Gamerlol escribió:hola a todos, tengo un problemilla cuya solución me la doy yo al final de este texto, pero me gustaría saber opiniones.
siempre me he comprado todas las consolas, y esta vez me gustaría que así fuera, de hecho, estoy esperando a un nuevo zelda de wiiu para dar el salto, puesto que ya tiene una lista de juegos interesante, y la one ya la tengo.
actualmente no doy a basto con los juegos de one, me refiero a sus exclusivos, me paso horas y horas jugando al Ryse, Dead Rising 3, Forza y Zoo Tycoon, y tengo muertos de risa el COD y el ACIV (estos dos ultimos son multi).
ayer estuve jugando dos horas al killzone, pero mis impresiones son bastante malas sobre el juego, y viendo otros foros y a la cantidad de gente que busca deshacerse del juego, veo que no estoy equivocado.
la cuestión es que os leo hablar del resogun y tiene muy buena pinta, pero claro, el problema está en que gastarme 400 por un unico juego exclusivo, como que paso.
entonces estoy dudando, porque soy coleccionista y me pica el gusanillo de pillar otra consola además de one, debería pillarme la wiiu con ese mario 3d world, el zombieU y demás, o me espero a que de verdad la ps4 tenga algo decente (destacar que infamous no me gusta nada, las dos entregas anteriores, sobre todo la primera, se me hizo cansina).
lo sé, la respuesta es fácil, y sería pillarme la Wiiu, pero bueno, quizás alguien pueda arrojar algo de luz al asunto.
A ver si eres coleccionista pues pillate cualquiera, pero si es la barata o las baratas si tienes esa necesidad pues ya te vale.
Si estas dudando por el motivo de jugar, no es tanto el coleccionismo el que te impulsa, por que que mejor ve el catalogo de juegos que podrias jugar y pillate esas, pues si es por lo que venga en el futuro pues eso ya lo veras.
Y por ultimo si no te das abasto y estas muy entretenido con la ONE, no compres nada hasta que estes harto de lo que tienes o puedas tener.
PD sobre lo del Killzone, pues es que mirar lo malo es facil, yo te preguntaria la cantidad de gente que lo alaba y no se deshace del juego por nada del mundo tambien seran unos cuantos no?. si el juego no te gusto pues vale, pero buscar justificaciones en favor o encontra para mi no es valido, es tan facil como no me gusta y ya ta. el Ryse esta un poco igual es mas he leido xboxers recomendar mejor solo el alquiler.
Besos