Hablemos De Lo Que Queramos

Astral escribió:Por cierto por si a alguien le interesa Capcom va ha terminar su contrato con Marvel por la licencia de los personajes de estos y va a retirar Marvel y Ultimate Marvel tanto física como digitalmente (incluyendo DLCs) así que si a alguien le interesa el juego y todavía no lo ha pillado ya sabe.

¿Comorl? ¿Y los que lo tenemos digital qué?¿Nos quedamos sin el juego que hemos pagado si lo borramos?.
Yarky escribió:
Astral escribió:Por cierto por si a alguien le interesa Capcom va ha terminar su contrato con Marvel por la licencia de los personajes de estos y va a retirar Marvel y Ultimate Marvel tanto física como digitalmente (incluyendo DLCs) así que si a alguien le interesa el juego y todavía no lo ha pillado ya sabe.

¿Comorl? ¿Y los que lo tenemos digital qué?¿Nos quedamos sin el juego que hemos pagado si lo borramos?.


No, podras seguir descargandolo, simplemente lo retiran para los que no lo han comprado.
Lo del Ultimate Marvel vs Capcom ya se nota en eBay, que misteriosamente está subiendo de precio en físico como la espuma en una cerveza bien tirada. Ahora me arrepiento de no haber pillado un par de copias cuando tuve ocasión... xD
Calintz escribió:
AlexTemina escribió:Buff qué semana de mareos llevo... :(

Soy una persona con ansiedad que se marea mucho, pero esta semana está siendo demasiado, me voy a volver loco.



No me extraña, entre los chistes de la ocarina, del Star Wars, del Star Fox y de la flauta dulce, marearse es lo más normal... xD


JAJAJAJAJJA

Y las d's de ayer.
AlexTemina escribió:
Calintz escribió:
AlexTemina escribió:Buff qué semana de mareos llevo... :(

Soy una persona con ansiedad que se marea mucho, pero esta semana está siendo demasiado, me voy a volver loco.



No me extraña, entre los chistes de la ocarina, del Star Wars, del Star Fox y de la flauta dulce, marearse es lo más normal... xD


JAJAJAJAJJA

Y las d's de ayer.


Pues nada, a reponerse viendo este contador de toda la peña que se ha cargado el Chuache en sus pelis:

Arnold Schwarzenegger Kill Count

Imagen
It's...Beautiful...
Rai_Seiyuu escribió:
Yarky escribió:
Astral escribió:Por cierto por si a alguien le interesa Capcom va ha terminar su contrato con Marvel por la licencia de los personajes de estos y va a retirar Marvel y Ultimate Marvel tanto física como digitalmente (incluyendo DLCs) así que si a alguien le interesa el juego y todavía no lo ha pillado ya sabe.

¿Comorl? ¿Y los que lo tenemos digital qué?¿Nos quedamos sin el juego que hemos pagado si lo borramos?.


No, podras seguir descargandolo, simplemente lo retiran para los que no lo han comprado.

Ah, bueno...
Yarky escribió:Ah, bueno...


Es lo mismo que paso con Out Run HD Online Arcade al acabar licencia con Ferrari, que lo retiraron de las stores pero quienes lo compraron pueden seguir descargandolo.
JO-DER

Ya no me acordaba de lo MAL que se manejan los coches en GTA IV. La virgen.
¡Hostia puuuuuta! [mad] [mad] [mad]

Acabo de enterarme de que ha muerto Ronnie Biggs, uno de los más GRANDÍSIMOS CABRONES que ha pisado la tierra, pero con una cabeza DE LA HOSTIIIIIIIAAAAAA y al que gracias, tanto el cine como la literatura, nos han llegado a brindar GRANDÍSIMAS obras [plas] [plas] [plas] .

¡Descase en PAZ! [oki]
Viendo el folleto de Mediamarkt: Xbox ONE + Cod + Live 12 meses por 560 y PS4 + NBA 2K14 + AC 4 por 480.

Muy buenas ofertas las dos, es mas la de PS4 es un ofertón con 2 juegos pero tendras que apoquinar pa jugar online (eso si cuando venga el tipico que no se entera y diga "Oye que no me deja jugar online, no era gratis?!" [+risas] ) y al final casi que salen las dos mas o menos igual. Porque el Plus es mas caro incluso que el Live en vendedores no oficiales.

Que hype viendo tantas ofertas, me entran ganas de comprarme la WiiU y la PS4 las que me faltan xD
Hoy entro en la trentena [snif]

Creo que me voy a trollear un poco, a ver si defendiendo una consola porqué sí como si fuera accionista me siento más joven.
BdM escribió:Creo que me voy a trollear un poco, a ver si defendiendo una consola porqué sí como si fuera accionista me siento más joven.


Eso ya lo haces con cierto club de fútbol [qmparto]
Franz_Fer escribió:
BdM escribió:Creo que me voy a trollear un poco, a ver si defendiendo una consola porqué sí como si fuera accionista me siento más joven.


Eso ya lo haces con cierto club de fútbol [qmparto]


Qué pedazo de puya xDDDDDDDDDDDDDD
Falocidades Rosen y BarbasDeMierda xD
BdM escribió:Hoy entro en la trentena [snif]

Creo que me voy a trollear un poco, a ver si defendiendo una consola porqué sí como si fuera accionista me siento más joven.


Pues ya veras cuando llegues a la "cuarentena". ¡Felicidades!. XD

SaluDOS.
BdM escribió:Hoy entro en la trentena [snif]

Creo que me voy a trollear un poco, a ver si defendiendo una consola porqué sí como si fuera accionista me siento más joven.

No te preocupes que, hasta los 40, ni el rabo empieza a decrecer, ni empiezas con las colonoscópias XD.
De momento seguirás siendo un puto faker totalmente íntegro por al menos 10 años más [oki] .

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, TÍO!!!

¡El cubatejo de esta noche, a tu salúd! [beer] [beer] [beer]
RuneSworD escribió:No te preocupes que, hasta los 40, ni el rabo empieza a decrecer, ni empiezas con las colonoscópias XD.


Doy fe de ello. :( XD XD XD

SaluDOS.
Bienvenido al club, BdM.
Quien quiera una tarifa prepago buena para internet y un movil gratis de paso

Imagen Imagen

YOIGO

pd: el movil trae para micro sd y auriculares 3.5 :)
Trincado uno por aquí, gracias por el aviso.
BdM escribió:Hoy entro en la trentena [snif]

Creo que me voy a trollear un poco, a ver si defendiendo una consola porqué sí como si fuera accionista me siento más joven.

Te acompaño en el sentimiento...
¿Alguien sabe que esta pasando con las tiendas Worten?. Nada más que veo ofertas del Worten por todo los lados. El otro día me pase por el de Alcorcón y lo tenían todo como si estuvieran liquidando.

SaluDOS.
Gracias a todos chabales. Leer un buen puñado de trentañeros y cuarentones siempre anima XD

Franz_Fer escribió:
BdM escribió:Creo que me voy a trollear un poco, a ver si defendiendo una consola porqué sí como si fuera accionista me siento más joven.


Eso ya lo haces con cierto club de fútbol [qmparto]


Pero ese trolleo no me sirve para sentirme más joven. Los niños trollean de consolas, los viejunos de fupbol, es ley de vida :o Lo podéis comprobar en cualquier bar.
Felicidaded BdM!!

No voy ni a mirar las ofertas de Steam.
Yarky escribió:Felicidaded BdM!!

No voy ni a mirar las ofertas de Steam.


Imagen
Rosencrantz escribió:Bienvenido al club, BdM.



Será a més que un club.







[tomaaa]
McPapa escribió:
Rosencrantz escribió:Bienvenido al club, BdM.



Será a més que un club.







[tomaaa]


Güat?
Un juego de palabras con el club de sus amores [+risas]

En otro orden de cosas, me digo voy a entrar en EOL que hace tiempo que no veo nada de multi...y veo que ya es moderador cualquiera :D
McPapa escribió:y veo que ya es moderador cualquiera :D


Cómo te pasas con el pobre Exar.
bueno señores.... al fin estoy de vacaciones, jostias!!!! Una semana hasta el lunes 30, y luego un par de días de fiesta mas (31 y 1) [qmparto] [qmparto] [qmparto] Llevo casi 3 meses haciendo mas horas que un reloj y sin tiempo para nada, asi que me va a venir que te giñas. A darle caña a la 3DS XL con el castlevania (no lo he acabado aun) y con el bravely default y el viernes 27 me piro de concierto [plas]
Namco69 escribió:bueno señores.... al fin estoy de vacaciones, jostias!!!! Una semana hasta el lunes 30, y luego un par de días de fiesta mas (31 y 1) [qmparto] [qmparto] [qmparto] Llevo casi 3 meses haciendo mas horas que un reloj y sin tiempo para nada, asi que me va a venir que te giñas. A darle caña a la 3DS XL con el castlevania (no lo he acabado aun) y con el bravely default y el viernes 27 me piro de concierto [plas]


Espero que hayas metido bien las TLs.
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:bueno señores.... al fin estoy de vacaciones, jostias!!!! Una semana hasta el lunes 30, y luego un par de días de fiesta mas (31 y 1) [qmparto] [qmparto] [qmparto] Llevo casi 3 meses haciendo mas horas que un reloj y sin tiempo para nada, asi que me va a venir que te giñas. A darle caña a la 3DS XL con el castlevania (no lo he acabado aun) y con el bravely default y el viernes 27 me piro de concierto [plas]


Espero que hayas metido bien las TLs.

jajajajajajjaja y si no, pues que le follen!!!!!!!
Jarl, ¿no se puede transferir una Nintendo Network ID de una WiiU a otra?
¿Y dónde cojones se supone que está tu ID ese en la WiiU de los cojones?

Porque a mi tambien me lo pide, pero como ultimamente a esa MIERDA no la toco ni con un palo, no tengo ni zorren :-| :-| :-|
Namco69 escribió:bueno señores.... al fin estoy de vacaciones, jostias!!!! Una semana hasta el lunes 30, y luego un par de días de fiesta mas (31 y 1) [qmparto] [qmparto] [qmparto] Llevo casi 3 meses haciendo mas horas que un reloj y sin tiempo para nada, asi que me va a venir que te giñas. A darle caña a la 3DS XL con el castlevania (no lo he acabado aun) y con el bravely default y el viernes 27 me piro de concierto [plas]


Yo igual, de fiesta hasta el 30, ya tocaba algo de descanso. Respecto al concierto supongo que vas a ver a los piratas gayers, no? [poraki] Yo en poco mas de un mes me voy a ver a Kataklysm, Fleshgod Apocalypse y Krisiun, pedazo concierto va a ser, tengo ganas de ver a Fleshgod que aun no los he visto en directo y tienen pinta de ser la hostia [Ooooo]
silenius escribió:
Namco69 escribió:bueno señores.... al fin estoy de vacaciones, jostias!!!! Una semana hasta el lunes 30, y luego un par de días de fiesta mas (31 y 1) [qmparto] [qmparto] [qmparto] Llevo casi 3 meses haciendo mas horas que un reloj y sin tiempo para nada, asi que me va a venir que te giñas. A darle caña a la 3DS XL con el castlevania (no lo he acabado aun) y con el bravely default y el viernes 27 me piro de concierto [plas]


Yo igual, de fiesta hasta el 30, ya tocaba algo de descanso. Respecto al concierto supongo que vas a ver a los piratas gayers, no? [poraki] Yo en poco mas de un mes me voy a ver a Kataklysm, Fleshgod Apocalypse y Krisiun, pedazo concierto va a ser, tengo ganas de ver a Fleshgod que aun no los he visto en directo y tienen pinta de ser la hostia [Ooooo]

A esos mismos xD y bien que me hace ilu, oye!
Namco69 escribió:
silenius escribió:
Namco69 escribió:bueno señores.... al fin estoy de vacaciones, jostias!!!! Una semana hasta el lunes 30, y luego un par de días de fiesta mas (31 y 1) [qmparto] [qmparto] [qmparto] Llevo casi 3 meses haciendo mas horas que un reloj y sin tiempo para nada, asi que me va a venir que te giñas. A darle caña a la 3DS XL con el castlevania (no lo he acabado aun) y con el bravely default y el viernes 27 me piro de concierto [plas]


Yo igual, de fiesta hasta el 30, ya tocaba algo de descanso. Respecto al concierto supongo que vas a ver a los piratas gayers, no? [poraki] Yo en poco mas de un mes me voy a ver a Kataklysm, Fleshgod Apocalypse y Krisiun, pedazo concierto va a ser, tengo ganas de ver a Fleshgod que aun no los he visto en directo y tienen pinta de ser la hostia [Ooooo]

A esos mismos xD y bien que me hace ilu, oye!

Si eso es lo que importa, que te lo pases bien durante 2-3 horas
RuneSworD escribió:¿Y dónde cojones se supone que está tu ID ese en la WiiU de los cojones?

Porque a mi tambien me lo pide, pero como ultimamente a esa MIERDA no la toco ni con un palo, no tengo ni zorren :-| :-| :-|


En la consola de mepirulo [ayay]
Mi gato me ha despertado, tengo el móvil sin carga.

Me aburro.
McPapa escribió:Mi gato me ha despertado, tengo el móvil sin carga.

Me aburro.


Buenos dias Macpatata si quieres te cuento un chister de los mios :).
Actividad incesante la de este hilo.
Killzone Mercenary a 18 napos en la store si tenéis el plus, corred insensatos!!
209589 respuestas