Hablemos De Lo Que Queramos

silenius escribió:
wabo escribió:
Lord Nieve escribió:bueno, ya tengo mi primer coche, y aún sin carnet [decaio] tengo que volver a la autoescuela [mad]


Lord Nieve escribió:yo no me llegué a pasar el SA, este no lo he soltado XD


Todo encaja.

http://www.youtube.com/watch?v=K009wc5ornQ

habia que ponerlo XD


Opino lo mismo que los fisicos nucleares de los comentarios:

Gangsta's ZoneHace 8 meses guau paders de familia es lo macsimo

juan ernandesHace 1 mes esta muy idiota como le ase eso a laspesonas
Acabo de ver el 3x08 de Homeland y aunque esta temporada había empezado bastante mas floja comparada con las anteriores, acaba de cambiar por completo.

Que jodido capitulo mas grande, que puta serie mas grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yarky escribió:Me ha llegado una edición limitada de Killzone Shadowfall, la Total Destroyed Amazon.es Version. Uno de los laterales hecho cachitos y bailando dentro del precinto. Y en el mismo pedido un tomo de tapa dura con un golpe en una de las esquinas. Y por el transporte no ha sido porque venía todo en una caja desmesurada con un montón de papel para acolchar. Alguna vez ya me habían llegado algunos libros con marcas en la cubierta pero esto ya es inaceptable.


La llaman Total Destroyed por algo, o qué te creías? XD
Joder, he tenido que volver a renovar el puto Whatsapp... un año por 0.89€? Menudo robo [enfa] Todavía si fuesen 0.88€ lo entendería, pero 0.89€ por un año de un servicio como Whatsapp? Hindijnante.
PeReA escribió:Joder, he tenido que volver a renovar el puto Whatsapp... un año por 0.89€? Menudo robo [enfa] Todavía si fuesen 0.88€ lo entendería, pero 0.89€ por un año de un servicio como Whatsapp? Hindijnante.


Q'uijosdeput.
ahona escribió:Acabo de ver el 3x08 de Homeland y aunque esta temporada había empezado bastante mas floja comparada con las anteriores, acaba de cambiar por completo.

Que jodido capitulo mas grande, que puta serie mas grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Personalmente no creo que haya empezado mas floja, creo que ha empezado bastante bien. Solo hay un capitulo (el de brody) que es muy flojo, el resto estan bien. Y el WTF! que te llevas en el 5 (creo que era ese) yo no me lo esperaba.
PeReA escribió:Joder, he tenido que volver a renovar el puto Whatsapp... un año por 0.89€? Menudo robo [enfa] Todavía si fuesen 0.88€ lo entendería, pero 0.89€ por un año de un servicio como Whatsapp? Hindijnante.

será primera hora de la mñn.... pero ya te iba a soltar un discurso sobre "porque no te puedes quejar" hasta que he pillado la ironia [+risas]
silenius escribió:
wabo escribió:
Lord Nieve escribió:bueno, ya tengo mi primer coche, y aún sin carnet [decaio] tengo que volver a la autoescuela [mad]


Lord Nieve escribió:yo no me llegué a pasar el SA, este no lo he soltado XD


Todo encaja.

http://www.youtube.com/watch?v=K009wc5ornQ

habia que ponerlo XD


Os parecerá broma, pero no me olvidaré de cuando cogí el GTA IV el primer día, jugué como 4 horas, y luego tenía ensayo así que cogí mi coche para ir al local.
En un cruce que tenía que girar a la derecha cogí el giro entre la farola de la esquina y la pared, como para "atajar". La acera estaba al nivel del suelo y no había nadie, pero si hay me lo cargo xDDDDDDD
Me asusté mucho no por el hecho en sí porque hice bien el giro (Rápido eso sí) si no por pensar que a saber qué iba a ser lo próxima que iba a hacer inconscientemente.
AlexTemina escribió:
silenius escribió:
Todo encaja.

http://www.youtube.com/watch?v=K009wc5ornQ

habia que ponerlo XD


Os parecerá broma, pero no me olvidaré de cuando cogí el GTA IV el primer día, jugué como 4 horas, y luego tenía ensayo así que cogí mi coche para ir al local.
En un cruce que tenía que girar a la derecha cogí el giro entre la farola de la esquina y la pared, como para "atajar". La acera estaba al nivel del suelo y no había nadie, pero si hay me lo cargo xDDDDDDD
Me asusté mucho no por el hecho en sí porque hice bien el giro (Rápido eso sí) si no por pensar que a saber qué iba a ser lo próxima que iba a hacer inconscientemente.[/quote]
Yo cuando hacía la practicas de coche. Iba por el carril del medio en una calle algo estrecha y habia dos coches mas o menos grandes en cada carril, dejandome un hueco super justo en mi carril... Pos claro, yo acostumbrado a mis clases de GTA huyendo de la policia... "POR AHI PASO POR MIS COJONEEES!!!" anda que tardo el profe en frenarme [+risas]
silenius escribió:
ahona escribió:Acabo de ver el 3x08 de Homeland y aunque esta temporada había empezado bastante mas floja comparada con las anteriores, acaba de cambiar por completo.

Que jodido capitulo mas grande, que puta serie mas grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Personalmente no creo que haya empezado mas floja, creo que ha empezado bastante bien. Solo hay un capitulo (el de brody) que es muy flojo, el resto estan bien. Y el WTF! que te llevas en el 5 (creo que era ese) yo no me lo esperaba.

Para mi tiene un nivel muy alto toda la serie, solo que esta temporada había empezado como mas calcada, muy poco a poco, pero es que ahora... [flipa]
AlexTemina escribió:Os parecerá broma, pero no me olvidaré de cuando cogí el GTA IV el primer día, jugué como 4 horas, y luego tenía ensayo así que cogí mi coche para ir al local.
En un cruce que tenía que girar a la derecha cogí el giro entre la farola de la esquina y la pared, como para "atajar". La acera estaba al nivel del suelo y no había nadie, pero si hay me lo cargo xDDDDDDD
Me asusté mucho no por el hecho en sí porque hice bien el giro (Rápido eso sí) si no por pensar que a saber qué iba a ser lo próxima que iba a hacer inconscientemente.

K malos son los videojuegos...yo, tooo emocionao, en moto, me meti por una acera de poco más de un metro con rampa, velocidad y salto pa eskivar el atasco (creo k tiraba pal curro después de jugar al Bionic Commando)...to perfect...peeero la ciudad es la ciudad (siempre puede haber imprevistos escondidos)....y luego pensé me había pasado un huevo, mucho más k cuando eskivé un accidente de tráfico a 2,40.
Por si acaso, tocando madera, pese a ser, ahora, unos cuantos universos, más prudente.
Joder con el rediseño de la página del CEX, es horrendo.
mocolostrocolos escribió:Joder con el rediseño de la página del CEX, es horrendo.

+1 y + liante
Al final me pillé el instrumento este, el xaphoon:

https://www.youtube.com/watch?v=tieQIma1Jzc

Y buen en el video de uta padre, a mi de momento o no me suena o parece un pato mareao jajajaja, me temo que mhará falta mas tiempo del que pensé inicialmente para que no de grima escucharme [qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Joder con el rediseño de la página del CEX, es horrendo.


Es horrible en diseño y funcionalidad.. al menos desde el movil.

Hablando de otro tema, tengo una duda... ¿cual de estos dos comprariais?:

No more Heroes
Metal Gear Rising

Ambos para PS3, ambos estan en mi lista desde hace tiempo, y ambos me cuestan 10€...

No se que hacer [mad]

PD: Si, soy muy rata y solo puedo comprar uno [+risas]
Joder...el RISING. GOTY del 2013
El Rising sin dudarlo.
Mola gastarte 400 pavos por un cacharrín en google play y que te metan 9,99€ de gastos de envío por correo ordinario [ok]
cloud_cato escribió:
mocolostrocolos escribió:Joder con el rediseño de la página del CEX, es horrendo.


Es horrible en diseño y funcionalidad.. al menos desde el movil.

Hablando de otro tema, tengo una duda... ¿cual de estos dos comprariais?:

No more Heroes
Metal Gear Rising

Ambos para PS3, ambos estan en mi lista desde hace tiempo, y ambos me cuestan 10€...

No se que hacer [mad]

PD: Si, soy muy rata y solo puedo comprar uno [+risas]




Ninguno. Ahorrar pa cuando veas barato TLOU o tu Beyond....o, a una mala, Tomb Raider me paece k ya anda por 15 de importación.
El Rising está bien, pero es del monton y no como se pone por akí. El no more heroes lo tengo pendiente, pero lo probé en wii y...
Rising. Si eres "completionista" te va a durar muchas horas, yo en mi partida llevo ya 25 horas y me quedan 2 enemigos por matar sin que me toquen, osease, otras 25 horas más por lo menos [+risas]
Joder, hace dos semanas me pillaba el puto jiayu g3t y ahora mis tentaciones me empujan a buscarme un motorola moto g y mandar a tomar por culo el g3t [+risas] Tengo que aguantar maldita sea!
Rising por 10 euros está más que bien. No more héroes es bastante malo y casposo a saco pero eso no quita para que lo disfrutara mucho en su día. Pero de ahí a juegazo como lo ponían cuando era exclusivo de wii hay 18 mundos. Lo que hace el pasar hambre.
Ya disponibles los juegos del plus...
A mi NMH me sigue pareciendo de lo mejorcito que ha salido la generación anterior, pero claro, que sea cutre y casposo no me parece algo malo XD
La duda ofende! Metal Gear Rising: Revengeance y con diferencia. Ademas, con esa OST que te hace querer mas y mas XD
Ale, me habéis convencido y voy a darme el capricho de comprar el MGR :D

Muchas gracias a todos [oki]

PD: Kikon, esos dos los dejo para cuando estén a 10-15€ ;)
cloud_cato escribió:Ale, me habéis convencido y voy a darme el capricho de comprar el MGR :D

Muchas gracias a todos [oki]

PD: Kikon, esos dos los dejo para cuando estén a 10-15€ ;)


Reservate una semanita pra el final boss, y por lo demas disfruta [qmparto] [qmparto]

Hay juegos nuevos en el plus me ha parecido entender?

Por cirto, hoy empiezn las ofertas prenavidad de steam, a las 7 d ela tarde imagino.
De ps3:
Grid 2
Guacamelé
Tb te puedes comprar los de vita y los de ps4 ;)
Nah, el grid no me llama y lo otro ni idea de que és xD.

Ojeando las ofertas de amazon de hoy, destaco, por si a alguien le interesa:

Enslaved que acaba de salir en pc a 10 dolare,s unos 7€ y algo.
Star trek a 5 dolares, unos 3 y algo en €, que por ese precio, yo no lo vi mal cuando lo caté en sparrow.
Dark souls prepare to day que sale aunos 5€ al cambio.
Creía que mi primer juego en PS4 seria el COD, pero finalmente tras leer tantas cosas malas sobre él, he pedido el killzone, no sé si he hecho bien, pero por lo menos es el más ''barato''.


el juego me llega el viernes, la PS4 no sé aún cuando. [Ooooo]

total: 434e ( PS4+ Killzone) , exactamente lo que me costó la xbox 360+ gears of war (mi primera consola de la generacion anterior :P)
Un sandbox mejicano.
El GRid 2, si es como el 1 (ni idea), es todo un imprescindible. De lo mejorcito en conducción de la generación...tu compra por si acaso k solo son 2 clics.

Al Rune creo k tb le molo el Star Trek XD (
Modo ironic on
). Gracias a el lo tengo en la fila interminable de pendientes.
Zack_VII escribió:Al final me pillé el instrumento este, el xaphoon:

https://www.youtube.com/watch?v=tieQIma1Jzc

Y buen en el video de uta padre, a mi de momento o no me suena o parece un pato mareao jajajaja, me temo que mhará falta mas tiempo del que pensé inicialmente para que no de grima escucharme [qmparto] [qmparto]

cojones, lastima q enel curro no tenga audio xDD, en llegar a casa lo escucho. soy fan de este tipo de instrumentos. A falta de escucharlo, mi favorito es la melodica.

Quiero escuchar un careless whisper con el xaphoon este xD
meloncito escribió:
Zack_VII escribió:Al final me pillé el instrumento este, el xaphoon:

https://www.youtube.com/watch?v=tieQIma1Jzc

Y buen en el video de uta padre, a mi de momento o no me suena o parece un pato mareao jajajaja, me temo que mhará falta mas tiempo del que pensé inicialmente para que no de grima escucharme [qmparto] [qmparto]

cojones, lastima q enel curro no tenga audio xDD, en llegar a casa lo escucho. soy fan de este tipo de instrumentos. A falta de escucharlo, mi favorito es la melodica.

Quiero escuchar un careless whisper con el xaphoon este xD


El sonido es como una mezcla entre un saxo soprano y un clarinete, mas tirando hacia el saxo....eso el del video, que de echo el que toca es el creador del instrumento este, el mio en cambio, de momento, suena entre un gato moribundo y un matasuegras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí me suena a cruce de saxo con reclamo para patos. [sonrisa]
Calintz escribió:
PeReA escribió:Vamos, no me jodas... si regalan morralla con no tocarla ni con un palo y jugar sólo a los que os llame la atención es suficiente, ni que fuese una obligación xD

Qué hacéis entonces con los Games With Gold? xD


Yo cagarme en su puta madre mes a mes... xD

Aunque ya tengo decidido qué hacer, doy de plazo hasta la primera quincena de enero, si par entonces no mejoran los títulos ofertados, cancelo la suscripción al gold y que le peten.

Hablando de eso, ¿van a seguir dando juegos para la 360 más allá de Noviembre o ya serán solo para la Juana? Lo digo porque tengo una tarjeta de 3 meses de Gold, por si la renuevo o mejor la voy vendiendo... [+risas]
MORT escribió:Hablando de eso, ¿van a seguir dando juegos para la 360 más allá de Noviembre o ya serán solo para la Juana? Lo digo porque tengo una tarjeta de 3 meses de Gold, por si la renuevo o mejor la voy vendiendo... [+risas]

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... ars-of-war

Ahí tienes. [oki]

Y sí, creo que debido al éxito de la iniciativa la prorrogan de forma indefinida. Aunque ahora mismo no recuerdo donde lo leí. [toctoc]
P1RANHA escribió:
MORT escribió:Hablando de eso, ¿van a seguir dando juegos para la 360 más allá de Noviembre o ya serán solo para la Juana? Lo digo porque tengo una tarjeta de 3 meses de Gold, por si la renuevo o mejor la voy vendiendo... [+risas]

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... ars-of-war

Ahí tienes. [oki]

Y sí, creo que debido al éxito de la iniciativa la prorrogan de forma indefinida. Aunque ahora mismo no recuerdo donde lo leí. [toctoc]

¡Gracias compañero!
El Gears 1, en fin, manda eggs, a día de hoy el juego es malísimo gráfica y jugablemente, ha envejecido fatal, pero bue es gratis y yo no lo tengo.
Eso sí, tú Calintz creo que ya puedes ir cancelando el Gold...
Primeras ofertas de steam:

Imagen

Sus recomeindo encarecidamente si os va la tension, el correr y esconderos de locos el Outlast [Ooooo] [Ooooo]
¿Castlevania de Steam está en español (subtitulos)?
Bien, no me interesa ninguno :D
A ver si dices lo mismo de aquí al 3 de diciembre [rtfm]
Yo los pocos que em faltaban son el outlast, remember me, y quiza, si es descuento es muy heavy, del 75% vamos, el how to survive, que ahora mismo esta al 50% y ya asi se queda a 6 eurillos xD. El ouutlast espraré hasta ultima hora a ver si amazon hace contraoferta xD que serian 2€ menos xD sino caerá.
The Walking dead 6.24...

Es mi oportunidad.

EDIT:

Imagen

:-? :-? :-?
AlexTemina escribió:The Walking dead 6.24...

Es mi oportunidad.

EDIT:

Imagen

:-? :-? :-?


Siempre las primera shoras d euna nueva oferta, steam implosiona...de echo cuando han empezado a las 7, no salian las ofertas, salian estos juegos, peor asu precio base xDDDDDD espera un rato y vuelve a intentarlo [Ooooo]
Los DLCs del Sleeping Dogs merecen la pena? Es que están a 9€ + el juego base 5€, en total por 14€ el juego al completo.
Asahy escribió:Los DLCs del Sleeping Dogs merecen la pena? Es que están a 9€ + el juego base 5€, en total por 14€ el juego al completo.


No son muy largos, exploran otras vías (homenaje a Operación Dragón y el género de los vampiros chinos), salvo el último que es un epílogo del juego. Por 14 en total yo me haría con el pack completo, la verdad.

Pero insisto, no esperes nada muy extenso.
Asahy escribió:Los DLCs del Sleeping Dogs merecen la pena? Es que están a 9€ + el juego base 5€, en total por 14€ el juego al completo.


Año de la serpiente, pesadilla en north point y ya xD el resto de los puedes ahorrar, y tampoco esque esos sean la panacea xD
Zack_VII escribió:
Año de la serpiente, pesadilla en north point y ya xD el resto de los puedes ahorrar, y tampoco esque esos sean la panacea xD


Pero si el torneo Zodiac es la putísima polla hombre XD
209595 respuestas