Hablemos De Lo Que Queramos

Un anuncio de Microsoft ridiculizando el chromebook porque exige conexión a internet.

http://www.youtube.com/watch?v=-y2mqoDjQXI

Vaya tela xD
Rai_Seiyuu escribió:Un anuncio de Microsoft ridiculizando el chromebook porque exige conexión a internet.

http://www.youtube.com/watch?v=-y2mqoDjQXI

Vaya tela xD


Que trolasos XD
yo mientras no hagan la versión "empeños a lo bestia" no me convencen XD
pers46 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Un anuncio de Microsoft ridiculizando el chromebook porque exige conexión a internet.

http://www.youtube.com/watch?v=-y2mqoDjQXI

Vaya tela xD


Que trolasos XD


Cuanto menos curioso, por que dicen por ahi que la version digital de FIFA de Xbox One requiere conexion permante:

Imagen


El gif era necesario xD
Se nota que es un anuncio por que la chica no lleva gafas de sol cuando está fuera [risita]
Scatsy escribió:La culpa la tiene Cloud_cato y encima ha salido corriendo como un cobarde dejando a un novatillo a cargo con el hilo a punto de estallar.

Claramente [poraki]


Serás cabrón!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal q el novatillo le echa un par de güevos y Exar "le cubre" la retaguardia XD XD XD
cloud_cato escribió:
Scatsy escribió:La culpa la tiene Cloud_cato y encima ha salido corriendo como un cobarde dejando a un novatillo a cargo con el hilo a punto de estallar.

Claramente [poraki]


Serás cabrón!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal q el novatillo le echa un par de güevos y Exar "le cubre" la retaguardia XD XD XD

Sí, sí...
Sobre todo "LA RETAGUARDIA"
XD XD XD
Oh venga coño!!
Que acabo de comer cawento
Rai_Seiyuu escribió:Un anuncio de Microsoft ridiculizando el chromebook porque exige conexión a internet.

http://www.youtube.com/watch?v=-y2mqoDjQXI

Vaya tela xD



Yo veo el programa cada mediodia xD
Rai_Seiyuu escribió:Soy programador fp

[img ]http://i.minus.com/ibakvFNDOcatnB.gif[/img]


[rtfm]

Lo acabo de ver por fb, menudo figura [qmparto]
Rai_Seiyuu escribió:Soy programador fp

Imagen


[rtfm]

Seguro que le compila, porque es un programador de verdah! xD
ej ke no teneí nidea, k ej kodigofuskao!!!! XD XD XD
@cloud_cato Yo estaba como tú, con el Deus EX HR. No me veía capaz de jugar en primera persona. Pero de leer tan buenas cosas de él, lo pillé por 10€ en digital, y no me arrepiento de nada. Es más, me parece un juegazo como la copa de un pino.
El tema de la perspectiva, al principio me sentía raro, pero después de un par de horas de juego, me dió igual porque el juego me atrapó cosa fina.
Coincido con los compañeros, no puedes dejar el juego de lado sólo por la perspectiva de cámara. Al menos pruébalo si puedes. Seriously.
tiku escribió:Cato, yo estaba igual, los FPS ni en pintura, no me llamaban NADA. Cero motivación... y de tanto leer sobre el Deus Ex lo compré de segunda mano (de hecho fue mi segundo juego de segunda mano en mi vida) porque pasaba de arriesgarme y... y me encantó.

No es un FPS y eso lo hace divertidísimo, se aleja completamente del estrés que me suponen otros juegos en primera persona. En este debes pensar, meditar la estrategia para avanzar, observas tu entorno para usarlo a tu favor, pasar desapercibido sin que te vean gracias a tus poderes de aumentación... Es una joyita. Alguien que NO puede con los fps te dice, sin dudar, que lo pilles y lo pruebes :)

De tanto que me gustó hice toro esfuerzo y pillé el Bioshock Infinite. Posiblemente haya sido de los juegos que más me hayan gustado de la generación y es, precisamente, porque no es un FPS al uso y porque tiene el mejor final que he visto en 32 años en un videojuego xD

Por 10€ no pierdes nada. Como muchos dos gin tonics. Y de Beefeater.


A ti te gustan los FPS, no nos engañas. En una de estas te pillaré jugando a los Halo.
Asahy escribió:@cloud_cato Yo estaba como tú, con el Deus EX HR. No me veía capaz de jugar en primera persona. Pero de leer tan buenas cosas de él, lo pillé por 10€ en digital, y no me arrepiento de nada. Es más, me parece un juegazo como la copa de un pino.
El tema de la perspectiva, al principio me sentía raro, pero después de un par de horas de juego, me dió igual porque el juego me atrapó cosa fina.
Coincido con los compañeros, no puedes dejar el juego de lado sólo por la perspectiva de cámara. Al menos pruébalo si puedes. Seriously.

Yo creo que si hacemos un poco de presión, cae [sati]
Solo quiero dejaros este horrible GIF que acabo de encontrar...

Imagen
Juaner escribió:
tiku escribió:Cato, yo estaba igual, los FPS ni en pintura, no me llamaban NADA. Cero motivación... y de tanto leer sobre el Deus Ex lo compré de segunda mano (de hecho fue mi segundo juego de segunda mano en mi vida) porque pasaba de arriesgarme y... y me encantó.

No es un FPS y eso lo hace divertidísimo, se aleja completamente del estrés que me suponen otros juegos en primera persona. En este debes pensar, meditar la estrategia para avanzar, observas tu entorno para usarlo a tu favor, pasar desapercibido sin que te vean gracias a tus poderes de aumentación... Es una joyita. Alguien que NO puede con los fps te dice, sin dudar, que lo pilles y lo pruebes :)

De tanto que me gustó hice toro esfuerzo y pillé el Bioshock Infinite. Posiblemente haya sido de los juegos que más me hayan gustado de la generación y es, precisamente, porque no es un FPS al uso y porque tiene el mejor final que he visto en 32 años en un videojuego xD

Por 10€ no pierdes nada. Como muchos dos gin tonics. Y de Beefeater.


A ti te gustan los FPS, no nos engañas. En una de estas te pillaré jugando a los Halo.


Y yo a ti bebiendo "Buckler Sin", desgracia humana xDDDDDDDDDDDDDDD
Night Terror escribió:Solo quiero dejaros este horrible GIF que acabo de encontrar...

Imagen


Dios mío! De que película es eso? La quiero ver en mi pantalla de 100 pulgadas ya!
sahaquielz escribió:
Night Terror escribió:Solo quiero dejaros este horrible GIF que acabo de encontrar...

Imagen


Dios mío! De que película es eso? La quiero ver en mi pantalla de 100 pulgadas ya!

¡Es la puta polla! Nunca mejor dicho.
tiku escribió:
Juaner escribió:
tiku escribió:Cato, yo estaba igual, los FPS ni en pintura, no me llamaban NADA. Cero motivación... y de tanto leer sobre el Deus Ex lo compré de segunda mano (de hecho fue mi segundo juego de segunda mano en mi vida) porque pasaba de arriesgarme y... y me encantó.

No es un FPS y eso lo hace divertidísimo, se aleja completamente del estrés que me suponen otros juegos en primera persona. En este debes pensar, meditar la estrategia para avanzar, observas tu entorno para usarlo a tu favor, pasar desapercibido sin que te vean gracias a tus poderes de aumentación... Es una joyita. Alguien que NO puede con los fps te dice, sin dudar, que lo pilles y lo pruebes :)

De tanto que me gustó hice toro esfuerzo y pillé el Bioshock Infinite. Posiblemente haya sido de los juegos que más me hayan gustado de la generación y es, precisamente, porque no es un FPS al uso y porque tiene el mejor final que he visto en 32 años en un videojuego xD

Por 10€ no pierdes nada. Como muchos dos gin tonics. Y de Beefeater.


A ti te gustan los FPS, no nos engañas. En una de estas te pillaré jugando a los Halo.


Y yo a ti bebiendo "Buckler Sin", desgracia humana xDDDDDDDDDDDDDDD


jajajajajajajaja
Han cerrado el hilo que hablaba del cierre del hilo de la next gen

¿Donde vamos a comentar el lanzamiento de PS4? ¿Se reabrirá si las consolas empiezan a fallar?
Al final los reyes me pueden traer la PS4, por suerte he podido reservarla hoy.
Un par o 3 de oferticas interesantes d ehoy:

ACIII para steam a 6€ o cosa asi:

http://www.amazon.com/dp/B00A2Z50KI/ref ... cycorps-20

ACIV para steam, a 25€ al cambio:

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-B ... thcom0a-20

Crysis 3 para origin, a 7,98€:

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... JmxCiyhaSQ

Battlefiled 4 para origins a 25€ al cambio:

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-B ... thcom0a-20

Bioshock infinite 7€ y algo, que se quedan en 6€ con el codigo de la web, para steam:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -infinite/

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Razielus escribió:Al final los reyes me pueden traer la PS4, por suerte he podido reservarla hoy.


Cómo? Te refieres a que la recibirás el 6 de enero, o que realmente la has reservado para mañana?
No insistas Donpe, mañana no vas a encontrar ninguna PS4 [rtfm]
Vaya agradable sorpresa...

Imagen

Lo acaban de poner en la Store y tiene cross-buy, así que como tenía comprada la versión de PS3, me llevo por la patilla la de PS4 y PSV. Mismo caso que Escape Plan, que también tiene cross-buy y lo tengo comprado para la PSV, así que para la saca las versiones de PS4 y PS3. [sonrisa]

SaluDOS.
ahona escribió:No insistas Donpe, mañana no vas a encontrar ninguna PS4 [rtfm]


Ya lo sé, cojones. Ya lo sé. [buuuaaaa]
sahaquielz escribió:Han cerrado el hilo que hablaba del cierre del hilo de la next gen

¿Donde vamos a comentar el lanzamiento de PS4? ¿Se reabrirá si las consolas empiezan a fallar?


¿En el foro de PS4?
Por curiosidad, ¿ alguien sabe que puesto/nomina/etc.... tiene los PRs que van por los foros?
Puto juegazo mario 3DWorld, voy por el cuarto mundo menuda viciada me estoy pegando hoy, encima tengo el zelda a medio acabar, otro señor juegazo por cierto, yo os recomiendo los 2 si tenéis WiiU (muy pocos xD) ó 3DS.

Y esta noche iré a por la PS4 XD
Sé que no suelen reclutar a peceros confesos. Si te haces un clon y demuestras suficiente entrega y amor, podrías ser contratado.

cloud fantasy escribió:Puto juegazo mario 3DWorld, voy por el cuarto mundo menuda viciada me estoy pegando hoy, encima tengo el zelda a medio acabar, otro señor juegazo por cierto, yo os recomiendo los 2 si tenéis WiiU (muy pocos xD) ó 3DS.

Y esta noche iré a por la PS4 XD


Qué envidia sana me dais, malditos malnacidos todos...
triki1 escribió:Por curiosidad, ¿ alguien sabe que puesto/nomina/etc.... tiene los PRs que van por los foros?


Juegos gratis tengo entendido :-|
triki1 escribió:Por curiosidad, ¿ alguien sabe que puesto/nomina/etc.... tiene los PRs que van por los foros?


Bocadillo de salami en barra. XD
cloud fantasy escribió:Puto juegazo mario 3DWorld, voy por el cuarto mundo menuda viciada me estoy pegando hoy, encima tengo el zelda a medio acabar, otro señor juegazo por cierto, yo os recomiendo los 2 si tenéis WiiU (muy pocos xD) ó 3DS.

Y esta noche iré a por la PS4 XD


Joder, que ganas le tengo al 3DWorlds, madre mía, y yo sin una WiiU para jugarlo [buuuaaaa]

En cuanto al Zelda de 3DS decir que es de los mejores Zeldas que he jugado en mucho tiempo, me ha encantado tanto que le he metido una viciada brutal hasta tenerlo al 100%, ni media semana me ha durado XD
triki1 escribió:Por curiosidad, ¿ alguien sabe que puesto/nomina/etc.... tiene los PRs que van por los foros?


Los que se dedican a labores de CM de partidos politicos andan por los 3 cts de euro mensaje. Es en serio.
ertitoagus escribió:
triki1 escribió:Por curiosidad, ¿ alguien sabe que puesto/nomina/etc.... tiene los PRs que van por los foros?


Los que se dedican a labores de CM de partidos politicos andan por los 3 cts de euro mensaje. Es en serio.


Pero tendrán que valorarse los mensajes, no?? No bastará con un "ahí les dejo mis dies".
don pelayo escribió:
ertitoagus escribió:
triki1 escribió:Por curiosidad, ¿ alguien sabe que puesto/nomina/etc.... tiene los PRs que van por los foros?


Los que se dedican a labores de CM de partidos politicos andan por los 3 cts de euro mensaje. Es en serio.


Pero tendrán que valorarse los mensajes, no?? No bastará con un "ahí les dejo mis dies".


se supone que "son profesionales"
exar escribió:
Joder, que ganas le tengo al 3DWorlds, madre mía, y yo sin una WiiU para jugarlo [buuuaaaa]

En cuanto al Zelda de 3DS decir que es de los mejores Zeldas que he jugado en mucho tiempo, me ha encantado tanto que le he metido una viciada brutal hasta tenerlo al 100%, ni media semana me ha durado XD


Mucha PS4 y mucha XboxOne pero a mi lo que más hypeado me tenía era la salida del Zelda y del mario, y con razón porque vaya 2 señores juegazos [tadoramo]
ertitoagus escribió:
don pelayo escribió:
ertitoagus escribió:
Los que se dedican a labores de CM de partidos politicos andan por los 3 cts de euro mensaje. Es en serio.


Pero tendrán que valorarse los mensajes, no?? No bastará con un "ahí les dejo mis dies".


se supone que "son profesionales"


¿Cómo se llega a profesionalizarse uno en el noble arte de disfrazar la mentira y suavizar la verdad?
Bueno hay gente que lo haría "de gratis" así que imaginate si les pagan.... XD
Yo sería buen PR de Microsoft. Creo que si me pagarán os contagiaría mi entusiasmo por Kinect 2.0 incluso a vosotros.
don pelayo escribió:
Razielus escribió:Al final los reyes me pueden traer la PS4, por suerte he podido reservarla hoy.


Cómo? Te refieres a que la recibirás el 6 de enero, o que realmente la has reservado para mañana?


La he reservado en GAME de las que van a llegar de la 2 tirada, aun les quedaban alguna básica de preferente.
don pelayo escribió:Yo sería buen PR de Microsoft. Creo que si me pagarán os contagiaría mi entusiasmo por Kinect 2.0 incluso a vosotros.

Yo te pagaría para que me comieses la oreja [ayay]
A mí me llega mañana la ps4 y al final se viene con unos pocos patapalos. XD

¿Sus acordais del juego de lucha aquel de Kinect del que puse un gif de dos tipas dando puñetazos al aire como locas? Al final no es tan malo como parecía.

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/fighter-within
Taba ojeando videos de youtube asi random de musica, y flipo con estas cosas

https://www.youtube.com/watch?v=Lntxb1dQGcs

Pero si apenas debe saber hablar por dios xD son otro mundo los asiaticos [plas] [plas]
triki1 escribió:Por curiosidad, ¿ alguien sabe que puesto/nomina/etc.... tiene los PRs que van por los foros?


Espero que mucho la verdad, por que otra cosa no se, pero dedicación tienen mucha.
MORT escribió:
sahaquielz escribió:
Night Terror escribió:Solo quiero dejaros este horrible GIF que acabo de encontrar...

Imagen


Dios mío! De que película es eso? La quiero ver en mi pantalla de 100 pulgadas ya!

¡Es la puta polla! Nunca mejor dicho.


Es Hentai Kamen.
Me he comprado el Tearaway, mañana me llega la PS4 con el Killzone y el lunes me compro el 3D World y el NFS.

Estoy enfermo.
209595 respuestas