Hablemos De Lo Que Queramos

Anoche estuve en casa de un amigo jugando al GTA V y la verdad es que de lo que probé mucho mejor que el IV, que no me lo terminé.

Trevor es la hostia [carcajad]

De las misiones que hicimos dos me molaron mucho:

Michael lleva a su hijo a ver a un amigo suyo y en realidad es que compra droga, prueba un poco de una bebida y se empieza a distorsionar todo y Jimmy le roba el coche. Lo siguiente que ves es que está en un jardín rodeado de chimpancés y un ovni le abduce xD para más tarde estar en una mesa en calzoncillos rodeado de aliens y que le dejan caer y va planeando por la ciudad de noche y un efecto de brillante en las luces de la ciudad. Me pareció una fumada bestial pero que descojone [carcajad]


Y lo siguiente sobre Trevor
Cambiamos de personaje a Trevor en una cornisa de un puente, en calzoncillos y durmiendo [carcajad] Y la misión de interrogar a un Azerbayani o algo así y las caras que pone son bestiales.


Y dando una vuelta nos pareció ver un homenaje a otro título de la saga:
La casa del prota del San Andreas, que sale cuando haces una misión
Ya esta tardando la mierda infecta de EA en retomar el proyecto........

Starwars 1313

http://www.youtube.com/watch?v=CdsFEMDceNg
triki1 escribió:Ya esta tardando la mierda infecta de EA en retomar el proyecto........

Starwars 1313

http://www.youtube.com/watch?v=CdsFEMDceNg


Joder, lucía espectacular, y me jode aún más desde que leí que seguramente el prota iba a ser Boba Fett...
alexoiter escribió:
mocolostrocolos escribió:Estúpida presión de grupo.


Te ha podido? XD


Sí xDDDD

Aún no he desbloqueado a Trevor, pero me despollo con Michael y sus idas de pinza a lo Tony Soprano xDDDDDDDDDDDDDDD
Parece que la versión correcta puede llegar en Noviembre, hee he he hehe.
“Según Penello, los datos arrojan que "un 80% de las personas, lo crean o no, tienen sus Xbox 360 en formato horizontal", por lo que será preferible mantener One de esta manera."


De donde sacan las empresas las estadísticas? Las hacen como Barney Stinson? Si algo no les gusta tiran de que el 80% no lo usaba y por eso la descartamos
trane escribió:“Según Penello, los datos arrojan que "un 80% de las personas, lo crean o no, tienen sus Xbox 360 en formato horizontal", por lo que será preferible mantener One de esta manera."


De donde sacan las empresas las estadísticas? Las hacen como Barney Stinson? Si algo no les gusta tiran de que el 80% no lo usaba y por eso la descartamos

tendrá la consola un sensor de inclinación dentro? [qmparto]
Hmz, está resultando que el Rayman es larguete y todo...
Me acabo de pillar ESTO

Buen meneo a mi cuenta corriente pero bueno [mad] Buscaba un proyector HD compacto y este además es compatible con 3D XD

No le voy a decir nada a la parienta, pero el día menos pensado ¡ZAS! cine en casa. Si veo que merece la pena por calidad (que espero que si) lo acompañaré de un 2.1 y compraré la pertinentes gafas XD

De momento solo proyector. Tampoco es que tenga un lugar idóneo para usarlo [+risas]
trane escribió:“Según Penello, los datos arrojan que "un 80% de las personas, lo crean o no, tienen sus Xbox 360 en formato horizontal", por lo que será preferible mantener One de esta manera."


De donde sacan las empresas las estadísticas? Las hacen como Barney Stinson? Si algo no les gusta tiran de que el 80% no lo usaba y por eso la descartamos


Yo la tengo tiesa, parece que le hayan metido un palo por el culo de lo tiesa y de pié que está XD
wabo escribió:Me acabo de pillar ESTO

Buen meneo a mi cuenta corriente pero bueno [mad] Buscaba un proyector HD compacto y este además es compatible con 3D XD

No le voy a decir nada a la parienta


Hay formas menos dolorosas de morir......
Cago en Nintendo, no entiendo como publican un juego que luego distribuyen en unidades muy limitadas. Me he dado un buen garbeo para encontrar el Wiewtiful 101, ni en Media Markt ni en Alcampo, y al final he tenido que ir a morir al sitio más caro, Gamestop :(

En fin, es lo que tiene gustarle a uno juegos minoritarios para consolas minoritarias...

wabo escribió:Me acabo de pillar ESTO

Buen meneo a mi cuenta corriente pero bueno [mad] Buscaba un proyector HD compacto y este además es compatible con 3D XD

No le voy a decir nada a la parienta, pero el día menos pensado ¡ZAS! cine en casa. Si veo que merece la pena por calidad (que espero que si) lo acompañaré de un 2.1 y compraré la pertinentes gafas XD

De momento solo proyector. Tampoco es que tenga un lugar idóneo para usarlo [+risas]


Qué chulo, y sólo pesa medio kilo. Lástima que no sea 1080p (para imagen proyectada lo considero bastante necesario), pero aún así no se puede pedir más por ese precio. Ya contarás que tal va, que a lo mejor me animo yo también a comprar un mini proyector LED para llevármelo por ahí XD
Las tiendas están trayendo unidades muy, muy limitadas de juegos de Wii U, a varias dw mi ciudad el Wonderful 101 no ha llegado. Lo mejor es tirar de Amazon si se puede.
triki1 escribió:
wabo escribió:Me acabo de pillar ESTO

Buen meneo a mi cuenta corriente pero bueno [mad] Buscaba un proyector HD compacto y este además es compatible con 3D XD

No le voy a decir nada a la parienta


Hay formas menos dolorosas de morir......

Es la mejor forma de comrpar algo que sabes que no te van a dejar comprar :-|
Ya vereis el dia que me compre yo la moto, ya.... Da igual cuan lejos vivais de bcn, vais a escuchar todo lo que me van a gritar en casa XD
guillian-seed escribió:Qué chulo, y sólo pesa medio kilo. Lástima que no sea 1080p (para imagen proyectada lo considero bastante necesario), pero aún así no se puede pedir más por ese precio. Ya contarás que tal va, que a lo mejor me animo yo también a comprar un mini proyector LED para llevármelo por ahí XD


Como esperes a que me llegue seguramente ya no esté. De hecho, pusieron la oferta, la pillaron varios del foro, la quitaron y hoy parece que la han vuelto a poner.
ostia puta, que bueno el GTA
He hecho una misión secundaria donde un tio te invita a un porro... y he acabao matando marcianos con una ametralladora xDDDDDDDDDDDDDDD
wabo escribió:Me acabo de pillar ESTO

Buen meneo a mi cuenta corriente pero bueno [mad] Buscaba un proyector HD compacto y este además es compatible con 3D XD

No le voy a decir nada a la parienta, pero el día menos pensado ¡ZAS! cine en casa. Si veo que merece la pena por calidad (que espero que si) lo acompañaré de un 2.1 y compraré la pertinentes gafas XD

De momento solo proyector. Tampoco es que tenga un lugar idóneo para usarlo [+risas]


Tu mujer te va a matar. Eso si, tiene muy buena pinta (y buen precio), aunque yo hubiese tirado por uno que tuviese 1080p. Claro esta, si fuese rico [+risas]
mocolostrocolos escribió:
alexoiter escribió:
mocolostrocolos escribió:Estúpida presión de grupo.


Te ha podido? XD


Sí xDDDD

Aún no he desbloqueado a Trevor, pero me despollo con Michael y sus idas de pinza a lo Tony Soprano xDDDDDDDDDDDDDDD


Esque es eso, a cualquera que le molen los soprano, con michael no puede dejar de tener la sonrisilla tonta todo el tiempo [qmparto] [qmparto] y las visitas al:

psicologo son la leche xD


podrian ser perfectamnte extractos de algun capitulo xD

Por cierto, vuelvo a recordar que el total de misiones de cada tipo que aparece en el juego para el 100% , NO son las totales reales, que se pueden consultar en el social club, mas que nada porque es eso...hablams de diferencias de ma s de 20 misiones por apartado xD, que se dice pronto [qmparto]
Es posible dejarse alguna misión atras y no poder hacerla¿?
Namco69 escribió:Es posible dejarse alguna misión atras y no poder hacerla¿?


He leido de todo...asi que no se...segun comentaban algunos de locos y tal si que puede haber alguna que si avanzas mucho en la trama ins hacerla desaparezca, pero no lo tengo yo tan claro.

Y lo que decia de equivalente de el total de misiones secundarias/extras de cada tipo segun el juego, y las que son realmente en el social club:

Hobbies y pasatiempos 59 reales-> 42 en el juego.

Extraños y locos -> 58 reales--->20 en el juego.

Eventos aleatorios -> 57 reales (se entiende 57 unicos, sin contar repeticionea)--->14 en el juego

Miscelanea 30 reales -> 15 en el juego.

Vamos que la cuestion mas que te puedas dejar una sin hacer, esque te puedes llegar al, segun las estadisticas de juego, 100%, y en verdad no seria ni el 60? 70 maxime xD e imagino que habra gente que lo mismo le saldrá un icono despues de ese 100% y ni se molestaran en pensar que s algo nuevo porque pensarán que ya lo tienen todo.....no entiedno porque lo han montado asi, para dar una falsa sensacino de completar el juego?
no viene a cuento, pero es que acabo de tener una conversación por fb con un individuo de estos.... Me encanta los "hardcore gamers" que nada les gusta, todo es mierda, pero aun asi tienen juegos muertos de asco en la estanteria porque "son basura" :-?
Namco69 escribió:no viene a cuento, pero es que acabo de tener una conversación por fb con un individuo de estos.... Me encanta los "hardcore gamers" que nada les gusta, todo es mierda, pero aun asi tienen juegos muertos de asco en la estanteria porque "son basura" :-?


Hola, me llamo moda gafapasta, que tal? ZzzZZ

Ya lo comentamos hace dias por aqui uos cuantos... ahora mismo está de moda, se lee mas, se extiende mas, da mas juego, el ser un hater de manual del videojuego que otra cosa, algo desde mi punto de vista absurdo..hay gente que esque ya enfoca el juego con la intencion de sacarle la mayor lista posible de defectos...como puede un supuesto amante del videojuego jugar asi? O.o......vamos, que yo quiero creer que en el fondo disfrutan como los "normales" pero luego van al foro/red social de turno a mantener el status de hater/critico profesional/juarcor de turno, porque la alternativa esque de verdad todo les parezca malo, en cuyo caso no entiendo porque siguen insistiendo en este hobbie, o que se crean tanto el rol que lleguen a odiar el videojuego, en cuyo caso, misma conclusion xD
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:no viene a cuento, pero es que acabo de tener una conversación por fb con un individuo de estos.... Me encanta los "hardcore gamers" que nada les gusta, todo es mierda, pero aun asi tienen juegos muertos de asco en la estanteria porque "son basura" :-?


Hola, me llamo moda gafapasta, que tal? ZzzZZ

Ya lo comentamos hace dias por aqui uos cuantos... ahora mismo está de moda, se lee mas, se extiende mas, da mas juego, el ser un hater de manual del videojuego que otra cosa, algo desde mi punto de vista absurdo..hay gente que esque ya enfoca el juego con la intencion de sacarle la mayor lista posible de defectos...como puede un supuesto amante del videojuego jugar asi? O.o......vamos, que yo quiero creer que en el fondo disfrutan como los "normales" pero luego van al foro/red social de turno a mantener el status de hater/critico profesional/juarcor de turno, porque la alternativa esque de verdad todo les parezca malo, en cuyo caso no entiendo porque siguen insistiendo en este hobbie, o que se crean tanto el rol que lleguen a odiar el videojuego, en cuyo caso, misma conclusion xD

Es lo que yo me pregunto... "tengo tal consola y no me gusta... la tengo muerta de asco. Compro sus juegos exclusivos pero es que me aburren" Coño, y para que te la compras? O porque no la vendes?
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:no viene a cuento, pero es que acabo de tener una conversación por fb con un individuo de estos.... Me encanta los "hardcore gamers" que nada les gusta, todo es mierda, pero aun asi tienen juegos muertos de asco en la estanteria porque "son basura" :-?


Hola, me llamo moda gafapasta, que tal? ZzzZZ

Ya lo comentamos hace dias por aqui uos cuantos... ahora mismo está de moda, se lee mas, se extiende mas, da mas juego, el ser un hater de manual del videojuego que otra cosa, algo desde mi punto de vista absurdo..hay gente que esque ya enfoca el juego con la intencion de sacarle la mayor lista posible de defectos...como puede un supuesto amante del videojuego jugar asi? O.o......vamos, que yo quiero creer que en el fondo disfrutan como los "normales" pero luego van al foro/red social de turno a mantener el status de hater/critico profesional/juarcor de turno, porque la alternativa esque de verdad todo les parezca malo, en cuyo caso no entiendo porque siguen insistiendo en este hobbie, o que se crean tanto el rol que lleguen a odiar el videojuego, en cuyo caso, misma conclusion xD


Uno hace 3 días me dijo ostia me he dejado 60€ con el GTA 5 que es la puta polla! a lo que le respondo: pues haberte esperado medio año y lo tienes a la mitad.

A LO QUE ME RESPONDE (tiene huevos la cosa eh!)

En medio año ya habrán salido más juegos y este será una mierda [bye] (ahora me entero de que la calidad de un juego se compone única y exclusivamente por su salida, porque vamos con esta mentalidad el juego de NENG de Castefa en su momento fué mil veces superior a Alundra en ps1 :-|

Personajes así los hay en todas partes.
alexoiter escribió:Uno hace 3 días me dijo ostia me he dejado 60€ con el GTA 5 que es la puta polla! a lo que le respondo: pues haberte esperado medio año y lo tienes a la mitad.

A LO QUE ME RESPONDE (tiene huevos la cosa eh!)

En medio año ya habrán salido más juegos y este será una mierda (ahora me entero de que la calidad de un juego se compone única y exclusivamente por su salida, porque vamos con esta mentalidad el juego de NENG de Castefa en su momento fué mil veces superior a Alundra en ps1

Personajes así los hay en todas partes.


De gente como esa esta el mundo lleno :-|

Yo soy de los q espera para comprar los juegos y te aseguro q no pierden calidad con el tiempo ;)
cloud_cato escribió:
alexoiter escribió:Uno hace 3 días me dijo ostia me he dejado 60€ con el GTA 5 que es la puta polla! a lo que le respondo: pues haberte esperado medio año y lo tienes a la mitad.

A LO QUE ME RESPONDE (tiene huevos la cosa eh!)

En medio año ya habrán salido más juegos y este será una mierda (ahora me entero de que la calidad de un juego se compone única y exclusivamente por su salida, porque vamos con esta mentalidad el juego de NENG de Castefa en su momento fué mil veces superior a Alundra en ps1

Personajes así los hay en todas partes.


De gente como esa esta el mundo lleno :-|

Yo soy de los q espera para comprar los juegos y te aseguro q no pierden calidad con el tiempo ;)

Tú porque no tienes la PS3 a mano, que si no habías caído como una puta XD.
@wabo Ha sido un placer tío. [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:
cloud_cato escribió:
alexoiter escribió:Uno hace 3 días me dijo ostia me he dejado 60€ con el GTA 5 que es la puta polla! a lo que le respondo: pues haberte esperado medio año y lo tienes a la mitad.

A LO QUE ME RESPONDE (tiene huevos la cosa eh!)

En medio año ya habrán salido más juegos y este será una mierda (ahora me entero de que la calidad de un juego se compone única y exclusivamente por su salida, porque vamos con esta mentalidad el juego de NENG de Castefa en su momento fué mil veces superior a Alundra en ps1

Personajes así los hay en todas partes.


De gente como esa esta el mundo lleno :-|

Yo soy de los q espera para comprar los juegos y te aseguro q no pierden calidad con el tiempo ;)

Tú porque no tienes la PS3 a mano, que si no habías caído como una puta XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tb es que depende del ansia que tengas... Si no, que se lo digan a rune xD
Anoche vi la nueva película de Dragon Ball y no está tan mal como la pintan muchos, es un moñardón típico de Toriyama, pero se deja ver. Eso sí, tiene algunas de las escenas más ridículas de toda la franquicia.
Pues no voy y me encuentro con el crápula de ahona de fiesta anoche xDDDDD
Llevaba desde las 8 de farra y mis amigos estaban destruídos xD

Por cierto, GTAV me está pareciendo el juego de la generación.
mocolostrocolos escribió:Llevaba desde las 8 de farra y mis amigos estaban destruídos xD

Por cierto, GTAV me está pareciendo el juego de la generación.


Le ha quitado el puesto a Dark Soul's? joder ahora que el lunes me lo envían.....
Hombre, Dark Souls seguramente sea el segundo xD
dark souls es el juego de la generación para todo aquel que ha tenido huevos a pasarselo :o

Hablando de farras.... Lo que en teoria iba a ser un "picoteo" por el bautizo de la hija de mi primo, ha acabado en cubatas y jack daniels a copazo limpio.... su puta madre como tengo la cabeza.
Echan SkyLine en la sexta 3. En su momento me pareció bastante aceptable, excepto cuando llegan los ultimos 20 segundos y te quedas desñoclao XD
BdM escribió:Echan SkyLine en la sexta 3. En su momento me pareció bastante aceptable, excepto cuando llegan los ultimos 20 segundos y te quedas desñoclao XD


THIS. Dijero que era iba a ser una trilogia... pero debido a la poca recaudacion que tuvo (normal, pelicula bastante acceptable, excepto la ultima escena ) se ha quedado en eso.
Namco69 escribió:dark souls es el juego de la generación para todo aquel que ha tenido huevos a pasarselo :o

Demon's Souls está mejor :o
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:dark souls es el juego de la generación para todo aquel que ha tenido huevos a pasarselo :o

Demon's Souls está mejor :o

ehm... pues sí, demon souls la verdad es que me gusta mas XD me transmitia mas sensación de soledad y melancolia, no se por qué.
Además no va a cuardaditos por segundo como el Dark Souls, que te pasas la mitad del juego con 20 fps xDDD
También me parece mejor el nexo que las hogueras... y más cosas. Pero bueno. Dark Souls sigue molando.

Por cierto, qué coño van a hacer en el 2 que la están liando con las invasiones. Lo pongo en spoiler.
Ahora en humano pues como siempre, te invaden.
En no muerto tienes menos vida (la humanidad ya no existe) y es igual que en el Demon's, vaya... solo que ahora te invaden SIEMPRE, muerto o vivo. Qué sentido tiene esto.
BSTCloud escribió:Además no va a cuardaditos por segundo como el Dark Souls, que te pasas la mitad del juego con 20 fps xDDD
También me parece mejor el nexo que las hogueras... y más cosas. Pero bueno. Dark Souls sigue molando.

El nexus sobretodo. No se que tiene el nexus, pero es que me encanta.
No solo a nivel de "encanto" (que también), sino que es mucho más cómodo para ir a cualquier parte "del juego", que las hogueras que no puedes teletransportarte ni a la mitad, y solamente después de conseguir la vasija.

PD: Mira el spoiler que he puesto en el otro post, que he hecho un ninja edit chungo.
BSTCloud escribió:No solo a nivel de "encanto" (que también), sino que es mucho más cómodo para ir a cualquier parte "del juego", que las hogueras que no puedes teletransportarte ni a la mitad, y solamente después de conseguir la vasija.

PD: Mira el spoiler que he puesto en el otro post, que he hecho un ninja edit chungo.

tb hay que añadir, que la eliminación del nexus y la unificación de mundos añadio al juego la exploración. Que en el dark souls estuviera todo comunicado para mi fue un gran acierto.
Sobre el spoiler
Pues no se, depende de como lo orienten. Estaria guapo que tuvieramos partidas cruzadas... Yo jugando mi partida, otro jugador jugando la suya, y que nos crucemos por ahi sin buscarlo y empiecen las toñas... no lo veria mal, pero repito, no se como lo estarán haciendo.
¡Joder!
Acabo de hacer las 24 horas justas en el "GTA V" y la mayor parte del tiempo me lo he pasado haciendo secundarias, actividades, eventos aleatorios o simplemente descubriendo partes del mapa... Y lo cierto es que el puto juego es ACOJONANTE. THE FUCKING GAME OF FOREVAH! (como dirían los niggas XD ).

No sé cuanto me durará, aunque trataré de acabarmelo antes de que me llegue "Beyond" o "Watchdogs", pero tengo claro que cuando me lo rejuegue en PC, lo pienso pillar con tiempo, con la guía (que la tengo aquí y no he querido ni abrirla) y voy a ir a buscarme todos las misiónes que pueda, ya sean saltos, piezas de la nave, eventos aleatorios y todo el rollo.

La verdad es que, al menos para mí, es el mejor juego de la generación, ya no técnicamente, si no por el conjunto general de todo lo que lo compone... Si este juego llega a salir un par de días antes que las nuevas consolas next-gen caen en el más puto de lo olvidos hasta que la peña empezase a pasárselo :-| . Hubiese sido una gran lección XD XD XD.
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:dark souls es el juego de la generación para todo aquel que ha tenido huevos a pasarselo :o

Demon's Souls está mejor :o


Tu al GOD HAND :o
alexoiter escribió:
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:dark souls es el juego de la generación para todo aquel que ha tenido huevos a pasarselo :o

Demon's Souls está mejor :o


Tu al GOD HAND :o


deseoparadise escribió:Que no falte un God Hand en la colección de nadie ;)

[rtfm]
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

A los que encuentran una m****a los juegos por ser desfasados gráficamente, unas cuantas sesiones de PSX (Castlevania, Metal Gear Solid y Silent Hill) les quitan la tontera de inmediato... [amor] [amor] [amor] [amor] [jaja]
Bueno, os traigo carnaza para mañana:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=684021

Ala, a luchar en el barro nenes. XD

edit: Epa, hilo equivocado XD
momonari escribió:A los que encuentran una m****a los juegos por ser desfasados gráficamente, unas cuantas sesiones de PSX (Castlevania, Metal Gear Solid y Silent Hill) les quitan la tontera de inmediato... [amor] [amor] [amor] [amor] [jaja]

Tampoco te pases, por experiencia te diría k muchos juegos es mejor dejarlos "en el recuerdo"...como los k mentas.
Yo he jugado al SOTN hace poco por primera vez y es un juegazo, y el MGS no lo probé hasta 2009. Otra obra maestra.
209601 respuestas