Tengo desde ayer por la noche la PS4 y ningun problema de momento, he jugado anoche un poco y hoy desde las 16:00 hasta ahora mismo que la he quitado, con fifa muy silenciosa con el killzone el ventilador se ha puesto un poco a full casi un minuto en escenas de video pero luego ya normal.La verdad que killzone es para mí un espectáculo visual, el que venga de pc quizás no note mucho cambio pero yo que no soy de jugar en pc me ha dejado flipado, la iluminación, la fluidez con lo que mueve todo, como mueve el viento los arboles, los efectos de lluvia, polvo ó niebla...
De momento es pronto pero estoy contento con ella, el menú muy rápido (muy simple también) tarda muy poco en entrar en la store, cosa que en PS3 era un infierno lo lento que iba, pero lo que más me gusta es el jodido Dualshock 4, es una maravilla.
Lo curioso es la luz del mando, nose bien como va xD en el fifa me sale luz roja, en el menú de PS4 y Killzone me sale azul y justo después del tutorial ya he descubierto bien como iba, por ejemplo vida a tope, color verde, te van quitando vida con disparos y cambia en este orden, amarillo, naranja, rojo y rojo que parpadea.
Otra cosa del mando que mola mucho es lo del altavoz, por ejemplo en killzone si pillas un registro de audio lo escuchas por el mando, menudo susto me he llevado la primera vez joder
también tiene lo del panel táctil, por ejemplo en killzone manejas una especie de mini robot al que le puedes dar ordenes con el panel de atacar, aturdir, poner escudo, piratear ordenadores para que no lleguen refuerzos... es una pasada, en navidad me pienso comprar el mando en rojo, me encanta.
Como digo ni un solo problema