Hablemos De Lo Que Queramos

Plate escribió:
rethen escribió:
Plate escribió:
Ni de coña. Elden Ring es el más difícil a excepción de Sekiro. Que te puedan dar muchas ayudas estoy de acuerdo, pero si luchas de tu a tu con los jefes es el más difícil de largo. Los enemigos y sobretodo jefes son mucho más agresivos y tienen muchos más movimientos que Dark souls 3 y Bloodborne, no digamos ya Demon souls o Dark souls 1 que esos si que son los más fáciles, sobretodo Demon souls. Un jefe Random de Elden ring a nivel mecánico es más difícil y presenta más desafío que cualquier jefe de Demons souls. La serie ha evolucionado muchísimo en ese aspecto.


Diria que es más movido, no más difícil. Precisamente tienes tantas mecánicas para gestionarlo (joder, que puedes ponerte la mejor esquiva en un espadón gigante sin coste de inversión grande, solo sacrificar el arte) que se hace más fácil, y cambiar de build es trivial y repetible ad infinitum.

Por otro lado, los voy turnando para rejugar cada año y la verdad es que ER no tiene ningún área o jefe que odie o no quiera ni ver, mientras que las pesadillas de Bloodborne no quiero ni olerlas por los pesados de locura, ni la lava de DkS2, ni la zona de nieve del DLC, ni las gárgolas de DeS (sin magia ni ir pasado de vueltas ni atascarlas) o el pantano, ni Blighttown en DkS... Bueno, en DkS3 me cuesta encontrar partes difíciles o pesadas, eso es verdad [carcajad]

De jefes, la verdad es que sigo pensando que Ludwig sin ser el jefe más difícil del DLC de BB por ejemplo se come a casi todos los jefes de ER (salvo el final del DLC), y mira que tiene muchos menos movimientos, pero los de ER están diseñados para ser "más majos".

Pero quizás es una percepción debida en parte a que obviamente yo mejoro también con cada juego [+risas]



En Dark souls 1 literalmente el Poise está roto, esto es que si te haces un tanque en ese juego eres prácticamente indestructible. Te pones a bloquear y no te baja el escudo absolutamente nadie, pruébalo si no me crees. Y bueno, luego está Demons souls, que como te hagas un mago es la risa de fácil, por no hablar que puedes también ir picando en los niveles para ir subiendo de nivel y pasartelo aún más facil. Es que si te pones a repasar el rooster de jefes de Dark souls 1 y Demon souls, tienes 3 jefes difíciles contados, sobretodo en Demons souls,que la mayoría eran jefes puzzles. Ludwin ni de coña es más difícil que Malenia, ni el Huérfano de Kos ya que estamos que sería el más difícil de Bloodborne.

Es que es literalmente esto, no es algo que me inventé yo.

Imagen


Perdón, Malenia sí que toca las narices, aunque personalmente menos que la parejita del primer DLC de Dark Souls 3.

Ahora, que haya una estrategia para dominar el juego no implica que sea más fácil. Será por gente que se pasó ER con las armas de día y noche antes del nerfeo, o la katana de sangre y spam del arte.

En facilidades diría que ER gana de largo, que además tienes las cenizas joder [carcajad]
rethen escribió:Te recomendaría jugar de nuevo a Dark Souls 2: SotS [carcajad]

Llegas a la zona de lava y te cagas en sus muertos como vayas en pc a más de 60fps [qmparto]

No recuerdo haber tenido demasiados problemas en esa zona, pero de todos modos ahí ya hablamos de bugs por el tema de los FPS.

Pero quizás es una percepción debida en parte a que obviamente yo mejoro también con cada juego [+risas]

Puede que esto sea clave, yo tampoco me he pasado todos los juegos mil veces para comparar, pero en mi memoria ER es el que más sencillo se me ha hecho.
Rebozamiento escribió:
rethen escribió:Te recomendaría jugar de nuevo a Dark Souls 2: SotS [carcajad]

Llegas a la zona de lava y te cagas en sus muertos como vayas en pc a más de 60fps [qmparto]

No recuerdo haber tenido demasiados problemas en esa zona, pero de todos modos ahí ya hablamos de bugs por el tema de los FPS.

Pero quizás es una percepción debida en parte a que obviamente yo mejoro también con cada juego [+risas]

Puede que esto sea clave, yo tampoco me he pasado todos los juegos mil veces para comparar, pero en mi memoria ER es el que más sencillo se me ha hecho.


Pues la verdad es que nunca he vuelto ahí sin más de 60fps, pero recuerdo que se volvían locos y te podían llegar 7 a la vez sin exagerar, con una animación de ataque instantánea, así que o los matabas a distancia y poco a poco, o tenías daño para matarlos de un golpe / atontarlos, o era un absoluto coñazo. Tampoco es que fuera muy largo porque era un pasillo y justo después venía un jefe trivial, así que no volvías a pasar por ahí [carcajad]

El caso es que esperando el SotE me pasé de nuevo DkS3 y su DLC me costó más que la nueva ronda del ER + SotE (excepto cierto dragón que sin npc es una locura y el jefe final). También es verdad que el DLC de ER tiene un frasco que prácticamente trivializa cualquier jefe si tienes un poco de habilidad [qmparto]
yo con Elden todavía no me he puesto. lo probé el dia de su lanzamiento y buenas sensaciones, pero ahí se quedó. a ver si para 2026, que antes están Lies of P (si no lo sacan antes de Game Pass) y Demon's Souls.

hoy he retomado Wukong después de más de dos meses de pausa y no sé si seré yo o será el juego, pero más dos meses sin tocarlo y las dos horas de partida que le he metido me ha resultado mucho más fácil que cuando lo pausé después de haberle metido 30hs en 15 días. lo dejé justo al comienzo del capítulo 4
rethen escribió:
Plate escribió:
rethen escribió:
Diria que es más movido, no más difícil. Precisamente tienes tantas mecánicas para gestionarlo (joder, que puedes ponerte la mejor esquiva en un espadón gigante sin coste de inversión grande, solo sacrificar el arte) que se hace más fácil, y cambiar de build es trivial y repetible ad infinitum.

Por otro lado, los voy turnando para rejugar cada año y la verdad es que ER no tiene ningún área o jefe que odie o no quiera ni ver, mientras que las pesadillas de Bloodborne no quiero ni olerlas por los pesados de locura, ni la lava de DkS2, ni la zona de nieve del DLC, ni las gárgolas de DeS (sin magia ni ir pasado de vueltas ni atascarlas) o el pantano, ni Blighttown en DkS... Bueno, en DkS3 me cuesta encontrar partes difíciles o pesadas, eso es verdad [carcajad]

De jefes, la verdad es que sigo pensando que Ludwig sin ser el jefe más difícil del DLC de BB por ejemplo se come a casi todos los jefes de ER (salvo el final del DLC), y mira que tiene muchos menos movimientos, pero los de ER están diseñados para ser "más majos".

Pero quizás es una percepción debida en parte a que obviamente yo mejoro también con cada juego [+risas]



En Dark souls 1 literalmente el Poise está roto, esto es que si te haces un tanque en ese juego eres prácticamente indestructible. Te pones a bloquear y no te baja el escudo absolutamente nadie, pruébalo si no me crees. Y bueno, luego está Demons souls, que como te hagas un mago es la risa de fácil, por no hablar que puedes también ir picando en los niveles para ir subiendo de nivel y pasartelo aún más facil. Es que si te pones a repasar el rooster de jefes de Dark souls 1 y Demon souls, tienes 3 jefes difíciles contados, sobretodo en Demons souls,que la mayoría eran jefes puzzles. Ludwin ni de coña es más difícil que Malenia, ni el Huérfano de Kos ya que estamos que sería el más difícil de Bloodborne.

Es que es literalmente esto, no es algo que me inventé yo.

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Perdón, Malenia sí que toca las narices, aunque personalmente menos que la parejita del primer DLC de Dark Souls 3.

Ahora, que haya una estrategia para dominar el juego no implica que sea más fácil. Será por gente que se pasó ER con las armas de día y noche antes del nerfeo, o la katana de sangre y spam del arte.

En facilidades diría que ER gana de largo, que además tienes las cenizas joder [carcajad]


Si, Elden ring es el que más facilidades da para solventar los problemas, pero es que esos problemas también son más jodidos que casi cualquier cosa de los souls. Y ojo que siempre en En toda la saga siempre ha habido NPCs que te carrilean el jefe ellos solo, como por ejemplo Solaire con las gárgolas y Ornstein y Smough. Toda la saga siempre ha dado facilidades para suavizar la dificultad, ya sea aposta o de manera involuntaria con mierdas rotas y demás. Elden Ring da más ayudas porque en si el juego, a nivel mecánico, es mucho más difícil. De no poner esas ayudas la mayoría no se lo hubiera pasado. Por ejemplo demos souls es el que menos ayuda da al jugador, pero aún así, es el más fácil con diferencia. Sus jefes son tan sencillos que no hace falta que te la den.

From software siempre han hecho un tira y afloja con esta saga, un ejemplo de esto es Sekiro, un juego en el que tienes las hogueras mucho más cerca que en Demons souls y esto lo hacen por los jefes, que son infinitamente más complicados. Nadie diría que Sekiro es más fácil por tener esa ayuda más que obvia, al final entre más dificultad tenga el juego en si más ayudas va a dar From software para compensar. Ese es el verdadero modo "fácil" que piden muchos pero sin la gilipollez de un selector.
Pues yo después de jugar al DLC de Elden Ring, me pasé todos los Dark Souls y salvo Dark Souls 2 la versión Scholar en ciertas zonas (no jefes, son todos muy fáciles), todos me parecieron un paseo, pero literal un paseo.

Hablo desde el punto de vista de alguien que no ha invocado en todo Elden Ring y con Sabueso.
Si nos ponemos a enumerar ciertas cosas que facilitan el juego, evidentemente Elden Ring puede ser más fácil, pero vamos, que si nos ponemos así, en plan romper el juego, todos se pueden romper.

Sekiro no lo meto en el saco porque me parece bastante diferente por lo general.
Xokobo Dorado escribió:Pues yo después de jugar al DLC de Elden Ring, me pasé todos los Dark Souls y salvo Dark Souls 2 la versión Scholar en ciertas zonas (no jefes, son todos muy fáciles), todos me parecieron un paseo, pero literal un paseo.

Hablo desde el punto de vista de alguien que no ha invocado en todo Elden Ring y con Sabueso.
Si nos ponemos a enumerar ciertas cosas que facilitan el juego, evidentemente Elden Ring puede ser más fácil, pero vamos, que si nos ponemos así, en plan romper el juego, todos se pueden romper.

Sekiro no lo meto en el saco porque me parece bastante diferente por lo general.


Me cuesta mucho encontrar una zona más difícil que la nieve de Dark Souls 2 o la zona de lava con fps altos. ¿Algún ejemplo? Igual es cosa de memoria [carcajad]
rethen escribió:
Xokobo Dorado escribió:Pues yo después de jugar al DLC de Elden Ring, me pasé todos los Dark Souls y salvo Dark Souls 2 la versión Scholar en ciertas zonas (no jefes, son todos muy fáciles), todos me parecieron un paseo, pero literal un paseo.

Hablo desde el punto de vista de alguien que no ha invocado en todo Elden Ring y con Sabueso.
Si nos ponemos a enumerar ciertas cosas que facilitan el juego, evidentemente Elden Ring puede ser más fácil, pero vamos, que si nos ponemos así, en plan romper el juego, todos se pueden romper.

Sekiro no lo meto en el saco porque me parece bastante diferente por lo general.


Me cuesta mucho encontrar una zona más difícil que la nieve de Dark Souls 2 o la zona de lava con fps altos. ¿Algún ejemplo?


Y con razón. Esas mini zonas son una puta mierda diseñadas para pasarlas en PVP, y aun así, si te cargas a los enemigos unas cuantas veces, al final dejan de salir. Pero si, esas zonas son chungas, por mal diseño si, pero chungas al fin y al cabo, de lo más difícil(más bien injusto) de la saga.
Plate escribió:
rethen escribió:
Xokobo Dorado escribió:Pues yo después de jugar al DLC de Elden Ring, me pasé todos los Dark Souls y salvo Dark Souls 2 la versión Scholar en ciertas zonas (no jefes, son todos muy fáciles), todos me parecieron un paseo, pero literal un paseo.

Hablo desde el punto de vista de alguien que no ha invocado en todo Elden Ring y con Sabueso.
Si nos ponemos a enumerar ciertas cosas que facilitan el juego, evidentemente Elden Ring puede ser más fácil, pero vamos, que si nos ponemos así, en plan romper el juego, todos se pueden romper.

Sekiro no lo meto en el saco porque me parece bastante diferente por lo general.


Me cuesta mucho encontrar una zona más difícil que la nieve de Dark Souls 2 o la zona de lava con fps altos. ¿Algún ejemplo?


Y con razón. Esas mini zonas son una puta mierda diseñadas para pasarlas en PVP, y aun así, si te cargas a los enemigos unas cuantas veces, al final dejan de salir. Pero si, esas zonas son chungas, por mal diseño si, pero chungas al fin y al cabo, de lo más difícil(más bien injusto) de la saga.


¿En la nieve terminan de salir? Me suena que estuve como una hora con una build de self sustain y no acababa aquello [qmparto]
rethen escribió:
Xokobo Dorado escribió:Pues yo después de jugar al DLC de Elden Ring, me pasé todos los Dark Souls y salvo Dark Souls 2 la versión Scholar en ciertas zonas (no jefes, son todos muy fáciles), todos me parecieron un paseo, pero literal un paseo.

Hablo desde el punto de vista de alguien que no ha invocado en todo Elden Ring y con Sabueso.
Si nos ponemos a enumerar ciertas cosas que facilitan el juego, evidentemente Elden Ring puede ser más fácil, pero vamos, que si nos ponemos así, en plan romper el juego, todos se pueden romper.

Sekiro no lo meto en el saco porque me parece bastante diferente por lo general.


Me cuesta mucho encontrar una zona más difícil que la nieve de Dark Souls 2 o la zona de lava con fps altos. ¿Algún ejemplo?

Vamos a ver, son picos de dificultad en una zona muy concreta. Pues claro que el Torreón de Hierro es jodidamente demencial en la versión Scholar (en la versión normal es bastante factible), de hecho yo creo que es la zona más difícil de todos los Dark Souls.

Hablamos del cómputo completo del juego.

También te digo que no hay ningún jefe más difícil que Malenia/Mohg/Rellana/Radahn/Apostol Sacrodermo/Maliketh/Bayle en ningún Dark Souls. Y te los he dicho al tuntún, sin buscar siquiera xD.

Se me viene a la mente en las primera horas de juego un teleport a una mina que es infernal en Elden Ring, que estás deseando salir de allí en el momento que pones un pie allí.
Pues nada el Indy pasado, la verdad que es un gran juego de Indy, gráficamente bastante bien, y poco más que decir, lo único que no me ha gustado es el gameplay de sigilo, pero esto es más culpa mía que este tipo de juegos no me llega a gustar, además lo de que los enemigos sean esponjas de balas es un poco xD, pero al que le guste indiana jones es un gran juego
rethen escribió:
Plate escribió:
rethen escribió:
Me cuesta mucho encontrar una zona más difícil que la nieve de Dark Souls 2 o la zona de lava con fps altos. ¿Algún ejemplo?


Y con razón. Esas mini zonas son una puta mierda diseñadas para pasarlas en PVP, y aun así, si te cargas a los enemigos unas cuantas veces, al final dejan de salir. Pero si, esas zonas son chungas, por mal diseño si, pero chungas al fin y al cabo, de lo más difícil(más bien injusto) de la saga.


¿En la nieve terminan de salir? Me suena que estuve como una hora con una build de self sustain y no acababa aquello [qmparto]


Terminar de salir si. Cuando me lo pasé SL1 los mate tantas veces que al final no salía ni un caballo
Xokobo Dorado escribió:
rethen escribió:
Xokobo Dorado escribió:Pues yo después de jugar al DLC de Elden Ring, me pasé todos los Dark Souls y salvo Dark Souls 2 la versión Scholar en ciertas zonas (no jefes, son todos muy fáciles), todos me parecieron un paseo, pero literal un paseo.

Hablo desde el punto de vista de alguien que no ha invocado en todo Elden Ring y con Sabueso.
Si nos ponemos a enumerar ciertas cosas que facilitan el juego, evidentemente Elden Ring puede ser más fácil, pero vamos, que si nos ponemos así, en plan romper el juego, todos se pueden romper.

Sekiro no lo meto en el saco porque me parece bastante diferente por lo general.


Me cuesta mucho encontrar una zona más difícil que la nieve de Dark Souls 2 o la zona de lava con fps altos. ¿Algún ejemplo?

Vamos a ver, son picos de dificultad en una zona muy concreta. Pues claro que el Torreón de Hierro es jodidamente demencial en la versión Scholar (en la versión normal es bastante factible), de hecho yo creo que es la zona más difícil de todos los Dark Souls.

Hablamos del cómputo completo del juego.

También te digo que no hay ningún jefe más difícil que Malenia/Mohg/Rellana/Radahn/Apostol Sacrodermo/Maliketh/Bayle en ningún Dark Souls. Y te los he dicho al tuntún, sin buscar siquiera xD.

Se me viene a la mente en las primera horas de juego un teleport a una mina que es infernal en Elden Ring, que estás deseando salir de allí en el momento que pones un pie allí.


De esa lista te compro Malenia y jefe final de DLC. Bayle tengo clarísimo que está hecho para jugarse con el npc y que sin él se vuelve bastante loco, así que no esperan que muchos locos como nosotros vayamos solos [qmparto]

El resto no los veo más difíciles que muchos jefes de otros Souls, la verdad
rethen escribió:
Xokobo Dorado escribió:
rethen escribió:
Me cuesta mucho encontrar una zona más difícil que la nieve de Dark Souls 2 o la zona de lava con fps altos. ¿Algún ejemplo?

Vamos a ver, son picos de dificultad en una zona muy concreta. Pues claro que el Torreón de Hierro es jodidamente demencial en la versión Scholar (en la versión normal es bastante factible), de hecho yo creo que es la zona más difícil de todos los Dark Souls.

Hablamos del cómputo completo del juego.

También te digo que no hay ningún jefe más difícil que Malenia/Mohg/Rellana/Radahn/Apostol Sacrodermo/Maliketh/Bayle en ningún Dark Souls. Y te los he dicho al tuntún, sin buscar siquiera xD.

Se me viene a la mente en las primera horas de juego un teleport a una mina que es infernal en Elden Ring, que estás deseando salir de allí en el momento que pones un pie allí.


De esa lista te compro Malenia y jefe final de DLC. Bayle tengo clarísimo que está hecho para jugarse con el npc y que sin él se vuelve bastante loco, así que no esperan que muchos locos como nosotros vayamos solos [qmparto]

El resto no los veo más difíciles que muchos jefes de otros Souls, la verdad

Y podría decirte más eh. Sólo Rellana ya es más difícil que cualquier jefe de cualquier Dark Souls.

Ningún jefe del Dark Souls I me parece difícil, sólo Orstein y Smough se me atragantó del primer juego. Si hasta el jefe final llegué y me lo cargué a la primera sin siquiera saberme sus patrones, era super predecible.

Dark Souls 2 los únicos jefes difíciles son el Caballero del Humo y poco más. Es el que más recuerdo.

Dark Souls 3 es el único que se acerca a Elden Ring en cuanto a secuencias de combos largas y poco predecibles, y digo se acerca. No tiene ninguno la complejidad de muchos jefes de Elden Ring.

Y los he completado todos este año por primera vez, que mi memoria no me juega malas pasadas por habérmelos pasado hace años, no es el caso.

PD: Bayle lo hice invocando al NPC, es un ejemplo muy claro de que te invitan a hacerlo así, es como el primer Radahn. Aun así me costó la vida [+risas]

PD2: Feliz Nochevieja a todos/as! [beer]
Xokobo Dorado escribió:
rethen escribió:
Xokobo Dorado escribió:Vamos a ver, son picos de dificultad en una zona muy concreta. Pues claro que el Torreón de Hierro es jodidamente demencial en la versión Scholar (en la versión normal es bastante factible), de hecho yo creo que es la zona más difícil de todos los Dark Souls.

Hablamos del cómputo completo del juego.

También te digo que no hay ningún jefe más difícil que Malenia/Mohg/Rellana/Radahn/Apostol Sacrodermo/Maliketh/Bayle en ningún Dark Souls. Y te los he dicho al tuntún, sin buscar siquiera xD.

Se me viene a la mente en las primera horas de juego un teleport a una mina que es infernal en Elden Ring, que estás deseando salir de allí en el momento que pones un pie allí.


De esa lista te compro Malenia y jefe final de DLC. Bayle tengo clarísimo que está hecho para jugarse con el npc y que sin él se vuelve bastante loco, así que no esperan que muchos locos como nosotros vayamos solos [qmparto]

El resto no los veo más difíciles que muchos jefes de otros Souls, la verdad

Y podría decirte más eh. Sólo Rellana ya es más difícil que cualquier jefe de cualquier Dark Souls.

Ningún jefe del Dark Souls I me parece difícil, sólo Orstein y Smough se me atragantó del primer juego. Si hasta el jefe final llegué y me lo cargué a la primera sin siquiera saberme sus patrones, era super predecible.

Dark Souls 2 los únicos jefes difíciles son el Caballero del Humo y poco más. Es el que más recuerdo.

Dark Souls 3 es el único que se acerca a Elden Ring en cuanto a secuencias de combos largas y poco predecibles, y digo se acerca. No tiene ninguno la complejidad de muchos jefes de Elden Ring.

Y los he completado todos este año por primera vez, que mi memoria no me juega malas pasadas por habérmelos pasado hace años, no es el caso.

PD: Bayle lo hice invocando al NPC, es un ejemplo muy claro de que te invitan a hacerlo así, es como el primer Radahn. Aun así me costó la vida [+risas]

PD2: Feliz Nochevieja a todos/as! [beer]


Rellana me la pasé creo que a la segunda sin saber muy bien dónde estaba la dificultad, la verdad es que a día de hoy no entiendo el drama. Mi estrategia en SotE siempre fue ir completamente a saco y creo que en ese caso fue el primer jefe donde tenía el frasco de bloqueo mejorado y la primera vez me sorprendió, pero luego cayó tan fácil que me dio pena [carcajad]

Me cuesta mucho pensar que alguien lo considere difícil.
Feliz entrada de año a todos!

[beer]
Que paseis un feliz año!
Plage escribió:Pues nada el Indy pasado, la verdad que es un gran juego de Indy, gráficamente bastante bien, y poco más que decir, lo único que no me ha gustado es el gameplay de sigilo, pero esto es más culpa mía que este tipo de juegos no me llega a gustar, además lo de que los enemigos sean esponjas de balas es un poco xD, pero al que le guste indiana jones es un gran juego


Ni una sola unidad de bala usé yo XD
Feliz año nuevo a todos [fies] [fies]
Xokobo Dorado escribió:
Xokobo Dorado escribió:Vamos a ver, son picos de dificultad en una zona muy concreta. Pues claro que el Torreón de Hierro es jodidamente demencial en la versión Scholar (en la versión normal es bastante factible), de hecho yo creo que es la zona más difícil de todos los Dark Souls.

Hablamos del cómputo completo del juego.

También te digo que no hay ningún jefe más difícil que Malenia/Mohg/Rellana/Radahn/Apostol Sacrodermo/Maliketh/Bayle en ningún Dark Souls. Y te los he dicho al tuntún, sin buscar siquiera xD.

Se me viene a la mente en las primera horas de juego un teleport a una mina que es infernal en Elden Ring, que estás deseando salir de allí en el momento que pones un pie allí.


De esa lista te compro Malenia y jefe final de DLC. Bayle tengo clarísimo que está hecho para jugarse con el npc y que sin él se vuelve bastante loco, así que no esperan que muchos locos como nosotros vayamos solos [qmparto]

El resto no los veo más difíciles que muchos jefes de otros Souls, la verdad
Y podría decirte más eh. Sólo Rellana ya es más difícil que cualquier jefe de cualquier Dark Souls.

Ningún jefe del Dark Souls I me parece difícil, sólo Orstein y Smough se me atragantó del primer juego. Si hasta el jefe final llegué y me lo cargué a la primera sin siquiera saberme sus patrones, era super predecible.

Dark Souls 2 los únicos jefes difíciles son el Caballero del Humo y poco más. Es el que más recuerdo.

Dark Souls 3 es el único que se acerca a Elden Ring en cuanto a secuencias de combos largas y poco predecibles, y digo se acerca. No tiene ninguno la complejidad de muchos jefes de Elden Ring.

Y los he completado todos este año por primera vez, que mi memoria no me juega malas pasadas por habérmelos pasado hace años, no es el caso.

PD: Bayle lo hice invocando al NPC, es un ejemplo muy claro de que te invitan a hacerlo así, es como el primer Radahn. Aun así me costó la vida [+risas]

PD2: Feliz Nochevieja a todos/as! [beer]



Yo me hice no hace mucho un tute dlc eldeng ring, seguido de dlc bloodborne + 2 dlc de dark souls 3 y donde más reintentos metí de calle con un boss fue con la hermana frida de los cojones.
He llegado al Árbol hierático y a Elphael y es justo esta mierda la que me toca la moral y me saca del juego, las zonas artísticamente me flipan pero me ponen a cuarenta enemigos en una ramita con snipers disparando desde arriba y yo al borde de un precipicio, no me entran en la cabeza estos fallos de diseño con los buenos mapas que hace esta gente.
(mensaje bloqueado por la moderación)
Rebozamiento escribió:He llegado al Árbol hierático y a Elphael y es justo esta mierda la que me toca la moral y me saca del juego, las zonas artísticamente me flipan pero me ponen a cuarenta enemigos en una ramita con snipers disparando desde arriba y yo al borde de un precipicio, no me entran en la cabeza estos fallos de diseño con los buenos mapas que hace esta gente.

Hombre, esa zona no diría que tiene mal diseño. De hecho, todo lo contrario, porque está hecha para que puedas tomar varios caminos (directo por arriba, por abajo con ciertos enemigos más agresivos, y por el lateral) según cómo lo plantees, y hay cobertura de sobra para evadir las burbujas del grande
¿Alguien por aquí que juegue Warzone en Rog Ally o Rog Ally x? Necesito saber por parte de usuarios si funciona bien para mí cuñado que solo juega warzone en ps5 pero viaja mucho y le gusta seguir dándole fuera
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Si no es un fake habrá que ver si no es un placeholder, pero confirmaria algunos de los rumores que apuntaban a la 80 y 90 con un aumento signifcativo de precio. Por lo que parece seria Coolmod
Que empanado estoy que pensaba que las ofertas duraban hasta reyes y me he quedado sin comprar el papers please y un par más que tenía pendientes
@rethen
No sé como lo tendrás de reciente pero acabo de pasarla y ya te digo que tiene cosas absurdas, como por ejemplo una zona donde hay dos caballeros de los tochos, un arbol gigante de esos que te dan con el gallao y dos ballestas gigantes disparando desde lo alto al mismo tiempo, un sinsentido total.

Ahora voy por Malenia y cero quejas, complicada pero justa.

@silenius
Siempre digo que ojalá nadie las compre y bajen los precios, pero soy un iluso que sobrevive a base del mercado de segunda mano [carcajad] .
Rebozamiento escribió:@rethen
No sé como lo tendrás de reciente pero acabo de pasarla y ya te digo que tiene cosas absurdas, como por ejemplo una zona donde hay dos caballeros de los tochos, un arbol gigante de esos que te dan con el gallao y dos ballestas gigantes disparando desde lo alto al mismo tiempo, un sinsentido total.

Ahora voy por Malenia y cero quejas, complicada pero justa.

@silenius
Siempre digo que ojalá nadie las compre y bajen los precios, pero soy un iluso que sobrevive a base del mercado de segunda mano [carcajad] .


Esa zona de nuevo tiene varias aproximaciones

1. A saco, vas por el puente y buena suerte
2. Por el lateral, te cargas a los de las ballestas y te enfrentas al resto con tranquilidad
3. Subiendo por el tejado, que te saltas todo, y das justo a una zona de reposo

En el fondo el juego es tan fácil (o difícil) como lo quieras hacer, pero me sigue pareciendo un fantástico diseño
Es que precisamente eso es lo que le hace tener buen diseño de niveles. Si vas a saco te van a dar de ostias si no ejerces el git gud. Cuando las manos fallan hay que usar la cabeza xD
@rethen
Si lo sé, soy de explorarlo todo, pero aunque te cargues a los de las ballestas ya te digo yo que no vas a luchar con tranquilidad contra esos tres enemigos (ni usando cenizas), y salir corriendo nunca fue una opción [carcajad] , si el juego me medio obliga a saltar enemigos y salir corriendo yo lo considero un fallo de diseño.
Rebozamiento escribió:@rethen
Si lo sé, soy de explorarlo todo, pero aunque te cargues a los de las ballestas ya te digo yo que no vas a luchar con tranquilidad contra esos tres enemigos (ni usando cenizas), y salir corriendo nunca fue una opción [carcajad] , si el juego me medio obliga a saltar enemigos y salir corriendo yo lo considero un fallo de diseño.


Bueno, ahí ya entra la habilidad de cada uno [sonrisa]
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