Yo al online jugué hace poco con un colega de eol bastantes horas seguidas y no me pasó nada raro, y no está nada mal la verdad, es un enfoque muy MMO, con misiones genericas de ve a tal sitio y traeme tal o mata a tales con X contexto, todo para levelar y ganar pasta, mas luego todas las actividades, deathmatchs, carreras y demases.
FanDeNintendo escribió:[erick] escribió:Hay clones salaos y otros muy pesados, lo que no entiendo es para que se molestan, crearse cuenta de correo, registrarse para que despues llegue alguien y en 3 clicks pum, es casi insultante, y todo para meterse con la moderación, con EOL, etc. etc, yo supongo que será cosa del aburrimiento, pero hay que estar tela aburrido.
Sólo pensar en todo el trabajo que conlleva me da hasta pereza planteármelo xDDD
Yo, en un analisis asi por encima del perfil psicologico medio del clonasus comunus, creo que el tema clones es porque no pueden evitarlo, es decir, el 99% de los que se hacen clones y vuelven tras ser baneados, han sido baneados por una necesidad imperiosa de llamar la atencion, y la forma mas facil, en un foro (ya que en la vida real implicaria toñinas xD), es liarla, se puede liar contra eol, contra moderacion, o simplemente entrando a un hilo X a incendiar que es lo mas comun y donde mas facil es jugar al limite de las normas....es la unica forma de sentirse importantes que tienen, que X personas durante unas horas les esten prestando atencion, aunque sea para ponerles a parir por trolasos, les hace sentir bien, alguien tiene en cuenta su opinion aunque sea para mal, por lo que cuando les banean, maxime aguantan 1 dia o 2 sin esa atencion a la que estaban acostumbrados, y al final caen y no solo no les importa hacer todo el proceso de volver a registrarse, sino que ya digo, creo que lo necesitan, asi que e sun mero tramite, y tambien es el motivo por el se los pilla rapido, porque no varian su actitud, no por falta de inteligencia, esque solo están aqui para eso, para cubrir esa necesidad, si variasen su actitud, no les compensaria estar aqui xD