Hablemos De Lo Que Queramos

Binacle, un puto pokemon percebe, lo que me faltaba por ver. xDDDD
Estoy dándole al nuevo "Flashback" y sólo decir que es un remake ESPECTACULAR.
Totalmente fiel al clásico, sólo que mejorado en gráficos y en control... Pero por lo demás, es simplemente un calco traído a los tiempos en los que estámos.

A los que os mole el original (que por cierto, también viene incluído con esta versión), ¡pilláoslo!
Los que no lo hayáis jugado nunca, no sé a qué cojones esperáis para degustar un clásico histórico como este, ¡pilláoslo!
Los que estéis dudando si merecerá o no la pena, ya os aseguro yo que os va a propiciar un remember acojonante, ¡pilláoslo!

En fín.. ¡pilláoslo!
XD XD XD
Pues Rune, me bajé la demo cuando salió y quedé muy decepcionado, la verdad.
Los derechos de los juegos de Hudson pertenecen a Konami, si no me equivoco.

De Double Dragon ni idea.
regalan el mafia 2 o el civilation v para steam por hacer una encuesta

http://www.computerandvideogames.com/jo ... thanks.php

lo dan como una clave os podeis crear dos cuentas y tendreis los dos juegos, aunque yo solo lo he realizado una vez, por el mafia 2, el otro no me mola.
Puto beyond....hace que mi lector suene como una impresora de hace 20 años xDDDDDDDD, y lo curioso esque con GTAV o last of us mismo sin problemas, la carga normal, pero con beyond, esque sufro mas tension por no parar de oir el traqueteo que por las situaciones del juego en si [sonrisa] ...y lo raro esque a veces cuando no para de escucharlo, salgo al menu principal del juego, entro de nuevo y se deja de escuchar, aunque a veces al rato largo vuelve...no se si esque no se ha instalado bien y tira demasiado del lector, si esque es un bug o fallo concreto (porque me ha empezado a pasar en el capitulo 9 o 10, no desde el principio) o que, pero me tiene acollonido....no se si dejarlko aparcado hasta que me pase GTAV xD porque me peta ahora la consola por culpa del beyond y me da algo xD
Rune, cuéntanos algo del Killer is Dead, q se q has estado liado con el ;)

Zack, deja de solapar juegos... No se como consigues disfrutar de la inmersión en ambos, si no dejas de saltar entre ellos... :(
cloud_cato escribió:Rune, cuéntanos algo del Killer is Dead, q se q has estado liado con el ;)

Zack, deja de solapar juegos... No se como consigues disfrutar de la inmersión en ambos, si no dejas de saltar entre ellos... :(


Y estoy tambien con dragon's dogma y Ni no kuni xDDDDD yo siempre he sido asi, desconecto de uno y me meto de lleno en el otro...jugar solo a uno.....no los he enfocado nunca asi, para entendernos, yo los enfoco como si fuesen series, y muy pocos seguimos solo una serie, tenemos 2 o 3 a la vez, o incluso mas, de distintas tematicas generalmente, y realmente las series son mas equivalentes por duracion a un juego que no una pelicula, y del mismo que uno puede ponerse un captiulo de dexter, luego otro de breaking bad y mañana uno de los soprano, yo me pongo un rato GTAV, luego para contrastar Beyond un capituliyo, y luego el ni no kuni para romper totalmente con los otros 2 (y no hablo seguido, a lo mejor tarde-noche en distintos momentos) y al dia siguiente empiezo por dragon's dogma y a lo mejor pues ese dia no juego a ni no kuni para no sobrecargar tema rpg [Ooooo] , disfruto mas asi que tirandome 4 horas seguidas con uno en concreto, termino explotandolos mas asi, ya que no me saturo en ningun caso, ni me empacho de ellos,y me duran bastnte mas al ir compaginandolos, porque eso es otra, no me gusta la sensacino de pagar lo que vale un juego, para pasarmelo en 2 dias literales [carcajad]
Me cago en todo lo cable.

se me ha caido hace un rato el S4 al suelo justo por el lado y se me ha doblado en dos puntos el lateral metálico, que casualidad que no llevaba la funda por estar en casa.


Me tocará comprar esta funda para disimular los golpes.
http://www.amazon.es/Samsung-SM-EF-PI95 ... tive+cover

menuda mierda
Lord Nieve escribió:Me cago en todo lo cable.

se me ha caido hace un rato el S4 al suelo justo por el lado y se me ha doblado en dos puntos el lateral metálico, que casualidad que no llevaba la funda por estar en casa.


Me tocará comprar esta funda para disimular los golpes.
http://www.amazon.es/Samsung-SM-EF-PI95 ... tive+cover

menuda mierda


Eso te pasa por tener un móvil molón, si tuvieses una mierda como yo XD.
Ya en serio, jode que no veas.
Perfect Warrior escribió:
Astral escribió:
Luigi19 escribió:Por curiosidad, ¿sabeis que ocurrió con estas sagas? Imagino que desaparecerían pero no se si habrá rumores o alguna opción de que vuelvan en futuro

- Double Dragon
- Bloody Roar


Hudson está muerta, así que Bloody Roar nada.


Nunca descartes alguna compañia yanki resucitando la franquicia y cagando un juego de mierda. Como siempre.



A mi con el 4 ya me llegó, menudo bodriaco...para mi el mejor siempre será el 3 que para mi gusto si es un pedazo juego.
Ya terminé el Beyond Two souls.

Como pelicula interactiva, que es lo que es, la leche, pero no se si será por la sucesión de capitulos a saltos, por una banda sonora con menos fuerza y peso en el juego o no se, pero creo que me gusta bastante más el Heavy rain, en cuanto a BSO (insuperable) e historia. Quizás me gustó más por ser el primer juego de este estilo o por que la historia es mucho más realista y dramática.

No obstante, la historia es cojonuda y jodie como personaje la ostia, ellen page... insuperable. Graficamente es acojonante, lo que van a lograr esta gente con ps4 (ya algo visto de la demo tecnica del dark sorcered) va a ser tremendo.

PD: El mejor capitulo del beyond me ha parecido
sin techo.

Tiene el dramatismo y sentimiento que destilaba en cierto modo el heavy rain
pers46 escribió:
Lord Nieve escribió:Me cago en todo lo cable.

se me ha caido hace un rato el S4 al suelo justo por el lado y se me ha doblado en dos puntos el lateral metálico, que casualidad que no llevaba la funda por estar en casa.


Me tocará comprar esta funda para disimular los golpes.
http://www.amazon.es/Samsung-SM-EF-PI95 ... tive+cover

menuda mierda


Eso te pasa por tener un móvil molón, si tuvieses una mierda como yo XD.
Ya en serio, jode que no veas.



Ya ves :(

he conseguido lijarlo y disimular la abolladura, ahora lo jodido es que se le ha ido el color de la pintura plateada, si pudiese pintarla de nuevo a penas se notaría.
pers46 escribió:
Lord Nieve escribió:Me cago en todo lo cable.

se me ha caido hace un rato el S4 al suelo justo por el lado y se me ha doblado en dos puntos el lateral metálico, que casualidad que no llevaba la funda por estar en casa.


Me tocará comprar esta funda para disimular los golpes.
http://www.amazon.es/Samsung-SM-EF-PI95 ... tive+cover

menuda mierda


Eso te pasa por tener un móvil molón, si tuvieses una mierda como yo XD.
Ya en serio, jode que no veas.


Es lo que se llama el efecto manos de mantequilla. Puedes tener cualquier mierda en tus manos que no se caerá nunca, es coger algo de valor y acabará dándose contra el suelo. No falla.
Calintz escribió:Pues Rune, me bajé la demo cuando salió y quedé muy decepcionado, la verdad.

Bueno... Pues al final me he pegado la viciada del Domingo y me lo acabo de terminar casi al 100%.

No sé cómo sería la demo porque no la he probado, pero te aseguro que me pasé el original el año pasado en la Pandora y este remake me ha parecido de lo más fiel... Hasta el punto de tener las mísmas putas cagadas y llegarme a hacer cagarme en Dios en los mísmos putos puntos que lo hacía el original xDDDDDD.

Como remake, ya digo, me ha gustado bastante. Lo recomiendo a cualquiera que no haya jugado al original o le mole ya de por sí ;).

cloud_cato escribió:Rune, cuéntanos algo del Killer is Dead, q se q has estado liado con el ;)

Pues ahí lo tengo.
Lo cierto es que me está pareciendo tan raruner que lo estoy jugando a cachos... Una misión un día, un par de ellas dentro de tres, ... :-|

No sé. Me suelen gustar mucho los juegos de Suda, pero este en particular me está pareciendo una fumada japonata muy raruner. Seguiré dándole como hasta ahora hasta terminármelo, que de aquí a que salga "AC IV" estoy con otros más: "Caos en Deponia", "Shrank" y rejugando "AC 3" y "Beyond" con la jefa XD.

Cuando me lo termine ya comentaré, pero lo cierto es que me está defraudando más que gustando :o .

Spardy escribió:Ya terminé el Beyond Two souls.

Como pelicula interactiva, que es lo que es, la leche, pero no se si será por la sucesión de capitulos a saltos, por una banda sonora con menos fuerza y peso en el juego o no se, pero creo que me gusta bastante más el Heavy rain, en cuanto a BSO (insuperable) e historia. Quizás me gustó más por ser el primer juego de este estilo o por que la historia es mucho más realista y dramática.

No obstante, la historia es cojonuda y jodie como personaje la ostia, ellen page... insuperable. Graficamente es acojonante, lo que van a lograr esta gente con ps4 (ya algo visto de la demo tecnica del dark sorcered) va a ser tremendo.

PD: El mejor capitulo del beyond me ha parecido
sin techo.

Tiene el dramatismo y sentimiento que destilaba en cierto modo el heavy rain

A mí personalmente, junto a "Heavy Rain" y a "Alan Wake", me ha parecido todo un TOP de la generación. Me encanta cuando estás jugándo a un juego que, bien por su historia o bien por sus personajes, consigue encogerte las pelotas y hacerte un nudo en la garganta... Y en lo que a mí respecta, sólo estos tres lo han conseguido de verdad.

Y sí... Como bien dices, el capítulo de "Sin Techo" ¡es DIOS!
Ese fué el capítulo por lo que el otro día comentaba por aquí que solté lagrimónes como panes... [mad]
... la parte de ser un sin techo está contada taaaaaan jodidamente bien, que hasta se hace cruda de jugar porque de verdad consigue ponerte en la situación. Y la de cuando Jodie se deja poseer por la mujer del que le ayudó para que hable con él, y la parte del parto es de lo más emotivo EVER!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas! alguien puede verificarme si este juego es PAL ESP con los textos del manual y caratula en castellano y si va precintado?

http://www.amazon.es/Koch-International ... evelations

Saludos XD
RuneSworD escribió:
Y sí... Como bien dices, el capítulo de "Sin Techo" ¡es DIOS!
Ese fué el capítulo por lo que el otro día comentaba por aquí que solté lagrimónes como panes... [mad]
... la parte de ser un sin techo está contada taaaaaan jodidamente bien, que hasta se hace cruda de jugar porque de verdad consigue ponerte en la situación. Y la de cuando Jodie se deja poseer por la mujer del que le ayudó para que hable con él, y la parte del parto es de lo más emotivo EVER!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


En mi opinión ese es sin duda el mejor capitulo, tanto por lo bien contado que está como por lo que transmite al jugador.

He echado en falta capítulos más profundos y emotivos como ese [+risas]
Lord Nieve escribió:regalan el mafia 2 o el civilation v para steam por hacer una encuesta

http://www.computerandvideogames.com/jo ... thanks.php

lo dan como una clave os podeis crear dos cuentas y tendreis los dos juegos, aunque yo solo lo he realizado una vez, por el mafia 2, el otro no me mola.

¡¡Mil gracias, Lord Nieve!!
¡Tienes mi dies! ;)
KILLER IS DEAD= ENORME

A mi me ha molado, doy mi Seal of Quality
Spardy escribió:
RuneSworD escribió:
Y sí... Como bien dices, el capítulo de "Sin Techo" ¡es DIOS!
Ese fué el capítulo por lo que el otro día comentaba por aquí que solté lagrimónes como panes... [mad]
... la parte de ser un sin techo está contada taaaaaan jodidamente bien, que hasta se hace cruda de jugar porque de verdad consigue ponerte en la situación. Y la de cuando Jodie se deja poseer por la mujer del que le ayudó para que hable con él, y la parte del parto es de lo más emotivo EVER!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


En mi opinión ese es sin duda el mejor capitulo, tanto por lo bien contado que está como por lo que transmite al jugador.

He echado en falta capítulos más profundos y emotivos como ese [+risas]



Pues en el hilo del juego habia algunos que catalogaban dicho capitulo como relleno absurdo, imaginese, parece que es el capitulo de los contrastes xD o emociona y se te queda grabado o no dice nada y se lo cataloga de sobrante xD.
Ojete clarinete, Nexus 7 del año pasado (pantalla 1280x800, Tegra 3) por 45€ en fnac.

Yo ya he pedido la mía XD

EDIT: Olvidarse, han volado gente [angelito] Yo lo he visto de chiripa en Electrónica de consumo, he recargado la cibertarjeta, he comprado... y a los 5 minutos ya no había stock [+risas] Flipante, y más teniendo en cuenta las horas que son [+risas]
Mierda, me lo hubiera pillado de cabeza :(
se me escapan todos los chollos de las nexus 7 xD
Estas semanas hasta la de black friday son una continua tentación para las carteras con cosillas como esa que se quitan del stock... XD XD XD
Zack_VII escribió:
Spardy escribió:
RuneSworD escribió:
Y sí... Como bien dices, el capítulo de "Sin Techo" ¡es DIOS!
Ese fué el capítulo por lo que el otro día comentaba por aquí que solté lagrimónes como panes... [mad]
... la parte de ser un sin techo está contada taaaaaan jodidamente bien, que hasta se hace cruda de jugar porque de verdad consigue ponerte en la situación. Y la de cuando Jodie se deja poseer por la mujer del que le ayudó para que hable con él, y la parte del parto es de lo más emotivo EVER!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


En mi opinión ese es sin duda el mejor capitulo, tanto por lo bien contado que está como por lo que transmite al jugador.

He echado en falta capítulos más profundos y emotivos como ese [+risas]



Pues en el hilo del juego habia algunos que catalogaban dicho capitulo como relleno absurdo, imaginese, parece que es el capitulo de los contrastes xD o emociona y se te queda grabado o no dice nada y se lo cataloga de sobrante xD.


Pero como va a sobrar este capitulo? Si...

Si la hija de martes es la que aparece en el epilogo que será la que vuelva a enfrentarse al inframundo, vamos, que me digan que el episodio de los navajos sobra un poco pues puede, aunque se digan cosas importantes en el, pero el de sin techo me parece fundamental
alexoiter escribió:Buenas! alguien puede verificarme si este juego es PAL ESP con los textos del manual y caratula en castellano y si va precintado?

http://www.amazon.es/Koch-International ... evelations

Saludos XD
alexoiter escribió:
alexoiter escribió:Buenas! alguien puede verificarme si este juego es PAL ESP con los textos del manual y caratula en castellano y si va precintado?

http://www.amazon.es/Koch-International ... evelations

Saludos XD


Es PAL ESP.

Amazon.es vende todo PAL ESP salvo que te especifique lo contrario. Ejemplo: pondría "Resident evil revelations (importación inglesa)"

Y ahi te pone audio y subtitulos Español un poco más abajp
sanosukesagara escribió:
Lord Nieve escribió:bueno, va siendo hora de usar el codigo de un mes de plus que tengo del ascension.


pregunta chorra-cutre.

si no conecto la consola a internet y cambio la fecha puedo seguir jugando al juego sin que me lo ''quiten'' xD


Ya te gustaría a ti, de poder hacerse no serías el primero. Jajaja.

No estoy seguro, pero la consola de forma interna toma nota de la fecha en la que has comenzado en el PS Plus y el tiempo que tenías en tu cuenta del servicio. Al pasarse ese plazo (regulado de forma externa a la hora y fecha visible por ti en el sistema) te pide conectarte a la red para comprobar el juego/s. Al menos es algo que me ha ocurrido con los juegos de PS Vita, inicialmente tenía una cuenta de un mes. Descargué algunos juegos y no volví a jugar hasta un par de meses después. En ese momento era usuario del servicio, pero al no haber conectado la consola a internet en ese tiempo, se obligó a certificar la permanencia o no en el servicio.

Lo que dice Kikon69 vale, pero solo para conseguir los juegos de ese mes. Los del anterior los pierdes porque estaban ligados a otra cuenta. Cuenta con la que conseguiste dichos juegos, pero no con la actual en caso de ir pasando mes a mes con diversas cuentas. Pagad el servicio, que está muy bien, no seáis chanchulleros.

Por otra parte, alguno conoce alguna web extranjera (China a poder ser) para comprar repuestos de móviles? Quiero comprar un micrófono para un Samsung Galaxy Ace. Muchas thanks.

NO, mientras no los borres del disco duro ;).
Ejemplo práctico: plus hace x meses con una cuenta...no tiro un par de juegos...plus ahora con otra cuenta distinta...chutan.


Calintz escribió:Pooooooor favor, que PUTA MIERDA INFECTA es el Silent Hill Homecoming. Un juego de terror que no da ni mal rollo siquiera, con un apartado técnico desfasado totalmente y cuyo sistema de juego es completamente aleatorio, unas veces le sueltas un escopetazo/hachazo/hostión A BOCAJARRO a un bicho y palma y otras ni se inmuta.

Manda cojones que la franquicia no levante cabeza desde el glorioso 3


Yo estoy jugando ahora mismito ese glorioso 3 del HD collection, en lo personal, un top 10 de la generación anterior y....me estoy destrozando los recuerdos...el control he empezado a cogerlo +/- decentemente casi llegando a Silent Hill. A día de hoy, el homecoming es la mejor opción de jugar un Silent Hill....cuestión distinta es k para los k hemos jugado la saga tenga un RE-sabor a dejavu...

Calintz escribió:No jodas, Rosen, el Silent Hill 3 es buenísimo, a partir del 4 empezó la debacle. Solo he abandonado voluntariamente un juego antes, el Ninja Gaiden 2, y creo que éste Homecoming va a tener el dudoso honor de ser el segundo en la lista.

¿Por donde abandonaste el NG2?....hasta k no pasas un par de fases no te das cuenta de lo bueno k es en lo suyo....pues, al principio, parece bastante cagarro hasta k tomas la dinámica...

alexoiter escribió:Buenas! alguien puede verificarme si este juego es PAL ESP con los textos del manual y caratula en castellano y si va precintado?

http://www.amazon.es/Koch-International ... evelations

Saludos XD


En amazon.es...........venden pal esp y, si no es así, te lo pone en el título (de importación italiana, inglesa, etc...)....¿nuevo?..........pa comprar en amazon............k ponga new y venda amazon.
...pero vamos, yo k tu "ese" juego me esperaba a verlo a 15 napos, k te puedes llevar una buena tollina. Es un RE a años luz (peor: 8 horas, con chistes malos, toke infantil a ratos, partes malas de tiros k sobran) de cualkiera de los numerados...y si te crees k es como la demo XD .........es la + engañosa del mercado........sólo esa parte y poco más es con ambientación oscura. El juego está bien pero....del monton, monton al k no pertenece ningun otro juego de la saga....
Si aun así insistes, te recuerdo k puedes hacerte premium 1000 veces....con mail distinto y misma tarjeta y datos de destinatario
kikon69 escribió:NO, mientras no los borres del disco duro ;).
Ejemplo práctico: plus hace x meses con una cuenta...no tiro un par de juegos...plus ahora con otra cuenta distinta...chutan.


Ya sabía que chutan con otra cuenta, pero los juegos que tienen pase online, también chutan con otra cuenta distinta a la original del plus?

yo k tu "ese" juego me esperaba a verlo a 15 napos, k te puedes llevar una buena tollina. Es un RE a años luz (peor: 8 horas, con chistes malos, toke infantil a ratos, partes malas de tiros k sobran) de cualkiera de los numerados...y si te crees k es como la demo XD .........es la + engañosa del mercado........sólo esa parte y poco más es con ambientación oscura. El juego está bien pero....del monton, monton al k no pertenece ningun otro juego de la saga....


Discrepo y mucho, se como eres con las opiniones del Resident evil, sobrevalorando hasta cotas insospechables al RE6, las cuales respeto y en parte comparto, pero que el Revelations es del montón para nada.

De hecho, el único problema que tiene el juego es que la historia es algo más a lo spin off y que salió para 3DS, lo cual el juego se ha visto limitadito tecnicamente, aún asi llegando a unas cotas bastante altas para ser juego portátil.

Pero vamos, que del montón no es, jugablemente es muy bueno, historia está bastante bien, ambientación igual, personajes secundarios bastante buenos y el primero en estar doblado, de forma bastante correcta.

Lo único que no me gustó del juego, los enemigos, si le hubieran puesto zombies clásicos como que mejor... por lo demás es notable y que poco tiene que envidiar a los últimos RE "shooterizados"

PD: Aunque si que coincido con kikon, buscalo mucho más barato, que los hay, más aún tirando de UK.
Namco69 escribió:
Imagen

Que gran verdad xD


Web mítica con clichés RPG: http://project-apollo.net/text/rpg.html XD
Ya probaré esta noche si me chuta el Battelfield 3 online, pues lo tengo todavía de otra cuenta con la k fui plus anteriormente, mediante códigos de esos de 1 mes k dan cada 2x3, pues no sabría decirte.
Yo creo k los bajados siendo plus.........si eres plus 2 años despues con esa misma cuenta.....te los puedes descargar........OK., pero los k te bajas siendo plus con cuenta distinta, mientras no los borres de HD, si funcionan mientras seas plus con la cuenta k sea, aunke pase un tiempo entre una y otra; pues, obviamente, no los puedes volver a bajar.

Sobre el Revelations, a mi me parece entretenido, pero a años luz de 4,5 y 6. Además:
1. Dura bastante, bastante e incluso mucho "menos".
2. Es un juego engañoso...ambientación oscura casi exclusivamente la parte de la demo.
3. Es + infantil y menos espectacular k ninguno.
4. Bichos cutres.
5. Mismo sistema k los modernos sin su espectacularidad y ritmo.
6. Sobran bastantes partes, k son hasta de risa (
nieve, terramítica, mata hunters, chistes malos de dos polis rebeldes
)
7. Está muy sobrevalorado por la minoría de público k anda, desde el 4, más kemada con la saga k el cenicero de un bingo., porke intenta combinar jugabilidad moderna con + lentitud clásica, pero, en mi opinión, se aleja mucho de las virtudes de uno y otro; además, k se nota k es de portatil, como es comparar God of war 1, 2 y 3 con God of war Chains of olympus.
8. Disfrutable, si, de hecho lo valoro en un 6/10, lo k para mi es una buena nota dentro del catalogo y de un juego k considero recomendable, pero es k 1,2,3,4,5,y6 me parecen de 9-10/10.
kikon el problema del battlefield 3 es que pusieron el pase online gratis creo, aunque en teoría, si no funciona el pase online del plus, te pedirá que te lo bajes, si realmente funciona el del plus, no te pedirá nada y te dejará jugar sin más, o eso creo.

Pruebalo y me cuentas.
(mensaje borrado)
Vuelta a Oslo, vuelta al curro, MAAAJJJ asco

¿En serio, os comprarías el pokémon?

Llevo sin jugar en serio desde el Oro...jugué al blanco/negro hasta la mitad o así. No saberme los nombres ni tener empatía con ellos hace que no me mole mucho el juego en realidad, que no quiera catch'em all, pero no sé qué hacer...Y más teniendo GTA V que aún ni lo he tocado porque me fui a París hace 3 semanas...no sé qué hacer :(.


Luego os cuento otra duda existencial que tengo.
Yo lo del pokemon me lo llevo planteando bastante tiempo y creo que al final caeré para darle algo de caña a la 3DS, que la tengo paradisima
wabo escribió:Ojete clarinete, Nexus 7 del año pasado (pantalla 1280x800, Tegra 3) por 45€ en fnac.

Yo ya he pedido la mía XD

EDIT: Olvidarse, han volado gente [angelito] Yo lo he visto de chiripa en Electrónica de consumo, he recargado la cibertarjeta, he comprado... y a los 5 minutos ya no había stock [+risas] Flipante, y más teniendo en cuenta las horas que son [+risas]


Probablemente de las mejores ofertas que haya visto en mucho tiempo.

Enhorabuena ;)
Llevo 30 horas en el Pokémon y acabo de llegar a la Calle Victoria.

Me vuelvo a mi cueva.
16h y en tres días, voy para la cuarta medalla xD.
Lo compro para hacer un cambio, yo para mi nunca lo compraria a ese precio.

Muchas gracias kikon :)
Yo llevo más de diez horas y sólo tengo una medalla. La verdad es que es un juegazo.
Kingdom Hearts 2.5 HD remix, y justamente ayer me acabé el primero XD XD
Spardy escribió:
alexoiter escribió:
alexoiter escribió:Buenas! alguien puede verificarme si este juego es PAL ESP con los textos del manual y caratula en castellano y si va precintado?

http://www.amazon.es/Koch-International ... evelations

Saludos XD


Es PAL ESP.

Amazon.es vende todo PAL ESP salvo que te especifique lo contrario. Ejemplo: pondría "Resident evil revelations (importación inglesa)"

Y ahi te pone audio y subtitulos Español un poco más abajp


Gracias, como digo no lo compraría si no fuera por un cambio bastante bueno que tengo entre manos.
Franz_Fer escribió:Yo llevo más de diez horas y sólo tengo una medalla. La verdad es que es un juegazo.


Yo sobre 20 o algo más y solo tres xDDDD, lleva demasiado tiempo capturar a todos los que quieres, con sus respectivas naturalezas, super entrenamiento, algún intercambio online...

¿Ya tienes a tu Alakazam? Cuando eso avisa eh :) Ahora mismo yo estoy entrenando a uno y a Noibat, que ya tengo ganas de tener el pedazo murciélago en el que se convierte XD
Lo unico que le se le puede reprochar es que es demasiado fácil y muy infantil. Vale, es Pokemon, se entiende, pero el target de este juego no son chavals de 10-12 años, también los que superamos los 20 queremos jugar!
Key_sora escribió:
¿Ya tienes a tu Alakazam? Cuando eso avisa eh :) Ahora mismo yo estoy entrenando a uno y a Noibat, que ya tengo ganas de tener el pedazo murciélago en el que se convierte XD


En cuanto te vea libre te propongo el intercambio, que entre unas cosas y otras se me olvida xD. A mí lo que me está costando es organizar un equipo, me sobran pokémon que me gusten; he tenido que quitar a Axew para dar entrada al T Rex y de meter a Torchic ni hablar.
Franz_Fer escribió:En cuanto te vea libre te propongo el intercambio, que entre unas cosas y otras se me olvida xD. A mí lo que me está costando es organizar un equipo, me sobran pokémon que me gusten; he tenido que quitar a Axew para dar entrada al T Rex y de meter a Torchic ni hablar.


Yo estoy en las mismas, hay demasiados molones xD. En mi caso megablaziken dopado es un fijo, ahora acabo de evolucionar a Noivern que parece otra bestia xD.

Tyrunt también lo tengo pendiente, aunque creo que me pondré con Gible para Garchomp. Lo dicho, hay mucho donde elegir xDDD.
Eh, pero que alguien me mande comprar el pokémon, necesito un empujoncito, joer.

:D :D
No está nada mal el kz de vita, incluso a nivel de controles que tenía mis dudas por el tamaño de los sticks es excelente a nivel de respuesta. De hecho lo es en todos los shooters por el estilo que he probado, vaya desperdicio XD.
AlexTemina escribió:Eh, pero que alguien me mande comprar el pokémon, necesito un empujoncito, joer.

:D :D


Tu sueño es ser el mejor! EL MEJOR QUE HABRÁ JAMÁS!

Propongo quedada para cambiar unos Pokemon y despues unas partiditas a la rampa-cochete de Hot Wheels
209599 respuestas