Calintz escribió:
A mí el Homecoming no me parece ni de coña un buen exponente de Silent Hill, no tiene ritmo alguno, ni da sustico ni mantiene en tensión, el sistema es una puta mierda por lo aleatorio que resulta, técnicamente está desfasado y reitera por enésima vez el patrón de buscar a ser querido perdido.
El Ninja Gaiden 2 lo abandoné bastante avanzado, eliminados ya los tres demoniazos mayores, en la escalera casi infinita de los cojones.
Sobre NG2, si no te gustó con lo k avanzaste, está claro k no es tu juego y mejor abandonarlo. A mi la verdad k el 1 como el 2 me parecen bastante buenos en lo suyo.
Sobre SH, es cierto k "reitera por enésima vez...", de hecho, a eso me refería con lo de sabor a dejavu, pero, por eso mismo, de k esta gente tan solo se limita a actualizar el mismo juego en las distintas generaciones de consolas, a día de hoy quizás sea el mejor exponente (A mi "eso mismo" me pasó tb con el 2), pues, pese a ser + lineal, el control del homecoming es mucho mejor k, por ejemplo, el del 3 k estoy jugando, k hasta mitad de juego no he conseguido acostumbrarme al control, además de k el Homecoming evoluciona algo con lo del contratake.
Tampoco te voy a engañar, para mi el Homecoming es un 6/10, cuando hubiese considerado al 1 en ps1 de 8/10 y al 3 en ps2 de 9/10. Y, si juegas el Downpour...otro 6/10, este último si tiene su exploración típica + puzles pero, a cambio, es un producto de intriga, donde ese terror característico de la saga, k al menos si tiene el Homecoming, desaparece...
La cuestión es esa, a los k hemos jugado la saga......tratan de vendernos "otra vez" el mismo juego.....en cambio, para los k no la han jugado es una buena opción en cuanto a juego de terror.
Ten en cuenta k, cuanto + trote de la saga con dejavu incorporado, menos sutico y tensión...