Hablemos De Lo Que Queramos

Scatsy, eres el amo y punto xDDDDDD

Suerte en el examen de coche mañana al alexoiter.
¡¡GRAAAAANDEEEEE ESE Scatsy!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Suerte con el exámen, tío!
Hazlo con calma y tranquilidad [oki]
MORT escribió:
AlexTemina escribió:Suerte alexoiter ;)

Empieza la fiesta, amigos: viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1734253418#p1734253418

Lo cuál confirma mi teoría de la duración de las consolas:

-Generaciones anteriores a PSX/N64/Saturn: Toda la vida o en el peor de los casos décadas.
-Generación PSX/N64/Saturn: Lustros.
-Generación PS2/GC/XBox: Años.
-Generación PS3/360: Meses.
-Generación PS4/One: Horas (A tu link me remito).

-Next Gen: Segundos o, en el mejor de los casos, minutos [carcajad]


No, lo que pasa es que las generaciones anteriores (incluso hasta inicios de PS360) no había tanta masificacion de internet foros y redes Sociales, por lo que ahora conocemos de primera mano y en contados instantes los fallos de las consolas, antes no existiman las herramientas para conocer todos los casos y menos a esa velocidad, pero fallos, siempre los hubieron...
dshadow21 escribió:
MORT escribió:
AlexTemina escribió:Suerte alexoiter ;)

Empieza la fiesta, amigos: viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1734253418#p1734253418

Lo cuál confirma mi teoría de la duración de las consolas:

-Generaciones anteriores a PSX/N64/Saturn: Toda la vida o en el peor de los casos décadas.
-Generación PSX/N64/Saturn: Lustros.
-Generación PS2/GC/XBox: Años.
-Generación PS3/360: Meses.
-Generación PS4/One: Horas (A tu link me remito).

-Next Gen: Segundos o, en el mejor de los casos, minutos [carcajad]


No, lo que pasa es que las generaciones anteriores (incluso hasta inicios de PS360) no había tanta masificacion de internet foros y redes Sociales, por lo que ahora conocemos de primera mano y en contados instantes los fallos de las consolas, antes no existiman las herramientas para conocer todos los casos y menos a esa velocidad, pero fallos, siempre los hubieron...

entoces esa lista es más lo que tardamos en enterarnos de un fallo que la frecuencia con la que se producen... seguro que el día que salió la NES falló una y no lo sabremos en la vida...
o fallaron 5.000 y tampoco lo sabríamos...

pero fallos de lanzamiento o en las primeras semanas siempre los han habido y bastantes...
¡Que bueno!. Scatsy eres un crack. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¡Que bueno!. Scatsy eres un crack. XD

SaluDOS.


No me he podido resistir...
Imagen
pers46 escribió:
Obelodálix escribió:¡Que bueno!. Scatsy eres un crack. XD

SaluDOS.


No me he podido resistir...
Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joderrrrr xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME DA ALGO
LOL

Venga, el siguiente nivel es hacer varias capas de realidad a lo inception como hicieron en gaf:

Imagen
Acabo de ver Lobezno Inmortal. Facepalm total.

Salvo la aparición de Stewart y McKellen.
Es lo mejor de la peli, sí xD
pers46 escribió:
Obelodálix escribió:¡Que bueno!. Scatsy eres un crack. XD

SaluDOS.


No me he podido resistir...
Imagen

¡Hostia puta, qué cabrón!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exar escribió:silenius, Namco, no salgáis a la calle mañana XD

PD: Suerte [beer]

es que no voy a poder ir por la calle tranquilo? [carcajad]

Pd.- Suerte alexoiter
Lo de banderas es insudablemente lo mejor de lo que llevamos de NextGen de lejos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entre el Banderas y el Iglesias,
Imagen
España WINS en internet XD XD XD

P.D: Por cierto chachos, no se os ocurra perderos "The Stanley Parable". ¡Es cojonudo! ¡Bestial! Un jodida paranoia de juego con la que váis a flipar mil veces... ¡Una PUTA delicia!
Imagen
XD XD XD
Pero de que va? xD o sea, andar por pasillos que no tienen salida, hasta que encuentras la salida y vuelta a empezar en otro pasillo? jajaj esque el trailer es super ambiguo XD

A mi me paso un compañero un video sobre un indie que sale ahora que pinta curioso, CONTRAST:

http://www.youtube.com/watch?v=b2AOO89UjSM
alexoiter escribió:Mañana el día del juicio final! XD EXAMEN PRACTICO DE COCHE.

A ver que tal [mad] salgo desde donde hice el teórico (LA CAMPANA).

Ya os contare [beer]

mucha suerte tio. Si tu examinador tartamudea.... que sepas que habremos tenido al mismo XD
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Mañana el día del juicio final! XD EXAMEN PRACTICO DE COCHE.

A ver que tal [mad] salgo desde donde hice el teórico (LA CAMPANA).

Ya os contare [beer]

mucha suerte tio. Si tu examinador tartamudea.... que sepas que habremos tenido al mismo XD
menos mal es examinador y no profesor por que si no: fre....fre...Fre....Frenaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]
Zack_VII escribió:Pero de que va? xD o sea, andar por pasillos que no tienen salida, hasta que encuentras la salida y vuelta a empezar en otro pasillo? jajaj esque el trailer es super ambiguo XD

A mi me paso un compañero un video sobre un indie que sale ahora que pinta curioso, CONTRAST:

http://www.youtube.com/watch?v=b2AOO89UjSM

El juego es una puta paranoia xDDDD.

Empieza con una historia absurda en la que supuestamente tienes que ir haciendo lo que va contando el narrador con una voz en OFF. Lo cojonudo es que en vez de ser "bueno" y seguir la historia, puedes empezar a tocarle los cojones haciendo justo lo contrario de lo que te dice que hagas.

Escojas una opción u otra, vas a llegar a un final, el juego se va a reiniciar al principio pero siempre atado a algún cambio que va reconstruyendo el mundo según las decisiónes que hayas tomado previamente y que te permite volver a liarla... Y a base de liarla y liarla la cosa empieza a desvirtuarse y a convertirse en una putísima ida de olla que es para fliparla xDDDDDDDDDD.

A tí te va a molar Zack, te lo aseguro XD.

Y sí, el de "Contrast" hace ya que lo llevo siguiendo y que se lo comenté a los gayers del grupo de WhatsApp hace tiempo. La premisa me mola mil, y además me recuerda un huevo estéticamente a los "Alice" de American McGee. En cuanto lo tenga a tiro me hago con él ;).
dshadow21 escribió:
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Mañana el día del juicio final! XD EXAMEN PRACTICO DE COCHE.

A ver que tal [mad] salgo desde donde hice el teórico (LA CAMPANA).

Ya os contare [beer]

mucha suerte tio. Si tu examinador tartamudea.... que sepas que habremos tenido al mismo XD
menos mal es examinador y no profesor por que si no: fre....fre...Fre....Frenaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]

poooos después de aprobar el examen, me contó mi profe que ese hombre en un examen, empezo a decir "gi... gir... gir.. gir..... gire..... es igual, si ya nos hemos pasado el cruce" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Pero de que va? xD o sea, andar por pasillos que no tienen salida, hasta que encuentras la salida y vuelta a empezar en otro pasillo? jajaj esque el trailer es super ambiguo XD

A mi me paso un compañero un video sobre un indie que sale ahora que pinta curioso, CONTRAST:

http://www.youtube.com/watch?v=b2AOO89UjSM

El juego es una puta paranoia xDDDD.

Empieza con una historia absurda en la que supuestamente tienes que ir haciendo lo que va contando el narrador con una voz en OFF. Lo cojonudo es que en vez de ser "bueno" y seguir la historia, puedes empezar a tocarle los cojones haciendo justo lo contrario de lo que te dice que hagas.

Escojas una opción u otra, vas a llegar a un final, el juego se va a reiniciar al principio pero siempre atado a algún cambio que va reconstruyendo el mundo según las decisiónes que hayas tomado previamente y que te permite volver a liarla... Y a base de liarla y liarla la cosa empieza a desvirtuarse y a convertirse en una putísima ida de olla que es para fliparla xDDDDDDDDDD.

A tí te va a molar Zack, te lo aseguro XD.

Y sí, el de "Contrast" hace ya que lo llevo siguiendo y que se lo comenté a los gayers del grupo de WhatsApp hace tiempo. La premisa me mola mil, y además me recuerda un huevo estéticamente a los "Alice" de American McGee. En cuanto lo tenga a tiro me hago con él ;).


Parece original, le echaré un ojo cuando pueda, que no se cuanod será porque cada vez amontono mas juegos y no me paso nninguno jaja bueno si, ayer el metal rising XD.

Por cierto, sobre contrast, mejor precio que este no creo que encuentres:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1495-contrast

Son unos 7€ al cambio, solo tienes que mudarte como yo a brasilia [qmparto] [qmparto] aunque yo esperaré a que baje aun mas, me huelo oferta de steam en navidades , contraofertada por amazon seguramente quedandose en nada y menos xD
Que descojone con lo de Scatsy xDDDDD XD

Mucha suerte alexoiter ;)
Que huevos mas gordos tiene.
Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy algo nervioso pero no tanto como en la teórica (porque no tengo que volver a hacer tests asquerosos [+risas] )

Pues ya os contaré (Adelanto que es a las 8 en la campana, con lo que me levanto a las 6 para estar a las 7 en la autoescuela y yo y 3 personas más iremos con el coche de practicas a la campana. Previamente echaré un ñordaco en casa como la copa de un pino a VUESTRA SALUD! [beer] [beer] [beer]

Un saludo! :)
¿Habéis probado la demo del Bravely Default? Espectacular.
alexoiter escribió:Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy algo nervioso pero no tanto como en la teórica (porque no tengo que volver a hacer tests asquerosos [+risas] )

Pues ya os contaré (Adelanto que es a las 8 en la campana, con lo que me levanto a las 6 para estar a las 7 en la autoescuela y yo y 3 personas más iremos con el coche de practicas a la campana. Previamente echaré un ñordaco en casa como la copa de un pino a VUESTRA SALUD! [beer] [beer] [beer]

Un saludo! :)

yo el ñordaco lo eche justo después XD tenia el examen justo antes de ir al curro y al llegar solté toda la carga xDDDD
Zack_VII escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M7FIvfx5J10&feature=player_embedded

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enorme van damme.


¡Me cago en la leche, menudo pasote!, si es que Juan Claudio es un crack.
ertitoagus escribió:Legendario el episodio de South Park sobre la next gen a lo juego de tronos... MUST SEE XD XD XD XD XD XD

joder, lo acabo de ver... es buenisimo xDDDDD
Astral escribió:
Zack_VII escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M7FIvfx5J10&feature=player_embedded

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enorme van damme.


¡Me cago en la leche, menudo pasote!, si es que Juan Claudio es un crack.


Ostia puta [flipa]
alexoiter escribió:
Astral escribió:
Zack_VII escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M7FIvfx5J10&feature=player_embedded

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enorme van damme.


¡Me cago en la leche, menudo pasote!, si es que Juan Claudio es un crack.


Ostia puta [flipa]


eh, fijaos bien a partir del segundo 15 o así y veréis como en un punto determinado ya no es él, y tiene puesta la cara por ordenador en plan capitán américa.
Zack_VII escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M7FIvfx5J10&feature=player_embedded

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enorme van damme.


Por increíble q os parezca, lo de conseguir fabricar y conducir dos trailers en paralelo con esa estabilidad, marcha atrás, es infinitamente más difícil q lo q hace Van Dame [tadoramo]
AlexTemina escribió: y tiene puesta la cara por ordenador en plan capitán américa.


En capitan américa no usaron a un actor flacucho y le pusieron la cara del otro, si no que redujeron al otro directamente
Bueno yo esque creo que es montaje, que como minimo iria abajo una colchoneta que eliminan en la edicion o bien eso, un doble pa no jugarsela a escoñarse XD pero no quita que van damme sea el amo [poraki] , y eso ya demostró que peude hacerlo tranquilamente:

Imagen

Imagen
Zack_VII escribió:Bueno yo esque creo que es montaje, que como minimo iria abajo una colchoneta que eliminan en la edicion o bien eso, un doble pa no jugarsela a escoñarse XD pero no quita que van damme sea el amo [poraki] , y eso ya demostró que peude hacerlo tranquilamente:

Imagen

Imagen




¡Ay que me Lol! xDDD una de las escenas mas fuckers de "Bloodsport" (mi peli favorita de Juan Claudio por cierto) y la han reducido a un chiste (cojonudo) xD
Contacto sangriento...cuantas veces la habré visto [sonrisa] mitica, con ese main theme que es dios, lollevo en el ipod para motivarme jajajaja:

https://www.youtube.com/watch?v=tYLOGDT4VEk

Esa y kickboxer son las 2 obras de van damme [sonrisa] , y como curiosidad, el que hacia de tong po, no era tailandes, de echo es creo morillo xD, era todo maquillaje vamos, y es amigo de van damme de la infancia, llegaron juntos a hollywood esperando triunfar y bueno, a uno le salió bien [jaja] , el otro pues al menos pudo hacer de malo mitico xD:

Imagen

[jaja]

Y tambien sale en contacto sangriento por cierto, es Suan paredes:

Imagen

Por enchufes que no sea xD

Y me encanta porque los malos de ambas pelis tendrán a lo sumo, que...4 lineas de diialogo? pero son dios [jaja]
"Si tu ser Tanaka enséñanos el Dim Mak"

http://www.youtube.com/watch?v=RF6Xcbf7-Ug


Me encanta la cara de Van Damme en el minuto 2:05 xDDD


Lo mejor de esta escena es que el Dim Mak apenas tiene nada que ver con la demostración que realiza xD
Zack_VII escribió:Contacto sangriento...cuantas veces la habré visto [sonrisa] mitica, con ese main theme que es dios, lollevo en el ipod para motivarme jajajaja:

https://www.youtube.com/watch?v=tYLOGDT4VEk

Esa y kickboxer son las 2 obras de van damme [sonrisa] , y como curiosidad, el que hacia de tong po, no era tailandes, de echo es creo morillo xD, era todo maquillaje vamos, y es amigo de van damme de la infancia, llegaron juntos a hollywood esperando triunfar y bueno, a uno le salió bien [jaja] , el otro pues al menos pudo hacer de malo mitico xD:

Imagen

[jaja]

Y tambien sale en contacto sangriento por cierto, es Suan paredes:

Imagen

Por enchufes que no sea xD

Y me encanta porque los malos de ambas pelis tendrán a lo sumo, que...4 lineas de diialogo? pero son dios [jaja]


En esas pelis, sobra palabreria, lo que importa son las ostias XD
https://www.youtube.com/watch?v=dNagP95khvA

Me quedo con el repertorio de chong li [plas] es el mejor puto malo de pelicula de artes marciales, e insisto, no habla, creo a ojo que dice en toda la peli.....3 frases:

- "Ladrillo no devolver golpe"
-" Luego haré contigo, lo que con tu amigo!"
- "Y tu, el siguiente!!!"

A ojo creo que no tiene mas, pero le sobra con los jetos y gesticulaciones varias que hace [plas]
[plas]

Imagen
Imagen

Mejor puta cara de amenaza en modo xino psicokiller con tetas ever [tadoramo]
Te ha faltado el "me rindo" que dice cuando le gana Juan Claudio en el combate final xD pero te lo paso.
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:Legendario el episodio de South Park sobre la next gen a lo juego de tronos... MUST SEE XD XD XD XD XD XD

joder, lo acabo de ver... es buenisimo xDDDDD


Impaciente es poco por ver la segunda parte XD XD XD XD

Insisto compañeros, DEBÉIS ver este episodio.
ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:Legendario el episodio de South Park sobre la next gen a lo juego de tronos... MUST SEE XD XD XD XD XD XD

joder, lo acabo de ver... es buenisimo xDDDDD


Impaciente es poco por ver la segunda parte XD XD XD XD

Insisto compañeros, DEBÉIS ver este episodio.

Lo mismo digo.


Alex mariquita, que tal el examen?
Chicos, el otro día hice una compra con pago por paypal, pero viendo los movimientos en el banco veo que se me ha cobrado dos veces, una en el momento del pago y otra al día siguiente, con absolutamente los mismos datos y números de referencia. Tanto la tienda como paypal me dicen que no tienen ni rastro del segundo pago, y los de paypal me dicen que puede ser que el propio banco haya hecho una retención. A alguien le ha pasado algo parecido o sabe qué puedo hacer?
BdM escribió:Chicos, el otro día hice una compra con pago por paypal, pero viendo los movimientos en el banco veo que se me ha cobrado dos veces, una en el momento del pago y otra al día siguiente, con absolutamente los mismos datos y números de referencia. Tanto la tienda como paypal me dicen que no tienen ni rastro del segundo pago, y los de paypal me dicen que puede ser que el propio banco haya hecho una retención. A alguien le ha pasado algo parecido o sabe qué puedo hacer?

A mí me pasó algo similar, no sé si con Paypal, Opirata... No sé, el caso es que me aparecían 2 cobros similares, fui al banco a que me los explicaran y me comentaron que eso pasa normalmente cuando se hace alguna retención o no se ha tramitado el cobro y está a la espera, que de ser así me lo reintegrarían en X fecha y así fue, 0 problemas. Ante la duda, consulta con tu banco, no vaya a ser otra cosa...
BdM escribió:Chicos, el otro día hice una compra con pago por paypal, pero viendo los movimientos en el banco veo que se me ha cobrado dos veces, una en el momento del pago y otra al día siguiente, con absolutamente los mismos datos y números de referencia. Tanto la tienda como paypal me dicen que no tienen ni rastro del segundo pago, y los de paypal me dicen que puede ser que el propio banco haya hecho una retención. A alguien le ha pasado algo parecido o sabe qué puedo hacer?

Ir al banco, a veces la cagan, y no keda + remedio.
Con las tarjetas prepago/monedero, la suelen cagar bastante...
209599 respuestas