Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:Que veneno nos espera, joder...

Otra vez no por favor! [+risas]

De superman yo he leido poco y agradeceria que me recomendaseis cosas, a poder ser tomos. De DC solo he leido El origen de superman, algo de Linterna Verde y un poco de Superman y La liga de la justicia tras el reinicio. A Año Uno le tengo ganas porque es de Stracynzski y me gustó mucho lo que hizo en Spiderman con todo lo de Ezequiel(aunque también hizo aberraciones como la saga de Pecados del pasado donde se viola el mito de Gwen Stacy en más de un sentido xD).
Hay que leer las condiciones.

Te tienes que dejar 19€ + envío, como mínimo, para poder comprar ese tipo de artículos.
Gamerlol escribió:hola a todos, tengo un problemilla cuya solución me la doy yo al final de este texto, pero me gustaría saber opiniones.

siempre me he comprado todas las consolas, y esta vez me gustaría que así fuera, de hecho, estoy esperando a un nuevo zelda de wiiu para dar el salto, puesto que ya tiene una lista de juegos interesante, y la one ya la tengo.

actualmente no doy a basto con los juegos de one, me refiero a sus exclusivos, me paso horas y horas jugando al Ryse, Dead Rising 3, Forza y Zoo Tycoon, y tengo muertos de risa el COD y el ACIV (estos dos ultimos son multi).

ayer estuve jugando dos horas al killzone, pero mis impresiones son bastante malas sobre el juego, y viendo otros foros y a la cantidad de gente que busca deshacerse del juego, veo que no estoy equivocado.

la cuestión es que os leo hablar del resogun y tiene muy buena pinta, pero claro, el problema está en que gastarme 400 por un unico juego exclusivo, como que paso.

entonces estoy dudando, porque soy coleccionista y me pica el gusanillo de pillar otra consola además de one, debería pillarme la wiiu con ese mario 3d world, el zombieU y demás, o me espero a que de verdad la ps4 tenga algo decente (destacar que infamous no me gusta nada, las dos entregas anteriores, sobre todo la primera, se me hizo cansina).

lo sé, la respuesta es fácil, y sería pillarme la Wiiu, pero bueno, quizás alguien pueda arrojar algo de luz al asunto.


A ver si eres coleccionista pues pillate cualquiera, pero si es la barata o las baratas si tienes esa necesidad pues ya te vale.

Si estas dudando por el motivo de jugar, no es tanto el coleccionismo el que te impulsa, por que que mejor ve el catalogo de juegos que podrias jugar y pillate esas, pues si es por lo que venga en el futuro pues eso ya lo veras.

Y por ultimo si no te das abasto y estas muy entretenido con la ONE, no compres nada hasta que estes harto de lo que tienes o puedas tener.

PD sobre lo del Killzone, pues es que mirar lo malo es facil, yo te preguntaria la cantidad de gente que lo alaba y no se deshace del juego por nada del mundo tambien seran unos cuantos no?. si el juego no te gusto pues vale, pero buscar justificaciones en favor o encontra para mi no es valido, es tan facil como no me gusta y ya ta. el Ryse esta un poco igual es mas he leido xboxers recomendar mejor solo el alquiler.

Besos
Namco que nos quedamos sin Collserola [mad]
(mensaje borrado)
alexoiter escribió:Namco que nos quedamos sin Collserola [mad]

[mad] [mad] [mad]
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Namco que nos quedamos sin Collserola [mad]

[mad] [mad] [mad]


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Por cierto, primera Xbone que vendo y vuelve a los 20 minutos rota xD!
Rosencrantz escribió:Por cierto, primera Xbone que vendo y vuelve a los 20 minutos rota xD!

meramente anecdotico pero... joder xDDDDDDDDDDDDD Un colega que curra en un game no me ha comentado que le hayan devuelto muchas.
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:Por cierto, primera Xbone que vendo y vuelve a los 20 minutos rota xD!

meramente anecdotico pero... joder xDDDDDDDDDDDDD Un colega que curra en un game no me ha comentado que le hayan devuelto muchas.


Recuerda que las predator edition se autoreparan rápidamete a base de golpes XD

A mi la mía el lector perfecto, no me ha hecho ningún amago de llevar bichos dentro XD

salu2
Offtopic: Nelson Mandela ha muerto.

D.E.P
D.E.P. Estaba ya muy mayor, pero no quita para que sea una lástima que nos deje. Menudo añito de fallecimientos, cojones.
Calintz escribió:D.E.P. Estaba ya muy mayor, pero no quita para que sea una lástima que nos deje. Menudo añito de fallecimientos, cojones.


D.E.P
Iba a decir lo mismo.
Calintz escribió:D.E.P. Estaba ya muy mayor, pero no quita para que sea una lástima que nos deje. Menudo añito de fallecimientos, cojones.


Yo creo que como todos los años, pero bueno [+risas]

DEP
Una noticia bastante triste. Descanse en paz. :(

SaluDOS.
Dos cositas...

1) Yo es que, desde que leí esto, al puto maricón ese con pinta de emo-MIERDA lo colgaba de las pelotas en lo alto un pino y lo usaba para practicar puntería con la escopeta... Pero así. ¡Tal cual! Sin anestésia y sin miseria a la hora de comprar balas del calibre 50 [tomaaa] .

2) D.E.P. Nelson Mandela aka Morgan Freeman XD.

lherre escribió:No se si lo habéis puesto, para el que le interese, DF sobre el NFS Rivals

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

Ninguna novedad en el frente PC > PS4 > XONE > PS360

Y aún así siempre existirá esa lacra que tenemos que pagar los jugadores de PC en detrimento de la puta mierda de las consolas.... ¡Nada nuevo en el horizonte! [poraki]

P.D: Misterio desvelado... La caja gayer que Valve le mandó a Remedy contenía....
¡TACHÁN!
¡Chocolates!
Imagen

¡Anda a mamarla! cawento cawento cawento
PS4 ya le saca medio millon de consolas a ONE. En una semana, madremia. Microsoft esta cagadita, no ha dicho ada de ventas.

QUE ESPABILEN COÑO!!
CP3 escribió:PS4 ya le saca medio millon de consolas a ONE. En una semana, madremia. Microsoft esta cagadita, no ha dicho ada de ventas.

QUE ESPABILEN COÑO!!

También se está vendiendo en el doble de países ¿eh? :-| :-| :-|
RuneSworD escribió:Dos cositas...

1) Yo es que, desde que leí esto, al puto maricón ese con pinta de emo-MIERDA lo colgaba de las pelotas en lo alto un pino y lo usaba para practicar puntería con la escopeta... Pero así. ¡Tal cual! Sin anestésia y sin miseria a la hora de comprar balas del calibre 50 [tomaaa] .

2) D.E.P. Nelson Mandela aka Morgan Freeman XD.

lherre escribió:No se si lo habéis puesto, para el que le interese, DF sobre el NFS Rivals

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

Ninguna novedad en el frente PC > PS4 > XONE > PS360

Y aún así siempre existirá esa lacra que tenemos que pagar los jugadores de PC en detrimento de la puta mierda de las consolas.... ¡Nada nuevo en el horizonte! [poraki]

P.D: Misterio desvelado... La caja gayer que Valve le mandó a Remedy contenía....
¡TACHÁN!
¡Chocolates!
Imagen

¡Anda a mamarla! cawento cawento cawento


https://www.youtube.com/watch?v=Ot8ScWhS3Uw
Otro con Ps4 por aquí, los que no me teníais todavía en Ps3 agregarme XD

De momento solo tengo BF4.
RuneSworD escribió:P.D: Misterio desvelado... La caja gayer que Valve le mandó a Remedy contenía....
¡TACHÁN!
¡Chocolates!
Imagen

¡Anda a mamarla! cawento cawento cawento


xDDDDD

Es que siempre pasa lo mismo, yo ya me parto xDDDD
RuneSworD escribió:
CP3 escribió:PS4 ya le saca medio millon de consolas a ONE. En una semana, madremia. Microsoft esta cagadita, no ha dicho ada de ventas.

QUE ESPABILEN COÑO!!

También se está vendiendo en el doble de países ¿eh? :-| :-| :-|


Ya tambien, pero en paises como Suiza,Holanda,Dinamarca,en latinoamerica... venderan medio millon? Ahi normalmente no he visto que se venan tantas consolas. A PS4 le queda Japon y alli se lleva sus 400.000 mil o el medio millon mas.


A ver si estas cifras les hacen espabilarse para arreglar la interfaz, servidores... etc
¿Qué le pasa a la interfaz?
Rosencrantz escribió:¿Qué le pasa a la interfaz?


Pues que es evidente que es mas liosa y sobretodo LENTA que la de 360, esa pantallita que te aparecia cuando estabas en el juego y lo rapido que iba (que aqui tienes que esperar a que cargue amigos noseke... son segundos que se agradecen mucho. El estilo me gusta pero prefiero que la cambien por lentitud.
mas lenta? ay que risa tia felisa.

rosen, la interfaz lejos de ser simple es liosa y a mi parecer no facilita casi nada mas alla de darle a jugar al juego. pero lenta precisamente no es.
Tomad gente de poca fe!

Montaje y música están muy bien escogidas

http://www.youtube.com/watch?v=o5Vui4NC-iU#t=34

Un saludo
RuneSworD escribió:P.D: Misterio desvelado... La caja gayer que Valve le mandó a Remedy contenía....
¡TACHÁN!
¡Chocolates!
Imagen

¡Anda a mamarla! cawento cawento cawento


[qmparto] [qmparto] [qmparto]. Como dice Rosen, son unos maestros del troleo
pacopi escribió:Tomad gente de poca fe!

Montaje y música están muy bien escogidas

http://www.youtube.com/watch?v=o5Vui4NC-iU#t=34

Un saludo

Si sera por juegos!!
Eso si, lo que me acabo de dar cuenta viendo el vídeo es que cada vez que veo al carapan de Marius me dan ganas de darle un bofeton. Lo tengo completamente aborrecido por esa campaña de acoso y derribo a la que se dedicaron en cierto hilo de cuyo nombre no quiero acordarme cawento
pacopi escribió:Tomad gente de poca fe!

Montaje y música están muy bien escogidas

http://www.youtube.com/watch?v=o5Vui4NC-iU#t=34

Un saludo

0:32. Que juego es?
Namco69 escribió:0:32. Que juego es?


Brothers: A Tale of Two Sons.

http://www.youtube.com/watch?v=JttwiR5ETuQ
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:0:32. Que juego es?


Brothers: A Tale of Two Sons.

http://www.youtube.com/watch?v=JttwiR5ETuQ

Gracias. No lo conocia pero pinta precioso. Eso si, me he llevado un chasco porque pensaba que sería algun rpg.
Bravely Default game of the lustro. Llevo un vicio serio.
Yarky escribió:Bravely Default game of the lustro. Llevo un vicio serio.


Me cago en todos vosotros que no tengo tiempo para más videojuegos que os calléissssssss
silenius escribió:
RuneSworD escribió:P.D: Misterio desvelado... La caja gayer que Valve le mandó a Remedy contenía....
¡TACHÁN!
¡Chocolates!
Imagen

¡Anda a mamarla! cawento cawento cawento


[qmparto] [qmparto] [qmparto]. Como dice Rosen, son unos maestros del troleo



Rosen también dice que por fin ha pedido el monitor nuevo [fumando]
Rosencrantz escribió:Rosen también dice que por fin ha pedido el monitor nuevo [fumando]

Al final cual te has pedido?
Yarky escribió:Bravely Default game of the lustro. Llevo un vicio serio.


Totalmente, lo estoy disfrutando como un enano.
RuneSworD escribió:1) Yo es que, desde que leí esto, al puto maricón ese con pinta de emo-MIERDA lo colgaba de las pelotas en lo alto un pino y lo usaba para practicar puntería con la escopeta... Pero así. ¡Tal cual! Sin anestésia y sin miseria a la hora de comprar balas del calibre 50 [tomaaa] .

Nada nuevo bajo el sol: https://www.youtube.com/watch?v=Ot8ScWhS3Uw
Rosencrantz escribió:El FS2333-BK :P

Señorita, señorita, me ha copiado!! [carcajad]. Ya contarás que te parece cuando te llegue
Hostia pu, probé el Sonic Transformista ese en PC y menudo cáncer me está dando jugarlo ahora en Vita :SS
209592 respuestas