Hablemos De Lo Que Queramos

Astral escribió:
Namco69 escribió:tampoco vamos a pedir el juego perfecto. A mi mientras me recuerde a mis queridos FF VI o IX....


Ni que fuese algo complicado xD


Para Square-Enix se ve que si, o al menos para los equipos encargados de los Final Fantasys XD
Han tenido que contratar al equipo que hizo el 3D dot heroes para hacer un Final Fantasy bueno xD
Joooooooooder, que CAGADAZA... xD

Namco, te he editado sin querer el mensaje, quería citarte... xD

Namco69 escribió:
Astral escribió:
Namco69 escribió:tampoco vamos a pedir el juego perfecto. A mi mientras me recuerde a mis queridos FF VI o IX....


Ni que fuese algo complicado xD

teniendo en cuenta que les ha costado años conseguirlo.... [+risas]



Quitar al coñazo de Nomura y sus ideas y locuras. En cuanto no está enrolado en el proyecto, salen cosas como éste JUEGAZO. La prueba más clara la tienes en ésta generación con Lost Odyssey, prácticamente el equipo clásico de los FF y mira el pedazo de juego que les salió.


Ahora sí, cojones.
Calintz escribió:Joooooooooder, que CAGADAZA... xD

Namco, te he editado sin querer el mensaje, quería citarte... xD



Pffff se te sube el poder a la cabeza.
Calintz escribió:Quitar al coñazo de Nomura y sus ideas y locuras. En cuanto no está enrolado en el proyecto, salen cosas como éste JUEGAZO. La prueba más clara la tienes en ésta generación con Lost Odyssey, prácticamente el equipo clásico de los FF y mira el pedazo de juego que les salió.


Ahora sí, cojones.


A mi el cremalleras me saca de quicio, la verdad, otro totalmente sobrevalorado
Calintz escribió:Joooooooooder, que CAGADAZA... xD

Namco, te he editado sin querer el mensaje, quería citarte... xD


Lamentable.

Qué vergüenza de moderación.
mocolostrocolos escribió:
Calintz escribió:Joooooooooder, que CAGADAZA... xD

Namco, te he editado sin querer el mensaje, quería citarte... xD


Lamentable.

Qué vergüenza de moderación.


http://www.youtube.com/watch?v=NFHc2Vu7wpc
UUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh!!!!!1

Fuera!!
Menuda mierda la new gen, xD el killzone es un puto juego de ps3 XD
Ya me ha llegado la ps4 y me he pasado un par de fases de la campaña del Killzone. Lo esperado ni más ni menos. Se ve muy bien y limpio por los 1080penes y gráficamente me parece que está bien para ser de lanzamiento pero llevando años jugando en pc pues no sorprende lo más mínimo. Eso sí ha habido un rato que se me han juntado 3 o 4 enemigos justo delante mio en una zona abierta y los fps han pegado un bajón de cojooones. La consola parece de todo a chino, plastiquete del malo tipo los que usan en los modelos slim. El mando es más cómodo que los anteriores pero se me sigue haciendo incomodo tener el stick izquierdo en la parte de abajo.
Tanto "staff" comentando en este hilo infunde miedo. [mad]

Yo también quiero un carnet de staff :Ð
Después de haber decidido comprarme la consola en medio año o algo, como no pare de entrar en el hilo esta misma tarde voy a comprármela.

Que alguien me detenga.
Joder, Calintz, que envidia con el Bravely Default. Lo único que me tira patras es el SD que gastan los muñecos y un poco el conjunto artístico del juego. Demasiado loliapagado.
Calintz pasa por delante de mi casa, si queréis, y por un módico precio [rtfm] , yo me encargo de cogerle prestado el juego [sati]
Mucho staff y mucha Polla pero no tienen carnet de eol vip

Imagen
Scatsy escribió:Mucho staff y mucha Polla pero no tienen carnet de eol vip

Imagen

Ese es un pase vitalicio para ir a casa del prime de rune XD
Joder que triste entrar a multi y ver el hilo de la next-gen hasta el fondo y con un candado Imagen
Scatsy escribió:Mucho staff y mucha Polla pero no tienen carnet de eol vip

Imagen


Eso es porque no nos dejáis ser de vuestra Chupipandi [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tras Mutant Blob Attacks! me esperaba que Guacamelee molara un taco (¡chan!), pero joder, es que es incluso mejor de lo que pensaba que podría ser xD!
Calintz escribió:Joooooooooder, que CAGADAZA... xD

Namco, te he editado sin querer el mensaje, quería citarte... xD

Namco69 escribió:
Astral escribió:
Ni que fuese algo complicado xD

teniendo en cuenta que les ha costado años conseguirlo.... [+risas]



Quitar al coñazo de Nomura y sus ideas y locuras. En cuanto no está enrolado en el proyecto, salen cosas como éste JUEGAZO. La prueba más clara la tienes en ésta generación con Lost Odyssey, prácticamente el equipo clásico de los FF y mira el pedazo de juego que les salió.


Ahora sí, cojones.

mod noob :o
De eso hemos pecado todos, no te preocupes xD


exar escribió:
Calintz escribió:Quitar al coñazo de Nomura y sus ideas y locuras. En cuanto no está enrolado en el proyecto, salen cosas como éste JUEGAZO. La prueba más clara la tienes en ésta generación con Lost Odyssey, prácticamente el equipo clásico de los FF y mira el pedazo de juego que les salió.


Ahora sí, cojones.


A mi el cremalleras me saca de quicio, la verdad, otro totalmente sobrevalorado


La saga tiene dos problemas. 1, que es la puta de S-E.
1- Quieren probar una nueva formula? Pues llamalo final fantasy que aunque salga rana venderá.
2- Las cremalleras, trajes de cuero, peinados engominados imposibles, los protas con infancia traumatica que van de serios y duros pero en verdad estan lloarndo todo el tiempo... etc...
Rosencrantz escribió:Tras Mutant Blob Attacks! me esperaba que Guacamelee molara un taco (¡chan!), pero joder, es que es incluso mejor de lo que pensaba que podría ser xD!


Es sencillamente el mejor juego descargable del año.
Machinicle escribió:Joder que triste entrar a multi y ver el hilo de la next-gen hasta el fondo y con un candado Imagen


Haber alabado más a la Ps4. Ahora no estaríamos así. No hay nada peor que la división de opiniones para joder un hilo.
don pelayo escribió:
Machinicle escribió:Joder que triste entrar a multi y ver el hilo de la next-gen hasta el fondo y con un candado Imagen


Haber alabado más a la Ps4. Ahora no estaríamos así. No hay nada peor que la división de opiniones para joder un hilo.


Por eso mismo debe de haber hilos, por la división de opiniones, si todos pensamos igual, para que debatir, no habría tema xD. Otra cosa bien distinta es hacerlo faltando el respeto!y troleando
Yo estoy dudando si pillar PS4, el problema es que mi Tele (Panasonic Px70 de 42") es 720P, y el monitor (Dell 2312) no tiene entrada HDMI...para jugar a 720P no cambio de consola, sigo tirando con el PC, que además me tiene contento.

Puff, me quema en el bolsillo el vale de 150€ Gamestop XD .

Otra opción es comprarme Vita, que también me mola.
trane escribió:
don pelayo escribió:
Machinicle escribió:Joder que triste entrar a multi y ver el hilo de la next-gen hasta el fondo y con un candado Imagen


Haber alabado más a la Ps4. Ahora no estaríamos así. No hay nada peor que la división de opiniones para joder un hilo.


Por eso mismo debe de haber hilos, por la división de opiniones, si todos pensamos igual, para que debatir, no habría tema xD. Otra cosa bien distinta es hacerlo faltando el respeto!y troleando


Hilos para opinar con distinto punto de vista? Qué brujería es esa?

pers46 escribió:Yo estoy dudando si pillar PS4, el problema es que mi Tele (Panasonic Px70 de 42") es 720P, y el monitor (Dell 2312) no tiene entrada HDMI...para jugar a 720P no cambio de consola, sigo tirando con el PC, que además me tiene contento.

Puff, me quema en el bolsillo el vale de 150€ Gamestop XD .

Otra opción es comprarme Vita, que también me mola.


Y otra el pack de Vita y Ps4 para estas navidades. It is 4 the players. No lo dudes. Ese vale nunca estará mejor gastado.
don pelayo escribió:
Hilos para opinar con distinto punto de vista? Qué brujería es esa?


Oye!, es lo que hacen todas las semanas en el congreso y no pasa nada! XDD
trane escribió:
don pelayo escribió:
Hilos para opinar con distinto punto de vista? Qué brujería es esa?


Oye!, es lo que hacen todas las semanas en el congreso y no pasa nada! XDD


Nos joden vivos, trane!!!! Nada de opinar. Todos a jugar a la Ps4. It is 4 the players!
don pelayo escribió:
Machinicle escribió:Joder que triste entrar a multi y ver el hilo de la next-gen hasta el fondo y con un candado Imagen


Haber alabado más a la Ps4. Ahora no estaríamos así. No hay nada peor que la división de opiniones para joder un hilo.


nah, mejor haber hablado mas del PC y dar por culo a todas las consolas por igual...Imagen
Joder, mira que me quería aguantar para la Ps4. Menos mal que estaban todas agotadas xDDDD.

Me da que después de reyes caigo, no aprendo :(
Machinicle escribió:
don pelayo escribió:
Machinicle escribió:Joder que triste entrar a multi y ver el hilo de la next-gen hasta el fondo y con un candado Imagen


Haber alabado más a la Ps4. Ahora no estaríamos así. No hay nada peor que la división de opiniones para joder un hilo.


nah, mejor haber hablado mas del PC y dar por culo a todas las consolas por igual...Imagen


Por fin dice alguien algo sensato.......
triki1 escribió:Por fin dice alguien algo sensato.......


Sensato si te la pelan los juegos que llegan solo a consolas, claro xD
tiku escribió:
triki1 escribió:Por fin dice alguien algo sensato.......


Sensato si te la pelan los juegos que llegan solo a consolas, claro xD


Cómo el Siren, tu juego favorito no?
Compañeros necesito consejo. Estoy dudando si pillar el Plus o no. Mi situación es que tengo una Vita pero no PS3 ni PS4. En un futuro no descarto comprar una o ambas (cuando acabe mis estudios y empiece a trabajar [burla2] ).

Al tema: si pillo un año de plus los juegos que salgan mes a mes para PS3 y PS4 se asocian a mi cuenta, o necesito tener las consolas y descargar los juegos para que queden asociados? Si es lo primero casi que lo pillo porque merece mucho la pena, si es lo segundo es una putada muy grande y dudo que me salga rentable para la Vita sola.
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:Tras Mutant Blob Attacks! me esperaba que Guacamelee molara un taco (¡chan!), pero joder, es que es incluso mejor de lo que pensaba que podría ser xD!


Es sencillamente el mejor juego descargable del año.


O más: trofeo Gumshoe.

Imagen
Los puedes "comprar" desde la web aunque no tengas las consolas y ahí se quedan para cuando las tengas
Scatsy escribió:Los puedes "comprar" desde la web aunque no tengas las consolas y ahí se quedan para cuando las tengas

¿No había que empezar la descarga o algo así?
¿Lo han cambiado?
No recuerdo que hubiera que empezar nada
Joder, ya me esta tentando [+risas]
ahona escribió:Joder, ya me esta tentando [+risas]


Al pueblo no llegan estas cosas supongo
Eh! chaval! que se donde vives cawento
Scatsy escribió:
tiku escribió:
triki1 escribió:Por fin dice alguien algo sensato.......


Sensato si te la pelan los juegos que llegan solo a consolas, claro xD


Cómo el Siren, tu juego favorito no?


Reputa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Exacto, y tengo que honrarlo en su décimo aniversario xD
Tengo desde ayer por la noche la PS4 y ningun problema de momento, he jugado anoche un poco y hoy desde las 16:00 hasta ahora mismo que la he quitado, con fifa muy silenciosa con el killzone el ventilador se ha puesto un poco a full casi un minuto en escenas de video pero luego ya normal.La verdad que killzone es para mí un espectáculo visual, el que venga de pc quizás no note mucho cambio pero yo que no soy de jugar en pc me ha dejado flipado, la iluminación, la fluidez con lo que mueve todo, como mueve el viento los arboles, los efectos de lluvia, polvo ó niebla...

De momento es pronto pero estoy contento con ella, el menú muy rápido (muy simple también) tarda muy poco en entrar en la store, cosa que en PS3 era un infierno lo lento que iba, pero lo que más me gusta es el jodido Dualshock 4, es una maravilla.

Lo curioso es la luz del mando, nose bien como va xD en el fifa me sale luz roja, en el menú de PS4 y Killzone me sale azul y justo después del tutorial ya he descubierto bien como iba, por ejemplo vida a tope, color verde, te van quitando vida con disparos y cambia en este orden, amarillo, naranja, rojo y rojo que parpadea.

Otra cosa del mando que mola mucho es lo del altavoz, por ejemplo en killzone si pillas un registro de audio lo escuchas por el mando, menudo susto me he llevado la primera vez joder [qmparto] también tiene lo del panel táctil, por ejemplo en killzone manejas una especie de mini robot al que le puedes dar ordenes con el panel de atacar, aturdir, poner escudo, piratear ordenadores para que no lleguen refuerzos... es una pasada, en navidad me pienso comprar el mando en rojo, me encanta.

Como digo ni un solo problema [oki]
cloud fantasy escribió:Tengo desde ayer por la noche la PS4 y ningun problema de momento, he jugado anoche un poco y hoy desde las 16:00 hasta ahora mismo que la he quitado, con fifa muy silenciosa con el killzone el ventilador se ha puesto un poco a full casi un minuto en escenas de video pero luego ya normal.La verdad que killzone es para mí un espectáculo visual, el que venga de pc quizás no note mucho cambio pero yo que no soy de jugar en pc me ha dejado flipado, la iluminación, la fluidez con lo que mueve todo, como mueve el viento los arboles, los efectos de lluvia, polvo ó niebla...

De momento es pronto pero estoy contento con ella, el menú muy rápido (muy simple también) tarda muy poco en entrar en la store, cosa que en PS3 era un infierno lo lento que iba, pero lo que más me gusta es el jodido Dualshock 4, es una maravilla.

Lo curioso es la luz del mando, nose bien como va xD en el fifa me sale luz roja, en el menú de PS4 y Killzone me sale azul y justo después del tutorial ya he descubierto bien como iba, por ejemplo vida a tope, color verde, te van quitando vida con disparos y cambia en este orden, amarillo, naranja, rojo y rojo que parpadea.

Otra cosa del mando que mola mucho es lo del altavoz, por ejemplo en killzone si pillas un registro de audio lo escuchas por el mando, menudo susto me he llevado la primera vez joder [qmparto] también tiene lo del panel táctil, por ejemplo en killzone manejas una especie de mini robot al que le puedes dar ordenes con el panel de atacar, aturdir, poner escudo, piratear ordenadores para que no lleguen refuerzos... es una pasada, en navidad me pienso comprar el mando en rojo, me encanta.

Como digo ni un solo problema [oki]


Lo que comentas del sonido del mando me paso a mi con el gamepad de la WiiU y el Batman , estar jugandony empezar a escuchar a Alfred habladome por el Gamepad...pegue un salto , no me lo esperaba XD
Nosolosurf escribió:
Lo que comentas del sonido del mando me paso a mi con el gamepad de la WiiU y el Batman , estar jugandony empezar a escuchar a Alfred habladome por el Gamepad...pegue un salto , no me lo esperaba XD


La verdad que el susto que te llevas es bueno, encima tenía el volumen a tope asique imaginate el salto que he pegado [qmparto]
Algo que me interesaría a partir de hoy es saber si se puede conseguir o es imposible sin reserva? [boing]

Gracias a los que estáis dejando impresiones.
jamendoza escribió:Algo que me interesaría a partir de hoy es saber si se puede conseguir o es imposible sin reserva? [boing]

Gracias a los que estáis dejando impresiones.


Yo he podido pillar dos en el Mediamarkt sin problema.

Eran las últimas [poraki]

Por cierto, a los shurs que no tengo, agregadme: mocolostrocolos

Así podéis ver lo paquete que soy al Killzone y echarnos unas pachangas en coop al Resogun.
209595 respuestas