Hablemos De Lo Que Queramos

Parece que hay grumos. Será Cola Cao?
alexoiter escribió:Menudo gif!!!!! No apto para sensibles..... [+risas]

http://www.lamazmorradelogrotesco.com/p ... -del-mundo

Cuantos de vosotros/as lo tomáis cada mañana para crecer? seguro que no de esta forma......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso de "me como mis propios cagaos" no es de übermachos...
¡Es de putos maricas frustrados! XD XD XD
Shawen escribió:Pues a mi no me dijo nada... [+risas]


Ídem.

J_Ark escribió:Parece que hay grumos. Será Cola Cao?


Imagen
Visto el primero de The Walking Dead Season 4, yo ya no estoy pa estas tensiones XD
dshadow21 escribió:Visto el primero de The Walking Dead Season 4, yo ya no estoy pa estas tensiones XD



venga hombre, si ha sido una puta mierda XD
ahona escribió:Exar no cuenta, que es madrileño


Serás... cawento cawento

tiku escribió:Bueh, ya decía yo XD


De madrileño nada, ni puto caso al homeless [poraki]
Tiene toda la pinta de que sea cola cao [tomaaa]
Tiene toda la pinta de que lo que se esta bebiendo ni ha visto su ano.... :-|
Shawen escribió:video ingame de Kingdom Hearts 3

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pM7gU#t=23

Namco69 escribió:me gusta un huevo (ese boss que se ve promete). Eso si, no veo nada "next gen". Yo creo que la ps3 o la xbox pueden mover eso sin problema. Espero que al menos vaya sobrao de fps.
Namco69 escribió:
Shawen escribió:video ingame de Kingdom Hearts 3

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pM7gU#t=23

Namco69 escribió:me gusta un huevo (ese boss que se ve promete). Eso si, no veo nada "next gen". Yo creo que la ps3 o la xbox pueden mover eso sin problema. Espero que al menos vaya sobrao de fps.



Yo ha sido verlo, y venir a difundiroslo ;)
Shawen escribió:video ingame de Kingdom Hearts 3

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pM7gU#t=23

Ninguna gana de comprar una next gen, pero este juego me va a obligar a hacerlo el día que lo saquen.
A mi me parece la polla, la verdad xD
Spardy escribió:kikon el problema del battlefield 3 es que pusieron el pase online gratis creo, aunque en teoría, si no funciona el pase online del plus, te pedirá que te lo bajes, si realmente funciona el del plus, no te pedirá nada y te dejará jugar sin más, o eso creo.

Pruebalo y me cuentas.

Pues NO, no chuta directamente el juego. No se, a mi desde luego si me suena haber probado algun juego con el margen k decía y funcionar, quizá el ICO o alguno de esos, pero, al menos, esta mañana no funcionaba ya; así he aprovechado a tirarlo...Si k funcionaba uno general k todavía estaba en el plus pese haberse descargado con otra cuenta (LBP Karting)., y no puedo probar con + juegos porke siempre los he tirado, ya k no los kería se kedasen o no; de hecho el B3 estaba de chiripa y por vagancia de no esperar los 30 segundos en k tarda en borarlo... Así k rectifico y en tª, salvo cagadas puntuales de sony, los codigos de psn de 1 mes solo sirven para los juegos de ese mes pero no se mantienen...
El vídeo de KHIII mola, pero como dice Namco69 no creo que haga falta una PS4 para mover eso... O éste o FFXV (el que salga ates) serán los culpables de que dé el salto a la new-gen.

Un saludo
Shawen escribió:
Namco69 escribió:
Shawen escribió:video ingame de Kingdom Hearts 3

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pM7gU#t=23

Namco69 escribió:me gusta un huevo (ese boss que se ve promete). Eso si, no veo nada "next gen". Yo creo que la ps3 o la xbox pueden mover eso sin problema. Espero que al menos vaya sobrao de fps.



Yo ha sido verlo, y venir a difundiroslo ;)

Si si.... es que pasaba de escribir lo mismo que puse en el otro hilo y por eso he hecho copypaste xD
También decían que los gráficos de la 360/ps3 al principio los podían mover con la generación de aquella época, pero en cuanto uno se acostumbra a las siguiente gen... nota la diferencia y ya le cuesta volver atrás xD. Además, para los que hayáis jugado al KH 1.5 HD remix os habréis dado cuenta de lo tosco que es el control de Sora... parece que en este lo han apañado bastante bien.

Yo creo que técnicamente está muy bien.
Es que el control del Kingdom Hearts 1 se quedo muy desfasado, y más que cuando lo sacaron era su única gran pega. Suerte que en el 2 lo corrigieron bastante.

Alguien ha estado en el aeropuerto de Bruselas? Qué hoy me toca transbordo desde Lituania, viendo como fue el de Oslo y Vilniusvoy acojonado, que me toca pasar noche ahí [+risas]
eR_XaVi escribió:Es que el control del Kingdom Hearts 1 se quedo muy desfasado, y más que cuando lo sacaron era su única gran pega. Suerte que en el 2 lo corrigieron bastante.

Alguien ha estado en el aeropuerto de Bruselas? Qué hoy me toca transbordo desde Lituania, viendo como fue el de Oslo y Vilniusvoy acojonado, que me toca pasar noche ahí [+risas]


Qué pasa con el de Oslo? si está muy bien...
El de Oslo era una miniatura de aeropuerto, suerte que pude coger banco, porque el resto de gente estaba durmiendo en las sillas que hay al lado de la única tienda. Eso si fue un puñetazo tener wifi gratis, todo hay que decirlo.
eR_XaVi escribió:El de Oslo era una miniatura de aeropuerto, suerte que pude coger banco, porque el resto de gente estaba durmiendo en las sillas que hay al lado de la única tienda. Eso si fue un puñetazo tener wifi gratis, todo hay que decirlo.


dices Oslo, Oslo? No es tan pequeño, yo creo que dices Thorp o Rygge... No es Barajas evidentemente, ni CDG, pero de los aeropuertos que yo he visto lo considero uno bastante bueno.
Como si el KH3 sale con gráficos de Virtual Boy, me la suda.

Cae Day One.
AlexTemina escribió:
eR_XaVi escribió:El de Oslo era una miniatura de aeropuerto, suerte que pude coger banco, porque el resto de gente estaba durmiendo en las sillas que hay al lado de la única tienda. Eso si fue un puñetazo tener wifi gratis, todo hay que decirlo.


dices Oslo, Oslo? No es tan pequeño, yo creo que dices Thorp o Rygge... No es Barajas evidentemente, ni CDG, pero de los aeropuertos que yo he visto lo considero uno bastante bueno.

Rygge. Ese era. No sabía que habían más la verdad.
kikon69 escribió:
Calintz escribió:Pooooooor favor, que PUTA MIERDA INFECTA es el Silent Hill Homecoming. Un juego de terror que no da ni mal rollo siquiera, con un apartado técnico desfasado totalmente y cuyo sistema de juego es completamente aleatorio, unas veces le sueltas un escopetazo/hachazo/hostión A BOCAJARRO a un bicho y palma y otras ni se inmuta.

Manda cojones que la franquicia no levante cabeza desde el glorioso 3


Yo estoy jugando ahora mismito ese glorioso 3 del HD collection, en lo personal, un top 10 de la generación anterior y....me estoy destrozando los recuerdos...el control he empezado a cogerlo +/- decentemente casi llegando a Silent Hill. A día de hoy, el homecoming es la mejor opción de jugar un Silent Hill....cuestión distinta es k para los k hemos jugado la saga tenga un RE-sabor a dejavu...

Calintz escribió:No jodas, Rosen, el Silent Hill 3 es buenísimo, a partir del 4 empezó la debacle. Solo he abandonado voluntariamente un juego antes, el Ninja Gaiden 2, y creo que éste Homecoming va a tener el dudoso honor de ser el segundo en la lista.

¿Por donde abandonaste el NG2?....hasta k no pasas un par de fases no te das cuenta de lo bueno k es en lo suyo....pues, al principio, parece bastante cagarro hasta k tomas la dinámica...



A mí el Homecoming no me parece ni de coña un buen exponente de Silent Hill, no tiene ritmo alguno, ni da sustico ni mantiene en tensión, el sistema es una puta mierda por lo aleatorio que resulta, técnicamente está desfasado y reitera por enésima vez el patrón de buscar a ser querido perdido.

El Ninja Gaiden 2 lo abandoné bastante avanzado, eliminados ya los tres demoniazos mayores, en la escalera casi infinita de los cojones.


Cambiando de tercio, acabo de volver de pasar dos días en Guadarrama y nada más entrar al garaje, zasca, testigo de avería en las emisiones, traducción, o mierda en los inyectores o sonda lambda a tomar por culo. Estoy de mierdas con el coche hasta los huevos, coño.
eR_XaVi escribió:
AlexTemina escribió:
eR_XaVi escribió:El de Oslo era una miniatura de aeropuerto, suerte que pude coger banco, porque el resto de gente estaba durmiendo en las sillas que hay al lado de la única tienda. Eso si fue un puñetazo tener wifi gratis, todo hay que decirlo.


dices Oslo, Oslo? No es tan pequeño, yo creo que dices Thorp o Rygge... No es Barajas evidentemente, ni CDG, pero de los aeropuertos que yo he visto lo considero uno bastante bueno.

Rygge. Ese era. No sabía que habían más la verdad.


Hombre, Rygge es la MUERTE, es sólo usado por Ryanair y alguna vez Norwegian, nada más.

Ya me extrañaba...El Aeropuerto de Oslo me parece grande, bonito y guapetón.
Calintz escribió:
A mí el Homecoming no me parece ni de coña un buen exponente de Silent Hill, no tiene ritmo alguno, ni da sustico ni mantiene en tensión, el sistema es una puta mierda por lo aleatorio que resulta, técnicamente está desfasado y reitera por enésima vez el patrón de buscar a ser querido perdido.

El Ninja Gaiden 2 lo abandoné bastante avanzado, eliminados ya los tres demoniazos mayores, en la escalera casi infinita de los cojones.

Sobre NG2, si no te gustó con lo k avanzaste, está claro k no es tu juego y mejor abandonarlo. A mi la verdad k el 1 como el 2 me parecen bastante buenos en lo suyo.

Sobre SH, es cierto k "reitera por enésima vez...", de hecho, a eso me refería con lo de sabor a dejavu, pero, por eso mismo, de k esta gente tan solo se limita a actualizar el mismo juego en las distintas generaciones de consolas, a día de hoy quizás sea el mejor exponente (A mi "eso mismo" me pasó tb con el 2), pues, pese a ser + lineal, el control del homecoming es mucho mejor k, por ejemplo, el del 3 k estoy jugando, k hasta mitad de juego no he conseguido acostumbrarme al control, además de k el Homecoming evoluciona algo con lo del contratake.
Tampoco te voy a engañar, para mi el Homecoming es un 6/10, cuando hubiese considerado al 1 en ps1 de 8/10 y al 3 en ps2 de 9/10. Y, si juegas el Downpour...otro 6/10, este último si tiene su exploración típica + puzles pero, a cambio, es un producto de intriga, donde ese terror característico de la saga, k al menos si tiene el Homecoming, desaparece...
La cuestión es esa, a los k hemos jugado la saga......tratan de vendernos "otra vez" el mismo juego.....en cambio, para los k no la han jugado es una buena opción en cuanto a juego de terror.
Ten en cuenta k, cuanto + trote de la saga con dejavu incorporado, menos sutico y tensión...
Pues eso espero que el de Bruselas sea algo decente. Y a ver si tengo suerte y tienen videojuegos al igual que en Londres. Que en Lituania no son muy baratos, y en Polonia lo único que encontré decente fue el Borderlands 2 Goty para Pc a 30 euros. (Que no compre por que se que en invierno estará de oferta en Steam)
No sabía que seguian sacando juegos para PS2. Hablo del Kingdom Hearts 3, claro [poraki]
Joer, me ha duplicado la velocidad ONO y ahora tengo 100 megas de bajada, 10 de subida y ping de 5ms xD
Felicidades Rosen!!! Que cumplas más megas!! [plas] [plas]

Para los pokemaniacos

http://www.vandal.net/noticia/135064358 ... luminalia/
Acabo de enterarme del anuncio de la edición GOTy de Walking Dead [amor]

Menos mal q aún no me lo había comprado XD
cloud_cato escribió:Acabo de enterarme del anuncio de la edición GOTy de Walking Dead [amor]

Menos mal q aún no me lo había comprado XD


Una pregunta, cato, ¿dicen que es oficial el anuncio donde lo has leido?
Rosencrantz escribió:Joer, me ha duplicado la velocidad ONO y ahora tengo 100 megas de bajada, 10 de subida y ping de 5ms xD


Tú viviendo en un barrio obrero con esa velocidad y yo un barrio de personas de bien con 10 míseros megas.

Maldita plebe.
Felicidades Rosen.

Cuidadito con ONO, que seguro que te han aumentado pero te han metido más permanencia o algo
Felicidades Rosen.

A mi me pasaron de 30 a 50 sin hacer nada, note que me iba un poco más rápido y cuando hice el test de velocidad me salió 50Mb. Claro que mis padres tienen permanencia por las líneas de móvil de Ono.
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:Joer, me ha duplicado la velocidad ONO y ahora tengo 100 megas de bajada, 10 de subida y ping de 5ms xD


Tú viviendo en un barrio obrero con esa velocidad y yo un barrio de personas de bien con 10 míseros megas.

Maldita plebe.


¿Obrero? Tío, que esto como mucho es el barrio de las tortugas ninja.
Rosencrantz escribió:
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:Joer, me ha duplicado la velocidad ONO y ahora tengo 100 megas de bajada, 10 de subida y ping de 5ms xD


Tú viviendo en un barrio obrero con esa velocidad y yo un barrio de personas de bien con 10 míseros megas.

Maldita plebe.


¿Obrero? Tío, que esto como mucho es el barrio de las tortugas ninja.



Imagen
Lord Nieve escribió:
dshadow21 escribió:Visto el primero de The Walking Dead Season 4, yo ya no estoy pa estas tensiones XD


venga hombre, si ha sido una puta mierda XD

No jodas, ya quisieran haber llegado a ese nivel XD
La veo no se porque, pero según iba, como ha empezado y como pinta de seguir, da asquito.

Por otro lado Homeland, siendo como es, me ha parecido un comienzo de 3ª temporada bastante decente para lo que me esperaba.
ahona escribió:
Lord Nieve escribió:
dshadow21 escribió:Visto el primero de The Walking Dead Season 4, yo ya no estoy pa estas tensiones XD


venga hombre, si ha sido una puta mierda XD

No jodas, ya quisieran haber llegado a ese nivel XD
La veo no se porque, pero según iba, como ha empezado y como pinta de seguir, da asquito.

Por otro lado Homeland, siendo como es, me ha parecido un comienzo de 3ª temporada bastante decente para lo que me esperaba.


gud nius for iu:

http://ecoteuve.eleconomista.es/series/noticias/5225817/10/13/Ana-Obregon-dice-que-rodara-una-version-de-Homeland-en-Afganistan.html
cloud_cato escribió:Tiku, aún no hay anuncio oficial, pero ya se sabe ;)

http://www.joystiq.com/2013/10/14/walki ... d-by-esrb/


Sí, sí, era por si lo habían anunciado oficialmente y no me había enterado, que tengo la noticia guardada desde anoche para hacer xD

Gracias, tiu, es que me había puesto alerta por si ya no era un rumor y era oficial xD
Watch_dogs se va para el 2014.
tiku escribió:
cloud_cato escribió:Acabo de enterarme del anuncio de la edición GOTy de Walking Dead [amor]

Menos mal q aún no me lo había comprado XD


Una pregunta, cato, ¿dicen que es oficial el anuncio donde lo has leido?

Sera en consolas, no? por que en Pc hace ya unos meses que la tengo.

El comienzo de Homeland ha estado guapo, sobretodo por lo que pasa al final del primer capitulo y todo el segundo.

Respecto a la Obregon, a ver si se queda alli y no vuelve.
Joder, tengo la 3DS encendida con el pokémon Y seleccionado para comprar.

Y no me atrevo. Tengo mucho a lo que jugar en PS3, no sé qué hacer...
209599 respuestas