Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:juas
estoy viendo equipo de investigación en la sexta, y hablan de las falsificaciones que se venden en el top manta y sitios similares... Me hace gracia como ponen el grito en el cielo "todo este material, si fuera original valdría no se cuantos miles de euros!!!" Mas me preocupa la pobre gente que tienen explotaos esas mafias. Las falsificaciones como que me la pela cuanta pasta pierda la marca, la verdad.

De hecho no la pierden, simplemente no la ganan, que seguramente de todos modos no se lo iban a comprar a la marca, porque yo cuando adquiero algo de Isla Tortuga es porque ni pensaba comprarlo.
Zack_VII escribió:No se quien del hilo em recomendó aquel dia que charlamos de musica celta la de Isara de Eluveitie, pero la verdad esuqe me tiene enamorado la cancion, y he encontrado en youtube un tio que tocaba toda la parte d elas guiatarras, y he grabado encima las partes de las whistles ( flautas irlandesas vamos ) con algo de imporvisacion [Ooooo] :

http://www.youtube.com/watch?v=yEyVlkH-TBE

La calidad de grabacion es la que es xD algun dia tendré que comprarme un micro decente xD y lo dicho, gracias al que me la recomendó, que no se si fue rune o silenius [+risas]

Oye tío puta... A mí no me jodas y grábate en video para que te vea cómo tocas, ¡pinche cabrón! XD
Másmil me ha molado tu versión, tío.

Muy, pero que MUUUUUY buena, de verdad [oki] [oki] [oki] .

kikon69 escribió:Rune...apunta peliculon para el finde:
Bienvenidos al fin del mundo.
No leas de ke va ni naaa, si tienes dudas mira solo el reparto de actores...

Sigo tu recomendación y consejo, y me la apunto para mañana darle una buscada, a ver si anda por los alguno de los sitios MEGA-chachi que suelo visitar ;).

Ya hasta me pica la curiosidad por saber de qué irá XD XD XD
Es la última peli de Simon Pegg y Nick Frost (Hot Fuzz, Shaun of the Dead), así que ya sabes que sea lo que sea va a ser bueno
tiku escribió:Es la última peli de Simon Pegg y Nick Frost (Hot Fuzz, Shaun of the Dead), así que ya sabes que sea lo que sea va a ser bueno

Pues no tenía ni zorren de que habían hecho otra ahora :-| .
Últimamente ando más desconectado de lo que me gustaría [decaio] .

Pero vamos, que con ese curriculum, ¡fijo que me gusta! XD XD XD .
Mañana la estoy busccando, sí o sí [oki] .

silenius escribió:Y por cierto, mola el cover [oki]. A ver si te atreves con alguna de estas, aunque estas seran mas complicadas, sobretodo la segunda que es cantada, la primera aun tiene un pase.
http://www.youtube.com/watch?v=Tb9-yUe8HFg
http://www.youtube.com/watch?v=IMLAy49ivAA

¡Vaya tíarrona la Jansen! ¡Me cago en la puta! [babas] [babas] [babas]

¿Esa piva cuánto mide?
¿1,90? ¿2 metros? :-?

Con sólo ese chocho comemos 7, ¡no me jodas!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encanta el porte que tiene en el escenario y el buen rollo que se respira y, que hacía muuuucho tiempo, no se respiraba en ese grupo. Hacía falta de verdad una tía así en "Nightwish". ¡Increíble cambio! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ostia puta... aburrido me ha dado por mirar motos custom (no, aun no me he sacado el carne) y su puta madre... valen una pasta y encima con el a2 no podría llevarlas aun [+risas]
Zack_VII escribió:The Cat Lady

¿Está en español?
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:No se quien del hilo me recomendó aquel dia que charlamos de musica celta la de Isara de Eluveitie, pero la verdad esuqe me tiene enamorado la cancion, y he encontrado en youtube un tio que tocaba toda la parte d elas guiatarras, y he grabado encima las partes de las whistles ( flautas irlandesas vamos ) con algo de imporvisacion [Ooooo] :

http://www.youtube.com/watch?v=yEyVlkH-TBE

La calidad de grabacion es la que es xD algun dia tendré que comprarme un micro decente xD y lo dicho, gracias al que me la recomendó, que no se si fue rune o silenius [+risas]

Oye tío puta... A mí no me jodas y grábate en video para que te vea cómo tocas, ¡pinche cabrón! XD
Másmil me ha molado tu versión, tío.

Muy, pero que MUUUUUY buena, de verdad [oki] [oki] [oki] .


Uso un micro de 4€ que no funciona bien, crees que tengo camara? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pers46 escribió:
Zack_VII escribió:The Cat Lady

¿Está en español?


EDIT: segun la propia web del juego:

http://www.thecatlady.co.uk/

Si hay un update que lo pone en español :), el update en cuesiton es este:

http://www.screen7.co.uk/games/thecatlady/updates/

Lo ejecutas, te detecta el juego y lo aplica y entre otras cosas, añade subtitulos en varios idiomas.
Gracias, en Steam me pone que tiene subtítulos en Español y en GOG no, ahora me queda todo más claro.
Tengo un montón de juegos pendientes pero me pusiste los dientes largos el otro día...y ahora en oferta...no se si caeré.

También es cierto que este mes he jugado a The Walking Dead y a Broken Sword...estoy un poco saturado [sonrisa] .
En las fechas que estamos y si tienes juegos pendientes, y no vas a jugar YA, esperate ahora a las ofertas de navidad de steam, que fijo que cae a nada y menos, e imaigno que steam ya se encargará de instalar solo el update, y tendrás el tema de las capturas, estadisticas etc propias de steam.. .

El juego ya digo que me ha sorprendido, y mas siendo un indie, que se nota sobretodo en el estilo grafico, animaciones, doblaje (en cambio la bso es dios xD) etc muy vieja escuela todo, pero esque realmente la trama que plantea, los temas que trata, como los trata, el aspecto artistico, el juego de contrastes que hace, que tan pronto estas en medio de una conversacion dramatica total sobre el suicidio, como de repente estás, por decir algo, en la casa de un psicopata asesino, violador etc, intentando apañartelas para hacerte con algo que sirva para matarlo xD. Es de esos juegos que aunque tubo muy buena critica, para el publico general pasará isn pena ni gloria, por no ser una superproduccion, y esque solo d eimaginarme esto mismo, con una produccion de quantic dream, ojo.

Un par de analisis interesante sobre el juego:

http://niveloculto.com/analisis-the-cat-lady/
http://reviews.shdownloads.com.ar/the-c ... y-lunatika

Hubo varias webs de videojuegos, sobretodo enfocadas a aventuras graficas o juegos de terror, que de echo le direron el premio a "mejor historia" del año pasado.
Bueno, ayer vi "El Hobbit: La desolación de Smaug" y madre mía que mierdaca de película. Pero no penséis que me refiero a que mierdaca como adaptación (que también) sino que la película es mala, aburrida, absurda, hasta incluso mal hecha (no se si para esta contrataron a los becarios o que, pero ufff). Lo único que salvo de la misma es a Benedict Cumberbach haciendo de Smaug, que realmente me ha encantado. Por lo demás infumable de principio a fin...

Es que lo jodido es, que si bien la primera no me agradó como adaptación me parecía una película que cumplía bien como película de entretenimiento, pero esta no, ni de lejos.
Hablando de pelis, ya se conoce quien sera la que hara el papel de Sarah Connor en el reboot de Terminator, Emilia Clarke:



Imagen
ya son dos actrices de juego de tronos quien interpretan a sarah connor xD
Yo a esa tía le he visto las tetas ^_^
trane escribió:Yo a esa tía le he visto las tetas ^_^


Ehm,eso lo hemos hecho todos no?xD.

Un saludo.
trane escribió:Yo a esa tía le he visto las tetas ^_^

Y quien no
https://www.google.es/search?newwindow= ... giZdPfI_Yw
exar escribió:Bueno, ayer vi "El Hobbit: La desolación de Smaug" y madre mía que mierdaca de película. Pero no penséis que me refiero a que mierdaca como adaptación (que también) sino que la película es mala, aburrida, absurda, hasta incluso mal hecha (no se si para esta contrataron a los becarios o que, pero ufff). Lo único que salvo de la misma es a Benedict Cumberbach haciendo de Smaug, que realmente me ha encantado. Por lo demás infumable de principio a fin...

Es que lo jodido es, que si bien la primera no me agradó como adaptación me parecía una película que cumplía bien como película de entretenimiento, pero esta no, ni de lejos.


Yo tenia pensado ir hoy pero se me están quitando las ganas [+risas]

La uno me pareció un coñazo considerable y había leído que esta se hacia bastante más amena pero como sea otro tostón...

Mira que me encanta la trilogía del Señor de los Anillos pero el Hobbit no me entusiasma nada y tiene tela sacar 3 películas de un el libro tan corto.
Yo vi anoche The cabin in the woods y la verdad, ahora ya en frío reconozco que me ha decepcionado bastante. Que vale, que tiene un par de secuencias impactantes, cojonudo, pero en ningún momento me ha impresionado nada como para que la gente la ponga tan de ser la caña.
Key_sora escribió:
exar escribió:Bueno, ayer vi "El Hobbit: La desolación de Smaug" y madre mía que mierdaca de película. Pero no penséis que me refiero a que mierdaca como adaptación (que también) sino que la película es mala, aburrida, absurda, hasta incluso mal hecha (no se si para esta contrataron a los becarios o que, pero ufff). Lo único que salvo de la misma es a Benedict Cumberbach haciendo de Smaug, que realmente me ha encantado. Por lo demás infumable de principio a fin...

Es que lo jodido es, que si bien la primera no me agradó como adaptación me parecía una película que cumplía bien como película de entretenimiento, pero esta no, ni de lejos.


Yo tenia pensado ir hoy pero se me están quitando las ganas [+risas]

La uno me pareció un coñazo considerable y había leído que esta se hacia bastante más amena pero como sea otro tostón...

Mira que me encanta la trilogía del Señor de los Anillos pero el Hobbit no me entusiasma nada y tiene tela sacar 3 películas de un el libro tan corto.


Yo ya digo, con la primera salí con sentimientos encontrados porque como adaptación me pareció muy mala, pero al menos las 2,45 horas que duraba no se me hizo pesada. Pero con esta es terrible, son escenas absurdas tras escenas absurdas, momentos coñazos, cosas dignas de Uwe Boll y además, en esta si que es insostenible, se inventa el 85% de la película, ni apendices, ni adaptación, ni visión diferente, ni intento de hacerla más adulta, ni hostias, se lo inventa, porque al señor Jackson le sale de las mismisimas pelotas y se queda más ancho que largo...

Yo cuando se dijo que se haría una trilogía ya temblaba, pero lo que han hecho en esta segunda parte no tiene nombre. La tercera va a ser de descojono. (Hoy lo he comprobado, la primera película son 150 páginas de libro, la segunda son 90 y la tercera van a ser 60, eso sí, todo películas de misma duración XD ). Bueno y ya, si me pongo a pensar en que puede meter en la versión extendida de este despropósito me entran escalofríos.
trane escribió:Yo a esa tía le he visto las tetas ^_^




[reojillo]
Y ese culito que dan ganas de mordérselo.
Pues ale, para los que os molen las pelis de imagen real de manga/anime:

Soujiro Seta:

Imagen Imagen


Aoshi Shinomori:

ImagenImagen

Okina:

ImagenImagen

Misao

ImagenImagen


Segunda parte de la peli de Kenshin en imagen real.
Yo solo viendo la parte de la primera donde

desarmado Kenshin vacía el dojo Kamiya de matones



me dieron ganas de reventarme la cabeza contra la pared xd
Calintz escribió:pero en ningún momento me ha impresionado nada como para que la gente la ponga tan de ser la caña.


Eso es por que no tienes alma.
A ver si me podeis ayudar con una cosilla. Resulta que el Jueves se me activo la linea con Tuenti-Movil (Pepephone y Amena, donde resido no hay coberturas, lo achacan a una averia) y desde el mismo dia hasta ahora mismo, segun parece, he consumido mas de 800Mb y eso que solo uso lo habitual, Face, Wassap , Twitter y apenas navego por EOL-Movil, podria ser causa del movil, error o es completamente normal este consumo?. Con Amena y Pepe, el uso habitual y no llegaba al giga al final de mes.

Hew hecho una prueba, he activado los Datos(estoy en casa y uso Wifi) y he hablado por Wassap, de 199MB por 10 mensajes enviado y 12 rec ibidos, ahora tengo 185MB [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Calintz escribió:Yo vi anoche The cabin in the woods y la verdad, ahora ya en frío reconozco que me ha decepcionado bastante. Que vale, que tiene un par de secuencias impactantes, cojonudo, pero en ningún momento me ha impresionado nada como para que la gente la ponga tan de ser la caña.

Acabo de ver con la jefa esa mísma peli, y ambos pensamos que eres un gayer del 15 [poraki] [poraki] [poraki] .

La peli es ¡DIOS! XD
Un grandísimo homenaje a las pelis/monstruos peliculeros de los 80.
La idea me ha flipado... ¡Quiero un videojuego con esa premisa ya, joder! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y la escena final...
...con esa mano totally Titán del "God Of War" me la ha puesto a mil
Imagen
Imagen

[plas] [plas] [plas]
Otro que ha visto la 2a del hobbit por aqui. Bueno, le pasa un poco como la primera, esta muy por encima de la media del genero, porque esque en el genero no hay practicamente nada potable, y lo que muestra en pantalla pues realmente te hace sentir que estas en un mundo de fantasia y tal, tiene buenos momentos, los personajes no estan mal desarrollados (aunque comoo anecdota dire que a ojo, hay minimo 3 enanos, que desde la primera peli, ésa incluida, no han hablado xD y apenas los enfocan xDDD), pero quizá el problema esque piter jackson está empecinado en hacer un señor de los anillos 2, y el hobbit, aun juntandolo con cosas del silmalirion no da para eso....y entonces pasa que se saca "romances" de la manga, mete al elfo ninja con calzador, o escenas que en el libro son una interesante conversacion, por ejemplo:

el encuentro con beorn, el como gandalf los va hacienod legar escalonadamente, para que no le impacte tanto mientras le narran la historia.


Aqui son una persecucion en plan epico que no viene a cuento, y como eso pues tantas otras sacadas de la manga que en mi opinion no aportan demasiado y alargan la pelicula innecesariamente. Pero bueno, en resumen, pues eso, que está bien dentro de su genero, aunque quizá me pareció mas solida la primera y en cuaqlueir caso, yo creo que le sobra metraje,para hacerlo mas ESDLA, cuando el hobbit ni es ni pretende ser eso, por mucho que le sumes las lost tales de tokien....y esque si ahora hago un remember de la primera, y pienso en las escenas buenas de la misma, elimino la paja inexistente respecto al libro (el orco anco, radagast, el nigromante como entidad presencial y no ocm rumor etc etc), y la junto con las escenas buenas de esta 2a, me queda una sola peli mucho mas solida xD....aun asi, espero que todo este relleno, sea en aras de una 3a parte epica, que es a lo que todo apunta por le contexto enque queda la 2a....sino....relamente aunque buenas peliclas de fantasia, como adaptaciones del hobbit habran sido bastante mejorables.
Alguna idea sobre qué pedirme para reyes? Mi familia me exige que les pida algo ya y no tengo ni idea de qué pedir [boing] [toctoc]
dani699 escribió:Alguna idea sobre qué pedirme para reyes? Mi familia me exige que les pida algo ya y no tengo ni idea de qué pedir [boing] [toctoc]



Pide un sobre con pasta. Así te pillas lo que te de la gana.



RuneSworD escribió:
Calintz escribió:Yo vi anoche The cabin in the woods y la verdad, ahora ya en frío reconozco que me ha decepcionado bastante. Que vale, que tiene un par de secuencias impactantes, cojonudo, pero en ningún momento me ha impresionado nada como para que la gente la ponga tan de ser la caña.

Acabo de ver con la jefa esa mísma peli, y ambos pensamos que eres un gayer del 15 [poraki] [poraki] [poraki] .

La peli es ¡DIOS! XD
Un grandísimo homenaje a las pelis/monstruos peliculeros de los 80.
La idea me ha flipado... ¡Quiero un videojuego con esa premisa ya, joder! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y la escena final...
...con esa mano totally Titán del "God Of War" me la ha puesto a mil
Imagen
Imagen

[plas] [plas] [plas]



Puede usted disponer de comerme el nacle cuando guste [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ella:
Imagen

Es lo único que realmente merece la pena de la peli. Peli que, desde el mismo principio, te cuenta lo que va a pasar y que tiene dos escenas impactantes, que no sorprendentes, en hora y media de metraje. Poshfale...
dani699 escribió:Alguna idea sobre qué pedirme para reyes? Mi familia me exige que les pida algo ya y no tengo ni idea de qué pedir [boing] [toctoc]


Una consola Nueva mismo, por pedir que no quede...

Mientras, su familia, esperando que les pida algo...

Imagen
RuneSworD escribió:¡Vaya tíarrona la Jansen! ¡Me cago en la puta! [babas] [babas] [babas]

¿Esa piva cuánto mide?
¿1,90? ¿2 metros? :-?

Con sólo ese chocho comemos 7, ¡no me jodas!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encanta el porte que tiene en el escenario y el buen rollo que se respira y, que hacía muuuucho tiempo, no se respiraba en ese grupo. Hacía falta de verdad una tía así en "Nightwish". ¡Increíble cambio! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues si te mola este video te pondrá palote del todo [sonrisa] [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=hAnVFJFmFx8
Por cierto 1,68m ;)
quimico2008 escribió:Pues si te mola este video te pondrá palote del todo [sonrisa] [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=hAnVFJFmFx8
Por cierto 1,68m ;)


Yo a Tarja la vi en el Metalway de 2009 y me encantó, si encima la pones al lado de esa otra ya es la...
Calintz escribió:Pide un sobre con pasta. Así te pillas lo que te de la gana.

También lo había pensado, pero queda así un poco vacío [carcajad] [mad]

Kite escribió:Mientras, su familioa, esperando que les pida algo...

Imagen

Tal cual XD
Buenas chicos , ha habido alguna alerta de seguridad en Xbox Live recientemente?
es que no puedo acceder a mi cuenta de Xbox Live , llevaba varios días sin coger la consola
y me encuentro un mensaje "la seguridad de su cuenta se ha visto comprometida y Microsoft la ha bloqueado" con el código de error "8015D02E"

cagado me hallo , voy a llamarlos pa cantarle las cuarenta y cuarenta y uno si es necesario cawento

saludos.
Hubiese sido noticia si se hubiesen visto comprometidas un mínimo de cuentas.
Ya recuperé mi cuenta , me confirmaron que hubo un intento de acceder a ella
y que por eso me la bloquearon , en fin ...

pregunté a la operadora si se habían dado casos parecidos recientemente , y me comentó que no
espero que sea algo puntual

saludos gente.
Ya he terminado Guacamelee!, totalmente recomendable, me ha gustado mucho.

¿Me recomendáis algún Metroidvania de este nivel?
Aliens: infestation de DS está muy bien.
quimico2008 escribió:
RuneSworD escribió:¡Vaya tíarrona la Jansen! ¡Me cago en la puta! [babas] [babas] [babas]

¿Esa piva cuánto mide?
¿1,90? ¿2 metros? :-?

Con sólo ese chocho comemos 7, ¡no me jodas!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encanta el porte que tiene en el escenario y el buen rollo que se respira y, que hacía muuuucho tiempo, no se respiraba en ese grupo. Hacía falta de verdad una tía así en "Nightwish". ¡Increíble cambio! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues si te mola este video te pondrá palote del todo [sonrisa] [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=hAnVFJFmFx8
Por cierto 1,68m ;)

Mide mas de 1'68. Mide mas o menos como yo 1'83 (lo sé por que he estado junto a ella) y si lleva tacones pues hace que sea mas alta todavia.
Joder tíos, acabo de completar la mejor experiencia en PS3. Con mucho. Hagan sus apuestas.

Ya no sé yo sí algo lo superará, aunque últimamente sólo juego a juegos increíbles, bien hago de seleccionarlos, claro.
AlexTemina escribió:Joder tíos, acabo de completar la mejor experiencia en PS3. Con mucho. Hagan sus apuestas.

Ya no sé yo sí algo lo superará, aunque últimamente sólo juego a juegos increíbles, bien hago de seleccionarlos, claro.

pero si pokemon no esta para ps3...
AlexTemina escribió:Joder tíos, acabo de completar la mejor experiencia en PS3. Con mucho. Hagan sus apuestas.

Ya no sé yo sí algo lo superará, aunque últimamente sólo juego a juegos increíbles, bien hago de seleccionarlos, claro.


The Last of Us?

PD: Al hacer hincapié en PS3, debo suponer que es una pista y uno debe suponer que se habla de un exclusivo.
Yo voto por Uncharted 2... [looco]
v_i_l_e escribió:Yo voto por Uncharted 2... [looco]


¿jaja y por qué? No te recuerdo en mi última conversación sobre a qué juego darle, hace unas 3 semanas...Aunque mi memoria es asombrosa.
v_i_l_e escribió:
Aparca revelations, se te hará demasiado empalagoso dle tiron al haber acabado brotherhood y encima estar con GTAV...ponte con revelations cuando te vuelva a llamar sobretodo, la trama de AC, cuando quieras saber que pasa con ezio, que pasó con altair, donde andará desmond......ya que com te dije, revelations es mas argumental y narrativo que brotherhood, y mucho menos sandbox, en el sentido de opciones, pero sandbox de todos modos...asi que yo lo aparcaria.


+1 a esto, yo me puse con el Revelations tras finiquitar y echarle un cojón de horas al Brotherhood, más que nada por la historia que me tenía enganchadísimo, y acabé dejando el juego a mitad, no porque sea malo ni mucho menos, si no porque estaba saturado de tanto Assasins [carcajad]

PD: Yo también me pondría con Uncharted 2, hasta me están entrando ganas a mi de rejugarlo [+risas]


[poraki] [poraki]
v_i_l_e escribió:
v_i_l_e escribió:
Aparca revelations, se te hará demasiado empalagoso dle tiron al haber acabado brotherhood y encima estar con GTAV...ponte con revelations cuando te vuelva a llamar sobretodo, la trama de AC, cuando quieras saber que pasa con ezio, que pasó con altair, donde andará desmond......ya que com te dije, revelations es mas argumental y narrativo que brotherhood, y mucho menos sandbox, en el sentido de opciones, pero sandbox de todos modos...asi que yo lo aparcaria.


+1 a esto, yo me puse con el Revelations tras finiquitar y echarle un cojón de horas al Brotherhood, más que nada por la historia que me tenía enganchadísimo, y acabé dejando el juego a mitad, no porque sea malo ni mucho menos, si no porque estaba saturado de tanto Assasins [carcajad]

PD: Yo también me pondría con Uncharted 2, hasta me están entrando ganas a mi de rejugarlo [+risas]


[poraki] [poraki]


Estaba repasando y sí que te he visto sí.

Pues, en serio, menuda obra maestra, es que sigo sin poder creerme algunas cosas que he vivido, los de Naughty Dog están mal de la olla. En serio, qué next gen ni qué next gen...
Es que Uncharted 2 es de lo mejor de la generación, como juego y como apartado gráfico.
quimico2008 escribió:Pues si te mola este video te pondrá palote del todo [sonrisa] [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=hAnVFJFmFx8
Por cierto 1,68m ;)

Tarja me gustaba en su momento, pero viendo el mal rollo que consiguió crear en el grupo, y cómo iba de jodida diva follamises (en el DVD "The End Of An Era" lo puedes comprobar, que entre bastidores ni siquiera les dirigía la mirada al resto de miembros e iba a todas partes escoltada con el TONTOLAPOLLA y cornudo de su marido, también su manager, como si se tratara del advenidmiento de Cristo :o ), le pillé un ascaaaaaaaaaaaaaaazo a LA HIJAPUTAH!, que no la puedo ni ver :-| . De hecho, me alegro un huevo de que se haya ido y de que, segurísimamente le haya servido para darse cuenta de que lo que fué, lo fué gracias a "Nightwish" y sin ese grupo es MIERDA... Porque vaya cantidad de bazofia que está haciendo la bicha desde que se fué xDDDDDDD.

A estas alturas, viendo lo visto, comparar a la puta de la Tarja con Floor Jensen es como comparar a DIOS con un gitano... Pero no de los normales, si no con EL PUTO PEOR de los gitaners del mundo, ¡joder! [poraki] [poraki] [poraki]
¡No me compares, hostia! XD XD XD

Y sobre lo que mide esa piva, puen no sé, pero incluso 1,83 me parece hasta poco... :-| :-| :-|

En videos donde la he visto cantando junto a Doro, Tarja, Simone y demás les saca más de una cabeza a todas (y mira que Tarja es una mujerona del norte), pero es que ya en "Nightwish", mira que el tío Hietala también es cojonudo, y le saca una cabeza... Ni que decir tiene cuando se le pone el Emppu al lado, que parece el puto Frodo al lado del puto Gandalf [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

P.D: Llevo un par de días dándole al "Batman: Arkham Origins" y la verdad es que me está pareciendo muy, pero que MUUUUUY, MUY bueno... [plas] [plas] [plas]
Bueno señores, se acabó el fin de semana.... Unos días mas y vacaciones.
No se si alegrarme o llorar.... :-| Porque tengo mas que claro que seguro que va a salir algo y me van a venir con el mensaje "O lo acabas ahora o lo acabas durante tus vacaciones". En fin, a ver como va la semana....
Ale, red dead redemption terminado, me termino el modo historia y digo huy que no me salen los créditos, entonces buscando por internet he visto que
tenía que completar una misión secundaria con el hijo de john, que trata de vengar a su padre del policía que lo mató.
una vez hecho eso ya han salido los créditos.

Paso de pasarmelo al 100%, me he quedado en un 68% y pico con todo el modo historia completado y algunas que otras secundarias.
v_i_l_e escribió:Yo voto por Uncharted 2... [looco]



Es Haze



XD
209589 respuestas