Rai_Seiyuu escribió:alexoiter escribió:Pregunta para los entendidos.
A mi padre le ha tocado una wii mini en un sorteo de empresa, al abrirla veo que no lleva puerto para internet ni lector de tarjetas (además no es compatible con gamecube).
He estado buscando información sobre ella y me surge una duda, dado que todavía no tengo juegos para probarla, como se guardan las partidas sin memoria SD? lleva algún HDD o algo por el estilo en memoria interna? si es asi de que capacidad es?
Veamos, Wii Mini es una revision fea, baratera, racana y malucha de Wii. Te pongo cosas que no tiene:
- Lector de targeta SD
- Modulo Wifi [ninguna Wii ha tenido puerto ethernet, se vendia por separado y se conectaba por usb a la consola]
- Compatiblidad con cable por componentes. [necesario para sacar 480p]
- Retrocompatibilidad con GameCube.
Bua con 512 megas (supongo que sin ampliacion) me dara solo para guardar partidas y lo justo
Bueno a caballo regalado, porque aunque seria un detalle que tuviera más memoria (internet me da igual) y retrocompatibilidad, si es para jugar ya me vale (aunque no me hubiese dejado lo que vale porque es de tacto rugoso y fea de cojones).
Con una bandeja como la de la dreamcast (
GRAN CONSOLA
)
Sobre la memoria interna, tiene 512 mb de memoria flash para partidas, por que en cuatro cosas que instales adios.