Ya probaré esta noche si me chuta el Battelfield 3 online, pues lo tengo todavía de otra cuenta con la k fui plus anteriormente, mediante códigos de esos de 1 mes k dan cada 2x3, pues no sabría decirte.
Yo creo k los bajados siendo plus.........si eres plus 2 años despues con esa misma cuenta.....te los puedes descargar........OK., pero los k te bajas siendo plus con cuenta distinta, mientras no los borres de HD, si funcionan mientras seas plus con la cuenta k sea, aunke pase un tiempo entre una y otra; pues, obviamente, no los puedes volver a bajar.
Sobre el Revelations, a mi me parece entretenido, pero a años luz de 4,5 y 6. Además:
1. Dura bastante, bastante e incluso mucho "menos".
2. Es un juego engañoso...ambientación oscura casi exclusivamente la parte de la demo.
3. Es + infantil y menos espectacular k ninguno.
4. Bichos cutres.
5. Mismo sistema k los modernos sin su espectacularidad y ritmo.
6. Sobran bastantes partes, k son hasta de risa (
)
7. Está muy sobrevalorado por la minoría de público k anda, desde el 4, más kemada con la saga k el cenicero de un bingo., porke intenta combinar jugabilidad moderna con + lentitud clásica, pero, en mi opinión, se aleja mucho de las virtudes de uno y otro; además, k se nota k es de portatil, como es comparar God of war 1, 2 y 3 con God of war Chains of olympus.
8. Disfrutable, si, de hecho lo valoro en un 6/10, lo k para mi es una buena nota dentro del catalogo y de un juego k considero recomendable, pero es k 1,2,3,4,5,y6 me parecen de 9-10/10.