Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno dejado de lado la Juana y la Polystation, a ver si reúno dinero para regalos y para pillarme el Zelda y el Bravely Default, que ganas les tengo [amor]
RuneSworD escribió:
mocolostrocolos escribió:[looco] [boma] [hallow] [Alaa!] [buuuaaaa] :cool: :-| [Ooooo] Una mierda de mando al nivel del Shenmue. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tal para cual [poraki] [poraki] [poraki]



[fumando] [fumando] [fumando] [buenazo] [+risas] [mad] [alien]

Imagen



Imagen
Qué grandes en Impractical Jokers. No sé si los habéis visto en Neox pero cada temporada es mejor que la anterior:

http://www.youtube.com/watch?v=uT96eX7JJ3Q
Como odiaba a la gente con las dos consolas (SNES y Megadrive)! Consentidos por sus padres!

Propietario de una orgullosa SNES. La mejor consola de la historia, junto con la PSX.
alexoiter escribió:Hala! suspendido por segunda vez, esta vez la culpa si era mía, entrar en una rotonda por el primer carril, pasar al segundo y a la tercera salida salir por el primero.

Al menos no he repetido ningun error de los que hice la primera vez, esta vez he ido siempre a la velocidad maxima permitida y pegado a la derecha.

A ver si apruebo a la tercera que ira la vencida! [triston]

Acabo de ver esto... pos nada, suerte la proxima vez.
Todos mariclones. Tener una NES original -nada de clónicas- si que lo partía en el cole.

Eso sí, cuando mi padre accedió unas navidades a comprarme la SNES con el Mario All Stars y un segundo mando, lloré de la emoción. Era la ilusión de mi infancia/preadolescencia.
Perdonad pero la master race del patio eran los que teniamos MSX.
Scatsy escribió:Perdonad pero la master race del patio eran los que teniamos MSX.


Hipster...
Spectrum >>>>>>>>>>>>> todos vosotros/as
ertitoagus escribió:Spectrum >>>>>>>>>>>>> todos vosotros/as

..y + pichi...cpc6128 XD
Scatsy escribió:Perdonad pero la master race del patio eran los que teniamos MSX.


En todo caso seriais los antepasados de los soniers. :o
kikon69 escribió:
ertitoagus escribió:Spectrum >>>>>>>>>>>>> todos vosotros/as

..y + pichi...cpc6128 XD


Siempre echare de menos mi CPC464 :(

salu2
Scatsy escribió:Perdonad pero la master race del patio eran los que teniamos MSX.

Yo todavía tengo juegos en cinta que me dio un primo... A los que nuncapude jugar por no tener el cacharro para reproducirlos. [carcajad]
Yo era de Speccy, pero en el cole no empezamos con los cambios y préstamos hasta la época de la NES, que en mi cole la Master System apenas existía xD
Rai_Seiyuu escribió:
Scatsy escribió:Perdonad pero la master race del patio eran los que teniamos MSX.


En todo caso seriais los antepasados de los soniers. :o


Yo era de Phillips pero vamos cuadrarian muchas cosas... Muchas... Cosas...
Scatsy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Scatsy escribió:Perdonad pero la master race del patio eran los que teniamos MSX.


En todo caso seriais los antepasados de los soniers. :o


Yo era de Phillips pero vamos cuadrarian muchas cosas... Muchas... Cosas...


Teniendo en cuenta que MSX es de Matsushita [Panasonic], SONY, y la X es del tercer fabricante que se uniera...y Philips tuvo su MSX...el germen sonier sigue ahi. :o
Mugre vida olvide la salida de GT6 y ya me gaste casi todo el dinero, me tocara quitarme la ropa por dinero en algún antro XD

Aun me pregunto como es que siendo un Fanboy del juego y siendo el creador del hilo olvide que salia el 6 ¬¬
dshadow21 escribió:Mugre vida olvide la salida de GT6 y ya me gaste casi todo el dinero, me tocara quitarme la ropa por dinero en algún antro XD

Aun me pregunto como es que siendo un Fanboy del juego y siendo el creador del hilo olvide que salia el 6 ¬¬


Y si tienes dudas, preguntale a Lherre, que el oficio de chapero lo tiene mas que conocido XD
Scatsy escribió:Perdonad pero la master race del patio eran los que teniamos MSX.


Erais la master race porque el resto os perseguíamos para pegaros por raritos.
Qué vergüenza, ni una sola botella de Whisky.

Imagen
mocolostrocolos escribió:Qué vergüenza, ni una sola botella de Whisky.

Imagen


yo se los tiraba a la cara al que te los haya dado. XD
Que suerte, tío. A mí en mi puta empresa, lo único que me regalan son discusiones con el jefe.
Calintz escribió:Que suerte, tío. A mí en mi puta empresa, lo único que me regalan son discusiones con el jefe.


A mi de regalo de navidad me van a bajar las horas a la mitad :)
La verdad es que estoy flipando, porque en la empresa llevo desde el lunes pasado...
wabo escribió:
Calintz escribió:Que suerte, tío. A mí en mi puta empresa, lo único que me regalan son discusiones con el jefe.


A mi de regalo de navidad me van a bajar las horas a la mitad :)



A mí me hacen doblar 12 días, incluida nochevieja, en la que trabajo desde las 9 hasta las 19:45, es decir, un cuarto de hora antes de que cerremos :)
Calintz escribió:
wabo escribió:
Calintz escribió:Que suerte, tío. A mí en mi puta empresa, lo único que me regalan son discusiones con el jefe.


A mi de regalo de navidad me van a bajar las horas a la mitad :)



A mí me hacen doblar 12 días, incluida nochevieja, en la que trabajo desde las 9 hasta las 19:45, es decir, un cuarto de hora antes de que cerremos :)


Lo mio es para todo 2014 :) Y en una plantilla de 12 parece que van a echar a 2. :)
Juaner escribió:
Scatsy escribió:Perdonad pero la master race del patio eran los que teniamos MSX.


Erais la master race porque el resto os perseguíamos para pegaros por raritos.


Nos perseguiais por que erais unos gitanos y tu el patriarca
En un rato me meto a NFSR, PS3. ¿alguno lo tiene?
Me está dejando muy frio el Mario 3D World, voy por el mundo 5 y solo veo refritos del 3D Land de N3DS.

Creo que el hype ha superado al juego.
mocolostrocolos escribió:La verdad es que estoy flipando, porque en la empresa llevo desde el lunes pasado...


Ah vale, entonces eso es el finiquito en especias que llaman... XD
mocolostrocolos escribió:La verdad es que estoy flipando, porque en la empresa llevo desde el lunes pasado...



Y te quejarás xD cuando ya muchas empresas no te dan ni las felices fiestas xD
Mi empresa como aguinaldo me ha dado 100 pavos en una tarjeta fnac.3 años igual....También estoy indignado, ni siquiera me han subido el ipc desde entonces!
BdM escribió:Mi empresa como aguinaldo me ha dado 100 pavos en una tarjeta fnac.3 años igual....También estoy indignado, ni siquiera me han subido el ipc desde entonces!


Que hijos de puta!, en mi local alquilado donde tengo mi negocio me lo suben todos los años el puto IPC!.
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:La verdad es que estoy flipando, porque en la empresa llevo desde el lunes pasado...



Y te quejarás xD cuando ya muchas empresas no te dan ni las felices fiestas xD


No, si el trato humano es excelente, en eso no hay queja posible.

Otra cosa es que tenga un sueldo de dos categorías por debajo de la que figura en el contrato xD
mocolostrocolos escribió:
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:La verdad es que estoy flipando, porque en la empresa llevo desde el lunes pasado...



Y te quejarás xD cuando ya muchas empresas no te dan ni las felices fiestas xD


No, si el trato humano es excelente, en eso no hay queja posible.

Otra cosa es que tenga un sueldo de dos categorías por debajo de la que figura en el contrato xD


En serio!?. Pero si lo que suelen buscar las empresas es que en el contrato figure menos dinero para que el trabajador les sea mas barato
mocolostrocolos escribió:La verdad es que estoy flipando, porque en la empresa llevo desde el lunes pasado...


Bueno,algo positivo de tu curro,yo el tema cestas de navidad no lo he olido en mi vida xD,pero bueno actualmente el trabajo que tengo compensa la falta de detalles navideños xD.

Ya que falta el whisky,por lo menos disfruta del embutido xD.

Un saludo.
Mocolos yo te cambio la patita esa por una botella de Dyc y arreglao hombre. ¿para que estamos los compañeros de HDLQQ si no para ayudar en estas situaciones? XD
Imagen

No sé si llorar o vomitar. [mad]
Ertitoagus, infracción añadida por trapichear en el hilo equivocado, en el momento equivocado y con el señor equivocado... [poraki]
Cawen me pilló el ojo de sauron. .. XD
silenius escribió:Imagen

No sé si llorar o vomitar. [mad]


spiderman vs palpatine vs transformers:beast wars...Buen crossover XD
Al menos saldrá otro monologo legendario de loulogio XD XD
Rhino tiene una pinta lamentapla.
ertitoagus escribió:Al menos saldrá otro monologo legendario de loulogio XD XD

Si con la anterior necesitó 3 partes, con esta cuantas necesitará? [rtfm]

Edit- Los acabo de volver a ver, está como una puta cabra [qmparto]
exar escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El que se reia de verdad era el afortunado que tuviese una NeoGeo. :o


Es que yo iba a un colegio público


Dios!!, este es el mejor comentario q he leído en los últimos meses [plas] [plas]
silenius escribió:
ertitoagus escribió:Al menos saldrá otro monologo legendario de loulogio XD XD

Si con la anterior necesitó 3 partes, con esta cuantas necesitará? [rtfm]

Edit- Los acabo de volver a ver, está como una puta cabra [qmparto]


Son 3 partes si no cuentas la conclusion:

http://www.youtube.com/watch?v=H3CbApcIzNI


Aunque bueno, total para que la empieze y luego no la acabe como la de Man Of Steel...
silenius escribió:
Imagen


No sé si llorar o vomitar. [mad]


Ambas.
Razielus escribió:Me está dejando muy frio el Mario 3D World, voy por el mundo 5 y solo veo refritos del 3D Land de N3DS.

Creo que el hype ha superado al juego.

Pero si han puesto tuberías transparentes, TRANS PA REN TESSSSS!!! [qmparto]

Madre de dios con Spidercrap. [tomaaa] Estaba pensando si eso de la izquierda era Rhino porque me sonaba que iban a ponerlo y ya veo que sí.
209595 respuestas