Hablemos De Lo Que Queramos

el juego tiene pintaza desde que se anunció. a ver si el guión mola porque puede salir algo muy guapo de ese juego.

respecto a revolution, yo la empecé en vo cuando salió y no me enganchó nada de nada. de hecho me parecía bastante orientada a adolescentes y pse...y mira que la idea es cojonuda pero bueno.
Hostia puta, menudo atraco en Elche.
Rosencrantz escribió:Hostia puta, menudo atraco en Elche.


Esta semana va a ser divertida [hallow]
Rayman Origins finiquitado, juegazo padre.
Curioso.

En ciertas horas, el wifi va como la mierda. 5 segundos va a toda velocidad y los 5 siguientes a 0kb/s. Y así un buen rato. Llegada una determinada hora, como ahora, va perfecto. Ni se caen paquetes ni cae la velocidad. Y por la tarde-noche, otra vez la misma historia.

Pensaba que estaba petando el módulo wifi del router (ni siquiera podía acceder a él, me daba 400 Bad Gateway), pero si fuese eso fallaría a todas horas. Mi PC no es, no falla siempre ni con otras conexiones. ¿Saturación de canales? ¿Alguna recomendación para mejorar el rendimiento del router? ¿Alguna configuración?

[mamaaaaa]
Buenas noches.

Poco a poco lo de mi ex-novia lo voy superando. Me fui unos días a Huelva de vacaciones con una de mis sobrinas (tiene mi edad), y se me pasó y olvidó casi todo, pero al volver, mi ex ha pasado 2 días en el piso recogiendo cosas y vuelvo a estar mal. Conclusión: No acercarme a ella.

Mis 2 hermanas me han propuesto irme a vivir cerca de ellas y hacer nueva vida, además de que mis sobrinas son de mi edad y tendría amigos por esa parte. Una vive en Madrid y otra en Zaragoza. Me tira más Zaragoza porque esa sobrina se lleva conmigo como si fueramos hermanos y nos queremos mucho. Pero realmente me echa para atrás dejar toda mi vida en Sevilla, sobre todo a todos los amigos que he ido encontrando desde pequeño....

Mi familia me recomienda que pire de aquí. A mi todo me recuerda a mi ex, y ahora mismo estoy mal la verdad. Y aparte, como ellos dicen, allí tendría realmente a mi familia cerca, con la que entretenerme, cuidarme, aconsejarme, etc..... es una decisión dificil.
jamendoza escribió:Buenas noches.

Poco a poco lo de mi ex-novia lo voy superando. Me fui unos días a Huelva de vacaciones con una de mis sobrinas (tiene mi edad), y se me pasó y olvidó casi todo, pero al volver, mi ex ha pasado 2 días en el piso recogiendo cosas y vuelvo a estar mal. Conclusión: No acercarme a ella.

Mis 2 hermanas me han propuesto irme a vivir cerca de ellas y hacer nueva vida, además de que mis sobrinas son de mi edad y tendría amigos por esa parte. Una vive en Madrid y otra en Zaragoza. Me tira más Zaragoza porque esa sobrina se lleva conmigo como si fueramos hermanos y nos queremos mucho. Pero realmente me echa para atrás dejar toda mi vida en Sevilla, sobre todo a todos los amigos que he ido encontrando desde pequeño....

Mi familia me recomienda que pire de aquí. A mi todo me recuerda a mi ex, y ahora mismo estoy mal la verdad. Y aparte, como ellos dicen, allí tendría realmente a mi familia cerca, con la que entretenerme, cuidarme, aconsejarme, etc..... es una decisión dificil.


Mi concejo es:

Imagen

Creo que no ganas nada anclado a ella de una u otra manera...
wabo escribió:Curioso.

En ciertas horas, el wifi va como la mierda. 5 segundos va a toda velocidad y los 5 siguientes a 0kb/s. Y así un buen rato. Llegada una determinada hora, como ahora, va perfecto. Ni se caen paquetes ni cae la velocidad. Y por la tarde-noche, otra vez la misma historia.

Pensaba que estaba petando el módulo wifi del router (ni siquiera podía acceder a él, me daba 400 Bad Gateway), pero si fuese eso fallaría a todas horas. Mi PC no es, no falla siempre ni con otras conexiones. ¿Saturación de canales? ¿Alguna recomendación para mejorar el rendimiento del router? ¿Alguna configuración?

[mamaaaaa]

Tiene toda la pinta de saturación y solapación de canales.
Esto podría interesarte.
http://www.redeszone.net/2012/05/11/ban ... saparecer/

Yo probaría a ponerlo a 20Mhz. A ver si hay suerte. [oki]
jamendoza escribió:Buenas noches.

Poco a poco lo de mi ex-novia lo voy superando. Me fui unos días a Huelva de vacaciones con una de mis sobrinas (tiene mi edad), y se me pasó y olvidó casi todo, pero al volver, mi ex ha pasado 2 días en el piso recogiendo cosas y vuelvo a estar mal. Conclusión: No acercarme a ella.

Mis 2 hermanas me han propuesto irme a vivir cerca de ellas y hacer nueva vida, además de que mis sobrinas son de mi edad y tendría amigos por esa parte. Una vive en Madrid y otra en Zaragoza. Me tira más Zaragoza porque esa sobrina se lleva conmigo como si fueramos hermanos y nos queremos mucho. Pero realmente me echa para atrás dejar toda mi vida en Sevilla, sobre todo a todos los amigos que he ido encontrando desde pequeño....

Mi familia me recomienda que pire de aquí. A mi todo me recuerda a mi ex, y ahora mismo estoy mal la verdad. Y aparte, como ellos dicen, allí tendría realmente a mi familia cerca, con la que entretenerme, cuidarme, aconsejarme, etc..... es una decisión dificil.

No creo que la solución sea largarse, no se. Todo el mundo ha sufrido una rutpura y no salimos por patas a hacer una nueva vida cuando eso ocurre.
Muy bueno el capítulo de Agents of S.H.I.E.L.D., muy entretenido y además aportando cosas al universo MARVEL de las pelis, con ganas de ver ya el segundo :P

Spoiler de la serie
Muy interesado realmente en saber que pasó con el agente Coulson
me faltan 2 euros para comprar el GTA V, me cago en el puto GAME .
Namco69 escribió:No creo que la solución sea largarse, no se. Todo el mundo ha sufrido una rutpura y no salimos por patas a hacer una nueva vida cuando eso ocurre.


THIS.

Lord Nieve escribió:me faltan 2 euros para comprar el GTA V, me cago en el puto GAME .


Siempre puedes ponerte en la puerta del palo "eh tio, tienes un euro?"
BdM escribió:
Lord Nieve escribió:me faltan 2 euros para comprar el GTA V, me cago en el puto GAME .


Siempre puedes ponerte en la puerta del palo "eh tio, tienes un euro?"


En mi pueblo hay uno, que una vez, subiendo en el autobús que va a un centro comercial iba pidiendo lo siguiente:

-"Oye, me prestas 5€ para comprarme el disco que quiero"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
a mí no me hace ninguna gracía XD.


Que hijos de puta, en todos lados tienen el gta a menos de 60e y estos del game en tienda fisica lo tienen a 65.
exar escribió:
BdM escribió:
Lord Nieve escribió:me faltan 2 euros para comprar el GTA V, me cago en el puto GAME .


Siempre puedes ponerte en la puerta del palo "eh tio, tienes un euro?"


En mi pueblo hay uno, que una vez, subiendo en el autobús que va a un centro comercial iba pidiendo lo siguiente:

-"Oye, me prestas 5€ para comprarme el disco que quiero"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



"Oye, me prestas 2€ p'al GTA?" XDXD

Lord Nieve escribió:a mí no me hace ninguna gracía XD.


Que hijos de puta, en todos lados tienen el gta a menos de 60e y estos del game en tienda fisica lo tienen a 65.


Pues oye, dos euritos fijo que te los harías rápido.
Lord Nieve escribió:a mí no me hace ninguna gracía XD.


Que hijos de puta, en todos lados tienen el gta a menos de 60e y estos del game en tienda fisica lo tienen a 65.

leñe, mendigale a un colega o algo, no se XD alguien habrá que te quiera dejar 2€.










A unas malas haz como hemos hecho muchos de pequeños y se lo mangas a tu madre del monedero
Ponte un carton en el suelo en la calle (Necesito 1 euro pal GTA5) y te sientas a esperar.. XD...o vende tu cuerpo [mamaaaaa]
¿En Game no tienen lo del mínimo precio garantizado?
Me suena que si les demuestras que en una tienda cercana lo tienen más barato te lo rebajan.
pers46 escribió:¿En Game no tienen lo del mínimo precio garantizado?
Me suena que si les demuestras que en una tienda cercana lo tienen más barato te lo rebajan.



aunque tuviesen eso, no tengo nada cercano que lo tenga más barato o mejor dicho, que lo tenga xD


Namco69 escribió:
Lord Nieve escribió:a mí no me hace ninguna gracía XD.


Que hijos de puta, en todos lados tienen el gta a menos de 60e y estos del game en tienda fisica lo tienen a 65.

leñe, mendigale a un colega o algo, no se XD alguien habrá que te quiera dejar 2€.


A unas malas haz como hemos hecho muchos de pequeños y se lo mangas a tu madre del monedero


paso de pedir nada, me espero al finde o a la semana que viene e incluso a una malas llevo algo a vender.
Ayer no pude jugar al GTA y tengo un monazo que te cagas xD
Lord Nieve, en la web de Game me sale el GTA V a 59.95€.

¿No puedes comprarlo con opción "recoger en tienda"?
pers46 escribió:Lord Nieve, en la web de Game me sale el GTA V a 59.95€.

Si utilizas la opción click y recoger te lo envian a la tienda y pagas al precio que te salga en la web.
pers46 escribió:Lord Nieve, en la web de Game me sale el GTA V a 59.95€.


si .si, por eso fui yo con los 60 euros al game, pero en tienda fisica son 65, con los de ps3 no deja hacer click y recoger pero prueba con los de 360 y veras...
Nuevo juego de lucha basado en un manga ochentero en el que el prota parece Kenshiro version instituto:

Sakigake!! Otokojuku Debut Trailer XD
mocolostrocolos escribió:PERSONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHHH

http://gematsu.com/2013/09/atlus-opens- ... easer-site
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Rai_Seiyuu escribió:Nuevo juego de lucha basado en un manga ochentero en el que el prota parece Kenshiro version instituto:

Sakigake!! Otokojuku Debut Trailer XD



Hostia, ese manga es un descalabro fino xD
Teaser de Avengers: Age of Ultron

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Il8z2CrTEQ

Si la peli de Ant-man se va a después de A2, espero que ésta sirva para introducir a Hank Pym como el creador de Ultron y no que el creador sea Tony Stark como se rumorea.
mocolostrocolos escribió:Teaser de Avengers: Age of Ultron

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Il8z2CrTEQ

Si la peli de Ant-man se va a después de A2, espero que ésta sirva para introducir a Hank Pym como el creador de Ultron y no que el creador sea Tony Stark como se rumorea.


Yo creo que va a ser Tony, más que nada porque en ese teaser Ultron sale del casco de Iron Man, pero sabe dios, hasta 2015 aún queda mucha andadura...
Namco69 escribió:
jamendoza escribió:Buenas noches.

Poco a poco lo de mi ex-novia lo voy superando. Me fui unos días a Huelva de vacaciones con una de mis sobrinas (tiene mi edad), y se me pasó y olvidó casi todo, pero al volver, mi ex ha pasado 2 días en el piso recogiendo cosas y vuelvo a estar mal. Conclusión: No acercarme a ella.

Mis 2 hermanas me han propuesto irme a vivir cerca de ellas y hacer nueva vida, además de que mis sobrinas son de mi edad y tendría amigos por esa parte. Una vive en Madrid y otra en Zaragoza. Me tira más Zaragoza porque esa sobrina se lleva conmigo como si fueramos hermanos y nos queremos mucho. Pero realmente me echa para atrás dejar toda mi vida en Sevilla, sobre todo a todos los amigos que he ido encontrando desde pequeño....

Mi familia me recomienda que pire de aquí. A mi todo me recuerda a mi ex, y ahora mismo estoy mal la verdad. Y aparte, como ellos dicen, allí tendría realmente a mi familia cerca, con la que entretenerme, cuidarme, aconsejarme, etc..... es una decisión dificil.

No creo que la solución sea largarse, no se. Todo el mundo ha sufrido una rutpura y no salimos por patas a hacer una nueva vida cuando eso ocurre.


Ya, pero realmente el irme a Zaragoza sería para vivir cerca de mi familia. Cosa que no hací debido a que aquí tenía mi pareja y amigos. Ahora me quedan aquí mis amigos, y allí mi familia....
Ánimo, jamen, y sobre todo haz lo que te pida a ti el cuerpo.
Rosencrantz escribió:Ánimo, jamen, y sobre todo haz lo que te pida a ti el cuerpo.

Básicamente... ;)
Pero si decides irte, si yo fuera tú, antes de pirarme trataría de petarme a unas cuantas de las amigas cercanas que tenga tu ex. Que seguro que tarde o temprano se termina enterando y seguro que le encanta ese detalle de despedida, y tú de paso te pegas el viaje descargado XD XD XD.

¡Mucho ánimo tío! :)
RuneSworD escribió:
Rosencrantz escribió:Ánimo, jamen, y sobre todo haz lo que te pida a ti el cuerpo.

Básicamente... ;)
Pero si decides irte, si yo fuera tú, antes de pirarme trataría de petarme a unas cuantas de las amigas cercanas que tenga tu ex. Que seguro que tarde o temprano se termina enterando y seguro que le encanta ese detalle de despedida, y tú de paso te pegas el viaje descargado XD XD XD.

¡Mucho ánimo tío! :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mucho ánimo jamen ;)

PD: Por fin le pongo cara

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YlKNw9xDoY
Ánimo jamen.

Si quieres un consejo, el irte fuera una temporada está bien para que veas que hay más mundo del que conoces y otras personas y lugares con los que crear vínculos, sin embargo en mi experiencia siempre vas a tener algo dentro de ti vinculado a tu ex. En siete años yo no he conseguido quitarme de dentro de mi a mi primera ex, y puede que no lo haga nunca, pero es algo con lo que hay que aprender a vivir, sobre todo si has querido mucho a esa persona y has compartido tanto.

Vente pa los madriles un finde y te sacamos de jarana, que ahora Exar también se ha venido por aquí XD
mocolostrocolos escribió:Ánimo jamen.

Si quieres un consejo, el irte fuera una temporada está bien para que veas que hay más mundo del que conoces y otras personas y lugares con los que crear vínculos, sin embargo en mi experiencia siempre vas a tener algo dentro de ti vinculado a tu ex. En siete años yo no he conseguido quitarme de dentro de mi a mi primera ex, y puede que no lo haga nunca, pero es algo con lo que hay que aprender a vivir, sobre todo si has querido mucho a esa persona y has compartido tanto.

Vente pa los madriles un finde y te sacamos de jarana, que ahora Exar también se ha venido por aquí XD


Me estoy echando a perder XD
Tu ya estabas perdido de serie :o

Mucho animo jamendoza!!
ahona escribió:Tu ya estabas perdido de serie :o

Mucho animo jamendoza!!


Dónde están mis tomates?
Al final me presento en tu puerta con una bolsa llena [+risas]
ahona escribió:Al final me presento en tu puerta con una bolsa llena [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=ejwazmi5sqY

XD
Joder, que guapo se ve el Street Fighter x Tekken en la Vita. En esos momentos es cuando recuerda que es un consolón XD A ver si le doy al Resistance, que me lo regalaron hace unas semanas y es de lo que más me llamaba la atención cuando salió.
Si me fuera a Madrid me vais a llevar por el camino de la perdición. Lo veo venir. [mad]
jamendoza escribió:Si me fuera a Madrid me vais a llevar por el camino de la perdición. Lo veo venir. [mad]


Vete a Zaragoza. Rompe con todo. Sólo sabrás si necesitas estar en Sevilla cuando estés un tiempo en otro lugar (de Sevilla a Zaragoza hay como un mundo de diferencia XD ). A mi siempre me ha ido mejor ser radical en cuanto a esas cosas. Y no puedo quejarme. Desconecta a saco y deja que el tiempo te cure, ves día a día y conforme vayas ganado fuerza plánteate lo que necesites. Y mucha suerte [oki]
jamendoza escribió:Si me fuera a Madrid me vais a llevar por el camino de la perdición. Lo veo venir. [mad]


Igual una semana intensiva en el Campamento Rune te venía bien, hombre XD
Habeis visto esta peli?

http://www.youtube.com/watch?v=2QWrVnfu6uA

Yo la he visto y os la recomiendo, la verdad es que me siento un poco identificado con el protagonista, aunque no estoy tan loco como para hacer lo que hace, pero ganas no faltan a veces [+risas]
DJSyNcRo escribió:Habeis visto esta peli?

http://www.youtube.com/watch?v=2QWrVnfu6uA

Yo la he visto y os la recomiendo, la verdad es que me siento un poco identificado con el protagonista, aunque no estoy tan loco como para hacer lo que hace, pero ganas no faltan a veces [+risas]

Dónde está para verla?? Que buenaaaa [plas] [plas]
Asahy escribió:
DJSyNcRo escribió:Habeis visto esta peli?

http://www.youtube.com/watch?v=2QWrVnfu6uA

Yo la he visto y os la recomiendo, la verdad es que me siento un poco identificado con el protagonista, aunque no estoy tan loco como para hacer lo que hace, pero ganas no faltan a veces [+risas]

Dónde está para verla?? Que buenaaaa [plas] [plas]


De www.google.es ;)
DJSyNcRo escribió:
Asahy escribió:
DJSyNcRo escribió:Habeis visto esta peli?

http://www.youtube.com/watch?v=2QWrVnfu6uA

Yo la he visto y os la recomiendo, la verdad es que me siento un poco identificado con el protagonista, aunque no estoy tan loco como para hacer lo que hace, pero ganas no faltan a veces [+risas]

Dónde está para verla?? Que buenaaaa [plas] [plas]


De "ajirrr" ;)

No sé yo si se podrá poner esa clase de links por aquí, pero gracias. XD
209601 respuestas