Hablemos De Lo Que Queramos

Pues uncharted, killzone2,media docena k te compres y despues solo a lo mejor el revelations....
Hay k dar reposo entre hermandad y revelations...sino te saturaras...
mocolostrocolos escribió:Anoche me terminé el Zelda.

Aún tengo que dejar reposar un poco las sensaciones, pero creo que es uno de los mejores Zeldas que han hecho hasta el momento.

Para los que se quejan de Aonuma y sus puzzles deberían jugarlo, porque lo que destaca por encima de todo es la rapidez y la jugabilidad trepidante. No se me ha hecho tedioso en ningún momento excepto en un punto que no encontraba una puta puerta xD

Lo mejor de todo es que si te atascas en una mazmorra te puedes salir e ir a hacerte otra a esperar que te venga la inspiración, cosa que me ha pasado xD


Yo lo tengo desde ayer y lo poco que he jugado me parece impresionante, gráficamente en directo gana más y se notan los 60 fps, eso y que me parece que es el mejor juego con el efecto 3D hasta la fecha.

El juego es puro amor, para los amantes de la saga Zelda gustará desde el primer minuto.Como he dicho en twitter mucha next-gen pero asi a lo tonto Nintendo es la que mejor catálogo tiene para estas navidades entre 3DS/WiiU XD
kikon69 escribió:Pues uncharted, killzone2,media docena k te compres y despues solo a lo mejor el revelations....
Hay k dar reposo entre hermandad y revelations...sino te saturaras...


jaja joder...ten en cuenta que yo me paso un juego al mes con suerte, apenas tengo tiempo...
cloud fantasy escribió:
mocolostrocolos escribió:Anoche me terminé el Zelda.

Aún tengo que dejar reposar un poco las sensaciones, pero creo que es uno de los mejores Zeldas que han hecho hasta el momento.

Para los que se quejan de Aonuma y sus puzzles deberían jugarlo, porque lo que destaca por encima de todo es la rapidez y la jugabilidad trepidante. No se me ha hecho tedioso en ningún momento excepto en un punto que no encontraba una puta puerta xD

Lo mejor de todo es que si te atascas en una mazmorra te puedes salir e ir a hacerte otra a esperar que te venga la inspiración, cosa que me ha pasado xD


Yo lo tengo desde ayer y lo poco que he jugado me parece impresionante, gráficamente en directo gana más y se notan los 60 fps, eso y que me parece que es el mejor juego con el efecto 3D hasta la fecha.

El juego es puro amor, para los amantes de la saga Zelda gustará desde el primer minuto.Como he dicho en twitter mucha next-gen pero asi a lo tonto Nintendo es la que mejor catálogo tiene para estas navidades entre 3DS/WiiU XD


Y que digas lo del catálogo.

Yo ahora mismo estoy jugando a la demo del Bravely Default para sacar cosillas para la versión final y este juego es mi sueño hecho realidad. Lo de poder ajustar los parámetros de dificultad y encuentros es la hostia para grindear.

Fácil + Encuentros x2 + Velocidad de combate x4 = Orgasmo.
mocolostrocolos escribió:Anoche me terminé el Zelda....

Como va de duración más o menos?

Pensaba esperar un poco y pillarlo más adelante, pero me estáis poniendo los dientes largos :o
AlexTemina escribió:
kikon69 escribió:Pues uncharted, killzone2,media docena k te compres y despues solo a lo mejor el revelations....
Hay k dar reposo entre hermandad y revelations...sino te saturaras...


jaja joder...ten en cuenta que yo me paso un juego al mes con suerte, apenas tengo tiempo...

Mas motivo para jugar juegos de ps3 hasta dentro de 4 años....
kikon69 escribió:
AlexTemina escribió:
kikon69 escribió:Pues uncharted, killzone2,media docena k te compres y despues solo a lo mejor el revelations....
Hay k dar reposo entre hermandad y revelations...sino te saturaras...


jaja joder...ten en cuenta que yo me paso un juego al mes con suerte, apenas tengo tiempo...

Mas motivo para jugar juegos de ps3 hasta dentro de 4 años....


sasto.
v_i_l_e escribió:
mocolostrocolos escribió:Anoche me terminé el Zelda....

Como va de duración más o menos?

Pensaba esperar un poco y pillarlo más adelante, pero me estáis poniendo los dientes largos :o


El tiempo que me dice la consola es de 15:32.

El juego tiene las típicas secundarias de los Zeldas de encontrar las piezas de corazón, algo parecido a las Skulltulas y la típica sidequest de intercambio de objetos.
cloud_cato escribió:Shhhhh...

Telltale Games, la desarrolladora de The Walking Dead y The Wolf Among Us, estaría trabajando en una aventura basada en la popular saga Juego de Tronos, de R.R. Martin.

La página web americana IGN asegura tener "múltiples fuentes" que confirman esta información, aunque Telltale no ha querido dar muchas pistas al respecto.

Según nos han explicado "tenemos este tipo de rumores sobre lo próximo que podríamos estar preparando todo el tiempo. Oficialmente no tenemos comentarios que hacer al respecto".


[tadoramo]

Fuente: Eurogamer

Esta noticia es para tocarse.
¿Recíproca o reflexivamente?
Pack de PS4 y Vita:

Imagen

Alguien de aquí pedia esto, ¿no?
PuKaS escribió:Pack de PS4 y Vita:

Imagen

Alguien de aquí pedia esto, ¿no?


EL QUE VISTE Y CALZA
Primera y última vez que compro en Dealextreme. Pillé una chollotablet gracias al aviso del compi Lord Nieve y me han cancelado el pedido. Buscando por ahí me encuentro que estos chinos venden sin stock real en casi todos los artículos, los van pidiendo a los proveedores según las ventas. Menuda forma más bananera de llevar un negocio [+furioso]
PuKaS escribió:Pack de PS4 y Vita:

Imagen

Alguien de aquí pedia esto, ¿no?


PRECIO
wabo escribió:
PuKaS escribió:Pack de PS4 y Vita:

Imagen

Alguien de aquí pedia esto, ¿no?


PRECIO


Solo he visto la imagen :(
TDK_16 escribió:Primera y última vez que compro en Dealextreme. Pillé una chollotablet gracias al aviso del compi Lord Nieve y me han cancelado el pedido. Buscando por ahí me encuentro que estos chinos venden sin stock real en casi todos los artículos, los van pidiendo a los proveedores según las ventas. Menuda forma más bananera de llevar un negocio [+furioso]

Revisa el tema, no se si por Pruebas hay un hilo donde el usuario que se registro para resolver dudas de DX ha comentado que quienes hicieron el pedido y se le haya cancelado, que abran un ticket porque se intentaran hacer todos los pedidos.

Echalo un ojo ;)
Que trollacos son en gamesajare jajaja, pero entre los videos de pexter, los analisis que hacen y los chopeos, te meas XD

Imagen
Estaba yo a punto de pillar el juego para ps4 con el killzone en una mano y el assassins en la otra y no hacía nada más que sonarme la vocecita de Jake el perro en la cabeza diciendo: Pues el Zelda es la ostia...

Total que me he pillado el Zelda. XD


Que risas con el Ryse. [qmparto]
Jake hubiera dicho "Pillate el Zeeeelda troon"
Scatsy escribió:Jake hubiera dicho "Pillate el Zeeeelda troon"


Colegui, troooon, pillalo que esta chachi, es superturbo!


Yo estoy mas ilusionado con el tema de estrenar una consola de Nintendo + Super Mario World. Si si si.

Y mientras tanto las nextgen con chorrocientos mil fallos, tiene cojones.Mientras el flagrante 98% de consolas erroneas de Xbox la generacion pasada no se vuelva a repetir.

Toca esperar a que saquen los Gear (Metal y Guilty) para comprarla.
Imagen
mirad, una 360 conectada a una one conectada a otra one!
Bueno pues terminado el Batman Arkham Origins. JUEGAZO! El mejor de los tres. Eso si, WB Montreal solo ha tenido que hacer poco mas que la historia, ya que todo lo demas lo han heredado de Rocksteady, pero aun asi han intoducido algunas cosas nuevas que han encajado muy bien (tiene los mejores combates contra jefes de toda la trilogia). Han hecho un trabajo excelente y han sabido estar a la altura de los dos primeros. Muy pero muy recomendado que lo jugueis si os gustaron los dos primeros.
estoy deseando tener la PS4 y no es por ver la next gen pues la voy a pillar con el cod por lo que los gráficos van a ser los mismos que los de ps3 xD pero quiero ver ''probar'' lo que es la consola , menú navegador, multimedia etc ect, es lo que más ilusión me hace
Joder estoy mirando por encima el hilo de averias de one y es para flipar eh xD....esque si extrapolamos la cantidad de casos, en eol, que tampoco somos tantos, al mundo..no parece tampoco algo anecdotico xD.

En cualquier caso, que a eso he venio, me he partido con esta explicacion:

por 5600VIDEOGAMER 22 Nov 2013 22:44
Y no veas la cara de tonto que se me ha quedado a mi,que me ha dado un pantallazo verde y se acabo,y yo esperando,y a los 5minutos empiezo,xbox on,mas alto,sera que hay que encenderla asi.
Total,que despues de la santa paciencia,llega una señora mas lista que yo,mi madre,y me dice...
No seas tonto,no ves que esta roto,tan timado,como siempre,que no sabes comprar
.


Entre imaginarme al pobre compañero gritandole a la consola "XBOX ON!!!" la madre mirando desde la puerta con cara :-| y el mensaje criptico que le ha soltaro xDDDD me da algo [qmparto] [qmparto]
si si.... esos momentos en que hacemos el idiota con las consolas y nuestras madres nos miran como diciendo "pa un hijo que tengo y me sale tonto" xDDDDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:si si.... esos momentos en que hacemos el idiota con las consolas y nuestras madres nos miran como diciendo "pa un hijo que tengo y me sale tonto" xDDDDDDDDDDDDDD


Para eso el DDR era mágico.
Namco69 escribió:si si.... esos momentos en que hacemos el idiota con las consolas y nuestras madres nos miran como diciendo "pa un hijo que tengo y me sale tonto" xDDDDDDDDDDDDDD


Esque me imagino al pobre chabal desesperado hablandole a la consola, empezando a asimilar la idea de que va a ser que le ha petao, y llega la madre y encima le suelta un:

Imagen

[plas] que grandes son cuando quieren [qmparto]
eso si, cuando tu madre te mira así, sacas el wii sports y le dejas jugar a ella..
Pues yo hoy he probado los comandos de voz del Kinect 2.0 y oye, van de puta madre.
por Foxhound 85 22 Nov 2013 23:00
A los de IGN tambien les peto el lector

Update: One of IGN's office machines suffers from the same disc drive problem many have reported. When a disc is inserted, the Xbox One makes a grinding noise, but the disc is unaffected. However, Xbox One won't read any game discs. "Sorry, we can't play the disc," a notification says. "Try an Xbox One game, a music CD, or a movie on Blu-ray or DVD."


[360º] [360º] Vaya tela...no se quien fue que le leí hace tiempo como un esquema de generaciones->durabilidad de hard, y era proporcional con tendencia a durar menos, y como en esta gen duraron dias, ahora tocaba horas, y mira tu por donde, acertó [sonrisa] , pero de verdad que no lo entiendo....no es tan dificil joder xD no se si es por racanear en componentes o porque pero esque no lo veo ni medio normal... .
Zack_VII escribió:
por Foxhound 85 22 Nov 2013 23:00
A los de IGN tambien les peto el lector

Update: One of IGN's office machines suffers from the same disc drive problem many have reported. When a disc is inserted, the Xbox One makes a grinding noise, but the disc is unaffected. However, Xbox One won't read any game discs. "Sorry, we can't play the disc," a notification says. "Try an Xbox One game, a music CD, or a movie on Blu-ray or DVD."


[360º] [360º] Vaya tela...no se quien fue que le leí hace tiempo como un esquema de generaciones->durabilidad de hard, y era proporcional con tendencia a durar menos, y como en esta gen duraron dias, ahora tocaba horas, y mira tu por donde, acertó [sonrisa] , pero de verdad que no lo entiendo....no es tan dificil joder xD no se si es por racanear en componentes o porque pero esque no lo veo ni medio normal... .

Eso serán las consolas de las marcas mierderas estas. Mira mi wiigayu como aguanta como el primer dia :o
Mas que nada poqrue no tengo ningun puto juego y sólo la compre porque estaba bien de precio en amazon, a la espera del donkey kong o algun zelda nuevo [360º]


Lo cual me recuerda que aun tengo que comprar el zelda WW HD
Y anda que esto xD:


En PC no importa optimizar

Para Trottier, que las nuevas consolas de Sony y Microsoft tengan una arquitectura similar a PC es una ventaja, ya que permite a los equipos de desarrollo familiarizarse de manera muy rápida con las herramientas, así como realizar las diferentes versiones del mismo juego entre plataformas, PC incluido.

Sin embargo, el productor de Assassin´s Creed IV piensa que el verdadero reto es buscar el mejor rendimiento para las versiones de consola, ya que -según sus palabras- "la optimización en PC no es importante, ya que si a un usuario el juego no le corre lo suficientemente rápido solo tiene que comprar una tarjeta gráfica más potente".


Primero, el articulo es de la hobby asi que lo cojo con pinzas y me gustaria leer la fuente original, pero si ha dicho eso realmente.....se puede ser mas incompetente? xD es decir, partiendo de que al tio le interesa vender, imaigno que su intencion no era ningunear al pc, sino expresar una realidad tal com que: "en las consolas hay que hacer malabares para optimizar, porque tienen un hard cerrado, trabajas con lo que hay y no tienes margen, mientras que los pcs tienen hard abierto, se actualizan, tienes mucha manga ancha, no es tan relevante en ese sentido", pero en vez de explciarlo asi, suelta lo de "se compran otra grafica y ya esta" ???? [360º] [360º] si es verdad:

https://www.youtube.com/watch?v=C5m624b7umY
Lo cual me hace recordar que los videojuegos es un negocio para burros. Antes era mas honesto, por y para una minoria, de ahí la calidad de los juegos. Ahora simplemente es un negocio para los borregos, con extrañas excepciones para jugadores de antaño (ej:Dragons Crown)
Y me quedo tan ancho OIGA
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:
por Foxhound 85 22 Nov 2013 23:00
A los de IGN tambien les peto el lector

Update: One of IGN's office machines suffers from the same disc drive problem many have reported. When a disc is inserted, the Xbox One makes a grinding noise, but the disc is unaffected. However, Xbox One won't read any game discs. "Sorry, we can't play the disc," a notification says. "Try an Xbox One game, a music CD, or a movie on Blu-ray or DVD."


[360º] [360º] Vaya tela...no se quien fue que le leí hace tiempo como un esquema de generaciones->durabilidad de hard, y era proporcional con tendencia a durar menos, y como en esta gen duraron dias, ahora tocaba horas, y mira tu por donde, acertó [sonrisa] , pero de verdad que no lo entiendo....no es tan dificil joder xD no se si es por racanear en componentes o porque pero esque no lo veo ni medio normal... .

Eso serán las consolas de las marcas mierderas estas. Mira mi wiigayu como aguanta como el primer dia :o
Mas que nada poqrue no tengo ningun puto juego y sólo la compre porque estaba bien de precio en amazon, a la espera del donkey kong o algun zelda nuevo [360º]


Lo cual me recuerda que aun tengo que comprar el zelda WW HD


Lo malo es que aunque sean refritos son de nintendo y por eso se vana mantener a un precio alto SIEMPRE.
Buenas noches,

pues yo no pensaba dar el salto a la nueva gen pero viendo que:
- El hype me está pudiendo, aunque sea por puro consumismo.
- La elección la tengo clara, PS4.
- La PS4 no va a bajar de precio NI DE COÑA en bastante tiempo, por lo cual, auque la use poco, me va a suponer el mismo gasto comprarla mañana que dentro de un año.
- Estoy vendiendo varias cosas de las que me estoy deshaciendo por no usar y por haberme quedado soltero, sacándome unas pelas.

veo que la semana que viene me voy a ir a buscar una PS4. Ahora sólo queda el hecho de no encontrarla por ningún lado sin reserva alguna, que es bastante posible. Pero al menos la decisión de comprarla la voy a tomar.

Por cierto, yo jugaría en un plasma de 50" que tengo desde hace unos añitos, y que es HD Ready. Puedo decir que el plasma es la polla; yo lo veo mejor que otros televisores que han salido posteriores y siempre nos flipamos mis amigos y yo de como se ve para jugar. Va a haber mucho inconveniente que sea HD Ready y que realmente no aproveche la consola en su totalidad?.....

Por otro lado, después de vender una tablet por 250 Euros (que sólo usaba mi ex para el Pou y para hacer sudokus) y un TV LED de 32" a otros 250 Euros (viviendo sólo para que quiero 2 teles?), me dispongo a vender la Wii. Si en unos días no se la vendo a un colega, la pondré en C/V. Mi aventura con la Wii termina aquí. La compré para mi ex y para mi, y desde que lo dejamos no la volví a encender. Antes la había encendido 3 veces y sinceramente..... el concepto de la consola en si me parece un truño. Se me hace incomoda para jugar, y viendo que ya me falta tiempo para jugar a todo el catálogo de PS3 antes de empezar con el de la gen nueva.... no soy de tenerla ahi cogiendo polvo. Así que me voy a deshacer de ella.

Mañana voy al Mangafest de aquí de Sevilla. Si pruebo allí la PS4 ya dejaré mis impresiones por aquí.

Un saludo!
jamendoza


eso de que la PS4 no va a bajar de precio pero ni de coña, ¿es para autoconvencerte no?

xDDDD
Lord Nieve escribió:jamendoza


eso de que la PS4 no va a bajar de precio pero ni de coña, ¿es para autoconvencerte no?

xDDDD


Que va tio, es una razón mas. Al precio al que está, al precio al que está la competencia directa, y con las ventas brutales que se supone que va a tener desde el principio, tú ves alguna razón para que la bajen de precio a corto plazo? A cualquier consola la veo antes bajando el precio que a PS4, la verdad. Pero oye, igual me estoy equivocando y estoy diciendo una tonteria, no lo se :(
No te comas el tarro, si puedes permitirtelo, eso que te llevas.
Si se cumplen las expectativas que tiene Sony no va a bajar en tiempo. E incluso cuando baje Xbox One ellos solo tendrán que empezar a empaquetar juegos al precio básico en vez de aplicar una rebaja real.

Todo ello si como digo se cumplen las expectativas de ventas.
Atolm escribió:Si se cumplen las expectativas que tiene Sony no va a bajar en tiempo. E incluso cuando baje Xbox One ellos solo tendrán que empezar a empaquetar juegos al precio básico en vez de aplicar una rebaja real.

Todo ello si como digo se cumplen las expectativas de ventas.


¿Las de Sony? Porque sus expectativas (3 millones hasta final de año) las cumplen sobradamente xD
Yo tengo pillada la ps4 y aun no tengo claro que juego voy a pillar ni cuando. Tengo el Link between worlds y dentro de dos semanas Bravely Default que irá para largo así que... Alguna demo habrá para la ps4.

Acabo de ver En llamas y me ha parecido malísima, no me indigno tanto con una película desde hace mucho. Aburrida desde el principio y tremendamente predecible, creo que es la más predecible que he visto nunca. No sé como estará el libro pero no me extrañaria que fuese bastante mejor como en el caso de la primera. Lo tengo para leer junto con el tercero desde hace años y supongo que alguno de estos los leeré. Lo mejor de la peli Jeniffer Lawrence, las mallas que llevan y especialmente un momento en el que casi enseña teta que realmente me ha emocionado.

Edito: menudo tute le he metido al Zelda que me han dado las 7 de la mañana sin darme cuenta. De momento he hecho dos mazmorras y no me gusta nada lo que decían de la verticalidad en las mazmorras. Hay muchas plataformas que se mueven arriba y abajo en varios niveles y muchas partes con varias plantas de rejilla y mucha escalera. Al ser la cámara tan desde arriba cuesta mucho ver a que nivel están las plataformas o ver a que altura quedan los escalones y más de una vez me he despeñado por querer pegarme a una plataforma que no quedaba a mi nivel o he saltado si querer a un nivel inferior. Supongo que con 3D quedara bonito pero en 2D se hace molesto.
Felicidades MODddafucka!!!!!!! mañana al otro XD XD XD XD XD
Felicidades Exar!!!

A disfrutar del finde [beer]
¡Felicidades, Exar!. Disfruta del fin de semana. [oki]

SaluDOS.
jamendoza escribió:Buenas noches,

pues yo no pensaba dar el salto a la nueva gen pero viendo que:
- El hype me está pudiendo, aunque sea por puro consumismo.
- La elección la tengo clara, PS4.
- La PS4 no va a bajar de precio NI DE COÑA en bastante tiempo, por lo cual, auque la use poco, me va a suponer el mismo gasto comprarla mañana que dentro de un año.
- Estoy vendiendo varias cosas de las que me estoy deshaciendo por no usar y por haberme quedado soltero, sacándome unas pelas.
!

-Cuanto antes la compres, antes te caduca la garantia.
-Si esperas tendrás acceso a packs mas molones y economicos
-Vista la tasa de fallos,yo me esperaría a que el resto de usuarios hiciesen de conejillos de indias.
ertitoagus escribió:Felicidades MODddafucka!!!!!!! mañana al otro XD XD XD XD XD
Zack_VII escribió:Y anda que esto xD:
En PC no importa optimizar

Para Trottier, que las nuevas consolas de Sony y Microsoft tengan una arquitectura similar a PC es una ventaja, ya que permite a los equipos de desarrollo familiarizarse de manera muy rápida con las herramientas, así como realizar las diferentes versiones del mismo juego entre plataformas, PC incluido.

Sin embargo, el productor de Assassin´s Creed IV piensa que el verdadero reto es buscar el mejor rendimiento para las versiones de consola, ya que -según sus palabras- "la optimización en PC no es importante, ya que si a un usuario el juego no le corre lo suficientemente rápido solo tiene que comprar una tarjeta gráfica más potente".


Primero, el articulo es de la hobby asi que lo cojo con pinzas y me gustaria leer la fuente original, pero si ha dicho eso realmente.....se puede ser mas incompetente? xD es decir, partiendo de que al tio le interesa vender, imaigno que su intencion no era ningunear al pc, sino expresar una realidad tal com que: "en las consolas hay que hacer malabares para optimizar, porque tienen un hard cerrado, trabajas con lo que hay y no tienes margen, mientras que los pcs tienen hard abierto, se actualizan, tienes mucha manga ancha, no es tan relevante en ese sentido", pero en vez de explciarlo asi, suelta lo de "se compran otra grafica y ya esta" ???? [360º] [360º] si es verdad:

https://www.youtube.com/watch?v=C5m624b7umY


La noticia original y su rectificacion
Optimising games to run more efficiently on PC hardware isn't important, Assassin's Creed 4 associate producer Sylvain Trottier has claimed.

Speaking to Edge about the ease in which the studio achieved results when working on the Xbox One and PS4, Trottier said: "The new platforms are a lot closer to PC, so my engineers could do the R&D on PC and we knew it would work fairly easily on next-gen platforms. It needed to be adapted, but everything does.

"It's always a question of compromise about the effect, how it looks, and the performance it takes from the system. On PC, usually you don't really care about the performance, because the idea is that if it's not [running] fast enough, you buy a bigger GPU. Once you get on console, you can't have this approach."

Update: Assassin's Creed 4 associate producer Sylvain Trottier has provided VideoGamer with a statement clarifying his comments made to Edge.

“The statement that appeared online was very much taken out of context. I was discussing the process of developing for next gen platforms and, in particular, the R&D phase. Therefore, when I was referring to PCs, I was referring to them being used during the development of software for next gen consoles. I was commenting that when doing R&D, performance doesn't matter. What you want is to be able to measure, to see the best results you could potentially get, how the game could look and feel if you would have this tech in the game. For example, if you are trying to see how the naval fight would look with tons of particle effects, you ask your FX Artist to simply add tons of particles. If it doesn't run on your development PC, then you put a bigger GPU in the system and then you can see in game how it could look and feel. That doesn't mean you ship this in the final game! Once you have a better idea of the visual results you could achieve with these new techs, then you need to start compromising and optimizing. Very often you end up deciding to drop certain parts of the feature (even if they were really nice!), in order to be able to run the new feature in real time, on all the targeted platforms. There was no tech developed during the R&D phase that wasn’t optimized prior to shipping on each platform - PC included.

"We are very proud of the PC version of Assassin’s Creed IV Black Flag. The game runs well on low-end PC’s and lots of additional features were added for higher-end machines, allowing each and every customer to fully enjoy the experience on their PCs. Our partnership with Nvidia that saw our respective engineering teams work together to develop a highly optimised PC version also demonstrates our commitment to the platform. On top of this, additional features were implemented such as: keyboard and mouse optimized control, three screen support, higher resolution support including 4K support, unique effects and technologies, including NVIDIA HBAO+ (occlusion), NVIDIA PCSS, NVIDIA TXAA and NVIDIA GPU-accelerated PhysX in an upcoming patch."



Pd.- Felicidades Exar!
Muchas gracias a todos caballeras [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
exar escribió:Muchas gracias a todos caballeras [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

felicidades!!!!

Y como regalo.... una canción de korplikaani inedita (sí, en serio, son los de korplikaani, que han versionado una canción de mago de oz XD)
http://www.magodeoz.com/hpb/multimedia/ ... =64&page=1
209599 respuestas