Hablemos De Lo Que Queramos

Pásale el Malwarebytes, aunque seguramente lo puedas borrar de forma manual.
También tienes el "Ccleaner" y el "SpyBot Search & Destroy". Dale una vuelta con ellos a ver qué te encuentran y qué son capaces de eliminar... El tema ese de las putas barras toca pero que mucho los cojones :-| .

EDIT: Acabo de ver un tuto. Échale un ojete si los otros programas no te sirven ;).
Ese mismo lo vi yo también rune, me bajé el software que dicen ahí, lo dejé 8 horas escaneando, y cuando termina, va y me dice, si quieres quitar la mierda que hemos encontrado, a pagar.

Qué hijos de puta xD

Gracias por vuestras respuestas, voy a mirarlo a ver ;)
Pasa el Malware o/y el Spybot y ejecuta el CCleaner, pero este último no para limpiar, sino para mirar tu manualmente qué servicios arranca el Windows y desactivar los sospechosos.

Y, FUNDAMENTAL, que hagas todo lo dicho desde, mínimo, el modo a prueba de fallos del Windows, aunque desde ahi puede que no te lo quiten todo. Lo ideal es ejecutarlos desde un Live CD con un MiniWindows a lo Hiren's Boot.

Ah, y se me olvidaba, los que son mano de santo para los problemas que comentas son el ADW Cleaner y el AT Destroyer ;)
Yo lo que hago cuando me caen virus mamones al PC, es bajarme cualquier versión de prueba de un antivirus tocho de pago, como el Norton por ejemplo, lo corres con análisis completo y problema resuelto.
alucardson escribió:Yo lo que hago cuando me caen virus mamones al PC, es bajarme cualquier versión de prueba de un antivirus tocho de pago, como el Norton por ejemplo, lo corres con análisis completo y problema resuelto.


¿Pero ya no está de moda que te digan los problemas que detectan y después te suelten que si quieres solucionarlos pagues??
suelen tener un tiempo de evaluación.
Una duda tecnica a cualqueira d elos 50 moderadores del hilo XD: como sabeis si un tio es clon de otro ya baneado? por ip? o hay algun otro metodo? y otra relacionada a eso: se puede reportar a alguien aunque tecnicamente no haya incumplido aun ningun norma, "acusandolo" de clon de usuario baneado para que se compruebe? o hay que esperar a que pique el anzuelo y suelte alguna primero? [qmparto]
En su día con un conocido de varios antiguos usuarios de este hilo, entre los que me incluyo, tuvimos el problema de que creyeron de un usuario que era clon de otro baneado y lo banearon. Costó demostrar que se equivocaron pero se hizo y rectificaron sin problema :)
Zack_VII escribió:Una duda tecnica a cualqueira d elos 50 moderadores del hilo XD: como sabeis si un tio es clon de otro ya baneado? por ip? o hay algun otro metodo? y otra relacionada a eso: se puede reportar a alguien aunque tecnicamente no haya incumplido aun ningun norma, "acusandolo" de clon de usuario baneado para que se compruebe? o hay que esperar a que pique el anzuelo y suelte alguna primero? [qmparto]


No loa cuses, solo reporta con la pregunta de si es un clon, así ellos lo examinaran, yo lo hago todo el tiempo, aunque casi siempre le acierto, si no que lo diga el mamon del foro de VITA que habran expulsado unas 10 veces XD
dshadow21 escribió:
Zack_VII escribió:Una duda tecnica a cualqueira d elos 50 moderadores del hilo XD: como sabeis si un tio es clon de otro ya baneado? por ip? o hay algun otro metodo? y otra relacionada a eso: se puede reportar a alguien aunque tecnicamente no haya incumplido aun ningun norma, "acusandolo" de clon de usuario baneado para que se compruebe? o hay que esperar a que pique el anzuelo y suelte alguna primero? [qmparto]


No loa cuses, solo reporta con la pregunta de si es un clon, así ellos lo examinaran, yo lo hago todo el tiempo, aunque casi siempre le acierto, si no que lo diga el mamon del foro de VITA que habran expulsado unas 10 veces XD


No si con acusar, me referia a reportar como clon, que en defintiva es acusarle de clon xD solo qu eel afectado no se entera...esuqe vamos, meteria la mano en el fuego por uno que fue baneado por clon hace 4 dias ocm aquel que dice, y sospechosamente aparecio un user nuevo eso, a los 4 dias, misma actitud, mismos hilos, mismo rol de lo odio todo...que estoyu casi seguro que es el, pero ni idea de si puedo reportarlo y que lo comprueben o no xD y en caso de que si, la duda es esa, como lo comprueban? es fiable hoy en dia?
Zack_VII escribió:
dshadow21 escribió:
Zack_VII escribió:Una duda tecnica a cualqueira d elos 50 moderadores del hilo XD: como sabeis si un tio es clon de otro ya baneado? por ip? o hay algun otro metodo? y otra relacionada a eso: se puede reportar a alguien aunque tecnicamente no haya incumplido aun ningun norma, "acusandolo" de clon de usuario baneado para que se compruebe? o hay que esperar a que pique el anzuelo y suelte alguna primero? [qmparto]


No loa cuses, solo reporta con la pregunta de si es un clon, así ellos lo examinaran, yo lo hago todo el tiempo, aunque casi siempre le acierto, si no que lo diga el mamon del foro de VITA que habran expulsado unas 10 veces XD


No si con acusar, me referia a reportar como clon, que en defintiva es acusarle de clon xD solo qu eel afectado no se entera...esuqe vamos, meteria la mano en el fuego por uno que fue baneado por clon hace 4 dias ocm aquel que dice, y sospechosamente aparecio un user nuevo eso, a los 4 dias, misma actitud, mismos hilos, mismo rol de lo odio todo...que estoyu casi seguro que es el, pero ni idea de si puedo reportarlo y que lo comprueben o no xD y en caso de que si, la duda es esa, como lo comprueban? es fiable hoy en dia?


Eso lo hago yo siempre que tengo dudas mando el reporte diciendo que presumiblemente es un Clon, ya moderación mira que hacer, pero al menos yo reporto...

Lo que pasa es que los usuarios Baneados tiene la mala costumbre de volver usando la misma "personalidad" osea, llegan confiados y con conocimientos que generalmente no tiene los novatos,a si es fácil determinar si si o si no...
Supongo que se basaran en personaniladad como dices. Tened en cuenta que no estamos metidos siempre en los foros a tope. Pero yo en otros me he dado cuenta muchas veces que un usuario era clon y de quien. Mira que son solo renglones pero enseguida te das cuenta, por que suelen rebuznar de la misma manera.
Shawen escribió:Tengo un problemilla, hace unas semanas se me metió un malware o algo en el PC, y me está tocando la moral ya.

Se me ha puesto como predeterminado, cada vez que abro una pestaña nueva, un buscador "MyStart" que es de IncrediBar, y me hace que me vaya más lento y encima hasta que me pete el Chrome...

Sabéis de algún programa (gratuito) que me pueda limpiar el PC? probé de pasar el Microsoft Security Essentials, que hasta ahora no me había ido mal, pero no me lo soluciona...

Esa barra no la vas a quitar pasnadole solo un antispyware, lo sé por experiencia. Tienes que quitar cosas manualmente.
http://malwaretips.com/blogs/remove-mys ... bar-virus/
http://deletemalware.blogspot.com.es/20 ... stall.html

Antipsywares recomendables aparte de los que te han dicho Super antispyware (el que utilizo) o Spyware Terminator.
silenius escribió:
Shawen escribió:Tengo un problemilla, hace unas semanas se me metió un malware o algo en el PC, y me está tocando la moral ya.

Se me ha puesto como predeterminado, cada vez que abro una pestaña nueva, un buscador "MyStart" que es de IncrediBar, y me hace que me vaya más lento y encima hasta que me pete el Chrome...

Sabéis de algún programa (gratuito) que me pueda limpiar el PC? probé de pasar el Microsoft Security Essentials, que hasta ahora no me había ido mal, pero no me lo soluciona...

Esa barra no la vas a quitar pasnadole solo un antispyware, lo sé por experiencia. Tienes que quitar cosas manualmente.
http://malwaretips.com/blogs/remove-mys ... bar-virus/
http://deletemalware.blogspot.com.es/20 ... stall.html

Antipsywares recomendables aparte de los que te han dicho Super antispyware (el que utilizo) o Spyware Terminator.

Que diferencia hay entre la versión Free y Pro del Super antispyware??
Pero qué putamente BUENA es Dr. Who, coño. Me la estoy viendo desde la primera temporada de las "nuevas" (son del 2005 o por ahí) y es que se gozan cosa mala.

David Tennant es EL Doctor. Es tremendo a las cotas a las que eleva éste actor al personaje.
Zack, los clones están últimamente que se salen, así que piensa mal y, casi seguro, que acertarás XD XD XD.

Nosotros en el grupo del WhatsApp no sólo hacemos apuestas ilegales con nuestras respectívas fortunas tratando de adivinar quién será quién, sino que ya hasta hemos creado nuevas modalidades de juego ilícito como timbas de cartas Magic con los avatar de los usuarios originales y sus ejercitos de clones, diana de dardos donde jugamos a una especie de 301 pero suplantando los números por avatares y nombres clon para ir creando los árboles genealógicos de cada uno a golpe de tirada e incluso hasta hemos reinventado el famoso juego de mesa "Quién es Quién"adptando las tarjetas, ...

¡Los clones moooolan! XD XD XD XD
Asahy escribió:Que diferencia hay entre la versión Free y Pro del Super antispyware??

- Real-Time Protection - NO Computer Slowdown!
STOP infections before they take hold of your system - don't let infections compromise your computer's safety or steal your identity!

- Scheduled Scanning
Scan your computer every day at a specified time to ensure your computer is clean - this is critical to ensure your computer is not infected before performing sensitive tasks such as online banking.

- Automatic Updates
Staying up to date is the most important, and often neglected, step to keeping yourself safe online. We update our definitions 5-10 time EACH day to protect you!

- Premium FREE Customer Service
We are here to help you 24/7!

Tienes actualizaciones automaticas pero no se actualizan las deficiones de 5 a 10 como dice en la pro. Por cierto que mi combo es Avast+Super Antispyware
No os dejéis engañar, RuneSworD no existe realmente, es un puto clon de su primo. ¡Moderación! ¡Más banhammer aquí, hostiaput!
RuneSworD escribió:Zack, los clones están últimamente que se salen, así que piensa mal y, casi seguro, que acertarás XD XD XD.

Nosotros en el grupo del WhatsApp no sólo hacemos apuestas ilegales con nuestras respectívas fortunas tratando de adivinar quién será quién, sino que ya hasta hemos creado nuevas modalidades de juego ilícito como timbas de cartas Magic con los avatar de los usuarios originales y sus ejercitos de clones, diana de dardos donde jugamos a una especie de 301 pero suplantando los números por avatares y nombres clon para ir creando los árboles genealógicos de cada uno a golpe de tirada e incluso hasta hemos reinventado el famoso juego de mesa "Quién es Quién"adptando las tarjetas, ...

¡Los clones moooolan! XD XD XD XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que se debería crear una red social llamada "adopta un clón" o "eclondarling" o similares XD XD XD
Calintz escribió:No os dejéis engañar, RuneSworD no existe realmente, es un puto clon de su primo. ¡Moderación! ¡Más banhammer aquí, hostiaput!

¡Calla putoh!
No vaya a ser que jodas la sorpresa :o
ertitoagus escribió:
RuneSworD escribió:Zack, los clones están últimamente que se salen, así que piensa mal y, casi seguro, que acertarás XD XD XD.

Nosotros en el grupo del WhatsApp no sólo hacemos apuestas ilegales con nuestras respectívas fortunas tratando de adivinar quién será quién, sino que ya hasta hemos creado nuevas modalidades de juego ilícito como timbas de cartas Magic con los avatar de los usuarios originales y sus ejercitos de clones, diana de dardos donde jugamos a una especie de 301 pero suplantando los números por avatares y nombres clon para ir creando los árboles genealógicos de cada uno a golpe de tirada e incluso hasta hemos reinventado el famoso juego de mesa "Quién es Quién"adptando las tarjetas, ...

¡Los clones moooolan! XD XD XD XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que se debería crear una red social llamada "adopta un clón" o "eclondarling" o similares XD XD XD

Adopta un primo de Rune [carcajad]
silenius escribió:Adopta un primo de Rune [carcajad]

Tú déjate de hostias, pilla el camino de la perdición y tira para dentro...
Que ya andamos escasos de ojetes nuevos con los que fakear. ¡Hostias ya! XD XD XD
Hay clones salaos y otros muy pesados, lo que no entiendo es para que se molestan, crearse cuenta de correo, registrarse para que despues llegue alguien y en 3 clicks pum, es casi insultante, y todo para meterse con la moderación, con EOL, etc. etc, yo supongo que será cosa del aburrimiento, pero hay que estar tela aburrido.

Zack sería un buen fichaje para ese grupo de apuestas y gayers....
Yo con Nod32, SpywareBlaster y Spybot Search & Destroy no me entra absolutamente nada desde hace eones xD.
[erick] escribió:Hay clones salaos y otros muy pesados, lo que no entiendo es para que se molestan, crearse cuenta de correo, registrarse para que despues llegue alguien y en 3 clicks pum, es casi insultante, y todo para meterse con la moderación, con EOL, etc. etc, yo supongo que será cosa del aburrimiento, pero hay que estar tela aburrido.

Zack sería un buen fichaje para ese grupo de apuestas y gayers....

Zack... Ya sabes.
Pilla número junto a Silenius ¡y tira para el putiferio! XD XD XD

P.D.1: No se te olvide la vaselina ;).

P.D.2: ¡Uys! ¡Sin habérmela tocado, me ha salido todo un lefado!

Me encanta la poesía Rúnica [poraki]
Ya no hablamos de entrar, sino de cuando lo tienes dentro (XD), que es cuando, por ejemplo, es vital el tener que irte mínimo al Modo a Prueba de fallos o, lo recomendable, a un MinWindows para salir del sistema infectado. Y ya no hablemos si encima tienes los Puntos de Restauración activados, que es el refugio de vida donde se esconden los virus y malwares más tocahuevos.

No es lo mismo el soft para protegerse que el soft necesario para limpiar los elementos más problemátikus xD
[erick] escribió:animalico

Imagen
[erick] escribió:Hay clones salaos y otros muy pesados, lo que no entiendo es para que se molestan, crearse cuenta de correo, registrarse para que despues llegue alguien y en 3 clicks pum, es casi insultante, y todo para meterse con la moderación, con EOL, etc. etc, yo supongo que será cosa del aburrimiento, pero hay que estar tela aburrido.


Sólo pensar en todo el trabajo que conlleva me da hasta pereza planteármelo xDDD
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Adopta un primo de Rune [carcajad]

Tú déjate de hostias, pilla el camino de la perdición y tira para dentro...
Que ya andamos escasos de ojetes nuevos con los que fakear. ¡Hostias ya! XD XD XD


Si no te hace caso a ti ya no tenemos manera de darle hamor....
alguien de por aquí se hecha alguna al GTA V esta noche?
Lord Nieve escribió:alguien de por aquí se hecha alguna al GTA V esta noche?

¡Joder!
Creéte que todavía no he catado el puto online... [tomaaa]
Terminé hasta la mismísima polla de crear personajes que se me borraban antes de poder jugar porque la puta mierda de partida se me quedaba pillada cawento cawento cawento cawento .

¡Hostia puta, qué desesperación que he pasado cada vez que lo trataba de catar!
Lord Nieve escribió:alguien de por aquí se hecha alguna al GTA V esta noche?


¿Se han solucionado ya los problemas de conexión?
Hala, ya está por ahí también el Arkham Origins... y de aquí a una semana el Assassin's Creed IV. Definitivamente me falta tiempo... así que creo que voy a dejar de trabajar, de comer, de dormir y de relacionarme y me voy a liar a darle a ésto las 24 horas del día sin parar, que lo mismo para el 2077 he terminao con los juegos, pelis, series y libros que tengo pendientes. [mad]
Yo no he experimentado problemas en el online
Yo al online jugué hace poco con un colega de eol bastantes horas seguidas y no me pasó nada raro, y no está nada mal la verdad, es un enfoque muy MMO, con misiones genericas de ve a tal sitio y traeme tal o mata a tales con X contexto, todo para levelar y ganar pasta, mas luego todas las actividades, deathmatchs, carreras y demases.

FanDeNintendo escribió:
[erick] escribió:Hay clones salaos y otros muy pesados, lo que no entiendo es para que se molestan, crearse cuenta de correo, registrarse para que despues llegue alguien y en 3 clicks pum, es casi insultante, y todo para meterse con la moderación, con EOL, etc. etc, yo supongo que será cosa del aburrimiento, pero hay que estar tela aburrido.


Sólo pensar en todo el trabajo que conlleva me da hasta pereza planteármelo xDDD



Yo, en un analisis asi por encima del perfil psicologico medio del clonasus comunus, creo que el tema clones es porque no pueden evitarlo, es decir, el 99% de los que se hacen clones y vuelven tras ser baneados, han sido baneados por una necesidad imperiosa de llamar la atencion, y la forma mas facil, en un foro (ya que en la vida real implicaria toñinas xD), es liarla, se puede liar contra eol, contra moderacion, o simplemente entrando a un hilo X a incendiar que es lo mas comun y donde mas facil es jugar al limite de las normas....es la unica forma de sentirse importantes que tienen, que X personas durante unas horas les esten prestando atencion, aunque sea para ponerles a parir por trolasos, les hace sentir bien, alguien tiene en cuenta su opinion aunque sea para mal, por lo que cuando les banean, maxime aguantan 1 dia o 2 sin esa atencion a la que estaban acostumbrados, y al final caen y no solo no les importa hacer todo el proceso de volver a registrarse, sino que ya digo, creo que lo necesitan, asi que e sun mero tramite, y tambien es el motivo por el se los pilla rapido, porque no varian su actitud, no por falta de inteligencia, esque solo están aqui para eso, para cubrir esa necesidad, si variasen su actitud, no les compensaria estar aqui xD
En serio zack...
Pilla número para el putiferio que ya tienes a más de una admiradora tocándose y esperando ver tu culito entrando por la puerta XD XD XD.
Desde mi humilde opinión, considero que les prestáis mayor atención de la merecida.

Y putas todas.

En serio.

Todas.

Toditas.

Sobre todo tú.

Si, tú.

Si si, no mires hacia los lados, tú, la que está leyendo ésto.

Eres la más puta de todas.

Y lo sabes.

Pero te diré algo.

¡Se ha revelado el secreto!

Buena suerte.
RuneSworD escribió:En serio zack...
Pilla número para el putiferio que ya tienes a más de una admiradora tocándose y esperando ver tu culito entrando por la puerta XD XD XD.


No se ni de que hablas xDDDD wahtsapp¿? nah, hace 4 dias que tengo y ya me estoy arrepintiendo xD ademas que interés podria tener en pertenecer a un grupo de personajes de dudosa sexualidad que se tira el dia hablando de pokemons? tengo una reputacion que mantener [poraki] [poraki] [poraki]

Calintz escribió:Desde mi humilde opinión, considero que les prestáis mayor atención de la merecida.

Y putas todas.

En serio.

Todas.

Toditas.

Sobre todo tú.

Si, tú.

Si si, no mires hacia los lados, tú, la que está leyendo ésto.

Eres la más puta de todas.

Y lo sabes.

Pero te diré algo.

¡Se ha revelado el secreto!

Buena suerte.


Mmmm intentando desviar la atencion, faltando al respeto...clonaso fijo [sonrisa]

P.D: Por cierto, agenciado el condemned para steam a 2€ que se queda en GMG, por si a alguien le interesa, yo lo estoy rejugando que despues de Outlast me quedé con ganas de volver a darle a esta saga [Ooooo]
Calintz escribió:Desde mi humilde opinión, considero que les prestáis mayor atención de la merecida.

Y putas todas.

En serio.

Todas.

Toditas.

Sobre todo tú.

Si, tú.

Si si, no mires hacia los lados, tú, la que está leyendo ésto.

Eres la más puta de todas.

Y lo sabes.

Pero te diré algo.

¡Se ha revelado el secreto!

Buena suerte.


Pues yo pido ser de las caras XD
En serio hay alguien a quien le haya gustado Pacific Rim??..... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
cloud_cato escribió:En serio hay alguien a quien le haya gustado Pacific Rim??..... [buaaj] [buaaj] [buaaj]


H-E-R-E-J-E...
cloud_cato escribió:En serio hay alguien a quien le haya gustado Pacific Rim??..... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

A ti te gusto guerra mundial z y no pedimos tu cabeza... :-|
don pelayo escribió:
cloud_cato escribió:En serio hay alguien a quien le haya gustado Pacific Rim??..... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

A ti te gusto guerra mundial z y no pedimos tu cabeza... :-|


No me gustó.... me encantó [Ooooo]
Pues Guerra Mundial Z esta dentro de mi top 10 de este año, me esperaba mucho, pero mucho menos de esa peli..
cloud_cato escribió:
don pelayo escribió:
cloud_cato escribió:En serio hay alguien a quien le haya gustado Pacific Rim??..... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

A ti te gusto guerra mundial z y no pedimos tu cabeza... :-|


No me gustó.... me encantó [Ooooo]



Más razón aún para ajusticiarte. A oscuras. Por la espalda. Con una soga restregada en guindillas.
Puff... Vaya dos... Película mas predecible y absurda con final mas soso no se ha visto. A cato le enternece porque es la historia de un papa cool y molón... [fumando]
A mi me gustó GMZ, tiene unos momentos muy guapos [fumando]
209599 respuestas