Hablemos De Lo Que Queramos

kikon69 escribió:Atando cabos...por cierto Exar, ¿ya no existe el hilo ese de las adivinanzas de peliculas?, o porké subforo se mueve?
Lo ideal sería k cada uno pusiéseis las peliculas/directores favoritos, así haríamos criticas constructivas [666] ...y nos echaríamos unas risas., porke vamos, por argumentos, hasta te puedo dejar El padrino por los suelos si te la comparo con Acorralado...e incluso, usando tus mismos argumentos pelis como La lista de Shlinder no valen un pimiento [jaja]
A mi Bay no es de mis favoritos, pero las k nombré me parecen buenas en su género, e incluso las k me van menos como pelis familiares no las veo mal., y desde luego existen miles de directores k ni sikiera pueden decir eso... [rtfm]


Troll, troll troll trooooooll
troll troll troll troooooooll

Troll troll troll troll troll troll troll troll troll troll troll troool
Troll troll troll troll troll troll troll troll troll troll troll troool

troll troll troll trooll
troll troll troll troooll

troll troll troll trooll
troll troll troll troooll

Troll troll troll troll, trooll trooooooooll

http://www.youtube.com/watch?v=UUQIIw_JXhY
Mavericks va como un tiro.
Lord Nieve escribió:Mavericks va como un tiro.


A mi me va mejor que con Mountain Lion.

Hoy he visto una demostración en vivo de las Google Glass y he probado las Oculus rift. ¡Quiero ambas cosas!
mocolostrocolos escribió:Imagen

DONDEEEEEEEEE
PuKaS escribió:
Lord Nieve escribió:Mavericks va como un tiro.


A mi me va mejor que con Mountain Lion.

Hoy he visto una demostración en vivo de las Google Glass y he probado las Oculus rift. ¡Quiero ambas cosas!



Venga no me jodas.

va igual lo que pasa que tiene mejoras y bueno, el finder con pestañas está muy bien pero eso ya lo tenía yo con totalfinder xD.


Estoy contento con el sistema operativo pero me toca la moral los que actualizan y dicen que le va mejor, cuando principalmente se deba a que han hecho una instalación limpia y tengan el ordenado ''como nuevo'' XD


dicho esto, si quieres info de como tener iWork's gratis iphoto y mas pasare por el hilo de mavericks :D
Lord Nieve escribió:
PuKaS escribió:
Lord Nieve escribió:Mavericks va como un tiro.


A mi me va mejor que con Mountain Lion.

Hoy he visto una demostración en vivo de las Google Glass y he probado las Oculus rift. ¡Quiero ambas cosas!



Venga no me jodas.

va igual lo que pasa que tiene mejoras y bueno, el finder con pestañas está muy bien pero eso ya lo tenía yo con totalfinder xD.


Estoy contento con el sistema operativo pero me toca la moral los que actualizan y dicen que le va mejor, cuando principalmente se deba a que han hecho una instalación limpia y tengan el ordenado ''como nuevo'' XD


dicho esto, si quieres info de como tener iWork's gratis iphoto y mas pasare por el hilo de mavericks :D


El oculus rift hace gracia 5 minutos. O lo mejoran 3138471847084712074 o no se va a comer nada. Yo no jugaría con eso en la cabeza ni de blas, y más con el mareo que da.

Aún estoy muriendo.

Imagen
Imagen
Lord Nieve escribió:
PuKaS escribió:
Lord Nieve escribió:Mavericks va como un tiro.


A mi me va mejor que con Mountain Lion.

Hoy he visto una demostración en vivo de las Google Glass y he probado las Oculus rift. ¡Quiero ambas cosas!



Venga no me jodas.

va igual lo que pasa que tiene mejoras y bueno, el finder con pestañas está muy bien pero eso ya lo tenía yo con totalfinder xD.


Estoy contento con el sistema operativo pero me toca la moral los que actualizan y dicen que le va mejor, cuando principalmente se deba a que han hecho una instalación limpia y tengan el ordenado ''como nuevo'' XD


dicho esto, si quieres info de como tener iWork's gratis iphoto y mas pasare por el hilo de mavericks :D


Ya estoy en ello. Y yo no he hecho instalación limpia, estoy con todo lo que tenía en ML. Noto que algunos tirones que me daba antes ya no los da. Eso si, parece que la RAM vuela, aunque según Apple de los 4Gb que tengo es como si tuviese 6 con la compresión de memoria, y ya me estoy planteando poner 8Gb. El SSD ya lo noté desde hace unas semanas más o menos.

AlexTemina escribió:
El oculus rift hace gracia 5 minutos. O lo mejoran 3138471847084712074 o no se va a comer nada. Yo no jugaría con eso en la cabeza ni de blas, y más con el mareo que da.


Yo lo he probado menos de 5 minutos y no me ha mareado. Era una demo de un juego hecho en Unity donde te apoyabas en una bola de yoga y al mover el cuerpo (me había puesto un cinturón) y la cabeza un saltador planeaba. Me ha molado lo de mover la cabeza y ver como si estuviese planeando de verdad. Aparte tenían una placa arduino que controlaba la velocidad de un ventilador que tenía enfrente y según la velocidad iba más lento o más fuerte. Eso si, cuando he visto a mi compañero probarlo y ver como se movía el me parecía ridículo desde fuera xD
SPARTA - LA BATALLA DE LAS TERMÓPILAS gratis hasta el 31 de octubre

http://www.fxinteractive.com/home.htm
Hablando de lo del plus, no temrino de entender como va el tema de los juegos gratis? o sea, cada cuanto sale uno nuevo? o salen varios a la vez o como va?
Zack_VII escribió:Hablando de lo del plus, no temrino de entender como va el tema de los juegos gratis? o sea, cada cuanto sale uno nuevo? o salen varios a la vez o como va?


Aqui lo tienes todo ;)

hilo_ho-playstation-plus-hoy-toca-y-atentos-al-becario_1446383
Puto Lion DiskMaker... le está costando la vida...
Vaya tela con la duración del Killzone Mercenary:

Imagen

Ahora le daré al multi, pero aún así me parece bastante corta teniendo en cuenta que lo he jugado en difícil.
Mocos, es un FPS para portátiles... no puedes pedir milagros :p
Si los de sobremesa duran 6 horas... desgraciadamente el concepto portátil en Occidente es que los juegos para ellos son "menos" que sus hermanos de sobremesa.
A cascarla, me voy a hacer el USB a mano que al final el programa ese me va a dar cáncer.
cloud_cato escribió:Mocos, es un FPS para portátiles... no puedes pedir milagros :p


Sinceramente, esperaba más de uno de los que se supone que es baluarte de la consola.

El juego tiene que gráficamente es espectacular, pero más allá de los primeros niveles no hay sorpresas. La IA es floja, la trama es salvable dentro de lo que es la saga y lo que mola, que es la jugabilidad y los asesinatos con sigilo, se hacen repetitivos al cabo de tres o cuatro misiones. Cuando pillas el fusil automático son silenciador el juego es un paseo. Eso sí, en el jefe final habré muerto como 40 veces. Una descompensación comparado con el desarrollo del juego.

Lo he cogido con unas ganas de la hostia y lo he acabado un poco decepcionado. Pero ojo, el juego cumple, simplemente tenía expectativas muy grandes después de haber jugado a la beta y de leer opiniones de colegas. Al precio que tiene lo volvería a comprar, sobre todo porque tiene multijugador.
Por cierto, llevo 30 horas en el Persona 4 Golden y siento como mi vida se está desmoronando :(
Pensaba que a este ritmo ya irías por la tercera vuelta.
Tuve que bajarlo por cojones, lo de los primeros días no fue normal, pero ahora me está volviendo el gusanillo del principio...
Ya que estaba con la Vita me he puesto a darle al SFxT.

Psé, mola el rollo tag team pero lo he visto demasiado fácil (nivel normal, yo soy extremadamente manco en los juegos de lucha convencionales). Al menos se le da un buen uso a la cruceta de la Vita.

Me han salido los shoryukens y las patadicas circulares a la primera.

Ahora debería ponerme con el Ace Combat de 3DS.
mocolostrocolos escribió:Ahora debería ponerme con el Ace Combat de 3DS.



Y yo de una puta vez en serio con el Tales of the Abyss, que me pilla el toro del Zelda y del Bravely y todavía con ése a medias y el Project X Zone precintado aún.
Pues yo sigo bastante saturado xD mas de 80 horas a GTAV y aun voy por el 60 y pico % xD, de echo acabo de desbloquear ahora mismo los saltos base xDDD enorme. Luego, Ni no kuni llevaré 20 o asi, acabo de hacer lo de:

la reina vaca xD.


Dragon's dogma pues por ahi andaré 20 y pico horas y voy haciendo misiones....beyond two souls hice ayer el capitulo de navajos, tremendo....y ahora sale el batman y no creo que me pueda resistir mucho tiempo, asi que festival

Imagen
Ya le tenia ganas a la 2DS, ahora se han multiplicado...

Imagen
Calintz escribió:
mocolostrocolos escribió:Ahora debería ponerme con el Ace Combat de 3DS.



Y yo de una puta vez en serio con el Tales of the Abyss, que me pilla el toro del Zelda y del Bravely y todavía con ése a medias y el Project X Zone precintado aún.



Esto debería considerarse pecado xD y agárrate los machos porque menos de 50-60 horas no te las quita nadie xd
mocolostrocolos escribió:Chumachos plusers, me ha salido la beta del Dark Souls II para bajar. Echadle un ojo a ver si es porque me apunté en su día o es que está disponible para todo el mundo.

Creo k solo deja jugarla día y hora concreto/a. En k se confirme eso paso de bajarla...
Vista After Earth -> PELICULÓN. Oscar a Jaden Smith a la de ya [toctoc]
PeReA escribió:Vista After Earth -> PELICULÓN. Oscar a Jaden Smith a la de ya [toctoc]

Imagen
Astral escribió:
Calintz escribió:
mocolostrocolos escribió:Ahora debería ponerme con el Ace Combat de 3DS.



Y yo de una puta vez en serio con el Tales of the Abyss, que me pilla el toro del Zelda y del Bravely y todavía con ése a medias y el Project X Zone precintado aún.



Esto debería considerarse pecado xD y agárrate los machos porque menos de 50-60 horas no te las quita nadie xd

Y el Abyss son 40 y tantas también...
PeReA escribió:Vista After Earth -> PELICULÓN. Oscar a Jaden Smith a la de ya [toctoc]



Yo he visto la de Gravity y la verdad es que aunque los diálogos dan asquito, la peli es impresionante.
El Lego Marvel mola bastante, bastante más que el DC Super Heroes. Lástima lo de no poder morir nunca xD.
Franz_Fer escribió:El Lego Marvel mola bastante, bastante más que el DC Super Heroes. Lástima lo de no poder morir nunca xD.


El juego se sale, y Alfonso Vallés haciendo de Iron Man mola un taco xD
mocolostrocolos escribió:
Franz_Fer escribió:El Lego Marvel mola bastante, bastante más que el DC Super Heroes. Lástima lo de no poder morir nunca xD.


El juego se sale, y Alfonso Vallés haciendo de Iron Man mola un taco xD


¿¡Pero que coño!?
Ya decía yo que me sonaba, es el bueno de Vallés XD
He jugado el primer nivel del metal gear rising, vaya flipada no?

duracion del juego?
Spardy escribió:He jugado el primer nivel del metal gear rising, vaya flipada no?

duracion del juego?

A mí se me hizo eterno, porque me gustó entre nada y una poca mierda :-| .

El "Lego Marvel" lo acabo de meter en favoritos de Steam a la espera de que le metan algún descuento guapo y cae fijo. De momento para mí, el juego de la semana es "Rocksmith 2014", que lo desbloquean en aproximadamente 5 horas y ya estoy desesperado por catarlo XD. El nuevo de Batman también caerá, pero en principio no le tengo prisa. Antes me quiero terminar de rejugar el "Assassin´s Creed 3" y el DLC de "La Tiranía de Washington", que me lo regalaron con la versión PC y no lo he jugado todavía... Seguramente cuando lo acabe, si no está muy cercana la salida del "Assassin´s Creed IV", caiga Batman entre medias xD.

¡Qué agobio de juegos, coño! [mad]
No hagas caso al llorón de Rune XD No es largo y depende mucho de tu habilidad para avanzar sin palmar pero a su favor tiene que es muy rejugable.
Rune no llora. Rune sólo echa mierda por la boca cuando se ve troleado por un juego mierdoso...
Imagen
mocolostrocolos escribió:Vaya tela con la duración del Killzone Mercenary:

Imagen


Ahora le daré al multi, pero aún así me parece bastante corta teniendo en cuenta que lo he jugado en difícil.


¿Te has pasado por la opción de "Contratos"?. Alli veras que tienes otras tres maneras distintas (cumpliendo distintos objetivos) de pasar cada misión de la historia. Todavia no lo he probado, pero por lo que he leido, esta curioso y aumenta la vida del juego. ;)

Yo termine la historia y la verdad es que es cortito, pero me gusto. Ahora ando liado con el Dragon's Crown y el Rayman Legends, pero después me pondre con los "Contratos" del Killzone Mercenary, ya que no suelo darle mucho al online. ;)

SaluDOS.
Lo he estado pensando mucho y creo q finalmente voy a faltar a mi palabra, pasándome definitivamente a la Next gen, tanto es asi q me voy a comprar la Xone de salida :o

Me ha gustado mucho eso de optimizar recursos eliminando al público del retrovisor en Forza... total, una vez q pasas de largo, para quieres seguir viéndoles? Ojalá lo hicieran en todos los juegos :D

Luego me mola mucho lo del Ryse, un juego con la misma jugabilidad q Heavy Rain y sus 900p para ganar en calidad visual, otra buena herramienta para evitar q la consola se caliente, sufriendo innecesariamente.

Otra cosa q me mola es q me obliguen a tener Kinect, si lo tuviera q comprar, no lo haría, pero al obligarme ellos y meterlo en el precio de inicio, pues ya tengo un trasto más en casa. Estas cosas siempre quedan bonitas junto a un jarrón o sobre la tele.

La cuarta razón es el online de pago, porq es algo q siempre me ha dado seguridad, y si hasta Sony se apunta, no puede ser malo, pero paso de la fórmula de Sony y sus juegos de alquiler... eso a mi no me va.

Y por supuesto the power of the cloud, algo q tiene el mismo nombre q yo no puede ser nunca malo y seguro q ayuda a mejorar todos los juegos, como el COD Ghost. Así las compañías no tienen q currarselo tanto de inicio y pueden sacar los juegos antes a menor coste.
¿Alguien más lo huele?
Imagen

:-| :-| :-|
cloud_cato escribió:Lo he estado pensando mucho y creo q finalmente voy a faltar a mi palabra, pasándome definitivamente a la Next gen, tanto es asi q me voy a comprar la Xone de salida :o

Me ha gustado mucho eso de optimizar recursos eliminando al público del retrovisor en Forza... total, una vez q pasas de largo, para quieres seguir viéndoles? Ojalá lo hicieran en todos los juegos :D

Luego me mola mucho lo del Ryse, un juego con la misma jugabilidad q Heavy Rain y sus 900p para ganar en calidad visual, otra buena herramienta para evitar q la consola se caliente, sufriendo innecesariamente.

Otra cosa q me mola es q me obliguen a tener Kinect, si lo tuviera q comprar, no lo haría, pero al obligarme ellos y meterlo en el precio de inicio, pues ya tengo un trasto más en casa. Estas cosas siempre quedan bonitas junto a un jarrón o sobre la tele.

La cuarta razón es el online de pago, porq es algo q siempre me ha dado seguridad, y si hasta Sony se apunta, no puede ser malo, pero paso de la fórmula de Sony y sus juegos de alquiler... eso a mi no me va.

Y por supuesto the power of the cloud, algo q tiene el mismo nombre q yo no puede ser nunca malo y seguro q ayuda a mejorar todos los juegos, como el COD Ghost. Así las compañías no tienen q currarselo tanto de inicio y pueden sacar los juegos antes a menor coste.



por si lo borra quotearemos XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=sTSA_sWGM44
cloud_cato escribió:Lo he estado pensando mucho y creo q finalmente voy a faltar a mi palabra, pasándome definitivamente a la Next gen, tanto es asi q me voy a comprar la Xone de salida :o

Me ha gustado mucho eso de optimizar recursos eliminando al público del retrovisor en Forza... total, una vez q pasas de largo, para quieres seguir viéndoles? Ojalá lo hicieran en todos los juegos :D

Luego me mola mucho lo del Ryse, un juego con la misma jugabilidad q Heavy Rain y sus 900p para ganar en calidad visual, otra buena herramienta para evitar q la consola se caliente, sufriendo innecesariamente.

Otra cosa q me mola es q me obliguen a tener Kinect, si lo tuviera q comprar, no lo haría, pero al obligarme ellos y meterlo en el precio de inicio, pues ya tengo un trasto más en casa. Estas cosas siempre quedan bonitas junto a un jarrón o sobre la tele.

La cuarta razón es el online de pago, porq es algo q siempre me ha dado seguridad, y si hasta Sony se apunta, no puede ser malo, pero paso de la fórmula de Sony y sus juegos de alquiler... eso a mi no me va.

Y por supuesto the power of the cloud, algo q tiene el mismo nombre q yo no puede ser nunca malo y seguro q ayuda a mejorar todos los juegos, como el COD Ghost. Así las compañías no tienen q currarselo tanto de inicio y pueden sacar los juegos antes a menor coste.

Quien pudiera ser moderador para poder decir esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
J_Ark escribió:Quien pudiera ser moderador para poder decir esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí... Pero a que no tiene cojones a ponerlo en el hilo de la Next-Gen XD XD XD.
RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:Quien pudiera ser moderador para poder decir esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí... Pero a que no tiene cojones a ponerlo en el hilo de la Next-Gen XD XD XD.

Ya puestos en el de Xbox One xDDDD
No jodas, no menees el avispero
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:Quien pudiera ser moderador para poder decir esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí... Pero a que no tiene cojones a ponerlo en el hilo de la Next-Gen XD XD XD.

Ya puestos en el de Xbox One xDDDD


Ya tenemos bastante con las q se lían sin meter nosotros la mano, como para empezar a "agitar el avispero", como dice Ahona [mad] [mad]

PD: Algo de lo q he dicho es mentira?... Demostrad q no es lo q pienso realmente, porq sólo estoy dando mi opinión [poraki] [poraki]
El problema es que meten a compis de este hilo a moderar en los avisperos y me sabe mal xD

No, si las puntillitas que has cogido están perfectas. The power of the cloud_cato.
cloud_cato escribió:Lo he estado pensando mucho y creo q finalmente voy a faltar a mi palabra, pasándome definitivamente a la Next gen, tanto es asi q me voy a comprar la Xone de salida :o

Me ha gustado mucho eso de optimizar recursos eliminando al público del retrovisor en Forza... total, una vez q pasas de largo, para quieres seguir viéndoles? Ojalá lo hicieran en todos los juegos :D

Luego me mola mucho lo del Ryse, un juego con la misma jugabilidad q Heavy Rain y sus 900p para ganar en calidad visual, otra buena herramienta para evitar q la consola se caliente, sufriendo innecesariamente.

Otra cosa q me mola es q me obliguen a tener Kinect, si lo tuviera q comprar, no lo haría, pero al obligarme ellos y meterlo en el precio de inicio, pues ya tengo un trasto más en casa. Estas cosas siempre quedan bonitas junto a un jarrón o sobre la tele.

La cuarta razón es el online de pago, porq es algo q siempre me ha dado seguridad, y si hasta Sony se apunta, no puede ser malo, pero paso de la fórmula de Sony y sus juegos de alquiler... eso a mi no me va.

Y por supuesto the power of the cloud, algo q tiene el mismo nombre q yo no puede ser nunca malo y seguro q ayuda a mejorar todos los juegos, como el COD Ghost. Así las compañías no tienen q currarselo tanto de inicio y pueden sacar los juegos antes a menor coste.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thanos1 escribió:
cloud_cato escribió:Lo he estado pensando mucho y creo q finalmente voy a faltar a mi palabra, pasándome definitivamente a la Next gen, tanto es asi q me voy a comprar la Xone de salida :o

Me ha gustado mucho eso de optimizar recursos eliminando al público del retrovisor en Forza... total, una vez q pasas de largo, para quieres seguir viéndoles? Ojalá lo hicieran en todos los juegos :D

Luego me mola mucho lo del Ryse, un juego con la misma jugabilidad q Heavy Rain y sus 900p para ganar en calidad visual, otra buena herramienta para evitar q la consola se caliente, sufriendo innecesariamente.

Otra cosa q me mola es q me obliguen a tener Kinect, si lo tuviera q comprar, no lo haría, pero al obligarme ellos y meterlo en el precio de inicio, pues ya tengo un trasto más en casa. Estas cosas siempre quedan bonitas junto a un jarrón o sobre la tele.

La cuarta razón es el online de pago, porq es algo q siempre me ha dado seguridad, y si hasta Sony se apunta, no puede ser malo, pero paso de la fórmula de Sony y sus juegos de alquiler... eso a mi no me va.

Y por supuesto the power of the cloud, algo q tiene el mismo nombre q yo no puede ser nunca malo y seguro q ayuda a mejorar todos los juegos, como el COD Ghost. Así las compañías no tienen q currarselo tanto de inicio y pueden sacar los juegos antes a menor coste.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pexter lo explica aun mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=YTzVDIKrTyc

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
209599 respuestas