese concepto, como le pasa a uncharted en el suyo, es excelente, solo que este, ademas, para mi tiene infinitamente mejor narrativa, desarrollo de personajes, guion, y conceptualmente tambien me atrae mas que los uncharted :).


Ya veré si está a la altura de lo "prometido" [sonrisa] .


A mí también creo que quizá me pase lo mismo. Ahora, si es como mínimo como U2, ya me caigo de la silla.

No sé cuándo le daré, por otro lado, no lo tengo ni comprado....Ahora a ver con cuál me pongo, igual me termino el GTA V aunque me da una pereza ponerme...xDDD

EDIT: Sólo podía ser el dueño de una empresa de videojuegos.
http://www.youtube.com/watch?v=z04VIhagpko
gominio está baneado por "Game Over"
Zack_VII escribió:Pues a mi uncharted 2 , segurmente por las espectativas que llevaba en su dia, me dejó un poco frio, en el sentido de decir: si, ok, excelente, epico , se ve genial, pero esperaba otra cosa, quizá mas aventura y menos tps que es a efectos lo que és la mayor parte del tiempo, pero aun asi, tanto el 2 como el 3 me parecen excelentes y de lo mejor de la gen, aunque ya digo, no me han marcado, y, a lo que iba: para mi la verdadera obra maestra de ND esta gen, es de mucho Last Of us la verdad, ese si que dije: excelente, pero ademas, jodida obra maestra en practicamente todos los aspectos [carcajad]

BAN XD

Es el con el juego que mejor me lo pase en esta generacion de consolas.
[buenazo]
RuneSworD escribió:
quimico2008 escribió:Pues si te mola este video te pondrá palote del todo [sonrisa] [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=hAnVFJFmFx8
Por cierto 1,68m ;)

Tarja me gustaba en su momento, pero viendo el mal rollo que consiguió crear en el grupo, y cómo iba de jodida diva follamises (en el DVD "The End Of An Era" lo puedes comprobar, que entre bastidores ni siquiera les dirigía la mirada al resto de miembros e iba a todas partes escoltada con el TONTOLAPOLLA y cornudo de su marido, también su manager, como si se tratara del advenidmiento de Cristo :o ), le pillé un ascaaaaaaaaaaaaaaazo a LA HIJAPUTAH!, que no la puedo ni ver :-| . De hecho, me alegro un huevo de que se haya ido y de que, segurísimamente le haya servido para darse cuenta de que lo que fué, lo fué gracias a "Nightwish" y sin ese grupo es MIERDA... Porque vaya cantidad de bazofia que está haciendo la bicha desde que se fué xDDDDDDD.

A estas alturas, viendo lo visto, comparar a la puta de la Tarja con Floor Jensen es como comparar a DIOS con un gitano... Pero no de los normales, si no con EL PUTO PEOR de los gitaners del mundo, ¡joder! [poraki] [poraki] [poraki]
¡No me compares, hostia! XD XD XD

Y sobre lo que mide esa piva, puen no sé, pero incluso 1,83 me parece hasta poco... :-| :-| :-|

En videos donde la he visto cantando junto a Doro, Tarja, Simone y demás les saca más de una cabeza a todas (y mira que Tarja es una mujerona del norte), pero es que ya en "Nightwish", mira que el tío Hietala también es cojonudo, y le saca una cabeza... Ni que decir tiene cuando se le pone el Emppu al lado, que parece el puto Frodo al lado del puto Gandalf [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

P.D: Llevo un par de días dándole al "Batman: Arkham Origins" y la verdad es que me está pareciendo muy, pero que MUUUUUY, MUY bueno... [plas] [plas] [plas]


Noora Louhimo is da answer
Zack_VII escribió:Pues a mi uncharted 2 , segurmente por las espectativas que llevaba en su dia, me dejó un poco frio, en el sentido de decir: si, ok, excelente, epico , se ve genial, pero esperaba otra cosa, quizá mas aventura y menos tps que es a efectos lo que és la mayor parte del tiempo, pero aun asi, tanto el 2 como el 3 me parecen excelentes y de lo mejor de la gen, aunque ya digo, no me han marcado, y, a lo que iba: para mi la verdadera obra maestra de ND esta gen, es de mucho Last Of us la verdad, ese si que dije: excelente, pero ademas, jodida obra maestra en practicamente todos los aspectos [carcajad]


A mi los Uncharted no me gustaron y el The Last of Us me encantó.

Aunque considero que el U2 es el mejor de la saga, y por mucho.
no sé si lo habíais puesto ya por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=XQ8eF_2qo74

tampoco se ve tan mal a pesar de mezclar varias cosas. eso sí, no me pega jamie foxx ahí. xD.
pues yo me pasé el TLOU y realmente no me parece el mejor juego del año.

bajo mi punto de vista, por propuesta jugable, variedad, jugabilidad, apartado gráfico, sonoro...salvo historia, GTAV supera con creces a todo lo visto este año.

TLOU es un juego en el cual no le achacamos (no se sabe el por qué) cosas que luego intentamos achacar en otros, como el repetir enemigos hasta la saciedad, "puzzles" de risa que me recordaban al "empujar la escalerita" de los resident evil, enemigos que cuando les atacas cuerpo a cuerpo el resto mira la escena como si no formaran parte de ella, y no hablemos de la nula libertad que hay en el juego, es pasillero de manera exagerada.

vamos, creo que Uncharted como saga será mucho más recordada que este juego que lo que ha traído es mucho hype, quizás por ser el último exclusivo de este año.

y prefiero no hablar de la IA, que al menos en una partida completa te encontrarás con 5 o 6 momentos en los que falla de manera exagerada.

me he pasado los uncharted varias veces, sobre todo el 2, pero TLOU me parece 100% poco rejugable, y encima el deja vu a uncharted me duró alguna horilla en este juego.

y en la historia hay muchas cosas, pero muchas, que cualquier amante de películas, libros y juegos de zombies/infectados puede parecerle ya bastante trillado, como el tema de los supervivientes que son el verdadero enemigo y cosas así.

no sé, le veo carencias que luego se intentan exagerar en muchos otros títulos. no deja de ser un gran juego, pero GTAV creo que es muy muy superior a todo lo visto este año, como ya dije.
Los chicos de BloodyRayne echan el cierre :(
Rai_Seiyuu escribió:Los chicos de BloodyRayne echan el cierre :(


¿Es oficial ya?

Jueves-viernes saltó el rumor, sep, supongo que no han querido alargar la agonía mucho más xD
Eso parece:

Cierra Terminal Reality, desarrolladores de BloodRayne, Nocturne y Terminal Velocity


Imagen


Toca decirle adiós a Terminal Reality, desarrollada de videojuegos fundada en 1994 que durante los noventa destacó dentro del mundo del PC con juegos como Terminal Velocity, Monster Truck Madness o Nocturne, aunque su momento de mayor fama llegaría ya en 2002 con la saga BloodRayne.

Cualquiera que jugase en su día a Terminal Velocity tendrá un buen recuerdo del debut de esta desarrolladora por un gran juego que destacaba sobre todo por su apartado técnico y banda sonora, título al que seguirían otros juegos como Fury3 , el simulador de vuelo Fly! o los juegos de conducción Monster Truck Madness y 4×4 Evolution.

Terminal Velocity

El que siempre será su gran tapado es Nocturne (no confundir con Shin Megami Tensei: Nocturne, aunque por este juego a Europa nos llegó como Shin Megami Tensei: Lucifer’s Call), un gran survival horror que incluso contó con una especie de secuela con Blair Witch Volume 1: Rustin Parr, que como su nombre indica, en realidad era una especie de crossover entre Nocturne y la película El Proyecto de la Bruja de Blair.

Posteriormente se pondrían con el desarrollo del Nocturne 2 real, pero este proyecto acabaría evolucionado hasta convertirse en el juego con el que se hicieron más famosos, BloodRayne para PC, PS2, Xbox y GameCube, un hack’n slash al que le persiguió un poco la etiqueta de ser un Tomb Raider sangriento, pero para el que quiera matar nazis y zombies a manos (y mordiscos) de una dhampiresa bien vale la pena probarlo, o ver las películas de Uwe Boll.

Bloody Rayne Trailer

Ya en 2004, tras el lanzamiento de BloodRayne 2, Terminal Reality empieza el desarrollo de Demonik para consolas de nueva generación, un juego de acción con toques survival horror con guión de Clive Barker que iba a ser el juego más ambicioso y caro de esta desarrolladora, pero en 2006 Majesco Entertainment, la empresa que distribuye y tiene los derechos de BloodRayne y Demonik, entra en una gran crisis económica y decide abandonar la distribución de juegos de gran presupuesto, por lo que pese a llevar más de un año en desarrollo Majesco obliga a parar el desarrollo de Demonik para cancelarlo.

Demonik prototype attrac video

Este duro golpe dejó muy tocada a Terminal Reality y provocó que empezase su lento declive, ya sea por la falta de dinero y/o por el poco apoyo por parte de las distribuidoras dejaron de crear nuevas franquicias y se dedicaron a realizar compilaciones de juegos para SNK Playmore (Metal Slug Anthology, SNK Arcade Classics Vol. 1) y a ser contratados para juegos basados en licencias, y de estos solo podemos salvar a Ghostbusters: The Video Game, un juego que los fans de Los Cazafantasmas sabrán disfrutar, pero los otros son juegos tan criticados como Kinect Star Wars y The Walking Dead: Survival Instinct.

Kinect Star Wars es posible que no sea mal juego, pero no es lo que la gente esperaba y para muchos aficionados a Star Wars es directamente un insulto, por lo que pasaron de comprarlo o tan siquiera probarlo.

Kinect Star Wars:"I'm Han Solo"

En cuanto a The Walking Dead: Survival Instinct, poco hay que comentar porque es un juego que falla en muchos aspectos y plagado de errores, por lo que podemos apuntar que desde Activision contaron con un escaso presupuesto y/o un desarrollo rápido para aprovechar el momento de fama creada por la serie de televisión, y la comparación con el The Walking Dead: The Game de Telltale Games no hace más que empeorar las cosas.

Aunque nunca lo sabremos, seguramente la historia podría haber sido muy distinta si Demonik no hubiese sido cancelado, pero así funciona esta industria donde el fracaso (cancelación en este caso) de un solo juego puede cambiarlo todo, y más si no eres una desarrolladora grande con un buen respaldo económico, el “venderse” a terceras empresas tan solo sirvió para alargar su agonía.
No ponen fuente xD

Igual se están haciendo eco del rumor de la semana pasada, pero vamos, que es cuestión de tiempo, parece ser xD
De echo el autor ya lo ha comentado:

Roy escribió:Aclarar que de momento no hay un comunicado oficial del cierre por parte de la compañía porque su página web y de Facebook no se actualiza, pero diversos empleados de Terminal Reality mediante sus redes sociales han confirmado el cierre, que han sido despedidos o que se van a trabajar a otra desarrolladora.
silenius escribió:
quimico2008 escribió:
RuneSworD escribió:¡Vaya tíarrona la Jansen! ¡Me cago en la puta! [babas] [babas] [babas]

¿Esa piva cuánto mide?
¿1,90? ¿2 metros? :-?

Con sólo ese chocho comemos 7, ¡no me jodas!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encanta el porte que tiene en el escenario y el buen rollo que se respira y, que hacía muuuucho tiempo, no se respiraba en ese grupo. Hacía falta de verdad una tía así en "Nightwish". ¡Increíble cambio! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues si te mola este video te pondrá palote del todo [sonrisa] [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=hAnVFJFmFx8
Por cierto 1,68m ;)

Mide mas de 1'68. Mide mas o menos como yo 1'83 (lo sé por que he estado junto a ella) y si lleva tacones pues hace que sea mas alta todavia.

Pues díselo a los de Google https://www.google.es/search?client=ope ... oor+Jansen o vuelve a coger el metro xDDDDDD
quimico2008 escribió:Pues díselo a los de Google https://www.google.es/search?client=ope ... oor+Jansen o vuelve a coger el metro xDDDDDD

Pues nada sera que me equivoco yo y san Google tiene razon. Pero oye si Floor le saca una cabeza a Emppu midiendo 1'68, Emppu que es, un hobbit de la tierra media? Emppu mide 1'65 asi que ya me diras como puede medir Floor 1'68 siendo esta igual de alta que Marco y Tuomas y estos miden sobre 1'88.

Pd.-si miras por google dentro de los foros veras que la gente dice que mide un poco mas de 1'80.
Vaya me han censurado el dibujo que he puesto en Miiverse y no sé por qué.

Imagen


Imagen
kxalvictor escribió:no sé si lo habíais puesto ya por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=XQ8eF_2qo74

tampoco se ve tan mal a pesar de mezclar varias cosas. eso sí, no me pega jamie foxx ahí. xD.


y este videojuego sale para la ps4 o la one?
Natsu escribió:Vaya me han censurado el dibujo que he puesto en Miiverse y no sé por qué.

Imagen


Imagen


No se ve


Imagen
Despues de casi 1 mes de vicio continuo con la ONE iba a poner la 360 para poner el GTa V que aun no me lo he pasado y los mandos tenian polvo y sin pilas [+risas]
CP3 escribió:Despues de casi 1 mes de vicio continuo con la ONE iba a poner la 360 para poner el GTa V que aun no me lo he pasado y los mandos tenian polvo y sin pilas [+risas]

¡AAaaaaaiiiiiinnnnnssss!
¿Andándará esa retrocompatibilidad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RuneSworD escribió:
CP3 escribió:Despues de casi 1 mes de vicio continuo con la ONE iba a poner la 360 para poner el GTa V que aun no me lo he pasado y los mandos tenian polvo y sin pilas [+risas]

¡AAaaaaaiiiiiinnnnnssss!
¿Andándará esa retrocompatibilidad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Junto con las intenciones que tengo de comprar next-gen... [sonrisa]
kxalvictor escribió:no sé si lo habíais puesto ya por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=XQ8eF_2qo74

tampoco se ve tan mal a pesar de mezclar varias cosas. eso sí, no me pega jamie foxx ahí. xD.


Loulogio en breves sacará otro video comentando la película [+risas]
alexoiter escribió:
kxalvictor escribió:no sé si lo habíais puesto ya por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=XQ8eF_2qo74

tampoco se ve tan mal a pesar de mezclar varias cosas. eso sí, no me pega jamie foxx ahí. xD.


Loulogio en breves sacará otro video comentando la película [+risas]


Eso cuando le chapen el programa que tiene en TVE2, no? XD
Pues para la semana que viene. [qmparto]
Ah, por cierto, que se me olvida, gran talento dibujando anos Natsu XD .
Yarky escribió:Pues para la semana que viene. [qmparto]


Para hacer la review del TAS 2, antes tiene que acabar la review de Man Of Steel XD
¡Muchas felicidades, Scatsy!
Bueno, definitivamente, es una pena que el The cat lady vaya a pasar desapercibido para el gran publico, porque pienso que dentro de su presupuesto, se podria definir como he leido en varias reseñas y analisis, como una obra de arte literalmente hablando, el combo de lo artistico, lo que plantea, la musica....es una experiencia jugable que si te va este tipo de juegos, te atrapa como lo pueden hacer superporducciones como Heavy rain o beyond, o el propio walking dead (aunque este es menos superproduccion), pero con ademas, una jugabilidad mas clasica, es decir, tiene la cantidad de narrativa, trabajo de guion, desarrollo del personaje/es etc de esos, con algunas deciciones, y ademas, elementos de aventura grafica clasica de point & click de scroll lateral, con tu inventario, teniendo que usar objetos del mismo en el escenario, recorriendo pantallas una y otra vez y tirando del prueba-error para avanzar, y todo esto en un contexto argumental que ademas de bueno, que lo es, y muy por encima de la media del videojuego, es muy atipico en este medio, con temas muy oscuros, muy reales, como la depresion, autoestima, superacion, suicidio, venganza, supervivencia, mezclado con elementos filosoficos, sobrenaturales, y tambien de terror, de la psique humana, asesinos en serie, hasta canibalismo xD, ah y una BSO del carajo, con incluso temas cantados que vienen al pelo.

Vamos, que si os gustan las aventuras graficas clasicas y/o os gustan las actuales, o simplemente los juegos que den importancia a la trama, personajes, narrativa etc y no sois tremendamente superficiales en lo tecnico (que no lo artistico ojo), ni lo dudeis. Os dejo un par de capturas de las muchas que he sacado:

Imagen
Imagen
Imagen
Calintz escribió:¡Muchas felicidades, Scatsy!

Imagen

Felicidades! [beer]
Muchas felicidades, Scatsy y Rosen!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Muchas felicidades Scatsy!!! [beer]
Felicidades a todos!

montemos una orgía!
AlexTemina escribió:Felicidades a todos!

montemos una orgía!


Scatsy es todo mío.
exar escribió:Muchas felicidades, Scatsy y Rosen!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
¡Felicidades Rosen y Scatsy y...

Gamefaqs!
Rai_Seiyuu escribió:Con esto, LouLogio tiene materia para dar y tomar:

http://www.cbsnews.com/news/spider-man- ... the-works/

XD


Con lo que me quedo de esa noticia es el final en el que Garfield dice que la 4 película anunciada no va a estar el (no va a tener que ver con el). Vamos a ver, otro reboot o una peli de Spiderman sin Spiderman... Genius!

PD: Con lo mal que pinta esta segunda y tras lo mierda que fue la primera, pues vamos, spin-offs y demás me llaman entre nada y menos...
silenius escribió:
quimico2008 escribió:Pues díselo a los de Google https://www.google.es/search?client=ope ... oor+Jansen o vuelve a coger el metro xDDDDDD

Pues nada sera que me equivoco yo y san Google tiene razon. Pero oye si Floor le saca una cabeza a Emppu midiendo 1'68, Emppu que es, un hobbit de la tierra media? Emppu mide 1'65 asi que ya me diras como puede medir Floor 1'68 siendo esta igual de alta que Marco y Tuomas y estos miden sobre 1'88.

Pd.-si miras por google dentro de los foros veras que la gente dice que mide un poco mas de 1'80.

Nooo, si no digo que tu estés equivocado xDDDD. Si no hay más que ver los vídeos ;) Era por remarcar la cantada del todopoderoso Google [carcajad]
Scatsy, so putter... ¡No te escondas e invitate a unas birras! [poraki] [poraki] [poraki]

¡¡MUCHAS FELICIDADES, TÍO!!
Pasa un buen día [oki] .

El cubatejo de esta noche, a tu salúd, por supuesto [beer] [beer] [beer] .
exar escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Con esto, LouLogio tiene materia para dar y tomar:

http://www.cbsnews.com/news/spider-man- ... the-works/

XD


Con lo que me quedo de esa noticia es el final en el que Garfield dice que la 4 película anunciada no va a estar el (no va a tener que ver con el). Vamos a ver, otro reboot o una peli de Spiderman sin Spiderman... Genius!

PD: Con lo mal que pinta esta segunda y tras lo mierda que fue la primera, pues vamos, spin-offs y demás me llaman entre nada y menos...



No creo, lo que pasa es que vam a hacer una peli sobre venom
Turyx escribió:Fande chupame un pie


A mi que me chupe la polla.
It has begun xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Felicidades pichabrava.
209589 respuestas