Hablemos De Lo Que Queramos

xufeitor escribió:Acabo de salvar a todos los humanos en Resogun, he sudado "vóxeles" en la última pantalla, algunos seguro que se suicidaban los cabrones.

Me han dado el trofeo de humanista por salvarlos a todos, pone que es ultrararo con solo un 2,9% de gente que lo ha conseguido. No miro mucho lo de los trofeos pero con juegos así es un pique, y mola el detalle de la rareza.

Además he superado a Mocolos en la puntuación XD

A ver si consigo el platino que solo tengo uno :(


El trofeo es por salvar a todos los humanos en todos los niveles?La verdad es que en la ultima pantalla fue en la que mas humanos he salvado pero vamos,que primero voy a pasarmelo en todas las dificultades posibles y luego ya me metere en serio con el tema de salvar a la humanidad xD.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:MediaMarkt Castellana:

Unidades de Xbox One: Un palé entero, incluyendo Day One Edition.
Unidades de PS4: Palé vacío. Me llevé las dos últimas el viernes.

Esto el sábado pasado.

La conclusión es que One no ha vendido nada en comparación con PS4. Tan real como la vida misma.



En el MM de Alcorcón hicieron el hueco para la Ps4 y no llegaron a sacar ninguna XD XD (todas reservadas y gente sin ella aún). Parece que la semana que viene si sacarán en venta normales y pack kz y darán la consola a los que tenian reserva y no han tenido unidades en lanzamiento. Las Ps4 te las sacaban del almacen directamente.

De Xbox One aún ofrecen todos los packs (de las Day One creo que ya no, pero no estoy seguro). Y los únicos que han tenido expuestos siempre fuera son los del Call of Duty (un buen número de ellos). Si quieres otro pack te lo sacan de dentro del almacén.
ahona escribió:Necesito pasta....

Te vendo mi alma!!


Vendesela a los del Diablo 3 que aún puedes XD

De momento no se cuantos de los de aquí han ludado al Bravely. Yo es que no he probado ni la demo, quiero cogerlo mañana totalmente vírgen :P
ahona escribió:Necesito pasta....

Te vendo mi alma!!



En el pueblo comprais con dinero? creia que ahí no había llegado el dinero y seguiais con el trueque y cosas así de productos perecederos.
lherre escribió:
ahona escribió:Necesito pasta....

Te vendo mi alma!!



En el pueblo comprais con dinero? creia que ahí no había llegado el dinero y seguiais con el trueque y cosas así de productos perecederos.


Este es más de poner el ojete
exar escribió:
lherre escribió:
ahona escribió:Necesito pasta....

Te vendo mi alma!!



En el pueblo comprais con dinero? creia que ahí no había llegado el dinero y seguiais con el trueque y cosas así de productos perecederos.


Este es más de poner el ojete


Makes sense ...
Te cambio unos tomates por una 3DS!!
ahona escribió:Te cambio unos tomates por una 3DS!!


Esos tomates me pertenecen por derecho cawento
Bueno chavales, me confirman que para 2014 paso de 8 horas a 3 :)

Brotes verdes.
wabo escribió:Bueno chavales, me confirman que para 2014 paso de 8 horas a 3 :)

Brotes verdes.

[triston]
wabo escribió:Bueno chavales, me confirman que para 2014 paso de 8 horas a 3 :)

Brotes verdes.


Luces al final del tunel.
Rai_Seiyuu escribió:
wabo escribió:Bueno chavales, me confirman que para 2014 paso de 8 horas a 3 :)

Brotes verdes.


Luces al final del tunel.


Si, más o menos así

Lo malo no es que me bajen horas (han despedido a 2), ni que nos bajen horas a más trabajadores... lo malo es que se primen los servicios que podría sufragar, que debería sufragar Sanidad, en vez de los propios del centro en el que trabajo, que se haga bajo una motivación puramente perversa y que para ello se mantengan horario y jornada de personal no cualificado.

Abominable, vil, indecente... pero esa es la realidad de país de pandereta que nos ha tocado vivir.
Rai_Seiyuu escribió:
wabo escribió:Bueno chavales, me confirman que para 2014 paso de 8 horas a 3 :)

Brotes verdes.


Luces al final del tunel.


Las últimas curvas del rally
cloud_cato escribió:Despues de haber sufrido durante años los bufidos de mi PS3 fat, encontrarme con q la Slim es una consola taaaaaaan silenciosa casi me hace llorar de la emoción... [mamaaaaa]


La slim siempre me ha parecido con diferencia el mejor de los 3 modelos de PS3, cuando me la compré en 2010 que acababa de salir aprovechando un dia sin iva del ECI tenia packs de la PS3 fat de 80 gb mas baratos pero me cogí uno de slim recién salida con 120 GB de HDD (actualmente upgradeada con un Seagate Momentus de 500GB :) ) y es una delicia, ahí la tengo funcionando como el primer día (y eso que la tuve una temporada con CFW y todo XD )

salu2
exar escribió:
ahona escribió:Necesito pasta....

Te vendo mi alma!!


Vendesela a los del Diablo 3 que aún puedes XD

De momento no se cuantos de los de aquí han ludado al Bravely. Yo es que no he probado ni la demo, quiero cogerlo mañana totalmente vírgen :P

Pues te has perdido una experiencia cojonuda, como además no "spoilea" nada de la trama es la demo perfecta y encima parte de lo que hayas hecho te desbloquea recompensas para el juego completo, que les den a los de los DLCs xDDD
quimico2008 escribió:Pues te has perdido una experiencia cojonuda, como además no "spoilea" nada de la trama es la demo perfecta y encima parte de lo que hayas hecho te desbloquea recompensas para el juego completo, que les den a los de los DLCs xDDD


Joder, pues ya tiene cojones la cosa, para una demo que no pruebo...

Pero bueno, aún la puedo bajar, no? :P
Si claro, no te cortes que es gratis [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
PD: Por cierto te voy a meter en la Nintendo que esta mañana he apuntado a unos cuantos a ver quien me contesta xDD
quimico2008 escribió:Si claro, no te cortes que es gratis [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
PD: Por cierto te voy a meter en la Nintendo que esta mañana he apuntado a unos cuantos a ver quien me contesta xDD


Ok, pasame tu código [oki]
exar escribió:
Pero bueno, aún la puedo bajar, no? :P


Puedes, muy recomendable la verdad.
Allá va 0173-1311-1091
quimico2008 escribió:Allá va 0173-1311-1091


Agregado [oki]

PD: Mocos, marica, sigues sin agregarme...
quimico2008 escribió:Allá va 0173-1311-1091


Ya que lo ofreces, me lo agrego yo también, el mio en mi firma ;)

salu2
Kite escribió:
cloud_cato escribió:Despues de haber sufrido durante años los bufidos de mi PS3 fat, encontrarme con q la Slim es una consola taaaaaaan silenciosa casi me hace llorar de la emoción... [mamaaaaa]


La slim siempre me ha parecido con diferencia el mejor de los 3 modelos de PS3, cuando me la compré en 2010 que acababa de salir aprovechando un dia sin iva del ECI tenia packs de la PS3 fat de 80 gb mas baratos pero me cogí uno de slim recién salida con 120 GB de HDD (actualmente upgradeada con un Seagate Momentus de 500GB :) ) y es una delicia, ahí la tengo funcionando como el primer día (y eso que la tuve una temporada con CFW y todo XD )

salu2


Yo antes renegaba de todo modelo q no fuera la Fat, por estética sobretodo, pero después de leer mucho y consultar al sabio Psmaniaco [tadoramo] decidí comprar la Slim, y ahora es incluso el modelo q me parece más bonito de los tres [amor]

Por lo q me han contado, la fiabilidad de las slim es a prueba de bombas, aunq alguna haya salido defectuosa.

Yo estoy encantadisimo con ella, eso no lo dudes :D
Tíos, sobretodo los que sois de Madrid, ¿cómo busco buses para venir a valencia que sean de noche? No encuentro nada...y trenes menos, que es lo que quería. ¿Va en serio que no hay trenes nocturnos?
No que yo sepa, pero Buses puede que sí que haya.

Cuando he ido a Valencia de noche ha sido en coche xD
Mira aqui: http://www.estacionautobusesmadrid.com/

Veo salidas a la 1:00 y luego ya a las 7:00

Edit: De tren no se como estará la cosa
silenius escribió:Imagen


Apuestas?
ahona escribió:Mira aqui: http://www.estacionautobusesmadrid.com/

Veo salidas a la 1:00 y luego ya a las 7:00

Edit: De tren no se como estará la cosa


Hombre, gracias.

Qué cachondos, lugo en la web de la compañía de autobouses no sale esa hora.
Yo de la estación sur no me fío nada mirando por web en la de la propia compañía.

A mi ya me la han liado mas de 1 vez con los horarios.
silenius escribió:Imagen

¡HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
[plas] [plas] [plas] [plas]

Steam empieza a petarlo... ¿Qué será, será? XD XD XD

Por cierto, ¿cuándo era la fecha en la que se iba a saber quiénes han sido seleccionados para recibir una de esas Steam Machines? :? :? :?
Estan echando Rocky IV en la Sexta3.
RuneSworD escribió:Steam empieza a petarlo... ¿Qué será, será? XD XD XD

Imagen

Imagen


gwyneth paltrow's head

[jaja] [jaja] [jaja]

Cambiando de tema, que guapo está el nuevo video de Behemoth, no se cortan un pelo [Ooooo]
¡Wot! :-|
No lo he visto... Luego cuando deje de piratear en el "AC IV" le meto caña, a ver XD XD XD .
Orange Box = Half Life Episodio 1

Red Box = Half Life 3

CLoud_Cato, ahora toca comprarse el GTA V XD
Scatsy escribió:Orange Box = Half Life Episodio 1

Red Box = Half Life 3

habrá un sombrero para el TF2 [carcajad]
ertitoagus escribió:
silenius escribió:Imagen


Apuestas?
No creo que sean apuestas.
































Imagen
wabo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
wabo escribió:Bueno chavales, me confirman que para 2014 paso de 8 horas a 3 :)

Brotes verdes.


Luces al final del tunel.


Si, más o menos así

Lo malo no es que me bajen horas (han despedido a 2), ni que nos bajen horas a más trabajadores... lo malo es que se primen los servicios que podría sufragar, que debería sufragar Sanidad, en vez de los propios del centro en el que trabajo, que se haga bajo una motivación puramente perversa y que para ello se mantengan horario y jornada de personal no cualificado.

Abominable, vil, indecente... pero esa es la realidad de país de pandereta que nos ha tocado vivir.


Lo siento tio,vaya putada,la verdad es que en este pais se esta viendo cada cosa que como bien has descrito,se podria tildar de perversa.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:Awwwww yeah

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hph ... 3357_n.jpg


Joooeer! Vaya vicio llevas XD

Yo que estaba contento porque te habia superado en novato... [+risas]
Scatsy escribió:Orange Box = Half Life Episodio 1

Red Box = Half Life 3

CLoud_Cato, ahora toca comprarse el GTA V XD


Ya sabes la de juegos pendientes q tengo... como para comprar el GTA V y dedicar mi vida a el... [mad]

(Sabes q GTA es superior a mi y le tengo q sacar todo el jugo a cada entrega, lo q sumado a lo eterno q es el V... [looco] )
ertitoagus escribió:
silenius escribió:Imagen


Apuestas?


Es una caja roja. Una caja roja con algo dentro.

Half life 3
La puta risa, Nintendo ha cancelado las ediciones coleccionista de Bravely Default para Game, confirmado por un colega jefe de sección.

Traducido: que me quedo sin ella. A cascarla.


EDITO: llevo un rato laaaaaaaaaaargo buscando por muchas tiendas online y que si quieres arroz, ni una tiene existencias. Eso sí, ya aparecen putos especuladores por eBay con la edición a 150 pavos con 8 de envío aparte. Hay que ser hijoputa aprovechado...
Calintz escribió:La puta risa, Nintendo ha cancelado las ediciones coleccionista de Bravely Default para Game, confirmado por un colega jefe de sección.

Traducido: que me quedo sin ella. A cascarla.


EDITO: llevo un rato laaaaaaaaaaargo buscando por muchas tiendas online y que si quieres arroz, ni una tiene existencias. Eso sí, ya aparecen putos especuladores por eBay con la edición a 150 pavos con 8 de envío aparte. Hay que ser hijoputa aprovechado...

Pero que coño? Se puede hacer eso? Denuncia grupal a consumo o algo.
Luego se quejarán de que si se piratea y tal, por tocarme los cojones no pienso pillarme ni siquiera la versión retail, me quedo con mi copia de prensa por descarga y el librillo de arte que me ha regalado el colega de Game, naturalmente la OST la buscaré por allende los mares del sur, cerca de Tortuga.

A tomar por culo.
Y haces bien, yo mandaría un mail a Nintendo contándoles el tema para que se enteren de lo que pasa si hacen cerdadas así. De todas formas la figura de la coleccionista es terriblemente lamentable, ya me lo esperaba y cogí la normal por eso.

rheed escribió:
Nao-Chan escribió:
Seguro que viendo esto la alegría te recorre el cuerpo. O el pavor, no sé.

Imagen
Imagen


Si la figura la vi en 1 video y no la vi tan mal, pero en detalle los ojos se ven fatal, aparte que es super endeble. Llego a gastarme 95-100 euros en "eso", un artbook ( parece lo unico decente ) y la "banda sonora" y me da un sincope. La epic del gears of war 3 me costo en su dia 105 y la figura era una SEÑORA figura ( y aun me arrepiento, con esta ni te digo )
xufeitor escribió:
mocolostrocolos escribió:Awwwww yeah

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hph ... 3357_n.jpg


Joooeer! Vaya vicio llevas XD

Yo que estaba contento porque te habia superado en novato... [+risas]


Vaya,mira que yo me hecho unas partidas rapidas antes de ponerme a jugar a otro juego o en pequeños tiempos muertos,pero ya veo que el potencial de enganche del juego ya ha causado estragos,nah en cuanto tenga los 10 dias intentare recortar distancias con vosotros xD.

Un saludo.
Calintz escribió:EDITO: llevo un rato laaaaaaaaaaargo buscando por muchas tiendas online y que si quieres arroz, ni una tiene existencias. Eso sí, ya aparecen putos especuladores por eBay con la edición a 150 pavos con 8 de envío aparte. Hay que ser hijoputa aprovechado...


Calintz, mira en amazon alemania, que aun queda stock, Namco69 se la ha pillado también de ahí ;)

http://www.amazon.de/Square-Bravely-Default-Deluxe-Edition/dp/B00G9TWE64/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1386220338&sr=8-1&keywords=bravely

salu2
xufeitor escribió:
mocolostrocolos escribió:Awwwww yeah

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hph ... 3357_n.jpg


Joooeer! Vaya vicio llevas XD

Yo que estaba contento porque te habia superado en novato... [+risas]


No es tan complicado de conseguir, sólo hay que jugar unas cuantas partidas en experiemntado para hacerse a la mecánica y aprenderse los humanos que hay que salvar para conseguir vidas para sacar el trofeo 1CC, que es el más complicado.

Por lo de más poco que decir, es el mejor juego de la Next Gen que he jugado de laaaaaaaaaaaaaaaargo xD
209595 respuestas