Hablemos De Lo Que Queramos

TDK_16 escribió:Killzone Mercenary a 18 napos en la store si tenéis el plus, corred insensatos!!


Yo me esperaré a que baje en Físico, que cada vez soy mas reacio a los juegos digitales...

salu2
Vista EL Hobbit La Desolación de Smuag, peliculaza, técnicamente es una delicia...
dshadow21 escribió:Vista EL Hobbit La Desolación de Smuag, peliculaza, técnicamente es una delicia...


A ver si os ponéis de acuerdo.. [+risas]

De momento la cosa va 2:1, con ventaja para quienes ha gustado la película ;)

Yo la voy a ver si o SI, y estoy seguro de q me va a encantar, además de q ya tengo en mi poder la versión extendida en DVD de la primera XD
cloud_cato escribió:
Yo la voy a ver si o SI, y estoy seguro de q me va a encantar, además de q ya tengo en mi poder la versión extendida en DVD de la primera XD


Yo me las pillare en BD cuando esté la trilogia en 3D junta y a un precio que considere decente.

La peli yo la ví de preestreno y muy recomendable, me gustó mas que la primera :)

salu2
A mi el 3D no me interesa y me gusto más la edición en DVD.

Con la trilogía original estuve esperando la versión extendida como agua de mayo, pero no pude resistirme a comprar antes las ediciones normales. Sin embargo, con el Hobbit no voy a dejarme llevar y sólo voy a comprar las extendidas.

Yo soy de los q se ven todos los extras, así q las voy a sacar buen provecho. En la trilogía original los extras duran 15 horas, todas ellas en VO subtitulada, pero las disfrute como un enano [amor]
cloud_cato escribió:
dshadow21 escribió:Vista EL Hobbit La Desolación de Smuag, peliculaza, técnicamente es una delicia...


A ver si os ponéis de acuerdo.. [+risas]

De momento la cosa va 2:1, con ventaja para quienes ha gustado la película ;)

Yo la voy a ver si o SI, y estoy seguro de q me va a encantar, además de q ya tengo en mi poder la versión extendida en DVD de la primera XD


Yo no la he visto, pero un amigo me dijo que era mala, MALA MALA. Y que la primera le gustó... [+risas]
A mí me hermano también me ha comentado que deja bastante que desear y que se inventan el 80% de la peli, pero bueno, yo ya la veré dentro de muuuuchos meses en edición Black Flag, de mí Warner no va a pillar un céntimo más desde que descubrí que cobraba más cara la entrada que el resto de estrenos.

Ya os dejaré mi opinión para entonces [+risas]
A mi me han dicho que directamente la peli es una mierda xD
Buenisimo en el GTa V cuando

te tomas drogas y te imaginas alienigenas xDDDDDDDDD
CP3, no me has reventado nada porque ya lo he jugado, pero creo que a alguno le gustaría no saber ese detalle cuando se ponga con el juego. Edita por favor y sino en spoiler.

Es algo lo suficientemente gracioso para que deba ser descubierto por cada uno y máxime cuando varía en función del personaje con el que se haga eso.
MORT escribió:A mí me hermano también me ha comentado que deja bastante que desear y que se inventan el 80% de la peli, pero bueno, yo ya la veré dentro de muuuuchos meses en edición Black Flag, de mí Warner no va a pillar un céntimo más desde que descubrí que cobraba más cara la entrada que el resto de estrenos.

Ya os dejaré mi opinión para entonces [+risas]


Eso también me lo dijo... Cito textualmente:

Le pregunté: "¿Cuando acaba esto y siguen con la tercera?"
"Ah, si el libro ha terminado hace un buen rato, todo esto se lo sacan de la manga."
Night Terror escribió:
MORT escribió:A mí me hermano también me ha comentado que deja bastante que desear y que se inventan el 80% de la peli, pero bueno, yo ya la veré dentro de muuuuchos meses en edición Black Flag, de mí Warner no va a pillar un céntimo más desde que descubrí que cobraba más cara la entrada que el resto de estrenos.

Ya os dejaré mi opinión para entonces [+risas]


Eso también me lo dijo... Cito textualmente:

Le pregunté: "¿Cuando acaba esto y siguen con la tercera?"
"Ah, si el libro ha terminado hace un buen rato, todo esto se lo sacan de la manga."

Lo que está claro, independientemente ya de que guste más o menos esta trilogía, es que Peter Jackson ha querido aprovecharse de la gran espectación que supuso la trilogía ESDLA para sacar una inmensa cantidad de pasta con esta aunque sea sin venir a cuento.
Para el que le interese, Skype premium gratis (valorado en 70e)


http://www.appstorechronicle.com/2013/1 ... value.html
CP3 escribió:Buenisimo en el GTa V cuando

te tomas drogas y te imaginas alienigenas xDDDDDDDDD

Y por eso mola tanto ese juego xDDDDDDDDDDDDD
A ver si anuncian el gta V para pc o ps4... aunque aun sigo esperando el Red Dead Redemption para pc. [tomaaa]
Namco69 escribió:
CP3 escribió:Buenisimo en el GTa V cuando

te tomas drogas y te imaginas alienigenas xDDDDDDDDD

Y por eso mola tanto ese juego xDDDDDDDDDDDDD


Joder esque encima pone "Mata a los alienigenas" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me pongo a estrenar el Folklore que pillé ayer tras 5 años o algo así con ganas de pillarlo, enciendo la ps3 y la dejo encendida mientras voy a la cocina a por un vaso de leche... vuelvo... y me la encuentro apagada con la luz roja parpadeando. Por lo que he leído les pasa a las fat como es el caso y indica que se ha muerto. De puta madre, ahora tengo entre ps2 y ps3 como 100 juegos a los que no puedo dar ningún uso y varios pendientes interesantes aun por salir para ps3. Me cago en todos los putos muertos que se me pasan por la cabeza. Y con la puta basura de la ps4 de mierda ahí mirando con cara de troll.

A ver como pollas saco el Tales of Xillia que está dentro porque lo que he leído de encenderla manteniendo el botón de expulsar no funciona.
Yarky escribió:Me pongo a estrenar el Folklore que pillé ayer tras 5 años o algo así con ganas de pillarlo, enciendo la ps3 y la dejo encendida mientras voy a la cocina a por un vaso de leche... vuelvo... y me la encuentro apagada con la luz roja parpadeando. Por lo que he leído les pasa a las fat como es el caso y indica que se ha muerto. De puta madre, ahora tengo entre ps2 y ps3 como 100 juegos a los que no puedo dar ningún uso y varios pendientes interesantes aun por salir para ps3. Me cago en todos los putos muertos que se me pasan por la cabeza. Y con la puta basura de la ps4 de mierda ahí mirando con cara de troll.

A ver como pollas saco el Tales of Xillia que está dentro porque lo que he leído de encenderla manteniendo el botón de expulsar no funciona.


Me pasó lo mismo, hice lo del secador y pude sacar el juego y varias partidas guardadas.
Yarky escribió:Me pongo a estrenar el Folklore que pillé ayer tras 5 años o algo así con ganas de pillarlo, enciendo la ps3 y la dejo encendida mientras voy a la cocina a por un vaso de leche... vuelvo... y me la encuentro apagada con la luz roja parpadeando. Por lo que he leído les pasa a las fat como es el caso y indica que se ha muerto. De puta madre, ahora tengo entre ps2 y ps3 como 100 juegos a los que no puedo dar ningún uso y varios pendientes interesantes aun por salir para ps3. Me cago en todos los putos muertos que se me pasan por la cabeza. Y con la puta basura de la ps4 de mierda ahí mirando con cara de troll.

A ver como pollas saco el Tales of Xillia que está dentro porque lo que he leído de encenderla manteniendo el botón de expulsar no funciona.


Yo no tuve los bemoles de sacar el juego cuando me pasó. Y cuando lo envié al SAT me enviaron la consola sin el juego, y luego me mandaron el puñetero juego aparte al mes o así [+risas]

Y nada tío, ánimo. Ahora las PS3 están baratitas y de segunda mano las tienes casi regaladas, y con el tema de la PS4 muchos han vendido sus PS3 casi nuevas y lo mismo puedes hacerte con una a buen precio.
Pregunta para los entendidos.

A mi padre le ha tocado una wii mini en un sorteo de empresa, al abrirla veo que no lleva puerto para internet ni lector de tarjetas (además no es compatible con gamecube).

He estado buscando información sobre ella y me surge una duda, dado que todavía no tengo juegos para probarla, como se guardan las partidas sin memoria SD? lleva algún HDD o algo por el estilo en memoria interna? si es asi de que capacidad es?
Imagen

Este debería haber sido el perro del COD.
cloud_cato escribió:A mi el 3D no me interesa y me gusto más la edición en DVD.


Te pierdes entonces lo del hfr que para mi gusto gana bastante.
¡¡Empieza el sorteo de Navidad!! [buuuaaaa]
alexoiter escribió:Pregunta para los entendidos.

A mi padre le ha tocado una wii mini en un sorteo de empresa, al abrirla veo que no lleva puerto para internet ni lector de tarjetas (además no es compatible con gamecube).

He estado buscando información sobre ella y me surge una duda, dado que todavía no tengo juegos para probarla, como se guardan las partidas sin memoria SD? lleva algún HDD o algo por el estilo en memoria interna? si es asi de que capacidad es?


Veamos, Wii Mini es una revision fea, baratera, racana y malucha de Wii. Te pongo cosas que no tiene:
- Lector de targeta SD
- Modulo Wifi [ninguna Wii ha tenido puerto ethernet, se vendia por separado y se conectaba por usb a la consola]
- Compatiblidad con cable por componentes. [necesario para sacar 480p]
- Retrocompatibilidad con GameCube.

Sobre la memoria interna, tiene 512 mb de memoria flash para partidas, por que en cuatro cosas que instales adios.
Astral escribió:¡¡Empieza el sorteo de Navidad!! [buuuaaaa]


Imagen


salu2
Scatsy escribió:
cloud_cato escribió:A mi el 3D no me interesa y me gusto más la edición en DVD.


Te pierdes entonces lo del hfr que para mi gusto gana bastante.


Sabes de sobra q a tu ojo le dan igual 24 q 60 fps, así q me quedo con el DVD...

viewtopic.php?f=88&t=313035&p=2600304#p2600304

[poraki]
Kite escribió:
Astral escribió:¡¡Empieza el sorteo de Navidad!! [buuuaaaa]


Imagen


salu2


Grande Monserrat, da el mismo miedo sin transformarse XD



Edito:


Juas xD


Imagen
alexoiter escribió:Pregunta para los entendidos.

A mi padre le ha tocado una wii mini en un sorteo de empresa, al abrirla veo que no lleva puerto para internet ni lector de tarjetas (además no es compatible con gamecube).

He estado buscando información sobre ella y me surge una duda, dado que todavía no tengo juegos para probarla, como se guardan las partidas sin memoria SD? lleva algún HDD o algo por el estilo en memoria interna? si es asi de que capacidad es?


Si tiene puertos USB entonces se puede conseguir retro con Gamecube por scene, con una app llamada devolution.
cloud_cato escribió:
Scatsy escribió:
cloud_cato escribió:A mi el 3D no me interesa y me gusto más la edición en DVD.


Te pierdes entonces lo del hfr que para mi gusto gana bastante.


Sabes de sobra q a tu ojo le dan igual 24 q 60 fps, así q me quedo con el DVD...

viewtopic.php?f=88&t=313035&p=2600304#p2600304

[poraki]



BFRBFBRBFRBFBRBFRBFRBFBRBRFFFFFBBFBRBBRRBBRBFFFFFFFRRRT
Que hijos de mala fruta, ya podrian sacarlos en XBLA/Steam/PSN:

https://www.youtube.com/watch?v=3JUetX95b2A

Los compraba todos. :(
Pues al final he ido también a ver El Hobbit.

A mí me ha parecido mucho mejor que la primera, que sí, muchas cosas sacadas de la manga pero yo al menos lo agradezco. Solo por:

el momento Sauron y Smaug, este último es una gozada como esta hecho y la voz


ya se me ha hecho mucho más interesante. La he visto en 3D y a 48 fps, muy recomendable de este modo.
Yo la he visto también, es mejor que la primera pero no por eso me parece buena.
Joer me digo, bueno si no puedo jugar al Folklore porque se me ha jodido la ps3 sigo con el Xillia, mierda! pues me pongo con el Ico HD que lo tengo pendiente... mierda joder!!!

Total que ya he mirado y creo que me voy a pillar la pelada de 12gb y le pondré el disco duro de la vieja. A ver si esta tarde puedo sacar el disco de dentro y salvar algunas partidas guardadas con el método del secador. Y luego la muelo a martillazos.
Astral escribió:
Kite escribió:
Astral escribió:¡¡Empieza el sorteo de Navidad!! [buuuaaaa]


Imagen


salu2


Grande Monserrat, da el mismo miedo sin transformarse XD



Edito:


Juas xD


Imagen


Imagen
No sé si alguno le ha tocado algo, pero yo creo que sigo siendo igual de currante y cornudo que ayer... :-|

Aunque no los he mirado todavía, casi todos los décimos que llevo son cambiados con clientes y como ninguno me ha llamado para darme buenas noticias creo que toca joderse y seguir currando para que te pulan el ojete a impuestos... cawento

¡Felíz día de la salúd, no obstante, tíos! [beer] [beer] [beer]
A los que tengais el Dead Rising 3, cuidado con la actualizacion de 5 Gb.

hilo_dead-rising-3-dlc-operation-broken-eagle-21-de-enero_1906064_s3110
Al que le interese un listado de ports desastrosos ayer encontre uno bastante interesante PortingDisaster

Me he partido desde ayer con las referencias/videos/comentarios (la sección de ports piratas de la NES es genial xD)

Ademas tienen otras secciones pa descojonarse un rato:

Loads And Loads Of Loading [qmparto]
Loading Screen (no todas las pantallas de cargas son malas xD)
Game Breaking Bug
Good Bad Bugs
Kill Screen
Lord British Postulate (Va de NPCs/Civiles inmortales xD)
Endless Game
Obvious Beta

Y muchos otros listados chorras mas. La pagina esta interesante
RuneSworD escribió:No sé si alguno le ha tocado algo, pero yo creo que sigo siendo igual de currante y cornudo que ayer... :-|

Aunque no los he mirado todavía, casi todos los décimos que llevo son cambiados con clientes y como ninguno me ha llamado para darme buenas noticias creo que toca joderse y seguir currando para que te pulan el ojete a impuestos... cawento

¡Felíz día de la salúd, no obstante, tíos! [beer] [beer] [beer]


Imagen
Deponia a menos de 2€ en Steam. Quien le gusten las aventuras gráficas y no se lo compre merece la muerte más miserable.
Ha aparecido en mi cuenta el dinero del Nexus 5 que compré hace una semanas :o
Lord Nieve escribió:Ha aparecido en mi cuenta el dinero del Nexus 5 que compré hace una semanas :o


Juas, te enviaron al final el teléfono y ahora te devuelven la pasta?¿

Ellos veran, por lo pronto, buen regalito por parte de google que total, no creo que les vaya de un teléfono con la fortuna que tienen XD

salu2
Aburridas tardes de domingo. Y que se me ocurre hacer?
Imagen
"Hijooooo quien ha picao?!!"
"Nada mama, los testigos de Jehová. Yo me encargo!"
Al final la has puesto en el post y todo XD XD XD

Ahora solo falta que hagas la otra que te he dicho por ser la época que es XD

salu2
Kite escribió:Al final la has puesto en el post y todo XD XD XD

Ahora solo falta que hagas la otra que te he dicho por ser la época que es XD

salu2

Quiero hacer una con todo el material encima de la mesa y un fajo de billetes del monopoly XD
Lo malo es que no tengo monolopy [buuuaaaa]
Namco69 escribió:Quiero hacer una con todo el material encima de la mesa y un fajo de billetes del monopoly XD


Imagen


Y aquí tienes mas XD
Sigo dandole vueltas al tema de la pasta no voy a tocar el dinero (tengo una parte honrada, pero muy pequeña XD) por otro lado espero que no reclamen nada pero no caerá esa breva [Ooooo]
Rai_Seiyuu escribió:
alexoiter escribió:Pregunta para los entendidos.

A mi padre le ha tocado una wii mini en un sorteo de empresa, al abrirla veo que no lleva puerto para internet ni lector de tarjetas (además no es compatible con gamecube).

He estado buscando información sobre ella y me surge una duda, dado que todavía no tengo juegos para probarla, como se guardan las partidas sin memoria SD? lleva algún HDD o algo por el estilo en memoria interna? si es asi de que capacidad es?


Veamos, Wii Mini es una revision fea, baratera, racana y malucha de Wii. Te pongo cosas que no tiene:
- Lector de targeta SD
- Modulo Wifi [ninguna Wii ha tenido puerto ethernet, se vendia por separado y se conectaba por usb a la consola]
- Compatiblidad con cable por componentes. [necesario para sacar 480p]
- Retrocompatibilidad con GameCube.

Bua con 512 megas (supongo que sin ampliacion) me dara solo para guardar partidas y lo justo [snif]

Bueno a caballo regalado, porque aunque seria un detalle que tuviera más memoria (internet me da igual) y retrocompatibilidad, si es para jugar ya me vale (aunque no me hubiese dejado lo que vale porque es de tacto rugoso y fea de cojones).

Con una bandeja como la de la dreamcast ( [tadoramo] GRAN CONSOLA [tadoramo] )
Sobre la memoria interna, tiene 512 mb de memoria flash para partidas, por que en cuatro cosas que instales adios.
alexoiter escribió:

Bua con 512 megas (supongo que sin ampliacion) me dara solo para guardar partidas y lo justo [snif]

Bueno a caballo regalado, porque aunque seria un detalle que tuviera más memoria (internet me da igual) y retrocompatibilidad, si es para jugar ya me vale (aunque no me hubiese dejado lo que vale porque es de tacto rugoso y fea de cojones).

Con una bandeja como la de la dreamcast ( [tadoramo] GRAN CONSOLA [tadoramo] )


En las Wii normales, tras mucha presion, quejas y tal, se consiguio que Nintendo permitiese rular cosas del Virtual Console y WiiWare desde la SD, por que hasta ese momento, los juegos del Virtual Console y WiiWare solo podian ejecutarse desde la memoria interna de la consola, y ya te digo, en un par de juegos de Nintendo 64 que pusieses, la petabas. Para partidas, vas sobrado. ^^U
209589 respuestas