Buenas noches,
pues yo no pensaba dar el salto a la nueva gen pero viendo que:
- El hype me está pudiendo, aunque sea por puro consumismo.
- La elección la tengo clara, PS4.
- La PS4 no va a bajar de precio NI DE COÑA en bastante tiempo, por lo cual, auque la use poco, me va a suponer el mismo gasto comprarla mañana que dentro de un año.
- Estoy vendiendo varias cosas de las que me estoy deshaciendo por no usar y por haberme quedado soltero, sacándome unas pelas.
veo que la semana que viene me voy a ir a buscar una PS4. Ahora sólo queda el hecho de no encontrarla por ningún lado sin reserva alguna, que es bastante posible. Pero al menos la decisión de comprarla la voy a tomar.
Por cierto, yo jugaría en un plasma de 50" que tengo desde hace unos añitos, y que es HD Ready. Puedo decir que el plasma es la polla; yo lo veo mejor que otros televisores que han salido posteriores y siempre nos flipamos mis amigos y yo de como se ve para jugar. Va a haber mucho inconveniente que sea HD Ready y que realmente no aproveche la consola en su totalidad?.....
Por otro lado, después de vender una tablet por 250 Euros (que sólo usaba mi ex para el Pou y para hacer sudokus) y un TV LED de 32" a otros 250 Euros (viviendo sólo para que quiero 2 teles?), me dispongo a vender la Wii. Si en unos días no se la vendo a un colega, la pondré en C/V. Mi aventura con la Wii termina aquí. La compré para mi ex y para mi, y desde que lo dejamos no la volví a encender. Antes la había encendido 3 veces y sinceramente..... el concepto de la consola en si me parece un truño. Se me hace incomoda para jugar, y viendo que ya me falta tiempo para jugar a todo el catálogo de PS3 antes de empezar con el de la gen nueva.... no soy de tenerla ahi cogiendo polvo. Así que me voy a deshacer de ella.
Mañana voy al Mangafest de aquí de Sevilla. Si pruebo allí la PS4 ya dejaré mis impresiones por aquí.
Un saludo!