Hablemos De Lo Que Queramos

Si quieres un móvil chino suscribo lo de Atolm, iría a por un Jiayu que se ajuste a tu bolsillo, a por un Umi idem. o a por un Xiaomi idem. -> http://www.xiaomi.es/
Muchas gracias J_Ark, tendré en cuenta lo de tu movil ;)

Pues si, estoy mirando, y me he enamorado del Jiayu g3: http://www.youtube.com/watch?v=FcpnJrbORUA

Es muy parecido al que yo estaba viendo, tanto de estética, como de características, como en precio.
hilo_crean-peticion-para-que-gta-v-no-llegue-a-pc_1933687_s10
Ostia, esto es en serio? XD a santocuento de que viene que no se quiera que un juego salga para pc? que es ese rollo de "dar una lección"? Cuantos años tiene la gente que apoya esto? XD
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_crean-peticion-para-que-gta-v-no-llegue-a-pc_1933687_s10
Ostia, esto es en serio? XD a santocuento de que viene que no se quiera que un juego salga para pc? que es ese rollo de "dar una lección"? Cuantos años tiene la gente que apoya esto? XD

El cuento es el mísmo de siempre, y es que si en este mundo no te encuentras a un buen grupo de gilipollas metiendo escándalo para pedir ciertas tonterías, el mundo no es mundo :o :o .
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_crean-peticion-para-que-gta-v-no-llegue-a-pc_1933687_s10
Ostia, esto es en serio? XD a santocuento de que viene que no se quiera que un juego salga para pc? que es ese rollo de "dar una lección"? Cuantos años tiene la gente que apoya esto? XD


Seguramente mas o menos la misma que los que, mientras no se confirma en pc, despotrricaban contra las consolas en el hilo de pc xDDD

La gente es la ostia [+risas]

Yo tngo una TV de 42" 1080 con 3D y conversor 2D-3D, que es curiosote, flojo, nada ismilar alo que logras con tridef por ejemplo, peor bueno, curioso, y antes tenia una de 50 pero HD ready, asi que la perdida de tamaño la he compensado con bastante mas defincion [Ooooo]
ostia puta... esto queda en el puesto number 1 de mi ranking de "cosas absurdas que he visto en la comunidad gamer" XD
Namco69 escribió:ostia puta... esto queda en el puesto number 1 de mi ranking de "cosas absurdas que he visto en la comunidad gamer" XD


Pienso que es una cuestion de envidia, por ambas partes... Los de consola no quieren ver una version mejor que la suya, y probablemente a mejor precio xDDD; los de pc, al no existir aun oficialmente dicha version, se desahogan criticando la de consola xD, alegando lo mismo, es decir, he llegado a leer que este juego no deberia existir en ps3*360 [mad]

Yo, lo voy a jugar en ps3, y lo rejugaré en pc y recomprare cuando en steam esté de oferta, y el update tecnico no dejará de ser sino un aliciente mas para rejugarlo [Ooooo]
Wii Sports HD. Mean en la cara a sus usuarios y les dicen que está lloviendo. Es que muestran absoluto desprecio por ponerse a hacer juegos. No tienen vergüenza.
don pelayo escribió:Wii Sports HD. Mean en la cara a sus usuarios y les dicen que está lloviendo. Es que muestran absoluto desprecio por ponerse a hacer juegos. No tienen vergüenza.

Jugar a tenis en HD no tiene precio. [poraki] [poraki]
Por cierto, Nintendo avisa que debido al mucho espacio que ocupa Wii Fit U, los propietarios de una Wii U Básica y aquellas consolas que ya tengan muchos datos almacenados, no tendrán capacidad suficiente para almacenar el software.
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto, Nintendo avisa que debido al mucho espacio que ocupa Wii Fit U, los propietarios de una Wii U Básica y aquellas consolas que ya tengan muchos datos almacenados, no tendrán capacidad suficiente para almacenar el software.


¿Alguien ve la Wii U despegando y superando en ventas a Gamecube? Porque es que parece que hiciesen anuncios para quitarle las ganas al personal.
don pelayo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto, Nintendo avisa que debido al mucho espacio que ocupa Wii Fit U, los propietarios de una Wii U Básica y aquellas consolas que ya tengan muchos datos almacenados, no tendrán capacidad suficiente para almacenar el software.


¿Alguien ve la Wii U despegando y superando en ventas a Gamecube? Porque es que parece que hiciesen anuncios para quitarle las ganas al personal.


Yo, viendo el panorama, si en el hipotetico caso llegan a los numeros de GameCube, que se den con un canto en los dientes.
Yo tengo un LCD 32" HD Ready y un Smart LED de 32 que es el que uso pa jugar y según dice es HD Ready pero curiosamente si pongo el PS3 a 1080 P en la info me dice que el TV esta a 1080P no a 1080I (Soy negado para estos temas) y que puedo decir, van bien y no me quejo, pero veo una pantalla de gama alta y me entran unos antojos, pero pues me apaño bastante bien con las que tengo...

También es cierto que juego como a un metro y medio de la TV, no necesito nada mas grande...
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto, Nintendo avisa que debido al mucho espacio que ocupa Wii Fit U, los propietarios de una Wii U Básica y aquellas consolas que ya tengan muchos datos almacenados, no tendrán capacidad suficiente para almacenar el software.


Puedes enchufar cualquier disco duro USB a la consola y guardar ahí los juegos.
mocolostrocolos escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto, Nintendo avisa que debido al mucho espacio que ocupa Wii Fit U, los propietarios de una Wii U Básica y aquellas consolas que ya tengan muchos datos almacenados, no tendrán capacidad suficiente para almacenar el software.


Puedes enchufar cualquier disco duro USB a la consola y guardar ahí los juegos.


Hombre, si lanzan el aviso sera por algo XD
mocolostrocolos escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto, Nintendo avisa que debido al mucho espacio que ocupa Wii Fit U, los propietarios de una Wii U Básica y aquellas consolas que ya tengan muchos datos almacenados, no tendrán capacidad suficiente para almacenar el software.


Puedes enchufar cualquier disco duro USB a la consola y guardar ahí los juegos.


Pikmin...
La Wii U ahora mismo se daría con un canto en los dientes con hacer las cifras de DC...lleva como 3,5-4 millones de consolas vendidas...y eso lo van a superar Xbox One y PS4 ya mismo.

Como siga así la cosa Nintendo va a tener que parar la producción por exceso de stock en tiendas.
Hoy empiezo el segundo semestre en la UOC!! Y esta vez ya con 2 asignaturas más interesantes: Diseño Gráfico y Lenguajes/Estándares web.

Me vendrá bien para desconectar de lo de mi novia y aprender algo que me va a gustar seguramente.
Asahy escribió:Sega confirma la adquisición de Atlus.
http://www.vandal.net/noticia/135064257 ... -de-atlus/

¬_¬ ¬_¬


Ya se ha posteado paginas atras pero....

Imagen

Imagen

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:
Asahy escribió:Sega confirma la adquisición de Atlus.
http://www.vandal.net/noticia/135064257 ... -de-atlus/

¬_¬ ¬_¬


Ya se ha posteado paginas atras pero....

Imagen

Imagen

Imagen


Eso mismo. OMG

Se acabó para Atlus.
Asahy escribió:
Eso mismo. OMG

Se acabó para Atlus.


No veo porque viendo los antecedentes, por lo menos a Sports Interactive y a Creative les esta dando toda la libertad que quieran en sus desarrollos y de Relic suena que lo mismo, no se ha leido nada de presiones ni imposiciones ni nada por el estilo.
OMG...

GTA 5 ha vendido 1,57M en sus primeras 24h de lanzamiento en UK, se ha convertido en el nuevo juego mas vendido de lanzamiento en la historia de UK.

El anterior que lo tenia era el COD BO2 con 1,46M.
A ver si dan datos globales, que tengo la curiosidad, viendo el dinero invertido y la expectación que ha generado.
Se espera que genere 1.000 millones de dólares en su primer mes.
Kiba de AnaitGames escribió:Ojo a lo que SEGA está comprando que también va Madhouse en el pack.

http://en.wikipedia.org/wiki/Madhouse_(company)
Bajad un poco y mirad en la cantidad de animes que han trabajado.

"They collaborated with Studio Ghibli by contributing animation to Hayao Miyazaki's My Neighbor Totoro (1988), Spirited Away (2001), and Howl's Moving Castle (2004), as well as Tomomi Mochizuki's I Can Hear the Sea (1993) and Goro Miyazaki's Gedo Senki (2006)."

La verdad es que si la hubiese comprado Nintendo los usuarios de otras consolas o PC nos habríamos quedado sin muchos juegazos, así que me alegro, y mucho.

EDIT: También compran esta: http://www.nikkatsu.com/
tiku escribió:Se espera que genere 1.000 millones de dólares en su primer mes.

Me vale ese dato [+risas]
Realmente el juego lo merece. No he querido leer los análisis de medios "especializados", solo 4 comentarios por aquí y probarlo por mi mismo y me esta sorprendiendo mucho.
Ale, pues tiene 29 días para hacer 200 más después del pelotazo inicial, ya ha hecho 800 millones de dólares xDDD

Grand Theft Auto 5 publisher Take-Two Interactive tallied $800 million in sales on the game's first day of release, the company announced today.

That's the highest launch-day revenue of any GTA game and any game in Take-Two history, according to internal estimates.
Que burrada el GTA V.

Por cierto, no os pasa que de tanto ver videos y estar mirando cosas de la next-gen (yo imagino que es por eso), cada vez os sorprenden menos los juegos actuales? Joder, estoy jugando ahora al Uncharted 2 y si, estoy flipando con el juego, porque es una puñetera delicia técnica. Impresiona mucho. Pero no se me va la cabeza el "podría ser mejor"... no se como explicarlo... y yo creo que es de estar viendo tantos juegos de las proximas consolas.
¿Os acordáis de cuando el Rey denunció a la Marvel por usar su traje para un superheroe? ¡Pues los de GTAV se van a cagar pero esto es mucho más que un traje!!

Imagen


xD
por cierto, se dice que la versión mostrada en los trailers corresponde a la versión de PS4.
Coño, yo le llevo justo con ese peinado y esa barba [qmparto]
a mi me recuerda más al de los hombres de paco xD
tiku escribió:Ale, pues tiene 29 días para hacer 200 más después del pelotazo inicial, ya ha hecho 800 millones de dólares xDDD

Grand Theft Auto 5 publisher Take-Two Interactive tallied $800 million in sales on the game's first day of release, the company announced today.

That's the highest launch-day revenue of any GTA game and any game in Take-Two history, according to internal estimates.


Tu sueles seguir estos temas de ventas y demas no?...eso es real? xDDDD esque lo veo burro burro XD
Es real del todo, sí, una brutalidad bestial xDD

Ahora a ver si lo de los 1.000 millones en el primer mes lo cumplen antes de que se cumpla o no, puesto que el grueso de ventas ha sido de una manera burrísima en el lanzamiento.
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto, Nintendo avisa que debido al mucho espacio que ocupa Wii Fit U, los propietarios de una Wii U Básica y aquellas consolas que ya tengan muchos datos almacenados, no tendrán capacidad suficiente para almacenar el software.

ok.... pues espero que no se ponga esto de moda, porque yo tengo la basica y, aunque este juego por mi como si no existiera, como me lo hagan con algun zelda, por ejemplo, me voy a cagar en su puta estampa.
Con 2 prácticas que llevo de conducir (ya había llevado coche antes) puedo decir que lo llevo estupendamente fino y respetando todas o casi todas las normas.

En la autoescuela ya me han intentado encolomar muchísimas prácticas (mi idea es hacer unas 10-15 o 20 a lo sumo) y ya querían meterme unas 40...............
alexoiter escribió:Con 2 prácticas que llevo de conducir (ya había llevado coche antes) puedo decir que lo llevo estupendamente fino y respetando todas o casi todas las normas.

En la autoescuela ya me han intentado encolomar muchísimas prácticas (mi idea es hacer unas 10-15 o 20 a lo sumo) y ya querían meterme unas 40...............

Yo tarde no se cuantas practicas en dominar el embrague XD No habias pillado nunca el coche? Vale que yo tarde en sacarmelo, pero en 2 practicas hacerlo tan bien tampoco es normal.
Namco69 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto, Nintendo avisa que debido al mucho espacio que ocupa Wii Fit U, los propietarios de una Wii U Básica y aquellas consolas que ya tengan muchos datos almacenados, no tendrán capacidad suficiente para almacenar el software.

ok.... pues espero que no se ponga esto de moda, porque yo tengo la basica y, aunque este juego por mi como si no existiera, como me lo hagan con algun zelda, por ejemplo, me voy a cagar en su puta estampa.


Siempre podras dar gracias a los que defienden que con el modelo basico sobra XD
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Con 2 prácticas que llevo de conducir (ya había llevado coche antes) puedo decir que lo llevo estupendamente fino y respetando todas o casi todas las normas.

En la autoescuela ya me han intentado encolomar muchísimas prácticas (mi idea es hacer unas 10-15 o 20 a lo sumo) y ya querían meterme unas 40...............

Yo tarde no se cuantas practicas en dominar el embrague XD No habias pillado nunca el coche? Vale que yo tarde en sacarmelo, pero en 2 practicas hacerlo tan bien tampoco es normal.


Al contrario, ya había llevado coche, por eso ya lo llevo fino el tema del embrague, incluso en cuestas a medio embrague me tira solo prácticamente.
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Con 2 prácticas que llevo de conducir (ya había llevado coche antes) puedo decir que lo llevo estupendamente fino y respetando todas o casi todas las normas.

En la autoescuela ya me han intentado encolomar muchísimas prácticas (mi idea es hacer unas 10-15 o 20 a lo sumo) y ya querían meterme unas 40...............

Yo tarde no se cuantas practicas en dominar el embrague XD No habias pillado nunca el coche? Vale que yo tarde en sacarmelo, pero en 2 practicas hacerlo tan bien tampoco es normal.


Al contrario, ya había llevado coche, por eso ya lo llevo fino el tema del embrague, incluso en cuestas a medio embrague me tira solo prácticamente.

A eso me refería... a que si lo habias llevado, porque no es normal XD
tiku escribió:Es real del todo, sí, una brutalidad bestial xDD

Ahora a ver si lo de los 1.000 millones en el primer mes lo cumplen antes de que se cumpla o no, puesto que el grueso de ventas ha sido de una manera burrísima en el lanzamiento.

Yo diría que si, no se si de sobra, pero si.
Sacarlo a mitad de semana habrá hecho que muchos se esperen para pillarlo este viernes, ya sea por estudios, trabajo o poco tiempo, ademas de que el 1 de octubre (era ese día?) ponen el online y seguramente atraiga a mas jugadores.

Igualmente, las cifras actuales ya son exageradas, aunque merecidas.
800 millones a...60 de media por juego? habrán vendido 13-14 millones de copias en un sólo día? qué cafre. [+risas]
kxalvictor escribió:800 millones a...60 de media por juego? habrán vendido 13-14 millones de copias en un sólo día? qué cafre. [+risas]


No se como haran las cuentas los de Take Two pero no me salen las cuentas de ninguna forma, me refiero a especular sobre ese numero de copias vendidas. Con 1,5 millones en Uk pongamos que quedan 11,5 millones, no se, aventurando en USA pues 4 millones en 360, 3 millones en PS3, quedarian mas de 4 millones para el resto de territorios, ni de coña, vamos, a menos que haya vendido mucho mas de lo que ya digo en USA, cosa que veo harto dificil.
Un juego de esta magnitud debe generar dinero mucho más allá de la gente que compra el disco óptico, per vamos, el dato es oficial xD
Esque por eso lo veo burrisimo xDDD ya no por le dinero, sino por las copias que implica haciendo la regla de 3...salvo que como dice tiku sea en merchandaising o algo xD
Y no sé si tenemos datos de las ventas digitales o si hay DLC, avatares o mierdas ya disponibles desde el primer día.
tiku escribió:Y no sé si tenemos datos de las ventas digitales o si hay DLC, avatares o mierdas ya disponibles desde el primer día.


Nop, solo un dirigible que venia de regalo con codigo en el juego, asi que a priori solo la version digital, que yo entiend que las ventas de esta serán muy inferiores al fisico, no porque en consola seste mas estandarizado el fisico, sino porque basandome en lo que leo en el hilo de ps3, mucha gente compra la digital a medias porque por lo visto se puede usar el juego en 2 cuentas o algo asi no?
209601 respuestas