Tarja me gustaba en su momento, pero viendo el mal rollo que consiguió crear en el grupo, y cómo iba de jodida diva follamises (en el DVD "The End Of An Era" lo puedes comprobar, que entre bastidores ni siquiera les dirigía la mirada al resto de miembros e iba a todas partes escoltada con el TONTOLAPOLLA y cornudo de su marido, también su manager, como si se tratara del advenidmiento de Cristo
), le pillé un ascaaaaaaaaaaaaaaazo a LA HIJAPUTAH!, que no la puedo ni ver
. De hecho, me alegro un huevo de que se haya ido y de que, segurísimamente le haya servido para darse cuenta de que lo que fué, lo fué gracias a "Nightwish" y sin ese grupo es MIERDA... Porque vaya cantidad de bazofia que está haciendo la bicha desde que se fué xDDDDDDD.
A estas alturas, viendo lo visto, comparar a la puta de la Tarja con Floor Jensen es como comparar a DIOS con un gitano... Pero no de los normales, si no con EL PUTO PEOR de los gitaners del mundo, ¡joder!
¡No me compares, hostia!
Y sobre lo que mide esa piva, puen no sé, pero incluso 1,83 me parece hasta poco...
En videos donde la he visto cantando junto a Doro, Tarja, Simone y demás les saca más de una cabeza a todas (y mira que Tarja es una mujerona del norte), pero es que ya en "Nightwish", mira que el tío Hietala también es cojonudo, y le saca una cabeza... Ni que decir tiene cuando se le pone el Emppu al lado, que parece el puto Frodo al lado del puto Gandalf
.
P.D: Llevo un par de días dándole al "Batman: Arkham Origins" y la verdad es que me está pareciendo muy, pero que MUUUUUY, MUY bueno...