Hablemos De Lo Que Queramos

Esto ya es buen augurio:

El nuevo traje de Batman no tiene bat-pezones

* Kevin Smith habla sobre el nuevo traje de Batman para el Hombre de Acero 2.

No hay imágenes sobre el nuevo traje de Batman para El Hombre de Acero 2, sino que habrá fiarse de Kevin Smith, el director de cine, que ha sido una de las personas ajenas al largometraje que ha podido verlo, después de un evento promocional por el Blu-Ray de la primera parte.


"He visto el traje, bueno, una foto de Affleck con él puesto. Sólo diré que abracé a Snyder. No se parece a nada de lo que se haya hecho antes, no es la típica armadura. ¡Y no había un sólo pezón! [...] Creo que le va a gustar a todo el mundo, incluso a los más críticos."

Imagen


El nuevo traje de Batman es uno de los secretos mejor guardados de la película. Lo único que se sabía hasta ahora era que estaría inspirado en los comics de Batman Noel y que se alejaría de la estética que Nolan había imprimido a las películas de El Caballero Oscuro. Hace tiempo se filtró un posible boceto, con la cara de Affleck en el modelo, en el que ya se podía ver una de las máximas que parece se ha tenido en consideración a la hora de diseñarlo: sin batpezones.
Dios, acabo de ver en el hilo de los bundles un video del sector 8......y el doblaje es para despollarse vivo xDDDDDDDDDDDDDDD:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... m-iFVFCklg

Me juego la xbox juan que no tengo pensado comprar a que como mucho, es el encargado de las fotocopias que ese dia no tenia nada que hacer y se lo propusieron [qmparto]
Debe ser que tomas Rubio ha formado una escuela
Rai_Seiyuu escribió:Esto ya es buen augurio:

El nuevo traje de Batman no tiene bat-pezones

* Kevin Smith habla sobre el nuevo traje de Batman para el Hombre de Acero 2.

No hay imágenes sobre el nuevo traje de Batman para El Hombre de Acero 2, sino que habrá fiarse de Kevin Smith, el director de cine, que ha sido una de las personas ajenas al largometraje que ha podido verlo, después de un evento promocional por el Blu-Ray de la primera parte.


"He visto el traje, bueno, una foto de Affleck con él puesto. Sólo diré que abracé a Snyder. No se parece a nada de lo que se haya hecho antes, no es la típica armadura. ¡Y no había un sólo pezón! [...] Creo que le va a gustar a todo el mundo, incluso a los más críticos."

[img ]http://www.cinegamers.es/cont2013/uploads/2013/09/db_fotog_14183.jpg.pagespeed.ce_.5-T5cEcZT1.jpg[/img]


El nuevo traje de Batman es uno de los secretos mejor guardados de la película. Lo único que se sabía hasta ahora era que estaría inspirado en los comics de Batman Noel y que se alejaría de la estética que Nolan había imprimido a las películas de El Caballero Oscuro. Hace tiempo se filtró un posible boceto, con la cara de Affleck en el modelo, en el que ya se podía ver una de las máximas que parece se ha tenido en consideración a la hora de diseñarlo: sin batpezones.


Ahora solo hace falta que el traje consiga que Affleck sea buen actor y que el guión y dirección de la cinta no sean una autentica mierda :P
Zack_VII escribió:Dios, acabo de ver en el hilo de los bundles un video del sector 8......y el doblaje es para despollarse vivo xDDDDDDDDDDDDDDD:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... m-iFVFCklg

Me juego la xbox juan que no tengo pensado comprar a que como mucho, es el encargado de las fotocopias que ese dia no tenia nada que hacer y se lo propusieron [qmparto]

Es de coña, ¿no?
Si se oyen risas al final del vídeo [+risas]
Ya decia yo, por lo visto el trailer lo doblaba Tomas Rubio

http://www.youtube.com/watch?v=twxMe50ABYQ
RuneSworD escribió:
Lord Nieve escribió:del Xiaomi MI3 paso, su diseño me parece una mierdaca, he tenido un xperia Z1 de diseño similar (incluso el de z1 mejor en la parte trasera) y no vuelvo a eso ni de coña, tienen mucho margen superior e inferior y se tiene que usar con las dos manos (que direis, normal para las 5p, pero con el nexus 5 y el S4 con una mano se puede).

si me sacan un xiaomi como el mi2s pero mas fino y con la misma potencia del mi3, no diré que no xD

Llevo leyéndote estos últimos días, y tras el trasiego movilero que te estás marcado. Sinceramente... :-|

Yo que tú tiraba todos los putos móviles que tengas a manola desde lo más jodidamente alto del puto acantilado que te pille más cerca, y le daba gracias a Odín por ser libre por fín [mad] [mad] [mad] .

Me das miedo, tío XD XD XD.


a mí me da envidia xD
Yo flipo con la ligereza con la que cambian algunos de movil xDDD mientras otros nos vemos obligados a cambiarlo por que nos lo roban [buuuaaaa]
Scatsy escribió:Yo flipo con la ligereza con la que cambian algunos de movil xDDD mientras otros nos vemos obligados a cambiarlo por que nos lo roban [buuuaaaa]


Yo no me lo cambio por fuerza de voluntad. Ahora se me ha jodido la entrada de auriculares del S3, pero no me quiero cambiar de móvil, primero por el desembolso PS4-PSVita-Tropecientaschorradasrollopseye, y segundo porque creo que cambiar de S3 a Nexus 5 no será como cambiar de Magic a Desire HD, o Desire HD a S3.
exar escribió:Ahora solo hace falta que el traje consiga que Affleck sea buen actor y que el guión y dirección de la cinta no sean una autentica mierda



A mi el rollo este me está recordando a lo que sucedió en su día con Keaton, lo que pasa es que él si consiguió cerrar bocas xD
Astral escribió:
exar escribió:Ahora solo hace falta que el traje consiga que Affleck sea buen actor y que el guión y dirección de la cinta no sean una autentica mierda



A mi el rollo este me está recordando a lo que sucedió en su día con Keaton, lo que pasa es que él si consiguió cerrar bocas xD


El problema es que Keaton ya había demostrado saber actuar de manera más o menos decente antes de Batman (tenía yo 4 años así que no se que cristo se montaría en aquel entonces), pero el señor Affleck a día de hoy no ha demostrado ni una sola actuación memorable. Con Kevin Smith, que es el que saca lo mejor de el, tiene alguna que no da pena, pero por lo demás...

Hasta en sus películas, que si bien ni son malas ni están mal dirigidas, el es lo peor con diferencia.

PD: Pero vamos, que dicho esto y tras Man of Hezteel, no espero que Affleck sea lo peor de la película XD
A mi me llegó ayer el jiayu g3t. En principio no tira nada mal, pero el launcher nativo de android me parece una castaña y lo primero que hice fué meterle miui. En general me gusta y el rendimiento es bastante fluido, pero me parece ser excesivamente zapatofono. No creo que tarde mucho en aburrirme de él XD
batallando con mi pc... No se me ha vuelto a colgar, asi que entiendo que voy por buen camino. Estoy haciendo la prueba de dejar el bittorrent encendido todo el día y luego usar el pc por la noche, y no tengo problemas.
La cosa es.... Será culpa de la tarjeta grafica? Actualicé el pc este verano y la tarjeta grafica fue de las pocas cosas que salvé, y hasta entonces no me había dado problemas. Puede ser cosa de la nueva fuente de alimentación, por ejemplo?
Namco69 escribió:batallando con mi pc... No se me ha vuelto a colgar, asi que entiendo que voy por buen camino. Estoy haciendo la prueba de dejar el bittorrent encendido todo el día y luego usar el pc por la noche, y no tengo problemas.
La cosa es.... Será culpa de la tarjeta grafica? Actualicé el pc este verano y la tarjeta grafica fue de las pocas cosas que salvé, y hasta entonces no me había dado problemas. Puede ser cosa de la nueva fuente de alimentación, por ejemplo?


recuéntame con pelos y señales qué es lo que te pasaba.
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:batallando con mi pc... No se me ha vuelto a colgar, asi que entiendo que voy por buen camino. Estoy haciendo la prueba de dejar el bittorrent encendido todo el día y luego usar el pc por la noche, y no tengo problemas.
La cosa es.... Será culpa de la tarjeta grafica? Actualicé el pc este verano y la tarjeta grafica fue de las pocas cosas que salvé, y hasta entonces no me había dado problemas. Puede ser cosa de la nueva fuente de alimentación, por ejemplo?


recuéntame con pelos y señales qué es lo que te pasaba.

- pc se cuelga aleatoriamente, se queda congelado, haciendo cosas o no haciendo nada en especial (mirar eol, por ejemplo). Le doy a instalar un programa y se congela, reinicio, y vuelvo a probar, programa se instala correctamente (por poner un ejemplo).
- descarto problemas de temperatura, descarto problemas de software formateando, descarto problemas de HDD probando otro disco duro, descarto problemas de ram quitando cada modulo de ram.
- Cambio la grafica por una mucho menos potente. Pc ya no se cuelga.
exar escribió:Lo que nos faltaba... XD



Shhh

Calla, que se enteran... xD
Bienvenido al equipo, calintz ;O)
Gracias, espero estar a la altura ;)
al final seremos minoría el resto :p
Calintz escribió:
exar escribió:Lo que nos faltaba... XD



Shhh

Calla, que se enteran... xD


http://www.youtube.com/watch?v=29WQ2N3rGFc
exar escribió:
Calintz escribió:
exar escribió:Lo que nos faltaba... XD



Shhh

Calla, que se enteran... xD


http://www.youtube.com/watch?v=29WQ2N3rGFc

Pero como le habéis dejado [+risas] [+risas]
quimico2008 escribió:Pero como le habéis dejado [+risas] [+risas]


Yo creo que tiene enchufe, debe ser de alguna "txupipandi" de esas... [+risas] [+risas] [+risas]
A este paso no sabre si posteo en el hilo de hablemos de lo que queramos o el de marujeol
Lo que está claro es que el nivel está bajando una barbaridad, primero chicas en portada OPINANDO y ahora calintz [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya admiten a cualquiera... xD
Qué me estás contando!!

Esto cada vez está peor. [poraki] [poraki] [poraki]
Lo de las chicas vale.. pero Calinz?!?!?!
¿No cuenta como chica? ein?
ahona escribió:¿No cuenta como chica? ein?

Tanto como la carmen de mairena
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:batallando con mi pc... No se me ha vuelto a colgar, asi que entiendo que voy por buen camino. Estoy haciendo la prueba de dejar el bittorrent encendido todo el día y luego usar el pc por la noche, y no tengo problemas.
La cosa es.... Será culpa de la tarjeta grafica? Actualicé el pc este verano y la tarjeta grafica fue de las pocas cosas que salvé, y hasta entonces no me había dado problemas. Puede ser cosa de la nueva fuente de alimentación, por ejemplo?


recuéntame con pelos y señales qué es lo que te pasaba.

- pc se cuelga aleatoriamente, se queda congelado, haciendo cosas o no haciendo nada en especial (mirar eol, por ejemplo). Le doy a instalar un programa y se congela, reinicio, y vuelvo a probar, programa se instala correctamente (por poner un ejemplo).
- descarto problemas de temperatura, descarto problemas de software formateando, descarto problemas de HDD probando otro disco duro, descarto problemas de ram quitando cada modulo de ram.
- Cambio la grafica por una mucho menos potente. Pc ya no se cuelga.


pos blanco y en botella. Una congelación así es acceso a bloque de memoria de RAM feo o gráfica fea.

Enhorabuena? Calintz! y cierto, los no staff somos ya 2 o 3...:D
Lo curioso es que todo esto ha sido a partir de que actualicé el pc :-? Ahora a mirar qué tengo que hacer para que me la cambien.
Namco69 escribió:Lo curioso es que todo esto ha sido a partir de que actualicé el pc :-? Ahora a mirar qué tengo que hacer para que me la cambien.


A ver si tu fuente no es suficiente para la gráfica...Y al poner una peor todo ha ido bien.
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:Lo curioso es que todo esto ha sido a partir de que actualicé el pc :-? Ahora a mirar qué tengo que hacer para que me la cambien.


A ver si tu fuente no es suficiente para la gráfica...Y al poner una peor todo ha ido bien.

La fuente es de 800W... vamos, va acorde al pc, pero no se yo ya...
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:Lo curioso es que todo esto ha sido a partir de que actualicé el pc :-? Ahora a mirar qué tengo que hacer para que me la cambien.


A ver si tu fuente no es suficiente para la gráfica...Y al poner una peor todo ha ido bien.

La fuente es de 800W... vamos, va acorde al pc, pero no se yo ya...

Ya te comenté que no es tanto que la fuente no de de si para la configuración como que pueda estar empezando a fallar en algún punto, algún condensador que empieza a perder o algo así, no se. Por eso sería buena cosas poder cambiar la fuente y hacer la prueba aunque ya se que eso no suele ser una opción sencilla
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:Lo curioso es que todo esto ha sido a partir de que actualicé el pc :-? Ahora a mirar qué tengo que hacer para que me la cambien.


A ver si tu fuente no es suficiente para la gráfica...Y al poner una peor todo ha ido bien.

La fuente es de 800W... vamos, va acorde al pc, pero no se yo ya...


Imagen
BdM escribió:A mi me llegó ayer el jiayu g3t. En principio no tira nada mal, pero el launcher nativo de android me parece una castaña y lo primero que hice fué meterle miui. En general me gusta y el rendimiento es bastante fluido, pero me parece ser excesivamente zapatofono. No creo que tarde mucho en aburrirme de él XD


Perdona, hoy he estado repasando el hilo y acabo de ver que hace unos días me habías preguntado cosillas del jiayu. Ya lo estarás probando por ti mismo [boing]

A mi la verdad es que el móvil me parece un pasote, pero también es verdad que venia de un Desire.

Le tengo la pantalla con el brillo al máximo e impresiona de como se ve todo y la fluidez con lo que se mueve todo. Eso si, grandecillo es.

Yo le he dejado la versión de Android que trae....


Edito: Felicidades Calintz!!!! Madre mía.... podíamos cambiar el título del hilo a "Hablemos de lo que queramos.... con los moderadores de EOL" XD
Leaving PS Plus:
27th November: Metal Gear Rising Revengeance
27th November: Jak and Daxter Trilogy
27th November: MotorStorm RC
27th November: Oddworld Strangers Wrath

Entering PS Plus:
29th November: RESOGUN
29th November: Contrast
27th November: Grid 2
27th November: Guacamelee! (Cross Buy)
27th November: Sonic and All-Stars Racing Transformed
27th November: Grand Theft Auto Liberty City Stories


Joder, se sale, me motivan MAZO el Guacamelee y el Sonic ASRT :)
exar escribió:
quimico2008 escribió:Pero como le habéis dejado [+risas] [+risas]


Yo creo que tiene enchufe, debe ser de alguna "txupipandi" de esas... [+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Bienvenido Calintz [oki]
"THE GATES OF HADES COULD NOT HOLD ME , THE SISTER OF FATES COULD NOT DEFEAT ME AND YOU WILL NOT SEE THE END OF THIS DAYS modZEUS I WILL HAVE MY REVENGE"

U_U
Calintz escribió:
exar escribió:Lo que nos faltaba... XD



Shhh

Calla, que se enteran... xD

Vale, estoy flipando.
dshadow21 escribió:"THE GATES OF HADES COULD NOT HOLD ME , THE SISTER OF FATES COULD NOT DEFEAT ME AND YOU WILL NOT SEE THE END OF THIS DAYS modZEUS I WILL HAVE MY REVENGE"

U_U

Suena a que es una linea de Kratos XD

Salu2
jamendoza escribió:
BdM escribió:A mi me llegó ayer el jiayu g3t. En principio no tira nada mal, pero el launcher nativo de android me parece una castaña y lo primero que hice fué meterle miui. En general me gusta y el rendimiento es bastante fluido, pero me parece ser excesivamente zapatofono. No creo que tarde mucho en aburrirme de él XD


Perdona, hoy he estado repasando el hilo y acabo de ver que hace unos días me habías preguntado cosillas del jiayu. Ya lo estarás probando por ti mismo [boing]

A mi la verdad es que el móvil me parece un pasote, pero también es verdad que venia de un Desire.

Le tengo la pantalla con el brillo al máximo e impresiona de como se ve todo y la fluidez con lo que se mueve todo. Eso si, grandecillo es.

Yo le he dejado la versión de Android que trae....


Si, tranqui, ya lo he trasteado bastante XD
Y qué? Estás contento? A mi me parece que por el precio que tiene es una pasada.
Llega otro competidor: Motorola Moto G por 180€ en España a partir del 1 de diciembre.

4,5", 720p, Snapdragon 400 DN a 1,2GHz, 1Gb de RAM y con 4.3 y en breve 4.4. No está mal.
zackner escribió:
dshadow21 escribió:"THE GATES OF HADES COULD NOT HOLD ME , THE SISTER OF FATES COULD NOT DEFEAT ME AND YOU WILL NOT SEE THE END OF THIS DAYS modZEUS I WILL HAVE MY REVENGE"

U_U

Suena a que es una linea de Kratos XD

Salu2

Yep XD

Me termine comprando el Maldito Pokemon X, soy débil :S
Salgo del país y Calintz toma el poder.

Cuando vuelva habrán cerrado las fronteras.
mocolostrocolos escribió:Salgo del país y Calintz toma el poder.

Cuando vuelva habrán cerrado las fronteras.

y habrá nombrado jefe de sus tropas a Rune...
209599 respuestas