Hablemos De Lo Que Queramos

Joder, estoy viendo imagenes del Bravely deafault... y quiero una 3DS ya!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ImagenImagenImagenImagen


Que preciosidad [360º] [360º] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo]
cloud_cato escribió:Joder, estoy viendo imagenes del Bravely deafault... y quiero una 3DS ya!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ImagenImagenImagenImagen


Que preciosidad [360º] [360º] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo]


Estamos igual, ¿hacemos un club o algo? [sonrisa]
Yo estoy por "regalar" a mi novia una 3DS/2DS...para ella y eso.
Yo le regalé a mi mujer una DS hace unos cuantos años ya... igual es buena idea "regalarle" la nueva versión, como dices XD XD XD
cloud_cato escribió:Yo le regalé a mi mujer una DS hace unos cuantos años ya... igual es buena idea "regalarle" la nueva versión, como dices XD XD XD


La tienes desactualizada, no seas mal novio... ;)
Sus vais a cagar con Harstchild, Florem o el Grandeza. Dicen que en 3D es impresionante, yo no puedo verlo así que no lo sé. No seáis mariquitas y pillarosla, encima está esa tan chula de Zelda que es otro juegazo...
La ultima ves que estabais hablandod e 3DS termine comprando el maldito pokemon, ahora entro y hablan del BD, si no fuera por que no tengo un duro XD
dshadow21 escribió:La ultima ves que estabais hablandod e 3DS termine comprando el maldito pokemon, ahora entro y hablan del BD, si no fuera por que no tengo un duro XD



Siempre te leo decir lo mismo y a los 2 días una compra tuya en el Hilo de compras ¬¬
dshadow21 escribió:La ultima ves que estabais hablandod e 3DS termine comprando el maldito pokemon, ahora entro y hablan del BD, si no fuera por que no tengo un duro XD


Tranquilo, que aún no ha salido en América [sonrisa]
Astral escribió:
dshadow21 escribió:La ultima ves que estabais hablandod e 3DS termine comprando el maldito pokemon, ahora entro y hablan del BD, si no fuera por que no tengo un duro XD



Siempre te leo decir lo mismo y a los 2 días una compra tuya en el Hilo de compras ¬¬


Es que casi siempre que lo digo es por que ya viene en camino algo que me dejo sin pasta, tengo Lag entre que compro y pongo la foto XD

Pero los ultimos 15 dias he gastado tanto que creo que me van a pedir el divorcio y todo [carcajad]

Mocolos tan considerados , ahora me estais antojando con anticipacion XD
Astral escribió:
dshadow21 escribió:La ultima ves que estabais hablandod e 3DS termine comprando el maldito pokemon, ahora entro y hablan del BD, si no fuera por que no tengo un duro XD



Siempre te leo decir lo mismo y a los 2 días una compra tuya en el Hilo de compras ¬¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy a la espera de pasarme el zelda SS y me pondré con él.

PD: Me hace gracia ver a alguien de america usar la expresión "sin un duro" xD
Namco69 escribió:
Astral escribió:
dshadow21 escribió:La ultima ves que estabais hablandod e 3DS termine comprando el maldito pokemon, ahora entro y hablan del BD, si no fuera por que no tengo un duro XD



Siempre te leo decir lo mismo y a los 2 días una compra tuya en el Hilo de compras ¬¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy a la espera de pasarme el zelda SS y me pondré con él.

PD: Me hace gracia ver a alguien de america usar la expresión "sin un duro" xD


Desde hace un tiempo compendiar que es mas fácil para un latino modificar la forma de expresarse para hacerse comprender de 5000 españoles que pretender que 5000 españoles entiendan las expresiones de un solo latino, pero es que ademas llevo en foros españoles gran parte de mi vida en la web así que ya se me hace mas fácil...

Astral por cierto en esta semana me veras en el foro de compras, otra vez XD
Si quieres empezamos a platicar como ustedes gustan.
mocolostrocolos escribió:Si quieres empezamos a platicar como ustedes gustan.

Wrong amigo mio, al menos yo, soy de Bogota, la capital de Colombia y somos tal vez la ciudad en américa latina con el acento mas neutro, por ejemplo el termino "platicar" es muy mexicano...

Como diría Google, Quizás quiso decir: "Si quieres empezamos a hablar como a ustedes les gusta"
dshadow21 escribió:
mocolostrocolos escribió:Si quieres empezamos a platicar como ustedes gustan.

Wrong amigo mio, al menos yo, soy de Bogota, la capital de Colombia y somos tal vez la ciudad en américa latina con el acento mas neutro, por ejemplo el termino "platicar" es muy mexicano...

Como diría Google, Quizás quiso decir: "Si quieres empezamos a hablar como a ustedes les gusta"



Joder, me ha venido a la mente la escena de Parrales y Amador cuando cuentan cómo se conocieron, una pena que Telecinco tenga la escena bloqueada en youtube xDDDDDDD
dshadow21 escribió:
mocolostrocolos escribió:Si quieres empezamos a platicar como ustedes gustan.

Wrong amigo mio, al menos yo, soy de Bogota, la capital de Colombia y somos tal vez la ciudad en américa latina con el acento mas neutro, por ejemplo el termino "platicar" es muy mexicano...

Como diría Google, Quizás quiso decir: "Si quieres empezamos a hablar como a ustedes les gusta"


Tanto foro español te ha quitado las buenas costumbres de pedir roooms, que te las manden al correo y que esta el rey de peleadores está muy chido, orale, x100pre. MAL. MUY MAL.

Y ahora, si me disculpan, voy a desprecintar un Super Mario 3D World. Oh si, nena, oh si.
Guacamelee finiquitado...
No me ha parecido nada del otro mundo. Tiene coñas muy buenas pero lo que es el juego en si, me parece un plataformas sin más.
Igual no lo he disfrutado mucho porque no lo he cogido con muchas ganas.
cloud_cato escribió:Joder, estoy viendo imagenes del Bravely deafault... y quiero una 3DS ya!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ImagenImagenImagenImagen


Que preciosidad [360º] [360º] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo]



En mi caso la 3DS ya la tengo, lo que no tengo es pasta para el juego dada la desorbitada miseria en la que vivo. :(
Yarky escribió:Yap si todo eso lo sé, sé algo de japonés. Lo que me pregunto es por qué les gustarán tanto, les sonaran guay o algo. Como lo de meter palabras o frases en inglés en las canciones, que manía![url][/url]

En un capi de South Park hicieron una parodia de eso... Creo recordar que era el primero de la Temp. 8 "Buenos momentos con armas", tremendo.
mocolostrocolos escribió:
dshadow21 escribió:
mocolostrocolos escribió:Si quieres empezamos a platicar como ustedes gustan.

Wrong amigo mio, al menos yo, soy de Bogota, la capital de Colombia y somos tal vez la ciudad en américa latina con el acento mas neutro, por ejemplo el termino "platicar" es muy mexicano...

Como diría Google, Quizás quiso decir: "Si quieres empezamos a hablar como a ustedes les gusta"



Joder, me ha venido a la mente la escena de Parrales y Amador cuando cuentan cómo se conocieron, una pena que Telecinco tenga la escena bloqueada en youtube xDDDDDDD



Nos conocimos en Colombia, capital Bogotá! xD.
trane escribió:Nos conocimos en Colombia, capital Bogotá! xD.


Y yo le dije:

-"Que quiero una flauta"

y él me dijo:

-"Que hermoso ere"

y yo le dije:

-"¿Quiés Salami?"


xD
Duda existencial existenciosa... Compensa la 3ds xl teniendo la normal? Es que la pantalla de la normal me parece pequeña...
Me acabo de pasar el Batman Arkham Origins.

Lo de la prensa de este sector es de vergüenza, algo que todos ya sabíamos, porque este juego con un par de meses más para pulir bugs y el sello de Rocksteady en lugar del de WB Montreal se habría llevado mucho mejores notas de las que tiene (y se lo merece con creces). Mucho decir que es lo mismo con poca innovación pero el City fue exactamente eso, además de (en mi opinión) ser inferior al Asylum.

Para mí el mejor de los tres, seguido del Asylum y del City. Desde luego una de las mejores trilogías de la generación, con el mejor sistema de combate habido y por haber :)
Namco69 escribió:Duda existencial existenciosa... Compensa la 3ds xl teniendo la normal? Es que la pantalla de la normal me parece pequeña...


Tu compra la XL y regálame la normal XD
TDK_16 escribió:Me acabo de pasar el Batman Arkham Origins.

Lo de la prensa de este sector es de vergüenza, algo que todos ya sabíamos, porque este juego con un par de meses más para pulir bugs y el sello de Rocksteady en lugar del de WB Montreal se habría llevado mucho mejores notas de las que tiene (y se lo merece con creces). Mucho decir que es lo mismo con poca innovación pero el City fue exactamente eso, además de (en mi opinión) ser inferior al Asylum.

Para mí el mejor de los tres, seguido del Asylum y del City. Desde luego una de las mejores trilogías de la generación, con el mejor sistema de combate habido y por haber :)


Si te sirve de consuelo yo le he dado mejor valoración, pero un punto inferior al segundo (No de valoración sino de calidad). Pero es un juego cojonudo. Eso sí, el multi ni me he molestado en probarlo.
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:Duda existencial existenciosa... Compensa la 3ds xl teniendo la normal? Es que la pantalla de la normal me parece pequeña...


Tu compra la XL y regálame la normal XD

te la vendo firmada por mi, autentico moderador de eol 100% true macho. 300€ :o
Namco69 escribió:Duda existencial existenciosa... Compensa la 3ds xl teniendo la normal? Es que la pantalla de la normal me parece pequeña...



Yo te diría que no te dejases llevar puede que se mas grande, pero tampoco tanto.
Astral escribió:
Namco69 escribió:Duda existencial existenciosa... Compensa la 3ds xl teniendo la normal? Es que la pantalla de la normal me parece pequeña...



Yo te diría que no te dejases llevar puede que se mas grande, pero tampoco tanto.

tarde... me han convencido.
Yo sudaba de la XL, hasta que la vi.

Operación cambiazo en Game y no me arrepiento en absoluto, es un cambio muy notable.
Lo mismo decia yo , hasta hace una semana que le regale la Luigi edition a mi mujer....porque es un regalo que sino le pegaba cambiazo
Yo me compro ahora la XL y después de navidades con las calmas y sin prisas vendo la otra. La tengo muy buen cuidada, así que me puedo sacar un buen pico. :-|
Cuando me aburro me pongo a ver videos de fails de failarmy y estoy en uno de recopilacion de risas del que graba el fail de turno, y a parte de que me despollo con las risas ajenas y lo joputa que es el ser humando medio que la primera reaccion es partirtse y lugo preguntar si esta bien xxDDDD me parece jodidamente inquietante que el 90% se rian igual, una mezcla entre el jocker y una bruja malvada xDDDD:

https://www.youtube.com/watch?v=XdDiLQv ... 7RYLJ-TTSA

[mad] [mad] [mad]
Namco69 escribió:Duda existencial existenciosa... Compensa la 3ds xl teniendo la normal? Es que la pantalla de la normal me parece pequeña...


Tengo ambas y solo uso la 3DS XL, con eso lo digo todo, ¿no?. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Namco69 escribió:Duda existencial existenciosa... Compensa la 3ds xl teniendo la normal? Es que la pantalla de la normal me parece pequeña...


Tengo ambas y solo uso la 3DS XL, con eso lo digo todo, ¿no?. ;)

SaluDOS.

ya esta encargada en la web del fnac. Consola + cargador + protectores de pantalla por 200€. Luego la funda en amazon por 12€.
Es que te pegas un par de partidas en la vita, coges la 3dS y dices "perostoquees?!"
Namco69 escribió:
Obelodálix escribió:
Namco69 escribió:Duda existencial existenciosa... Compensa la 3ds xl teniendo la normal? Es que la pantalla de la normal me parece pequeña...


Tengo ambas y solo uso la 3DS XL, con eso lo digo todo, ¿no?. ;)

SaluDOS.

ya esta encargada en la web del fnac. Consola + cargador + protectores de pantalla por 200€. Luego la funda en amazon por 12€.
Es que te pegas un par de partidas en la vita, coges la 3dS y dices "perostoquees?!"


Eso te pasa por tener también la Vita, avaricioso :p
Namco69 escribió:
Obelodálix escribió:
Namco69 escribió:Duda existencial existenciosa... Compensa la 3ds xl teniendo la normal? Es que la pantalla de la normal me parece pequeña...


Tengo ambas y solo uso la 3DS XL, con eso lo digo todo, ¿no?. ;)

SaluDOS.

ya esta encargada en la web del fnac. Consola + cargador + protectores de pantalla por 200€. Luego la funda en amazon por 12€.
Es que te pegas un par de partidas en la vita, coges la 3dS y dices "perostoquees?!"


Yo pensaba lo mismo..."pero esto que es? tiene...un catalogo de juegos!" xD
El Mario 3D es la POSHAAAA
Namco69 escribió:Es que te pegas un par de partidas en la vita, coges la 3dS y dices "perostoquees?!"


Me resulta familiar. XD

SaluDOS.
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:
Obelodálix escribió:Tengo ambas y solo uso la 3DS XL, con eso lo digo todo, ¿no?. ;)

SaluDOS.

ya esta encargada en la web del fnac. Consola + cargador + protectores de pantalla por 200€. Luego la funda en amazon por 12€.
Es que te pegas un par de partidas en la vita, coges la 3dS y dices "perostoquees?!"


Eso te pasa por tener también la Vita, avaricioso :p

Dejame que aproveche ahora, que el día que tenga responsabilidades economicas no podré hacerlo :p

Perfect Warrior escribió:El Mario 3D es la POSHAAAA

El mario 3d lo vendí en eol hace un par de semanas :-| Creo que el unico mario que me ha gustado de verdad ha sido el mario galaxy.
Me recomendáis una comedia absurda para esta noche...
pers46 escribió:Me recomendáis una comedia absurda para esta noche...

little nicky XD ha sido la primera peli de humor que me ha venido a la cabeza.
pers46 escribió:Me recomendáis una comedia absurda para esta noche...


Hot Shots xD
Cabrones, algo reciente XD .
pers46 escribió:Me recomendáis una comedia absurda para esta noche...


Una noche en la ópera; humor absurdo insuperable [tadoramo]


Yo acabo de ver Wolf Children y, a pesar de ser lo mas ñoño q haya visto nunca, tiene un apartado artístico y visual como pocas veces haya visto en los últimos años. Me encanta el anime y esta película es de las q tiene un acabado más limpio y bonito de cuantas haya visto.
pers46 escribió:Cabrones, algo reciente XD .


La cabaña en el bosque: comedia, terror, gore, todos los topicos existentes, todos los generos de terror en 1 y original.
Sin ser una película de humor, es absurda como pocas; Dolor y Dinero.

Te aseguro de q no vas a poder parar de reír [+risas]
cloud_cato escribió:Sin ser una película de humor, es absurda como pocas; Dolor y Dinero.

Te aseguro de q no vas a poder parar de reír [+risas]


No eres el primero que me lo dice...es una opción ;) .

@Zack_VII, me la apunto.
hablando de pelis.. Hace unas semanas aproveché que tengo la vena de south park y volví a ver la peli... jostia puta, que risas me pegué xDDDDDDDDDDDD
cloud_cato escribió:Sin ser una película de humor, es absurda como pocas; Dolor y Dinero.

Te aseguro de q no vas a poder parar de reír [+risas]


Para mi es la mejor película, o de las mejores, de Michael Bay.

Es una sublime oda a la estupidez humana.
Namco69 escribió:hablando de pelis.. Hace unas semanas aproveché que tengo la vena de south park y volví a ver la peli... jostia puta, que risas me pegué xDDDDDDDDDDDD


Esa peli la vi en el cine y luego me la compre en DVD; es la caña XD
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:hablando de pelis.. Hace unas semanas aproveché que tengo la vena de south park y volví a ver la peli... jostia puta, que risas me pegué xDDDDDDDDDDDD


Esa peli la vi en el cine y luego me la compre en DVD; es la caña XD

a mi me la alquiló mi madre de pequeño sin tener mucha idea "total, es una peli de dibujitos" xDDDDDDDDDDDDDDDD
Obviamente por aquel entonces no sabía que era un clitoris y por lo tanto aquel chiste no lo pille.
209591 respuestas