Hablemos De Lo Que Queramos

ya tengo el nuevo capi de south park... A ver quien gana la batalla!
Por qué será que me imagino que kenny morirá en la lucha? xD
silenius escribió:Felicidades Calintz!
¡Felicidades, Calintz!. A disfrutar del día... y de la noche. ;)

SaluDOS.
Se hará, se hará, gracias tíos xD
Scatsy escribió:Me ha venido a la mente este video al ver ese

http://www.youtube.com/watch?v=r_tfA9sefwg


Anda, el Clopezi XD
Scatsy escribió:Me ha venido a la mente este video al ver ese

http://www.youtube.com/watch?v=r_tfA9sefwg

"puedo ser lo que tu quieras"
Namco69 escribió:
Scatsy escribió:Me ha venido a la mente este video al ver ese

http://www.youtube.com/watch?v=r_tfA9sefwg

"puedo ser lo que tu quieras"


Ese videocurriculum nos lo enseñaron en clase como ejemplo de NO hacer algo así xD
Pues hombre, lo he visto entero y de admitir que se lo ha currado. Eso sí, se olvida decir que estudios tiene, porque por muy autodidacta que seas, en este pais si no tienes un puto papel que diga "tengo esta mierda titulo" no consigues nada.
Namco69 escribió:Pues hombre, lo he visto entero y de admitir que se lo ha currado.


Por poner los clips y transiciones al azar? no xDDDDD
Fue más la posición que parece que está encogido, gestos raros y frases como "puedo ser lo que tu quieras". Nos explicaron que fueramos más naturales, evitar algunas palabras y aprovechar otras y bueno, ser originales, que eso de estar delante de tres monitores no era muy idoneo.

Eso si, la profesora comentó que al menos había hecho algo.

Cambiando de tema...

Imagen
Imagen

Que grande es Van Damme!
[carcajad] [carcajad]
Vamos a poner cosas de Van Damme? pues pongamos el mejor video de todos.

http://www.youtube.com/watch?v=0BdRRToAO0g
Van Damme dandole caña a un Bison esmirriado:

Imagen


XD

Edito:

Jean-Claude Van Damme y Kylie Minogue hicieron el dulce amor durante el rodaje de Street Fighter: Noticia de urgencia

Leemos en Kotaku la mejor de las noticias: durante el rodaje de Street Fighter, una película mítica y que por aquí queremos bien, Jean-Claude Van Damme y Kylie Minogue tuvieron un affaire, según ha dicho Van Damme recientemente:

Sí. OK. Sí, sí, sí. Ocurrió. Fue en Tailandia, tuvimos un lío. Dulce beso, hermoso sexo.
Sería anormal no haber tenido un lío, ella es tan guapa y ahí estaba frente a mí todos los días, con una hermosa sonrisa, simpatico [así, tal cual, en la declaración original en inglés], tan encantadora, no actuaba como una gran estrella. Yo conocía Tailandia muy bien, así que le enseñé mi Tailandia. Es una gran mujer.


Las declaraciones de Van Damme son tan buenas que ni me lo creo. Interpretando a Guile él y a Cammy ella, no pudieron resistir la tentación de convertir Tailandia en el fondo perfecto para una tórrida relación esporádica. Van Damme siempre gana: quién pudiera amar a Kylie.
Ya he desactivado la cuenta de mi PS3 80GB y estoy formateándola ahora. Una pregunta, al desactivar la cuenta que pasa exactamente? Si no lo haces y solo formateas pueden acceder a algo tuyo? Si por ejemplo no desactivas, pero cambias la contraseña desde el PC, no podrían iniciar sesión ni nada no?
Muchísimas felicidades Calintz, que tal sienta pasar de 30? [beer] [beer] [beer]

más nos vale hacerte la pelota ahora [poraki] [poraki] [poraki]
Rai_Seiyuu escribió:Pos ale, yo tambien pongo mas cosas de Van Damme:

https://www.youtube.com/watch?v=lSwd7TY7NXw

https://www.youtube.com/watch?v=tTd7mtr81ww

XD


Enorme el 2o [qmparto] [qmparto]

Namco69 escribió:ya tengo el nuevo capi de south park... A ver quien gana la batalla!
Por qué será que me imagino que kenny morirá en la lucha? xD


Yo ayer vi los 2 que encontré subtitulados, son 3 imaigno no? ponlo por aqui si lo tienes subtitulado [beer] , enorme lo d elas salchichas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
zack:
Pues sí, son al menos 3 pero el tercero aun no ha salido xd el que he visto ha sido el de esta semana. Muy grande lo de las salchichas xDDDD


Alguien sigue doctor who? grande el especia del 50 aniversario.
Gracias por las felicitaciones XD
Felicidades Gaylintz, por cierto sigo buscando el transformador [+risas]
xDDDDDD

Gracias tío, tú tranquilo, que prisa no hay xD.
Por cierto, estube ayer mirando instrumentos de viento de estos poco conocidos, y encontre un tal Xaphoon, que es algo que invento un saxofonista que buscaba crear algo con sonido similar pero mucho mas asequible y tal tanto en precio, como materiales, digitacion...y joder, da el pego eh? xD


https://www.youtube.com/watch?v=tieQIma1Jzc

Cuesta unos 75€ el modelo de fibra, y unos 90 el de bamboo.....me lo estoy pensando [sonrisa] [sonrisa]

P.D: El del vido es por cierto el creador xD, y la fase de creacion es impresionante xD lo hace a ojo en plan forja xDDD y el tio lo entona a la primera:

https://www.youtube.com/watch?v=jbzrTcZ37aI
Felicidades a los dos Staffados!
He conseguido todos los bonus de la demo del Bravely Default excepto el de mejorar el pueblo al máximo.

He subido al nivel máximo tanto los personajes como cada uno de los jobs de cada personaje.

Necesito la versión final ya.
Para lo del pueblo se puede dejar la consola cerrada en espera y el tiempo sigue pasando. Eso es lo único que no me gusta del juego, la mierda del pueblo que depende de street pass.
Yarky escribió:Para lo del pueblo se puede dejar la consola cerrada en espera y el tiempo sigue pasando. Eso es lo único que no me gusta del juego, la mierda del pueblo que depende de street pass.


Ahí la he dejado a los tres únicos trabajadores que tengo XD
Me acabé oficialmente Assassin's Bortherhood...en serio, qué puto juegazo.

Mi opinión en el hilo de Top Juegos PS3:

Yo escribió:
Assassin's Creed: La Hermandad ---> 9.5
Gráficos: 9.0
Variedad: 9.7
Duración: 10
Argumento: 8.5
Calidad(sonido, ambientación, personajes...): 9.5

Cuánto tiempo sin pasarme un juego.

Assassin's Creed...no falla, los amo profundamente, qué le voy a hacer. Y lo de éste se ha llevado la palma.

Juego que continúa la historia de Ezio Auditore, todo se tuerce cuando asedian Monteriggioni y se llevan el fruto del Edén, además de matar a quien no deben...Ezio se muda a Roma a crear un movimiento en contra de los Borgia, del gobierno, y de todo el que pase por delante. Una historia que bien no aporta nada realmente importante a la saga, pero que sirve como perfecta base para montar todo lo que se les ha ocurrido a los creadores de esta obra maestra.

Gráficamente está muy bien, no es ninguna barbaridad, pero es muchísimo más que notable. Me quedo con las vestimentas, son increíblemente detalladas y llenas de cositas. Con eso y con las vistas de Roma estando en lo alto...Brutal, es algo que no he podido sentir en otro juego. La iluminación es sobresaliente.

Las cosas que se pueden hacer en este juego rozan lo demencial...Si en Assassi's Creed II tenías Monteriggioni para reformar...aquí tienes Roma entera.
Propiedades,acueductos,tiendas y edificios abandonados son ejemplos de todo lo que puedes adquirir y/o mejorar en toda la ciudad...
Por otro lado están las zonas gobernadas por los Borgia que hay que arrebatar asesinando al jefe de turno, los ya conocidos puestos para reconocer mapeado, y (voy a coger aire) las creaciones de Da Vinci, las misiones de asesinato, las memorias de Cristina, plumas, tesoros, estandartes de los Borgia, cuevas de Rómulo, contratos de asesinos, reclutamiento de la hermandad, ladrones a los que arrebatar lo robado...Y estoy seguro de que me estoy dejando mil y una secundarias.
Se me llena la boca cuando digo esto, me siento de una forma un tanto ilóica orgulloso por un videojuego en el que, más quisiera yo, no he tenido ningún tipo de participación, y aún así me siento de esta manera. ¿Quizás es por la forma en la que consigue una inmersión prácticamente perfecta?
Quiero poner un énfasis especial en los inventos de Da Vinci. Estas misiones te llevan a pueblos (ciudades, como se le quiera llamar) de la periferia de Roma que no forman parte del mapa original del juego (Encima eso) y, una vez allí, tienes que encontrar los planos del invento en cuestión y después destruírlo. ¿Cómo? y aquí viene lo bueno, usándolos. Desde una barca con cañones hasta unas alas que te hacen volar con los movimientos del aire caliente, estos objetivos suponen una diversión y un soplo de aire fresco que te hacen sonreír al tomar el invento en tus manos y te hace tener experiencias completamente nuevas dentro de la progresión normal del juego. Bravo, bravísimo, señores de Ubisoft.

Evidentemente tiene cosas malas. Para empezar lo veo muy fácil. Aunque hay misiones que si quieres un 100% de Sincronización, algunas te hacen sudar lo suyo.
No sé ni para qué ponen a Desmond, excepto el final, eso de poder salir del Animus y hacer cosas en Monteggirioni...bien, la primera vez dices "Ala, que guay, Monteggirioni en la actualidad" Pero luego no sirve para absolutamente nada.
El control es sobresaliente y delicioso, pero a veces se traba y te quedas intentando subir estúpidamente una columna meintras lo que necesitas es salir por patas porque te persiguen 576 guardias.
El inventario es excesivo. No he usado en toda la historia la mitad de las cosas. ¿Veneno? ¿Eso que es? Estaría bien que las misiones te hicieran usar más ciertos tipos de objetos o formas de asesinar, de esconderte, de escapar... Tienes un millón de formas de desviar la atención de los guardas, pero luego simplemente sales corriendo y funciona. Esto está muy desequilibrado.

No creo que tenga que dejar más claro lo que me ha enamorado este videojuego. Una obra maestra imprescindible.
Alex, Brotherhood es, junto a ACII, mi favorito de la saga con diferencia.

No voy a decir nada, porq ya lo has explicado tu perfectamente, y te recomiendo jugar Revelations aunq sólo sea por ver el cierre q le dan a los dos personajes más carismáticos de la saga [tadoramo]
Cloud, prueba el ACIV, lo poco que he probado yo me ha parecido que el prota está al nivel de Ezio en cuanto a carisma (al menos muy muy por encima del plano de Connor)
Scatsy escribió:Cloud, prueba el ACIV, lo poco que he probado yo me ha parecido que el prota está al nivel de Ezio en cuanto a carisma (al menos muy muy por encima del plano de Connor)

Sí, y además voy a decir algo más que al mariquítuso de Cato le va a másmolar...

Durante la trama del presente puedes conocer detalles hasta ahora ocultos de los recuerdos de Desmond, gracias a la base de datos de Abstergo, así como lo que sucedió con él momentos después del final del tercer juego XD.

A mí me está pareciendo la puta CAÑA y lo más jodidamente TOCHO que se ha marcado Ubi hasta la fecha.
Lo estoy disfrutando como una ninfómana en una cata de consoladores [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Entre Rune y tu me tenéis frito con AC Black Flag.. [+risas]

En serio, no tengo el más mínimo hype por el juego, antes quiero pasarme muchos otros, y eso es por culpa de haber ninguneado la trama del presente y crear un juego q busca descaradamente aprovechar la inercia de la saga.

No niego q sea un gran juego, todos los de esta saga lo son, ni q lo vaya a jugar en futuro, pero no esta dentro de mis prioridades.

Haytham es uno de mis personajes favoritos de la saga y estoy seguro de q Edward también es un grandísimo protagonista, pero no es el momento de jugarlo.

Si hasta he perdido el hype por el GTa V, el cual voy a comprar si o SI, en favor de Beyond y Walking Dead, los cuales estoy deseando jugar, ahora q vuelvo a tener PS3 [360º] (comprada la Slim de 160gb, completa con caja y manuales, casi nueva por 90€ XD )
Yo cuando pueda me haré con un AC Revelations y me pasaré el AC III que me regalaron hace un año y daré por concluida la saga. Todo lo que es metatrama es un timo que flipas xD
Joder con el episodio continuacion del Black friday de South Park. Puta cancion de las salchichas [qmparto]. Y kenny WTF! A ver el proximo que supongo será el ultimo.
la cancion de las salchichas se la han copiado a loulogio


http://www.youtube.com/watch?v=0QK2KYwFNCc


xDDD


tengo pendiente la segunda parte.
J_Ark escribió:Yo cuando pueda me haré con un AC Revelations y me pasaré el AC III que me regalaron hace un año y daré por concluida la saga. Todo lo que es metatrama es un timo que flipas xD


ACIII es caca y el lore del presente aún más caca, pero si para tener barcos en Black Flag tuvimos que tener ACIII así sea XD
wabo escribió:
J_Ark escribió:Yo cuando pueda me haré con un AC Revelations y me pasaré el AC III que me regalaron hace un año y daré por concluida la saga. Todo lo que es metatrama es un timo que flipas xD


ACIII es caca y el lore del presente aún más caca, pero si para tener barcos en Black Flag tuvimos que tener ACIII así sea XD

No dudo de su jugabilidad, dudo del: no pasa nada, no pasa nada, no pasa nada, cliffhanger, THE END. Ya he tenido bastante de esa mierda xD
J_Ark escribió:
wabo escribió:
J_Ark escribió:Yo cuando pueda me haré con un AC Revelations y me pasaré el AC III que me regalaron hace un año y daré por concluida la saga. Todo lo que es metatrama es un timo que flipas xD


ACIII es caca y el lore del presente aún más caca, pero si para tener barcos en Black Flag tuvimos que tener ACIII así sea XD

No dudo de su jugabilidad, dudo del: no pasa nada, no pasa nada, no pasa nada, cliffhanger, THE END. Ya he tenido bastante de esa mierda xD


La verdad, la historia del presente en los que te quedan es para jugarla fumandose unos cigarritos de la risa, porque como te la tragues sereno.. [fumando]
Hijo de perra que el III ya lo tengo comprado xDDDDDDD
Callaos putas, que al final me spoilearéis.

Pero sí que es verdad que teniendo algo tan JODIDAMENTE BRILLANTE como que el juego realmente es en el presente y viajamos al pasado y el Animus se controla con un mando de la Play y que por eso la gente habla inglés y tenemos GPS y es que hasta justifica bugs, que tenga un argumento detrás buenísimo, que en el primer juego se desarrolló una barbaridad y en el segundo ya no tanto, y que al final parece que les da igual y ya dicen AC IV: Black Flag, con Pancracio (No sé cómo se llama el piratón) como protagonista pero qué coño, y Desmond qué, aunque ya me han spoileado por ahí

que no es Desmond...ya veremos.


Me cabrea y mucho. Así nunca veremos el sueño húmedo de los seguidores de esta Saga que es un Assassin's completo con Desmond en la actualidad. Yo creo que no lo sacan hasta que no encuentren un buen sustitutivo de los carros de paja en el año 2013. que de hecho en el 1500 empieza a oler ya que esté todo lleno de paja.

Paja, jeje.
AlexTemina escribió:Me acabé oficialmente Assassin's Bortherhood...en serio, qué puto juegazo.

Mi opinión en el hilo de Top Juegos PS3:

Yo escribió:
Assassin's Creed: La Hermandad ---> 9.5
Gráficos: 9.0
Variedad: 9.7
Duración: 10
Argumento: 8.5
Calidad(sonido, ambientación, personajes...): 9.5

Cuánto tiempo sin pasarme un juego.

Assassin's Creed...no falla, los amo profundamente, qué le voy a hacer. Y lo de éste se ha llevado la palma.

Juego que continúa la historia de Ezio Auditore, todo se tuerce cuando asedian Monteriggioni y se llevan el fruto del Edén, además de matar a quien no deben...Ezio se muda a Roma a crear un movimiento en contra de los Borgia, del gobierno, y de todo el que pase por delante. Una historia que bien no aporta nada realmente importante a la saga, pero que sirve como perfecta base para montar todo lo que se les ha ocurrido a los creadores de esta obra maestra.

Gráficamente está muy bien, no es ninguna barbaridad, pero es muchísimo más que notable. Me quedo con las vestimentas, son increíblemente detalladas y llenas de cositas. Con eso y con las vistas de Roma estando en lo alto...Brutal, es algo que no he podido sentir en otro juego. La iluminación es sobresaliente.

Las cosas que se pueden hacer en este juego rozan lo demencial...Si en Assassi's Creed II tenías Monteriggioni para reformar...aquí tienes Roma entera.
Propiedades,acueductos,tiendas y edificios abandonados son ejemplos de todo lo que puedes adquirir y/o mejorar en toda la ciudad...
Por otro lado están las zonas gobernadas por los Borgia que hay que arrebatar asesinando al jefe de turno, los ya conocidos puestos para reconocer mapeado, y (voy a coger aire) las creaciones de Da Vinci, las misiones de asesinato, las memorias de Cristina, plumas, tesoros, estandartes de los Borgia, cuevas de Rómulo, contratos de asesinos, reclutamiento de la hermandad, ladrones a los que arrebatar lo robado...Y estoy seguro de que me estoy dejando mil y una secundarias.
Se me llena la boca cuando digo esto, me siento de una forma un tanto ilóica orgulloso por un videojuego en el que, más quisiera yo, no he tenido ningún tipo de participación, y aún así me siento de esta manera. ¿Quizás es por la forma en la que consigue una inmersión prácticamente perfecta?
Quiero poner un énfasis especial en los inventos de Da Vinci. Estas misiones te llevan a pueblos (ciudades, como se le quiera llamar) de la periferia de Roma que no forman parte del mapa original del juego (Encima eso) y, una vez allí, tienes que encontrar los planos del invento en cuestión y después destruírlo. ¿Cómo? y aquí viene lo bueno, usándolos. Desde una barca con cañones hasta unas alas que te hacen volar con los movimientos del aire caliente, estos objetivos suponen una diversión y un soplo de aire fresco que te hacen sonreír al tomar el invento en tus manos y te hace tener experiencias completamente nuevas dentro de la progresión normal del juego. Bravo, bravísimo, señores de Ubisoft.

Evidentemente tiene cosas malas. Para empezar lo veo muy fácil. Aunque hay misiones que si quieres un 100% de Sincronización, algunas te hacen sudar lo suyo.
No sé ni para qué ponen a Desmond, excepto el final, eso de poder salir del Animus y hacer cosas en Monteggirioni...bien, la primera vez dices "Ala, que guay, Monteggirioni en la actualidad" Pero luego no sirve para absolutamente nada.
El control es sobresaliente y delicioso, pero a veces se traba y te quedas intentando subir estúpidamente una columna meintras lo que necesitas es salir por patas porque te persiguen 576 guardias.
El inventario es excesivo. No he usado en toda la historia la mitad de las cosas. ¿Veneno? ¿Eso que es? Estaría bien que las misiones te hicieran usar más ciertos tipos de objetos o formas de asesinar, de esconderte, de escapar... Tienes un millón de formas de desviar la atención de los guardas, pero luego simplemente sales corriendo y funciona. Esto está muy desequilibrado.

No creo que tenga que dejar más claro lo que me ha enamorado este videojuego. Una obra maestra imprescindible.

Lo k tiene la Hermandad es k...es el sandbox + ekilibrado del catalogo. A mi es el k más me ha gustado....y venía de echar pestes de AC1 (abandonado a las pocas horas) y de probar el 2 y k no me dijera nada...eso si, luego jugué de tiron el Revelations y no veas k resaca, aunke ya se me está pasando, así k pronto le tocará al 3, al 2 o al de los piratas...
AlexTemina escribió:Callaos putas, que al final me spoilearéis.

Pero sí que es verdad que teniendo algo tan JODIDAMENTE BRILLANTE como que el juego realmente es en el presente y viajamos al pasado y el Animus se controla con un mando de la Play y que por eso la gente habla inglés y tenemos GPS y es que hasta justifica bugs, que tenga un argumento detrás buenísimo, que en el primer juego se desarrolló una barbaridad y en el segundo ya no tanto, y que al final parece que les da igual y ya dicen AC IV: Black Flag, con Pancracio (No sé cómo se llama el piratón) como protagonista pero qué coño, y Desmond qué, aunque ya me han spoileado por ahí

que no es Desmond...ya veremos.


Me cabrea y mucho. Así nunca veremos el sueño húmedo de los seguidores de esta Saga que es un Assassin's completo con Desmond en la actualidad. Yo creo que no lo sacan hasta que no encuentren un buen sustitutivo de los carros de paja en el año 2013. que de hecho en el 1500 empieza a oler ya que esté todo lleno de paja.

Paja, jeje.


Una vez termines con el III lo último que querrás será un AC en el presente. CACA GORDA.

La historia del presente a partir de Brotherhood estaba jodida, pero en el 3 directamente le pegaron un tiro en el estómago, otro en el cuello y otro en la sien. MIEEEEEEEEEEEEEEERDA. No more.
Después del mejor en cuanto a jugabilidad(Brotherhood) y en cuanto a trama(Revelaitons) el III queda un poco mierder. El IV seguramente lo acabe pillando pero... Que se dejen de tantos indios y piratas y saquen ya uno en el Japón feudal siendo un puto ninja ya cojones!! Y luego ya que le peguen un tiro en los huevos a Desmond y lo echen al mar.
AlexTemina escribió:Callaos putas, que al final me spoilearéis.

Pero sí que es verdad que teniendo algo tan JODIDAMENTE BRILLANTE como que el juego realmente es en el presente y viajamos al pasado y el Animus se controla con un mando de la Play y que por eso la gente habla inglés y tenemos GPS y es que hasta justifica bugs, que tenga un argumento detrás buenísimo, que en el primer juego se desarrolló una barbaridad y en el segundo ya no tanto, y que al final parece que les da igual y ya dicen AC IV: Black Flag, con Pancracio (No sé cómo se llama el piratón) como protagonista pero qué coño, y Desmond qué, aunque ya me han spoileado por ahí

que no es Desmond...ya veremos.


Me cabrea y mucho. Así nunca veremos el sueño húmedo de los seguidores de esta Saga que es un Assassin's completo con Desmond en la actualidad. Yo creo que no lo sacan hasta que no encuentren un buen sustitutivo de los carros de paja en el año 2013. que de hecho en el 1500 empieza a oler ya que esté todo lleno de paja.

Paja, jeje.

Tengo una teoría que surgió un día de locura con un amigo...Watch Dogs ES un Assassin's Creed en la actualidad.

Recordáis como se guardaron en secreto las regresiones al pasado antes de salir el primer juego? parecía que el juego era 100% en el pasado, hasta que se terminó filtrando la trama del presente...pues me gustaría pensar que están haciendo lo mismo, aunque es altamente improbable xD
Pues no me parece nada descabellado, ¿eh? xD
...yo es lo k me temía...y sin ver nada, simplemente, por ser tb de ubi...
r u b i escribió:
AlexTemina escribió:Callaos putas, que al final me spoilearéis.

Pero sí que es verdad que teniendo algo tan JODIDAMENTE BRILLANTE como que el juego realmente es en el presente y viajamos al pasado y el Animus se controla con un mando de la Play y que por eso la gente habla inglés y tenemos GPS y es que hasta justifica bugs, que tenga un argumento detrás buenísimo, que en el primer juego se desarrolló una barbaridad y en el segundo ya no tanto, y que al final parece que les da igual y ya dicen AC IV: Black Flag, con Pancracio (No sé cómo se llama el piratón) como protagonista pero qué coño, y Desmond qué, aunque ya me han spoileado por ahí

que no es Desmond...ya veremos.


Me cabrea y mucho. Así nunca veremos el sueño húmedo de los seguidores de esta Saga que es un Assassin's completo con Desmond en la actualidad. Yo creo que no lo sacan hasta que no encuentren un buen sustitutivo de los carros de paja en el año 2013. que de hecho en el 1500 empieza a oler ya que esté todo lleno de paja.

Paja, jeje.

Tengo una teoría que surgió un día de locura con un amigo...Watch Dogs ES un Assassin's Creed en la actualidad.

Recordáis como se guardaron en secreto las regresiones al pasado antes de salir el primer juego? parecía que el juego era 100% en el pasado, hasta que se terminó filtrando la trama del presente...pues me gustaría pensar que están haciendo lo mismo, aunque es altamente improbable xD


altamente, el pavo de Watch Dogs de Asesino tiene lo que yo de persona normal.

Lo que sí que podrían es haber juntado la idea con el juego, y hubieran matado dos pájaros de un tiro.
El sábado estuve pensando de coger el DEVIL GAY CRY a 22€ en game, pero me pierdo algo con el 5 :-?

Los he jugado todos excepto ese y no es que me convenza demasiado...
alexoiter escribió:El sábado estuve pensando de coger el DEVIL GAY CRY a 22€ en game, pero me pierdo algo con el 5 :-?

Los he jugado todos excepto ese y no es que me convenza demasiado...


A pesar del diseño de personajes, graficamente y jugablemente está muy bien...en PC xD (mas que nada porque va a 60fps)
209596 respuestas